PDA

Ver versión completa : PISTA OFF ROAD OJO DE AGUA

tinckw
25-02-2010, 09:31 AM
Hola a todos los amantes del off road, los invitamos este domingo 28 de febrero de 2010 a las 9:00 am para hacer unas pruebas de pista off road en Ojo de Agua, Edo. de Méx. y a ver quién le entra a apoyar el proyecto. Este es un video para que chequen:

http://www.youtube.com/watch?v=tbF9J4_0a4g

Aquí el croquis:

http://i69.photobucket.com/albums/i54/tinckw/Pista/PISTAODEA-1.jpg

Saludos a los adictos al RC !!!

Cap 232
25-02-2010, 09:48 AM
Este domingo esta cañon!!! por ele vento BOLA en Ajusco. Pero los sabados por las mañanas se puede?

RADIOFLYER
25-02-2010, 10:01 AM
OK!!!!

Despues de unos vuelos tempraneros en Las Charcas en Xaltocan, y una rica barbacoa en Ojo de Agua frente al Oxxo, a correr los Off roads de regreso, perfecto!!!!

Saludos,

luizote
25-02-2010, 10:27 AM
Se ve muy interesante y me gustaría participar, incluyo, al CAP 232 y otros dos cabecillas aparte de mi, pero este domingo es la BOLA y los subsecuentes pues es el vuelo de Icaro, cierto CAP?
De hecho somos cinco carritos

Cap 232
25-02-2010, 11:38 AM
pienso que estaria mejor irlo a conocer en sabado

luizote
25-02-2010, 12:02 PM
Yep, es mejor sabado, Agree

Cap 232
25-02-2010, 02:29 PM
Estimado TNCKW, nos podrias compartir un poco mas sobre de que se trata el proyecto en general? como estaria el asunto?

luizote
25-02-2010, 03:26 PM
Como dice mi buen CAP232, somos algunos que estamos interesados, solo que este dormingo está la BOLA

tinckw
27-02-2010, 10:24 PM
Hola, si los sábados tambien estaremos, en esta ocación lo pensamos en domingo porque ya nos urgía estrenar :D Queremos invitarlos para juntar más gente y hacer que jale esto sobre todo para los que por el lado norte que no teníamos nada y nos quede cerca pero todo el que quiera BIENVENIDO!! Aunque nos faltan varias cosas ya se puede correr y aquí estamos a la orden.
Les dejo unos teléfonos para los datos:

(044) 55 2555 2865 Luis Jiménez
(044) 55 1513 5488 Lalo González
(044) 551015 4158 Hugo Ruiz

Saludos

Roberto Hurko
01-03-2010, 11:01 AM
Hola, el domingo pase como a las 3 y ya no habia nadie, soy nuevo en los carros r/c, la use un rato y la verdad me parecio divertida, ademas que me queda de paso de las charcas, normalmente que horarios manejan ?? cobran ?? cuanto ??. la verdad si me gusto ya que yo estoy empezando y no es lo mismo corren en la calle que en una pista.

Saludos

pedrots
01-03-2010, 01:15 PM
Y los Saltos, los dobles, los triples, rampas altas, ON TANNNNN!!!!!!!!!!!

YAKOYAKO
01-03-2010, 04:25 PM
Como llego Tengo una exeed Infinity y me encantaria correrla en pista vi que hay una terminal de autobuses como llego cual es?
con que podemos apoyar?

tinckw
01-03-2010, 08:58 PM
Hola, el domingo pase como a las 3 y ya no habia nadie, soy nuevo en los carros r/c, la use un rato y la verdad me parecio divertida, ademas que me queda de paso de las charcas, normalmente que horarios manejan ?? cobran ?? cuanto ??. la verdad si me gusto ya que yo estoy empezando y no es lo mismo corren en la calle que en una pista.

Saludos

Hola Roberto, estuvimos desde las 8:00 hasta la 1:30 ponte en contacto (están los tels.) estamos a la orden. Saludos, estaremos los fines de semana acondicionando la pista ya que todavía le falta.

tinckw
01-03-2010, 09:00 PM
Como llego Tengo una exeed Infinity y me encantaria correrla en pista vi que hay una terminal de autobuses como llego cual es?
con que podemos apoyar?

Hola, ponte en contacto con nosotros a los teléfonos que están publicados. Saludos

tinckw
01-03-2010, 09:03 PM

Qué tal Pedrots, pues nos faltan manos para ayudar a esto si quieres echarnos la mano bienvenido sólo que estás un poco lejos :confused:. Saludos

EDI RC
01-03-2010, 10:05 PM

QUE TAL AMIGO OYE SI TU COMENTARIO ES EN PLAN DE BURLA NO SE DE QUE TE ADMIRAS SI DONDE CORRES ES UN LLANO SOLO POR QUE TIENES DOS O TRES RAMPAS LE LLAMAS PISTA SSCCHHHAALLEE ESTAS CAÑON.

P.D. UNA REGADITA A TU LLANO NO LE CAERIA NADA MAL .

GeorgeAgs
01-03-2010, 10:11 PM
QUE TAL AMIGO OYE SI TU COMENTARIO ES EN PLAN DE BURLA NO SE DE QUE TE ADMIRAS SI DONDE CORRES ES UN LLANO SOLO POR QUE TIENES DOS O TRES RAMPAS LE LLAMAS PISTA SSCCHHHAALLEE ESTAS CAÑON.

P.D. UNA REGADITA A TU LLANO NO LE CAERIA NADA MAL .

Ni te preocupes ni te encanijes por comentarios así, aparte no lo considero burlón!, nosotros queremos hacer una pista y queremos comenzar con un ovalo... Lo importante es empezar, y ustedes ya lo lograron...

Aparte, saltos dobles y triples, con una camioneta llena de tepetate, unas palas y unos apisonadores y quedan!

Saludos

Jorge Medina
Y felicidades por su proyecto... ADELANTE!

EDI RC
01-03-2010, 10:25 PM
Ni te preocupes ni te encanijes por comentarios así, aparte no lo considero burlón!, nosotros queremos hacer una pista y queremos comenzar con un ovalo... Lo importante es empezar, y ustedes ya lo lograron...

Aparte, saltos dobles y triples, con una camioneta llena de tepetate, unas palas y unos apisonadores y quedan!

Saludos

Jorge Medina
SALUDOS MI JORGE SI LLEGAS ANDAR POR ESTOS RUMBOS NO TE OLVIDES DE PASAR PARA DIVERTIRNOS UN RATO

luizote
01-03-2010, 11:36 PM
Cierto, falta mas emoción, yo voy, solo que me queda un poco lejos, yo creo que se puede armar algo interesante, también creo que falta una recta más larga para que tomen velocidad los carros y al final si no sabes frenar bien, se volteen, eso estaría bueno.
Me apunto para ayudar a echarle tierra a la pista y mucho aceite de la carrera

OLAGUE TEAM
03-03-2010, 08:20 AM
QUE ONDA PARA ESTE FIN QUE HAY QUE HACER
DONDE ME APUNTO O QUE HAY QUE LLEVAR APARTE DE LAS CAMIONETAS

pedrots
03-03-2010, 09:32 AM

Saludos

Jorge Medina

Asi es, en nigun momento fue comentario burlon o algun otra cosa ofensiva como fue el comentario sarcastico de EDI RC, en todas las pistas que e corrido aqui en Saltillo y Monterrey y en la mayoria que se ven en internet son asi con saltos y otras cosas, ademas esa pista que mencionas EDI RC hay la pasamos muy bien cuando gusten venir a correr por aca seran bienvenidos, y lo de la regadita si se la damos hasta 3 veces por evento, mas o menos cada 2 hrs y se lleva 1 pipa completa de agua por regada ademas el clima es muy seco y las camionetas asi levantan el polvo y no importa el polvo y como quedas si no la divertida que te das.

Saludos y tranquilo mi cuate que nadie te esta atacando :D y echenle ganas con esos saltos quiebracamionetas que para eso son.

master3D
03-03-2010, 05:34 PM
orale quer buena idea..es mi camino para ir al campo a volar....aver si me doy una vuelta este domingo

luizote
03-03-2010, 07:16 PM
Muchachos, muchachos, digan si se va a poder el sábado y que hay que llevar como dicen por ahí, aparte de las camionetas? ya quiero echar a perder y romper mi ranfla en la tierra

EDI RC
04-03-2010, 01:31 PM
Asi es, en nigun momento fue comentario burlon o algun otra cosa ofensiva como fue el comentario sarcastico de EDI RC, en todas las pistas que e corrido aqui en Saltillo y Monterrey y en la mayoria que se ven en internet son asi con saltos y otras cosas, ademas esa pista que mencionas EDI RC hay la pasamos muy bien cuando gusten venir a correr por aca seran bienvenidos, y lo de la regadita si se la damos hasta 3 veces por evento, mas o menos cada 2 hrs y se lleva 1 pipa completa de agua por regada ademas el clima es muy seco y las camionetas asi levantan el polvo y no importa el polvo y como quedas si no la divertida que te das.

Saludos y tranquilo mi cuate que nadie te esta atacando :D y echenle ganas con esos saltos quiebracamionetas que para eso son.
SI NO LEISTE LO QUE DICE EL ANUNCIO , TE INVITO A QUE LO LEAS PARA QUE DEPUES AGAS TUS COMENTARIOS SALE.

pedrots
04-03-2010, 04:28 PM
Por tu respuesta EDI RC demuestras inmadures por lo tanto no has de pasar de 12 años, mejor hay dejamos los comentarios, no me interesa discutir algo que no tendra fin.
PD : cualquier ajuste para Savage aki ando raza, las savages son mi fuerte, claro que las demas tambien pero a mi gusto SAVAGE, yo tengo 4 y lo que se les ofresca para dejarlas al punto aki andamos.

tinckw
04-03-2010, 07:23 PM
Hola a todos los interesados primero gracias por responder, estaremos este sábado 6 de marzo desde las 9:00 a.m. Y de traer, pues lo que quieran si pueden sombrillas, mesas, sillas lo que tengan o puedan si no, no hay bronca, les comento que nos faltan varias cosas pero el circuito ya está para divertirse, lo que se necesita es gente que quiera divertirse y hacer bola.
Si quieren llamar para más datos
mi cel : (044)55 2555 2865 Luis

SALUDOS!!

EDI RC
04-03-2010, 08:26 PM
Por tu respuesta EDI RC demuestras inmadures por lo tanto no has de pasar de 12 años, mejor hay dejamos los comentarios, no me interesa discutir algo que no tendra fin.
PD : cualquier ajuste para Savage aki ando raza, las savages son mi fuerte, claro que las demas tambien pero a mi gusto SAVAGE, yo tengo 4 y lo que se les ofresca para dejarlas al punto aki andamos.
VIENTOS POR TUS 4 CAMIONETOTAS, PARECE QUE AHORA SI ESTAS CARBURANDO CUAL ES LA FINALIDAD DE ESTO , OFRECIENDO TUS CONOCIMIENTOS HACIA A LOS DEMAS Y NO HACIENDO TUS TONTOS COMENTARIOS COMO AL PRINCIPIO FELICIDADES.!!!!!!!

HIPERACTIVOO
06-03-2010, 07:27 PM
DISUCLPEN LOS AUTO QUE CORREN AHI QUE MEDIDAS DE MOTOR TRAEN SALUDOS

EDI RC
06-03-2010, 07:59 PM
DISUCLPEN LOS AUTO QUE CORREN AHI QUE MEDIDAS DE MOTOR TRAEN SALUDOS
QUE TAL AMIGO NO TE PREOCUPES POR ESO AQUI CORREMOS DE TODO CAMIONETAS,BUGGYS,DE RALLY,BAJAS, TODO LO DE OF ROAD ESTO ESPARA DIVERTIRNOS UN RATO, CUANDO GUSTES PUEDES VENIR SALUDOS,

HIPERACTIVOO
06-03-2010, 09:21 PM
QUE TAL AMIGO NO TE PREOCUPES POR ESO AQUI CORREMOS DE TODO CAMIONETAS,BUGGYS,DE RALLY,BAJAS, TODO LO DE OF ROAD ESTO ESPARA DIVERTIRNOS UN RATO, CUANDO GUSTES PUEDES VENIR SALUDOS,

gracias amigo la verdad es que me queda de lado a lado de la ciudad y mis carros son de .15 y .18 por eso preguntaba y bueno es ke hay dias que esta uno en la casa nomas echado ke un viajecito para ir a correr con la banda los carros y no solito a ciudad universitaria vale la pena saludos!

OLAGUE TEAM
11-03-2010, 01:38 PM
QUE ONDA PARA ESTE FIN VA A VER CARRERAS ENTRE MAS VALLAMOS MAS GRADO DE COMPETIVIDAD SE DESARROLLA

tinckw
11-03-2010, 10:59 PM
QUE ONDA PARA ESTE FIN VA A VER CARRERAS ENTRE MAS VALLAMOS MAS GRADO DE COMPETIVIDAD SE DESARROLLA
Hola, así es tienes razón, si vamos a estar ente fin de semana, sólo echame un telefonazo y nos ponemos de acuerdo. Saludos
044 55 25 55 28 56

angelcheroke88
12-03-2010, 01:21 AM
salu2 soy de poza rica veracruz donde yo vivo casi no cosnoco anadien que le atore alos rc de gasolina, pero la neta me gusto el video espero algundi ir a su pista y correr mi monster truck que pronto se ira al taller suetr y felicidaes por esta pista

EDI RC
12-03-2010, 03:20 PM
salu2 soy de poza rica veracruz donde yo vivo casi no cosnoco anadien que le atore alos rc de gasolina, pero la neta me gusto el video espero algundi ir a su pista y correr mi monster truck que pronto se ira al taller suetr y felicidaes por esta pista
PUES GRACIAS AMIGO ESTO APENAS LO ESTAMOS INICIANDO, PERO NO TE PREOCUPES NI TE DESANIMES VAS A VER QUE POCO A POCO ENCONTRARAS QUIEN LE GUSTE ESTO Y SE VAN A EMPESAR A JUNTAR COMO NOSOTROS Y NO DUDES EN ECHARNOS UN FON CUANDO ANDES POR ESTOS RUMBOS PARA ECHAR RELAJO NO ESTAMOS TAN LEJOS SALUDO .

angelcheroke88
13-03-2010, 01:53 AM
salu2 edic rc gracias aqui piongo unas fotos de mi troca casi caundo la adquir

angelcheroke88
13-03-2010, 01:56 AM
se aceptan comentarios

EDI RC
13-03-2010, 09:06 PM
[QUOTE=angelcheroke88;154100]se aceptan comentarios/quote]

SE VE VIEN ESA TROKITA MI ANGEL, SALUDOS

HIPERACTIVOO
13-03-2010, 09:18 PM
se aceptan comentarios

CHINGONA VE NOMAS QUE SUSPENCION!!!!

tinckw
13-03-2010, 09:28 PM
se aceptan comentarios
Que tal, se bien tu troca parece truggy se ve a toda madre ¿qué carro es?

tinckw
13-03-2010, 09:34 PM
Hola, queremos agradecer por la respuesta de los adictos al RC que les gusta el off road que han estado con nosotros y los seguimos invitando a Ojo de Agua para pasar un rato de off road y divertirnos. Estamos los fines de semana acondicionando y corriendo.
Mañana domingo tambien estaremos desde las 10:00 am
SALUDOS !!!!!!!

vander
14-03-2010, 12:12 AM
saludos soy enrique (vander) hoy fui a la pista, me fui por toda la avenida central, el problema qu ehay principalmente ahorita es por la construccion del mexibus, muchisimo trafico, quizas la ruta alterna que tome de regreso y sirve tambien para la ida es tomar la av. central hasta pasando plaza aragon de ahi a la izquierda (subiendo el puente de boulevar de los aztecas) siguiendo por toda la avenida hasta la via morelos, de ahi a la derecha todo derecho (almenos se evita el trafico de las americas) hasta el boulevard ojo de agua, de ahi a la izquierda, todo derecho hasta donde termina un camellon, las calles casi no tienen nombres, temrnando el camellon a la izquierda (av.paseo de las carretas), temrinando el asfalto empieza la terraceria y listo.
el pasto esta quemado por un accidental incendio de hace unos dias, perp la pista esta intacta, aho estaban luis y lalo, personas muy chidas y agradables, me ayudaron mucho con las camionetas que me fallaron bastante, una t-maxx 2.5 y una pseudorevo 3.3, la t-maxx a pesar de estar rota de un soporte del diferencial trasero aguanto mejor que la revo, la pista necesita mantenimiento, el pasto hace d elas suyas y hay que mantenerlo a raya, al igual que espero y este en planes hacer una torre de mando, con luz y mesas para los pits, de rao llego otro señor que por lo visto sin google heart/maps es algo complicado de llegar la primera vez, hay un tianguis el sabado para unas carnitas bastante buenas y ienditas cercanas para cualquier chela o efresco que haga falta, estaria bien llevar anafre y hacer una parrillada a la savage, parece que van varios pero a veces uno y aveces otro, espero nos empecemos a juntar para poder ir armando alguna escuderia e ir a hacer retas a alguna otra pista del area metropolitana, para los que quieran tener mejores pistas de como llegar
latitud
19°40'29.08"N
longitud
99° 2'23.99"O
de google hearth

espero poder ir mañana domingo a seguir probando a mis chiquitas,
par alos nuevos pueden darse vuelta el sabado y los domingos como desde las 11am
mi telefono por cualquier contacto
04455-2317-5365, vander_drac@hotmail.com

tinckw
15-03-2010, 01:37 AM
Gracias Vander, ya sabes el otro fin también estamos a la orden.
SALUDOS !!!!

EDI RC
15-03-2010, 09:12 PM
saludos soy enrique (vander) hoy fui a la pista, me fui por toda la avenida central, el problema qu ehay principalmente ahorita es por la construccion del mexibus, muchisimo trafico, quizas la ruta alterna que tome de regreso y sirve tambien para la ida es tomar la av. central hasta pasando plaza aragon de ahi a la izquierda (subiendo el puente de boulevar de los aztecas) siguiendo por toda la avenida hasta la via morelos, de ahi a la derecha todo derecho (almenos se evita el trafico de las americas) hasta el boulevard ojo de agua, de ahi a la izquierda, todo derecho hasta donde termina un camellon, las calles casi no tienen nombres, temrnando el camellon a la izquierda (av.paseo de las carretas), temrinando el asfalto empieza la terraceria y listo.
el pasto esta quemado por un accidental incendio de hace unos dias, perp la pista esta intacta, aho estaban luis y lalo, personas muy chidas y agradables, me ayudaron mucho con las camionetas que me fallaron bastante, una t-maxx 2.5 y una pseudorevo 3.3, la t-maxx a pesar de estar rota de un soporte del diferencial trasero aguanto mejor que la revo, la pista necesita mantenimiento, el pasto hace d elas suyas y hay que mantenerlo a raya, al igual que espero y este en planes hacer una torre de mando, con luz y mesas para los pits, de rao llego otro señor que por lo visto sin google heart/maps es algo complicado de llegar la primera vez, hay un tianguis el sabado para unas carnitas bastante buenas y ienditas cercanas para cualquier chela o efresco que haga falta, estaria bien llevar anafre y hacer una parrillada a la savage, parece que van varios pero a veces uno y aveces otro, espero nos empecemos a juntar para poder ir armando alguna escuderia e ir a hacer retas a alguna otra pista del area metropolitana, para los que quieran tener mejores pistas de como llegar
latitud
19°40'29.08"N
longitud
99° 2'23.99"O
de google hearth

espero poder ir mañana domingo a seguir probando a mis chiquitas,
par alos nuevos pueden darse vuelta el sabado y los domingos como desde las 11am
mi telefono por cualquier contacto
04455-2317-5365, vander_drac@hotmail.com
SALUDOS MI VENDER OJALA QUE TE DES UNA BUELTA EL FIN PARA PASARLA BOMBA

tinckw
16-03-2010, 12:17 AM
Estaremos el sábado 20 de marzo desde las 9:00 am echando polvo :D
Los esperamos. SALUDOS!!!!!

Factorypilot27
18-03-2010, 12:01 PM
Hola les dejo un mapa de Google para que puedan lelgar a la pista

http://maps.google.com.mx/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=105470858615392199855.000480864537153b144e5&ll=19.62933,-99.094963&spn=0.138403,0.351562&t=h&z=12

Saludos

allsportsrc
18-03-2010, 05:54 PM
hola hola q tal un saludo de allsports suc las americas y pues solo para felicitarlos por el buen trabajo q han logrado y pues en lo q los pueda ayudar en cuanto a publicidad para la pista ya esta hecho ahi les estare mandando a todos mis clientes para q vayan a darle unas vueltas a sus offroads a ver si me da tiempo el sabado para romperle el otro brazo al baja felicidades luis eduardo hugo , atte eric ortega

luisito8
18-03-2010, 06:18 PM
el sabado voy agarrense... voy a invitar a mi sensei bee power ... el master del rollo rc...

GRAFICA26
18-03-2010, 07:15 PM
SALUDOS, SE RIA MAS FACIL SALIR POR INDIOS VERDES EN DIRECCION A ECATEPEC Y PASAR LA CASETA QUE LLEVA A PACHUCA, PASANDO LA CASETA COMO A TRES KILOMETROS ESTA LA SALIDA A LA DERECHA HACIA OJO DE AGUA, PRACTICAMENTE ES TODO A LA DERECHA PARA PASAR POR ABAJO DEL PUENTE DONDE ES LA SALIDA EN LA AUTOPISTA, HAY SE VA TODO DERECHO HASTA LLEGAR AL FIANL DEL BOULEVARD.
CUANDO VOY A OJO DE AGUA A VISITAR A UN AMIGO ASI LE HAGO PARA LLEGAR CUANDO ESTOY POR EL D.F. SALUDOS.

EDI RC
18-03-2010, 11:30 PM
el sabado voy agarrense... voy a invitar a mi sensei bee power ... el master del rollo rc...
VIENTOS LUISITO OJALA QUE ASISTAS , HABER SI TE PUDES TRAER A LOS CHAVOS DE TEXCOCO PARA VER SI NOS PONEMOS DEACUERDO Y ARMAMOS UN SERIAL ENTRE LAS DOS PISTAS , ESTARI CHIPOCLES NO LOS ESPERAMOS A TODOS SALUDOS.

OLAGUE TEAM
19-03-2010, 03:18 PM
QUE ONDA EDI RC Y TINCKW SALUDOS QUE DIA CRES QUE SE VA A PONER MEJOR SABADO O DOMINGO. COMO VAMOS DE LA MARQUEZA NADA MAS ME DAN CHANCE UN DIA.

EDI RC
19-03-2010, 08:47 PM
QUE ONDA EDI RC Y TINCKW SALUDOS QUE DIA CRES QUE SE VA A PONER MEJOR SABADO O DOMINGO. COMO VAMOS DE LA MARQUEZA NADA MAS ME DAN CHANCE UN DIA.
LANZATE MAÑANA SABADO NOSOTROS ESTAMOS DESDE LAS 9 AM OJALA QUE PUEDAS SALUDOS.

EDI RC
20-03-2010, 10:25 PM
gracias a todos los que asistieron el dia de hoy sabado 20 ala pista de ojo de agua se puso buena la polvadera todos estuvimos felipes y con tenis y luisito8 esperamos ya ver esas tomas aereas con ese eli tan chipocludo saludos a todos

vander
20-03-2010, 11:43 PM
este sabado estuvo de poca, un buen de asociados, escudieria formada, tomas satelitales, helicoptero que supervisa las carreras, pista mojada, una ves mas gracias a luis y edi, el apoyo mecanico, esta cañon, la verdad somos muchos los que no sabemos aun esos detalles que impiden correr, mi savage no se dejo, con el piston roto es dificil arrancarla, pero la savage si aguanto, sin problemas, espero el otro sabado se arme igual

mi savage
http://picasaweb.google.es/lh/photo/jOxz9g2FHPvxBfFhLCn0FA?feat=directlink
http://picasaweb.google.es/104909835331018358871/MiMusica#5450934921132015986

mesa de reparaciones
http://picasaweb.google.es/lh/photo/tAbdp4fwwjYrMHbV9edJdw?feat=directlink
http://picasaweb.google.es/104909835331018358871/MiMusica#5450934979396771106

helicóptero oficial
http://picasaweb.google.es/lh/photo/RPELmRSoIq94SfViWfj5DA?feat=directlink
http://picasaweb.google.es/104909835331018358871/MiMusica#5450935068709787234

aguantando el sol
http://picasaweb.google.es/104909835331018358871/MiMusica#5450935130885499282
http://picasaweb.google.es/104909835331018358871/MiMusica#5450935130885499282

refinando detalles
http://picasaweb.google.es/104909835331018358871/MiMusica#5450935192165888498 (http://picasaweb.google.es/104909835331018358871/MiMusica#5450935192165888498)
http://picasaweb.google.es/104909835331018358871/MiMusica#5450935192165888498

escuderia formada
http://picasaweb.google.es/104909835331018358871/MiMusica#5450935251167921202
http://picasaweb.google.es/104909835331018358871/MiMusica#5450935251167921202

volcadura y el culpable
http://picasaweb.google.es/104909835331018358871/MiMusica#5450935315184572818
http://picasaweb.google.es/104909835331018358871/MiMusica#5450935315184572818

verificando la pista
http://picasaweb.google.es/104909835331018358871/MiMusica#5450935378303665762
http://picasaweb.google.es/104909835331018358871/MiMusica#5450935378303665762

pequeños saltos
http://picasaweb.google.es/104909835331018358871/MiMusica#5450935575484164530
http://picasaweb.google.es/104909835331018358871/MiMusica#5450935515084358498

...maldita sea no se subir fotos

luisito8
21-03-2010, 12:26 AM
BANDA ME VAN A MATAR .... ME MARIE DE VER EL VIDEO PURA BAILE... Y EL CARRITO TOMANDO PURO PISO... YO CONFIRMO SI VAMOS ESTE SABADO Y YA TENGO LAS BASES DE LAS CAMARAS...PARA PULIR LAS TOMAS ..DE TODAS MANERAS LES LLEVO LA MAREADA

tinckw
21-03-2010, 07:50 PM
hola hola q tal un saludo de allsports suc las americas y pues solo para felicitarlos por el buen trabajo q han logrado y pues en lo q los pueda ayudar en cuanto a publicidad para la pista ya esta hecho ahi les estare mandando a todos mis clientes para q vayan a darle unas vueltas a sus offroads a ver si me da tiempo el sabado para romperle el otro brazo al baja felicidades luis eduardo hugo , atte eric ortega

Gracias Eric, y a hacer méritos para poder venir :D, ya se está juntando más banda.
SALUDOS!!!!

tinckw
21-03-2010, 09:26 PM
este sabado estuvo de poca, un buen de asociados, escudieria formada, tomas satelitales, helicoptero que supervisa las carreras, pista mojada, una ves mas gracias a luis y edi, el apoyo mecanico, esta cañon, la verdad somos muchos los que no sabemos aun esos detalles que impiden correr, mi savage no se dejo, con el piston roto es dificil arrancarla, pero la savage si aguanto, sin problemas, espero el otro sabado se arme igual

mi savage
http://lh4.ggpht.com/_JrV-PuCWIFk/S6WcbjPYgXI/AAAAAAAAACE/n01ZDrrO-Hw/s640/P1020996.JPG

mesa de reparaciones

http://lh3.ggpht.com/_JrV-PuCWIFk/S6Wce8SyHSI/AAAAAAAAACQ/IYsq_UGmnvg/s640/P1020998.JPG

helicóptero oficial

http://lh4.ggpht.com/_JrV-PuCWIFk/S6WckJAqlmI/AAAAAAAAACU/lEomz7Fzm-g/s640/P1030005.JPG

aguantando el sol

http://lh5.ggpht.com/_JrV-PuCWIFk/S6WcnwogqZI/AAAAAAAAACY/CN6XMLjtQPA/s640/P1030006.JPG

refinando detalles

http://lh4.ggpht.com/_JrV-PuCWIFk/S6WcrU65MfI/AAAAAAAAACc/zlyG0NiCV4I/s640/P1030007.JPG

escuderia formada

http://lh5.ggpht.com/_JrV-PuCWIFk/S6WcuwuExDI/AAAAAAAAACg/jQ59SAnzdiI/s640/P1030012.JPG

volcadura y el culpable

http://lh4.ggpht.com/_JrV-PuCWIFk/S6WcyfM1WZI/AAAAAAAAACk/ksxlPbAt2cE/s640/P1030015.JPG

verificando la pista

http://lh4.ggpht.com/_JrV-PuCWIFk/S6Wc2KVmRmI/AAAAAAAAACo/M1erIo4eK-I/s640/P1030031.JPG

...maldita sea no se subir fotos. (corregido)

Fotos por Vander. Gracias

luisito8
22-03-2010, 08:55 PM
COMPAÑEROS EL VIDEO SALIO MAL PERO TENIA QUE HACER ALGO ... VOY A PERFECCIONAR LA TECNICA ...

http://www.youtube.com/watch?v=61QVvsgxxAE

luisito8
22-03-2010, 09:14 PM
COMPAÑEROS ME TOME EL ATREVIMIENTO DE INVITAR AL SR. BEE POWER A QUE MUESTRE SU PRODUCTO EN LA PISTA DE OJO DE AGUA....

www.beepowerfuel.com (http://www.beepowerfuel.com)

BEE POWER
23-03-2010, 12:00 AM
COMPAÑEROS ME TOME EL ATREVIMIENTO DE INVITAR AL SR. BEE POWER A QUE MUESTRE SU PRODUCTO EN LA PISTA DE OJO DE AGUA....

www.beepowerfuel.com (http://www.beepowerfuel.com)

Con mucho gusto Luisito en la primer oportunidad ahi estare para pasar un buen rato y si se puede ayudar en algo con mucho gusto.

Saludos a todos en la pista y esperamos pronto poder invitarles a la pista que se esta haciendo en texcoco.

Saludos.

OLAGUE TEAM
25-03-2010, 02:28 PM
QUE ONDA CHAVOS DISCULPAS EL FIN PASADO NO PUDIMOS IR ¿PERO QUE ONDA ESTE SABADO SE VA A ARMAR EN GRANDE?

tinckw
25-03-2010, 11:27 PM
QUE ONDA CHAVOS DISCULPAS EL FIN PASADO NO PUDIMOS IR ¿PERO QUE ONDA ESTE SABADO SE VA A ARMAR EN GRANDE?
Hola, estaríamos el domingo desde las 10:00 AM confirmen para esperarlos.
SALUDOS!!!!!!!!!

vander
27-03-2010, 02:50 PM
Nos vemos mañana domingo para hechar polvo, ya saben la direccion en ojo de agua, cualquier pregunta con edi o luis,a partir de las 10am hasta que se termine el nitro

EDI RC
28-03-2010, 09:30 AM
a si es mi vander confirmanos a que hora llegas saludos

EDI RC
29-03-2010, 12:09 PM
INVITACION PARA TODOS AQUELLOS APACIONADOS DEL OF-ROAD VAMOS A ESTAR ECHANDO POLVO DESDE EL JUEVES, PONIENDO A PUNTO LAS NAVES UN SALUDO A TODOS

vander
29-03-2010, 07:02 PM
domingo 28 de marzo.. gracias a todos los que asistieron, nos vemos el jueves despues de misa de 10 :D

http://i973.photobucket.com/albums/ae214/vandermegath/rc/P1030064.jpg

http://i973.photobucket.com/albums/ae214/vandermegath/rc/P1030068.jpg

http://i973.photobucket.com/albums/ae214/vandermegath/rc/P1030070.jpg

vander
29-03-2010, 07:06 PM
Mapa google maps OJO de AGUA

http://maps.google.com.mx/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=105470858615392199855.000480864537153b144e5&ll=19.62933,-99.094963&spn=0.138403,0.351562&t=h&z=12

EDI RC
31-03-2010, 09:26 PM
Mapa google maps OJO de AGUA

VIENTOS MI VANDER PARA LOS QUE QUIERAN ASISTIR

vander
03-04-2010, 07:44 PM
saludos, vana estar el dia de mañana domingo de ramos? o van a ir a misa como simepre?

EDI RC
03-04-2010, 07:54 PM
saludos, vana estar el dia de mañana domingo de ramos? o van a ir a misa como simepre?
que paso mi buen vander sabes que nosotro le resamos a san rc claro que vamos a estar ahi te esperamos junto con toda la bandera que quiera ir saludos a todos.

vander
18-04-2010, 05:22 PM
OBJETOS VOLADORES EN OJO DE AGUA

SE LE VIO VARIAS VECES MIENTRAS SE PROBABA LA NUEVA PISTA EN OJO DE AGUA

CHEQUEN LAS IMAGENES,NO SON FOTOMONTAJES NI PHOTOSHOPEADAS, QUINES QUIERAN PUEDEN IR A COMPROBARLO POR LO GENERAL SE LE VE LOS SABADOS A PARTIR DE LAS 9AM :cool:

http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/P1030118.jpg

http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/P1030117.jpg

http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/P1030116.jpg

http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/P1030115.jpg

http://www.diariorincon.com/wp-content/uploads/ovni.jpg

EDI RC
19-04-2010, 10:20 PM
OBJETOS VOLADORES EN OJO DE AGUA

SE LE VIO VARIAS VECES MIENTRAS SE PROBABA LA NUEVA PISTA EN OJO DE AGUA

CHEQUEN LAS IMAGENES,NO SON FOTOMONTAJES NI PHOTOSHOPEADAS, QUINES QUIERAN PUEDEN IR A COMPROBARLO POR LO GENERAL SE LE VE LOS SABADOS A PARTIR DE LAS 9AM :cool:

http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/P1030118.jpg

http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/P1030117.jpg

http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/P1030116.jpg

http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/P1030115.jpg

http://www.diariorincon.com/wp-content/uploads/ovni.jpg
buenas fotos sopbre todo la ultima saludos.

luisito8
20-04-2010, 08:26 AM
buenas fotos... en cuanto baje el trabajo me escapo con ustedes saludos

EDI RC
22-04-2010, 10:30 PM
buenas fotos... en cuanto baje el trabajo me escapo con ustedes saludos
QUE ONDA MI LUISITO SI TE DESCUELGAS EL SABADO DICE TU MAESTRO BEE-POWER QUE SI VIENE TU QUE ONDA?

vander
22-05-2010, 09:37 PM
desafortunadamente hubo saldo rojo hace 15 dias en ojo de a gua
lamentamos mucho las perdidas, aunque hubo una que otra persona que si disfruto algo el dia

http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/P1030130copia.jpg

http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/P1030133.jpg

http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/P1030132.jpg

http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/P1030123.jpg

http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/P1030121.jpg

saldo:
helicoptero Raptor (o similar) derribado
revo 3.3 amortiguador roto
revo/hpi con un apatita rota
savage sin cardan
revo 3.3 sin steringblok por robo o prestamo forzado

vander
22-05-2010, 10:07 PM
afortunadamente nos repusimos, con partes nuevas y todos los ajustes necesarios y algo de ayuda extra, no hay como un buen fin de semana quemando nitro....

refinando detalles

http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?p=174876#post174876

http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/10/DSCF1695.jpg

burning...

http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/10/DSCF1729.jpg
http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/10/DSCF1727.jpg
http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/10/DSCF1723.jpg
http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/10/DSCF1722.jpg
http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/10/DSCF1720.jpg
http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/10/DSCF1718.jpg

vander
22-05-2010, 10:08 PM
http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/10/DSCF1716.jpg
http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/10/DSCF1715.jpg
http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/10/DSCF1714.jpg
http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/10/DSCF1713.jpg
http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/10/DSCF1712.jpg
http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/10/DSCF1711.jpg

vander
22-05-2010, 10:09 PM
http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/10/DSCF1697.jpg
http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/10/DSCF1702.jpg
http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/10/DSCF1704.jpg
http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/10/DSCF1705.jpg
http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/10/DSCF1706.jpg
http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/10/DSCF1707.jpg

la unica perdida por mal manejo
http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/10/DSCF1709.jpg

BEE POWER
23-05-2010, 12:34 PM
lamentamos mucho las perdidas, aunque hubo una que otra persona que si disfruto algo el dia

saldo:
savage sin cardan

SI CARAY ESOS BAÑOS ME HICIERON UNA MALA PASADA PERO EN ESA MISMA NOCHE YA ESTABA EL HELI VOLANDO.....(T REX 690) FUE UN PLACER PASAR UNA TARDE CON SUTEDES AMIGOS.. ESPERAMOS PRONTO SE REPITA.... SALUDOS.

luisito8
23-05-2010, 07:19 PM

saldo:
savage sin cardan

que raro ... a poco trono tu heli...tu ....que raro ..tu amigo luis

luisito8
23-05-2010, 07:20 PM
[QUOTE=luisito8;174947]que raro ... a poco trono tu heli...tu ....que raro ..tu amigo luis

RADIOFLYER
24-05-2010, 10:47 AM
Que onda con los ovnis???

BEE POWER
24-05-2010, 02:07 PM
[QUOTE=luisito8;174947]que raro ... a poco trono tu heli...tu ....que raro ..tu amigo luis

no !!! no trono... solo qeu sali de una maniobra muy comprometido y vole atras de unos baños que estan ahi.. en medio de la nada je je je y pues no lo veia , por fortuna no sufrio mucho palas y unos engranillos.. esa misma noches estaba listo para volar a dia siguiente... asi pasa ni pex... pero me desquite en veracruz je je je a volar y volar.....

Saludos...

luisito8
24-05-2010, 02:18 PM
[quote=luisito8;174948]

no !!! no trono... solo qeu sali de una maniobra muy comprometido y vole atras de unos baños que estan ahi.. en medio de la nada je je je y pues no lo veia , por fortuna no sufrio mucho palas y unos engranillos.. esa misma noches estaba listo para volar a dia siguiente... asi pasa ni pex... pero me desquite en veracruz je je je a volar y volar.....

Saludos...

mira ...mira...mira....

BEE POWER
24-05-2010, 02:21 PM
[quote=BEE POWER;175170]

mira ...mira...mira....

AHUEVO. !!!!!!!!!!

luisito8
24-05-2010, 02:42 PM
[quote=luisito8;175173]

AHUEVO. !!!!!!!!!!

esto lo tenemos que discutir con una barbacoa... ya sabes donde..

vander
16-02-2011, 09:46 PM
Este domingo 20 d febrero vamos a estar varios corriento las trokas en la pista de ojo de agua...

los que se quieran apuntar estan invitados a partir de las 10 am :cool:

http://maps.google.com.mx/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=pista+rc&aq=&sll=19.630785,-99.029903&sspn=0.119808,0.219727&ie=UTF8&rq=1&ev=zo&split=1&radius=8.59&hq=pista+rc&hnear=&ll=19.638384,-99.029217&spn=0.119802,0.219727&z=13

:eek:

luisito8
17-02-2011, 09:15 PM
los veo por ojo de agua el domingo

vander
18-02-2011, 03:42 PM
Recuerden este domingo 20 de febrero quemando nitro en ojo de agua, por alla nos vemos luisito:cool:

Hola a todos los amantes del off road, los invitamos este domingo 28 de febrero de 2010 a las 9:00 am para hacer unas pruebas de pista off road en Ojo de Agua, Edo. de Méx. y a ver quién le entra a apoyar el proyecto. Este es un video para que chequen:

http://www.youtube.com/watch?v=tbF9J4_0a4g (http://www.youtube.com/watch?v=tbF9J4_0a4g)

Aquí el croquis:

http://i69.photobucket.com/albums/i54/tinckw/Pista/PISTAODEA-1.jpg

Saludos a los adictos al RC !!!

vander
23-02-2011, 06:23 PM
Sabado 26 febrero, nitro en la pista ojo de agua, a partir de las 9am :cool:

(Mi truggy en el domingo pasado)

http://i1017.photobucket.com/albums/af293/vander_drac/P1030909_redimensionar.jpg

borrego
11-04-2011, 12:22 PM
Que onda luis y aun vuelan ahy? Para ir solo dime a que hora estan yo salgo a la 1 ahhhh y aun necesito unas clases ok