Ver versión completa : 90 90 90 la medida perfecta
Jarri
14-07-2008, 12:11 AM
Los mas deseados por los helicoptereros, Trex 700N, Avant Aurora Ultimate, Synergy N9, pronto comparativas y fotografias lado a lado.
Saludos.
http://lh3.ggpht.com/jarrifoca/SHre2YBPvNI/AAAAAAAABPU/SE_2LoX6Lv8/IMGP2588.JPG?imgmax=512
http://lh5.ggpht.com/jarrifoca/SHre9D9ynlI/AAAAAAAABPs/_fA1Sa-7ENo/IMGP2594.JPG?imgmax=512
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 12:29 AM
ke chingonas licuadoras Jarri y el trabajo de las cabinas como siempre es excelente, felicidades :D
Jorge Galarza
14-07-2008, 12:30 AM
Muy chingones we la neta es que stan de no menches hahaha ps por lo visto ya te llegaron las cabinas y laneta se ve q estan muy bonitas
cochesalido
14-07-2008, 12:41 AM
ese aurora me esta cerrando el ojo!!! necesito un heli para mi regulador kiwi! jajaja :D
muy chingones!!! muuy!! y sera muy bueno el comentario comparativo de los 3!
saludos
ERNESTO JIMENEZ
14-07-2008, 09:44 AM
por eso son los 3 mejores 90
Es muy cierto Jarri es increíble pero en Guadalajara ya tenemos los 90 90 90 mas deseados
Aurora 90
Trex 700 90
sinergy 90
Para mi punto de comparación el mas chingón es el Aurora después el sinergy y 3° el Trex 700 todo esto sin desmeritar las excelentes cualidades de cada uno
Una que sobre sale y tal vez la mas fregona, es la mercadotecnia de Aling con sus súper precios para las refacciones, y que en muchos casos te manda dos por paquete esto hace a el Trex 700 el heli mas barato de reparación y tal ves el mas conveniente
Saludos
Hermann300
14-07-2008, 09:51 AM
Ernesto.. como siempre lo mejor de lo mejor... no?? Wow... perrrrrrrooooonas las cabinas del Aurora y el Synergy....
Felixpitengo...
Oye.. Al POL ya se le calento la canica otravez por los helis.. que bueno para tener compañero de vuelo por aca... hehe
Saludos y el 500 no tiene madre!!! que aunque ya habia volado el tuyo pues no es la misma.. el mio desde el primer levanton hizo mi 3D... y muy chingon... heheheh
saludos
Hermann
PS... Al Jarri pues ya sabe que lo felicito por su calidad de armador aunque sea J..TO...hehhee
%$BeTo$%
14-07-2008, 09:57 AM
Que perros estan...algun dia
por lo pronto estamos en 60,500.600
HELIMASTER87
14-07-2008, 10:03 AM
PARA MONTERREY JIMENEZ EN VERDAD ESTAN MUY PADRES ESOS HELIS,Y ME SUPONGO QUE NO NADAMAS PARA MONTERREY PARA CAULQUIER PARTE SALUDOS .
HELIMASTER87
14-07-2008, 10:08 AM
EN MONTERREY 2008, NOS GUSTARIA SABER QUE PARTICIPANTES DE MICHOACAN ESTARIAN EN LA COPA MEXICO Y SU CATEGORIA, SALUDOS A TODOS LOS PILOTOS DE MICHOACAN.
Jarri
14-07-2008, 10:19 AM
ese aurora me esta cerrando el ojo!!! necesito un heli para mi regulador kiwi! jajaja :D
muy chingones!!! muuy!! y sera muy bueno el comentario comparativo de los 3!
saludos
Ya casi nos autorizan el nombre para el Mayo's Heli, es cuestion de paciencia.
Saludos
Jarri
14-07-2008, 10:22 AM
Ernesto.. como siempre lo mejor de lo mejor... no?? Wow... perrrrrrrooooonas las cabinas del Aurora y el Synergy....
Felixpitengo...
Oye.. Al POL ya se le calento la canica otravez por los helis.. que bueno para tener compañero de vuelo por aca... hehe
Saludos y el 500 no tiene madre!!! que aunque ya habia volado el tuyo pues no es la misma.. el mio desde el primer levanton hizo mi 3D... y muy chingon... heheheh
saludo
Hermann
PS... Al Jarri pues ya sabe que lo felicito por su calidad de armador aunque sea J..TO...hehhee
Joto tu, y ya te estabas tardando con el 500.
Jarri
14-07-2008, 10:23 AM
Es muy cierto Jarri es increíble pero en Guadalajara ya tenemos los 90 90 90 mas deseados
Aurora 90
Trex 700 90
sinergy 90
Para mi punto de comparación el mas chingón es el Aurora después el sinergy y 3° el Trex 700 todo esto sin desmeritar las excelentes cualidades de cada uno
Una que sobre sale y tal vez la mas fregona, es la mercadotecnia de Aling con sus súper precios para las refacciones, y que en muchos casos te manda dos por paquete esto hace a el Trex 700 el heli mas barato de reparación y tal ves el mas conveniente
Saludos
Pos seras el piloto de pruebas para el comparativo de uno y otro, pero haras juramento de decir la verdad y nada mas que la verdad.
Saludos
WOW!!!!!
Es correcto, mi percepción es la misma: #1 Aurora #2 Synergy #3 700N
Las cabinas Rojas están de poca!!!:D
El 700N se párese a esto: :D:D:D:D:D
http://www.turevista.uat.edu.mx/Imagenes/chulitos.jpg
TheHobby
14-07-2008, 11:07 AM
Excelentes equipos que por cierto, el esquema de las cabinas del Aurora y del Sinergy quedaron de peluches (estas tambien las pinto Raúl? o son Made in GDL?)
Realmente si que tienes pasion por los Helis..... asi que no me vuelvas a pedir un avion!!!!!!!! ja,ja
Saludos Jarri
Miguel Mejia
Jarri
14-07-2008, 11:08 AM
WOW!!!!!
Es correcto, mi percepción es la misma: #1 Aurora #2 Synergy #3 700N
Las cabinas Rojas están de poca!!!:D
El 700N se párese a esto: :D:D:D:D:D
http://www.turevista.uat.edu.mx/Imagenes/chulitos.jpg
Y seguira siendo percepcion mientras no vueles 90's jajajaja.
Saludos
Hermann300
14-07-2008, 11:21 AM
Excelentes equipos que por cierto, el esquema de las cabinas del Aurora y del Sinergy quedaron de peluches (estas tambien las pinto Raúl? o son Made in GDL?)
Realmente si que tienes pasion por los Helis..... asi que no me vuelvas a pedir un avion!!!!!!!! ja,ja
Saludos Jarri
Miguel Mejia
Que onda MIGUEL.... EL JARRI ES JOTO... ademas de que no puedo controlarme cada vez que me acuerdo de el super demo que se avento en colima... jajajajjaja....
Saludos...
Hermann
TheHobby
14-07-2008, 11:30 AM
Bueno, Bueno.......... es que hasta para volar hay estilos (Jarri Style 2D)
Lo que si se le da es la armada.
Saludos Hermann (con M y doble NN) y la cabina de su Heli la pinto rosita!!!!
JARRI y ya te entregaron la cabina de tu Heli?????? El walkera que te compraste y le llamas T-Rex Super Pro?????
LuisCastillo
14-07-2008, 11:35 AM
EN MONTERREY 2008, NOS GUSTARIA SABER QUE PARTICIPANTES DE MICHOACAN ESTARIAN EN LA COPA MEXICO Y SU CATEGORIA, SALUDOS A TODOS LOS PILOTOS DE MICHOACAN.
Por lo menos aqui de Uruapan lo unico que volamos son Helicopteros de la Cruz:D, donde se que andan mas metidos con helis es en Morelia, Zamora y Sahuayo. a ver quien se anima.
SALUDOS MI ESTIMADO!
hobbymx
14-07-2008, 11:57 AM
Por lo menos aqui de Uruapan lo unico que volamos son Helicopteros de la Cruz:D, donde se que andan mas metidos con helis es en Morelia, Zamora y Sahuayo. a ver quien se anima.
SALUDOS MI ESTIMADO!
que te pasa como que helis de la cruz, ya le subimos ya volamos los picoo z :D
hobbymx
14-07-2008, 11:59 AM
pues como dijo la rana que chin..........nas licuadoras :D
Roberto Vega
15-07-2008, 02:48 PM
HELIMASTER
Es cosa de preguntarle a los compañeros de los otros clubs de michoacan y empesar a formar un equipo.
saludos.
LuisCastillo
15-07-2008, 05:03 PM
HELIMASTER
Es cosa de preguntarle a los compañeros de los otros clubs de michoacan y empesar a formar un equipo.
saludos.
Como que a otros clubs??? que en zamora Hay gallos para el heli?? y Robert "Rompeaviones" Vega Jr que?? no lo vas a patrocinar con los T-REX??
aqui traigo un par de gallos, bueno parecen guajolotes en visperas de navidad, pero ya le estan subiendo poco a poco ya van en el Blade 400 , y traigo otro que si tiene heli pero que le da hueva volar el Heli... como vez?
%$BeTo$%
15-07-2008, 05:06 PM
si luis q me patrocine jajaja no pss aca sta marcos q ia es mui bueno en el heli
LuisCastillo
15-07-2008, 05:09 PM
si luis q me patrocine jajaja no pss aca sta marcos q ia es mui bueno en el heli
" Mijo! algun dia todo esto sera suyo "
" y el T-Rex APA??"
Pongase en linea canijo y disciplinate en el vuelo! hechale ganas para que patrocine Don Robert Sr!
%$BeTo$%
15-07-2008, 05:13 PM
jajaja no pss si ia me voia portar bien
MONSTERDOG
15-07-2008, 05:33 PM
esta de pelos los tres heli yo que quedava con el avant pero ya suban mas fotos jarri y ernesto aun que sea para verlos =)
att:monsterdog
BEE POWER
15-07-2008, 10:28 PM
Aurora 90
Trex 700 90
sinergy 90
Saludos
FELICIDADES MR . JIMENEZ, UN SUPER TRIO !!!!!!
Rolando Gomez
16-07-2008, 10:00 AM
Fotos, fotos, fotos...........!!!!!!
Jerry, cual es el mejor motor para estos helis? OS tiene dos o tre versiones del 90, cual de las versiones es la mejor recomendaciòn...?
Saludos.....!
Rolando G
Roberto Vega
16-07-2008, 05:58 PM
Como que a otros clubs??? que en zamora Hay gallos para el heli?? y Robert "Rompeaviones" Vega Jr que?? no lo vas a patrocinar con los T-REX??
aqui traigo un par de gallos, bueno parecen guajolotes en visperas de navidad, pero ya le estan subiendo poco a poco ya van en el Blade 400 , y traigo otro que si tiene heli pero que le da hueva volar el Heli... como vez?
Si todos estan disponibles...
y eso que les de hueva pues que malo...pero ya se les quitara...
por lo pronto lista para uruapan y monterrey.
saludos.
hobbymx
16-07-2008, 06:42 PM
jajaja no pss si ia me voia portar bien
ps si pero quieres volar el trex 600 en la sala de la casa ps no seas caon y en el campo no lo vuelas :D
saludos mi beto
aldobeca
16-07-2008, 07:04 PM
Ernesto, preciosos helis los 3 :eek:, no sean gachos pongan un video de como vuelan sus helis queremos ver....:D No lo dejen hasta el evento de Monterrey....:rolleyes:
ERNESTO JIMENEZ
16-07-2008, 10:09 PM
Ernesto, preciosos helis los 3 :eek:, no sean gachos pongan un video de como vuelan sus helis queremos ver....:D No lo dejen hasta el evento de Monterrey....:rolleyes:
hola Aldo
mañana subo unas fotos que tome del sinergy y del Aurora con sus canopis nuevos, las tome en mi casa, ya que tuvimos que cerrar la casa Guadalupe (casa de aviones) para dar paso a la belleza fisica humana y que apartir del lunes abren una clinica de streme meke over osea que ya nos la pelamos por algun tiempo, mientras remodelamos las nuevas instalaciones que prometen estar mucho mejor, osea tenemos vacaciones de verano y tendre que chambear en mi casa:mad: hoy llegue temprano a las 7:00 pm a mi casa y asta raro me senti
saludos
Rotative
16-07-2008, 11:06 PM
hola jarri
estan de poca maaaaaaaa, el aurora 1 , sinergy 2, trex 3, felicidades
cuando hay videos de sus vuelos?
Pues que mejor Ernesto, de perdido 30-40,000 pesos de renta directos al hobby y unos masajitos con relax patrosinados por streme meke!:D
o explica que es estreme make.....:confused:
Hermann300
17-07-2008, 09:38 AM
hola Aldo
mañana subo unas fotos que tome del sinergy y del Aurora con sus canopis nuevos, las tome en mi casa, ya que tuvimos que cerrar la casa Guadalupe (casa de aviones) para dar paso a la belleza fisica humana y que apartir del lunes abren una clinica de streme meke over osea que ya nos la pelamos por algun tiempo, mientras remodelamos las nuevas instalaciones que prometen estar mucho mejor, osea tenemos vacaciones de verano y tendre que chambear en mi casa:mad: hoy llegue temprano a las 7:00 pm a mi casa y asta raro me senti
saludos
AHora si me quedo en Guadalupe cuantas veces quieras... hehehehehehehehe aunque haya fantasmas.. hehehe
Y pues ahora sentiras el rigor del latigo atras de tu espalda... heheheh cuando estes chambeando en tu mini-taller y tu señora te este diciendo... ERNESTO!!!! ya parale a esas cosas... te enajenas.... bla....bla...bla... hehehehe
Saludos NETO... y pronto te subire un video para que veas mi avance...
ERNESTO JIMENEZ
17-07-2008, 09:43 AM
AHora si me quedo en Guadalupe cuantas veces quieras... hehehehehehehehe aunque haya fantasmas.. hehehe
Y pues ahora sentiras el rigor del latigo atras de tu espalda... heheheh cuando estes chambeando en tu mini-taller y tu señora te este diciendo... ERNESTO!!!! ya parale a esas cosas... te enajenas.... bla....bla...bla... hehehehe
Saludos NETO... y pronto te subire un video para que veas mi avance...
Que paso mi Hermann que paso:confused: que apoco no eres normal tu :confused: en mi casa mando yo ;):rolleyes: si tu no eres afortunado juntate com migo y te enseño:eek::D
saludos:)
Hermann300
17-07-2008, 09:47 AM
Que paso mi Hermann que paso:confused: que apoco no eres normal tu :confused: en mi casa mando yo ;):rolleyes: si tu no eres afortunado juntate com migo y te enseño:eek::D
saludos:)
HEHEHEHE... yo nomas digo.... ya que cuando estabas tanto tiempo fuera de tu casa yo pense que decias que estabas "CHAMBEANDO" jejejejejejje
Saludos...
ERNESTO JIMENEZ
17-07-2008, 09:48 AM
Pues que mejor Ernesto, de perdido 30-40,000 pesos de renta directos al hobby y unos masajitos con relax patrosinados por streme meke!:D
o explica que es estreme make.....:confused:
Hola Keno pos si ya con 40,000 bolas mas ya no me remorderá la conciencia comprar los 7 motores DA 170 qu me hacen falta pero lo mejor de todo es que el proyecto del nuevo hangar estará muchísimo mejor
Saludos
PD por cierto la clínica que se instalara se llama streme make over es una filial de la que sale en la tv de USA pero esta se dedica sobre todo a los gorditos y cirugías menores
Saludos
ERNESTO JIMENEZ
17-07-2008, 10:42 AM
Van las fotos
pachemin45
17-07-2008, 12:19 PM
Bueno hasta los perros estan bonitos!! haha
sobre todo el cafecito
MONSTERDOG
17-07-2008, 02:36 PM
que bonitas fotos gracias por deleitarnos la vista con esos helis , pero los nuevos ayudantes se ven medio cansados asi los as de traer jejejjej
atte:monsterdog
Jarri
17-07-2008, 03:00 PM
Ya despues de la mudanza seguimos trabajando en los 700 que este sabado vuelan, por lo pronto estare en un taller provicional (mi casa) hasta nuevo aviso, pero esto no se detiene.
http://lh3.ggpht.com/jarrifoca/SH-jUkERADI/AAAAAAAABQQ/TODuDTCUm3U/IMG_0505.JPG?imgmax=512
Erenesto ya te extraño de perdis llamame para que me regañes, aqui tengo coca ligth y cigarros.
ERNESTO JIMENEZ
17-07-2008, 03:16 PM
Erenesto ya te extraño de perdis llamame para que me regañes, aqui tengo coca ligth y cigarros.
no Manches apenas estoy descansando de ti :eek::D
%$BeTo$%
17-07-2008, 03:16 PM
Ya despues de la mudanza seguimos trabajando en los 700 que este sabado vuelan, por lo pronto estare en un taller provicional (mi casa) hasta nuevo aviso, pero esto no se detiene.
http://lh3.ggpht.com/jarrifoca/SH-jUkERADI/AAAAAAAABQQ/TODuDTCUm3U/IMG_0505.JPG?imgmax=512
ese es amor no chinaderas jajajajaja te pasas saludos mi buen jarri
%$BeTo$%
17-07-2008, 03:18 PM
neto no seas asi q no ves q el pobre :(jarri:( sufre si no esta junto a ti ten compasion de el
ClarkR
17-07-2008, 03:18 PM
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA,
Yo creo que ya estoy pasando mucho tiempo con mi novia,
URGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Hermann300
17-07-2008, 04:47 PM
[Erenesto ya te extraño de perdis llamame para que me regañes, aqui tengo coca ligth y cigarros.[/quote]
aaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy.......... JOTO CAB..N.... sea hombrecito....
JAJAJAJAJA
Como ves Ernest... Primero se toma fotos de las manos con las uñas largas y ahora ya te extraña.....
JAJAJAJAJJA
LuisCastillo
17-07-2008, 05:36 PM
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA,
Yo creo que ya estoy pasando mucho tiempo con mi novia,
URGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Ta cabron... urge que termine el nuevo taller por que se nos casa el Best!!!!
Roberto Vega
18-07-2008, 05:18 PM
Ta cabron... urge que termine el nuevo taller por que se nos casa el Best!!!!
si ta...