PDA

Ver versión completa : Simulador de Vuelo para el sistema MAC

Flyermix
23-02-2010, 04:50 PM
Tengo un problema, utilizo el sistema mac y quiero un simulador ya que hace algún tiempo dejé el hobby por una operación de mi ojo, quiero retomarlo pero necesito un simulador que sea compatible con esta plataforma, tengo el E- SKY 0905A pero no lo detecta... Alguien puede ayudarme...:confused:

Angelo Lomeli
23-02-2010, 04:56 PM
Te recomiendo el de Phoenix esta muy padre lo hay con o son radio. Si compras el que y trae radio te sirve para volar un avion ya que es un Spektrum.

Si te interesa por favor contacta a Memo Lomeli:

memo@mundohobby.com.mx

Flyermix
23-02-2010, 05:02 PM
gracias me podrias explicar con calma jeje te acabo de mandar un mail... atte Cuauhtémoc

Diabloflyer333
23-02-2010, 06:57 PM
Pues a mi me interesa otro, espero que respondan ahora sí mi mail. También lo necesito para sistema MAC, ojalá me pasaran el precio con y sin radio, también con y sin descuento. En unos días voy a pasar a la tienda de Avenida la Paz, en Guadalajara, para ver si me tienen alguna razón.

llamosap
23-02-2010, 08:05 PM
Que yo sepa no hay para Mac, lo que pueden hacer es instalar Virtual PC y dejar el Windows donde debe de ir, como una plataforma obsoleta y problematica que solo sirve para jueguitos... alli instalan el simulador, en mi caso el G4.5 y con un archivito HACKERO pueden usar CUALQUIER RADIO....

Flyermix
23-02-2010, 08:56 PM
Gracias amigos espero ver cual es la mejor opción y publicaré el resultado, saludos...

crackup007
23-02-2010, 10:49 PM
Si no te da mucha flojera pudes leer en el foro en el area de simuladores, alli encontraras todo lo que necesitas saber.

salu2!

alvarodeluna
23-02-2010, 11:38 PM
checa el aerofly pro...nativo para mac!!!

Xavier Ramos
24-02-2010, 12:02 AM
Te recomiendo el de Phoenix esta muy padre lo hay con o son radio. Si compras el que y trae radio te sirve para volar un avion ya que es un Spektrum.

Si te interesa por favor contacta a Memo Lomeli:

memo@mundohobby.com.mx

que tal,

no tieenen el realflight G5? me interesa comprarlo, entiendo que es lo ultimo que hay en simuladores.

saludos

crackup007
24-02-2010, 12:25 AM
Compralo en linea en TowerHobies! te llega de volada y el envio esta de risa si pides el más baras, te llega en menos de una semana! yo asi compre el mio! checalo!

Salu2!

Villita
24-02-2010, 12:31 AM
Lo mas facil desde mi punto de vista, es que le instales el Windows a tu mac y listo, funciona perfectamente y hasta mas rapido que en una Pc, y asi instalas el simulador que quieras..

Saludos.

alexgtz
24-02-2010, 10:35 AM
Desde que las Macs usan Intel tienen una utilidad que se llama Bootcamp. Abrela, sigue los sencillos pasos, instala el Windows que mas te guste y cuando este listo instala el simulador que mas te guste.

No uses virtual Pc.....

GaboMex7
24-02-2010, 01:01 PM
Pues a mi me interesa otro, espero que respondan ahora sí mi mail. También lo necesito para sistema MAC, ojalá me pasaran el precio con y sin radio, también con y sin descuento. En unos días voy a pasar a la tienda de Avenida la Paz, en Guadalajara, para ver si me tienen alguna razón.

Qué tal Querido Hermano, mira parece que Cuco sale para México en dos semanas, quedamos de vernos en Barcelona, con él te mando uno para MAC, tengo entendido que hay uno gratuito (No es piratería, es software libre), déjame investigarlo, pero si quieres el Phoenix, te lo consigo acá.
Aprovechando la gentileza del foro, para preguntarte si ya solucionaste el problema con TELMEX, te dejé algunos mensajes en twitter y mandé varios enlaces a tu mail.
Un abrazo, saludos.:)

Diabloflyer333
25-02-2010, 02:16 PM
Qué tal Querido Hermano, mira parece que Cuco sale para México en dos semanas, quedamos de vernos en Barcelona, con él te mando uno para MAC, tengo entendido que hay uno gratuito (No es piratería, es software libre), déjame investigarlo, pero si quieres el Phoenix, te lo consigo acá.
Aprovechando la gentileza del foro, para preguntarte si ya solucionaste el problema con TELMEX, te dejé algunos mensajes en twitter y mandé varios enlaces a tu mail.
Un abrazo, saludos.:)

Te agradezco mucho el apoyo. El simulador no es para mí, es un amigo que también usa MAC y no desea instalar windows, entiendo que sabes por qué. Te ruego me avises de lo que te pregunté por mail, ahí mismo te informo de lo de TELMEX, que de hecho ya quedó solucionado, adelantando un poco;). No solo quedo satisfecho, sino hasta agradecido, tiene sus ventajas ser cliente leal, ya ves.
Que la pases bien, NO vayas mucho a la "red light". Un abrazo.