PDA

Ver versión completa : Primer carden Yak 54 arf en GDL y es de dany...... putos jajajajaja

A Galarza
10-07-2008, 10:46 PM
llego el carden YAK 54 de 89 pulgadas de Hangar 9, se empezo la costrucion hoy en la tarde, viene ya envisagrado y sellado, le vamos a instalar servos 8611a y 8711, va a llevar un motor DA 50 con canister. anexo unas fotos de la costrucion y esperamos volarlo el sabado si todo resulta bien:mad:

LuisCastillo
10-07-2008, 10:59 PM
Mi estimado Sr Galarza comente como lo nota de peso?? sera suficiente el Da 50cc??

Saludos!

Israel Olivares
10-07-2008, 11:06 PM
Luis creeme que el DA 50 es suficiente ya lo comprobe :)

Y pues si efectivamente sera el primero en guadalajara, pero en Tepatitlan ya traen varios de esos :D

poncholomeli
10-07-2008, 11:19 PM
ke chingon esta

yo ya kiero el mio:(

saludos!!

ahh keremos video del estreno ehh!!! y mas fotos jaja

cochesalido
10-07-2008, 11:21 PM
bonito ARD!! muy bonito!! felicidades!!
seria interesante verlo enseguida del extreme flight de 88" y comparar! definitivamente un bonito avion!!
saludos

TOTI
10-07-2008, 11:23 PM
encontraremos el parecido a el mio 150 jajajajajaja ''''!!!! LOS COLORES ???? FELICIDADES:D:D:D

Raul Couret
10-07-2008, 11:33 PM
sobre todo el tamaño no toti? jaja boy a forrar un trainersito con esos colores para que tambiens eparesca!! jjaaj

Saludos

Memo Lomelí
11-07-2008, 02:07 AM
Muy padre Galarza ojala y nos comenten tu o tus hijos q tal jala con el 50, saludos y te esperamos en san luis !!

ClarkR
11-07-2008, 02:15 AM
Ah!!!!! que guardadito te lo tenias eh!!!!!

Ps parece que el Freestyle se va a poner bueno!!!!

Felicidades y espero verlo el sabado volar, Lastima que vuelas modo 1 osea MODO GAY!!!

JAJAJAJAJA, NO TE CREAS

SAludos.

hobbymx
11-07-2008, 10:27 AM
orale que chido, ya llegaron a Mundo Hobby??? para hablarles

felicidades por ese avion

ERNESTO JIMENEZ
11-07-2008, 10:51 AM
Ah!!!!! Lastima que vuelas modo 1 osea MODO GAY!!!

JAJAJAJAJA,

SAludos.
Lo malo y lo bueno
Lo malo es que Arturo Galarza vuela modo Gay, pero el ya no tiene remedio:eek::D
Lo Bueno, es que Dani y Jorge también vuelan modo Gay pero ellos si tienen remedio :D:D
MUCHACHOS ESTAN A TIEMPO DE ENMENDAR EL ERROR;):D
Felicidades por el avión

MURCIELAGO
11-07-2008, 11:08 AM
REALMENTE ORGASMEANTE MI ESTIMADO ARTURO DON GALARZA.
SALUDOS

pachemin45
11-07-2008, 11:57 AM
Que tal viene el acabado ?

Sierraplane®
11-07-2008, 01:03 PM
A mi no me la pegan!!! esa chingadera no es CARDEN es una mamada!!!!!!!!!!! Dí no a la piratería y a la mala copia.... entra en la categoría de ARD!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos

ERNESTO JIMENEZ
11-07-2008, 01:04 PM
Que tal viene el acabado ?
pos es chino hay veras :D

A Galarza
11-07-2008, 01:08 PM
YA DIGAN ALGO BUENO

A Galarza
11-07-2008, 01:12 PM
pos es chino hay veras :D
LA NETA SI BIENE BIEN ARMADO:eek:
DESPUES DE VISITAR AL BUEN SECO, VAMOS A DARLE UN RATO AL JAK

hobbymx
11-07-2008, 01:23 PM
A mi no me la pegan!!! esa chingadera no es CARDEN es una mamada!!!!!!!!!!! Dí no a la piratería y a la mala copia.... entra en la categoría de ARD!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos

Javier dale la oportunidad a este avion a lo mejor si es bueno y no pirata, abra que verlo mas de cerca y volando y ps que lo prueve carlitos con un ingeasu a ver si aguanta :D

saludos sr. sierra

chatorivera
11-07-2008, 01:26 PM
LA NETA SI BIENE BIEN ARMADO:eek:

Arturo, desde tu punto de vista y conociendo bastantes de los Yaks, ya sean ARF o de palitos (kit), que diferencia hay con los demás en su categoria, QQ somenzinis, Aeroworks, Extreme Flight, etc, en cuanto a la calidad y tipo de construcción. Se de antemano que nunca le van a llegar a un kit, pero comparativamente entre las opciones de ARD's que hay, ¿cual es tú opinión?. Gracias anticipadas por la respuesta.

pachemin45
11-07-2008, 01:34 PM
Es que tambien lo de china ya es muy relativo por que yo eh tenido aviones hangar 9 y son chinos y les eh metido un madrisa de vuelos y han aguantado bien tienen buenos armados carden lo que si no son cortados por CARDEN ahi mas o menos se le parece pienso yo
Saludos

Sierraplane®
11-07-2008, 01:42 PM
Corrección mi querido Arturo Galarza!!!... no es construcción del "disque Carden"...es ENSAMBLE ok? estos ya vienen construidos....

Alfredo Montalvo
11-07-2008, 01:44 PM
llego el carden jak 54 de 89 pulgadas de Hangar 9, se empezo la costrucion hoy en la tarde, viene ya envisagrado y sellado, le vamos a instalar servos 8611a y 8711, va a llevar un motor DA 50 con canister. anexo unas fotos de la costrucion y esperamos volarlo el sabado si todo resulta bien:mad:

Hola:

Este avión se ve bien, el método de construcción se ve al estilo Carden similar a los que ha posteado Sierraplane. Por lo que se alcanza a apreciar ya le pusieron ustedes un poco más de epoxi para reforzar las uniones lo que no se alcanza a apreciar es la calidad de la madera que es en donde me imagino esta la debilidad de este ARF y en donde esta la fortaleza de los Kits Carden, lo que mas impresiona es el excelente acabado del cowling.

Felicidades por el avión, esperamos el video del estreno.

Saludos
Alfredo Montalvo (TIJ)

Dany G
11-07-2008, 02:26 PM
no, de hecho no le emos reforsado nada al avion... aaa y no es modo gay mi best si no preguntale a sierrra jajaja....

saludos

p51camo
11-07-2008, 02:49 PM
YO NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE GALARZA, PERO SI ESTAS SATISFECHO CON TU INVERSION, DISFRUTALA Y APAPACHALA, SI A TODO LO QUE NOS SUGIEREN HICIERAMOS CASO, NO VOLARIAMOS AVIONES, SERIAMOS PAPALOTEROS, Y PA-PALOTES LOS QUE LES PUEDO PRESTAR. BESOS, BESOS, Y MAS BESOS, Y NO SOY RARO, SOY DIFERENTE JEJEJ. :p:p:p;)

TOTI
11-07-2008, 03:14 PM
Es la forma de comercializar un avión gústele quien le guste es ARF y denis y carolina no son pen?????? Lana es lana es como los quiques o 260 de hangar esos aviones tienen su tiempo de vida, y si no lo creen pregúntenselo a Abel con el extra, que le dio le dio hasta que se aflojo todito y nunca lo golpeo y mucho menos lo estreso saludos

Sierraplane®
11-07-2008, 05:00 PM
ahora caigo.....Primer carden jak 54 arf en GDL y es de dany...... este es nuevo!!!!!!!???, ...jak 54, lo que pasa es que yo solamente conozco los Yaks!!!! si, eso fué, entonces este JAK está precioso!!!!

A Galarza
11-07-2008, 11:44 PM
Arturo, desde tu punto de vista y conociendo bastantes de los Yaks, ya sean ARF o de palitos (kit), que diferencia hay con los demás en su categoria, QQ somenzinis, Aeroworks, Extreme Flight, etc, en cuanto a la calidad y tipo de construcción. Se de antemano que nunca le van a llegar a un kit, pero comparativamente entre las opciones de ARD's que hay, ¿cual es tú opinión?. Gracias anticipadas por la respuesta.

Mañana volamos el yak 54 de carden and hangar 9, despues te digo como se siente
para que motor quieres el arf,
1- BARATO Y BUENO EL 260 PARA UN 100c
2- CARO Y MUY MUENO EL QUIQUE PARA UN 100cc
3- CARO, PUTISA EL KIT

SALUDOS

A Galarza
11-07-2008, 11:54 PM
SE TERMINO EL ARMADO DEL YAK Y SI TODO SALE BIEN MANANA LO VOLAMOS

A Galarza
12-07-2008, 12:04 AM
FOTOS DEL YAK
EL PESO SE SIENTE BASTANTE BIEN, NO LO PESE PERO LA SIGUIENTE SEMANA LO PESO OK

poncholomeli
12-07-2008, 12:09 AM
no mames:eek: definitivamente esta chingonsicimo jaja yo kiero el mio
le toman video ehh jaja

a de volar muy fregon

saludos ke todo salga bien

Memo Lomelí
12-07-2008, 12:11 AM
Y las calcas apa????? esta muy muy fregon le toman fotos mañana y suerte !!!

webONmaster
12-07-2008, 12:12 AM
Y las calcas apa????? esta muy muy fregon le toman fotos mañana y suerte !!!
Aaaggghhh , todo quieres!!!! :mad::mad::mad:

Dany G
12-07-2008, 01:07 AM
claro ke si me estimado memo.... no deben de faltar las fotos antes y despues del estreno....espero y todo salgan bien

p51camo
12-07-2008, 11:25 AM
ESTA PRECIOSO TU YAK , GALARZA, LA CONBINACION DE COLORES, LA ESTETICA SON DE ENVIDIARSE, TE FELICITO, FINALMENTE, SI ES EL PRIMERO O EL ULTIMA VALE MADRE ESTE ES EL TUYO , TU DISFRUTALO, VUELALO Y NOS CUENTAS TU EXPERIENCIA. CON AVIONES TAN HERMOSOS Y ASOCIASIONES DE EMPRESAS GRANDES COMO HANGAR, CON EL TRABAJO DE EMPRESAS MAS PEQUEÑAS COMO CARDEN Y OTRAS SE VA HA SEGUIR LOGRANDO ESTE TIPO DE PRODUCTOS DE ALTO PEDORRAJE. CONGRATULATIONS MAAAFREEEEEND. BESOS AL AVION, A TI HASTA QUE TE CONOZCA.:p:p;)

mochi30
12-07-2008, 11:49 AM
esta muy fregon.

Jose .L Faz
12-07-2008, 12:29 PM
todos los carden ya bienen ARF asi como ese ???? o la mayoria bienen en kits ???'

TheHobby
12-07-2008, 02:10 PM
Estimado Arturito, ahora si que me lo ganaste, unos minutos antes y seria mio, ja,ja
Te felicito, esta padrisimo y de favor comentanos tus experiencias de vuelo.
Este es el primer thread que dura tan poquito para el armado (ensamblado) de un "CARDEN".
No se crea Mr. Sierraplane, Galarza no tuvo que lijar nada, es mas ni si quiera pegar bisagras.
Un Abrazo
Miguel Mejia

Sierraplane®
12-07-2008, 10:13 PM
Hola!
Ya lo volaron y la verdad es un excelente avión!...Tuve la fortuna de volarlo y si, se comporta como un Carden, vuela como Carden, se parece a un carden,,,,es un Carden!!!
Ampliamente lo recomiendo par todos aquellos que quieran iniciarse en la gasolina, la verdad muy chingón, dócil para volarlo y de buen tamalo Feliciades Daniel Galarza...ahora ponte a ntrenar cabrón!!!
Saludos

LuisCastillo
12-07-2008, 10:25 PM
Hola!
Ya lo volaron y la verdad es un excelente avión!...Tuve la fortuna de volarlo y si, se comporta como un Carden, vuela como Carden, se parece a un carden,,,,es un Carden!!!
Ampliamente lo recomiendo par todos aquellos que quieran iniciarse en la gasolina, la verdad muy chingón, dócil para volarlo y de buen tamalo Feliciades Daniel Galarza...ahora ponte a ntrenar cabrón!!!
Saludos

Que bien que haya cumplido con las expectativas que la gente esperaba.

SALUDOS!

Sierraplane®
12-07-2008, 10:29 PM
Que bien que haya cumplido con las expectativas que la gente esperaba.

SALUDOS!
Luizón!!
Si, no tengo por que dar coba a ningún cabrón!!, si, lo recomiendo para los que se quieran iniciar en la gasolina!....solamente he armado 14 Carden´s.....y este parece que si tiene la sangre de carden..si, es Carden
Un abrazo amigo!!

LuisCastillo
12-07-2008, 10:44 PM
Luizón!!
Si, no tengo por que dar coba a ningún cabrón!!, si, lo recomiendo para los que se quieran iniciar en la gasolina!....solamente he armado 14 Carden´s.....y este parece que si tiene la sangre de carden..si, es Carden
Un abrazo amigo!!

Gracias amigo por la recomendacion, viniendo de ti ese comentario sabemos que es 100% confiable. ya lo inclui a la cartita de regalo de cumpleaños, a ver que dice la agencia de finanzas de mi casa jaja.

SALUDOS

A Galarza
12-07-2008, 11:54 PM
La neta vuela poca madre, lo poco que lo vole lo senti muy agusto pero el dany le hizo como le dio suchingada gana, el peso esta muy lijero

cochesalido
12-07-2008, 11:57 PM
felicidades por el avion!! muuy bonito!! muuy!! del 10!

A Galarza
13-07-2008, 12:01 AM
Hola!
Saludos
gracias por los cumplidos Sr Sierra, la verdad lo mejor de todo es que SI es un carden, vivir sin un carden ORIGINAL esta cabron jajajajajajajaja

Jorge Galarza
13-07-2008, 12:16 AM
gracias por los cumplidos Sr Sierra, la verdad lo mejor de todo es que SI es un carden, vivir sin un carden ORIGINAL esta cabron jajajajajajajaja
este no es un carden pero tambien vuela muy ch.............n jajajajaja:D:D:D

webONmaster
13-07-2008, 12:33 AM
Inche Dany, ahora hasta te peinaste para salir en las fotos!! :p:p:p:p
Felicidades por el avión, esta de pelos!!

Te lo aventaste en friega Arturito :)

ClarkR
13-07-2008, 12:52 AM
Felicidades Dany nuevamente y ps si esta muy bonito el avion, y vuela muy bien, claro los deditos son los que cuentan!!! jajajaja, felicidades y que con ese vas a entrarle al Freestyle?

Saludos.

ah y se me olvida no es yak, es JAK!!!!!

jajajajaj, eh insisto ya no vueles en saque modo, mejor cambiate a modo 2 (pa que prestes el avion)

poncholomeli
13-07-2008, 01:08 AM
KIERO EL MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Rana metalera V2.1
13-07-2008, 09:50 AM
Luizón!!
Un abrazo amigo!!

Vaya cabron!!!! :D :D :D :D :D :D

lalo lomeli faz
13-07-2008, 09:54 AM
muchas felicidades esta padrisimo tu avion y pues a volar se ha dicho
saludos desde san luis
bye

TOTI
13-07-2008, 10:59 AM
dijera carlos roman el orijinal es el orijinal jajajaajaj saludos
j.ulloa

Sierraplane®
13-07-2008, 11:05 AM
este no es un carden pero tambien vuela muy ch.............n jajajajaja:D:D:D

Editado porque me agarró el virus "Lapsus pendejus"
Saludos

TOTI
13-07-2008, 11:14 AM
Sierra, eso se llama comercializar un producto, creo que no todas las personas pueden comprar un quit de carden armarlo forrarlo y volarlo, ese avión no dudo que este muy bueno pero esta armado en china y es arf ,no como los que armas tu, que si son verdaderos quit , ni foto traen de carolina y denis en la caja. saludos

Rana metalera V2.1
13-07-2008, 11:15 AM
sea o no, ya dijiste ke volo poca madre, lo mismo dice Danny asi es ke DE POCA MADRE por el YAK y segurito ke todos vamos a estar felices con el.

Sierra me kitaste la gastritis ke me dejaste antier, jajajajajaja :D

Dany G
13-07-2008, 06:47 PM
claro ke si best.... bueno espero y me dure hasta enero... espero

Jose .L Faz
13-07-2008, 07:03 PM
video!!! video!!!

Dany G
13-07-2008, 07:17 PM
sorry!!! no tomamos video ... se nos olvido...espero tomarle el sabado proximo

Rana metalera V2.1
13-07-2008, 07:48 PM
Uta ma!!!! pinche Sierra estas ahi con la camara y no le tomas un video del estreno al Daniel? no ma!!! :eek: olvida todo lo bueno ke te habia dicho como camarografo! DESPEDIDO! :D

Adolfo Gomez
14-07-2008, 08:57 AM
Buenas las fotos del armado Dany, y dices que volo de poca vdd?? bien aqui ya nos llego uno a ver si lo tenemos listo en un par de semanas, mientras el dueño termina de comprar el resto del equipo, igual trataremos de armar un buen post del armado y la instalacion del equipo.:)

Daniel ¿que tal con el coupling de alerones y elevador ?? ¿pidio mucho?

ERNESTO JIMENEZ
14-07-2008, 09:27 AM
A ver Niño Galarza?...pregunta?, es o no es original?... para saber, si no es original, a que estamos jugando?...., entonces la asesoría de Dennis hacia Hangar, la estructura "Tipica" de Carden, las fotografías de Carolina y Dennis en la caja, que significa?....es que?
Piensa la respuesta Daniel....
Señor Sierraplane se acaba de resbalar,:p
El que escribe es Jorge Galarza, mostrando su Katana y dice que este no es carden pero vuela muy chingón, esto con el fin de que Haveeeer si al papa le remuerde la conciencia y también le compra otro carden para el:eek::D
Saludos

Sierraplane®
14-07-2008, 09:34 AM
Señor Sierraplane se acaba de resbalar,:p
El que escribe es Jorge Galarza, mostrando su Katana y dice que este no es carden pero vuela muy chingón, esto con el fin de que Haveeeer si al papa le remuerde la conciencia y también le compra otro carden para el:eek::D
Saludos

Es correcto mi querido Don Ernesto!
Si, ayer domingo arreglamos ese punto, por lo cual editaré mi post...la verdad es que me atacó el Virus de "Lapsus pendejus" ya muy frecuente en mi jajajajajaj
Saludos

Ya tiene un super avión para que se ponga a darle, pero que la familia Galarza lo suba al thread!! no?

Hilariobucho
14-07-2008, 09:54 AM
Bonito avion señor galarza felicidades y pues por los comentarios buena inversion ya lo veremos volar y si es posible lo volaremos!! y juzgaremos..

ERNESTO JIMENEZ
14-07-2008, 10:05 AM
Luis creeme que el DA 50 es suficiente ya lo comprobe :)

Y pues si efectivamente sera el primero en guadalajara, pero en Tepatitlan ya traen varios de esos :D
yo lo dudo mucho amigo
1° este es un Jak no un Yak:confused:

2° este es de Carden no QQ Aerocaca strimfling etc,:eek:

pero digamos que pudiera ser !!FOTOS FOTOS FOTOS!!;)
saludos

Sierraplane®
14-07-2008, 10:08 AM
yo lo dudo mucho amigo
1° este es un Jak no un Yak:confused:

2° este es de Carden no QQ Aerocaca strimfling etc,:eek:

pero digamos que pudiera ser !!FOTOS FOTOS FOTOS!!;)
saludos
No te pelees!! a que Don Ernesto!!!

ERNESTO JIMENEZ
14-07-2008, 11:56 AM
No te pelees!! a que Don Ernesto!!!
noooo ni Dios lo mande
no sr sierra no es pleito pero para nada, y menos que realmente no me consta y como lo expongo lo dudo mucho mas puedo estar equivocado,
Yak hay muchos, pero de Carden ARF la verdad todavia pocos

conosco tepatitlan y se de algunos que vuelan Yak de QQ pero no de estos
saludos,

ClarkR
14-07-2008, 01:28 PM
Si, ayer domingo arreglamos ese punto, por lo cual editaré mi post...la verdad es que me atacó el Virus de "Lapsus pendejus" ya muy frecuente en mi jajajajajaj
Saludos

Ya tiene un super avión para que se ponga a darle, pero que la familia Galarza lo suba al thread!! no?

A mi el George ya me enseño el avion que va a estrenar y esta muy bonito el avionp ero como dice Sierra que lo enseñe el dueño!!

A Galarza
14-07-2008, 01:41 PM
Saludos

A que Ernesto no te la aguantaste,:mad: al parecer ya tengo todo para el extra 100cc de jorge, es posible que esta semana vuela sino la otra, en la tarde subo fotos, y NO es jak, yak, carden, ni tampoco orijinal jajajajajaja

Dany G
14-07-2008, 02:00 PM
si esta muy bonito el avion, me consta....bueno pero no es carden jajajaja no c crea carnal, sabe ke es broma..... bueno espero y los estrenes pronto y suerte........

Dany G
14-07-2008, 02:00 PM
si esta muy bonito el avion, me consta....bueno pero no es carden jajajaja no c crea carnal, sabe ke es broma..... bueno espero y los estrenes pronto y suerte........:D:D

EL TROLL
14-07-2008, 04:01 PM
BUENO QUE BONITO AVION PERO VOLVEMOS A LO MISMO POR QUE NO MEJOR ARMAN UN NEXTAR O UN CADET SENIOR CON ESOS AVIONES SE PUEDE VOLAR MEJOR AUN QUE CON ESTOS, ADEMAS DE QUE AHORRAS MUCHO DINERO POR QUE NO GASTAS EN GASOLINA ESOS USAN GLOW, PARA CUALQUIER DUDA ESTOY A SUS ORDENES PARA ASESORARLOS, SOY NUEVO EN EL FORO.

alstein
14-07-2008, 06:16 PM
¿qué dijo? :eek:

Muy padre tu avión!!! Felicidades y una petición... ¿podrías poner qué equipo le montaste? ¿si? ¿si?.

Gracias de antemano.

Dany G
14-07-2008, 06:22 PM
en los alerones trae servos JR8711 en los elevadores y timon trae servos JR8611....pilas: traemos pra el motor na pilas JR de 1500 y para el vion traemos pilas fromeco de 2400

Adolfo Gomez
14-07-2008, 06:25 PM
Buenas las fotos del armado Dany, y dices que volo de poca vdd?? bien aqui ya nos llego uno a ver si lo tenemos listo en un par de semanas, mientras el dueño termina de comprar el resto del equipo, igual trataremos de armar un buen post del armado y la instalacion del equipo.:)

Daniel ¿que tal con el coupling de alerones y elevador ?? ¿pidio mucho?

Dany y que onda con esto ? se te paso mi post :)

Dany G
14-07-2008, 06:54 PM
mira adolfo... el avion no me pidio nada para nigun lado, volo perfectamente y derecho, lo unico ke tube ke trimar fue 2 clic a la derecha y 1 acia abajo y eso fue todo

Adolfo Gomez
14-07-2008, 06:57 PM
De poca Dany, de poca, gracias ¡¡

Rana metalera V2.1
14-07-2008, 07:46 PM
Oye Danny y ke onda con las mezclas el coupling del avion? hiciste algo o lo dejaste tal cual? ke te pedia en las navajas de ajuste?

Dany G
14-07-2008, 07:52 PM
ke onda rana...no le hice niguna mezcla, mira cuando lo metia de navaja tenia ke jalar una mais y asi lo deje porke no era mucho y asi me gusto...

Rana metalera V2.1
14-07-2008, 07:57 PM
osea, de plano lo traes sin mezclas de nadititita?

LuisCastillo
14-07-2008, 07:58 PM
QUE NOOOOOOO!!!!!!!!!!

Dany G
14-07-2008, 08:02 PM
asi es rena, con ninguna mezcla

Rana metalera V2.1
14-07-2008, 08:10 PM
No pos eso ta weno :D

alstein
14-07-2008, 08:36 PM
Seguro? segurito que no trae mezclas??? de verdad???

JAJAJA... es broma Luis pero de que trae una mezcla la trae!!! Trae mezcla de gasolina regular sin plomo y aceite para motor de dos tiempos!!!!

LuisCastillo
14-07-2008, 08:56 PM
Seguro? segurito que no trae mezclas??? de verdad???

JAJAJA... es broma Luis pero de que trae una mezcla la trae!!! Trae mezcla de gasolina regular sin plomo y aceite para motor de dos tiempos!!!!

NO MAAAAAAAAAANCHES ALAN! jaja

como vez este avion alan?? te gusto?? yo se que si! compralo y me vendes el ala derecha del tu yak ! que te parece?? a donde te deposito? :D

Rana metalera V2.1
14-07-2008, 09:10 PM
Oigan, no saben si este avion trae mezclas? :D

LuisCastillo
14-07-2008, 09:17 PM

OTRA VEZ!!!!, ahh como chiflo un borracho anoche.

Angelo Lomeli
14-07-2008, 10:33 PM

Ese NO pero el que va en camino a tu casa si las va a necesitar.....JAJAJAJAJA,

Ya contesta tu p#$%&^ NEXTEL o para que fre#$^$#$ lo quieres....

Saludos,

poncholomeli
14-07-2008, 11:52 PM
QUE NOOOOOOO!!!!!!!!!!

jajaja pinche luis

Carlos Vargas
15-07-2008, 03:12 PM
BUENO QUE BONITO AVION PERO VOLVEMOS A LO MISMO POR QUE NO MEJOR ARMAN UN NEXTAR O UN CADET SENIOR CON ESOS AVIONES SE PUEDE VOLAR MEJOR AUN QUE CON ESTOS, ADEMAS DE QUE AHORRAS MUCHO DINERO POR QUE NO GASTAS EN GASOLINA ESOS USAN GLOW, PARA CUALQUIER DUDA ESTOY A SUS ORDENES PARA ASESORARLOS, SOY NUEVO EN EL FORO.

Tienes razon, voy a armar un CADET, hace mucho que no hago pedazos un buen avion.:D

Danny felicidades por tu nueva nave, disfrutala, en tus dedos volara poca madre;)

hobbymx
15-07-2008, 04:34 PM

mix teacher??? que parte de no trae mezcla no entiendes???