PDA

Ver versión completa : COMO PONER A PUNTO EL MOTOR

danmi38
03-03-2010, 10:54 AM
hola el dia de aller compre mi T-28D Trojan BNF.

pero tengo la duda de como a punto el motor ¿¿cuantas pilas le tengo que quemar antes de volar el avion por primera ves

Richard
03-03-2010, 11:04 AM
Jajaja, buen puntacho, pues si te sobra el dinero, yo diria que le quemes unas 2 lipos antes del primer vuelo, jajajaja

Adolfo Pedraza hijo
03-03-2010, 04:00 PM
Pero antes de las 2 lipos tiene que setear las espreas a una y media para que no falle en baja ni en alta .

No manches y eso que no vuelo electricos jajajaja

Saludos.

RIGO
03-03-2010, 04:11 PM
Oye ya! es broma o va en serio!.

LuisCastillo
03-03-2010, 04:11 PM
Mi estimado Dan:

Antes que nada debes de ponerle una bateria y acelerarlo en el piso a un 75%, hasta que se descargue, posteriormente lo sacas un poco ahogado para que se vaya asentando, procura cargar las pilas con la bateria del carro, meterle carga con la energia electrica de la casa te puede causar un mal asentamiento del motor.

espero te sirvan mis consejos.

SALUDOS!.

vicvandame
03-03-2010, 04:44 PM
??????????????????????? es en serio??????????????????

danmi38
03-03-2010, 04:46 PM
Mi estimado Dan:

Antes que nada debes de ponerle una bateria y acelerarlo en el piso a un 75%, hasta que se descargue, posteriormente lo sacas un poco ahogado para que se vaya asentando, procura cargar las pilas con la bateria del carro, meterle carga con la energia electrica de la casa te puede causar un mal asentamiento del motor.

espero te sirvan mis consejos.

SALUDOS!.
ya esta mi estimado seguire to consejo y me imagino que esto es para no desbielar el motor o la pila

danmi38
03-03-2010, 05:00 PM
Jajaja, buen puntacho, pues si te sobra el dinero, yo diria que le quemes unas 2 lipos antes del primer vuelo, jajajaja
bueno como decir tanto tanto dinero no pero si le puedo quemar 2 lipos

Rodolfo Nava C
03-03-2010, 05:16 PM
No quemes las lipo mejor nada mas conectalas al avion y al aire ahhh!!! pero eso si por favor checa distancia.

Suerte y que bonito avión te compraste

Saludos
RNC