PDA

Ver versión completa : modificando y mejorando el DA ultimate

cochesalido
12-07-2008, 11:02 PM
estoy haciendo algunas modificaciones a mi ultimate, un ultimate 46% de Hangar 9, el cual desde que se armo se modifico de algunas partes, y se forro distinto..
creo que todavia habian algunas cosas que se podian mejorar, asi que eso estoy haciendo

lo primero que hice fue cambiar la forma en la que se armaba el ala de arriba...
originalmente el avion trae una costilla de fibra de carbono montada en el avion, por la cual pasa el tubo de las alas y ahi se ponen ambas alas, estas solo tienen unos pin de antirotacion, y realmente lo que las detiene son los montantes laterales
he visto en este y en todos los ultimares que esto ocaciona que las alas vibran mucho en el centro..
asi que decidi modificar esto...
como.. ahi les va

compre una costilla de fibra de carbono extra, la perfore identica que la costilla que ya tenia, y pegue con epoxy aparte de tambien atornillar las costillas de fibra de carbono a cada ala, asi las alas tienen cada una una costilla identica!
las junto con el tubo, los pines de antirrotacion tambien sirven para que estas no giren, y se sujetan ambas, y luego atornillo ambas costillas al avion, ya las instale, y quedaron muy bien, cero vibracion!!
ahi les van unas fotos

LuisCastillo
12-07-2008, 11:06 PM
Mis Respetos Cabr..! Muy Fregonas tus instalaciones!

Saludos

Raul Couret
12-07-2008, 11:13 PM
quedo chingon! que bueno que quedaron bien.. no seme hubiera ocurrido hacer esoo.. jajaja

Saludos

cochesalido
12-07-2008, 11:16 PM
cambie tambien todos los brasos de los servos que traia originalmente el avion...
en los alerones traia unos SWB muy buenos, pero cortitos, le puse unos mas largos y ahora si los aleones tienen la maxima defleccion!! :D
en los servos del plano de cola traia unos brasos de plastico, por que antes no habia brasos buenos para estos servos grandes! lo bueno es que ahora airwild ya hace brasos para estos servos! los futaba S9152

cochesalido
12-07-2008, 11:21 PM
gracias Luis y Raul!
estoy tambien cambiandole todo el cableado, estoy quitando un monton de pegazones, de extenciones maltratadas, unas quemadas, otras machacadas... etc
por cableado nuevo, y hecho a la medida, tengo ya varios dias soldando conectores, soldando cables... ya se me terminaron 50 pies de cable y me quede corto!! voy a ocupar otros 20 pies! no me ha llegado, asi que voy a dejar pendientes las extenciones del timon y elevadores que son los que estan en mejor estado y mas faci de cambiar despues! :)
espero ma;ana o pasado postear la instalacion del nuevo cableado terminada! esta quedando muy bien!
este avion quiere ir a Durango!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

Sierraplane®
12-07-2008, 11:27 PM
Mijo!
Te felicito!! buena "reparción" y lo que me llama la atención es lo limpio de tus instalaciones!!!, bien muy bien!!
saludos

cochesalido
12-07-2008, 11:32 PM
Mijo!
Te felicito!! buena "reparción" y lo que me llama la atención es lo limpio de tus instalaciones!!!, bien muy bien!!
saludos

gracias apa! que te puedo decir? me gustan las cosas bien hechas! no por nada estas armando tu mi avion! :D
no pense que le fueras a pegar en estos dias al Mayo! pero ya lei que si, poca madre!! :D
el Mayo tendra menos servos, menos cable, sin reguladores, por lo tanto.. una instalacion mas sencilla! asi que quedara mejor todavia!! :)
saludos

Sierraplane®
12-07-2008, 11:35 PM
gracias apa! que te puedo decir? me gustan las cosas bien hechas! no por nada estas armando tu mi avion! :D
no pense que le fueras a pegar en estos dias al Mayo! pero ya lei que si, poca madre!! :D
el Mayo tendra menos servos, menos cable, sin reguladores, por lo tanto.. una instalacion mas sencilla! asi que quedara mejor todavia!! :)
saludos
Gracias Mijo!
Todos los días le doy al Mayo´s, de hecho en este momento se están pegando todas las tablitas de la parte trasera. léase donde va el patín de cola ya con sus tuercas ciegas y tríangulos pra redondearlos..en fin mañana lo ves!!
De hecho los domingos le pego hasta 8 horas, son los días más productivos!!! y mañana no sera la excepción...

cochesalido
14-07-2008, 11:30 AM
ya estan listas la mayoria de las extenciones, solo me faltan las de los elevadores y timon, por que se me termino el cable, pero esas las hago en cuanto me llegue el cable, solo como comentario no le pongo extenciones a los servos! los servos tienen soldado el cable, y en la punta pongo un solo conector si este va a ir conectado al power box, si va a ir a una parte que necesite estar desconectando no uso los conectores de servo, pongo conectores deans de 3 pin, mucho mas seguro!
por lo pronto aqui unas fotos de la elaboracion de las extenciones...

cochesalido
14-07-2008, 11:34 AM
el unico motivo por el cual a este avion habia que quitarle la cabina era para checar carga de las pilas y cargarlas, asi que me decidi a poner un conector para cargar las 3 pilas por afuera

cochesalido
14-07-2008, 11:40 AM
las baterias, powerbox, y receptor van a ir arriba del fuselage, practicamente adentro del hatch de la cabina, esto para alejar lo mas posible el cableado de las pipas

Benji
14-07-2008, 11:50 AM
Orale coche que padre, con que cortas la fibra de carbono? dremel?

cochesalido
14-07-2008, 11:52 AM
gracias Benji, no he cortado nada de fibra de carbono, la parte donde iran las baterias es madera con monokote para aquello de la estetica! :)

Rana metalera V2.1
14-07-2008, 12:29 PM
Jijo, no puedes ver ke saco mi thread por ke luego luego de gandalla a acaparar la atencion con tu pinche avion, no mas por ke esta de pokisima madre crees ke puedes hacer esto? jijo.........

alstein
14-07-2008, 04:10 PM
Muy bién pensada tu actualización coche! ya casi, ya casi... y ahora que recuerdo no he visto ningún video de tu aeronave, vas a tener que subir algún videito con acrobacia acorde a tus nuevas deflexiones!

Raul Couret
14-07-2008, 04:31 PM
orale coche muy bien!! pero definitivamente deve de estar mejor el nextar del troll... no se puede cancelar su cuenta o algo asi? nomas anda cagando el....... jaja

saludos

cochesalido
14-07-2008, 04:43 PM
si hay videos de este ultimate, solo que volando en las manos de carlos vargas

http://www.youtube.com/watch?v=YLNb743NIw8

Carlos Vargas
14-07-2008, 04:56 PM
Perfecto coche, te esperamos aqui con tu supernave, supe que te vienes en la suburba cargada:D:D

cochesalido
14-07-2008, 05:04 PM
Perfecto coche, te esperamos aqui con tu supernave, supe que te vienes en la suburba cargada:D:D

asi es Carlos, esperamos irnos con la suburban cargada de porra y el remolque lleno de aviones! :D
haber si cabe este ultimate! ocupa mucho espacio, y el chiste es que cada quien llevemos minimo 2 aviones! :)
saludos

alstein
14-07-2008, 07:32 PM
Ha no!!! yo quiero ver a coche haciendo barrenas ultra-planas con ese avionazo!!! jejeje

No te creas, padrísimo el video!

cochesalido
15-07-2008, 05:56 PM
por fin termine....
aqui les pongo unas fotos de como quedo la instalacion del emcotec, las baterias, el receptor y el cableado arriba de las pipas, y adentro del hatch

EKAA111
15-07-2008, 06:02 PM
te quedo muy padre tu instalacion el avion esta padrisimo

saludos

cochesalido
15-07-2008, 06:02 PM
a la cabina tube que recortarle algo para que pudiera entrar, ya que la tabla donde quedo todo el equipo pegaba con la cabina

cochesalido
15-07-2008, 06:03 PM
te quedo muy padre tu instalacion el avion esta padrisimo

saludos

gracias poncho!!
saludos

cochesalido
15-07-2008, 06:07 PM
aqui unas fotitos de como quedaron las extenciones que van a los alerones

cochesalido
15-07-2008, 06:11 PM
todo listo! solo necesito llevarmelo de aqui antes de que mi vieja le de con la escoba!! :eek::eek:
:D

Panchito
15-07-2008, 08:21 PM
Felicidades Coche.....
Para mi, uno de los mejores aviones que se han visto en fotos o videos en MexicoRC.... y con ese "overhauling" quedo' BARBARO!!!

jOluis14
16-07-2008, 09:53 PM
Bien coche que bueno que ya ayas terminado
Saludos