Ver versión completa : control propio co realflight 4.5
vicvandame
28-02-2010, 10:26 PM
buenas... alguien sabe si se puede coectar el radio real... para usar el simulador????
y simla respuesta es si.... como se hace????? tengo el interlin y un ftaba 7c 2,4
quisiera 1º....... conectar ni 7c para pracicar.....
2º conectar los dos al simulador... para enseñar a alguien......
si alguien sabe como,,, les agradecere la informacion.....+
gracias...
crackup007
28-02-2010, 11:52 PM
Si tienes el original, trae unos cables para poder usar tu radio vía el Interlink con el que vuelas y lo conectas por detrás del Intelink, usas el cable cuadrado en un extremo y cuadrado en el otro o redondo tal sea el caso!
No hay pierde, en el menú de control te aparecerá el Interlink y el Radio, claro si esta prendido, después sólo entras al menú de multi-jugadores y allí le das en ENTRAR a MULTIJUGADOR y listo, puedes configurarlo para que divida la pantalla horizontalmente o verticalmente
Que se diviertan mucho! :D
vicvandame
01-03-2010, 07:20 AM
ahhhh... ok..... si las 2 entradas son cuadradas..... y asi los conecte... el interlink al usb... y el 7c al interlink...... pero solo funciona uno ú otro....... me falto eso del multiusuario....... como dije ... quiero usar mi mi 7c... para poder ajustar los dual rates y los exp......(que no puedo con el interlink) y ademas poder guiar a mi hijo como entrenador en el campo....
voy a checar lo que me dices. saludos.....
crackup007
01-03-2010, 11:16 AM
Ok si quisieras usar tu radio para volar necesitas indicarle en el menú de radio que vas a usar el Radio y no el interlink, o sea lo seleccionas en ese menú para que tome el radio como primario.
Salu2!