Ver versión completa : Problemas con receptor spektrum
juanjo2
13-07-2008, 12:57 AM
Buenas compre un par de receptores ar6200 spektrum, uno me trabajo perfecto pero el otro al hacerle el binding, conectarle el clip y la bateria, el led en lugar de parpadear se queda encendido pero como con poca luz, y no deja hacer nada, alguien sabe a que se debe o si de plano me salio malo este receptor? que le puedo hacer? onde lo puedo mandar a garantia? lo compre en usa directamente con un cuate que fue para alla y me los trajo.
Saludos y espero cualquier ayuda.:(
juanjo2
Tabstein
13-07-2008, 02:11 AM
ya revisastes que la bateria este bien cargada, usualmente cuando no esta bien cargada no puedes hacer el binding, pon una recien cargada y prueba.
saludos
Rana metalera V2.1
13-07-2008, 09:18 AM
Bueno hace poco ke instale uno de 9 canales hacia el binding y despues de esto no respondia en nada, cargue bien la pila y lo mismo y lo ke al final del camino paso fue ke al entrar a horizon y leer la informacion acerca del receptor en cuestion resulta ke ese modelo en especial AR9000 aparte de ke hay unas instrucciones especiales para reforzarle un capacitor sin la extension de antena no funciona, algunas personas con las ke habia hablado me explicaron ke no hacia falta la extencion y pues si hacia falta al conectarsela todo funciono perfecto, esas notas las encontre en la pagina, mira te dejo la info, esto es en cuanto el capacitor:
AR9000 DSM2 9-Channel Receiver
Bulletins
Spektrum AR9000 Service Bulletin
High Vibration Fatigue:
Recently we’ve received three reported cases of AR9000 receivers failing when being used in high vibration applications. All failures occurred in Spektrum team member’s 90-size glow helicopters mounted with minimal or no vibration isolation. In all three cases, the leads of the electrolytic can style capacitor on the base PCB experienced vibration fatigue and failure.
Our staff is reworking all AR9000s in our stock to bond the capacitor to the PC board to eliminate any movement under vibration loads. All shipments as of 08/14/07 will be corrected and marked.
For customers that already have AR9000 receivers it’s highly recommended that you return your AR9000 to our Spektrum service center and we will promptly correct the issue.
If you feel confident in doing so, follow the instruction below to bond the capacitor to the PC board.
Step 1:
Using a small flat screwdriver open the receiver case by gently prying on the tabs to release the bottom half of the case and remove the PC board.
Step 2:
Gently, slightly raise the capacitor as shown and apply contact cement or hot glue between the capacitor and the PC board as shown. Do not use acid based RTV.
Step 3:
Press the capacitor back in place making sure the capacitor is securely bonded to the PC board.
Step 4:
Reinstall the PC board in the case and snap the case halves in place.
y esto es en cuanto a la extencion de antena:
Tech Notes
Note:
The AR9000 features DSM2™ technology and is only compatible with DSM2 transmitters. The AR9000 will not operate with the DX6 or Spektrum® surface systems.
The AR9000 requires that at least one remote receiver be used, but can use a second remote receiver if desired.
Bueno espero sea de alguna ayuda mi info y si no lo es para lo sea para otros con estos problemas.
La Rana.
juanjo2
13-07-2008, 02:59 PM
Tabstein la bateria esta recien cargada y nada, hoy probe con otra bateria y tampoico , hace lo mismo, le probe la antena remota de otro receptor que si esta jalando conectada a este y nada, voy a abrirlo para ver lo del capacitor que escribiste rana, este no es ar9000 pero pues no esta de mas echarle un ojo, porqeu me dejo bindear una vez y despues de eso ya no me deja, si lo prendo con en clip y sin la antena conectada se queda encendido sin opcion, si lo prendo con la antena remota conectada parpadea 2 veces de volada y se queda prendido con baja potencia el led.
probare eso y si no pues haber que procede
alcarafa
14-07-2008, 12:45 AM
Estas haciendo el binding con un switch JR? si no es así jamás lo va a casar con el receptor, forzosamente debes hacerlo con un switch de tres cables, por ejemplo con un futaba, airtronics etc no lo hace,si estas usando un switch de dos cables conecta el clip directamente en donde se conecta la bateria en el receptor y la corriente (pila) en algún slot libre y entonces vas a lograr el binding
tiomanolo
14-07-2008, 11:06 AM
Usen Assan, ningún problema
Use Assan no problem
alcarafa
14-07-2008, 12:06 PM
Usen Assan, ningún problema
Use Assan no problem
Estaría bien sobre todo por el precio tan barato de esos receptores, pero no son compatibles con la tecnología SPEKTRUM.
juanjo2
14-07-2008, 01:19 PM
Pues nada, se va de retache a garantia, ya me contestaron el mail del que se lo compre y pues va de retache, al parecer si es falla del rceptor, y pues procede el cambio sin ningun costo, mas que los envios, pero bueno, de lo malo lo mejor!:D
gracias pòr los consejos y buenos vuelos.
juanjo2
webONmaster
14-07-2008, 01:24 PM
Pues nada, se va de retache a garantia, ya me contestaron el mail del que se lo compre y pues va de retache, al parecer si es falla del rceptor, y pues procede el cambio sin ningun costo, mas que los envios, pero bueno, de lo malo lo mejor!:D
gracias pòr los consejos y buenos vuelos.
juanjo2
Que te dije, que no servía.
LuisCastillo
14-07-2008, 01:48 PM
http://www2.gpmd.com/image/f/futl7638.jpg
LA SOLUCION!!!
a betancourt
14-07-2008, 02:06 PM
Saludos:
hobbymx
14-07-2008, 02:08 PM
cateme!!!!!!!!!!
Memo Lomelí
14-07-2008, 04:54 PM
Ay Alfredo, que Dios proteja la inosencia jajaja saludos!!!
hobbymx
14-07-2008, 04:56 PM
Ay Alfredo, que Dios proteja la inosencia jajaja saludos!!!
algun dia entenderan :D pero mientras .....
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 05:26 PM
JAJAJAJAJAJA :D CATEME!!!!!!!!!!!