PDA

Ver versión completa : En el CAJ nos comprometimos con la seguridad para bien de todos!

Sierraplane®
12-07-2008, 10:32 PM
Amigos, aquí les dejo un videíto que tomé este sábado 12 de Julio de 2008...es un sábado típico delCAJ, así es como convivimos y descansamos "Nuestro Grupo de amigos" que y casi todos usteds conocen...
Saludos y espero lo disfruten

YouTube - Sábado tÃ*pico en el CAJ

cochesalido
12-07-2008, 10:45 PM
uta madre! que envidia!! aqui ni en un evento esta tan concurrido! jajaja
no se crean! que bonito se ve todo verde!! el verde es vidaaaa!!! ufffffff
saludos!! :)

Sierraplane®
12-07-2008, 10:48 PM
uta madre! que envidia!! aqui ni en un evento esta tan concurrido! jajaja
no se crean! que bonito se ve todo verde!! el verde es vidaaaa!!! ufffffff
saludos!! :)
Así es Mijo!...y todos los sábados on así sin presumir..
Cuando estrenes el Mayo´s así será, un comilón de pocas y mucha amistad!!
El mayi´s mñana queda enchapado y listo para drle la vuelta y seguir con los hatch´s (cabina y lomo)..aunque usted, no lo crea !!!
Un abrazo Mijo!!

Benji
12-07-2008, 10:50 PM
Worales muy padre la vdd, bn agusto :D

LuisCastillo
12-07-2008, 11:03 PM
Así es Mijo!...y todos los sábados on así sin presumir..
Cuando estrenes el Mayo´s así será, un comilón de pocas y mucha amistad!!
El mayi´s mñana queda enchapado y listo para drle la vuelta y seguir con los hatch´s (cabina y lomo)..aunque usted, no lo crea !!!
Un abrazo Mijo!!

Amigo piensa invitar a coche al estreno del Mayo's??? pense que ibamos puros cuates.. en fin, Bienvenido! jajajaja

Q fin que envidia de club, aqui la pasamos a toda madr.. pero mas restringidos, unas que otras porterias y cercas de malla y alambre de puas (si no preguntenle a mi pawnee), eso si!! tooooooooddddddddooooooooo VERDE!

SALUDOS Y FELICIDADES!

Sierraplane®
12-07-2008, 11:05 PM
Amigo piensa invitar a coche al estreno del Mayo's??? pense que ibamos puros cuates.. en fin, Bienvenido! jajajaja

Q fin que envidia de club, aqui la pasamos a toda madr.. pero mas restringidos, unas que otras porterias y cercas de malla y alambre de puas (si no preguntenle a mi pawnee), eso si!! tooooooooddddddddooooooooo VERDE!

SALUDOS Y FELICIDADES!
Me consta de lo verde de Uruapan, también muy chingón!!!
saludos

Raul Couret
12-07-2008, 11:09 PM
QUE CHINGON ESTA LA PISTAA!! todo verdee pavimentadaa!! aqui me acostumbro a unchingo de tierra, calor, remolinos, pero igual me la paso muy agusto y disfruto cada dia que voy..

Saludos... excelente pista.. =)

Sierraplane®
12-07-2008, 11:14 PM
QUE CHINGON ESTA LA PISTAA!! todo verdee pavimentadaa!! aqui me acostumbro a unchingo de tierra, calor, remolinos, pero igual me la paso muy agusto y disfruto cada dia que voy..

Saludos... excelente pista.. =)
De eso se trata, que siempre vayas a tu campo disfrutar de tus cuates y de tu vicio!!
saludos

Trimasa
12-07-2008, 11:19 PM
Sabes que me llamo la atencion sierra?? Que el avion mas chico que vi en tu video es un 50cc. de ahi para arriba sin contar con los sopletes, aqui el unico soplete que tenemos es el del plomero cuando va a arreglar la toma clandestina de agua..:D
Y si,,, como comentabas en monzi, todo es verde y si no lo pintan. Me late que copiaste la idea de los gueros y se pusieron a pintar todo el pasto, no?
Saludos y Felicidades..

Keno
12-07-2008, 11:20 PM
Que bonito Campo Sierraplane, en verdad Felicidades!!

Y tu que pex Javier, que te paso en tu mano????

Sierraplane®
12-07-2008, 11:23 PM
Sabes que me llamo la atencion sierra?? Que el avion mas chico que vi en tu video es un 50cc. de ahi para arriba sin contar con los sopletes, aqui el unico soplete que tenemos es el del plomero cuando va a arreglar la toma clandestina de agua..:D
Y si,,, como comentabas en monzi, todo es verde y si no lo pintan. Me late que copiaste la idea de los gueros y se pusieron a pintar todo el pasto, no?
Saludos y Felicidades..
Hola!!! Jajajajaja buena puntada lo del verde no?...fíjate que como ssiempre, l agua de lluvi hace milagros y con tres tormentas el "pasto silvestre del Zapote" se pone hermosamente verde!!!, esos, entre otros son los beneficios que nos deja el agua! verdad?
Respecto los viones i, y la mayoría tenmos aviones de gasolina pero sigue habiendo muchos de Glow en el CAJ
saludos amigo!!

Rolando Gomez
12-07-2008, 11:26 PM
Y bien Javier.......... estamos esperando el video del Yak.... o Jak..........?
Quizas lo pusiste en el thread de Galarza. Lo voy a buscar ahi....... o no tomaste el video del Yak...?

En fin, muy buena reseña...... ya me escapare alguno de estos sabaditos tan pronto regrese mi radio de mantenimiento.

Saludos.........!!!

Rolando G

Sierraplane®
12-07-2008, 11:30 PM
Y bien Javier.......... estamos esperando el video del Yak.... o Jak..........?
Quizas lo pusiste en el thread de Galarza. Lo voy a buscar ahi....... o no tomaste el video del Yak...?

En fin, muy buena reseña...... ya me escapare alguno de estos sabaditos tan pronto regrese mi radio de mantenimiento.

Saludos.........!!!

Rolando G
Onde andas amigo!!??
Se fueron temprano la familia Burrón, digo la famila Galarza...y no tomé videito, lo mejor Arturo lo hizo, mañana lo veo ok!! y no te pierdas!!! exige tus conquitas laborales con tu mujer!!! (frase pirateada, la original pertenece al Mosh!!)
Saludos

Rolando Gomez
12-07-2008, 11:40 PM
Javier,

Me estoy perdiendo de los sabaditos, mal, muy mal........ !!! Me parece que intensificare mis conquistas laborales para escaparme mas seguido. Pedire consejo a Mosh........!!!!

Un abrazo .......

Rolando G

Sierraplane®
12-07-2008, 11:43 PM
Javier,

Me estoy perdiendo de los sabaditos, mal, muy mal........ !!! Me parece que intensificare mis conquistas laborales para escaparme mas seguido. Pedire consejo a Mosh........!!!!

Un abrazo .......

Rolando G
Y Vaya que te los estás perdiendo amigo!!! exije , exije!!!!
Próximo sábado te veo por allá??? si o si ok?

Rolando Gomez
12-07-2008, 11:44 PM
Va, total....... si me madrean, pos ni modo..........1

Sierraplane®
12-07-2008, 11:48 PM
Va, total....... si me madrean, pos ni modo..........1

Jajajajaja te estás comprometiendo a Nivel Nacional ehh?, así que ya le bailaste!!!
Un abrazo y te veo el sábado que entra ok!

Rolando Gomez
12-07-2008, 11:50 PM
Por cierto, ya te viste en HPP???......... subieron el video de la platica con Manuel acerca de que avion es mejor, si el Carden o el Dalton. Aqui te dejo el link.........:

http://flightpass.higherplaneproductions.com/g2data/albums/FreeAll/popup.php?src=/g2data/albums/FreeAll/free/__Qu___aeroplano_es_el_mejor_2-H264.mov

Sierraplane®
13-07-2008, 12:12 AM
Por cierto, ya te viste en HPP???......... subieron el video de la platica con Manuel acerca de que avion es mejor, si el Carden o el Dalton. Aqui te dejo el link.........:

http://flightpass.higherplaneproductions.com/g2data/albums/FreeAll/popup.php?src=/g2data/albums/FreeAll/free/__Qu___aeroplano_es_el_mejor_2-H264.mov

Gracias Rolando!
saludos

TheHobby
13-07-2008, 12:36 AM
Como siempre, es un festejo ir al CAJ, comidita, cevecita, voladita y lo mejor, todos los amigos.
Mr. Sierra, solo falto ver a la gente con los GLASS CAP,
Saludos
Miguel Mejia

poncholomeli
13-07-2008, 01:29 AM
ke envidia verdaderamente nada como el CAJ jeje

saludos a todos

y el video apa?? jaja

Rana metalera V2.1
13-07-2008, 09:38 AM
Muy bien Sierra, la verdad ke yo he tenido la suerte de estar ya algunas veces en el CAJ y pues si el ambiente esta a toda madre se la pasa uno muy bien y de tragazon ni se diga, el Yak del Mosh como ya lo habia dicho esta poca madre!, del "Amigo" ya no digo nada por ke ya me avente como 100 posts diciendo ke esta muy chingon, entonces no tiene caso decir de nuevo ke super chingon asi es ke no voy a decir nada de el, Villita!!!!!! ke onda con tu jet cabron??? ni sikiera sabia ke ya tenias un soplete y ke mal pedo ke lo tocaste VILLA CABRON! te mando un abrazo bien fuerte brother ;) el famoso Yak de Jimenez ke me llevo a la fama con ese DA170 abra ke hacerle un video lo mas pronto posible, ke puedo decir del JAK de Carden Sierra? si ya te escuche lo ke dijiste :D :D :D Felicidades por ese JAK aparte de ke dicen ke volo poca madre esta hermoso el cabron y kedo en excelentes manos, y pues en general a toda la banda del CAJ un abrazo fuerte y sincero de mi parte la verdad es ke siempre me han tratado bien, ah!!! Clark tambien te vi por ahi apunto de salir a volar :D y a los acidos pues no mas les pones su salesita y pa' dentro, ke no?

Felicidades excelente video y convivencia.

PD. Ya con esta me desipido, de ke sirve la mejor camara, el mejor ekipo de edicion, ke te sepas los manuales y especificaciones al pie de la letra, de ke sirve tanta mamada si cuando haces un video no transmite emociones? no te hace sentir ke estas en el lugar en donde ocurrieron los echos, no es lo bonito nada mas ke sea vea o los efectitos, DE ECHO ES LO DE MENOS! he visto videos por asi decirlo amateurs ( como este ) ke me transmiten emocion y lo ke estoy viendo, me hacen reirme y desear estar ahi, y he visto otros pues muy bonitos muy tecnicos ke no me dicen nada, enorabuena Sierra, para variar un buen video y una buena idea, resultado? este ke vemos :D

La Rana.

Sierraplane®
13-07-2008, 11:15 AM
Muy bien Sierra, la verdad ke yo he tenido la suerte de estar ya algunas veces en el CAJ y pues si el ambiente esta a toda madre se la pasa uno muy bien y de tragazon ni se diga, el Yak del Mosh como ya lo habia dicho esta poca madre!, del "Amigo" ya no digo nada por ke ya me avente como 100 posts diciendo ke esta muy chingon, entonces no tiene caso decir de nuevo ke super chingon asi es ke no voy a decir nada de el, Villita!!!!!! ke onda con tu jet cabron??? ni sikiera sabia ke ya tenias un soplete y ke mal pedo ke lo tocaste VILLA CABRON! te mando un abrazo bien fuerte brother ;) el famoso Yak de Jimenez ke me llevo a la fama con ese DA170 abra ke hacerle un video lo mas pronto posible, ke puedo decir del JAK de Carden Sierra? si ya te escuche lo ke dijiste :D :D :D Felicidades por ese JAK aparte de ke dicen ke volo poca madre esta hermoso el cabron y kedo en excelentes manos, y pues en general a toda la banda del CAJ un abrazo fuerte y sincero de mi parte la verdad es ke siempre me han tratado bien, ah!!! Clark tambien te vi por ahi apunto de salir a volar :D y a los acidos pues no mas les pones su salesita y pa' dentro, ke no?

PD. Ya con esta me desipido, de ke sirve la mejor camara, el mejor ekipo de edicion, ke te sepas los manuales y especificaciones al pie de la letra, de ke sirve tanta mamada si cuando haces un video no transmite emociones? no te hace sentir ke estas en el lugar en donde ocurrieron los echos, no es lo bonito nada mas ke sea vea o los efectitos, DE ECHO ES LO DE MENOS! he visto videos por asi decirlo amateurs ( como este ) ke me transmiten emocion y lo ke estoy viendo, me hacen reirme y desear estar ahi, y he visto otros pues muy bonitos muy tecnicos ke no me dicen nada, enorabuena Sierra, para variar un buen video y una buena idea, resultado? este ke vemos :D

La Rana.

Caray! mi querido Batracio!!
Tu que eres un SuperPro de las artes fílmicas llamdas video, te agradezco tus palabras!!!
Ya sabes que el CAJ es tu casa y siempre será bienvenido!!
Estamos en contacto amigo!!!
Gracias!!

Sierraplane®
13-07-2008, 11:17 AM
ke envidia verdaderamente nada como el CAJ jeje

saludos a todos

y el video apa?? jaja
Gracias Poncho!, si afortundamente tenemos un grupo de amigos muy fuertes y con la visión muy clara... de otros no puedo opinar...
pero eres bienvenido al CAJ
Saludos

Sierraplane®
13-07-2008, 11:19 AM
Como siempre, es un festejo ir al CAJ, comidita, cevecita, voladita y lo mejor, todos los amigos.
Mr. Sierra, solo falto ver a la gente con los GLASS CAP,
Saludos
Miguel Mejia

Gracias Socio!!
Si, pero con el desafortunado acontecimiento de nuestro querido amigo El Seco no me fué posible llevarles unos cuantos, pero en la semana nos hablamos ok?
Si, el CAJ es sinónimo de fiesta y camadería!!!

Angelo Lomeli
13-07-2008, 02:31 PM
Felicidades Sierra por la cobertura sin duda un dia muy agradable. Sebastian y Yo nos la pasamos muy bien!

AGRAZ
13-07-2008, 08:54 PM
SEÑOR SIERRA; ENHORABUENA, CAHON, SIEMPRE TAN INFORMATIVO Y EXPLICITO, COMO SE VE QUE NO TE HIZO FALTA EL CHATO. ME SUELTO TANTITO DE LA CHAMBA Y LES DOY UNA VUELTECITA POR EL CAJ PARA UNA MUUUUUYYY BUENA CONBEBENCIA. UN FUERTE SALUDO A TODA LA PALOMILLA DEL CAJ, QUE OMITO TODOS SUS NOMBRES PARA NO HACER SENTIR A NADIE, PERO QUIERO QUE SEPAN QUE A TODOS SE LES RECUERDA CON MUCHO CARIÑO AQUI EN TIERRAS DEL INFRA.SALUDOS. AGRAZ

chatorivera
13-07-2008, 10:28 PM
Amigos, aquí les dejo un videíto que tomé este sábado 12 de Julio de 2008...es un sábado típico delCAJ, así es como convivimos y descansamos "Nuestro Grupo de amigos" que y casi todos usteds conocen...

Socio, que buen video de un sabado de poca, sobre todo la camaradería que se tiene en el CAJ es de primer nivel, al igual que las instalaciones. Felicidades a todos los integrantes del club.:cool:

Sierraplane®
13-07-2008, 11:06 PM
Socio, que buen video de un sabado de poca, sobre todo la camaradería que se tiene en el CAJ es de primer nivel, al igual que las instalaciones. Felicidades a todos los integrantes del club.:cool:
Gracias Socio!
Si, la verdad es que todos están entendiendo lo que significa la unión! y sabes a que me refiero verdad amigo?
Un abrazo

Sierraplane®
13-07-2008, 11:07 PM
SEÑOR SIERRA; ENHORABUENA, CAHON, SIEMPRE TAN INFORMATIVO Y EXPLICITO, COMO SE VE QUE NO TE HIZO FALTA EL CHATO. ME SUELTO TANTITO DE LA CHAMBA Y LES DOY UNA VUELTECITA POR EL CAJ PARA UNA MUUUUUYYY BUENA CONBEBENCIA. UN FUERTE SALUDO A TODA LA PALOMILLA DEL CAJ, QUE OMITO TODOS SUS NOMBRES PARA NO HACER SENTIR A NADIE, PERO QUIERO QUE SEPAN QUE A TODOS SE LES RECUERDA CON MUCHO CARIÑO AQUI EN TIERRAS DEL INFRA.SALUDOS. AGRAZ
Gracia amigo Agraz!
igualmente, sabes que eres bienvenido a nuestro querido CAJ!
Saludos

Mosh
14-07-2008, 12:42 AM
Estimado Rolando:

Hay que poner órden en la casa. Como diría don Fidel " Son conquistas laborales". De otra manera, mientras más se agacha uno, más lo chingan.

Inmpóngase mi estimado Rolando!

Saludos y te esperamos pronto

Abel Guzman

Javier,

Un abrazo .......

Rolando G

Mosh
14-07-2008, 12:45 AM
Que onda mi estimada Rana !

Si estás esperando que tu "equipito" mejore para visitarnos de nuevo, mándalos a la goma y dejate venir a Guadalajara. Te ofrecemos un festejo muy especial, para que en lugar de "Rana" te pongas "Burro".

Saludos

Mosh

La Rana.

Mosh
14-07-2008, 12:47 AM
Estimado Sierraplane:

Como diría Ernesto Jiménez: Lo tuyo es hacer videos. Excelente material, para que todos nuestros amigos de MexicoRc se den cuenta como es un "tipico" sabado en el CAJ.

Gracias

Mosh

Dany G
14-07-2008, 01:00 AM
muy agusto este sabdito, bueno yo diria todos los sabados con los amigos del CAJ

Saludos

Rana metalera V2.1
14-07-2008, 01:26 AM
Que onda mi estimada Rana !

Si estás esperando que tu "equipito" mejore para visitarnos de nuevo, mándalos a la goma y dejate venir a Guadalajara. Te ofrecemos un festejo muy especial, para que en lugar de "Rana" te pongas "Burro".

Saludos

Mosh

Ya estas Mosh! ya habiamos kedado pero pues kedamos de nuevo, ahora ke el AMERICA se corone campeon me invitas un buen tekilita mientras vemos volar ese impresionante Yak, no se hable mas :D

Adolfo Gomez
14-07-2008, 08:52 AM
Buen video Sierrita, como siempre muy bonito el CAJ, ese verde muy chingon, son las bendiciones de estar en tierras donde hay agua.

Se ve que estuvo muy bien el pedito, habia de todo ¡¡¡
Se ve que hay bastante unidad en el grupo ¡¡ Felicidades ¡¡¡¡¡

Vas a ir a Duranyork ? o se te va a hacer de agua la canoa ¡¡¡¡???? jajaja

ERNESTO JIMENEZ
14-07-2008, 09:15 AM
Amigo Sierraplane como siempre usted presumiendo de las dotes que la naturaleza le dio como, camarógrafo;) locutor ;)comunicador ;)constructor ;)y volador de prostaticooooo:eek::D
Felicidades muy bueno el video,:)

Y si como dice el amigo sierraplane es un sabadito normal como siempre veces mas y veces menos gente pero siempre hay amigos aviones y comida ya que tenemos un rol y la verdad es un gusto ir a pasar un sábado al CAJ, yo llego siempre a las 9:30 am y me retiro a las 8:00 pm
me la paso poca madre, volando, conviviendo comiendo y aprendiendo
Saludos y pos nos vemos el siguiente sábado:)

PD:
Amigo Rene si esperas a que el América se corone campeón para visitarnos pos creo que ya no venirte ( no te creas de futbol no conosco ni madres:p)

Sierraplane®
14-07-2008, 09:30 AM
Gracias Fito, Gracias "Mosh", Gracias "Don Ernesto"...pués si, así son los sábados en el CAJ y pos que les digo?..mentiras no verdad!!, afortunadamente hemos entendido que la unión hace la fuerza y ya la mayoría se ha subido al barco!!
Felicidades a todos!!

rcamigo
14-07-2008, 10:37 AM
FELICUDADES JAVIER. DE VERDAD UN HERMOSISIMO CAMPO DE VUELO. ENVIDIA DE LA BUENA Y SI, EFECTIVAMENTE, UNA PARTE FUNDAMENTAL DE ESTE HOBBY ES LA CONVIVENCIA CON LOS CUATES. CADA DOMINGO EN NUESTRO CAMPO LA PLÁTICA Y LA CARRILLA SON TAN IMPORTANTES COMO EL VUELO. NUESTRA PISTA ES PEQUEÑA (APENAS 100 METROS X 10 DE ASFALTADO) PERO EN ESTE MOMENTO EL CAMPO ESTÁ VERDADERAMENTE AGRADABLE. TODO VERDE POR LAS LLUVIAS Y RODEADO DE VEGETACIÓN.

OJALÁ Y ALGÚN DÍA SE ME HAGA HECHAR UN VUELITO EN EL CAJ.

SALUDOS AMIGO.

JOSÉ ALBERTO PALMA PAVÓN

p51camo
14-07-2008, 10:38 AM
NO CABE DUDA QUE CUENTAN CON UN CLUB MUY BELLO POR DONDE SE VEA, CON SUS DIFERENCIAS DENTRO DE EL PORQUE ESAS SON INEGABLES, PERO LO MAS BELLO EN ESTA EPOCA DEL AÑO, ES QUE HASTA LOS CAMPOS DE LOS MAS HUMILDES AEROMODELISTAS ESTAN VERDES , HERMOSOS, DIGNOS HIJOS DE LA PRIMAVERA. QUE DIOS BENDIGA EL AGUA, PERO QUE TAMBIEN NO ABUSE EN ZONAS DE ALTO RIESGO. FELICIDADES AL CAJ POR ESTE HERMOSO CAMPO, AL QUE HEMOS CONCURRIDO MUCHOS, PERO QUE POCOS HAN TENIDO LA FORTUNA DE USAR PARA VOLAR, DE NO SER EL CAGADERO Y EL RESTAURANT, PERO TAMBIEN FELICIDADES A TODOS LOS QUE HOY EN ESTE TIEMPO TIENEN SUS PISTAS Y CAMPOS VERDES Y PUEDEN DISFRUTAR DE LA BENDICION DE ESTE BELLISIMO HOBBY. BESOS CELESTIALES PARA TODOS. HOY FUI HASTA A MISA, ME SIENTO UN POCO MENOS PECADOR.:p:p:p:cool:

Sierraplane®
14-07-2008, 10:45 AM
FELICUDADES JAVIER. DE VERDAD UN HERMOSISIMO CAMPO DE VUELO. ENVIDIA DE LA BUENA Y SI, EFECTIVAMENTE, UNA PARTE FUNDAMENTAL DE ESTE HOBBY ES LA CONVIVENCIA CON LOS CUATES. CADA DOMINGO EN NUESTRO CAMPO LA PLÁTICA Y LA CARRILLA SON TAN IMPORTANTES COMO EL VUELO. NUESTRA PISTA ES PEQUEÑA (APENAS 100 METROS X 10 DE ASFALTADO) PERO EN ESTE MOMENTO EL CAMPO ESTÁ VERDADERAMENTE AGRADABLE. TODO VERDE POR LAS LLUVIAS Y RODEADO DE VEGETACIÓN.

OJALÁ Y ALGÚN DÍA SE ME HAGA HECHAR UN VUELITO EN EL CAJ.

SALUDOS AMIGO.

JOSÉ ALBERTO PALMA PAVÓN
Cuando gustes!, serás bienvenido!!
Saludos

Memo Lomelí
14-07-2008, 11:48 AM
Para mi gusto el mejor club de Mexico, el ambiente en el CAJ se ve q esta de pocas como siempre, la verdad envidia de la buena, saludos!!!

Villita
15-07-2008, 06:10 PM
Buen video Sierra muy bueno, de verdad que pasar los sábados ahí con todos los amigos voladores es muy padre y el día pasa muy rápido....

Mi estimadísima Rana antes que nada, me da gusto saludarte, así es por fin pude tener un jet y de verdad lo estoy disfrutando mucho, no siempre me va muy bien como ese sábado, pero en general gracias a las excelentes personas que me han ayudado he podido aminorar los accidentes de sobre manera, no si es lo mejor porque hay muchas cosas que no he volado, pero volar un jet es muy chingon, lo recomiendo.

Saludos.

Rana metalera V2.1
16-07-2008, 06:31 AM
Ke padre Villa brother te felicito de corazon por tu jet y si! me imagino ke debe ser muy chingon volarlo y pues con cuidado brother te mando la mejor de las vibras para ke tu jet tenga un chingo de vuelos mas ;)

Sierraplane®
01-06-2009, 10:46 PM
Esta será la nueva imágen de bienvenida en el CAJ, en el letrero de la entrada, todos son bienvenidos.

Sierraplane®
01-06-2009, 10:52 PM
A cabrón !!! puro azul!!

Adolfo Gomez
02-06-2009, 10:09 AM
Y hablando de, la pregunta obligada,

¿ Va a haber Vuela ?

Si no ps para que ya digan porque los permisos se tramitan con meses de anticipación.

:D:D:D:D

cochesalido
02-06-2009, 10:17 AM
muuy importante!! yo todavia estoy tramitando el de mty! :)

ERNESTO JIMENEZ
02-06-2009, 10:18 AM
Y hablando de, la pregunta obligada,

¿ Va a haber Vuela ?

Si no ps para que ya digan porque los permisos se tramitan con meses de anticipación.

si señor,
valla pidiendo permiso ;):D:Dporque este año va a estar muuuy chingon,:D:D se están afinando detalles,;) pronto subo informacion :)
saludos

Memo Lomelí
02-06-2009, 10:31 AM
:Dsi señor,
valla pidiendo permiso ;):D:Dporque este año va a estar muuuy chingon,:D:D se están afinando detalles,;) pronto subo informacion :)
saludos

OOOOhhhhh eso me gusta :):):)!!!!!!!!!!! yo casi nunca he ido ahi a volar por eso esta vez si voy :D:D

alexgtz
02-06-2009, 10:37 AM
Nadamas avisen... cuando se pone igual de verde que en el video..

Yo estoy puesto para el Photofield esperando invitación, regresando del XFC

Adolfo Gomez
02-06-2009, 11:33 AM
si señor,
saludos

AAAAAAAJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA A

:D:D:D:D:D:D:D

Sierraplane®
02-06-2009, 11:38 AM
Nadamas avisen... cuando se pone igual de verde que en el video..

Yo estoy puesto para el Photofield esperando invitación, regresando del XFC

Es un hecho alejandro, que serás un invitado muy especial!!
Saludos y buen regreso del XFC....:eek:, si quieres algunos tips, solamente dices jajajajajaja

poncholomeli
02-06-2009, 06:44 PM
Yeeeeesssssssss!! eso me gusta, ahorasi voy a volar en esa pista ya tengo avion ijijij

ahh y agarrense ke este año voy a traer mucha cuerda jajaj

saludos!

Sierraplane®
01-08-2009, 11:06 PM
Fotos sábado 1° de agosto 2009...una delicia el CAJ!!
Fue un sábado de hamburgesas riquísimas y de vuelos uno tras otro...
Algunos en Oshkosh, otros de vacaciones familiares, otros en comiditas etc, etc... la cosa es que el CAJ,hoy estuvo sereno y cada uno de los asistentes volamos y volamos, hasta unas excelentes fotos aéreas se tomaron y aquí están!!
Es la mejor temporada, la de lluvias, el campo está verde y un clima propicio para volar
Saludos... Hoy fue un sábado "atípico"...
YouTube - sierra 1

YouTube - sierra2

YouTube - sierra3

jcalcocer
01-08-2009, 11:24 PM
El caj, chidisimo como siempre. Verde, pues mejor!!!

Sierraplane®
01-08-2009, 11:33 PM
El caj, chidisimo como siempre. Verde, pues mejor!!!
Que te digo mi querido amigo?.... chidísimo se queda corto.... está chingonsísimo!!:D
Un abrazo y por acá nos vemos!!

aurys25
01-08-2009, 11:57 PM
Muy padre el CAJ y todos los clubes con estas caracteristicas, muy bonito el amigo Sr. Sierra, Felicidades

arsan2008
02-08-2009, 12:44 AM
Que pista tan mas ingona, felicidades!!!!

a_flores10
02-08-2009, 02:39 AM
Fotos sábado 1° de agosto 2009...una delicia el CAJ!!
Fue un sábado de hamburgesas riquísimas y de vuelos uno tras otro...
Algunos en Oshkosh, otros de vacaciones familiares, otros en comiditas etc, etc... la cosa es que el CAJ,hoy estuvo sereno y cada uno de los asistentes volamos y volamos, hasta unas excelentes fotos aéreas se tomaron y aquí están!!
Es la mejor temporada, la de lluvias, el campo está verde y un clima propicio para volar
Saludos... Hoy fue un sábado "atípico"...

Javier, Muy buen vuelo.
Hoy no pude acompañarlos, porque salgo de madrugada de vacaciones a Vallarta y regreso hasta el siguiente Sabado por la tarde, asi que el siguiente tampoco podre. Espero vernlos en 2 semanas. Gracias por la hospitalidad de todos en el CAJ. Un saludo y muchas gracias...

Alfredo Flores....

TheHobby
02-08-2009, 02:56 AM
Mi estimado presidente, hoy nos la pasamos....... muy bien, muchos vuelos, cero accidentes, con unas excelentes hamburguesas que nos invitaron nuestros amigos Jarri y Clark, nos divertimos como hace 30 año....... dias (no hay que descubrir la edad).
La verdad es que hoy fue como todos los fines de semana con diferencia de que hoy volamos mucho mas.
Lastima por los que no puedieron estrenar sus aviones, se fueron a otra comida.
Las fotos y videos aereos, creo que pudieron ser mejores, asi que seguiremos de tercos tomando mas fotos.
Salud2 Sr.
Miguel Mejia

Sierraplane®
02-08-2009, 08:25 AM
Otro video del sábdo 1° de Agosto... el camarógrafo fue Miguel Mejía, buen camarógrafo eh!
Saludos!!
YouTube - mateo

ALFREDO RUBIO
02-08-2009, 11:13 AM
Claro que Sierra vuela!!!! y desde chaval, por ahi hay unas fotos donde esta con su señor padre, quien diseñaba aviones de patron, de ahi la herencia del tipo de vuelo de Javier.

Varios de su generacion se desarrollaron en el vuelo de patron, como el IMAC de hoy, en donde lo importante es la precision de las maniobras, digamos la elegancia en el vuelo, cuando hacer un loop es hacer un loop, cuidar desde la circunferencia exacta, hasta que la altura de entrada sea la misma de salida de la maniobra. Ya que si se vuela 3D o no se vuela 3D es cuestion de gustos.

Gracias Mejia por compartir.

Saludos

Al

Sierraplane®
02-08-2009, 08:44 PM
Claro que Sierra vuela!!!! y desde chaval, por ahi hay unas fotos donde esta con su señor padre, quien diseñaba aviones de patron, de ahi la herencia del tipo de vuelo de Javier.

Varios de su generacion se desarrollaron en el vuelo de patron, como el IMAC de hoy, en donde lo importante es la precision de las maniobras, digamos la elegancia en el vuelo, cuando hacer un loop es hacer un loop, cuidar desde la circunferencia exacta, hasta que la altura de entrada sea la misma de salida de la maniobra. Ya que si se vuela 3D o no se vuela 3D es cuestion de gustos.

Gracias Mejia por compartir.

Saludos

Al

Es correcto Alfredo, si nos dedicamos a volar el F3A y lo tomé en serio... Es definitivo que es precisión... y coincido contigo, el 3D es de gustos y muy complicado, al menos para mi... Gracias Alfredo!

EKAA111
02-08-2009, 10:12 PM
hola javier exelente vuelo y el amigo esta igual de nuevo que cuando lo acabaste felicidades¡¡ del campo ni que decir creo que es el mejor de mexico esta increible¡¡¡¡¡¡

una pregunta porque pasan los aviones arriba de los pitts como que es peligroso no? lo he visto que lo hacen en el CAJ con aviones jets y helis por??

saludos desde puebla

poncho bravo

Sierraplane®
02-08-2009, 11:03 PM
hola javier exelente vuelo y el amigo esta igual de nuevo que cuando lo acabaste felicidades¡¡ del campo ni que decir creo que es el mejor de mexico esta increible¡¡¡¡¡¡

una pregunta porque pasan los aviones arriba de los pitts como que es peligroso no? lo he visto que lo hacen en el CAJ con aviones jets y helis por??

saludos desde puebla

poncho bravo
No hemos acabado de entender que es muy peligroso, ha sido una monserga tratar de educar a los pilotos a que evitemos pasar por los tejabanes, si, es muy peligroso...
Alguien no ha hecho su trabajo de estar más al pendiente y yo me incluyo, si, han pasado años y años y no hemos logrado educarnos.. en fin algún día lo lograremos.
Saludos Poncho!

Carlos Vargas
02-08-2009, 11:24 PM
no ps si esta muy bonito el CAJ, se extraña volar por esos rumbos, felicidades a la mesa directiva:D:D:D

Sierraplane®
02-08-2009, 11:36 PM
no ps si esta muy bonito el CAJ, se extraña volar por esos rumbos, felicidades a la mesa directiva:D:D:D
Y que esperas para venir a pasar un fin de semana largo acá Niño?...
Saludos

LuisCastillo
02-08-2009, 11:41 PM
No hemos acabado de entender que es muy peligroso, ha sido una monserga tratar de educar a lps pilotos a que evitemos pasar por los tejabanes, si, es muy peligroso...
Alguien no ha hecho su trabajo de estar más al pendiente y yo me incluyo, si, han pasado años y años y no hemos logrado educarnos.. en fin algún día lo lograremos.
Y respecto a que el CAJ es el mejor de México no es creencia, es la realidad!!!:D
Saludos Poncho!

Nuevamente difiero, el mejor club es Uruapan, a ver?? ustedes tienen 4 canchas de futbol en su campo??? tienen puente colgante??? no verdad. :D:D:D

Amigo si dios quiere el sabado corroboramos el estado en que se encuentra el CAJ, de verdad que es toda una experiencia visitarlos, la buena vibra y el buen trato a los visitantes no tiene maiz ahi.

Respecto al pase de los aviones por los tejabanes si es algo que cuesta trabajo controlar, pero todo es posible, es hasta por seguridad de uno mismo.

SALUDOS!!

alsaalas
02-08-2009, 11:42 PM

YouTube - Sábado tÃ*pico en el CAJ (http://www.youtube.com/watch?v=GUfsB58bqPs)

que convivencia tan relajada!!!

muy bien MR SIERRAPLANE

SALUDOS..........

alfonso salas

Sierraplane®
02-08-2009, 11:45 PM
Nuevamente difiero, el mejor club es Uruapan, a ver?? ustedes tienen 4 canchas de futbol en su campo??? tienen puente colgante??? no verdad. :D:D:D

Amigo si dios quiere el sabado corroboramos el estado en que se encuentra el CAJ, de verdad que es toda una experiencia visitarlos, la buena vibra y el buen trato a los visitantes no tiene maiz ahi.

Respecto al pase de los aviones por los tejabanes si es algo que cuesta trabajo controlar, pero todo es posible, es hasta por seguridad de uno mismo.

SALUDOS!!
Mi querido Luis!.. edité mi escrito porque creo que es mejor decir "es uno de los mejores"... en México todos son excelentes y en Uruapan n que decir!!!
Vas a venir el próximo sabado?..
BIENVENIDO!!

Sierraplane®
02-08-2009, 11:46 PM
que convivencia tan relajada!!!

muy bien MR SIERRAPLANE

SALUDOS..........

alfonso salas
Alfonso, a ver que día nos visitas?, serás bienvenido!
Saludos!!

LuisCastillo
02-08-2009, 11:49 PM
Mi querido Luis!.. edité mi escrito porque creo que es mejor decir "es uno de los mejores"... en México todos son excelentes y en Uruapan n que decir!!!
Vas a venir el próximo sabado?..
BIENVENIDO!!

Ese es el plan amigo si dios quiere, espero verlo ahi, como ve?

Sierraplane®
02-08-2009, 11:50 PM
Ese es el plan amigo, espero verlo ahi, si dios quiere.
Perfecto amigo!, acá nos vemos!!
Saludos!!

Memo Lomelí
03-08-2009, 07:55 AM
Ese es el plan amigo si dios quiere, espero verlo ahi, como ve?

PINCHE RAJON OTUP !! CUANTO A QUE NO VAS???

ERNESTO JIMENEZ
03-08-2009, 08:56 AM

saludos desde puebla

poncho bravoHola Poncho,
nuestro preci ya esta chochando,:p:D quiero aclarar que los jets no pasan arriba de los pits, pasan por lo menos a 300 metras por atras de los pit no por encima de los pits y los helis pos para nada siempre enfrente de pits o por un lado cuando ahi mucho avion en vuelo
los aviones son los que por su lentitud pasan a 100 metros atras de pits
¿Peligroso? dependiendo de muchos factores y puntos de vista y de la misma suerte;):D
por atras de pits es muy dificil que se meta un avion ya que esta la casa club, por un lado esta la caceta de frecuencias y por el otro lado esta una proteccion de maya de acero que tampoco dejaria entrar un avion, por el unico lado que entraria seria por el frente.,;) una ves mas, ¿peligroso? la verdad no lo creo;):D
saludos:)

ERNESTO JIMENEZ
03-08-2009, 09:26 AM
PINCHE RAJON OTUP !! CUANTO A QUE NO VAS???
Que onda Memo
yo creo que mi Luis si viene este fin de semana;) ya que estará Roy, Jony Mart y el inge Juan Carlos, vienen a probar un avioncito, y a Luis se le ofreció que si venia le dábamos un encerrón de 5 minutos con el gordito salgado,:eek::eek::eek::eek::D:D:p y no creo que se la pierda:D :D
Si te late aquí te esperamos:) :)
saludos :)

EKAA111
03-08-2009, 09:31 AM
Hola Poncho,
nuestro preci ya esta chochando,:p:D quiero aclarar que los jets no pasan arriba de los pits, pasan por lo menos a 300 metras por atras de los pit no por encima de los pits y los helis pos para nada siempre enfrente de pits o por un lado cuando ahi mucho avion en vuelo
¿Peligroso? dependiendo de muchos factores y puntos de vista y de la misma suerte;):D
por atras de pits es muy dificil que se meta un avion ya que esta la casa club, por un lado esta la caceta de frecuencias y por el otro lado esta una proteccion de maya de acero que tampoco dejaria entrar un avion, por el unico lado que entraria seria por el frente.,;) una ves mas, ¿peligroso? la verdad no lo creo;):D

hola ernesto gracias por tu explicacion, pero pienso que seria siempre mas seguro volar enfrente de la pista y asi el riesgo por de falla mecanica o humana es menor a causar un daño a alguien no? solo es mi humilde opinion ya que tiene un campo hermoso el mejor de mexico a mi gusto y es raro que teniendo tan buenos aviones y nivel no cuiden ese GRAN DETALLE :eek: Y TIENTEN A LA SUERTE es por su seguiridad mi comentario y por la seguridad de los que asisten cuando hay eventos y su presidente no esta chocho lo vi volar en un video y lo hace de maravilla saludos

poncho bravo

Memo Lomelí
03-08-2009, 09:31 AM
Que onda Memo
yo creo que mi Luis si viene este fin de semana;) ya que estará Roy, Jony Mart y el inge Juan Carlos, vienen a probar un avioncito, y a Luis se le ofreció que si venia le dábamos un encerrón de 5 minutos con el gordito salgado,:eek::eek::eek::eek::D:D:p y no creo que se la pierda:D :D

Jjajaja con razón, pues aqui en san luis le prometi prestarle al webon una noche y de todos modos no vino, yo creo q se anda guardando para el gordito Salgadfo jeje, igual y si nos vemos el fin por q voy a volar con Elmer Homero, ahi estamos en contacto Neto!!!!!!!

ERNESTO JIMENEZ
03-08-2009, 10:32 AM
hola ernesto gracias por tu explicacion, pero pienso que seria siempre mas seguro volar enfrente de la pista y asi el riesgo por de falla mecanica o humana es menor a causar un daño a alguien no? solo es mi humilde opinion ya que tiene un campo hermoso el mejor de mexico a mi gusto y es raro que teniendo tan buenos aviones y nivel no cuiden ese GRAN DETALLE :eek: Y TIENTEN A LA SUERTE es por su seguiridad mi comentario y por la seguridad de los que asisten cuando hay eventos y su presidente no esta chocho lo vi volar en un video y lo hace de maravilla saludos

poncho bravommmmmm,:confused::confused::confused::confuse d: bueno pos si tu lo dices, que es mas seguro,:rolleyes::rolleyes::rolleyes: apartir del sabado empesamos a volar enfrente:rolleyes::D

pipis
03-08-2009, 10:44 AM
ok ENTENDIDO

Sierraplane®
03-08-2009, 11:22 AM
Gracias Pipis!
Saludos y bienvenido!

LuisCastillo
03-08-2009, 11:23 AM
Que onda Memo

SSSSSSHHHHHHH Neto!! no vez que se me pone Celoso el Memo, y al gordito ps nos lo hechamos ya que.... ya traigo experiencia en gordos, si no preguntale al Webon.

rcamigo
03-08-2009, 11:32 AM
Es correcto Alfredo, si nos dedicamos a volar el F3A y lo tomé en serio... Es definitivo que es precisión... y coincido contigo, el 3D es de gustos y muy complicado, al menos para mi... Gracias Alfredo!

Buen vuelo Javier. Definitivo, en el vuelo de patrón se necesita mucha precisión. Estoy tratando de hacer mi transición de vuelo sport (léase "dominguero") al vuelo de patrón, pero ¡ah caray! es mas difícil de lo que pensé. Sin embargo no hay de otra, mi intención es darle precisón y exactitud a mis vuelos y para eso no hay como el vuelo de patrón o F3A. Ni modo a seguir practicando hasta que las figuras me salgan bien. ¡Se aceptan y se agradecen sugerencias! :o:)

Sierraplane®
03-08-2009, 11:42 AM
Buen vuelo Javier. Definitivo, en el vuelo de patrón se necesita mucha precisión. Estoy tratando de hacer mi transición de vuelo sport (léase "dominguero") al vuelo de patrón, pero ¡ah caray! es mas difícil de lo que pensé. Sin embargo no hay de otra, mi intención es darle precisón y exactitud a mis vuelos y para eso no hay como el vuelo de patrón o F3A. Ni modo a seguir practicando hasta que las figuras me salgan bien. ¡Se aceptan y se agradecen sugerencias! :o:)

Excelente amigo!!
Mal hecho de mi parte haberlo bautizado como "vuelo prostático", porque genera el "no valor".. y lo tiene mucho más que otras prácticas o versiones del Radio control... es como aquellos que dicen... "el golf es para los viejitos"..... error verdad?
Los nuevos aeromodelistas en su gran mayoría no tienen n putai idea de lo que es la presición, "para que si es de viejitos ".....
Un abrazo amigo y en lo que pueda ayudar, estoy a tus ordenes!

rcamigo
03-08-2009, 11:47 AM
Mil gracias Javier y si... en una de esas acepto tu ofrecimiento de ayuda... ¡la ando necesitando! :o:(

Sierraplane®
03-08-2009, 11:58 AM
Hola Poncho,

Porque siempre la contaria amigo?... es un tema que siempre generará polémica... en el CAJ no hemos podido poner orden en este renglón y es muy importante hacerlo y sobre todo dice el dicho..."El buen juez por su casa empieza"...
El factor suerte ha estado presente durante muchos años, no podemos seguir dependiendo de él...
Un abrazo y no se pelee (imposible):D:D

P.D. El hecho de que se la haya repelado este fin de semana por atender "comiditas" lo deja con un carácter ácido para la semana, así que cuídense de este sujeto que va a estar peligroso esta semana!!!:D

alexgtz
03-08-2009, 12:04 PM
Si se acuerdan de mi verdad? :D:D:D:D:D

Es verde al fin

ELMER HOMERO.
03-08-2009, 12:26 PM
JAVIER TE SALUDO E INFORMO, LE ENVIE UN MP A ERNETO J. ES UNA INVITACION.
(TUS MP ESTA CERRADO POR ESO, SALE)

OJALA SE HAGA.

Sierraplane®
03-08-2009, 12:57 PM
JAVIER TE SALUDO E INFORMO, LE ENVIE UN MP A ERNETO J. ES UNA INVITACION.
(TUS MP ESTA CERRADO POR ESO, SALE)

OJALA SE HAGA.
Amigo, buenas tardes!
Que raro que no me lleguen MP de tu parte?.. a ver inténtalo de nuevo por favor
Saludos
J. S

Galland
03-08-2009, 01:18 PM
¿Ya tiene fecha el Vuela 2009? Me lo pregunto porque el Guadalajara Scale Meeting está programado para mediados de octubre, y los Vuelas eran usualmente el último fin de semana de ese mismo mes. ¡Hay que ir planeando el viajecito!

ERNESTO JIMENEZ
03-08-2009, 01:46 PM
Porque siempre la contaria amigo?... es un tema que siempre generará polémica... en el CAJ no hemos podido poner orden en este renglón y es muy importante hacerlo y sobre todo dice el dicho..."El buen juez por su casa empieza"...
El factor suerte ha estado presente durante muchos años, no podemos seguir dependiendo de él...
Un abrazo y no se pelee (imposible):D:D

P.D. El hecho de que se la haya repelado este fin de semana por atender "comiditas" lo deja con un carácter ácido para la semana, así que cuídense de este sujeto que va a estar peligroso esta semana!!!:D
No señor Sierraplane no es el hecho de llevar la contra y le explico;)

Si se trata de tener disciplina y seguir las reglas, estoy de acuerdo al 100% nos falta corregirnos y no volar atrás de pits;):D:o

Pero de eso a que digan que es inseguro o peligroso pasar a 250 metros atrás de pits:confused::confused: donde no ahí absolutamente nada,:confused::confused: pues definitivamente no estoy de acuerdo, y para mi no tiene nada de peligroso;):D
Peligroso volar con ¿mmmmm mejor no digo:eek: :eek::D

Y además si no lo ago enojar yo ¿pos quien mas pues?:eek: :D:p

LuisCastillo
03-08-2009, 01:49 PM
No señor Sierraplane no es el hecho de llevar la contra y le explico;)

Si se trata de tener disciplina y seguir las reglas, estoy de acuerdo al 100% nos falta corregirnos y no volar atrás de pits;):D:o

Pero de eso a que digan que es inseguro o peligroso pasar a 250 metros atrás de pits:confused::confused: donde no ahí absolutamente nada,:confused::confused: pues definitivamente no estoy de acuerdo, y para mi no tiene nada de peligroso;):D
Peligroso volar con ¿mmmmm mejor no digo:eek: :eek::D

Y además si no lo ago enojar yo ¿pos quien mas pues?:eek: :D:p

Total!! lo peor que puede pasar es que se quemen de 3 a 4 hectareas de maiz...:rolleyes::rolleyes::D:D

Sierraplane®
03-08-2009, 02:18 PM
¿Ya tiene fecha el Vuela 2009? Me lo pregunto porque el Guadalajara Scale Meeting está programado para mediados de octubre, y los Vuelas eran usualmente el último fin de semana de ese mismo mes. ¡Hay que ir planeando el viajecito!

Aquí le hablan Mister Pleitos.....!!??!?!!:D

ERNESTO JIMENEZ
03-08-2009, 03:09 PM
Aquí le hablan Mister Pleitos.....!!??!?!!:D
Mi estimado amigo GALLAND
Me apenas decirte que este año tampoco tendremos el evento VUELA 2009 ¿las razones? pues la verdad son muchas
1° Nos comió el tiempo para organizar un evento como este
2° no se cuenta con el presupuesto para financiar un evento como es el VUELA 2009
3° se tenía el compromiso de mejorar y superar el VUELA 2007 y la verdad en estos tiempos que estamos pasando, esta un poco difícil,
4° este año en especial, por cuestiones de crisis, incertidumbres, e inclusive una apatía general, que la misma situación nos a llevado a tener, aun asta en nuestro hobby, es la que mayormente nos dicta que debemos dejar pasar este año nuestro evento, te comento que no es cosa nomás de nosotros o de México, he tenido la suerte de estar en varios eventos en el extranjero y la verdad el animo esta mermado por las mismas razones,
5° tendremos un evento de escalas a mediados de Octubre y le echaremos todas las ganas para que este evento sea 100% al gusto de todos,
6° adquirimos el compromiso desde horita para organizar el VUELA 2010 donde estamos seguros que superaremos todas sus expectativas y tendremos el mejor evento que se aya hecho en México (SDQ).

De antemano gracias por preguntar y mostrar tu interés por nuestro querido evento,;):) pero veras que valdrá la pena la espera y los esperamos en el VUELA 2010
Saludos:)

Sierraplane®
03-08-2009, 03:27 PM
Es correcto amigos aeromodelistas de México. este año tampoco habrá VUELA...
Se tenía pensado hacerlo a "puerta cerrada", pero en conversaciones y opiniones de los socios del Club CAJ, esto no puede ser posible, por las razones expuestas de Ernesto Jiménez y una muy importante es que no podemos degradar un evento del tamaño del VUELA, así lo hemos hecho todos, y el decir TODOS ahí te encuentras tú, que con tu asistencia y participación se ha logrado crecer esto a un nivel internacional... no podemos ni debemos bajarlo de nivel... por eso y desde ayer, el VUELA 2010 será espectacular de aquí hacia arriba!!!
Gracias por su comprensión y un fuerte abrazo a la comunidad Aeromodelista de México!!

Galland
03-08-2009, 04:13 PM
Pues cuando no se puede, no se puede. Gracias por la respuesta y ¡esperamos entonces el año próximo!

¿Recuerdan cuando nuestro brillante Senado organizó un foro para analizar el impacto de la crisis, a principios de este año, y todo el funcionariado puso verde a Carlos Slim por decir que la cosa venía peor que lo pronosticado? ¡Ahí están los resultados!

EKAA111
03-08-2009, 10:06 PM
mmmmmm,:confused::confused::confused::confused: bueno pos si tu lo dices, que es mas seguro,:rolleyes::rolleyes::rolleyes: apartir del sabado empesamos a volar enfrente:rolleyes::D

harian muy bien¡¡¡¡¡¡ y mas en eventos como el vuela, pero de verdad fue solo una sugerencia, no es para que lo lleven acabo si no lo consideran necesario.

el mio es un comentario constructivo unicamente, saludos y sigan volando y disfrutando muchisimo su hermoso campo ;) de verdad se ve hermoso en las fotos:)

un abrazo

poncho bravo

TheHobby
03-08-2009, 11:29 PM
Fray Sierra, en las fotos aereas hay una que fue tomada al Sol, agrandala y ve los detalles que aparecen en esta foto, al parecer hay una explosion del lado derecho, si es asi, que buena toma.
y del VUELA..... nuevamente tristes, pero como comenta Ernesto, el Vuela 2010 sera el inicio de los mejores eventos del CAJ.
Seguimos pendientes
MMA

Sierraplane®
03-08-2009, 11:54 PM
Fray Sierra, en las fotos aereas hay una que fue tomada al Sol, agrandala y ve los detalles que aparecen en esta foto, al parecer hay una explosion del lado derecho, si es asi, que buena toma.
y del VUELA..... nuevamente tristes, pero como comenta Ernesto, el Vuela 2010 sera el inicio de los mejores eventos del CAJ.
Seguimos pendientes
MMA

Que foto tan interesante!!
De hecho se ven las flamas del sol, es impresionante!!, nunca lo había visto??... una pinche camarita de tres dólares lo que hace verdad?... está para analizarse con un especialistaa del instituto de metereología de la UDG!!
Si alguien en este pinche foro de cuarta es astrólogo o se dedica al estudio de los astros, planetas y demás que nos instruya con sus conocimientos.
Un saludo amigo y te veo el próximo sábado allá en el CAJ!!

jcalcocer
04-08-2009, 12:00 AM
Seguimos pendientes
MMA

"Haz escala en Guadalajara" promete ser un clasico en los eventos del CAJ. Asi que ya sabes amigo. Ahi te esperamos apoyando como siempre.

TheHobby
04-08-2009, 12:05 AM
Que onda JC, sigues despierto? por supuesto el evento de Escalas se convertira en un GRAN EVENTO, ya que tengo informacion de que este año se van a presentar mas obras maestras (como las que se vieron el año pasado), incluso mi hijo Andres esta practicando vuelo tipo Warbird para hacer una exhibicion con un P-51, Como ves!!!!!!!
No dejes de ver la foto del Sol, esta muy buena
Saludos y pronto nos vemos
Miguel Mejia

Galland
04-08-2009, 08:54 AM
Que foto tan interesante!!
De hecho se ven las flamas del sol, es impresionante!!, nunca lo había visto??... una pinche camarita de tres dólares lo que hace verdad?... está para analizarse con un especialistaa del instituto de metereología de la UDG!!
Si alguien en este pinche foro de cuarta es astrólogo o se dedica al estudio de los astros, planetas y demás que nos instruya con sus conocimientos.
Un saludo amigo y te veo el próximo sábado allá en el CAJ!!

Lamento decepcionarlos, pero a mí simplemente me parecen nubes.

Más me llama la atención la mancha oscura al centro. O es el lente sucio o es el tránsito de Mercurio o Venus frente al Sol. Voy a tratar de verificar con un programa de astronomía que tengo. Sierraplane: ¿recuerdas aproximadamente a qué hora fueron tomadas esas fotos?

Sierraplane®
04-08-2009, 08:59 AM
Lamento decepcionarlos, pero a mí simplemente me parecen nubes.

Más me llama la atención la mancha oscura al centro. O es el lente sucio o es el tránsito de Mercurio o Venus frente al Sol. Voy a tratar de verificar con un programa de astronomía que tengo. Sierraplane: ¿recuerdas aproximadamente a qué hora fueron tomadas esas fotos?

Entre las 2 y las 4 de la tarde...
Saludos

Galland
04-08-2009, 09:35 AM
Pues no, ni Mercurio, ni Venus. Ambos andaban cerca, especialmente Mercurio, pero no tanto. Una mancha en el lente aparecería en otras fotos, como están las rayas horizontales a la derecha en algunas, pero no es el caso. ¡Habrá que seguir investigando!

TheHobby
04-08-2009, 09:38 AM
En el video (con la misma camara) cuando hace tomas hacia el sol, tambien aparece el punto negro, asi que creo que es el astro. Por otra parte las rayas que salen a la derecha, es la helice del avion.
Analizando la foto mas amplificada, no parece ser una nube, mas bien parecen flamas.
Seguimos comentando

Sierraplane®
04-08-2009, 10:09 AM
Son o no son?.... de que se trata?... el punt es basura?... es un astro, es Venus o es una chingadera flotando en el espacio?

rcamigo
04-08-2009, 10:18 AM
La energía solar se crea en el interior del Sol. Es aquí donde la temperatura (15,000,000° C) y la presión (340 mil millones de veces la presión del aire en la Tierra al nivel del mar) son tan intensas que se llevan a cabo las reacciones nucleares. Éstas reacciones causan núcleos de cuatro protones ó hidrógeno para fundirse juntos y formar una partícula alfa ó núcleo de helio. La partícula alfa tiene cerca de 0,7 por ciento menos masa que los cuatro protones. La diferencia en la masa es expulsada como energía y es llevada a la superficie del Sol, a través de un proceso conocido como convección, donde se liberan luz y calor. La energía generada en el centro del Sol tarda un millón de años para alcanzar la superficie solar. Cada segundo se convierten 700 millones de toneladas de hidrógeno en cenizas de helio. En el proceso se liberan 5 millones de toneladas de energía pura; por lo cual, el Sol cada vez se vuelve más ligero.
La cromosfera está sobre la fotosfera. La energía solar pasa a través de ésta región en su trayectoria de salida del Sol. Las Fáculas y destellos se levantan a la cromosfera. Las Fáculas son nubes de hidrógeno brillantes y luminosas las cuales se forman sobre las regiones donde se forman las manchas solares. Los destellos son filamentos brillantes de gas caliente y emergen de las regiones de manchas solares. Las manchas solares son depresiones obscuras en la fotosfera con una temperatura promedio de 4,000°C.
La corona es la parte exterior de la atmósfera del Sol. Es en ésta región donde aparecen las erupciones solares. Las erupciones solares son inmensas nubes de gas resplandeciente que se forman en la parte superior de la cromosfera. Las regiones externas de la corona se estiran hacia el espacio y consisten en partículas que viajan lentamente alejándose del Sol. La corona se puede ver sólo durante los eclipses totales de Sol.
Ya que los eclipses ocurren con poca frecuencia, los astrónomos solares han construído instrumentos especiales, llamados coronógrafos, para mirar al Sol. Los Coronógrafos bloquean la luz proveniente de la fotosfera, permitiendo observar la luz difuminada por la corona.

Por lo anterior lamento desilusionarles pero es casi imposible que la cámara con la que tomaron esa fotografía haya captado algún tipo de "llamarada", "llama" o "explosión solar", esto porque las mismas ocurren en la cromosfera y, como ya se explicó, son imposibles de observar a simple vist pues las mismas son bloqueadas por la luz proveniente de la fotósfera.

ClarkR
04-08-2009, 11:03 AM
Son las marcas de los dedos de Miguel Mejia que cada vez que prendia la camara la agarraba del lente!!!

TheHobby
04-08-2009, 11:08 AM
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=24705&stc=1&d=1249185546

TheHobby
04-08-2009, 11:11 AM
Mi buen Richard, si dices que las rayas son por mis dedotes hay otras fotos en donde se ve la helice!!!
Muy buenas explicaciones al fenomeno Sol, pero la foto muestra algo parecido a flamas, definitivamente no es una super camara pero el efecto que aparecio es muy bueno.

ELMER HOMERO.
04-08-2009, 11:12 AM
ES EL SOPLETE (JET) QUE SE LES PERDIO A UDS.

SALUDOS !

ERNESTO JIMENEZ
04-08-2009, 11:34 AM
jajajaja es una CACA de mosca en la lente,:confused::confused: y despues ya no sale porque la mosca la limpio:eek::eek::D

Mateo Peregrina
04-08-2009, 11:40 AM
CHE JARRY Y RICARDO POS QUE LES PUSIERON A LA HAMBURGUESAS ???

AHORA YA TENEMOS EN EL CAJ A:

JAVIER MAUSAN Y MIGUEL TREJO

JAJAJJA

SALUDOS

TheHobby
04-08-2009, 11:44 AM
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja calmate mi Pedro Ferriz, no se pierdan la entrevista que tendremos en EXTRA NORMAL TV 13
Los champiñones de las hamburguesas eran de los buenos de Oax.

webONmaster
04-08-2009, 11:49 AM
Son o no son?.... de que se trata?... el punt es basura?... es un astro, es Venus o es una chingadera flotando en el espacio?Hablenle a Maussan :eek::eek:

Mateo Peregrina
04-08-2009, 11:53 AM
Hablenle a Maussan :eek::eek:

A CA.. SE ME OLVIDABA EL WEB ( DIFICIL DE CREER ) QUE ONDA VAS A SACAR REPORTAJE DE AVISTAMIENTOS EN EL CAJ ESTE FIN DE SEMANA ???

JAJAJ

DIFICIL DE CREER

Sierraplane®
04-08-2009, 01:47 PM
Saquén ...ufffffffffff!!!

alexgtz
04-08-2009, 01:57 PM
Que bonito campo!!!... Lástima que no tenga Photofield!!! :D:eek::rolleyes:

TOTI
04-08-2009, 03:18 PM
mmmmmm,:confused::confused::confused::confused: bueno pos si tu lo dices, que es mas seguro,:rolleyes::rolleyes::rolleyes: apartir del sabado empesamos a volar enfrente:rolleyes::D
saludos:) SUENA BIEN MI NETO:D

Sierraplane®
04-08-2009, 04:56 PM
Asi será amigo Totis, así será y alguien no está trabajando pero lo hará....
Saludos

ALFREDO RUBIO
04-08-2009, 07:48 PM
Pues a que dilema el de la mancha en la foto, ya quedo claro que no es flama, es una nubecilla errante, pero el puntito (Con N maestre Sierra, Con N...:D) o es alguna impureza del lente, por que se ve muy claro la circunferencia negra, o sea que no hay luz del sol que se desplace por enfrente del circulo negro... o abrimos el thread de avistamientos raros :cool:

Galland
05-08-2009, 09:58 AM
Le mandé la foto de la controversia a un amigo de la Sociedad Astronómica, allá en Guadalajara, y estos fueron sus comentarios:

"1) Las aparentes "flamas" son nubes. Las llamaradas solares sólo se pueden ver utilizando filtros halpha (hydrogen-alpha) o, en su defecto, a simple vista durante un eclipse total de Sol. La cámara que utilizas no tiene capacidad para más detalles.

2) El punto negro, es un problema con los pixeles de la cámara, las digitales presentan estos efectos y les llaman pixeles calientes. Para comprobarlo toma otras fotos directas del Sol, con la misma cámara, y verás que siempre aparece."

Al respecto de esto último me imagino que, en tomas normales, el software de la cámara puede encubrir el efecto del o los pixeles dañados en el CCD, cosa que tal vez sea más dificil ante la extrema brillantez de una toma directa al Sol.

Sierraplane®
05-08-2009, 12:58 PM
Le mandé la foto de la controversia a un amigo de la Sociedad Astronómica, allá en Guadalajara, y estos fueron sus comentarios:

"1) Las aparentes "flamas" son nubes. Las llamaradas solares sólo se pueden ver utilizando filtros halpha (hydrogen-alpha) o, en su defecto, a simple vista durante un eclipse total de Sol. La cámara que utilizas no tiene capacidad para más detalles.

2) El punto negro, es un problema con los pixeles de la cámara, las digitales presentan estos efectos y les llaman pixeles calientes. Para comprobarlo toma otras fotos directas del Sol, con la misma cámara, y verás que siempre aparece."

Al respecto de esto último me imagino que, en tomas normales, el software de la cámara puede encubrir el efecto del o los pixeles dañados en el CCD, cosa que tal vez sea más dificil ante la extrema brillantez de una toma directa al Sol.

Muchas gracias y si, lo creo.... peladón de monda, no fueron flamas!!!
Saludos

Sierraplane®
05-08-2009, 04:43 PM
es o no el sol>>? vendrá?

YouTube - George Harrison - Here Comes The Sun

TheHobby
05-08-2009, 07:53 PM
A que el sol, muy buenos comentarios, lo interesante fue el efecto que se dio en la foto, y aun mas interesante QUE BONITO SE VE EL CAJ TODO VERDE.
Regresemos a lo que tenemos pendiente en uno fines de semana mas (Segun Galarza)

webONmaster
05-08-2009, 08:30 PM
A que el sol, muy buenos comentarios, lo interesante fue el efecto que se dio en la foto, y aun mas interesante QUE BONITO SE VE EL CAJ TODO VERDE.
Regresemos a lo que tenemos pendiente en uno fines de semana mas (Segun Galarza)Y como pa cuando es? Si me van a invitar verdad? Carlitos Vargas, me invitas tu? :D:D:D:D:D

Sierraplane®
27-10-2009, 01:12 PM
Desde este sábado 24 de octubre el CAJ toma conciencia de la importancia de la seguridad para beneficio de todos sus socios, amigos y visitantes.
Esto no indica que antes no hubiera compromiso, sino que reforzamos todavía más nuestro pacto y responsabilidad para seguir siendo mejores en el tema de seguridad.
Saludos

Memo Lomelí
27-10-2009, 01:16 PM
De pelos amigo !! la primera foto esta de 10 !! por q sale un Radian a punto de estrellarse en tu cabeza jajajaja saludos y nos vemos pronto!!

rcamigo
27-10-2009, 01:22 PM
MI estimado Javier.

Me parece excelente la idea del CAJ de concientizar a sus socios respecto a volar con seguridad. Es una estupenda campaña que yo por mi parte trataré de que se adopte en el campo en el cual vuelo. La idea de asociar LA SEGURIDAD CON EL RESPETO A LOS DEMÁS me parece muy atinada. Felicidades a los promotores de la idea.

FLY SAFE - FLY HIGH

SALUDOS MI ESTIMADO

Sierraplane®
27-10-2009, 01:24 PM
De pelos amigo !! la primera foto esta de 10 !! por q sale un Radian a punto de estrellarse en tu cabeza jajajaja saludos y nos vemos pronto!!

Amigo, Es la perspectiva, asi pareciera pero no por esta vez!!
Saludos

Sierraplane®
27-10-2009, 01:29 PM
MI estimado Javier.

Me parece excelente la idea del CAJ de concientizar a sus socios respecto a volar con seguridad. Es una estupenda campaña que yo por mi parte trataré de que se adopte en el campo en el cual vuelo. La idea de asociar LA SEGURIDAD CON EL RESPETO A LOS DEMÁS me parece muy atinada. Felicidades a los promotores de la idea.

FLY SAFE - FLY HIGH

SALUDOS MI ESTIMADO
Estimao José! un gusto saber de ti amigo!!
Efectivamente, hoy en día las seguridad en los campos de R/C, es el tema que debiéramos abordar todos!..En el CAJ nos comprometimos a tener mayor conciencia y sobre todo seguridad y respeto por todos nosotros.
La idea surge de todos los socios comprometidos con el CAJ y fue ejecutadaa por la actual mesa directiva 2009
Amigo, si, y si, aplícala en tu club y hagamos conciencia de la seguridad!
Un abrazo

EKAA111
27-10-2009, 08:54 PM
javier que buena onda que tomaste esta desicion, nunca esta de mas ser mas cuidadoso para evitar accidentes y no lamentarlo mas tarde felicidades

poncho bravo

Sierraplane®
28-10-2009, 09:40 AM
javier que buena onda que tomaste esta desicion, nunca esta de mas ser mas cuidadoso para evitar accidentes y no lamentarlo mas tarde felicidades

poncho bravo
Hola Poncho.
La desición fue tomada en conjunto, socios y mesa directiva, además creo que es una medida que suma, no crees?
Gracias y estamos pendientes
Saludos

a_flores10
08-01-2010, 06:45 PM
Así es Señores, para esos Sábados que hay carne asada aquí en el CAJ, ya
encontramos la marca oficial de carbón:eek:. El mejor sabor y en el punto exacto:rolleyes:.
Javier, tenias muy escondido este negocio:cool:.

P.D. Solo es broma...:D

LuisCastillo
08-01-2010, 07:57 PM
encontramos la marca oficial de carbón:eek:. El mejor sabor y en el punto exacto:rolleyes:.

Pero ese de la foto no es Carbon.... Es Cabron! jajajaja.

Sierraplane®
10-01-2010, 08:50 PM

Jajajaja muy buena!
"La ociosidad Madre de todos los vicios"!!!!!!!:D

Xavier Ramos
11-01-2010, 10:21 AM
Esta increible su campo, espero algún día poderlo conocer, me queda un poco lejos pero de todas formas se me antoja mucho.

Saludos desde México DF :D

Sierraplane®
11-01-2010, 10:35 AM
Esta increible su campo, espero algún día poderlo conocer, me queda un poco lejos pero de todas formas se me antoja mucho.

Saludos desde México DF :D
Serás bienvenido Xavier
Saludos

alstein
11-01-2010, 11:12 AM
Ha Carbón!!!! esa marca no lo conocía pero es digna de un campo así, como para una buena carne asada o unas costillitas en barbiquiu... ya hasta se me hizo agua la boca! :eek:

Dice que no pero para mí que es accionista de la marca, si no ¿porque el nombre? jeje :D

Ya Sierraplane, suelta la sopa. ;)

Adolfo Gomez
11-01-2010, 12:24 PM
Amigo se ha vuelto muy famoso ¡¡¡ al rato

"Cerveza San Javier, frescura y acidéz de calidad mundial"

Xavier Ramos
11-01-2010, 12:48 PM
Serás bienvenido Xavier
Saludos

Muchas Gracias Sierraplane,

Espero que algun día usted tambien nos pueda visitar en el campo de Texcoco.

saludos

Sierraplane®
11-01-2010, 12:54 PM
Muchas Gracias Sierraplane,

Espero que algun día usted tambien nos pueda visitar en el campo de Texcoco.

saludos
Muchas Gracias Amigo!
Será un placer!
Saludos

carlosmurillo
11-01-2010, 01:01 PM
Bonito Club, de lo mejor que hay en nuestro pais y lo mas importante, excelentes personas en el CAJ. Tengo la fortuna de haber aprendido a volar ahi, gracias al apoyo tan profesional de Eduardo Gutierrez, Juan Melendez y el amable permiso de Javier Sierra.

Ahora estoy radicando en La Piedad, Mich donde tienen a su servidor como amigo y con el gusto de recibirlos algun dia para disfrutar del vuelo.

Feliciadades amigos del CAJ.

Sierraplane®
11-01-2010, 01:08 PM
Bonito Club, de lo mejor que hay en nuestro pais y lo mas importante, excelentes personas en el CAJ. Tengo la fortuna de haber aprendido a volar ahi, gracias al apoyo tan profesional de Eduardo Gutierrez, Juan Melendez y el amable permiso de Javier Sierra.

Ahora estoy radicando en La Piedad, Mich donde tienen a su servidor como amigo y con el gusto de recibirlos algun dia para disfrutar del vuelo.

Feliciadades amigos del CAJ.
Hola Carlos.
Se escuchó muy inquisitivo "permiso de Javier Sierra"...para nada amigo, todos son bienvenidos y no depende de mí, si no de todos y cada uno de los socios, ese es el mérito, que no es de una sola persona:D
Saludos

webONmaster
11-01-2010, 01:13 PM
Amigo se ha vuelto muy famoso ¡¡¡ al rato

"Cerveza San Javier, frescura y acidéz de calidad mundial"

Mas acidez que frescura diria yo..... :p:p:p