Ver versión completa : RAJONES
paulhelis
04-03-2010, 11:07 AM
Amigos ya estoy en la cd de México esperando el vuelo hacia Orlando
para de ahí dirigirme a lakeland Florida
al famoso Florida jets. Lo siento por la bola de rajones que se lo van a perder
pero si me aguito por que me dejaron solo
bueno pues haber que hago para no aburrirme
la neta los voy a extrañar. Que gachos me mandaron solo
U L E E E E R O S
ALFREDO RUBIO
04-03-2010, 11:17 AM
AHHHHHHHHHH...no te quejes...vas a hacer buen papel mostrando la Mamuth, con el montonal de preguntas que te van a hacer, con eso tienes para distraerte :D ya que vas solito...mando fotos ...siiii?
Saludos
Al
te queremos paul jajajajaj diviertete mucho
mexitom
04-03-2010, 11:21 AM
ale cadena va paya tambien....alli lo buscas...
LuisCastillo
04-03-2010, 11:50 AM
AY te hablan Ernesto!
Adolfo Gomez
04-03-2010, 11:53 AM
AY te hablan Ernesto!
Y al Totis también pero como ya contestó, cree que ya chingo ¡¡¡ :D:D:D
Uleeeeeeeeeeeeeros ¡¡¡¡¡ :D:D:D
Y al Totis también pero como ya contestó, cree que ya chingo ¡¡¡ :D:D:D
Uleeeeeeeeeeeeeros ¡¡¡¡¡ :D:D:D
pinche adolfo por este año me lo pierdo pero le mandamos los mejores deceos a paul :D
Sierraplane®
04-03-2010, 12:08 PM
QUE PUTOS!!!
Carlos Vargas
04-03-2010, 01:04 PM
Nooooo, los jalisquillos rajandose, naaaaaaaa
Hermann300
04-03-2010, 01:05 PM
Paul... tambien va el Tabique... alla lo veras..,... bueno eso me dijo... Buena Suerte y te veo cuando llegues
jcalcocer
04-03-2010, 01:37 PM
Ojetes!!! Pero se les va a ofrecer me cai!
Sierraplane®
04-03-2010, 01:50 PM
Los Jalisquillos son reputos!!, dejando solo a Paul?.no hay perdón de Dios!!
No que muy Jeteros?...puras papas!
O será que Ernesto ya es Marinero de agua dulce?.... que? ..no se vale!!
PUTOS!!!
Tabstein
04-03-2010, 02:18 PM
Paul te estas tardando, aqui estamos desde ayer, si te apuras te guardo un cocodrilo chimuelo meeeee meee
Marino1968
04-03-2010, 03:55 PM
Mucha suerte mi estimado:
Seguro que dara una demostracion que dejara mucho que decir (Bien decir claro esta), se le desea mucho exito y como dice usted haga de su vida una completa diversion, sigale divirtiendose y pasela bonito.
Adolfo
Adolfo Gomez
04-03-2010, 03:57 PM
Naaaaaaa, ha de ser un sueño naaa, será ??? :confused::confused::D:D
ERNESTO JIMENEZ
04-03-2010, 10:17 PM
si la verdad no manches que Rajones somos:o:o pero yo acabo de regresar de florida y estuve por mas de 10 dias y la verdad si me regresaba, ahora si me corren de mi casa,:D:D pero yo te hecho porras desde acá en Vallarta,:):) tengo en terapia a la leona pa que ahora que llegue el juguete no me valla a querer comer:eek::D:D
saludos y estamos al pendiente:)
Aero Nut
05-03-2010, 07:29 AM
Recuerden que en Jalisco el que no es MARIACHI es PUTO y RAJON!!!!!!!
LuisCastillo
05-03-2010, 10:08 AM
si la verdad no manches que Rajones somos:o:o pero yo acabo de regresar de florida y estuve por mas de 10 dias y la verdad si me regresaba, ahora si me corren de mi casa,:D:D pero yo te hecho porras desde acá en Vallarta,:):) tengo en terapia a la leona pa que ahora que llegue el juguete no me valla a querer comer:eek::D:D
O sea, aparte de mal amigo con Paul, Hasta Mandilon!!!!
Chale... eras mi idolo pero ya no.
yo le decia a mi vieja " mira! Ernesto va a todos lados y no se la hacen de Jamon..." pero no ya vi que no :(:(:(
Sierraplane®
05-03-2010, 10:25 AM
Edite su post mi querido Pleitos, porque usted a venido diciendo lo contrario:eek:, y ahora me sale con estas mamadas???
Que pasóoooooo?:D
webONmaster
05-03-2010, 10:35 AM
¿¿¿Pos no que no te pegaban???:confused::confused::confused::confused: :confused::eek::eek::eek::eek:
ERNESTO JIMENEZ
05-03-2010, 03:38 PM
Edite su post mi querido Pleitos, porque usted a venido diciendo lo contrario:eek:, y ahora me sale con estas mamadas???
Que pasóoooooo?:Djajajajajaja es pa despistar al enemigo y pa que no se traumen los mandilones :eek::D:D