Ver versión completa : Hola!
race_240sx
25-02-2010, 02:49 AM
Hola!
Me llamo Jesus Mendivil Soy de culiacan sinaloa..
Me dedico a la reparacion de celulares, Pero siempre he tenido ganas de tener un carrito Rc
de gasolina, Tengo muchas dudas e Inquetudes, asi como tambien ganas de tener un RC a
Gasolina. El problema es que la situacion que vive mexico no nos da las posibilidades de
gastar mucho en Hobbies. Asi que si alguien tiene un Carrito RC que ya no quiera, O este
interesado en venderlo, Pues aviseme!
Tambien si tienen un Rc electrico, Pues es bienvenido!
Soy mayorista de refacciones en Celulares, De ferreteria Truper y de partes de computadora.
Muchas gracias por crear esta comunidad!!
Pueden agregarme al Msn: race_240sx@hotmail.com
CaRLiToS
25-02-2010, 09:44 AM
Hola!
Me dedico a la reparacion de celulares, Pero siempre he tenido ganas de tener un carrito Rc
de gasolina, Tengo muchas dudas e Inquetudes, asi como tambien ganas de tener un RC a
Gasolina. El problema es que la situacion que vive mexico no nos da las posibilidades de
gastar mucho en Hobbies. Asi que si alguien tiene un Carrito RC que ya no quiera, O este
Soy mayorista de refacciones en Celulares, De ferreteria Truper y de partes de computadora.
Hola, bienvenido al foro, veras que aqui encontraras muchisima informaion relacionada al mundo del RC. Aqui de lo que mas se habla es de aviones, helis y jets, pero no se descartan las demas areas del hobby como los coches o lanchas.
Sobre el coche RC que buscas??? que tipo de coche es el que quieres, ya que hay de varias modalidades y escalas, te comento esto por que yo un tiempo estuve metido en esa area, de echo tengo un Serpent Impulse de motor nitro (glow) y un Evader electrico que no uso, jeje.
Dejame darte una breve explicacion de estos coches y sus tipos:
Existen varias escalas y dentro de ellas varias modalidades, por ejemplo, la escala mas utilizada es la 1:10 tanto para coches de nitro (glow), como electricos. Sobre esta escala se divide en dos, on-road (pista) y off-road (todo terreno).
Tambien existe la escala 1:8 que es la que mas auge esta teniendo en estos dias, son coches y trucks mas grandes, obiamente con motores mas grandes y por lo mismo mas caros.
Existe otra escala mas grande que es la 1:5, como el Baja de HPI, este carro casi mide un metro de largo y ya usa motor de gasolina (gasolina magna)
Y hay otra escala que es muy divertida la 1:24 de los famosos coches kyosho que son electricos pero lo que los distingue son la calidad de sus boddys(carrocerias) intercambiables al chasis, solo que estos se corren en salones en pistas especiales de hule espuma.
Yo le entre a casi todas las escalas, tube autos y camionetas escala 1:10 y 1:8. Por eso mi pregunta sobre que tipo de coche o truck estas buscando para sobre eso orientarte un poco mas. No soy exprto en el tema; hay personas que saben mucho mas que yo, jeje, pero espero que con esta breve explicacion te des una idea mas clara sobre los coches RC.
Saludos.
arowuana
25-02-2010, 09:48 AM
Hola!
BIEN VENIDO, COMO DIJO CARLITOS AQUI ENCONTRARAS MUCHA INFO DEL RC AUNQUE FALTA ALGO DEL OFF ROAD Y ON ROAD
ferhobby
26-02-2010, 10:22 AM
amigo primero checa que es lo que te gusta o conviene si quieres un on road osea de pista o pavimento asegurate que tienes donde correlo , o si quieres algo para todo terreno (off road ese puedes meterlo en casi cualquier parte los hay en 4x2 y 4x4 electricos y gasolina
hay muchisima informacion en internet , youtube etc.
lo que si te recomiendo es que compres una marca comercial aunk sea usado,
las mas comerciales son:
traxxas (muy comercial pero no alto rendimiento regular resistencia piezas regular precio)
ofna(muy comercial alto rendimiento ,fuertes partes buen precio)
hpi(muy comercial regular a buen rendimiento, regular resistencia piezas regular precio)
associated (muy comercial exelente rendimiento muy resistentes buen precio partes)
kyosho (comercial,buen rendimiento resistencia media alta, partes precio un poco alto)
Xtm(muy comercial muy buen rendimiento buena resistencia partes precio regular)
thunder tiger (comercial buen rendimiento, resistencia media alta, partes buen precio)
lossi(comercial exelente rendimiento buena resistencia partes pecio un poco elevado a comparacion)
ghp mex (comercial en mexico rendimiento bueno x precio, partes muy economicas)
duratrax: (comercial buen rendimiento resistencia media partes precio regular)
tamiya: (muy comercial buen rendimiento resistencia media partes precio poco elevado)
GS: (no muy comercial pero hay partes)
hot bodyes (no muy comercial pero hay partes buena resistencia )
marcas comerciales de carros concevidos mas para competir costos mas elevados tanto en carros como en partes pero si son mas resistentes ya que son diseñados desde el principio para competencias:
Mugen sekin
serpent
xray
team magic
jammin ( partes a buen precio)
nota: dentro de esta categoria hay marcas de prestigio comerciales que tambien tienen sus carros de competencias que son exelentes tales como: associated, lossi, ofna, kyosho
voy a poner una imagen de las categorias mas populares
1/10 off road
1/10 on road touring
1/8 bugy
1/8 truggy
1/8 moster
flatan algunas mas pero son las mas populares y son las que hay competencias aqui en mex
saludos espero te sirva para tomar una buena decicion