PDA

Ver versión completa : Lancha Las Vegas .18 os max

SPEED CONTROL
13-07-2008, 01:09 AM
Holas antes que nada felicitarles por la pag ;
Estoy usando una lancha Las Vegas motor os.18 y ya asenté el motor y parece que todo funciona correctamente, el problema es que al echarla al agua no avanza es decir si anda pero no desarrolla velocidad parece como si patinara la hélice que podrá ser? ya intente subir o bajar la hélice para cambiar el ángulo de empuje pero sigue igual si empuja un poco mas pero sigue en las mismas no se si alguien me puede ayudar muchas gracias!

http://img296.imageshack.us/img296/4001/aisbrushbodytrextwo30lr5.gif (http://imageshack.us)

Rana metalera V2.1
13-07-2008, 09:53 AM
Bievenido brother al foro, y a postearle duro :D

SPEED CONTROL
13-07-2008, 12:19 PM
Gracias amigo aquí estaremos dando lata y pregunte pregunte hasta que los hobbies salgan un abrazo !!

Ikarus
13-07-2008, 06:01 PM
Hola buen tema, yo no tengo mucha experiencia en lanchas pero tu problemilla es típico de un efecto de cavitavión, la propela es muy chica y gira muy rápido, en la zona de la propela se desaloja toda el agua por la velocidad y no hay elemento de propulsión, yo creo que debes de cambiar la propela por una mas grande o reducir el paso, ademas de incremenrar las revolucion de madera gradual. Bueno, ojala te ayude un poco, saludos..

SPEED CONTROL
13-07-2008, 06:50 PM
Suena logíco lo voy a intentar lo que me extraña es que viene así de nueva supuestamente esta lista para funcionar pero puede ser ese el problema voy a ver si le puedo cambiar propela e intentar de nuevo por que en el video corre bastante .

Muchas gracias depues comento como fue .

lalomex
13-07-2008, 08:14 PM