Ver versión completa : CENTRO de SERVICIOS TRAXXAS CAMBIA SU UBICACION A ZAMORA MICH.
Alexandrosan
01-03-2010, 01:48 PM
Hola a todos los amigos y clientes del Centro de Servicios Traxxas, les informo que a partir de hoy 1° de Marzo del 2010 el centro de servicios Traxxas cambia de propietario y de ubicacion a la ciudad de Zamora Mich., les comento que vamos a continuar manejandonos de la misma manera que lo hacian mis grandes amigos Miguel Mejia y Francisco Franco, asi como con las mismas politicas de venta, la direccion y los datos actuales son los siguientes:
JS HOBBIES
Av. Virrey de Mendoza #447-e
Col. Jardinadas
Zamora Michoacan.
cp. 59680
jshobbies@hotmail.com
www.jshobbies.es.tl (http://www.jshobbies.es.tl)
tel (351) 126 7112
cel 351 107 7782
quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaracion.
Atte Alejandro Sandoval
Angelo Lomeli
01-03-2010, 02:41 PM
Felicidades Alejandro mucha suerte y echale ganas ojala puedas unirlo con la linea de Losi.
TheHobby
01-03-2010, 05:46 PM
Mi estimado Alex:
De antemano se que te va a ir muy bien, sobre todo por el entusiasmo y ganas que le pones a las cosas que haces.
Si antes estabas bien organizado con tu negocio, ahora vas a tener lo que necesitas.
Mucho Exito y felicidades.
Miguel Mejia
Cap 232
01-03-2010, 06:10 PM
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LA FINA Y OPORTUNA ATENCION QUE SIEMPRE NOS BRINDASTE MIGUEL, MUY AGUSTO CON LA VELOCIDAD DE RESPUESTA Y LA POST-VENTA.
ESPERAMOS EL MISMO NIVEL DE CALIDAD EN ATENCION-SERVICIO QUE TU PERSONA TUVO A BIEN BRINDARNOS.
EH HORA BUENA Y MUCHO EXITO A ALEX QUIEN SE QUEDA A CARGO DE ESTE NUEVO RETO!!!
SALUDOS.
ANGEL
Alexandrosan
01-03-2010, 08:25 PM
Felicidades Alejandro mucha suerte y echale ganas ojala puedas unirlo con la linea de Losi.
Muchas gracias Angelo, y claro que tambien agregamos la Losi, nada mas deja me acabo de organizar ahorita bien con la captura de la nueva mercancia y pues me pongo en contacto contigo, yo espero que pueda llegar a ser en el transcurso de esta semana y haber que podemos lograr.
Alexandrosan
01-03-2010, 08:28 PM
Mi estimado Alex:
De antemano se que te va a ir muy bien, sobre todo por el entusiasmo y ganas que le pones a las cosas que haces.
Si antes estabas bien organizado con tu negocio, ahora vas a tener lo que necesitas.
Miguel Mejia
Pues muchas gracias Miguel y primero Dios esperemos que asi sea, de cualquier modo seguimos en contacto.
Alexandrosan
01-03-2010, 08:29 PM
Mi estimado Alex:
Miguel Mejia
Pues muchas gracias Miguel y primero Dios esperemos que asi sea, de cualquier modo seguimos en contacto y aqui andamos para lo que se te ofresca.
Alexandrosan
01-03-2010, 08:31 PM
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LA FINA Y OPORTUNA ATENCION QUE SIEMPRE NOS BRINDASTE MIGUEL, MUY AGUSTO CON LA VELOCIDAD DE RESPUESTA Y LA POST-VENTA.
ESPERAMOS EL MISMO NIVEL DE CALIDAD EN ATENCION-SERVICIO QUE TU PERSONA TUVO A BIEN BRINDARNOS.
EH HORA BUENA Y MUCHO EXITO A ALEX QUIEN SE QUEDA A CARGO DE ESTE NUEVO RETO!!!
SALUDOS.
ANGEL
Muchas Gracias Angel, y espero llegar a cubrir con las espectativas y el nivel de calidad y atencion que te mereces y pues aqui estamos a tus ordenes para lo que se te ofresca.
chivo loco
28-04-2010, 10:41 AM
Alex que tal como estamos, oye necesito que me cotizes pro favor un motor para el EZ Starter de una revo el num de parte es 5279
muchas gracias de antemano!
Saludos