PDA

Ver versión completa : es normal que el boom vibre antes del 50% de motor??

vicvandame
27-02-2010, 08:53 PM
buenas noches.... sera normal que el boom de mi t-rex 600 vibre antes del 50% de motor???

osea ... antes de las revoluciones de despegue...

es la vercion con torque tube.....

el rotor principal gira perfecto... pero el boom tiene una vibrecion que no me gusta...

para acabar no tengo experiencia en choper de motor......

le hare algun ajuste???? o solamente me quito los nervios y le doy un poco mas hasta que despegue.....

ayudenme....... porfa... gracias .. y saludos..

GeorgeAgs
27-02-2010, 09:00 PM
El dia que quieras nos damos una vuelta a Tepa, y que el Doc te lo ponga al tiro, al cabo ya sabe que es super buena onda, si nos echa la mano!

Saludos

Jorge M.

Hermann300
27-02-2010, 09:08 PM
buenas noches.... sera normal que el boom de mi t-rex 600 vibre antes del 50% de motor???

el rotor principal gira perfecto... pero el boom tiene una vibrecion que no me gusta...

le hare algun ajuste???? o solamente me quito los nervios y le doy un poco mas hasta que despegue.....

Vic... si la vibracion es vertical no tienes problema, normalmente cuando abrimos las palas no las dejamos en el lugar y al empezar a girar el rotor, las palas estan en una posicion que queda algo desbalanceado el helicoptero, pero al llegar al punto de aceleracion en el cual la inercia coloca las palas en su lugar, esa vibracion debe desaparecer.. entonces, si es vertical tu vibracion (como que baila el helicoptero) y se quita despues de que el heli acelera un poco mas... no tienes ningun problema, eso le pasa a casi todos los helis...

Tambien, el Trex 600, no le gustan las bajas revoluciones, capaz y traes muy pocas revos...

Saludos

Chamarro
27-02-2010, 09:27 PM