Ver versión completa : Quien esta volando lineas .35 actualmente?
ferhobby
24-02-2010, 09:08 PM
hola amigos quisiera darme una idea de quien esta volando lineas en mexico y que tipo de aviones para ver si les damos una impulsadita por que como decimos por aca las lineas tienen su sabor
saludos!
thedentist
24-02-2010, 09:16 PM
hola amigos quisiera darme una idea de quien esta volando lineas en mexico y que tipo de aviones para ver si les damos una impulsadita por que como decimos por aca las lineas tienen su sabor
saludos!
hola fer, ps te comento que en uruapan leonardo silva(matador) vuela lineas, ahora luis castillo esta incursionando a eso y por ahi en morelia vive un cuate de leonardo que se llama mario no recuerdo el apellido (sorry) ellos vuelan lineas pero es un motor mas chico pero encabronadamente rapido y lo que vuelan son alas de combate si la mem oria no me falla me parece que entran en la categoria F2D que es como se le clasifica a nivel mundial y leonardo si es competidos mexicano en los mundiales de la especialidad, si en algo me equivoco ps eche la correccion, a leonardo lo puedes contactar por PM o si no un a luis castillo que es como su representante jajaja (broma)
te dejo un videito
http://www.youtube.com/watch?v=-YtmHF1eWtk
saludos
Hector S.
micron28
24-02-2010, 09:37 PM
Muy Estimado ferhobby,
Hace poco. Un ami9go me regalo unNOBLER,, que etoy reparando, Y pienso volarlo en lineas.
En mucho paises se vuel el control de linea, Como; Argentina, Brasil,Australia,A un gran nivel,
Y que decir de los Rusos, en Combate F2D,
Seia bueno, Darle un impulso
micron28
msierra
24-02-2010, 10:02 PM
En San Luis Potosí también habemos varios que aún volamos lineas de vez en cuando, sería muy bueno que se le diera un aventón a esta modalidad.
Saludos
Manuel Sierra
NOTA: Te encargo las refaciones del Shogun 400, quedaste de verificarlo con tu proveedor.
aurys25
24-02-2010, 10:33 PM
Leo Silva es un super piloto de lineas, aparte de ser gran amigo, este video es de un vuelo que hizo aca en Queretaro, puedes contactarlo por medio de Luis Castillo
YouTube- Piloto Leonardo Silva Experto en F2D,en el mundial
YouTube- FreeStyleChallenge Mexico 2009 Alita de Combate de Leo Silva Viernes 30
cap. cavernicola
24-02-2010, 10:46 PM
aca en tlalpujahua tambien esta un piloto de lineas campeon nacional por varios años
se trata del sr, alfonso rodiles es cosa de invitarlo para conocer de sus experiencias
saludos
Xavier Ramos
25-02-2010, 12:25 AM
que pedo, si vuela muy cabrón. nada mas se escucho el zumbido, pero el avion ni se ve
LuisCastillo
25-02-2010, 09:09 AM
saludos!
Muy buena la Iniciativa Fer, definitivamente creo que hay que comenzar con aviones trainers, no se que se pueda conseguir en el mercado, algo acrobatico es bueno para iniciar creo yo.
Las alas de combate que estamos volando ya es para un nivel mucho mas avanzado, para enseñarse ni pensarlo. hay mucha gente que estaria interesada en comprar un avion de lineas, solo que no han estado al alcance, vamos moviendole a este asunto y nos organizamos un fly in de lineas alla en Tzuru. como vez?
SALUDOS!
alstein
25-02-2010, 09:32 AM
La cuestión sería estandarizar motores y con eso empezar un torneo abierto... ya sea con aviones de balsa, alitas de foam y todo lo intermedio.
spadmex
25-02-2010, 09:47 AM
La cuestión sería estandarizar motores y con eso empezar un torneo abierto... ya sea con aviones de balsa, alitas de foam y todo lo intermedio.
y coro, por supuesto!
http://i179.photobucket.com/albums/w320/gravityisnotmyfriend/bustahorsport005.jpg
Angelo Lomeli
25-02-2010, 10:08 AM
Hola Fer,
si te interesa tenemos este de Hangar 9 con motor ya incluido es un Evolution 36.
Tambien lo hay sin motor.
LuisCastillo
25-02-2010, 10:38 AM
Hola Fer,
si te interesa tenemos este de Hangar 9 con motor ya incluido es un Evolution 36.
Tambien lo hay sin motor.
Cual es el precio de ese avion??? con y sin motor.
SALUDOS!
ferhobby
25-02-2010, 10:49 AM
esta padre angelo me late muy bueno de trainer , a lo que fue mi pregunta es por que ultimamente, supongo que al igual que a ti , ha caido mucha informacion de productos para lineas, aviones, motores fox, lineas sulivan etc, y creo que podriamos empezar una categoria o hacer algo por las lineas, creo que habemos muchos que empezamos por ahi y que extrañamos la sensacion de sentir la fuerza del avion directamente el el brazo, podriamos para algun funfly hacer por lomenos un na exivicion,
yo por ahi todabia tengo un flystrike con su fox .35 y una alita de conbate la que se les metia un globo de tanke adentro de un bote de chela , en fin hay que desempolvar o comprar uno new alcavo no son caros ni el avion ni los motores
Miguel Sánchez
25-02-2010, 10:13 PM
37380
Hola, hay les dejo unas foto, de los aviones que tenmos...
EmiliodeLeon
25-02-2010, 10:34 PM
Un combate al estilo texano, estos no tienen exponenciales.
http://www.youtube.com/watch?v=sGN2V-95oIw&feature=related
cronitos
25-02-2010, 10:36 PM
hola amigos por si hay alguin que le interese tengo una vuudo que se se escribe asi, en venta en solo 800 pesos envio incluido y es para motor 25 o 30
si les interesa manden un pm
saludos
este es el link
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=6138&highlight=cronitos
ferhobby
26-02-2010, 09:32 AM
k padre esta tu escuadron miguel , k chido que le sigas con las lineas el yak vuela de pelos mi hermano tiene uno y es noble y acrobatico
saludos
lalomex
26-02-2010, 12:22 PM
ahora si fer que abriste el cajon de los recuerdos te mando algunas fotos del mismo
TheHobby
26-02-2010, 01:00 PM
Que bueno que vas a retomar el tema, porque Luisito Castillo nada mas se quedo en promesas.
Saludos
MMejia
LuisCastillo
26-02-2010, 01:08 PM
Que bueno que vas a retomar el tema, porque Luisito Castillo nada mas se quedo en promesas.
Saludos
MMejia
Y la casa en Miami????
para q veas.. :D:D:D
TheHobby
26-02-2010, 01:24 PM
Y la casa en Miami????
para q veas.. :D:D:D
ja,ja,ja como eres we.... fue Depa, ni creas que tengo para una casa:eek:
Hay que juntarnos a comer Manzanas y prometer ahora aviones de lineas, como ves?????:D
LuisCastillo
26-02-2010, 01:30 PM
ja,ja,ja como eres we.... fue Depa, ni creas que tengo para una casa:eek:
Hay que juntarnos a comer Manzanas y prometer ahora aviones de lineas, como ves?????:D
Me confundes... que es eso??? yo solo carro de marca fina para arriba..:rolleyes:
Bueno para no desviar el thread aqui les dejo un video del World Cup del 2009 de Acrobacia.
YouTube- 2009 World Cup C/L - F2B Aerobatic Model Aircraft (HQ)
LuisCastillo
26-02-2010, 01:50 PM
Aqui otro video que tomo el Pinche Webon, haciendo narraciones muy a su estilo. estas alas que estamos volando son de unicel, ya son de los años 90's las utilizamos para comenzar a practicar los combates, yo estoy aun muy verde en este asunto, actualmente ya nos acabamos todas jajaja, estoy en la transcision a las alas de madera que son como las que trae leonardo actualmente creanme que es como volver a empezar tengo como 10 vuelos con ella y no termino aun de educar la muñeca, son sumamente sensibles, aparte de que no traigo aun el motor mas rapido, pero la verdad esto me ha dado otra experiencia, realmente hay mucha adrenalina.
Saludos
YouTube- FF La piedad 16012010 - Bailele compadre - Leo y Luis en combate
juanjo2
26-02-2010, 02:03 PM
Si quieres avisame wey, yo te ayudo a que eduques la muñeca !!:D:D
LuisCastillo
26-02-2010, 02:05 PM
Si quieres avisame wey, yo te ayudo a que eduques la muñeca !!:D:D
De eso ya no hay problema... solo que el dedo indice de pronto no me responde, me ayudas??
ferhobby
26-02-2010, 06:53 PM
jajaj ya parecen luis alfonso sayas y juanjo el caballo rojas k cabulas jejeje es bromaaa. la pulqueria r/C .
luis, si te acerdasdecuando esras tenager verda!! si volar lineas no se olvida
TheHobby
26-02-2010, 06:59 PM
Que onda con ese vuelo de Leo!!!!!! de plano no puede controlar el avion????:D o porque no lo vuela recto y nivelado????
Bien Luisito, sigue aportando tus videos, asi cada vez se me antoja mas.
Saludos a todos lo linieros de México
MMejia
cap. cavernicola
26-02-2010, 08:07 PM
aca en tlalpujahua tambien esta un piloto de lineas campeon nacional por varios años
se trata del sr, alfonso rodiles es cosa de invitarlo para conocer de sus experiencias
saludos
hola fer ya me di cuenta que solo lo que postea luis castillo tiene respuestaquien sabe que les da el amigo luisito ???????:confused::confused:
Mario Manzo
17-03-2010, 05:14 PM
ahhhh un bonito chapuliín...buen entrenador
Mario Manzo
17-03-2010, 05:16 PM
buena colección!!! ahorita me ando armando un nobler gieseke de acrobacia. Suena bien eso de un concursilllo, parece que hay cuorum
Mario Manzo
17-03-2010, 05:18 PM
Fer pues acá en morelia yo también vuelo lineas, combates en especial pero también le hago a la acrobacia lenta, a ver qué dia juntamos a los voladores de lineas para un eventillo.
LuisCastillo
17-03-2010, 07:02 PM
Y luego??? en que nos quedamos???
LuisCastillo
17-03-2010, 07:22 PM
jajaj ya parecen luis alfonso sayas y juanjo el caballo rojas k cabulas jejeje es bromaaa. la pulqueria r/C .
luis, si te acerdasdecuando esras tenager verda!! si volar lineas no se olvida
Soy Teenager aun mi estimado Fer!:D:D
msierra
17-03-2010, 10:36 PM
Hola Mario, Manuel Sierra de San Luis Potosí, ¿en donde conseguiste el kit del Gieseke Nobler?, yo tengo uno ya armado y ya está maltratadón (se me quemó), y por lo mismo le adapte trenes retráctiles con un autoretract.
Saludos
JC Aramburu
17-03-2010, 11:05 PM
En Leon Lalo Martinez veterano de lineas vuela en el CAB, volo mucho tiempo con Vicente Magaña en Morelia y conocio al Ing. Gracian, que creo es tu Papa volaban atras del teatro Morelos.
luisito8
18-03-2010, 09:25 AM
OTRO GRAN PILOTO DE LINEA MI PRESIDENTE DEL CUADRO ALFREDO PORTILLO ...
Mario Manzo
18-03-2010, 09:32 AM
Ah pues no conseguí un Kit, solo conseguí los planos y me costó algo de trabajo. Lo estoy construyendo desde scratch. Se de alguien que tiene un kit de nobler gieseke. En cuanto acabe de sacar las plantillas te las presto si quieres para que las copies y puedas hacerte uno o reparar el que ya tienes.
Me parece que hace no más de una año este sitio tenía el kit tanto del gieseke como del bear
http://www.sshobbies.com/index.html
msierra
18-03-2010, 01:50 PM
Ah pues no conseguí un Kit, solo conseguí los planos y me costó algo de trabajo. Lo estoy construyendo desde scratch. Se de alguien que tiene un kit de nobler gieseke. En cuanto acabe de sacar las plantillas te las presto si quieres para que las copies y puedas hacerte uno o reparar el que ya tienes.
Me parece que hace no más de una año este sitio tenía el kit tanto del gieseke como del bear
http://www.sshobbies.com/index.html
Ok, te lo agradecería mucho
saludos
ALFREDO RUBIO
18-03-2010, 06:38 PM
En Guadalajara hay un club de aeromodelismo de lineas, muuuuuuy activo, cada domingo se reunene en el Club de Aeromodelismo Guadalajara, mejor conocido como Calderon ;)
Saludos
Alfredo Rubio
HIPERACTIVOO
18-03-2010, 10:37 PM
mis respetos a los que vuelasn esos aviones, hace dos dias tenia ahi uno de un amigo y e di una caladita y no manchenn!!! es un fox .35 neta que potencia!!!! no me lo imagino solo con lineas con tanto poder!!!
Mario Manzo
22-03-2010, 09:42 AM
¿Y dónde se ubican esos de Guadalajara?
hobby importacions mlm
22-03-2010, 09:31 PM
en definitivo las lineas tienen su sabor y mas por que sientes la emocion el las manos el jalon es perron en ese sentido mejor que el radio pues solo sentimos la tencion del resorte del stick, y viene siendo como jugar un nintendo solo que con dos stiks , en cambio en las lineas si sientes el jalon , la vibracion del motor, la centrifuga y la emocion del vuelo en tus manos , , tambien derrepente los vuelo pues dede hace 32 años los he volado creeanme que es buen experiencia y... baratos , jeje
y la ventaja que ya los hay arf
LuisCastillo
22-03-2010, 09:47 PM
en definitivo las lineas tienen su sabor y mas por que sientes la emocion el las manos el jalon es perron en ese sentido mejor que el radio pues solo sentimos la tencion del resorte del stick, y viene siendo como jugar un nintendo solo que con dos stiks , en cambio en las lineas si sientes el jalon , la vibracion del motor, la centrifuga y la emocion del vuelo en tus manos , , tambien derrepente los vuelo pues dede hace 32 años los he volado creeanme que es buen experiencia y... baratos , jeje
y la ventaja que ya los hay arf
Que onda Arturo cuando nos hechamos unos vuelitos con los de Lineas???
ALFREDO RUBIO
22-03-2010, 10:02 PM
Guadalajara, salida a tepic, pasando periferico, sentido contrario a la base aerea militar no 5
Mario Manzo
23-03-2010, 09:30 AM
Oye Arturo pues a ver si nos reunimos el próximo domingo y echamos un vuelito de lineas, ¿cómo ves? ¿estas en Morelia?
FELIPE PUGA BARRON
23-03-2010, 03:50 PM
QUE TAL BUENAS TARDES, SI A ALGUIEN LE INTERESA, ME ESTAN ARMANDO UN MUSTANG PARA .35 CON FLAPS YO YA LO TUVE PERO MIDWEST, ESTE ES DE PLANOS VUELA MUY NOBLE Y COMO DICEN MUY BARATO, ME LO ESTA ARMANDO RAUL VALLEJO DE S.L.P.,LUEGO SUBO FOTOS
POR SI A ALGUIEN LE GUSTA. SALUDOS
Alfredo Portillo
24-03-2010, 11:28 AM
QUE TAL BUENAS TARDES, SI A ALGUIEN LE INTERESA, ME ESTAN ARMANDO UN MUSTANG PARA .35 CON FLAPS YO YA LO TUVE PERO MIDWEST, ESTE ES DE PLANOS VUELA MUY NOBLE Y COMO DICEN MUY BARATO, ME LO ESTA ARMANDO RAUL VALLEJO DE S.L.P.,LUEGO SUBO FOTOS
POR SI A ALGUIEN LE GUSTA. SALUDOSSALUDOS FELIPE A MI ME INTERESA, YO ARME UN DISEÑO MIO Y LO PUEDES VER EN LAS FOTOS DE LOS 100 AÑOS DE LA AVIACION EM MEXICO EN LAS FOTOS FINALES, EN EL GRUPO DE AVIONES DE LINEAS, ESTA EN LAS MANOS DE MI TOCAYO ALFREDO MONTALVO, PERO ME GUSATARIA HACER OTRO, SALUDOS Y ESTAMOS EN COMUNICACION.:D:D:D
LuisCastillo
24-03-2010, 11:33 AM
POR SI A ALGUIEN LE GUSTA. SALUDOS
Suena interesante, esperamos las fotos.
SALUDOS!
FELIPE PUGA BARRON
25-03-2010, 04:52 PM
ESTIMADO ALFREDO, ESTAN PADRISIMOS LOS 3 AVIONES, EL MESTANG ESTA INCREIBLE, EL ROJO SE VE RAPIDISIMO Y EL AZUL MUUUY ESTABLE,DIME SI ME EQUIVOCO, FELICIDADES.
ESTIMADO LUIS, EN CUANTO REPONGA LA CAMARA QUE POR DESCUIDADO PERDI, LE SACO FOTOS, SALUDOS
Alfredo Montalvo
26-03-2010, 10:08 PM
SALUDOS FELIPE A MI ME INTERESA, YO ARME UN DISEÑO MIO Y LO PUEDES VER EN LAS FOTOS DE LOS 100 AÑOS DE LA AVIACION EM MEXICO EN LAS FOTOS FINALES, EN EL GRUPO DE AVIONES DE LINEAS, ESTA EN LAS MANOS DE MI TOCAYO ALFREDO MONTALVO, PERO ME GUSATARIA HACER OTRO, SALUDOS Y ESTAMOS EN COMUNICACION.:D:D:D
Hola:
Asi es, me asome y me di cuenta que ya se retiraban los amigos de aviones de líneas, les pedi la foto del recuerdo y sali en la foto.
Muy bonito el mustang del Dr. Portillo que contruyo para un evento de escalas.
Saludos
LuisCastillo
26-03-2010, 10:18 PM
Hola:
Asi es, me asome y me di cuenta que ya se retiraban los amigos de aviones de líneas, les pedi la foto del recuerdo y sali en la foto.
Muy bonito el mustang del Dr. Portillo que contruyo para un evento de escalas.
Saludos
Alfredo, contigo estuvimos en GDL viendo como volaban los amigos de ahi sus aviones de linea, la verdad desde entonces se me antojaba retomar el rollo este, pero me enrole con los combates en lugar del acrobatico jeje.
SALUDOS!
Alfredo Montalvo
26-03-2010, 10:29 PM
Aqui te van fotos de dos aviones que me quedan:
Alfredo Montalvo
26-03-2010, 10:38 PM
Alfredo, contigo estuvimos en GDL viendo como volaban los amigos de ahi sus aviones de linea, la verdad desde entonces se me antojaba retomar el rollo este, pero me enrole con los combates en lugar del acrobatico jeje.
SALUDOS!
Hola Luis:
Asi es, el vuelo de combate es más adictivo todavía.
Yo lo intenté cuando volaba en el Club Meteoros de Aragón, e incluso tuve aviones de combate lento, en ese entonces contrui dos alitas monoboom.
Existen personas que realmente tienen reflejos excepcionales y las dominan como el caso de LEO SILVA, como yo no tuve esa velocidad de reflejos, mejor me dedique al STUNT y algo a las carreras lentas.
Saludos
Mario Manzo
02-09-2010, 11:11 AM
¿dónde fue este evento?
Mario Manzo
02-09-2010, 11:12 AM
Que onda Alfredo, ¿cuándo organizamos una carrera de ratas 1/2 A?