PDA

Ver versión completa : Lancha Las Vegas .18 os max

SPEED CONTROL
13-07-2008, 01:09 AM
Holas antes que nada felicitarles por la pag ;
Estoy usando una lancha Las Vegas motor os.18 y ya asenté el motor y parece que todo funciona correctamente, el problema es que al echarla al agua no avanza es decir si anda pero no desarrolla velocidad parece como si patinara la hélice que podrá ser? ya intente subir o bajar la hélice para cambiar el ángulo de empuje pero sigue igual si empuja un poco mas pero sigue en las mismas no se si alguien me puede ayudar muchas gracias!

http://img296.imageshack.us/img296/4001/aisbrushbodytrextwo30lr5.gif (http://imageshack.us)

Rana metalera V2.1
13-07-2008, 09:53 AM
Bievenido brother al foro, y a postearle duro :D

SPEED CONTROL
13-07-2008, 12:19 PM
Gracias amigo aquí estaremos dando lata y pregunte pregunte hasta que los hobbies salgan un abrazo !!

Ikarus
13-07-2008, 06:01 PM
Hola buen tema, yo no tengo mucha experiencia en lanchas pero tu problemilla es típico de un efecto de cavitavión, la propela es muy chica y gira muy rápido, en la zona de la propela se desaloja toda el agua por la velocidad y no hay elemento de propulsión, yo creo que debes de cambiar la propela por una mas grande o reducir el paso, ademas de incremenrar las revolucion de madera gradual. Bueno, ojala te ayude un poco, saludos..

SPEED CONTROL
13-07-2008, 06:50 PM
Suena logíco lo voy a intentar lo que me extraña es que viene así de nueva supuestamente esta lista para funcionar pero puede ser ese el problema voy a ver si le puedo cambiar propela e intentar de nuevo por que en el video corre bastante .

Muchas gracias depues comento como fue .

lalomex
13-07-2008, 08:14 PM
tambien las lanchas cavitan por la altura de la propela con relacion al agua y puede ser solamenta cuestion de balance ponle un poco de peso en la popa y ve acelerandole poco a poco para que no cavite, otra situacion en las cuales cavitan es en las vueltas por que la lacha se escora hacia un lado dejando porca agua para que la propela funcione
saludos
lalomex

Carlos E. Jasso
14-07-2008, 12:28 PM
Que padre tema. Me gustan mucho las lanchas y tampoco he tenido una de RC.

Pon fotos para conocer mas sobre lanchas.

Saludos.

Carlos E. Jasso
14-07-2008, 12:28 PM
Que padre tema. Me gustan mucho las lanchas y tampoco he tenido una de RC.

Pon fotos para conocer mas sobre lanchas.

Saludos.

SPEED CONTROL
14-07-2008, 10:28 PM
Esta tarde lo grabo para que vean lo que hace y voy a intentar todas las opciones

alstein
15-07-2008, 11:33 AM
No he encontrado nada con respecto a la lancha que mencionas. Puedes poner la marca y más datos para conocer más de tu problema?

Gracias.

SPEED CONTROL
21-08-2008, 01:11 AM
Perdón por la tardanza pero más vale tarde que nunca, ya subí las fotos y pude ajustar la lancha le puse una propela más grande y un poco de peso en la popa y listo jala durooooò esta a madres.
Recomiendo una lancha para los que les gusten a gasolina……………………………

pinchequik
21-08-2008, 01:58 AM
yo tengo lancha... pero pa mi que es otra cosa... pa mi saben que... pa mi que algo trae...

Nesdrive
21-08-2008, 07:08 PM
bienvenido speedcontrol, que bueno que te animaste a postear.

saludos y un abrazo!!!

alstein
21-08-2008, 11:11 PM
Que bién que resolviste tus problemas y felicidades, está muy bonita la lancha... pero ya supe porqué no encontraba nada de información, es que es "miss vegas" y no "las vegas" :eek::D

webONmaster
22-08-2008, 07:00 AM
Que bién que resolviste tus problemas y felicidades, está muy bonita la lancha... pero ya supe porqué no encontraba nada de información, es que es "miss vegas" y no "las vegas" :eek::D
Correcto, de AquaCraft Models. Página 23 del último catálogo de SpeedMart de Tower Hobbies :D

Escipion
22-08-2008, 10:02 AM
Hooola!!!!
Antes que nada muuuchas felicidades por tu lancha, está muy padre y se ve que materialmente vuela
Una pregunta, ¿dónde corres tu lancha?

Saludos

CUATE
22-08-2008, 01:49 PM
MI BUEN MARCO HASTA QUE TE ANIMASTE A POSTEAR UN SALUDO DESDE DURANGO DGO.

CUAUHTEMOC QUIÑONES CANALES
CLUB AERODEPORTES ALBATROS.

Checo
23-08-2008, 01:25 PM
Es otra onda las lanchas aqui les presento amis dos naves.

Como veran es otra de mis pasiones ademas de los Helis.

Saludos.

SPEED CONTROL
31-08-2008, 06:42 PM
Otra vez tarde pero seguro jajajaj que tal Nes , Cuautemocccc el temor de las palas ,ya ves pues solo cuando saco un poco de tiempo para escribir .
Alguien preguntaba que donde corro la lancha pues cuando la probé en las fotos fué en un parque en el centro de Torreón cuando ganó el santos así que te puedes imaginar todos celebrando y yo ajustando la lancha se nota que el futbol me resbala jejej .
Checo se ve que jala a madres tu lancha hasta se ve que levanta el morro la mía no hace eso pero poco a poco si voy a Monterrey te avíso para que me des unas clases.

SPEED CONTROL
31-08-2008, 07:23 PM
Ja jajajajj llevas razón el subconciente me traiciona por que sera hay hay hay

SPEED CONTROL
31-08-2008, 07:25 PM

Ja jajajajj llevas razón el subconciente me traiciona por que sera hay hay hay

Trimasa
31-08-2008, 08:22 PM
Bienvenido Speed Contro, no tienes algun video de tu lancha?

TheHobby
31-08-2008, 09:38 PM
Las lanchas son Poca M......re, lastima que no hay muchos lugares para correrlas, la bueno es que ustedes si lo tienen.
Por el tamaño del lugar creo que pueden volar aviones con pontones.
Mucho Exito
Miguel Mejia

SPEED CONTROL
01-09-2008, 08:07 PM
realmente la corro en el lago del campo de golf y hay sitio de sobra ai que por sitio no hay problema, de echo ya voy a pedir una mas grande