Ver versión completa : MI GASSER "EL DARKS" MADREADO!
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 01:24 AM
Señores vamos calentando motores me da un chingo de gusto iformarles ke el 90% de lo necesario para armar mi primer avion de 50cc esta listo, el avion lo recibo esta semana y en cuanto al ekipo creo ke solo me hacen falta 2 servos asi es ke...
Pronto les aviso kien va a armar el avion pero ya saben ke va a ser un armado de primera por un piloto de primera, osea! NO LO VOY A ARMAR YO, jajajajajajaj :D jajajajajja :D
Vamos agradeciendo a kienes me han echado la mano de principio a fin en esto de mi primer gasser:
Manuel Santos con quien hace casi un año se decidio el setup basico el motor, los servos y el tipo de avion ke se iba a comprar para mi primer gasser y ademas por ponerme el stop en el cartera para dejar de comprar aviones cada semana y mejor juntar para este.
Cochesalido, quien es mi instructivo particular siempre en el momento ke se le necesita con la respuesta correcta, mi brother sin condiciones y por cierto ke a mi compadre Coche lo conoci cuando estaba compartiendo con el foro el armado de mi Brio10 :D tambien gracias por el set de pilas FROMECO cortesia del Coche.
Oliver Soto A este pobre ke le toca vivir la angustia domingo a domingo de verme volar y ayudarme a hacerme una piloto decende de IMAC aun con ke volamos modos y marcas diferentes y kien sera el encargado de ke su servidor le sake brillo al avion y lo haga volar de manera decente.
Y por ultimo JORGE MATEOS! tu brother, simplemente por creer y siempre echarme porras, gracias :D
Cristian y Pilon Reynoso: Pues obvio! con ustedes tuve mis primeros pininos y les toco lo mas angustioso de mi corta carrera aeromodelistica, pero ah!! ke buenas voladas echabamos en el club libramiento, armando aviones y tragando tacos en los barrigones :D
Carlos Vargas! mmmm pues no wey a ti no, jajajajajaja :D jajajajaja :D
Webonmaster gracias por poner un foro para ke ponga las fotos de mi avion nuevo :D jajajajajaja :D
Un agradecimiento especial a Shrek: Por Haberme roto mi swift en Uruapan y hacer que tuvieras que comprar un P-51 PTS GRACIAS!!
Luis Castillo: Por conseguirme mi primera leccion de vuelo con Shrek mismo ke hizo pedazos mi Swift pero ah! ke privilegio akel dia :D
Y a todos akellos a kienes ya tengo hasta la madre con mis preguntas y dudas acerca del motor, los servos, etc, pero ke siguen ayudandome y sacandome de mi ignorancia "como desde akellos tiempos" no los menciono por ke tendria ke poner a la mitad del foro aki, jajajajaja :D
Pero sobre todo a todos mis cuates del hobby ustedes saben kienes son y no hace falta ke los mencione de uno por uno, asi es ke sin mas sentimentalismos mamertos como dicen por ahi...
ARRE LULU!!!!! :D
Ah!!!! ke avion es? mmmmmm pronto lo sabramos esperemos a ke llegue y lo anuncio. :D
cochesalido
14-07-2008, 01:28 AM
aaahhh, no maaameiissss, como que no vas a decir que avion es? lo digo yo??? :D
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 01:42 AM
No Coche hasta ke no lo tenga en mis manos no digais nada! no keremos ke se cebe :D
Raul Couret
14-07-2008, 01:46 AM
que bueno rana! felicidades! de seguro con esos consejeros bas a tener un pinche avion pocamadre! para que tanto misterio? mejor di orita jaja...
yak hangar9 carden?
EF yak 88"
QQ
saludos. esperamos noticias y fotos
alcarafa
14-07-2008, 02:07 AM
Felicidades Rana, ves como dejar de gastar en boletos para ir a ver las tarugadas de las "aguilas" en el azteca te dejan mejores recompensas ? :) así que ya sabes menos fut y mejores aviones.
Vas en chinga a las ligas mayores.. ahora cuidado porque si le pones un madrax te vas a sentar a llorar jejejeje.
Un abrazo.
DR.HOUSE
14-07-2008, 07:45 AM
que chido rana me da mucho gusto que ya estes en esto de los gasser, espero no tardarme mucho para alcanzarte, por lo pronto y siguiendo tu costumbre iniciemos la lista de pilotos para poderlo volar :)
1.- Dr. House
Adolfo Gomez
14-07-2008, 08:23 AM
De poca Rana ¡ , ojala sea el que platicamos ¡¡¡ y felicidades ¡¡¡¡
webONmaster
14-07-2008, 08:55 AM
Webonmaster gracias por poner un foro para ke ponga las fotos de mi avion nuevo :D jajajajajaja :D
Nomas eso? Mendigo malagradecido:eek::eek::eek: Te vuelvo a tomar una llamada al nextel a la una de la mañana para preguntarme cosas sobre aviones :mad::mad::mad:
Jajajajajaa :p
Por lo menos voy a ser el segundo en volarlo:
1.- Dr. House
2.- webONmaster
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 09:26 AM
que bueno rana! felicidades! de seguro con esos consejeros bas a tener un pinche avion pocamadre! para que tanto misterio? mejor di orita jaja...
yak hangar9 carden?
EF yak 88"
QQ
saludos. esperamos noticias y fotos
Gracias Raul, alla en Durango te platico bien ke onda va? pero mientras no llegue debo mantener el misterio :D
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 09:26 AM
Felicidades Rana, ves como dejar de gastar en boletos para ir a ver las tarugadas de las "aguilas" en el azteca te dejan mejores recompensas ? :) así que ya sabes menos fut y mejores aviones.
Vas en chinga a las ligas mayores.. ahora cuidado porque si le pones un madrax te vas a sentar a llorar jejejeje.
Un abrazo.
No te procupes Rafa ya con el America me acostumbre a no chillar :eek:
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 09:27 AM
que chido rana me da mucho gusto que ya estes en esto de los gasser, espero no tardarme mucho para alcanzarte, por lo pronto y siguiendo tu costumbre iniciemos la lista de pilotos para poderlo volar :)
1.- Dr. House
Gracias House pero olvidaba decirte ke lo de la pista no aplica aki, y menos pinche futabo con modo 1, SAKESE a la ........ :eek:
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 09:28 AM
De poca Rana ¡ , ojala sea el que platicamos ¡¡¡ y felicidades ¡¡¡¡
Gracias Adolfo si es ese mero, ojala llegue pronto y ya lo confirmamos :D
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 09:30 AM
Nomas eso? Mendigo malagradecido:eek::eek::eek: Te vuelvo a tomar una llamada al nextel a la una de la mañana para preguntarme cosas sobre aviones :mad::mad::mad:
1.- Dr. House
2.- webONmaster
Ah!!! recuerdo ese dia ke pinche prisa tenia por arrancar mi primer glow a la 1 de la mañana y adentro de mi casa, jajajajajajaja y si en efecto al unico ke encontre despierto para saber como hacerlo fue al WEBONMASTER :D
rcamigo
14-07-2008, 10:17 AM
RANITA... ¿QUÉ DECIRTE BRO? PUES NO MAS QUE MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D.
UNA PERSONA QUE LE HA ENTRADO CON ESA PASIÓN AL HOBBY SE MERECE ESTO Y MUCHO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPERO PODER TENER UN AVIÓN ASÍ "CUANDO YO SEA GRANDE" JAJAJAJAJAJA:D.
DISFRUTA EL ARMADO DE TU AVIÓN Y DIVIERTETE MUCHO VOLÁNDOLO.
¡¡¡¡ LARGA VIDA Y MUCHOS VUELOS !!!!
JOSÉ ALBERTO PALMA PAVÓN
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 10:29 AM
RANITA... ¿QUÉ DECIRTE BRO? PUES NO MAS QUE MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D.
UNA PERSONA QUE LE HA ENTRADO CON ESA PASIÓN AL HOBBY SE MERECE ESTO Y MUCHO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPERO PODER TENER UN AVIÓN ASÍ "CUANDO YO SEA GRANDE" JAJAJAJAJAJA:D.
DISFRUTA EL ARMADO DE TU AVIÓN Y DIVIERTETE MUCHO VOLÁNDOLO.
¡¡¡¡ LARGA VIDA Y MUCHOS VUELOS !!!!
JOSÉ ALBERTO PALMA PAVÓN
Gracias brother muchas gracias de verdad por tus buenos deseos esperemos sea el comienzo de una buena epoca de vuelos muy chingones :D
JC Aramburu
14-07-2008, 10:31 AM
1.- Dr. House
2.- webONmaster
Que va a ser un avión de dos vuelos y ya????.:D:D:D
Rana cuida tu lana.
Tamawach
14-07-2008, 10:37 AM
Felicidades Ranita!!!!!
Ojala que con ese avion no te rajes otra vez a venir a volar a Acapulco! JAJAJAJAJA.:D:D
Ya sabes que esta es tu casa...
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 10:47 AM
Que va a ser un avión de dos vuelos y ya????.:D:D:D
Rana cuida tu lana.
jajajajaja :D no te preocupes la lista no aplica en este thread :D
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 10:48 AM
Felicidades Ranita!!!!!
Ojala que con ese avion no te rajes otra vez a venir a volar a Acapulco! JAJAJAJAJA.:D:D
Ya sabes que esta es tu casa...
Si brother muchas gracias, en cuanto este listo no seria para nada una mala idea darle una voladota alla, gracias :D
TheHobby
14-07-2008, 10:58 AM
Perfecto mi estimado Rene, como dicen los gabas Fly Gigants.
Aun recuerdo el video que subiste volando una SuperCub (que por cierto nos hiciste reir mucho), y ahora ya estas con los grandes.
Un abrazo y muchas felicidades
Miguel Mejia
Sierraplane®
14-07-2008, 11:00 AM
a ver Putito!!
que avión y con que motor???
ya no la hagas cardiaca y dinos Batracio!!!
Desafinado
14-07-2008, 11:31 AM
INCHE RANA ...YA TE LLEGO EL EXTREME FLIGHT?..... EL YAK???? JAJAJ:eek:
TheHobby
14-07-2008, 11:34 AM
No quiere decir porque es un AEROBIRD 50CC (ja,ja)
No creas Rana, ya sube las fotos de tu nuevo proyecto
MMA
Memo Lomelí
14-07-2008, 11:37 AM
Muy bien cabronsito ahora si veras lo q es volar un avion de hombres !! saludos mijo!!
Benji
14-07-2008, 11:42 AM
Haber ranitaaa! diles ya que avion es, no la hagas tanto de pedo si no les voy a decir yoo,jajajaj.
R. Villanueva
14-07-2008, 11:42 AM
Terminó la diversión y empieza el sufrimiento, jajajaja!!!
SALUDOS!!!!
cochesalido
14-07-2008, 11:45 AM
es un extra grat planes de patty wagstaff!! buenisimo avion!! :D
QUEBRANTAHUESOS
14-07-2008, 11:45 AM
Got gas Rana? a tododísima mad..... que lo disfrutes paca maiz bro, hay que seguir el ejemplo....
oye wey, pero para salir de dudas que bicho es ¿porque no armas otra "CARRETA" para ver dodnde llega noo?...:D
Sierraplane®
14-07-2008, 11:53 AM
Nel, es un ARD, algo así como el de Carl Golberg.... o sea una chingadera
de mi se van acordar
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 12:19 PM
a ver Putito!!
que avión y con que motor???
ya no la hagas cardiaca y dinos Batracio!!!
Pues Motor es un EVO 58cc, avion aun no sabemos mi Sierra :D
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 12:19 PM
INCHE RANA ...YA TE LLEGO EL EXTREME FLIGHT?..... EL YAK???? JAJAJ:eek:
Sera ke te gane Andres? :rolleyes:
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 12:20 PM
No quiere decir porque es un AEROBIRD 50CC (ja,ja)
No creas Rana, ya sube las fotos de tu nuevo proyecto
MMA
Cabron no te podias kedar callado? :mad: :eek: :D
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 12:22 PM
Muy bien cabronsito ahora si veras lo q es volar un avion de hombres !! saludos mijo!!
Mi kerido "Banda Timbiriche" asi es yo estreno avion tu a la nueva Banda Timbiriche, gracias :D
webONmaster
14-07-2008, 12:22 PM
Pues señores, a mi ya me dijo que avión es, es más hasta me mando una foto, aquí se las dejo :D:D
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 12:23 PM
Haber ranitaaa! diles ya que avion es, no la hagas tanto de pedo si no les voy a decir yoo,jajajaj.
jijo!!!! tu si sabes, si les dices le digo al moderator ke te banee he!!! :D
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 12:24 PM
Terminó la diversión y empieza el sufrimiento, jajajaja!!!
SALUDOS!!!!
A chinga! pos si todavia ni me he divertido wey, espero ke comienze la diversion, gracias por tus buenos deseos cabron! jajajaja :D
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 12:25 PM
es un extra grat planes de patty wagstaff!! buenisimo avion!! :D
Caliente caliente! pero nel :D no me ha alcanzo para ese k :p
LuisCastillo
14-07-2008, 12:26 PM
1.- Pronto les aviso kien va a armar el avion pero ya saben ke va a ser un armado de primera por un piloto de primera, osea! NO LO VOY A ARMAR YO, jajajajajajaj :D jajajajajja :D
2.- Vamos agradeciendo a kienes me han echado la mano de principio a fin en esto de mi primer gasser:
3.- Pero sobre todo a todos mis cuates del hobby ustedes saben kienes son y no hace falta ke los mencione de uno por uno, asi es ke sin mas sentimentalismos mamertos como dicen por ahi...
ARRE LULU!!!!! :D
4.- Ah!!!! ke avion es? mmmmmm pronto lo sabramos esperemos a ke llegue y lo anuncio. :D
Reclamos, Correciones Y Agradecimientos a tu post Inicial:
1.- BENDITO SEA DIOS!!! que bueno que no lo vas a armar tu.
2.- Un agradecimiento especial a Sherk: Por Haberte roto tu swift en Uruapan y hacer que tuvieras que comprar un P-51 PTS GRACIAS!!
3.- y yo que wey???? quien demonios tuvo el atrevimiento a invitarte a un festival aereo?? quien fue el wey que te recomendo a sherk para que te diera instruccion de vuelo??? a ver a ver??
4.- Yo si voy a decir que avion es me vale... eso de misterios y no se que no van... compro un Funtana 100 con un 26cc con baterias fromeco. Ya dije! y??????
jajajaja!
Bro, me vale que vueles modo gay, sea el avion que sea lo voy a volar de eso no te escapas!!! Felicidades por este paso en el hobbie y a darle duro y disfruta tu avion desde que lo recibas hasta que lo vueles la 1er vez. despues el 1er vuelo vienen satisfacciones diferentes.
SALUDOS!
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 12:26 PM
Got gas Rana? a tododísima mad..... que lo disfrutes paca maiz bro, hay que seguir el ejemplo....
oye wey, pero para salir de dudas que bicho es ¿porque no armas otra "CARRETA" para ver dodnde llega noo?...:D
No wey, ya ni digas la palabra CARRETA! ke el moderator siente ke le tiemblan las patitas, pero gracias bro aki seguimos y seguro ke si lo disfruto :D
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 12:27 PM
Nel, es un ARD, algo así como el de Carl Golberg.... o sea una chingadera
de mi se van acordar
JAJAJAJAJAAJAJ :D JAJAJAAJAJAJ :D jijo!! ya ves cabron! lo sabia, y recuerda lo ke dijo mi abuelita he wey :D
chatorivera
14-07-2008, 12:28 PM
Pues señores, a mi ya me dijo que avión es, es más hasta me mando una foto, aquí se las dejo :D:D
Ahora sí que no te mediste mi estimado Tío Webonín.......:D:D. Rana te felicito, me da gusto que vas creciendo a pasos agigantados en el hobby, pero sobre todo que lo haces con calma y la asesoría de gente calificada, lo cual te garantiza un éxito en este proyecto.
Por cierto Tío Webonín, ¿y los videos Apa?......:p:p
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 12:31 PM
Uta Chato cuales videos? los del vuela del 2004? o los de Queretaro del 2000? o los del XFC? ah!!! esos son para el 2020 creo :p jajajaja :D
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 12:35 PM
Reclamos, Correciones Y Agradecimientos a tu post Inicial:
1.- BENDITO SEA DIOS!!! que bueno que no lo vas a armar tu.
2.- Un agradecimiento especial a Sherk: Por Haberte roto tu swift en Uruapan y hacer que tuvieras que comprar un P-51 PTS GRACIAS!!
3.- y yo que wey???? quien demonios tuvo el atrevimiento a invitarte a un festival aereo?? quien fue el wey que te recomendo a sherk para que te diera instruccion de vuelo??? a ver a ver??
4.- Yo si voy a decir que avion es me vale... eso de misterios y no se que no van... compro un Funtana 100 con un 26cc con baterias fromeco. Ya dije! y??????
jajajaja!
Bro, me vale que vueles modo gay, sea el avion que sea lo voy a volar de eso no te escapas!!! Felicidades por este paso en el hobbie y a darle duro y disfruta tu avion desde que lo recibas hasta que lo vueles la 1er vez. despues el 1er vuelo vienen satisfacciones diferentes.
SALUDOS!
Perdon mi Luis no habia visto tu post! y si, en efecto acerca de todo lo ke dices te cabe toooooooda la razon completota, esos puntos ke señalas son completamente ciertos ahorita mismo hago las correcciones pertinentes y pongo tu nombre y el por ke :D
Gracias brother el modo es lo de menos ponemos tu receptor y te garantizo delante de todos ke te presto mi avion cabron y gracias por la buena vibra :D
webONmaster
14-07-2008, 12:40 PM
Por cierto Tío Webonín, ¿y los videos Apa?......:p:p
Uta Chato cuales videos? los del vuela del 2004? o los de Queretaro del 2000? o los del XFC? ah!!! esos son para el 2020 creo :p jajajaja :D
:D (imágen cortesía de hobbymx)
LuisCastillo
14-07-2008, 12:40 PM
Gracias brother el modo es lo de menos ponemos tu receptor y te garantizo delante de todos ke te presto mi avion cabron y gracias por la buena vibra :D
No te preocupes por poner receptores ni nada de eso, lo que menos hay que hacer es quitar y poner instalaciones ya hechas, tambien joteo y vuelo modo gay (lease modo 2), eso si no hare hovers jeje. solo vuelo prostatico.
SALUDOS!
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 12:54 PM
Ya estan las correcciones Luis! :p
hobbymx
14-07-2008, 12:55 PM
Un agradecimiento especial a Shrek: Por Haberme roto mi swift en Uruapan y hacer que tuvieras que comprar un P-51 PTS GRACIAS!!
Luis Castillo: Por conseguirme mi primera leccion de vuelo con Shrek mismo ke hizo pedazos mi Swift pero ah! ke privilegio akel dia :D
uta wey hiciste que se me salieran las lagrimas neta caon, es mas hasta la cabeza me duel de reirme nada mas de acordame como se estrello el swift :D
saludos carnal y chido por tu P 51 gigante
Sierraplane®
14-07-2008, 12:56 PM
:D (imágen cortesía de hobbymx)
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJ
JAJAJAJ
Memo Lomelí
14-07-2008, 12:59 PM
No te preocupes Luis hacemos un programa en mi radio y volamos todos los del foro el avion de la rana !!
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 01:13 PM
Calmate pinche Memo a ti kien te llamo?
Sierra no sabes ke mal pex ese dia, el pend... del Shrek estaba bien pedo y va y me dice "hoy tu avion vuela, de ke vuela vuela, no te vas sin volar de aki cabron" bien madres ya sabras, y pues si tome el control, lo despegue y en cuanto se lo pase a el MADRES!!!!! volo, pero en 10000 pedazos!!!! :eek: solo a mi se me ocurre, despues me entere ke el ni sabia volar en ese modo, no ke caray....... ke inicios ke historias....
webONmaster
14-07-2008, 01:15 PM
Sierra no sabes ke mal pex ese dia, el pend... del Shrek estaba bien pedo y va y me dice "hoy tu avion vuela, de ke vuela vuela, no te vas sin volar de aki cabron" bien madres ya sabras, y pues si tome el control, lo despegue y en cuanto se lo pase a el MADRES!!!!! volo, pero en 10000 pedazos!!!! :eek: solo a mi se me ocurre, despues me entere ke el ni sabia volar en ese modo, no ke caray....... ke inicios ke historias....
Creo que hasta yo volé ese swift, ya no me acuerdo bien.
LuisCastillo
14-07-2008, 01:16 PM
No te preocupes Luis hacemos un programa en mi radio y volamos todos los del foro el avion de la rana !!
YA ESTAS!!! :):)
Resuelto el problema. pero crees que el Top Flite Giant P-51 haga hovers y rolling harriers?
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 01:20 PM
Creo que hasta yo volé ese swift, ya no me acuerdo bien.
pues eso pretendias wey pero el Shrek te robo el momento :(
Sierraplane®
14-07-2008, 01:26 PM
Jajajajajaja vente al CAJ aca tenemos muchos Gay´s que vuelen ese modito "raro".... y te surtimos también de sirios y todo pa que estés agusto, como allá en chilangolandia...
Y para que estés todavía más agusto todos ellos vuelan con JR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cochesalido
14-07-2008, 01:34 PM
tanto show pal avion de la rana!
aqui tengo la primicia de su avion!!
una imagen dice mas que mil palabras! y hasta contenta se ve!
Sierraplane®
14-07-2008, 01:36 PM
Se me hace mucho pal maricón!!!
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 01:37 PM
AH!!!!! ya veo pero no sabia ke en el CAJ eran tantos los ke volaban el sirrio 100% yo crei ke no mas el Memo, pero ke bueno saberlo para no ir entonces, jajajajaja :D no vaya a ser ke se me antoje :eek: digo.... volarlo, volarlo...
Sierraplane®
14-07-2008, 01:40 PM
AH!!!!! ya veo pero no sabia ke en el CAJ eran tantos los ke volaban el sirrio 100% yo crei ke no mas el Memo, pero ke bueno saberlo para no ir entonces, jajajajaja :D no vaya a ser ke se me antoje :eek: digo.... volarlo, volarlo...
Ya son mayoría los del saquemodo o modo dos o modo gay!!!
LuisCastillo
14-07-2008, 01:41 PM
No mi chavo!! si tu estas mas para alla que para aca! 2 de los requisitos principales ya los traes:
Modo 2 y Volar con JR. ya lo del sirio es cuestion de que te pongas de acuerdo con Memo.:D
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 01:45 PM
Bueno pues te informo ke no es un sirio lo ke compre, ademas de ke estan agotados por ke en el CAJ los pidieron todos, no lees lo ke escribe Sierra o ke?
Benji
14-07-2008, 01:46 PM
Que buena rana, bonito avion te escojiste ;)
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 01:51 PM
Verdad? :D
Manuel Santos
14-07-2008, 01:56 PM
YA DEJEN ESTE PINCHE THREAD ABURRIDO Y PASENSE AL DE MI AVION ADEMAS ESTE ES DE PALITOS, KE WEBA! EL MIO VA A ESTAR LISTO EN 2 DIAS :rolleyes:
2 Días??????? Pues quien te lo va a armar????? no le van a poner motor ni radio ni nada???
Seguro será de vuelo libre!!!!!
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 01:59 PM
2 Días??????? Pues quien te lo va a armar????? no le van a poner motor ni radio ni nada???
Seguro será de vuelo libre!!!!!
Bueno Manuel toma en cuenta ke el armador es un chingon y ademas sabe de mi urgencia y obsesion por tener listo el avion, pero tienes razon ke te parece si lo dejamos en 3 dias? :D
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 02:01 PM
AH!!!!!!!!! y olvidaba decir ke EL ARMADOR ES 10000 VECES MAS OBSESIVO KE YO! asi es ke no lo dudo ke este en 3 dias :D
Manuel Santos
14-07-2008, 02:04 PM
yo creo que tres días para cambiar los tornillos es razonable!!
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 02:13 PM
Eso le digo pero no entiende trabaja turnos de 24x24 :D
alstein
14-07-2008, 03:33 PM
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, "che" Rana!!! me tienes leyendo todos los post para que al final no digas cuál es el avión!!!
Se me hace que Alfredo te está preparando un foamy con esteroides para poderle montar tu motor!!!
Raul Couret
14-07-2008, 03:36 PM
HOLA A TODOS! despues de unas horas de investigacion y deduccion de el avion de la rana, amigos de inteligencia me han comentado que el avion es este:
*extra300s de CMP (china models products)
6 servos futaba 3003 con bateria futaba de 700mah 6v para sacarle mas torque rodaviaa!!!
motor supertigre 2300 pitts muffler!!
4731
4732
jaja saludos
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 03:37 PM
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, "che" Rana!!! me tienes leyendo todos los post para que al final no digas cuál es el avión!!!
Se me hace que Alfredo te está preparando un foamy con esteroides para poderle montar tu motor!!!
Ya merito brother, ya merito :D
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 03:40 PM
No ma!!!! casi casi casi, pero no Raul no es :p
EL TROLL
14-07-2008, 03:57 PM
A PUES SI ESTA PADRE, PERO NO TE RECOMIENDO QUE USES UN MOTOR DE 50cc POR QUE ES MUY GRANDE YO TE RECOMIENDO QUE MEJOR USES UN MOTOR .55 DE GLOW EL CUAL LE VA A QUEDAR MUCHO MEJOR Y VAS A GASTAR MENOS GASOLINA POR QUE VAS A USAR GLOW OK?
Raul Couret
14-07-2008, 04:12 PM
jajjajajajajajaxd no se apeida contreras usted? jajajaa
Saludos
Israel Olivares
14-07-2008, 05:21 PM
que shingon rana ahora si vas a ver lo que es bueno :)
me hechas un cable al nextel para ponernos de acuerdo ;)
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 05:23 PM
que shingon rana ahora si vas a ver lo que es bueno :)
me hechas un cable al nextel para ponernos de acuerdo ;)
Claro ke si mi bro, yo te llamo ;)
p51camo
14-07-2008, 07:19 PM
RENACUAJO, PUES COMO SU NATURALEZA DA USTED UN SALTO DOBLE MORTAL Y AL CAPIRUCHO FELICIDADES PAPA, SOLO ESPERO QUE NO LE PONGAS TREN RETRACTIL COMO AL MIO, PORQUE EN CADA ATERRIZAJE SE LOS PONGO COMO RENO, TE MANDO UNOS BESITOS EN TUS DOS PIERNITAS MUY ABIERTAS AL VOLAR.:p:p;)
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 07:22 PM
Jajajajajaja :D hay Jorge, ya no se ni ke decirte con tus pinches posts tan raros pero alcanzo a percibir gusto y felicidad por mi avion la cual agradezco brother ;)
La Rana.
Ah y gracias por calificar mis fotos!!!!! ya vi ke te avientas toda la galeria de miembros, ke chido :D
p51camo
14-07-2008, 08:17 PM
Renacuajo, pos ahora entiendo por que lo de mis post, si te hablaba muy fuerte y tienes el oido bajo muy cerrado. jajajajajaj, orientame pinche rana, no me dejes solo, no ves que tu si eres un adulto. BESOS EN TUS ALMORANAS:p;)
chatorivera
14-07-2008, 10:43 PM
Rana, y siempre que avión fue..............:confused::confused::confused:
Benji
14-07-2008, 10:56 PM
Aun estamos en trance de saber que avion es ;)
Angelo Lomeli
14-07-2008, 10:59 PM
No Manches Rana.......Neta pediste ese pinche avion de marca patito que me preguntaste. Como ese Katana hay uno aqui en GDL y como te comente esta mas o menos despues de pegarlo todo muy bien mejor comprate un Hangar 9 o Aeroworks!!!
Salu 2.
CLIPPPER
14-07-2008, 11:12 PM
Se me hace que ya mejor te voy a hablar de Ud. y lo mas seguro sin temor a equivocarme es un extra de aeroworks, ¿ a poco no? si ya te conosco, lo unico que te salva es que vuelas el modo de nosotros los metrosexuales,
felicidades.
poncholomeli
14-07-2008, 11:28 PM
felicidades we
yo si se cual es jeje:D
Pilon
15-07-2008, 11:34 AM
Muy bien.....
Muy bien.....
Muy bien.....
Muy bien.....
Pero neta que tantos aviones que me dijiste que ya no se cual fue el ultimo, pero estoy seguro que va a ser una muy buena eleccion !!!! Felicidades , y chin.... a tu m....... si no lo estrenas tu !!!!!!!!
Y si, si me acuerdo del club libramiento...... cuando venias a visitarnos y eramos los grandes amigos jajajajajajajaja Examigo jajajajajajaaj
Saludos
El Pilon
Rana metalera V2.1
15-07-2008, 11:44 AM
No Manches Rana.......Neta pediste ese pinche avion de marca patito que me preguntaste. Como ese Katana hay uno aqui en GDL y como te comente esta mas o menos despues de pegarlo todo muy bien mejor comprate un Hangar 9 o Aeroworks!!!
Salu 2.
Bueno wey es Patito pero patito contento asi ke no la hagas de pex :p
Rana metalera V2.1
15-07-2008, 11:46 AM
Se me hace que ya mejor te voy a hablar de Ud. y lo mas seguro sin temor a equivocarme es un extra de aeroworks, ¿ a poco no? si ya te conosco, lo unico que te salva es que vuelas el modo de nosotros los metrosexuales,
felicidades.
jajajajaa :d Ke paso cabron! como ke de usted? no ma!¡ hijole mi Clipper ke avion sera? un Extra? pues el extra es mi avion favorito eso es un echo... pero ya veremos :D
A ver cuando nos vemos cabron creerias ke casi podria decir ke te extraño? jajajajaja :D en serio bro a ver si cordinamos con Jorge para echar una voladita va?
Rana metalera V2.1
15-07-2008, 11:47 AM
felicidades we
yo si se cual es jeje:D
Puto si rajas! JAJAJAJAJAJA :D JAJAJAJAAJ :D ups! sorry :p
Rana metalera V2.1
15-07-2008, 11:52 AM
Muy bien.....
Muy bien.....
Muy bien.....
Muy bien.....
Pero neta que tantos aviones que me dijiste que ya no se cual fue el ultimo, pero estoy seguro que va a ser una muy buena eleccion !!!! Felicidades , y chin.... a tu m....... si no lo estrenas tu !!!!!!!!
Y si, si me acuerdo del club libramiento...... cuando venias a visitarnos y eramos los grandes amigos jajajajajajajaja Examigo jajajajajajaaj
Saludos
El Pilon
Ah ke tiempos akellos Pilon! en ke nos juramos amor eterno :p pero bueno los tiempos cambian, ni pedo :eek:
Oye Pilon neta ke si wey vi tantos aviones ke creo ke puedo bien hacer un review de todos los aviones en la categoria de 50cc desde los mas famosos hasta los chinos de 300usd, pero bueno de una cosa estoy seguro COMPRE UN AVION KE SIEMPRE ME HA GUSTADO UN CHINGO :D y claro ke lo estreno yo cabron! pos faltaba mas, por cierto! recuerdas el estreno del Brio en Toto? jajajajajaja ke poca madre, pobre Cristian nunca lo vi mas asustado ke ese dia verdad? jajajajajajaj :D apenas me conocia y me hace mierda el Brio, jajajajajaja, ah ke tiempos..... no te digo? eramos buenos amigos chinga!
Pilon
15-07-2008, 11:58 AM
jajajajajajajajaja, si, si recuerdo, pero te lo reparo y el dia siguente volo jajajajajajajajaj a que viejos tiempos, donde no habia celos ni nalgas de por medio, pero bueno, tenias que ser infiel como todos jajajajajajajajajajajajajajaja
ya hablando en serio, en aviones 50, el que mas recomiendo es el extra 300 de Extreme Flight, ya e volado varios 50´s y la verdad a mi me encanta el mio, para IMAC, no e visto uno mejor ( en 50´s) y para 3D la neta no se por que no se hacer nada de 3D, pero bueno, esa es mi muy humilde opinion
Saludos
tu examigo
El Pilon jajajajajajajaja
Rana metalera V2.1
15-07-2008, 12:03 PM
la jeta del Cristian cuando se cayo el avion valio la tirada del mismo, :D ahi estabamos bien chingones los 3 y madres! por ahi tengo los videos de ese suceso y en efecto entre unas pizzas chingonas y cocacolas bien frias armamos ese rompecabezas de avion y efectivamente el Cristian lo dejo como nuevo y al otro dia volo poca madre :D
Ahi te va cual es el mejor 50cc bro!!! a webo ke es el tuyo por ke es tuyo y asi lo sera el de cada kien si estas feliz con tu avion ya chingaste ke no? :D la pregunta seria cuantos de los aviones estaran felices con los dueños ke les tocaron :p jajajajajaja
Pilon
15-07-2008, 12:12 PM
Muy bien que volo el brio, pero yo no ayude a repararlo, recuerda q me la pase tooooda la noche jugando wii con tus hijas y mi mujer jajajaj
Saludos
El Pilon
Rana metalera V2.1
15-07-2008, 12:14 PM
ah!!! no me acordaba, ke culei eres! con razon ya no eres mi amigo, ke bueno ke me acordaste, cortalas!
Pilon
15-07-2008, 12:21 PM
Jajajajajajajajaj pinche Jarrito de tlaquepaque jajajajajajajajajajaj
Alfredo Montalvo
15-07-2008, 01:21 PM
:D la pregunta seria :
¿cuantos de los aviones estaran felices con los dueños ke les tocaron? :p jajajajajaja[/quote]
Hola Rana:
Yo creo tener una respuesta para esta pregunta.
Los aviones que están felices con los dueños que les tocaron son aquellos aviones que los han volado muchos vuelos, no los han vendido al tercer vuelo porque no les agarraron el modo o no los trimaron bien y mejor se deshacen de ellos porque no les escogieron el mejor de los motores y a cada rato les ponen motores diferentes aunque se les arranquen de las bancadas y/o quedan pesados.
Tambien son felices aquellos aviones que han ido a festivales o voladas junto con sus dueños y aparecen en diferentes fotos y foros.
Tambien son felices aquellos aviones que apesar de un acidente sus dueños los reparan y siguen volando por muchos años y no les da pena que se hayan pasado de moda.
En fin creo que estos son los aviones que han sido felices.
PD. Ponte la meta de hacer feliz a tu avión Gasser y que el este orgulloso de pertenecerte.
Saludos
Alfredo Montalvo (TIJ)
Rana metalera V2.1
15-07-2008, 01:40 PM
Me complace tu respuesta Alfredo estoy de acuerdo contigo :D
p51camo
15-07-2008, 02:50 PM
MIra Batracio, si es patito o la mejor marca del mercado, disfrutala hasta que te aburras, vuela vuela, vuela y vuelve a volar, todo lo demas es discusion sana y amena pero discusion, dale gusto a tus deditos y a tu concentracion. Y despues ahora que estes aqui en OAXACA, me prestas tus deditos y tu concentracion y me ........... prestas tu avion, siquiera pa limpiarlo. BESOS A TUS ALMORANAS:p;)
Oliver
15-07-2008, 04:15 PM
.......A este pobre ke le toca vivir la angustia domingo a domingo de verme volar y ayudarme a ...........
Si... como este domingo, verdad animal????
Ya urge ponernos de acuerdo !!!!
Ah, por cierto... feliz cumpleaños.... :D
alstein
15-07-2008, 07:45 PM
Oooooooooooorale Alfredo, que profundo ho! maestro... ahora sí me hiciste reflexionar y no cabe duda que tocaste dos puntos importantes.
Uno es que a veces le atribuimos defectos a cierto motor/avión/bujía/helice/combustible/etc.. cuando a lo mejor nosotros no dejamos los ajustes al 100% y nos deshacemos de las cosas o las abandonamos.
Otra es que un avión que no está de moda luego no nos parece... y cuando está de moda y se llega a chotear tampoco y acaba por enfadarnos. Pero se nos olvida que cuando mantenemos un mismo avión el tiempo suficiente llegamos a conocer a la perfección sus puntos fuertes así como los débiles y podemos sacarle mayor provecho para crecer como pilotos.
Benji
15-07-2008, 09:01 PM
Olle ranita ya les dijiste que avion es? o ya se dieron cuenta o ke pedo...
Rana metalera V2.1
16-07-2008, 06:24 AM
Pues no, no voy a decir nada cuando lo tengo en mis manos pongo las fotos :D
R. Villanueva
16-07-2008, 08:32 AM
Hackeando por ahí en algún servidor.....
http://i18.photobucket.com/albums/b150/tomnxx/Aeromodelismo/claudiolazybee4.jpg
alstein
16-07-2008, 10:18 AM
Ijoles Villanueva, eso sí es un DESTAPE!!! :p
Además se ve que le metió el nuevo Saito Gasser 4 tiempos, WOW! :)
Rana metalera V2.1
16-07-2008, 11:54 AM
jajajaja, no ma! :p
GeorgeAgs
16-07-2008, 01:04 PM
Inche Ranita, muchas felicidades ca... Iralo, quien te viera tan rápido... al rato hasta hummer y remolque vas a traer jejejeje
Como te gusta tenernos en suspenso, ya sueltala cabron!!!
Felicidades y Saludos
Jorge Medina
poncholomeli
16-07-2008, 01:04 PM
Puto si rajas! JAJAJAJAJAJA :D JAJAJAJAAJ :D ups! sorry :p
voy a decir cual es:D
gdlluis
17-07-2008, 09:14 AM
Compadre, pos no es por darte envidia ni nada por el estilo, pero ya el mio, esta de poca madre.. no te pongo fotos por no hacerte llorar, pero me cae que apurale para irnos a volarlos juntos.
Un abrazo.
Rana metalera V2.1
17-07-2008, 10:55 AM
Compadre, pos no es por darte envidia ni nada por el estilo, pero ya el mio, esta de poca madre.. no te pongo fotos por no hacerte llorar, pero me cae que apurale para irnos a volarlos juntos.
Un abrazo.
muchas gracias compadre, no mas no digas cual es wey, y ya vi la foto del tuyo, ESTA POCA MADRE :D :D :D :D
Jose .L Faz
17-07-2008, 09:04 PM
muchas gracias compadre, no mas no digas cual es wey, y ya vi la foto del tuyo, ESTA POCA MADRE :D :D :D :D
ahi esta la evidencia de que hay foto y no no las quiere enseñar,:mad:
queremos foto!!!!! queremos foto!!!
Carlos Vargas
17-07-2008, 11:47 PM
Como le hace al cuento este puto, ahorita viene en un camionsito directo a durango, mañana decimos que mugrero se compro:D:D
Sierraplane®
17-07-2008, 11:49 PM
Como le hace al cuento este puto, ahorita viene en un camionsito directo a durango, mañana decimos que mugrero se compro:D:D
Pinche niño a puro tirar caca, que ? así debería de ser de activo para enviarme las cosas putito!!
Carlos Vargas
17-07-2008, 11:52 PM
Pinche niño a puro tirar caca, que ? así debería de ser de activo para enviarme las cosas putito!!
anda viejo, sueño con el puto mexiboy, ya no se que hacer cabron:(:(
Ernesto Trejo
18-07-2008, 12:13 AM
jajajaja ya no se peliense, agarren palos y dense.-......
Rana metalera V2.1
06-08-2008, 08:14 PM
Pues señores me permito sacar del polvo mi post por ke
YA LLEGO MI AVION!!!
Fotos y video. :D
Yo se ke muchos diran, "bueno a mi ke fregados el avion de este wey" pero pos me da emocion y lo kiero compartir con kienes mejor entienden el gusto ke se siente comprar un avion nuevo, asi es ke, se friegan.
Ah! y a los ke no les de gusto si no todo lo contrario, al club de envidiosos freak! :eek: pues... SE CHINGAN! :D
LA RANA.
http://www.youtube.com/watch?v=qhAD1rkIUJU
Raul Couret
06-08-2008, 08:16 PM
orale! que chingon rana ya tienes motor servos baterias etc?? o tmb estan encamino?
P.D. no se ve el video...
LuisCastillo
06-08-2008, 08:21 PM
Felicidades Bro!! me alegra que ya este en tu charca.. (digo las ranas viven en charcas), como podras ver el avion esta excelente, pero eso no es todo, tambien vuela excelente, disfruta el armado por que tambien es parte del show, el avion por lo que vi viene muy bien en su Hardware. no mas trae 2 detalles, el cowling vibra mucho hay que hacer lo que hizo Mr Arturo Galarza, y aguas con los soportes de los tornillos de la cabina se despegan traen un spar de balsa muy suave toma nota ahi. que sherk te pase fotos mejor.
SALUDOS!
Angelo Lomeli
06-08-2008, 08:26 PM
Felicidades Rana valio la pena la espera Disfrutalo y practicale para el freestyle!!!
Ricardo Gutierrez
06-08-2008, 08:28 PM
Eso es todo RANA!!!
Mi recomendacion, no escatimes en nada por volar este avion de una manera segura!
Ahora si, a queemar mucho gassss!!!
FELICIDADES!!!
EKAA111
06-08-2008, 08:32 PM
hola rana muchas felicidades esta padrisimo ese avion yo tengo uno de don jose rodriguez que lo voy a empezar a armar en estos dias, tratare de ir subiendo fotos y los avances en un thread y te paso los tips que sienta que valen la pena ok.... debe estar volando en unos 15 a 20 dias aprox tu cuando vueleas el tuyo y que motor le pondras? este ira con un DA 50
saludos
poncho bravo
Rana metalera V2.1
06-08-2008, 08:36 PM
orale! que chingon rana ya tienes motor servos baterias etc?? o tmb estan encamino?
P.D. no se ve el video...
Ya Raulito afortunadamente solo me faltan 3 servos ke seran JR8711 por orden del armador, todo lo demas ya lo tengo cuando vaya a armar pongo fotos de todo el setup pero por lo pronto les adelanto ke voy a usar un EVO58cc.
:D
Rana metalera V2.1
06-08-2008, 08:37 PM
Felicidades Bro!! me alegra que ya este en tu charca.. (digo las ranas viven en charcas), como podras ver el avion esta excelente, pero eso no es todo, tambien vuela excelente, disfruta el armado por que tambien es parte del show, el avion por lo que vi viene muy bien en su Hardware. no mas trae 2 detalles, el cowling vibra mucho hay que hacer lo que hizo Mr Arturo Galarza, y aguas con los soportes de los tornillos de la cabina se despegan traen un spar de balsa muy suave toma nota ahi. que sherk te pase fotos mejor.
SALUDOS!
Si mi Luis muchas gracias estoy pendiente de estos detalles ke comentas y los ke comentaste en la platica del otro dia, muchas gracias por la buena vibra ;)
Rana metalera V2.1
06-08-2008, 08:37 PM
Felicidades Rana valio la pena la espera Disfrutalo y practicale para el freestyle!!!
Pues no creo estar listo para el freestyle pero de ke voy a practicar eso es un echo, gracias Angelo.
Rana metalera V2.1
06-08-2008, 08:38 PM
Eso es todo RANA!!!
Mi recomendacion, no escatimes en nada por volar este avion de una manera segura!
Ahora si, a queemar mucho gassss!!!
FELICIDADES!!!
Asi es mi Richard el armador y yo pensamos exactamente asi estoy seguro ke vamos a ser cuidadosos al 110% con el armado y usaremos solo los mejores componentes :D muchas gracias.
Rana metalera V2.1
06-08-2008, 08:40 PM
hola rana muchas felicidades esta padrisimo ese avion yo tengo uno de don jose rodriguez que lo voy a empezar a armar en estos dias, tratare de ir subiendo fotos y los avances en un thread y te paso los tips que sienta que valen la pena ok.... debe estar volando en unos 15 a 20 dias aprox tu cuando vueleas el tuyo y que motor le pondras? este ira con un DA 50
saludos
poncho bravo
Claro Poncho estare pendiente de tu thread y los tips son bienvenidos, mi avion llevara un EVO 58cc y espero tenerlo listo la segunda semana de septiembre ya ke la persona ke lo va a armar tiene ke salir de viaje un tiempo;)
Rolando Serna
06-08-2008, 08:59 PM
Muchas Felicidades Rana esta de poca madre el avion.
Saludos desde Mty
Rana metalera V2.1
06-08-2008, 09:04 PM
Muchas gracias Rolando :D
Esta chido el Avion!!
Rana hasta Diciembre lo armarías?????:eek:
No mames no me aguantaría yo ni de PEX!!!!:eek::D
Rana metalera V2.1
06-08-2008, 09:12 PM
jajajajaa, no wey, no se ke chingados estaba yo pensando ke dije Diciembre, pero realmente sera en Septiembre, el 1ro de Septiembre comienzo el armao :D yo tampoco me awanto k pero vale la pena esperar al armador ya veras :D
Sierraplane®
06-08-2008, 09:16 PM
Felicidades Batracio rocanrolero y pos a darle!!!
La neta es un excelente avión con chinacote y chinapoxy y chinacarden, pero si, es original y vuela muy bien!!!!
Rana metalera V2.1
06-08-2008, 09:22 PM
Vaya chinga! hasta ke te apareces :D gracias Sierra ya veras ke chido vuela este tambien ;)
Memo Lomelí
06-08-2008, 09:22 PM
De pelos rana muy buena eleccion wey !! y aunque seas mariquita yo creo que si lo vas a poder volar muy bien un abrazo!! ah y muy buena eleccion de motor para mi gusto es la mejor saludos!!!
Rana metalera V2.1
06-08-2008, 09:23 PM
Gracias Memo, la eleccion del motor desde un principio debo decirlo fue del señor Manuel Santos el piensa ke sera la mejor configuracion para este avion a esta altura etc.
A ver ke tal nos va ya lo veremos, gracias Memo :D
FranciscoOrtiz
06-08-2008, 09:36 PM
Si ya armaste el Blade Dancer vas a poder armar este tú solo...
Felicidades, excelente decisión, hechale ganas
cochesalido
06-08-2008, 09:42 PM
y este..............mmmmmmmmmm....... si me lo prestas?????????? :D:D
Ernesto Trejo
06-08-2008, 09:54 PM
muchas felicidades caon.....Un avion fregonsisimo asi que tambien eres rocker we.??? yo pense que el nick era RANA MITOTERA. jeje.... chido colega...arriba el rock-.
Rana metalera V2.1
06-08-2008, 09:57 PM
Si ya armaste el Blade Dancer vas a poder armar este tú solo...
Felicidades, excelente decisión, hechale ganas
Gracias bro, muchas gracias.
Rana metalera V2.1
06-08-2008, 09:58 PM
y este..............mmmmmmmmmm....... si me lo prestas?????????? :D:D
A TI NO TE PRESTO NI MADRE! estas betado.
Rana metalera V2.1
06-08-2008, 09:58 PM
muchas felicidades caon.....Un avion fregonsisimo asi que tambien eres rocker we.??? yo pense que el nick era RANA MITOTERA. jeje.... chido colega...arriba el rock-.
Primero la lira despues lo ke kieras bro ;) gracias.
Carlos Vargas
06-08-2008, 10:01 PM
Primero la lira despues lo ke kieras bro ;) gracias.
tocame la "mesa del rincon" ps puto, por cierto felicidades por tu chinamodel limited edition;)
cuando me lo prestas???:D:D
jcalcocer
06-08-2008, 10:02 PM
Felicidades Bro, te la rajaste. He visto a pocos avanzar tan rápido como tú en este bonito hobby. Me da mucho gusto que te haya llegado a tiempo.
Rana metalera V2.1
06-08-2008, 10:03 PM
JAMAS!!!!!!!!!
Lineinput
06-08-2008, 10:08 PM
Felicidades por tu nuevo avion rana.
Yo fui por uno igual a GDL, el juéves pasado, hoy terminé de armarlo y esta listo para el sábado estrenarlo.
Felicidades de nuevo.
Oliver
06-08-2008, 10:25 PM
Chulo boiler.... :D
Pero sé que le vas a sacar mucho provecho....!
Felicidades animal...!
;)
ClarkR
06-08-2008, 11:27 PM
Vaya!!!! por fin!!!! Felicidades rana y ahora si vas a saber lo que es volar!!!
SAludos.
macrocamaleon
06-08-2008, 11:33 PM
Pues se ve de pelos el avion Rana, seguramente lo vas a disfrutar muchisimo....
Felicidades y me uno a la cola para volarlo....
RODO3D
06-08-2008, 11:55 PM
CON MADRES MI RANA , ESPERO LO DISFRUTES EN CADA VUELO , DE LUJO TU AVION.....:D:D:D:D:D:D
chatorivera
07-08-2008, 12:23 AM
Chingón Rana, esperamos ver la secuencia de armado con comentarios y tips.
Rana metalera V2.1
07-08-2008, 12:35 AM
Felicidades Bro, te la rajaste. He visto a pocos avanzar tan rápido como tú en este bonito hobby. Me da mucho gusto que te haya llegado a tiempo.
Gracias JCA, todo en tiempo y forma por ahi un detallito con el envio pero nada grave, gracias.
Rana metalera V2.1
07-08-2008, 12:36 AM
Felicidades por tu nuevo avion rana.
Yo fui por uno igual a GDL, el juéves pasado, hoy terminé de armarlo y esta listo para el sábado estrenarlo.
Felicidades de nuevo.
Brother si no pones video del estreno no tienes perdon de Dios y menos del foro he! gracias y felicidades tambien para ti ;)
Rana metalera V2.1
07-08-2008, 12:37 AM
Chulo boiler.... :D
Pero sé que le vas a sacar mucho provecho....!
Felicidades animal...!
;)
Mas vale te vayas acostumbrando a el y le agarres cariño para ke lo edukes y te obedezca como debe ser bro ;) gracias por el apoyo :D
Rana metalera V2.1
07-08-2008, 12:38 AM
Vaya!!!! por fin!!!! Felicidades rana y ahora si vas a saber lo que es volar!!!
SAludos.
Gracias mi Richard, eso espero si no ke me devuelvan mi dinero no? :p
Rana metalera V2.1
07-08-2008, 12:40 AM
Pues se ve de pelos el avion Rana, seguramente lo vas a disfrutar muchisimo....
Felicidades y me uno a la cola para volarlo....
Jajajajaa, ke cabron! para volarlo estan puestisimos :D jajaja gracias bro a la orden cuando kieras, solo espero ke vueles modo 2 y no modo gay :eek:
Rana metalera V2.1
07-08-2008, 12:40 AM
CON MADRES MI RANA , ESPERO LO DISFRUTES EN CADA VUELO , DE LUJO TU AVION.....:D:D:D:D:D:D
Gracias bro muchas gracias veras ke si ;)
Rana metalera V2.1
07-08-2008, 12:42 AM
Chingón Rana, esperamos ver la secuencia de armado con comentarios y tips.
Eso ni lo dudes Chato y ademas estoy seguro ke pocos se van a armar en Mexico como este, y lo digo con todo respeto para todos mis compañeros ke han armado el suyo, es solo ke voy a tratar de ke sea algo especial en cada parte, ya lo veras :D
webONmaster
07-08-2008, 01:03 AM
Espero que te dure, nomas no se lo prestes al Coche :p:p
Rana metalera V2.1
07-08-2008, 01:07 AM
Espero que te dure, nomas no se lo prestes al Coche :p:p
Eso ni lo dudes wey no se lo presto pero ni por error :D
gdlluis
07-08-2008, 07:56 AM
Felicidades Compadre, Ahi te esperamos con los tips especiales de armado.
Saludos
GeorgeAgs
07-08-2008, 08:36 AM
Muy bonito avion mi estimada Ranita... Da gusto ver a gente tan entusiasta en el hobby a pesar de ser tan nuevo en esto...
Felicidades
Jorge Medina
MARTIN91
07-08-2008, 08:39 AM
Muy padre el avion rana muchas felicidades, y esperemos el estreno sea pronto :)
ERNESTO JIMENEZ
07-08-2008, 09:08 AM
Felicidades Rene
Lastima que no siempre se puede tener lo mejor:o
Cuando vi. tu avión y la marca y leí que instalarías servos JR 8711 me dije Guauuu este caaaanijo si sabe de lo bueno;)
Pero cuando leo que le instalaras un motor Evo 50 me dije ............ya la caaaajetio,:mad:
de todas maneras muchas felicidades compraste un excelente avión y unos servos de lo mejor
Saludos:)
Jaime Lopez G.
07-08-2008, 09:35 AM
Rene:Felicidades por tu nuevo avion,aca le estoy terminando uno igual al niño Felipe Braga con da-50 con los mismos servos que le compraste al tuyo,disfrutalo y bienvenido al los aviones gassers,olvidate del aumento en el nitro.
QUEBRANTAHUESOS
07-08-2008, 09:48 AM
Brother no había visto tu nuevo avión, se ve super "lujurioso", digo porque ahora si que está de lujo no we?, felicidades y para nada se los vayas a prestar a los mata "Blade Panzers" ok? ahora que se jod...
Adolfo Gomez
07-08-2008, 10:21 AM
Chingon Bro ¡¡ esta de pocas tu avión ¡¡¡¡
saludos y espero lo termines pronto ¡¡¡
CLIPPPER
07-08-2008, 10:38 AM
Pues me equivoque, yo pense que te comprabas un extra, pero este avión esta de lujo, espero que disfrutes el proceso de armado y claro esta el vuelo del mismo, te mando saludos y esperamos con ansia el estreno.
un abrazo.
alstein
07-08-2008, 10:53 AM
Excelente, que buén gusto, bárbaro, no podrías haber escogido algo mejor, te la rayaste, Inmejorable, Lo mejor de Lo mejor... se parece mucho al mío, nadamás porque aún ni abro las cajas :D
Ya en serio Rana, sorprende lo rápido que has avanzado en este vicio, me recuerdo desde que estabas posteando tus pininos con el avioncito eléctrico (con un muy diverdito video por cierto) y ahora subiendo a un gasser!!! nonono.
Suerte en esta nueva etapa del hobby y que este avión te llene de muchas satisfacciones.
P.D. no se los vayas a prestar ni al Luis Castillo ni al WEBonMaster :eek:
Rana metalera V2.1
07-08-2008, 11:34 AM
Felicidades Compadre, Ahi te esperamos con los tips especiales de armado.
Saludos
Claro que si bro y en cuanto este listo te prometo una volada alla en GDL con los 2 yaks va? :D
Rana metalera V2.1
07-08-2008, 11:40 AM
Muy bonito avion mi estimada Ranita... Da gusto ver a gente tan entusiasta en el hobby a pesar de ser tan nuevo en esto...
Felicidades
Jorge Medina
Mi keridisimo George cabron! :p muchas gracias bro, y si pues la neta si me emociona mucho lo de mi avion, gracias :D
Rana metalera V2.1
07-08-2008, 11:41 AM
Muy padre el avion rana muchas felicidades, y esperemos el estreno sea pronto :)
Uta Martin!!! con ke sea antes ke el estreno de tu pitts me conformo k, ya llevas años con ese proyecto! echale ganas bro ;) gracias.
Rana metalera V2.1
07-08-2008, 11:42 AM
Felicidades Rene
Lastima que no siempre se puede tener lo mejor:o
Cuando vi. tu avión y la marca y leí que instalarías servos JR 8711 me dije Guauuu este caaaanijo si sabe de lo bueno;)
Pero cuando leo que le instalaras un motor Evo 50 me dije ............ya la caaaajetio,:mad:
de todas maneras muchas felicidades compraste un excelente avión y unos servos de lo mejor
Saludos:)
Jjajajajaa, a ke Don Ernesto! a ver ke tal nos va con el EVO total si no nos gusta pos lo cambiamos por un DL ke no? jajajajaaj :D Gracias Ernesto ;)
Rana metalera V2.1
07-08-2008, 11:46 AM
Rene:Felicidades por tu nuevo avion,aca le estoy terminando uno igual al niño Felipe Braga con da-50 con los mismos servos que le compraste al tuyo,disfrutalo y bienvenido al los aviones gassers,olvidate del aumento en el nitro.
Ah ke Filipao ese canijo todo kiere chinga! no hay forma de tenerlo contento, bueno pues mucha suerte tambien con el avion de ustedes y muchas gracias por escribir :D
Rana metalera V2.1
07-08-2008, 11:47 AM
Brother no había visto tu nuevo avión, se ve super "lujurioso", digo porque ahora si que está de lujo no we?, felicidades y para nada se los vayas a prestar a los mata "Blade Panzers" ok? ahora que se jod...
No bro no les presto ni ma!!! gracias ;)
hobbymx
07-08-2008, 11:48 AM
Jjajajajaa, a ke Don Ernesto! a ver ke tal nos va con el EVO total si no nos gusta pos lo cambiamos por un DL ke no? jajajajaaj :D Gracias Ernesto ;)
ps lo diras de broma pero el DL jala chido :D, el evo que tienes tambien deve jalar chido, preguntale a memo el traia uno y jalaba chido
Rana metalera V2.1
07-08-2008, 11:50 AM
Chingon Bro ¡¡ esta de pocas tu avión ¡¡¡¡
saludos y espero lo termines pronto ¡¡¡
Muchas gracias bro y tambien gracias por el apoyo cuando me andaba decidiendo brother ;)
Rana metalera V2.1
07-08-2008, 11:52 AM
Pues me equivoque, yo pense que te comprabas un extra, pero este avión esta de lujo, espero que disfrutes el proceso de armado y claro esta el vuelo del mismo, te mando saludos y esperamos con ansia el estreno.
un abrazo.
Ande usted!!! ahora si suenas como el Clipper ke yo no conoci cabron ;) gracias brother la verdad ke el Extra es mi gallo de avion pero cuando vi este fue amor a primera vista :p :eek: BIENVENIDO DE VUELA CLIPPER! ;)
Rana metalera V2.1
07-08-2008, 11:57 AM
Excelente, que buén gusto, bárbaro, no podrías haber escogido algo mejor, te la rayaste, Inmejorable, Lo mejor de Lo mejor... se parece mucho al mío, nadamás porque aún ni abro las cajas :D
Ya en serio Rana, sorprende lo rápido que has avanzado en este vicio, me recuerdo desde que estabas posteando tus pininos con el avioncito eléctrico (con un muy diverdito video por cierto) y ahora subiendo a un gasser!!! nonono.
Suerte en esta nueva etapa del hobby y que este avión te llene de muchas satisfacciones.
P.D. no se los vayas a prestar ni al Luis Castillo ni al WEBonMaster :eek:
jajajajaa, si verdad ke avion tan chingon? :p y por supuesto ke no se los presto a ese par tambien estan en mi lista negra ni te preocupes :p en cuanto a lo rapido pues espero ke el progreso sea el necesario para merecer este avion, siempre dije y lo saben los ke han convivido conmigo ke no compraria un gasser hasta no saber ke le iba a sacar provecho, segun yo es el momento esperemos ke asi sea :D
Rana metalera V2.1
07-08-2008, 12:00 PM
ps lo diras de broma pero el DL jala chido :D, el evo que tienes tambien deve jalar chido, preguntale a memo el traia uno y jalaba chido
Pues ahi tenemos puesta la fe, en el EVO a ver ke tal ya lo estaremos comprobando mi kerido SHREK! ;)
Rana metalera V2.1
08-08-2008, 06:13 PM
Sres me acaba de llegar de parte de mi compadre el Cochesalido la electronica de fromeco para mi avion con tecnoligia A123 al igual ke el cargador ya estan aki, ahi les dejo una foto de lo ke me mando el Coche. :D
La Rana.
ClarkR
08-08-2008, 06:34 PM
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y el armado que??
Rana metalera V2.1
08-08-2008, 06:54 PM
Perate ke el Mexiboy va primero :p
ClarkR
08-08-2008, 07:01 PM
Perate ke el Mexiboy va primero :p
Como? estas queriendo decir que Sierraplane va a armar tu yak????
Orale, Noticion!!!! :D:D
ERNESTO JIMENEZ
08-08-2008, 07:06 PM
Sres me acaba de llegar de parte de mi compadre el Cochesalido la electronica de fromeco para mi avion con tecnoligia A123 al igual ke el cargador ya estan aki, ahi les dejo una foto de lo ke me mando el Coche. :D
La Rana.
ves si yo decia que si te gusta lo bueno lastima del motor:D
CUATE
08-08-2008, 08:22 PM
PERFECTO MI RANA Y TE ESPERO EL SABADO EES A LAS SIETE DE LA TARDE YA TIENES INVITACION
Y A BAILAR.
SALUDOS.
ISOSAJORGE
08-08-2008, 08:30 PM
TE FELICITO...ES UN BUEN AVION....YO TENGO UNO Y REALMENTE ES MUY BUENO...EL MOTOR DL TE GARANTIZO ES MEJOR QUE EL DA Y TE LO DIGO PORQUE TENGO DE LOS DOS Y ME GUSTA MAS EL DL.
PERO NO ME CREAS A MI...PREGUNTALE A RICARDO VILLANUEVA QUE AYER PLATIQUE CON EL AL RESPECTO Y ALGO ME PLATICO.
TU NO HAGAS CASO DE LOS QUE CONOCEN SOLO UNA MARCA Y NO TIENEN CRITERIO....PERSONAS CON POCO CONOCIMIENTO.
POR CIERTO YO CONOZCO LA FABRICA DE DL EN CHINA Y NO TIENE MADRE FABRICAN MAS DE 50 MODELOS DISTINTOS DE MOTORES PARA VARIAS APLICACIONES.
TE VEO EN OAXACA EL 22 Y ME DARA MUCHO GUSTO CONOCERTE
Angelo Lomeli
08-08-2008, 09:50 PM
RANA TE MANDE UN PM!
Memo Lomelí
08-08-2008, 10:29 PM
TE FELICITO...ES UN BUEN AVION....YO TENGO UNO Y REALMENTE ES MUY BUENO...EL MOTOR DL TE GARANTIZO ES MEJOR QUE EL DA Y TE LO DIGO PORQUE TENGO DE LOS DOS Y ME GUSTA MAS EL DL.
PERO NO ME CREAS A MI...PREGUNTALE A RICARDO VILLANUEVA QUE AYER PLATIQUE CON EL AL RESPECTO Y ALGO ME PLATICO.
TU NO HAGAS CASO DE LOS QUE CONOCEN SOLO UNA MARCA Y NO TIENEN CRITERIO....PERSONAS CON POCO CONOCIMIENTO.
POR CIERTO YO CONOZCO LA FABRICA DE DL EN CHINA Y NO TIENE MADRE FABRICAN MAS DE 50 MODELOS DISTINTOS DE MOTORES PARA VARIAS APLICACIONES.
TE VEO EN OAXACA EL 22 Y ME DARA MUCHO GUSTO CONOCERTE
No manches y yo gastando el doble, q menso!!!!! :mad:
jak54
08-08-2008, 11:45 PM
ponle un dl 50 jala igual por no decir mejor que los da y a mitad de precio saludos
alstein
09-08-2008, 12:21 AM
Oye rana... tengo curiosidad en la foto de las baterías fromeco, reconozco las baterías, el cargador, las extensiones y el Kodiak switch (por cierto está PKMDR) pero por favor dame datos de los demás componentes. Al mío precisamente estoy por meterle baterías A123 de 2400 y 4600 mAh pero no he comprado ningún otro componente.
Saludos.
Carlos Vargas
09-08-2008, 12:22 AM
chale cuando DL sacara un 150cc:D:D
Lo barato sale caro amigos y no es por que no tenga criterio y diga que los motores DL son malos, son buenos yo lo sé pero cuando yo compro un motor es por el SERVICIO Y CALIDAD del producto no por el precio, saludos
perdon rana por este pinche comentario offtopic:D:D
jak54
09-08-2008, 12:27 AM
ya saco el 100 cc y no tardan mucho en sacar el 150 o el 170 ya lo veras el servicio te lo dan ambos la calidad de vista se ve mejor el da pero no creo que para que cueste el doble ya veremos que dice el sr villanueva cuando acabe sus pruebas.....................................
saludos
angelo08
10-08-2008, 09:00 PM
felicidades Rene que chido avion cuando yo sea grande y aprenda a volar como tu me comprare uno como este nuevamente felicidades y disfrutalo:D:cool:
Rana metalera V2.1
10-08-2008, 09:08 PM
jajajajaa, gracias brother, cuando tu seas grande mejor me enseñas a volar como tu, para ke me haga grande yo ;) gracias.
La Rana.
JOCHE
10-08-2008, 11:59 PM
En usa en dlusa.net dan soporte y tienen refacciones de los motores DL, asi que no creo que sea valido decir que no hay soporte o que son de mala calidad en foros americanos y europeos cada vez ganan mejor reputacion.
p51camo
11-08-2008, 10:47 AM
RENACUAJO, felicidades por tu avion GASSER, se ve que hacer amistad con los poderosos del aeromodelismo ha hechado raices en tu desarrollo como aeromodelista, si no me equivoco lei que tu motor sera un EVO, magnifico engine como dicen mis paisanos INGLESES, pero estoy de acuerdo con JAK Y JORGE ISOSA, DL TE da todos los soportes y refacciones que nesecitas, yo tengo tambien las dos marcas y hay una diferencia ABISMAL afavor de DL, desde el tiempo de arranque, si tienes patrocinios y compromisos con una marca pues ni hablar usala y se leal aunque no sea lo mejor no te queda de otra, pero cuando eres un simple mortal y no de los celestiales, pues pruebas hasta la reata, con tal de hacer elastico el biyullo para que te quede para dar algo a tu casa y que coman tus hijos, te mando mis saludos y ojala estes por aqui en Oaxaca en el IMAC, nos daria gusto, si no lo entenderemos has gastado mucho para estar en el LIMBO del aeromodelismo. Te mando un ABRAZO solamente porque ya intuyo que te caga que bromee contigo, ni hablar caminar junto a los millonetas AFECTA.
Rana metalera V2.1
11-08-2008, 11:42 AM
RENACUAJO, felicidades por tu avion GASSER, se ve que hacer amistad con los poderosos del aeromodelismo ha hechado raices en tu desarrollo como aeromodelista, si no me equivoco lei que tu motor sera un EVO, magnifico engine como dicen mis paisanos INGLESES, pero estoy de acuerdo con JAK Y JORGE ISOSA, DL TE da todos los soportes y refacciones que nesecitas, yo tengo tambien las dos marcas y hay una diferencia ABISMAL afavor de DL, desde el tiempo de arranque, si tienes patrocinios y compromisos con una marca pues ni hablar usala y se leal aunque no sea lo mejor no te queda de otra, pero cuando eres un simple mortal y no de los celestiales, pues pruebas hasta la reata, con tal de hacer elastico el biyullo para que te quede para dar algo a tu casa y que coman tus hijos, te mando mis saludos y ojala estes por aqui en Oaxaca en el IMAC, nos daria gusto, si no lo entenderemos has gastado mucho para estar en el LIMBO del aeromodelismo. Te mando un ABRAZO solamente porque ya intuyo que te caga que bromee contigo, ni hablar caminar junto a los millonetas AFECTA.
Ok mi Jorge ahi te va todo el pex como es pa ke veas como ahora si te fallo y gacho wey :p
Tanto los servos, como el motor, los tengo desde hace 1 año en mi casa, como estuvo eso? hace una año ke decidimos un grupo de amigos y yo entrar a los gassers bajo las instrucciones de Manuel Santos el nos recomendaria ke avion comprar, servos, motor y el setup en general, de todos los ke hicimos ese trato creo ke solo kede yo al final para hacerlo como era la idea original, hace un año me hice de este motor y servos por consejo 100% de Manuel Santos ya ke el hizo algunas pruebas en diferentes aviones con DA y EVO (en ese momento apenas se sabia un poco de los DL) y el fue kien se convencio de ke EVO era la mejor opcion ademas de ke en ese tiempo yo no tenia la menor idea de ke motor podria comprar para tal o cual avion.
Como avion decidio ke compraramos el Yak de Extreme Flight, finalmente yo por cuenta propia espere por el Yak de Carden ya ke tambien hace un año yo estaba enterado de ke venia un avion de Hangar 9 para 50cc, el chiste es ke no se compro ese EVO por lealtad a una marca ya ke yo no me encuentro patrocinado por nadie y mucho menos en akel tiempo :p todo lo ke he comprado para mi avion ha sido por consejo de Manuel Santos y mas recientemente la electronica ke fue por consejo de Cochesalido en acuerdo con Manuel.
Aqui lo unico ke sucede es ke trato de hacerme de los mejores consejos de la gente ke sabe mas ke yo otro ejemplo de esto es OLIVER SOTO, y asi son varias afortunadamente las personas ke me ayudan, millonetas y no millonetas.
Ahora en cuanto al DL etc, Si te fijas en el video ke hice de Jorge Mateos, el estreno de su Extra hago referencia a lo bien ke se comporto el motor DL si me permites voy a citar lo ke en su momento escribi en la descripcion de ese video y ke lo puedes checar pues sigue ahi...
Este video se tomo en el municipio de Texcoco en la pista donde vuela Manuel Santos quien hizo el favor a Mainland de ayudarle con el estreno de su avion, el avion fue armado por el master Juan Carlos de la Parra "De la Parra Wings" y fue algo chistoso por que a los 2 minutos de estar en el aire al avion se quedo sin acelerador y tuvimos que esperar veintidos minutos y medio para que se le acabara la gasolina, afortunadamente todo salio bien y Mainlan quedo encantado con su avion, por cierto! para los que tienen duda con los motores "DL" les comento que este avion tiene un motor de dicha marca 50cc y jalo increible, esperemos que asi sigan las cosas por mucho tiempo.
En otros posts al igual ke varios de ustedes he mostrado mi afinidad con esa marca de motor, en mi experiencia nunca he tenido uno pero ahora mismo te lo digo, si en algun momento tengo ke cambiar de motor VOY A PROBAR DEFINITIVAMENTE un DL.
Por lo ke escribes y como lo escribes puedo entender ke no te incluyes en el grupo de "los millonetas" aun asi el dia del IMAC en Pachuca el grupo con el ke mas senti a gusto y pase 2 dias completos de chela tras chela fue con "Los no millonetas" de Oaxaca y ahora si tengo la oportunidad de ir con ustedes al IMAC seguramente sera lo mismo :D
En cuanto a ke he gastado mucho para estar en el "limbo del aeromodelismo" tambien ahi ya te fallo gacho wey :p fijate ke cuando conoci a Santos el tuvo a bien darme un consejo esto fue cuando apenas llevaba yo unos 3 meses en el aeromodelismo, y me dijo ke dejara de comprar aviones cada mes por ke asi lo hacia, estaba yo encantado comprando el catalogo completo de horizon, jajajajaja, :D afortunadamente segui su consejo el cual fue " Rana deja de comprar y gastar dinero y mejor kedate con los aviones ke ya tienes no compres ni uno mas para ahorrar para el gasser y asi en un año lo puedes comprar " ah!!!! entonces lo ke hice no fue gastar mis millones para estar en el limbo si no administrar mis gastos ya ke llevo 1 año ke no compro avion nuevo, desde hace 1 año tengo exactamente los mismos aviones, el unico avion ke he repuesto es mi blade ke cuesta 700 varos! :D
En este momento para poder terminar de pagar mi gasser como no soy millonetas le vendi a Panchito de aki de Naucalpan mi motor Saito 100 ke tenia en mi showtime, osea.... mi showtime ya no vuela y lo unico ke tengo para volar mientras armo mi gasser es mi trainer mustang ke tu viste en Pachuca, y tambien esta en venta para poder completar lo de 3 servos ke me faltan para completar mi gasser, asi es ke como te puedes dar cuenta mi kerido George! ni Patrocinios, ni Limbo, ni billetal de sobra jajajajaja, simplemente estoy siguiendo los consejos de alguien ke segun yo considero ha sabido hacer las cosas y le han funcionado me refiero a Manuel Santos, asi como tambien he seguido los consejos de otras personas ke no son "millonetas" como lo es Oliver Soto de kien aprendo cada fin de semana lo ke es volar mis aviones como Dios manda.
Y para terminar te voy a decir ke TE EQUIVOCAS SI PIENSAS KE ME MOLESTAN TUS BROMAS! y se bien cabron ke esta no mas me la estas aplicando por ke te encanta meterle sal y pimienta al foro, esta bien cabron, asi como me estuve 7hrs cagandome de risa con todo lo ke deciamos en Pachuca igual estoy feliz leyendo tus locuras en el foro, eso si!!! siempre ke no ofendas a nadie, asi es ke tambien en eso te fallo gacho, y para ponerle moñito a esta contestacion ke me llevo mas de 30mins escribirla TE MANDO BESOS! :D
La Rana.
alstein
11-08-2008, 11:58 AM
Que pues rana!!! vas a provocar que más de uno se ponga celoso, a nadie más le has mandado besos :eek: (que conste que no soy yo el celoso, porque luego luego me van a querer tirar carrilla y soy YO el que estoy tirando carrilla, jijiji)
Ya en serio te vuelvo a escribir para solicitarte que digas que chuches estás instalando en la electrónica aparte de las baterías, servos y switch porque allí en la foto vi otras dos cosas que no se me hicieron familiares.
No seas gacho y PELAMEEEEEE (aunque no me mandes besos :rolleyes:, ah que pinche cargadito me he vuelto en este foro :D)
Rana metalera V2.1
11-08-2008, 12:08 PM
Bueno para empezar te voy a decir ke no te voy a mandar besos por ke no nos vaya a gustar y luego acabemos como el P51 besukeando a todo el foro :eek:
Y ahi te va ke es lo ke ves en las fotos:
1.-Cargador ion cube con tarjetas rojas, especiales para cargar baterias A123
2.-Switch kodiak para el receptor.
3.-Switch normal, para la ignicion.
4.-Bateria A123 de 4600 mah para el receptor.
5.-Bateria A123 de 2400 para la ignicion.
6.-Adaptador que va de conector deans, que es como sale la corriente del switch kodiak y que se convierte en 3 conectores jr los cuales van a darle corriente al receptor, y son 3 conectores jr para poder proporcionar 9 amperes continuos al receptor.
Listo! y NO te mando besos :D
La Rana.
EDUARDO JARA
11-08-2008, 12:44 PM
MI ESTIMADA RANA RENE.
ASI QUE YA MANDAS BESOS¡¡¡¡¡¡:eek::confused:
EN LA MADRE, POR ESO ERES RANA Y NO SAPO.!!!:p
JEJEJE. NO ES CIERTO RANITA, TU PUEDES MANDAR BESOS A QUIEN QUIERAS.:D:D
SALUDOS.
alstein
11-08-2008, 12:45 PM
Excelente!!! Gracias y has disipado todas mis dudas, precisamente estaba con hacerme algún adaptador del conector Deans para alimentar mi receptor y con las fotos ya sé cómo hacer el mío (conste que no soy copión, pero para qué reinventar el hilo negro)
Adolfo Gomez
11-08-2008, 12:52 PM
Rana a ver si le dices al cochesito que se aviente un post de todo lo que me dijo de las pìlas A-123 en Duranyork, que era tal el grado de alcoholismo que ya ni me acuerdo.
Yo tampoco quiero que me mandes besos solo al P-51 Camo, que ¡ a como le gustan las novelas ¡¡.
saludos
p51camo
11-08-2008, 01:21 PM
A WEBO MAFREEEND, CONFIRMADISIMO ERES BANDA HASTA EL ATOLE POR ESO ERES MI BRODY RENACUAJO ENDEMONIADO RESULTO EL EXORSISMO, AHORA QUE ESTA DE MODA, CREI QUE YA ERAS MUY FUFURUFU, SENTI QUE TE PERDIAMOS SNIF SNIF , PERO LA CAGETIE. YO TAMBIEN TE MANDO BESOS POR DONDE TE SALEN TUS GASSERS.:p:p:p;)
Rana metalera V2.1
11-08-2008, 01:24 PM
Jajajajajaaj, pinche Jorge estas loco cabron! ESTAS LOOOOOOOOOOOOOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rana metalera V2.1
11-08-2008, 01:25 PM
Lo peor de todo es ke me hiciste kebrarme el cerebro 1 hora para contestarte y escribirlo y ya sabia yo ke no mas me estabas jodiendo! :D
Rana metalera V2.1
11-08-2008, 01:34 PM
Rana a ver si le dices al cochesito que se aviente un post de todo lo que me dijo de las pìlas A-123 en Duranyork, que era tal el grado de alcoholismo que ya ni me acuerdo.
Yo tampoco quiero que me mandes besos solo al P-51 Camo, que ¡ a como le gustan las novelas ¡¡.
saludos
Si verdad? seria bueno, dejame le digo ke te repita lo de ese dia, tambien ke te repita lo de ke le gustas y ke keria formar una familia contigo? o eso no es necesiario? :eek:
cochesalido
11-08-2008, 02:06 PM
andenle kbrones!!!!
el post que se abrio de las A123 dice practicamente todo lo que se necesita saber... ahora... yo solo se lo tecnico...
no las he usado... la rana sera el primero en usarlas! bueno... creo que mainland ya las esta usando! :D
ellos nos pueden dar sus opiniones!
lo unico que puedo decir es que no son mas livianas que las li ion, yo pense que pesaban lo mismo! son un poco mas pesadas! pero definitivamente es una muy buena tecnologia!! haber, esperemos ver la instalacion del yak carden chinito edition de la rana para ver como queda! :D
p51camo
11-08-2008, 10:45 PM
saludos HOLA CABRONCITO EL QUE SE RIE SE LLEVA, ASI QUE AGUANTESE SUS CARCAJADAS CUANDO LE TOQUE.,:confused::cool:
LuisCastillo
11-08-2008, 11:00 PM
Si verdad? seria bueno, dejame le digo ke te repita lo de ese dia, tambien ke te repita lo de ke le gustas y ke keria formar una familia contigo? o eso no es necesiario? :eek:
es muy necesario de que la gente se entere de estas cosas??? digo sean mas discretos no?:mad:
:D
alstein
12-08-2008, 10:50 AM
Ya salió otro celoso! :rolleyes:
jcalcocer
12-08-2008, 01:30 PM
vientos...
LuisCastillo
13-08-2008, 11:54 AM
y que radio le vas a poner???
Rana metalera V2.1
13-08-2008, 11:55 AM
Ke paso mi Luis? ke pregunta es esa? pues OBVIO!!!!!!
SPEZZZZZZZTRUM!!!!! :D 9 canales el ke no se calienta :D
LuisCastillo
13-08-2008, 12:05 PM
que bonito radio Excelente Decision:D:D:rolleyes::rolleyes:
jajajaja.
GeorgeAgs
13-08-2008, 01:17 PM
que bonito radio Excelente Decision:D:D:rolleyes::rolleyes:
jajajaja.
Que rapido te cambias de bando jaajajajaja :D
Saludos
Adolfo Gomez
13-08-2008, 06:12 PM
HOLA CABRONCITO EL QUE SE RIE SE LLEVA, ASI QUE AGUANTESE SUS CARCAJADAS CUANDO LE TOQUE.,:confused::cool:
Jajaja, el que se sube se pasea dijo otro ilustre amigo ¡¡¡, a huevo sin saque ¡¡¡
Ademas me acuerdo bien de ti en el vuela, en aquella cena con el Totis y el pedo del aretito, uppppsss perdon ,,, no quiero abrirle viejas heridas al Totis, con esto quiero decirte que no hay purrum, aqui aguantamos vara Jorge. :D:D:D
Saludos
Adolfo Gomez
13-08-2008, 06:14 PM
Ke paso mi Luis? ke pregunta es esa? pues OBVIO!!!!!!
SPEZZZZZZZTRUM!!!!! :D 9 canales el ke no se calienta :D
Otro pinche barato ¡¡¡ igual que Luisito ¡¡¡¡
:D:D
p51camo
13-08-2008, 07:15 PM
Jajaja, el que se sube se pasea dijo otro ilustre amigo ¡¡¡, a huevo sin saque ¡¡¡
Ademas me acuerdo bien de ti en el vuela, en aquella cena con el Totis y el pedo del aretito, uppppsss perdon ,,, no quiero abrirle viejas heridas al Totis, con esto quiero decirte que no hay purrum, aqui aguantamos vara Jorge. :D:D:D
Saludos
Yaaa MAFREEEND, se que eres machin, por eso te mando mis quereres, lo que si espero es que estes aqui en OAXACA y junto con el RENACUAJO, hagamos la de los TRES HNOS. VOLADORES REYES, porque hay material pa dividirnos, pa que te des una idea al renacuajo le toca EL PRIETITO DEL FELIPE Y A TI EL ABUELITO DE JAIME. JAJAJAJ BESOS EN TU ARETITO, no tendra muchos GARAMBULLOS O SI???:p:p:p:eek:
LuisCastillo
13-08-2008, 07:31 PM
Q mi P51 ya no me quiere por ser rojo???
p51camo
13-08-2008, 08:00 PM
MI LUIGY, Usted puede ser ROJO, VERDE, AZUL, NARANJA Y HASTA ROSA, PERO MAS QUE SU COLOR, ME GUSTA SU OLOR, A CHINGA YA ME DESVIE. Usted no es mi amigo USTEDS ES MI BRODY, ENTONCES HAGA LO QUE HAGA, CAMBIE LO QUE CAMBIE, ESTA USTED EN MI CORAZON, me importa ma.......iz que hasta se haga la JAROCHA, que mejor no se la haga porque seria uste una vieja muy gacha, YA SABE LE MANDO BESOS, EN ESAS MANOS TRAIDORAS QUE AHORA VUELAN SPEZZZTRUM, como dijera un INTELECTUAL DEL AEROMODELISMO MODERNO. EL NIÑO EISTEN VARGAS Y AHORA SI PREPARE SU AFILADO HOYO NEGRO QUE HAY LE VA SU BESOTE....:p:p:p;)
LuisCastillo
13-08-2008, 08:15 PM
MI LUIGY, Usted puede ser ROJO, VERDE, AZUL, NARANJA Y HASTA ROSA, PERO MAS QUE SU COLOR, ME GUSTA SU OLOR, A CHINGA YA ME DESVIE. Usted no es mi amigo USTEDS ES MI BRODY, ENTONCES HAGA LO QUE HAGA, CAMBIE LO QUE CAMBIE, ESTA USTED EN MI CORAZON, me importa ma.......iz que hasta se haga la JAROCHA, que mejor no se la haga porque seria uste una vieja muy gacha, YA SABE LE MANDO BESOS, EN ESAS MANOS TRAIDORAS QUE AHORA VUELAN SPEZZZTRUM, como dijera un INTELECTUAL DEL AEROMODELISMO MODERNO. EL NIÑO EISTEN VARGAS Y AHORA SI PREPARE SU AFILADO HOYO NEGRO QUE HAY LE VA SU BESOTE....:p:p:p;)
Gracias mi estimado amigo, ud tambien es mi brody y agradezco su comentario, es solo que me extraño que no de diera la bienvenida al equipo rojo en el otro Thread.
Saludos sin besos!
Nacho Duarte
13-08-2008, 11:13 PM
Bueno pues bueno primero que nada quiero saludar a todos por aqui.
Realmente soy nuevo en esto llevo 3 meses aprox y pues quiero aprender bien, ando picado con este hobby. Ya llevo algun tiempo en el foro aunque nunca habia posteado nada. La verdad es que yo andaba igual que Rana queriendo comprar cualquier avion barato que se me ponia enfrente y pues vi el post donde prefirio seguir el consejo de gente exprimentada y comprarse un buen avion. La verdad es que quiero seguir ese consejo y pues aprender bien con los que tengo ahorita. Mi pregunta es para la Rana o algun otro que me pueda ayudar. Cuanto debo invertir en un gasser aprox. Les agadeceria para poder saber cuanto debo ahorrar para comprarlo de aqui a un ano o quiza mas dependiendo de mi avance.
Gracias y Saludos a Todos
Adolfo Gomez
13-08-2008, 11:19 PM
:D:D:D
Adolfo Gomez
13-08-2008, 11:27 PM
:D:D:D
Adolfo Gomez
13-08-2008, 11:44 PM
Yaaa MAFREEEND, se que eres machin, por eso te mando mis quereres, lo que si espero es que estes aqui en OAXACA y junto con el RENACUAJO, hagamos la de los TRES HNOS. VOLADORES REYES, porque hay material pa dividirnos, pa que te des una idea al renacuajo le toca EL PRIETITO DEL FELIPE Y A TI EL ABUELITO DE JAIME. JAJAJAJ BESOS EN TU ARETITO, no tendra muchos GARAMBULLOS O SI???:p:p:p:eek:
pido ser el cabus cabras
Adolfo Gomez
14-08-2008, 12:03 AM
Bueno pues bueno primero que nada quiero saludar a todos por aqui.
Realmente soy nuevo en esto llevo 3 meses aprox y pues quiero aprender bien, ando picado con este hobby. Ya llevo algun tiempo en el foro aunque nunca habia posteado nada. La verdad es que yo andaba igual que Rana queriendo comprar cualquier avion barato que se me ponia enfrente y pues vi el post donde prefirio seguir el consejo de gente exprimentada y comprarse un buen avion. La verdad es que quiero seguir ese consejo y pues aprender bien con los que tengo ahorita. Mi pregunta es para la Rana o algun otro que me pueda ayudar. Cuanto debo invertir en un gasser aprox. Les agadeceria para poder saber cuanto debo ahorrar para comprarlo de aqui a un ano o quiza mas dependiendo de mi avance.
Gracias y Saludos a Todos
De 15 a 20 lanas para que quede chidote ¡¡¡¡¡¡
Rana metalera V2.1
14-08-2008, 02:09 AM
Ni maiz cabron! tu en Pachuca dijiste ke tenias a tus hermanas bien jaladoras al pinche Felipe me le dejas de chicken stick y a tu hermana me la presentas como kedamos :D :eek: :D Conste ke tu dijiste wey!
p51camo
14-08-2008, 01:48 PM
Ni maiz cabron! tu en Pachuca dijiste ke tenias a tus hermanas bien jaladoras al pinche Felipe me le dejas de chicken stick y a tu hermana me la presentas como kedamos :D :eek: :D Conste ke tu dijiste wey!
ASI ES ME RENACUAJO VOLADOR, PERO TAMBIEN ACUERDATE QUE TE DIJE QUE YA ESTABAN MUY GUANGAS, ASI QUE NO VALLAS A EXIGIR DE MAS, SI DE PLANO NO LLENAS ESE TANQUE, PUES YA SABES PAPA AQUI ESTA TU MACHIN, COMO EL CHISTE DEL PERRO QUE LO ESTAN ENSEÑANDO A MAMEYAR, SI VEO QUE NO TE ATIENDE , JUNTOS LE DAMOS OTRA LECCION, COMO DICEN EN MI PAIS bay and KISSEEEEEEEEES :p:p:p;)
Rana metalera V2.1
10-09-2008, 11:52 AM
Vine a lo mas recondito del foro a buscar entre el polvo y los posts añejos a sacar mi post de mi Gasser ya ke el dia de ayer finalmente comenzamos el armado.
Para kienes no sabian aun kien va a armar mi avion tengo el honor de comunicarles ke por segunda vez Manuel Santos me va a armar un avion ya lo hizo con mi showtime y ahora sera con mi gasser, como les habia comentado el fue kien eligio el seteo del avion desde hace mas de un año y kien se encargara de llevarlo a la pista, lo cual para mi sera un honor una vez mas.
Bueno ahora ke se acaben los choros y pasemos al armado debo decirles ke mi posicion es la de obrero! mientras ke Manuel ocupa su lugar de "El Master" obviamente, lo ke si les puedo decir es ke despues de armar este avion con Manuel kedo listo para armar el ke sea en 50cc por ke los ke lo conocen sabran ke cada dia con el armando algo es una clase intensiva, asi es ke...
VAMONOS! :D las primeras fotos!
Pilon
10-09-2008, 12:00 PM
Bieeen, muy bien, felicidades wey, solo espero que lo estrenes tu !!!!!! o te da frio? jajaj
Sierraplane®
10-09-2008, 12:01 PM
Los dos son idíaticos.....
Rolando Serna
10-09-2008, 12:17 PM
Muchas Felicidades Rana se ve que va a quedar de poca madre!
Saludos
Desafinado
10-09-2008, 12:46 PM
YA ERA HORA WE !!!......CUANDO ES EL ESTRENO WE?.....TA CHINGON ESE YAK....LÁSTIMA QUE TODOS YA LO TIENEN!!:(
Rana metalera V2.1
10-09-2008, 01:56 PM
Ni le hagas el wey ke aun ke lo tenga kien lo tenga vas a terminar comprandolo cabron asi es ke.... :p
Adolfo Gomez
10-09-2008, 03:14 PM
Biennn pinche Rana hasta que por fin we ¡¡¡¡
poncholomeli
10-09-2008, 03:15 PM
mendigo renacuajo felicidades we esta muy perro tu avion
saludos
DR.HOUSE
10-09-2008, 03:59 PM
que chido rana cuando me invitas a ver el armado??
Rana metalera V2.1
10-09-2008, 04:17 PM
Biennn pinche Rana hasta que por fin we ¡¡¡¡
Si verdad? ya era mucho decir y poca accion pero afortunadamente llego el momento :D
Rana metalera V2.1
10-09-2008, 04:17 PM
mendigo renacuajo felicidades we esta muy perro tu avion
saludos
Gracias Ponchito y el tuyo pa cuando ?
Rana metalera V2.1
10-09-2008, 04:18 PM
que chido rana cuando me invitas a ver el armado??
Uta me canso de invitarte y no vas al estudio, menos al armado :eek:
LuisCastillo
10-09-2008, 05:21 PM
mmhh..... que radio tienes???
Rana metalera V2.1
10-09-2008, 06:38 PM
De ke hablas Luis? estas bien? :eek:
LuisCastillo
10-09-2008, 06:46 PM
Como que se me antoja darle una Sacudida al avioncito ya cuando este listo, y ver la manera si mi radio y el tuyo son compatibles, y asi lo pueda volar en Modo Hombre (lease Modo I).
Rana metalera V2.1
10-09-2008, 06:47 PM
mmmm no se ke sucede Luis pero no logro ver lo ke escribes :eek:
poncholomeli
10-09-2008, 08:18 PM
Gracias Ponchito y el tuyo pa cuando ?
mm ps todavia falta un buen rato pa ke me lo compre jiji :eek:
saludos
p.d. yo lo despego jaja:D
LuisCastillo
10-09-2008, 08:20 PM
mmmm no se ke sucede Luis pero no logro ver lo ke escribes :eek:
Haste Wey Arbitro:D
Raul Couret
20-09-2008, 12:03 AM
que pedo renacuajo metalurgico ya no hubo mas avances? apuralee!1 ya quiero ver como lo estrellas =)
Pilon
20-09-2008, 10:58 AM
Kbronsito, que paso???? como va tu avion? ya te rajaste? o ya no te aguanto Manuel en su taller? ajajjajaj
Saludos
El Pilon
LuisCastillo
20-09-2008, 11:02 AM
http://www.youtube.com/watch?v=yLQXmfxxsv0
Memo Lomelí
20-09-2008, 11:03 AM
Sierra termino el Mexy y el Mayo y la Rana tdv no puede poner el motor! inche rana no seas huevas!!
Rana metalera V2.1
21-11-2008, 02:01 PM
no ma! Este pinche avión ya se kedo para el recuerdo otra me pedo? Pinche Rana no tienes madre no más lo fuiste a dejar en casa de Santos! Chalé me cae de madre me
chalé el Sierra lleva 4 avionsotes y yo no he terminado de sacar el mío de su caja :eek: a ver sí no me lo echa manuel a la calle :eek:
Me cae me ahora sí lo voy a armar creo me no tengo grabaciones por una semana :D
Adolfo Gomez
21-11-2008, 03:55 PM
Mmm que la no te digo we ???
Ya organizate ¡¡¡ :D
webONmaster
21-11-2008, 05:28 PM
Me cae me ahora sí lo voy a armar creo me no tengo grabaciones por una semana :D
Ya te dije que grabar películas porno GAY no deja nada bueno.... a menos que se las vayas a vender a la tripa y al shrek.
Y aunque no te deja nada bueno las sigues grabando.... se me hace que te gustan OTUP! :p
alstein
21-11-2008, 05:52 PM
Deja que las grabe... total, malo cuando las comience a actuar!!! :p