Ver versión completa : Ayuda... Necesito manual en esp del Futaba 9CAP
CaRLiToS
12-07-2008, 10:04 PM
Hola a todos...
Acabo de adquirir esta emisora con un modulo sintetizado, pero me la dieron sin manual, ya descarge el manual en ingles, jejeje:D pero la verdad mi ingles no es muy bueno, asi que por este medio solicito de su apoyo, si alguno de ustedes tiene el manual en español...
asi mismo aporvecho para comentarles que voy a vender mi anterior emisora por si alguien le interese, es una 7CAP esta en excelentes condiciones...
Saludos a todos... y felices vuelos...
cochesalido
12-07-2008, 11:36 PM
what???? :confused::confused::p:p:p
desconozco si exista el manual en espa;ol, pero si tenias el 7C seguro que entenderas el 9C mejor aun! es un radio muy amigable y muy facil de usar! aun mas que el 7C!
saludos:)
FranciscoOrtiz
12-07-2008, 11:42 PM
Mandame tu correo, lo tengo en PDF pero pesa 10 megas
cochesalido
12-07-2008, 11:52 PM
Francisco, se me esta ocurriendo tener una seccion en donde tener manuales en espa;ol! para que todos los usuarios tengan acceso a bajarlos directamente de nuestro servidor...
mandame por favor el correo con el arvhivo del manual a
jasp@mexicorc.com
espero les guste la idea, y todos los que tengan manuales en espa;ol por favor se los encargo tambien,
saludos
FranciscoOrtiz
12-07-2008, 11:53 PM
Te lo hago llegar mañana, lo tengo en otra maquina
jfcooc
13-07-2008, 08:42 PM
En esta direccion hay algunos manuales en español espero les sirvan
http://www.aeropielagos.es/
SALUDOS............
FranciscoOrtiz
13-07-2008, 08:50 PM
exactamente de esa página lo bajé,
Coche: te lo mando a tu correo
CaRLiToS
15-07-2008, 10:51 PM
Francisco, se me esta ocurriendo tener una seccion en donde tener manuales en espa;ol! para que todos los usuarios tengan acceso a bajarlos directamente de nuestro servidor...
mandame por favor el correo con el arvhivo del manual a
jasp@mexicorc.com
espero les guste la idea, y todos los que tengan manuales en espa;ol por favor se los encargo tambien,
saludos
yo tengo el manual de la 7CAP, te lo mando...
qpuma
15-07-2008, 11:05 PM
excelente idea¡¡¡¡¡¡¡
esmigra
03-02-2010, 11:31 PM
Por favor si alguien cuenta aun con el manual me regalan una copia mi correo es torres_miguel007@hotmail.com, puesto el que consegui no se alcanza a ver nada bien