PDA

Ver versión completa : Aeropista Cap.Eduardo Toledo en Cozumel

garagecancun
02-03-2010, 07:49 PM
Saludos a todos en el foro, aqui les pongo algunas fotos de la inaguracion de la aeropista Cap. Eduardo Toledo en Cozumel Q.roo y a la cual fueron invitados a participar Cancun RC y Red Fox Fuel en dicho evento. Contamos con la increible participacion de Fred Cabanas con su esplendido Pitts S2C, Gary Ward con su increible MX2 de modestos 380 hp y con el Cap. Carlos Dárdano con su precioso Bellanca Super Decathlon. Fue un espectaculo increible en el cual todos nos divertimos como enanos barrigones (sobre todo el sabado de "detras del telon"). Esperamos que los que asistimos puedan ir subiendo sus fotos y videos para el deleite de todos, yo por mi parte empezare por subir algunas que me hizo favor de proporcionarme el buen Bolio ya que yo me estoy encargando de la edicion del video y en cuanto este listo lo subire ipsofacto. Esperamos les agrade...

garagecancun
02-03-2010, 08:20 PM
A ver si sube

garagecancun
02-03-2010, 08:38 PM
otro tanto

Bolio
02-03-2010, 09:30 PM
Gracias por compartir esas fotos.
Excelente espectaculo en un aerodromo de primer nivel con anfitriones que tiraron la casa por la ventana.
El clima estaba a pedir de boca y por lo tanto todos los aviones que volaron se disfrutaron al maximo.
Tanto Greg como Fred dieron un show de primer nivel con un ambiente de cuates. Al atardecer del Domingo estabamos con ellos platicando cerca del MX-2 y el Pitts y de repente se voltean a ver el uno al otro y nos dicen:"Otro vuelito?" y se avientan un show de cierre de pelicula. Se subieron a sus aviones, los arrancaron y sin decir mas pa arriba!!!
Esos despegues saliendo en invertido nomas librar los tips de las alas se quedaron grabados en mi memoria para siempre!!!
No quiero hacer mas largo el posteo pero todo salio de maravilla.
Gracias por la invitacion.
Saludos.

Alfredo Montalvo
03-03-2010, 10:42 AM
Felicidades Andrés, se ve que se la pasaron de lujo y con vuelos acrobáticos de primera

garagecancun
03-03-2010, 12:06 PM
Espero poder seguir subiendo fotos segun me van llegando, se antoja poner unas de Carlos Dárdano, ya que su vuelo acrobatico es de disfrutarse, no sufrirlo. La historia de este gran piloto es muy interesante por cierto... Es uno de los pocos pilotos de linea activos con vision limitada (perdio un ojo en un vuelo hace mucho tiempo y asi herido de gravedad aterrizo el avion sano y salvo).

SALVADOR BRAVO
03-03-2010, 12:13 PM
Hola garagecancun,
me llamo salvador bravo y soy del DF,
oye en las fotos aparece un Pilatus (Real), tendras los datos de capitan o dueño y sabes si lo rentan para Ambulancia.
Perdon y gracias.

Excelente la pista!!!

fructuosogr
11-04-2010, 08:21 AM
Pues sino rentan el grande espera a que el de menor tamaño crezca y este como su "apa"..en un mes ya deve haber ganado algunas pulgadas de wing span no??
exelente, un saludo