PDA

Ver versión completa : GOVERNADOR G600 DUDA.....

vicvandame
22-02-2010, 07:33 PM
BUENAS NOCHES........ TENGO UN TREX 600 NITRO...... LO COMPRE Y YA TENIE EL GOVERNADOR G600 MONTADO...... PERO AL HACER LAS CONEXIONES EN UN RECEPTOR R617FS.......
CONECTO 1-ALERON, 2 LEVADOR, 3 MOTOR, 4 GYRO, 5 GYRO SENS, 6 PITCH,

SOLO QUEDA EL AUXILIAR,,,, QUE ES EN DONDE CONECTO LA BATERIA....

ENTONCES DONDE CONECTO EL CABLE AMARILLO DEL GOBERNADOR???????

ES OBVIO QUE EL MOTOR LO CONECTO ATRAVEZ DEL GOVERNADOR...... PERO Y EL CABLE DEL SENSOR?????? EL MANUAL DEL GOVERNADOR INDICA QUE SE CONECTA AL AUXILIAR...... Y LA BATERIA?????? JEJEJEJ

ME PUEDEN AYUDAR A RESOLVER LA DUDA???? O NO HAY FRMA DE CONECTARLO???

DEBO COMPRAR OTRO RECEPTOR???

OJALA ME PUEDAN AYUDAR... SALUDOS...

garagecancun
22-02-2010, 08:25 PM
ponlo en el 7 (aux 2) junto con la bateria con una "y" o si tu pila solo trae 2 cables (rojo y negro) insertalo el el hueco libre del conector

vicvandame
22-02-2010, 08:29 PM
hola gracias por la yuda...entonces pongo una y y conecto el governador y la bateria en el mismo puerto?????? solo hay uno..... esta marcado B/7 es correcto???? no se machaca el governador????

JC Gascon
22-02-2010, 10:18 PM
Es correcto que basicamente puedes conectar ahi la pila, pero deberas "fabricar " tu conector, lo que agregaria es que tienes el riesgo de que con los vuelos algo se desconecte y bye heli

Sugiero que mejor compres un receptor de mas canales y te quitas de problemas

vicvandame
22-02-2010, 11:07 PM
ok ... por cierto......me puedes enseñar fotos del crigket???? fue el primero que vi en la vida..... y porque esta sin volar?????? saludos.....

aldobeca
23-02-2010, 08:59 AM
Es correcto que basicamente puedes conectar ahi la pila, pero deberas "fabricar " tu conector, lo que agregaria es que tienes el riesgo de que con los vuelos algo se desconecte y bye heli

Sugiero que mejor compres un receptor de mas canales y te quitas de problemas No es cierto esto Vic, tu servidor tuvo este problema y con un cautin y tiras de termofil soldas los cables de la bateria al servo y protejes con termofil y queda, o con la Y pero queda voluminoso de cables, mi conversiòn lleva hecha 2 años y nada de fallas de pelos... solo un inconveniente cuando cambies la electronica a otro heli a desoldar :D:D