Ver versión completa : MEXI BOY® YA ESTÁ EN LA PÁGINA DE CARDEN!!!
Sierraplane®
10-04-2008, 12:43 PM
Aquí estará la parte final de la construcción del Mexi Boy® propiedad de Carlos "Niño" Vargas y construido por Sierraplane® y decorado por Galarza
Saludos
cochesalido
10-04-2008, 12:48 PM
mi estimado!! sera un placer ver la culminacion de esta belleza de avion en mexicorc!! :D
muchas gracias por el apoyo y a darle con todo!!!
saludos
Sierraplane®
10-04-2008, 12:57 PM
mi estimado!! sera un placer ver la culminacion de esta belleza de avion en mexicorc!! :D
muchas gracias por el apoyo y a darle con todo!!!
saludos
Gracias señor administrador!
Aquí sera en exclusiva!!!
Un abrazo y felicidades por el inicio del foro que romperá madres en México y otras partes del mundo!
Sierraplane®
10-04-2008, 01:01 PM
Diseño del Mexi Boy®, diseño ganador elaborado por el Maestro Manuel Santos y autorizado por Carlos "Niño" Vargas
Saludos
LuisCastillo
10-04-2008, 01:08 PM
Excelente amigo, estamos a la espera de la fecha del estreno.
SALUDOS!
Sierraplane®
10-04-2008, 01:09 PM
Excelente amigo, estamos a la espera de la fecha del estreno.
SALUDOS!
Bienvenido Luisón!!!!
Carlos Vargas
10-04-2008, 01:54 PM
Aqui estamos ya :D
Sierraplane®
10-04-2008, 10:57 PM
Bueno bueno.... estamos en la parte final.
Estoy dandole la personalidad al Pilotito y en esta ocasiòn les muestro como va, hago la aclarciòn, hasta el sàbado se verà como es el diseño del traje de este famoso personaje, serà elegante, serio y muy chingòn, no se aceptan crìticas destructivas mis cabrones, quedamos?
Y tambièn quedaron listas las partes de fibra de vidrio y tren de aterrizaje para pintarlas de blanco y no precisamete de sacarìas
Aquì serà el final final, no se lo pierdan!!!! y el estreno en el CAJ!
Sierraplane®
12-04-2008, 09:56 AM
Puès con la novedad de que el Pilotito ya tiene identidad y en estos momentos està ya sentado y pegado en su lugar, si, el Mexi Boy® ya tiene piloto!!!!
Mañana domingo ya serà pegada la burbuja para proceder al terminado y pintado junto a todas las piezas que ya estàn en esta etapa
Saludos
cochesalido
12-04-2008, 10:11 AM
mi siera!! este avion si tendra piloto! no fregaderas!!! :)
bien! bien! poca madre!
saludos
Memo Lomelí
12-04-2008, 10:47 AM
Quedo muy chingon Sierraplane q pex cuando vemos los avances del forrado jeje?? saludos !
Sierraplane®
12-04-2008, 03:33 PM
mi siera!! este avion si tendra piloto! no fregaderas!!! :)
bien! bien! poca madre!
saludos
Te gustò?... Mi percepciòn es que el Mexi Boy® debe y tiene que ser un aviòn serio... porque?, sencillo aunque muchos no lo han dimensionado serà un aviòn que represente al aeromodelismo Nacional, por lo que el Pilotito tiene que ser serio y elegante entre muchas cosas màs, como la ves?
Saludos
cochesalido
12-04-2008, 03:47 PM
Te gustò?... Mi percepciòn es que el Mexi Boy® debe y tiene que ser un aviòn serio... porque?, sencillo aunque muchos no lo han dimensionado serà un aviòn que represente al aeronodelismo Nacional, por lo que el Pilotito tiene que ser serio y elegante entre muchas cosas màs, como la ves?
Saludos
claro que me gusto! y totalmente de acuerdo! tiene que ser un avion serio y elegante!! de acuerdisimo!!
saludos
Sierraplane®
12-04-2008, 05:41 PM
Puès antes de irme a la fiesta, de una vez peguè la cabina con mi herraje maravilla, que consta de dos travesaños con unos soportes de madera que son ajustadores de la mica....Utilizo siempre el pegamento de ZAP que se llama zapa da pa goo, muy bueno por cierto... mis cabrones un tip que le aconsejo es que este trabajo debe de ser un trabajo limpio, ajustar y probar hasta estar seguros porque siempre lo digo la cabina es la parte màs importante en lo estètico del aviòn, estan de acuerdo?
Aquì las fotos
Saludos
Sierraplane®
12-04-2008, 05:45 PM
Quedo muy chingon Sierraplane q pex cuando vemos los avances del forrado jeje?? saludos !
Bienvenido Memolom!!, puès estoy a la espera de que lleguen los monokotes, esta semana que inicia llegaràn!!!, mantente atento y aquì lo veràs de esto puedes estar seguro ok?
Saludos
LuisCastillo
12-04-2008, 08:28 PM
Totalmente de acuerdo con ud Amigo, la cabina es una parte muy estetica de un avion, ese pegamento es mejor que el formula no se que???? el que parece resistol 850.
Saludos y buen fin de semana
Carlos Vargas
12-04-2008, 08:42 PM
poca madre el piloto viejo,:D
los monokotes ahi vienen no desespereis;)
Frisket
13-04-2008, 01:03 AM
Pro cierto, esta a toda madre el pilotito Mr. President!
Felicidades Carlitos y Sierrita, esta quedando todo de pocas!!:)
Sierraplane®
13-04-2008, 03:08 PM
Totalmente de acuerdo con ud Amigo, la cabina es una parte muy estetica de un avion, ese pegamento es mejor que el formula no se que???? el que parece resistol 850.
Saludos y buen fin de semana
Hola Luis!
Para mi si, el zapa da goo se me hace mas fuerte y para que tu lo despegues es màs cabròn!!!, la formula esa que tampoco se la numeraciòn a la larga se hace quebradizo y eso a mi no me gusta
Un Abrazo
LuisCastillo
13-04-2008, 05:56 PM
Hola Luis!
Para mi si, el zapa da goo se me hace mas fuerte y para que tu lo despegues es màs cabròn!!!, la formula esa que tampoco se la numeraciòn a la larga se hace quebradizo y eso a mi no me gusta
Un Abrazo
Ok Amigo, para tomarlo en cuenta. El pilotito de poca madr..!!
Gracias!
Sierraplane®
13-04-2008, 06:53 PM
Mientras la cabina seca, me dì a la tarea de pintar con base color de Dupont todas la piezas, cowling, tren, cuff`s y pantaloneras de color blanco, esta primera dos manos son para asentar las piezas y por ende con las manos finales quedaràn muy fregonas!!! verdad??
Saludos
Sierraplane®
13-04-2008, 10:23 PM
ya casi estoy viendo el estreno del mexiboy! poca madre! :)
Hola Coche!
Al niño no le corre la vida jajjajajajajajaja , dice que ya viene los monokotes, serà?
Un Abrazo
Carlos Vargas
13-04-2008, 11:28 PM
va muy bien, esto va a buen paso;)
Oliver
14-04-2008, 07:39 AM
Saludos a todos!!!!
Me da gusto conocer la supernave que nos va a representar en el XFC!!!
Felicidades a Vargas y a Sierra!
LuisCastillo
14-04-2008, 11:04 AM
Hola Coche!
Al niño no le corre la vida jajjajajajajajaja , dice que ya viene los monokotes, serà?
Un Abrazo
-Claro que ya vienen... supe que ya salieron de towerhobbies ayer. jajajajaja!:D
-Welcome al Team Oliver!:)
Pilon
14-04-2008, 02:08 PM
Ya llegue niñas!!!!! por aqui nos vemos
Sierra, sin palabras para esa construccion
Saludos
El Pilon
Sierraplane®
14-04-2008, 04:21 PM
Les informo que ya desprendí la cabina del fuselaje, pasando las 48 hrs de rigor, y empezé a limpiar los restos del zapa dapa para resanar con polieste las pequeñas imperfecciones que te quedan, nada es perfecto verdad?....
Coche, pués mañana vemos que nos chingamos en la comida ok?
Saludos
Sierraplane®
14-04-2008, 04:23 PM
Ya llegue niñas!!!!! por aqui nos vemos
Sierra, sin palabras para esa construccion
Saludos
El Pilon
Bienvenido Pilón. aquí si hay libertad de expresión siempre y cuando no agredas a nadie así que lo de niñas es un punto a tu avarege negativo jajajajajaj (broma)
Gracias por seguirlo aquí
Saludos
Sierraplane®
16-04-2008, 12:08 PM
Por cuestiones de trabajo, aparecí en Navojoa!!!, tierra en donde se dan los hombres!!!!..... unos a otros?:confused::eek:. jajajajajaja
Ya en serio gracias coche por las atenciones recibidas a mis compañereos ya mi en lo personal, excelente comida (atascada) de mariscos y la mejor cerveza de américa se hace en Navojoa, la Tecate
Muchas gracias y ya estamos por acá en Guadalajara Jalisco, México
Un abrazo
cochesalido
16-04-2008, 12:18 PM
un gustazo amigo tenerlo por estos lares!! no hay nada que agradecer! y esperemos y la visita sea del todo provechoza!
un abraso mi amigo!!
Sierraplane®
16-04-2008, 12:23 PM
Gracias cabrón pués!!!
Esperemos estar yendo seguido a Navoyork!!
LuisCastillo
16-04-2008, 06:34 PM
Y que paso amigo? ya llegaron los Monokotes de Tower?? jeje
o que dice Carlitos??
Carlos Vargas
16-04-2008, 06:38 PM
Y que paso amigo? ya llegaron los Monokotes de Tower?? jeje
o que dice Carlitos??
no tripita, todavia no, ya mero, es lo malo de no tener distribuidor nacional de tower:D:D
LuisCastillo
16-04-2008, 06:43 PM
A falta de Mono pues Ultra no???
Carlos Vargas
16-04-2008, 06:50 PM
A falta de Mono pues Ultra no???
yo no se de monos ni de ultras, yo pedi el que me encargaron los armadores;)
Sierraplane®
16-04-2008, 07:03 PM
Niño?..más o menos en cuanto tiempo calculas que tenga en mi poder los monokotes?
Carlos Vargas
16-04-2008, 07:23 PM
Niño?..más o menos en cuanto tiempo calculas que tenga en mi poder los monokotes?
nomas estoy esperando tu spinner viejo, esperemos llegue esta semana si no mas tardar la proxima, saludos ruko
cochesalido
16-04-2008, 07:25 PM
que onda carlos? me imagino que pediste spinner de 2 palas y de 3 palas verdad???
LuisCastillo
16-04-2008, 07:31 PM
yo no se de monos ni de ultras, yo pedi el que me encargaron los armadores;)
Eso si, por eso son Expertos ellos saben que es lo mejor
SALUDOS
Carlos Vargas
16-04-2008, 09:31 PM
que onda carlos? me imagino que pediste spinner de 2 palas y de 3 palas verdad???
que onda coche, no solamente de dos palas, las 3 palas nunca me han gustado ademas que a mi altura nomas no, lo mejor que he probado el la mezlik 30x12, no me voy a cambiar, saludos
cochesalido
16-04-2008, 09:37 PM
que onda coche, no solamente de dos palas, las 3 palas nunca me han gustado ademas que a mi altura nomas no, lo mejor que he probado el la mezlik 30x12, no me voy a cambiar, saludos
se me olvida el factor de la altura que tienen ustedes! :(
deberian de mandar hacer un hoyo con una pista ahi! jajaja
saludos :D
Carlos Vargas
16-04-2008, 09:55 PM
se me olvida el factor de la altura que tienen ustedes! :(
deberian de mandar hacer un hoyo con una pista ahi! jajaja
saludos :D
jajaja es un espada de dos filos mi estimado;) pero no es mala idea:D:D
feryone
17-04-2008, 04:12 PM
Estimado Sierra... que bueno encontrarte aquí en el foro de México. sin ti esto no tendría el toque mágico de los aviones de calidad hechos todavía como se debe ( a conciencia )
Felicidades por formar parte del equipo mexicorc. y gracia por compartir tus conocimientos con todos nosotros.
Fernando Ortega.
Sierraplane®
17-04-2008, 04:17 PM
Estimado Sierra... que bueno encontrarte aquí en el foro de México. sin ti esto no tendría el toque mágico de los aviones de calidad hechos todavía como se debe ( a conciencia )
Felicidades por formar parte del equipo mexicorc. y gracia por compartir tus conocimientos con todos nosotros.
Fernando Ortega.
Gracias Fernando!
Aquí estaré dándo lata y escribiendo con mi ya sarcástica forma de presentar a los objetos o bichos voladores.
Quedo a tus ordenes!!!
Saludos y felicidades por estar aquí!!!
aurys25
17-04-2008, 05:32 PM
Por fin se acabo la sequia Sr. Sierra!!!!!!!!!, que bueno ver de nuevo sus threads, aca estamos como siempre atentos!!!!!
Saludos
Hector
Sierraplane®
17-04-2008, 05:37 PM
Por fin se acabo la sequia Sr. Sierra!!!!!!!!!, que bueno ver de nuevo sus threads, aca estamos como siempre atentos!!!!!
Saludos
Hector
Gracias Aurys!...desde mañana empiezo a subir lo que se lleva hasta el momento...
Nimodo, rcgroups lo tomó muy en serio y literalmente hablando, a ver como me lo traigo pa acá....
Saludos
y ya estamos!!!
SECO AMUTIO
17-04-2008, 05:48 PM
QUE ONDA AHORA SI CABRONES LE CAE AL QUE SE BAJE DE ESTA CARRETA, QUE BUENA ONDA SALUDOS A TODOS! Y A DARLE! COMOESSSSSS!
Y FELICIDADES EN VERDAD A LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE CARRETONNN.
EL SECO.
cochesalido
17-04-2008, 05:50 PM
bienvenido Seco! y a darle duro!
saludos :)
SECO AMUTIO
17-04-2008, 05:54 PM
GRACIAS COCHE, ESTO ESTA DE PELOS, MUCHO MEJOR QUE LA TIERRA DEL NUNCA JAMAS!
EL SECO.
Sierraplane®
17-04-2008, 06:04 PM
GRACIAS COCHE, ESTO ESTA DE PELOS, MUCHO MEJOR QUE LA TIERRA DEL NUNCA JAMAS!
EL SECO.
Pa trás ni para tomar vuelo!!! bienvenido Secosección!!!!
AlejandroVazquez
17-04-2008, 06:56 PM
Eso es todo Sierra, seguiremos la terminación del mexiboy y pues alli estaremos en el CAJ pal estreno a vuevo!!
Sierraplane®
17-04-2008, 08:47 PM
Aquí les muestro el avance de la cabina... se integró mica-mote y la madera, yo utilizo pasta automotriz Dupont muy ligera, ademas utilizo lo mínimo para la integración, tienes que calcular bien para que no te quede una torta pesada y madreada, así que cuida el material verdad?
Saludos...fotitos
macrocamaleon
17-04-2008, 08:52 PM
Excelente trabajo mi sierra, se ve que se te da eso de los "palitos"....
No he dejado de seguir este hilo desde que estaba en el foro innombrable...
Ya se lo debe estar saboreando el niño Vargas...
Saludito de duende
Roberto Estrada
LuisCastillo
17-04-2008, 08:52 PM
amigo! ese tipo de mica es similar a la marca "beza"??
Sierraplane®
17-04-2008, 08:54 PM
Excelente trabajo mi sierra, se ve que se te da eso de los "palitos"....
No he dejado de seguir este hilo desde que estaba en el foro innombrable...
Ya se lo debe estar saboreando el niño Vargas...
Saludito de duende
Roberto Estrada
Hola Roberto!!!
Bienvenido a este espacio!!!
Gracias por tus palabras! y estoy para servirte, en serio cualquier duda o comentario es bienvenido
Un Abrazo!!!
Sierraplane®
17-04-2008, 08:56 PM
amigo! ese tipo de mica es similar a la marca "beza"??
No precisamente es más bien "undo"!!!
LuisCastillo
17-04-2008, 08:58 PM
ahh :D
No hay remedio amigo jaja!
aqui seguimos de mirones
Sierraplane®
17-04-2008, 08:59 PM
ahh :D
No hay remedio amigo jaja!
aqui seguimos de mirones
Jjajajajaja a que mi Luisón!!!! buen vacile no?
Gracias
macrocamaleon
17-04-2008, 10:07 PM
Hola Roberto!!!
Bienvenido a este espacio!!!
Gracias por tus palabras! y estoy para servirte, en serio cualquier duda o comentario es bienvenido
Un Abrazo!!!
Gracias sierra, es una delicia ver como vas construyendo cada parte del avion...
Aqui te seguire leyendo
cochesalido
17-04-2008, 10:10 PM
que onda mi Sierra??? como vas? veo que pegandole duro a esa cabina! esta quedando muy chingona!!!
saludos
Sierraplane®
17-04-2008, 10:20 PM
que onda mi Sierra??? como vas? veo que pegandole duro a esa cabina! esta quedando muy chingona!!!
saludos
Que onda amigo!!
Pués he ido dosificando esto, creo tener todo listo pintado todo de blanco hasta la canopy este domingo...estoy haciendo tiempo para que lleguen los famosos monokotes tan ya platicados y mencionados, .... podría terminarla mañana pero me voy a Aguascalientes por motivos de trabajo, igual y en la noche le avanzo un poco más
Un Abrazo Amigazzo!!!
karthe
17-04-2008, 10:30 PM
Saludos Sierra.
te esta quedando bonito ....muy.
Ya se me hacia raro que no publicaras avances, perdona estaba perdido en otro sitio.
Saludos a todos.
Karthe.
Sierraplane®
17-04-2008, 10:36 PM
Saludos Sierra.
te esta quedando bonito ....muy.
Ya se me hacia raro que no publicaras avances, perdona estaba perdido en otro sitio.
Saludos a todos.
Karthe.
Hola Karthe!! que gusto saber de ti!
Ya estaba todo planeado amigo, la verdad que no me gusta que un gringo mamón se metiera en broncas que a nadie dañaban, este pendejo cree que estamos igual que el o que?.. por eso ya no puse absolutamente nada, y en cuanto tenga un tiempito, jalaré todo lo de allá , aca, como la ves?
Un abrazo mi querido Karthe
karthe
17-04-2008, 10:47 PM
Perfecto mi estimado "Big Brother".
la verdad ya estaba cansado de esas tarugadas de moderar lo que para nosotros es normal.
Sierraplane®
17-04-2008, 10:49 PM
Perfecto mi estimado "Big Brother".
la verdad ya estaba cansado de esas tarugadas de moderar lo que para nosotros es normal.
Pués un fuerte abrazo y aquí estaremos!!
Saludos
aurys25
17-04-2008, 10:51 PM
Sr. Sierra, ando medio perdido, ya se dio la fecha para el estreno de MexiBoy????
Saludos
Hector
Sierraplane®
17-04-2008, 10:53 PM
Sr. Sierra, ando medio perdido, ya se dio la fecha para el estreno de MexiBoy????
Saludos
Hector
Hola Héctor!!, no, todavía no, serás uno de los primeros en enterarte amigo... con tiempo lo haré público para que se dejen venir a pasar un fin muy agradable a nuestro querido CAJ... como la ves?
Un abrazo
aurys25
17-04-2008, 11:49 PM
Hola Héctor!!, no, todavía no, serás uno de los primeros en enterarte amigo... con tiempo lo haré público para que se dejen venir a pasar un fin muy agradable a nuestro querido CAJ... como la ves?
Un abrazo
Sale, esperamos la fecha
Saludos
Hector
Rana metalera V2.1
18-04-2008, 02:49 PM
Ke onda con el Sierra, anda muy calladito :eek:
Sierraplane®
18-04-2008, 04:55 PM
Ke onda con el Sierra, anda muy calladito :eek:
Batracio, te dije en la mañanita que iba a Aguascalientes, y en este preciso momento voy llegando....
Saludos
aurys25
18-04-2008, 06:12 PM
Sr. Sierra pongale musiquita a este Thread!!!!!!!!!!!! vamos con enjundia!!!!!!!!!
cochesalido
19-04-2008, 10:30 PM
zzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzz
:)
Rana metalera V2.1
19-04-2008, 10:33 PM
huy mi Presi, esa del Rod chance pega! jajajajajaj :D
Sierraplane®
19-04-2008, 10:35 PM
zzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzz
:)
Jajajajajajajajaja, voy llegando del CAJ amigo, mañana subo ya la cabina pintada de blanco, prácticamente el Mexi ya está, ya no puedo hacerle más hasta que estén los monokotes mi Coche!!.
Que más hago?, ya está para empezar la decorada, ...El Niño no quiere al mexi boy® eso es la neta??????
Como ves?
Está lijado hasta el grano 400... todo terminado, que?..tu crees que a mi no me desespera esta espera?....
Ayudame con el Niño, además tu también estás quedando mal con las baterías y el switch...eres culpable también!!!!
Sierraplane®
19-04-2008, 10:35 PM
huy mi Presi, esa del Rod chance pega! jajajajajaj :D
Ranita...no entiendo ?
cochesalido
19-04-2008, 11:37 PM
Jajajajajajajajaja, voy llegando del CAJ amigo, mañana subo ya la cabina pintada de blanco, prácticamente el Mexi ya está, ya no puedo hacerle más hasta que estén los monokotes mi Coche!!.
Que más hago?, ya está para empezar la decorada, ...El Niño no quiere al mexi boy® eso es la neta??????
Como ves?
Está lijado hasta el grano 400... todo terminado, que?..tu crees que a mi no me desespera esta espera?....
Ayudame con el Niño, además tu también estás quedando mal con las baterías y el switch...eres culpable también!!!!
jajajajaja
me declaro culpable de no tener a tiempo las baterias y switch! pero casi estoy seguro que en la semana llegan! si es asi te entrego las baterias y el switch en culiacan! por que espero que si vayas! ya que no las pienso mandar con Ernesto! no creo que tenga espacio en su bocho para llevarte eso! asi que tienes que ir por ellas! :D :eek::eek:
ojala te puedas dar una escapada mi estimado!
webONmaster
20-04-2008, 03:09 AM
jajajajaja
me declaro culpable de no tener a tiempo las baterias y switch! pero casi estoy seguro que en la semana llegan! si es asi te entrego las baterias y el switch en culiacan! por que espero que si vayas! ya que no las pienso mandar con Ernesto! no creo que tenga espacio en su bocho para llevarte eso! asi que tienes que ir por ellas! :D :eek::eek:
ojala te puedas dar una escapada mi estimado!
Cochesito, ya apurate con las cosas de fromeco pal Mexi Boy, ya deja de nomas estar hablando con la rana. Más acción apa!!
Por cierto, ¿que switch le van a meter? El mentado Wolverine que a mí me trae loco ¿o cual?
cochesalido
20-04-2008, 10:31 AM
ese mero mi lalo! hay otro?? :D
Benji
20-04-2008, 01:03 PM
Felicidades carlitos, esta quedando padre tu avion, no sabia que era tuyo hasta orita jaja.
ClarkR
20-04-2008, 03:36 PM
Cochesito, ya apurate con las cosas de fromeco pal Mexi Boy, ya deja de nomas estar hablando con la rana. Más acción apa!!
Por cierto, ¿que switch le van a meter? El mentado Wolverine que a mí me trae loco ¿o cual?
Ps que hace o que???
Sierraplane®
20-04-2008, 07:29 PM
Repito... el Mexi® está totalmente T E R M I N A D O... lo que es su obra negra, cabina está pintada esperando por el transparente que eso lo haré mañana, cowling y pantaloneras, tren y cuff´s listos, esperando solamente los colores del monokote para igualar pinturas... hoy para desaburrirme fabriqué e instalé la base donde irá el tanque de gasolina, ésta es desmontable para si quieres o tienes que acceder a tunel de los cannister el acceso sea más fácil y sencillo, sin complicaciones...yo cumplí....
A ver si el año que entra llegan los monokotes y las pilas, switches y demás trikes....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......Z ZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Lalo Guzman
21-04-2008, 09:32 AM
Repito... el Mexi® está totalmente T E R M I N A D O... lo que es su obra negra, cabina está pintada esperando por el transparente que eso lo haré mañana, cowling y pantaloneras, tren y cuff´s listos, esperando solamente los colores del monokote para igualar pinturas... hoy para desaburrirme fabriqué e instalé la base donde irá el tanque de gasolina, ésta es desmontable para si quieres o tienes que acceder a tunel de los cannister el acceso sea más fácil y sencillo, sin complicaciones...yo cumplí....
A ver si el año que entra llegan los monokotes y las pilas, switches y demás trikes....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......Z ZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Felicidades, esperemos ver muy pronto este avion en el Zapote Surcando los aires en manos de Carlitos "El Niño" Vargas.
aurys25
21-04-2008, 08:10 PM
Uchale a este ritmo lo vamos a ver volar un dia antes del Shoot Out!!!!!!!!!!!!
Sr. Sierra mientras tanto armese aun que sea una J3
Sierraplane®
21-04-2008, 10:49 PM
Uchale a este ritmo lo vamos a ver volar un dia antes del Shoot Out!!!!!!!!!!!!
Sr. Sierra mientras tanto armese aun que sea una J3
Jajajajaja, no amigo, pronto pronto...
Por lo pronto viene otro proyecto de magnitudes considerables y desde luego con todo y nombre, será famoso!!!!.... pronto lo sabrán!!!
Saludos
Alfredo Montalvo
22-04-2008, 02:05 AM
Hola Sierraplane®:
Y en que quedo lo del ultraligero de tus primos de Ensenada y los chamacos traviesos del video.
Saludos
Alfredo Montalvo (TIJ)
Sierraplane®
22-04-2008, 09:14 AM
Hola Sierraplane®:
Y en que quedo lo del ultraligero de tus primos de Ensenada y los chamacos traviesos del video.
Saludos
Alfredo Montalvo (TIJ)
Mi Primo es culito y no lo ha volado amigo, y los escuncles cabrones sepa la bola!!!
Un Abrazo
cochesalido
22-04-2008, 10:13 AM
Jajajajaja, no amigo, pronto pronto...
Por lo pronto viene otro proyecto de magnitudes considerables y desde luego con todo y nombre, será famoso!!!!.... pronto lo sabrán!!!
Saludos
suena interesante! muuuy interesante!! :eek:
Sierraplane®
22-04-2008, 10:16 AM
suena interesante! muuuy interesante!! :eek:
Estoy tramitando ante el IMPI el nombre, que desde luego llevara la...®
42%....
ClarkR
22-04-2008, 12:25 PM
Estoy tramitando ante el IMPI el nombre, que desde luego llevara la...®
42%....
Mr. Sierra, Que onda no que ya era el ultimo?? jajajaj no te dejan o de plano eso de la Armada es tu vicio???
Saludos.
Sierraplane®
22-04-2008, 12:30 PM
Mr. Sierra, Que onda no que ya era el ultimo?? jajajaj no te dejan o de plano eso de la Armada es tu vicio???
Saludos.
Asi es, es un vicio, y el proyecto es muy interesante....
cochesalido
22-04-2008, 09:36 PM
mi estimado! las pilas y el switch ya vienen en camino!! si te veo en Culiacan ahi te entrego las cosas! si no te los mando con alguien de GDL!
saludos
Sierraplane®
22-04-2008, 10:52 PM
mi estimado! las pilas y el switch ya vienen en camino!! si te veo en Culiacan ahi te entrego las cosas! si no te los mando con alguien de GDL!
saludos
Perfecto amigo!!!
Estoy en la negociación.....
Un Abrazo
Sierraplane®
22-04-2008, 11:04 PM
Esperando los monokotezzzzzzzzzzzzz..... me puse a hacer adobes, .... terminé la cabina, pulida y encerada, primero con lija de grano 2000, la primera pulida a mano y con algodón y la siguiente con mi pulidora manual especial para los aviones marca Skill, muy buena por cierto, ...la pulida y encerada consiste en que el "Buey" se vea reflejado en la superficie pintada, esa es la señal de que quedó lista.... solamente me queda pegar el nombre y será el siguiente Carlos "Niño" Vargas con la bandera de México, mañana me entrega mi diseñadora la tipografía hecha especialmente para este Mexy Boy®
Por lo pronto seguiré esperando los monokotezzzzzzzzzzzzz...
Aquí las fotitos
cochesalido
22-04-2008, 11:11 PM
como nalga de bebe se ve ese terminado!!! poca madre!!!
mi carlos!!! que avionson!!! felicidades!!!
Sierraplane®
22-04-2008, 11:17 PM
como nalga de bebe se ve ese terminado!!! poca madre!!!
mi carlos!!! que avionson!!! felicidades!!!
Es mejor como "Nalga de princesa", no?
Si, la verdad que el Mexi Boy® está bonito, muy!!! y lijero, ..pesa más el pilotito que toda la cabina..
Raul Couret
22-04-2008, 11:18 PM
esta de poca madre la cabina y el piloto, felicidades al constructor y a carlos, que avionaso
Sierraplane®
22-04-2008, 11:26 PM
esta de poca madre la cabina y el piloto, felicidades al constructor y a carlos, que avionaso
Gracias Amigo!
Saludos
Carlos Vargas
23-04-2008, 12:16 AM
maestro viejo, yo tambien estoy en espera de que me resuelvan los de los mokotezz:confused::o:(
sin duda, el mejor viejo, gracias;)
mochi30
23-04-2008, 12:48 AM
Que fregon va a quedar tu Mexiboy Carlos, Felicidades y muchas Felicidades al constructor de Sierraplane® eres un chingonazo. .
Saludos
mochi30
23-04-2008, 12:52 AM
Cual el es el proximo proyecto Sierraplane??
Sierraplane®
23-04-2008, 11:21 AM
Cual el es el proximo proyecto Sierraplane??
Gracias Mochi!
Esta en ciernes, se está fraguando, en cuanto me den luz verde con gusto te informo compadre!!
Es cuestión de días amigo... muy interesante...
Un Abrazo
Rafael Castellanos
23-04-2008, 04:29 PM
SEÑOR SIERRA, NO TENGO EL GUSTO DE CONOSERLO, ME GUSTO MUCHO SU AVION, ¿SAVE PARA CUANDO LO VOLARA?
RAFA
Sierraplane®
23-04-2008, 04:42 PM
SEÑOR SIERRA, NO TENGO EL GUSTO DE CONOSERLO, ME GUSTO MUCHO SU AVION, ¿SAVE PARA CUANDO LO VOLARA?
RAFA
Hola Rafael!
Como estás amigo?...los monokotes vienen en camino y calculo tenerlos el martes de la próxima semana... Carlos Vargas dueño del avión entrenará para el XFC, y lo mas probable sea que el estreno sea a finales de junio, para entonces el avión ya estará terminado de pe a pa....
Saludos
Lalo Guzman
23-04-2008, 04:49 PM
Gracias Mochi!
Esta en ciernes, se está fraguando, en cuanto me den luz verde con gusto te informo compadre!!
Es cuestión de días amigo... muy interesante...
Un Abrazo
Y el Mojo Apa???? Pa Cuando???
Sierraplane®
23-04-2008, 04:53 PM
Quieren ver las tipografías (Century Gotic Itálica) que llevará el avión del Niño Vargas?...
Así serán....
PD. En un rato más subo la del Mexi Boy®
Saludos
Sierraplane®
23-04-2008, 05:01 PM
Y aquí el nombre del Carden Extra 300 40%... ya registrado...
Sierraplane®
23-04-2008, 05:05 PM
Y el Mojo Apa???? Pa Cuando???
Ya mero amigo, ya mero!!!!
Saludos
SECO AMUTIO
24-04-2008, 12:03 PM
QUE PASA CON ESOS MOCKOTOTES QUE NO LLEGAN, URGE EL ESTRENO DEL MEXI BOY.
SALUDOS.
Sierraplane®
24-04-2008, 01:47 PM
QUE PASA CON ESOS MOCKOTOTES QUE NO LLEGAN, URGE EL ESTRENO DEL MEXI BOY.
SALUDOS.
Ya el Martes estan por aca Secosección!!!
Saludos
ClarkR
24-04-2008, 05:17 PM
Y ese avatar tan Polite!!!! Ante todo la finura vdd!!!!!
bueno y una pregunta, cuantos rollos se va a llevar el Mexiboy?? porque si pregunto cuantos rollos se lleva un 40% ps me van a decir que dependiendo del esquema, asi es que mejor asi. SAludos.
webONmaster
24-04-2008, 05:19 PM
bueno y una pregunta, cuantos rollos se va a llevar el Mexiboy?? porque si pregunto cuantos rollos se lleva un 40% ps me van a decir que dependiendo del esquema, asi es que mejor asi. SAludos.
Muy buena pregunta mi richard! yo también estaba pensando lo mismo.
ClarkR
24-04-2008, 05:21 PM
Muy buena pregunta mi richard! yo también estaba pensando lo mismo.
:D:D:D:cool::cool:
Sierraplane®
24-04-2008, 05:24 PM
Muy bien
Vienen tres rollos de 25 pies cada uno, Blanco, Rojo metálico y verde metálico, con eso alcanza y sobra, de lo que más lleva es el blanco...
Saludos
Sierraplane®
24-04-2008, 05:26 PM
Es el Nick name y está ya pegado en la cabina del "Amigo", he ido modificando los vinilos por cosas más Ad hoc.... si fino muy fino...si tu?
webONmaster
24-04-2008, 05:27 PM
Muy bien
Vienen tres rollos de 25 pies cada uno, Blanco, Rojo metálico y verde metálico, con eso alcanza y sobra, de lo que más lleva es el blanco...
Saludos
Y para ser mas exactos..... ¿de quién son los pies? ¿tuyos, del niño, de algún wey de towerhobbies? :p
Sierraplane®
24-04-2008, 05:29 PM
Y para ser mas exactos..... ¿de quién son los pies? ¿tuyos, del nño, de algún wey de towerhobbies? :p
Jajajajajaj
Un Pie es igual a 30.48cms!!!
horeb
25-04-2008, 09:56 AM
jajajajajaja......te quedo bueno eso Webon
horeb
25-04-2008, 09:58 AM
quien forrara el avion....??????
Sierraplane®
25-04-2008, 10:04 AM
quien forrara el avion....??????
Hola Horeb!
El Maestro Arturo Galarza, de los mejores reconstructores y forradores de México, afortunadamente aquí en Guadalajara, es mi amigo y el que a partir del año 2000 me decora mis aviones, como ves?
Saludos
Sierraplane®
25-04-2008, 10:28 AM
Pués unas fotos que rescaté de la tienda de enfrente.... pa que no se nos olvide que si hay Mexi®
horeb
25-04-2008, 10:49 AM
Muy pero muy bien el avion.
Carlitos usara este para IMAC y el 260 de Aerowork para 3D....???? es asi..????
Sierraplane®
25-04-2008, 11:31 AM
Muy pero muy bien el avion.
Carlitos usara este para IMAC y el 260 de Aerowork para 3D....???? es asi..????
Así será mi querido Horeb...
Saludos
aurys25
25-04-2008, 01:11 PM
Sr. Sierra, y cuando el Mexi Boy este terminado de forrar, regresa a su taller, para hacerle ajustes finales, o ya se entrega directo al dueño??? me refiero a darle algun detalle o ajuste de mandos o algo asi???
Saludos
Hector
Sierraplane®
25-04-2008, 01:27 PM
Sr. Sierra, y cuando el Mexi Boy este terminado de forrar, regresa a su taller, para hacerle ajustes finales, o ya se entrega directo al dueño??? me refiero a darle algun detalle o ajuste de mandos o algo asi???
Saludos
Hector
Hola Hector..
Después de que se va al monokoteado con Galarza, regresa a tu casa , mi casa, y entre Galarza y un servidor ensamblamos absolutamente todo, se embisagra definitivamente, pegando estas con pouliuretano Gorilla Glue, se sellan alerones, stabs y timón, se instalan servos, extenciones, ajustes primarios, motor, cowling, tren de aterrizaje y todo, a terminar absolutmente todo.... llega el dueño con su radio y se setea y se hacen ahora si los ajustes finos finales... ese es el proceso una semana de pegarle de las 9 de la noche a las 12 (medianoche)
Como ves?
Saludos
webONmaster
25-04-2008, 03:28 PM
ese es el proceso una semana de pegarle de las 9 de la noche a las 12 (medianoche)
¿Por que? ¿Que pasa después de la media noche? ¿a caso se les rompe la calabaza? :p
Sierraplane®
25-04-2008, 08:31 PM
¿Por que? ¿Que pasa después de la media noche? ¿a caso se les rompe la calabaza? :p
Luego, luego la mente cochambrosa!!!!!!!!!!!!!, aqui si se trabaja tío...te digo...
aurys25
26-04-2008, 11:22 AM
Esta usted de acuerdo mi querido maestro Sierra, que estos threads que usted abre son sumamente adictivos, como ya lo declare en pasadas ocaciones??????
Saludos
Hector
Sierraplane®
26-04-2008, 07:02 PM
Esta usted de acuerdo mi querido maestro Sierra, que estos threads que usted abre son sumamente adictivos, como ya lo declare en pasadas ocaciones??????
Saludos
Hector
Honor que me haces mi estimado Aurys, ... se trata de mantener un interés que sea productivo además de ser instructivo en la construcción de cualquier avión sea el tamaño que sea, pués hacerlo también cultural, porque no cabe duda que la música lo es, te refleja el tiempo y el espacio de cualquier situación cultural...
Un abrazo
Sierraplane®
28-04-2008, 01:12 PM
Buenas aportacione mientras llegan los monokotes....
Saludos
rcamigo
28-04-2008, 01:15 PM
TIC... TAC... TIC... TAC...TIC...TAC ... inches monokotes que no llegan.
Hilariobucho
28-04-2008, 02:55 PM
ora batos va MUY LENTO MUY LENTO ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!
LuisCastillo
29-04-2008, 10:12 AM
Y el mexiboy???
Sierraplane®
29-04-2008, 10:17 AM
Y el mexiboy???
Tu sabes?... yo, no...
cochesalido
29-04-2008, 10:19 AM
Y el mexiboy???
ni le muevas Luis!! estan en espera de cosas que hasta yo cuelo con nos fregazos! jajaja :D
sigamos viendo videos mientras! :rolleyes:
Sierraplane®
29-04-2008, 10:23 AM
ni le muevas Luis!! estan en espera de cosas que hasta yo cuelo con nos fregazos! jajaja :D
sigamos viendo videos mientras! :rolleyes:
Así es.....
Sierraplane®
29-04-2008, 12:34 PM
El Mexi Boy está vivo!!!!!
aquí una prueba feaciente...
Todos estos personajes tienen una Hilación con el Mexi Boy®...hagan sus conjeturas, historietas o demás, vamos haciendo esto interactivo mientras llegan los Mokototes....
y el ganador se lleva.... Sorpresa!!!
horeb
29-04-2008, 02:04 PM
jajajajaja....................
LuisCastillo
29-04-2008, 02:21 PM
a canijo... a ver como esta eso?
ERNESTO JIMENEZ
29-04-2008, 03:59 PM
Baa
1° foto : el maestro janluka esperando pacientemente el monokote cuando de repente
2° foto : se transforma por la impresión de ver
3° foto : a su ayudante sierraplane carcajearse al ver el MexiBoy, pero es una alucinación después del fumadon que se dio
4° el cree que el MexiBoy son las esplendorosas modelos que solo el ve en su mente
Nota
Si tu ves en la foto 4° un avion Extra de Carden estas bien
Si tu ves en la foto 4° un puño de modelos, fumaste lo mismo que Sierraplane:D
Sierraplane®
29-04-2008, 04:06 PM
Baa
1° foto : el maestro janluka esperando pacientemente el monokote cuando de repente
2° foto : se transforma por la impresión de ver
3° foto : a su ayudante sierraplane carcajearse al ver el MexiBoy, pero es una alucinación después del fumadon que se dio
4° el cree que el MexiBoy son las esplendorosas modelos que solo el ve en su mente
Nota
Si tu ves en la foto 4° un avion Extra de Carden estas bien
Si tu ves en la foto 4° un puño de modelos, fumaste lo mismo que Sierraplane:D
Excelente!!!!!!!!!!!!!!, si, por ahí va!!!!, si!!!
ClarkR
29-04-2008, 04:22 PM
yo creo que Gianluca esta por tronar de la impaciencia, asi es que les dejo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Pe5p1BXNCQM&NR
Sierraplane®
29-04-2008, 04:28 PM
Sierra en cuanto te cagu.. con los pinches videitos nos avisas he wey para sacarnos a la chin... de aki con ellos y volver al Mexiboy con todo he :D
RCAMIGO: pues ke te puedo decir de Guns and Roses definitivamente el guitarro "Slash" es uno de mis idolos supremos el de los pocos guitarristas ke no usa la velocidad y las hiper escalas todo el tiempo y sus solos son increiblemente pegadores, poca mas veces veras a slash haciendo cosas un arpeggios, tapings, legatos ligados y sin embargo es un super master, en cuanto a led zepellin pos percusor del rock pesado se dice por ahi incluso ke a ellos debemos el heavy metal no se... pero definitivamente son una de las bandas mas increibles de todos los tiempos por cierto otro guitarrista ke sin ser el mas tecnico tiene una creatividad y un poder para componer impresionante ya no es tanto como tocan si no lo ke son capaces de crear, excelentes grupos :D
Tu no te preocupes Batracio!!!
tu dale, hay que matar el tiempo mientras llegan los monokotes...bueno, si llegan?
Sierraplane®
29-04-2008, 04:29 PM
[quote=ClarkR;3515]yo creo que Gianluca esta por tronar de la impaciencia, asi es que les dejo esto:
Que mamada es esa mi Clark????????? prostático o que? jajajajajajjaja
ClarkR
29-04-2008, 04:31 PM
[quote=ClarkR;3515]yo creo que Gianluca esta por tronar de la impaciencia, asi es que les dejo esto:
Que mamada es esa mi Clark????????? prostático o que? jajajajajajjaja
Jajajajaja, ohhhhhhhhh todo debe tener un balance no?
rcamigo
29-04-2008, 05:23 PM
El Mexi Boy está vivo!!!!!
aquí una prueba feaciente...
Todos estos personajes tienen una Hilación con el Mexi Boy®...hagan sus conjeturas, historietas o demás, vamos haciendo esto interactivo mientras llegan los Mokototes....
y el ganador se lleva.... Sorpresa!!!
O bien pudiera ser esto:
1.- El maestro constructor Gian Luca...
2.- Ve pasar el tiempo y hacerse anciano...
3.- Mientras su "chalán" el Sierraplane se cajetea de la risa porque en lugar de estar chambeando...
4.- Se consiguió "modelos" y está "pegando palitos" . :D :D
Sierraplane®
29-04-2008, 05:41 PM
O bien pudiera ser esto:
1.- El maestro constructor Gian Luca...
2.- Ve pasar el tiempo y hacerse anciano...
3.- Mientras su "chalán" el Sierraplane se cajetea de la risa porque en lugar de estar chambeando...
4.- Se consiguió "modelos" y está "pegando palitos" . :D :D
Buena historia...buena!!! si
SECO AMUTIO
29-04-2008, 06:47 PM
Buena historia...buena!!! si
SIERRAPLANE, TE RECUERDO ALGUNOS GRUPOS DE ROCK QUE SEGURO CONOCES Y SON HUERFANITOS, HABER SIE TIENES ALGUNOS VIDEOS, COMO:
THE WHO, MANFRED MAN, THE GUES WHO, GENESIS, FLETWOD MAC.
MIENTRAS QUE LLAGAN LOS MOKOTOTES.
SALUDOS A TODOS EL SECO.
Sierraplane®
29-04-2008, 06:49 PM
SIERRAPLANE, TE RECUERDO ALGUNOS GRUPOS DE ROCK QUE SEGURO CONOCES Y SON HUERFANITOS, HABER SIE TIENES ALGUNOS VIDEOS, COMO:
THE WHO, MANFRED MAN, THE GUES WHO, GENESIS, FLETWOD MAC.
MIENTRAS QUE LLAGAN LOS MOKOTOTES.
SALUDOS A TODOS EL SECO.
Así es amigo, deja les doy una buscada pa subirlos.... nos vemos en la noche recabrón!!!
SECO AMUTIO
29-04-2008, 06:52 PM
Así es amigo, deja les doy una buscada pa subirlos.... nos vemos en la noche recabrón!!!
JAJAJAJAJAJAJAJ A HUEVO!!!!
Sierraplane®
30-04-2008, 09:02 AM
Seguiremos esperando los monokotes.................................
chatorivera
30-04-2008, 09:12 AM
Seguiremos esperando los monokotes.................................
ZZZZZZZZZZZZz...ZZZZZZZZZZZZ...ZZZZZZZZZZZZZ:D:D. Animo mi estimado Socio, mientras tanto, ¿que paso con el proyecto de tus primos con el avion "full scale", ¿volo?. Salud:)s desde el único, original y cálido INFRAMUNDO®.
Chato Rivera.
Sierraplane®
30-04-2008, 09:18 AM
ZZZZZZZZZZZZz...ZZZZZZZZZZZZ...ZZZZZZZZZZZZZ:D:D. Animo mi estimado Socio, mientras tanto, ¿que paso con el proyecto de tus primos con el avion "full scale", ¿volo?. Salud:)s desde el único, original y cálido INFRAMUNDO®.
Chato Rivera.
Hola Socio!!
Pués no tengo noticias de mi primo, mucho menos del avión.... es culitrin, se le hace chiquito, creo que esa es la causa por lo que no la ha volado, pero teniendo noticias las comunico....
Seguiremos esperando los monokotes.....
karthe
30-04-2008, 09:29 PM
Pequeño comentario:
si, que la verdad se vio muy mal. Pero yo digo: que es peor un gobernador grosero y que cuando coma salpique, y/o uno que sea bien portado, pero no deje ni migajas..... ja ja ja un comentario de los pueblos del inframundo.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y el avion Apa????????????????
Saludos.
AY !!!! Karthe.
Sierraplane®
30-04-2008, 09:47 PM
Pequeño comentario:
si, que la verdad se vio muy mal. Pero yo digo: que es peor un gobernador grosero y que cuando coma salpique, y/o uno que sea bien portado, pero no deje ni migajas..... ja ja ja un comentario de los pueblos del inframundo.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y el avion Apa????????????????
Saludos.
AY !!!! Karthe.
este es una Rata sin cerebro, imagínate????
El avión anda de vacaciones.....
Ay Karthe.-.......
cochesalido
30-04-2008, 09:48 PM
bueno, ya tengo las pilas y el switch del Mexiboy en mis manos!!
Javier, pasame un correo con tu direccion para enviartelas ma;ana mismo!!
ahora faltan los monokotes!!
saludos
Sierraplane®
30-04-2008, 10:21 PM
saludos
Uffffff un pedo menos!!!!
Ya platicamos amigo!!!, ...sabes tu algo de los Monokotes?
Saludos
LuisCastillo
01-05-2008, 12:43 PM
saludos
Luego Luego la Falsedad ante todo, te recuerdo que es 1º de Mayo, no se labora! jajajaja asi que hasta el pasado mañana las mandas!,
Ya ve amigo Javier, tiene que andar uno checando cada detalle con estas gentes jajajajaja, no se crean:D
No se crean de verdad que ya quiero ver como va a lucir el mexiboy! creo que somos varios.
Saludos
cochesalido
01-05-2008, 01:59 PM
Luego Luego la Falsedad ante todo, te recuerdo que es 1º de Mayo, no se labora! jajajaja asi que hasta el pasado mañana las mandas!,
Ya ve amigo Javier, tiene que andar uno checando cada detalle con estas gentes jajajajaja, no se crean:D
No se crean de verdad que ya quiero ver como va a lucir el mexiboy! creo que somos varios.
Saludos
totalmente de acuerdo!!! falso el que hoy los iba a mandar!!!
mañana sera otro dia!! :D
Sierraplane®
01-05-2008, 09:11 PM
totalmente de acuerdo!!! falso el que hoy los iba a mandar!!!
mañana sera otro dia!! :D
"La última y nos vamos".....
"mañana te pago y la puntita nada más"!!!!
Estuve encerrado todo el día esperando que me mandaras las famosas pilas!!! y, sabes algo de los monokotes???
cochesalido
01-05-2008, 09:18 PM
lo bueno es que estabas sentado!! :D
y de los monokotes yo no! y tu? posiblemente carlos sepa! :) saludos viejo!
Sierraplane®
01-05-2008, 09:21 PM
[quote=cochesalido;3973]lo bueno es que estabas sentado!! :D
y de los monokotes yo no! y tu? posiblemente carlos sepa! :) saludos viejo![/quote
Jajajajaj A los albures no com pito, porque me comen!!!
Pinche coche!! jajajajajajja
Entonces tendré que preguntarle al sr Tower hobbies.....
Sierraplane®
02-05-2008, 04:02 PM
Pués con la novedad de que ya llegaron los monokotes!!!!
Este Próximo domingo entrego a Arturo Galarza el Mexi Boy® y los monokotes para que empiece el decorado final y regrese a mi taller a la culminación de este importante proyecto!!!!!!!
Saludos a todos los que estuvieron atentos a la espera como yo!!!
Felicidades Javier.
Los monokotes los mandaron en burro?
Ya queremos ver volar el MexiBoy.
Saludos
Abel Guzman
Sierraplane®
02-05-2008, 04:07 PM
Felicidades Javier.
Los monokotes los mandaron en burro?
Ya queremos ver volar el MexiBoy.
Saludos
Abel Guzman
Así es los mandaron en la de Burro!!!!!!!!!!, pero ya están con Gian Luca
Saludos
webONmaster
02-05-2008, 04:27 PM
VIENTOS!!!
Ahora si, a chambear!
Sierraplane®
02-05-2008, 04:30 PM
VIENTOS!!!
Ahora si, a chambear!
Pués el Maestro Galarza!!!
Yo practicamente terminé, en cuanto lo entregue termino de pintar y empezamos a instalar mi Tío!!
Como la ve sara?
cochesalido
02-05-2008, 04:30 PM
ahora si Sierra!!! a VER chambiar!! en lo que ves como Galarza monokotea el avion nos pones al tanto! ;)
saludos
MARTIN91
02-05-2008, 04:31 PM
VIENTOS!!!
Ahora si, a chambear!
A chambear quien??? tu o ellos??? jajaaja... ya vas a chambiar por fin?? jejeje
no se crea :p
Que bien que ya estan los mokototes, ya quiero ver como queda :P
saludos! y a chambear como dice el tio jeje
cochesalido
02-05-2008, 04:32 PM
Solo 3 Monokotes????:eek::eek::eek:
Ahi les dejo este videitoa ver si les gusta....
http://mx.youtube.com/watch?v=XnamP4-M9ko&feature=related
son 3 monokotes! si pero de 25" en lugar de 6" que son los comunes! con eso forras todo el avion perfectamente!! :)
saludos
Sierraplane®
02-05-2008, 04:34 PM
ahora si Sierra!!! a VER chambiar!! en lo que ves como Galarza monokotea el avion nos pones al tanto! ;)
saludos
Si, todo el proceso del monokoteo tendrá fotitos y videos!!!
Por fin llegaron ufff!!
Saludos
Sierraplane®
02-05-2008, 04:35 PM
son 3 monokotes! si pero de 25" en lugar de 6" que son los comunes! con eso forras todo el avion perfectamente!! :)
saludos
Efectivamente mi Coche, tu si sabes, y con una ventaja.... no ves uniones, verdad?
cochesalido
02-05-2008, 04:38 PM
Efectivamente mi Coche, tu si sabes, y con una ventaja.... no ves uniones, verdad?
asi es mi estimado y fino amigo! :rolleyes:
ahi va el mexiboy! ahi va!!
cuando sera el estreno? despues del xfc?
Sierraplane®
02-05-2008, 04:44 PM
asi es mi estimado y fino amigo! :rolleyes:
ahi va el mexiboy! ahi va!!
cuando sera el estreno? despues del xfc?
Así es amigo!!
Porque ahorita el Niño debe de estar entrenando para el XFC!!!, o tu que piensas??
aurys25
02-05-2008, 06:55 PM
Y el viernes musical que onda??? ya saben, viernes chelero, botanero etc..., y que mejor pretexto que ya por fin llegaron los monokotes, asi que a celebrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carlos Vargas
02-05-2008, 07:06 PM
que bueno que ya llegaron viejo, yo tambien ya tenia media uña de la desesperacion, llego tu spinner y el sensor del motor?????
saludos viejito
Memo Lomelí
02-05-2008, 07:14 PM
De pelos ! ya queremos ver ese avionsito listo !!
Pilon
02-05-2008, 07:57 PM
Que bueno que llegaron los monokotes!!!!! ya era hora, ahora si, esperamos fotos y videos !!!!
Saludos
El Pilon
Sierraplane®
02-05-2008, 09:24 PM
que bueno que ya llegaron viejo, yo tambien ya tenia media uña de la desesperacion, llego tu spinner y el sensor del motor?????
saludos viejito
Así es, ya llegarón y tambien el sensor y mi Spinner...muchas gracias Niño!!!
alstein
03-05-2008, 10:52 AM
Ups!!! siempre viví en el engaño y creí que era Sábado:
Gluglunes
Martinis
Miercrudes
Juebebes
Beviernes
Sábado sexual y
Domingo Familiar
Sierraplane®
04-05-2008, 06:52 PM
El Mexi Boy® ya está en casa de Arturo Galarza, listo a empezar la decoración final de este proyecto, estaremos siguiento el proceso del monokoteado y sea de ayuda para los que están interesados en saber que método utiliza Arturo
Aquí les dejo un videito....
http://www.youtube.com/watch?v=blxRSD2WZtY
Sierraplane®
04-05-2008, 07:15 PM
Fotitos...
Sierraplane®
04-05-2008, 08:43 PM
Pués el maestro Galaraza va en chinga.... hoy a mediodía dejé al Mexi Boy® en su casa y me acaba de mandar esta foto ... vaya que la tomó muy en serio!!!!
cochesalido
04-05-2008, 08:49 PM
madres!!! esto si que va rapido!!!!
que a toda madre!! felicidades!! este avion se va a ver de lujo! del 10!!
:) :D
aurys25
04-05-2008, 09:03 PM
Por fin regresa la actividad en el Mexi Boy®, supongo que el proximo proyecto ya llego a su taller Sr. Sierra, porque este thread esta por terminarse para darle paso al nuevo, o que????
Saludos
Hector
Manuel Santos
04-05-2008, 09:58 PM
felicidades Javier! eso si que va rápido!!!
yo hoy empecé también a forrar...
Benji
04-05-2008, 11:30 PM
Javier, en primera muchas felicidades, de vdd que te reconosco por tus capacidades para armar aviones, esta muy chingon ese 300, y pues lo dejaste en buenas manos, ese Galarza lo va a dejar padre!.
chatorivera
04-05-2008, 11:35 PM
Pués el maestro Galaraza va en chinga.... hoy a mediodía dejé al Mexi Boy® en su casa y me acaba de mandar esta foto ... vaya que la tomó muy en serio!!!!
En chin.......ga cerrada como debe ser. Esperemos ver el avance documentado para aquellos que necesitamos aprender a planchar:D. Salud:)s.
Chato Rivera.
Sierraplane®
05-05-2008, 09:07 AM
madres!!! esto si que va rapido!!!!
que a toda madre!! felicidades!! este avion se va a ver de lujo! del 10!!
:) :D
Así es, Galaraza es salvaje!!, cuando se lo propone tómala barbón!, se aplica y termina rápido, como la ves?
Saludos
Sierraplane®
05-05-2008, 09:08 AM
Por fin regresa la actividad en el Mexi Boy®, supongo que el proximo proyecto ya llego a su taller Sr. Sierra, porque este thread esta por terminarse para darle paso al nuevo, o que????
Saludos
Hector
Mi querido Hector!
Así es, ya está en ciernes el nuevo proyecto, el nombre es ...??? todavía no me lo autoriza el dueño, tu lo conoces así que a soon as posible estará por aquí jajajajjaj
Saludos
Sierraplane®
05-05-2008, 09:15 AM
felicidades Javier! eso si que va rápido!!!
yo hoy empecé también a forrar...
Vinagrillo!!, ya te ví por allá con los Oaxaqueños!!!, buenos comentarios y que bien que te deshiciste del ARD Hangar9, avioncitos de papel con la peculiaridad que se hacen tostadas y charamuscas, "The Wood is good", di no al plástico!!!!!!
Que bien que ya empezaste con el New Mc Qeen Ray!!
Saludos
Sierraplane®
05-05-2008, 09:16 AM
Javier, en primera muchas felicidades, de vdd que te reconosco por tus capacidades para armar aviones, esta muy chingon ese 300, y pues lo dejaste en buenas manos, ese Galarza lo va a dejar padre!.
Gracias Benjamín!! aca andamos
Saludos
Sierraplane®
05-05-2008, 09:18 AM
En chin.......ga cerrada como debe ser. Esperemos ver el avance documentado para aquellos que necesitamos aprender a planchar:D. Salud:)s.
Chato Rivera.
Gracias Socio!!
Así es, Galarza va en friega, y en un ratito más subo unas fotos que me acaban de llegar, si, en la noche de hoy voy a tomar video para documentar este proyecto
Un abrazo
Sierraplane®
05-05-2008, 09:22 AM
Siendo las 10:19 hrs de este 5 de mayo acabo de recibir estas fotitos recién salidas del horno.....
Pilon
05-05-2008, 11:21 AM
A no ma!!! No se quiere quedar atras el sr Galarza, Felicidades, muuuuy bien!!!! y muuuuy rapido
Saludos
El Pilon
Benji
05-05-2008, 11:42 AM
Esta quedando muy padre, sierra me puedes pasar el correo de galarza? necesito platicar con el :D
Sierraplane®
05-05-2008, 11:50 AM
Esta quedando muy padre, sierra me puedes pasar el correo de galarza? necesito platicar con el :D
Es este:
GonzalezAG@state.gov
Rana metalera V2.1
05-05-2008, 11:51 AM
No ma! ke ching... la neta si se esta rifando y ademas en chinga de poca poca ma! :D
Hilariobucho
05-05-2008, 12:53 PM
Orale tendido como bandido COMO ES PUES Y MUY BONITO YA LO VEREMOS TERMINADO!!!!
LuisCastillo
05-05-2008, 03:00 PM
Que barbaro... yo llevo mas de 5 meses forrando un extrita 330, y apenas voy en el stab, jajaja
Excelente creo que el mexi estara volando antes de lo previsto jeje!
SALUDOS!
webONmaster
05-05-2008, 03:33 PM
No ma!!! Arturito si que va en chinga!! Apenas el sábado estabamos comentando en Capilla con unas chelas sobre el Mexi Boy y ya veo todo el fuselaje monokoteado!! Sorprendente :)
Ojalá Arturo nos pudiera pasar algunos tips para la forrada, sobre todo para los tips de las alas y las partes curvas que son con las que mas batallo yo.
Felicidades Arturo, Sierrita y Carlitos. El Mexi Boy va con todo :D
Sierraplane®
05-05-2008, 04:26 PM
Acabo de regresar de casa de Arturo Galarza, fuí a llevarle 48 bisagras para todas las superficies y me quedé sorprendido de la rapidéz de como lo lleva, además con la calidad de un avión que estará en Tucson Az en el próximo Shootout 2008, la verdad muy padre y bonito, la combinación de los colores fué la adecuada y como todos saben es diseño de Manuel Santos...
En fin que bien vá!!!!!!!!!
Aquí fotitos y en cuanto you tube cargue los videos los subo...
Saludos
Sierraplane®
05-05-2008, 04:29 PM
Video del Mexi Boy®.... va...
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=R2e_fimHUZg
Carlos Vargas
05-05-2008, 04:30 PM
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::D:D:D:D:D:D
Sierraplane®
05-05-2008, 04:33 PM
y otro video::::.....
http://www.youtube.com/watch?v=ClNfguUSIBs
Sierraplane®
05-05-2008, 04:35 PM
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::D:D:D:D:D:D
Así estoy yo!!!, este salvaje va muy bien!!
Saludos
Pilon
05-05-2008, 04:41 PM
................ sin palabras !!!!!!!!!! muy chingon........... tambien el coche !!!!
Saludos
El Pilon
Sierraplane®
05-05-2008, 04:43 PM
................ sin palabras !!!!!!!!!! muy chingon........... tambien el coche !!!!
Saludos
El Pilon
Jajajajajjaa es mi Go Kart, para divertirme !!!!
Pero lo que no tiene madre es este pelado de Galaraza es un loco!!!!
saludos
Pilon
05-05-2008, 04:54 PM
Jajajajajjaa es mi Go Kart, para divertirme !!!!
Pero lo que no tiene madre es este pelado de Galaraza es un loco!!!!
saludos
ASI ES, ESTA LOCO , excelente trabajo, oye Javier, ahora que veo a Galarza, que paso con lo de los sticks que estaba haciendo su hijo? si se los va a hechar o no sabes?
Saludos
El Pilon
Sierraplane®
05-05-2008, 05:00 PM
ASI ES, ESTA LOCO , excelente trabajo, oye Javier, ahora que veo a Galarza, que paso con lo de los sticks que estaba haciendo su hijo? si se los va a hechar o no sabes?
Saludos
El Pilon
Pilón!
Ya se acaba de inscribir el amigo Galarza a mexicorc.... entonces házle la pregunta porque yo estoy en las mismas!!
Saludos
aurys25
05-05-2008, 05:02 PM
Sr. Sierra, Y despues del trabajo de Galarza cuanto tiempo mas para equiparlo y dejarlo listo para despegar???
Saludos
Hector
Sierraplane®
05-05-2008, 05:06 PM
Sr. Sierra, Y despues del trabajo de Galarza cuanto tiempo mas para equiparlo y dejarlo listo para despegar???
Saludos
Hector
Hola Aurys!"
calculo en 8 días tenerlo listo, solamente va a faltar el motor y cannister porque el Niño lo necesita para su aeroworks y entrenar para el XFC (mientras le llega su 170), si este no llega, volará con el motor del Mexi...
Como la ves?
saludos
A Galarza
05-05-2008, 05:23 PM
chin chin el que no me mande decia algo, se acepta de todo
cochesalido
05-05-2008, 05:39 PM
Galarza!!! que chingon te esta quedando el Mexiboy!!!
espro que el proximo proyecto te quede asi o mejor! :D
Bienvenido y Felicidades!!
A Galarza
05-05-2008, 05:47 PM
Gracias coche, con un costructor como javier que deja los aviones como espejo es mas facil el forrado
chatorivera
05-05-2008, 05:53 PM
Mi estimado maestro Galarza, "Mr. Monokote", simplemente una palabra "CHINGON". Esperamos video con caracter de urgente :D. Salud:)s desde el cálido y hermoso INFRAMUNDO®.
Chato Rivera.
cochesalido
05-05-2008, 05:53 PM
Gracias coche, con un costructor como javier que deja los aviones como espejo es mas facil el forrado
entonces vamos bien! viento en popa! solo falta algunas cosillas como el registro del May... :eek:
saludos
Sierraplane®
05-05-2008, 05:54 PM
Si creen que les voya invitar unos tragos están bien gueyes ehh!!!
Galarza, ya sabes cual es el próximo proyecto del que habla Coche?..... no?, pués preguntale a El!!!!
Jajajjajajaja
webONmaster
05-05-2008, 05:56 PM
Arturo, Bienvenido!! Que bueno que ya andas por estos rumbos :)
Oye, vas rapidisimo con el Mexi Boy!! Felicidades
Sierraplane®
05-05-2008, 05:56 PM
entonces vamos bien! viento en popa! solo falta algunas cosillas como el registro del May... :eek:
saludos
Ya lo quieres soltar?????, por mi no hay problema..:D:rolleyes::cool:
Sierraplane®
05-05-2008, 05:57 PM
Loco, Salvaje!!! jajajajajajajaja
A Galarza
05-05-2008, 05:59 PM
los alerones del mexi boy se estan envisangrando
Sierraplane®
05-05-2008, 06:02 PM
Perfecto!!!
A Galarza
05-05-2008, 06:03 PM
Arturo, Bienvenido!! Que bueno que ya andas por estos rumbos :)
Oye, vas rapidisimo con el Mexi Boy!! Felicidades
Gracias, Hojala lo terminemos esta semana
cochesalido
05-05-2008, 06:04 PM
Ya lo quieres soltar?????, por mi no hay problema..:D:rolleyes::cool:
nel hay cosas mas importantes!! ya que quede el registro y que el mexiboy este surcando los aires seguimos adelante con lo demas! :) por lo pronto que chingon esta quedando el Mexiboy!!!
y si, se tienen que complementar un armador chingon y un chingonazo para el arte del forrado!!!
felicidades a los 3! esta quedando de poca!!
saludos
Sierraplane®
05-05-2008, 06:06 PM
nel hay cosas mas importantes!! ya que quede el registro y que el mexiboy este surcando los aires seguimos adelante con lo demas! :) por lo pronto que chingon esta quedando el Mexiboy!!!
y si, se tienen que complementar un armador chingon y un chingonazo para el arte del forrado!!!
saludos
Ya dijiste....:D
Benji
05-05-2008, 08:05 PM
Hola Arturo, te mande un email, avisame porfavor si lo recibiste.
aurys25
05-05-2008, 08:21 PM
saludos
No se haga el interesante, total, uno mas, no pasa nada, no cree?????
Saludos
Hector
cochesalido
05-05-2008, 09:00 PM
No se haga el interesante, total, uno mas, no pasa nada, no cree?????
Saludos
Hector
que tal hector! primero que nada no me hables de usted que me siento viejo y no estoy! :D
para nada me hago el interesante!! este thread es del Mexiboy, un thread realmente interesante! por que? armado por unas de las mejores manos! forrado por otras de las mejores manos! y sera volado tambien por las mejores manos del pais!
que mas puede pedir Denis y Carolina chingao!!
realmente queremos ver este thread tal como es! el MEXIBOY!
luego seran los demas!
Javier, creo que este thread debe tener principio! por que no abres un thread que diga principio del Mexiboy y pones todo el principio? luego creo que lalo se las puede ingeniar para juntarlos como debe de ser y tener el thread del Mexiboy completito de principio a fin del ensable!
saludos
aurys25
05-05-2008, 09:22 PM
Tienes toda la razon, lo que pasa es que el thread del mexiboy esta por terminar y ando buscandole para que dure mas... jajajajajajajja
Saludos
Hector
webONmaster
05-05-2008, 11:03 PM
los alerones del mexi boy se estan envisangrando
Una pregunta Arturo, ¿cual es la técnica para hacer que todas las bisagras queden bien alineadas y al final no quede nada forzado?
Sierraplane®
05-05-2008, 11:38 PM
que tal hector! primero que nada no me hables de usted que me siento viejo y no estoy! :D
para nada me hago el interesante!! este thread es del Mexiboy, un thread realmente interesante! por que? armado por unas de las mejores manos! forrado por otras de las mejores manos! y sera volado tambien por las mejores manos del pais!
que mas puede pedir Denis y Carolina chingao!!
realmente queremos ver este thread tal como es! el MEXIBOY!
luego seran los demas!
Javier, creo que este thread debe tener principio! por que no abres un thread que diga principio del Mexiboy y pones todo el principio? luego creo que lalo se las puede ingeniar para juntarlos como debe de ser y tener el thread del Mexiboy completito de principio a fin del ensable!
saludos
Ya estás!!!
Mañana empiezo a jalarlo del anterior y después que El Tío los junte!!
Saludos
Sierraplane®
05-05-2008, 11:50 PM
Aquí otro videito, recien salido del horno,,,,
Fuí con Galaraza para ayudarle a embizagrar porque hace tal calor en Guadalajara que el epoxy 30 minutos se gela en 10 minutos!!! y le estaba ganando en tiempo...., todos ustedes saben que los pegamentos epóxicos reaccionan con calor independientemente que tenga su catalizador, así que entre cuatro manos fué más rápido y mejor...
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=2krEkkzUnqs
Carlos Vargas
05-05-2008, 11:58 PM
jajaja felicidades galarza, estamos pendientes con tu botella mi gober precioso
poca madre el avion, gracias;)
Sierraplane®
06-05-2008, 12:00 AM
Tienes toda la razon, lo que pasa es que el thread del mexiboy esta por terminar y ando buscandole para que dure mas... jajajajajajajja
Saludos
Hector
Mi querido Aurys?... se ve que no quieres dejarme descansar verdad?, no seas cabrón!! jajajaja
Un ratito de relax no me cae nada mal, o como la ves?
Saludos
cochesalido
06-05-2008, 12:03 AM
jajaja buen video!
y felicidades!!!!eso es amor al arte! chingarle en pleno cumplea;os!
:D
Memo Lomelí
06-05-2008, 08:44 PM
Bienvenido Galarza esta quedando muy fregon, saludos!!
pachemin45
06-05-2008, 08:48 PM
jajaja felicidades galarza, estamos pendientes con tu botella mi gober precioso
poca madre el avion, gracias;)
Ya los oistes Carlitos a entrenar durisisisimo !!!!:rolleyes:
A Galarza
06-05-2008, 09:34 PM
Una pregunta Arturo, ¿cual es la técnica para hacer que todas las bisagras queden bien alineadas y al final no quede nada forzado?
hay que poner todas las visagras con epoxy 30 min. en el aleron nomas. ya que te serciores de que todas tengan suficiente pegamento alinearlas en escuadra apoyandote en alguna superficie plana con el fin de que todas tengan una linea recta y no entren una mas que otra, en la visagra hay que ponerle un poco de vaselina en el perno con el fin de que no se pege, ya que este bien seca pegar el aleron en el ala, :confused:
A Galarza
06-05-2008, 09:36 PM
Bienvenido Galarza esta quedando muy fregon, saludos!!
Gracias Memo
TheHobby
07-05-2008, 07:43 AM
Hola Arturo, que bueno que ya esta en tus manos, eso indica que ya vamos a la recta final, no dejes de subir fotos de los avances.
Saludos
Miguel Mejia
PD. Que bien nos la pasamos en Capilla, no creeeeees?
Sierraplane®
07-05-2008, 03:54 PM
Terminadas y listas las pantaloneras, Cuff´s y tren de aterrizaje!!!
Realmente me gustó como quedaron y si no, ustedes veanlas.
Saludos
Pilon
07-05-2008, 04:00 PM
muy buen color y terminado !!!!!!!!! muy bueno,
los tonos que escogieron para el avion estan excelente, felicidades
Saludos
El Pilon
Sierraplane®
07-05-2008, 04:06 PM
muy buen color y terminado !!!!!!!!! muy bueno,
los tonos que escogieron para el avion estan excelente, felicidades
Saludos
El Pilon
Gracias mi querido Pilón!!!
Si, son colores serios para lo que va a respresentar el Niño Vargas, además casi casi queda listo, aunque hasta ahorita no se nada del salvaje de Galarza!
Un Abrazo
Carlos Vargas
07-05-2008, 04:08 PM
Muy viejo, MUUUUUY:D:D:D
Manuel Santos
07-05-2008, 04:12 PM
muy padre javier, de seguro galarza esta forrando , ya sabes que es muy bueno y rapido Muy!!
Sierraplane®
07-05-2008, 04:13 PM
Muy viejo, MUUUUUY:D:D:D
Te gustaron Pinche Niño?...si te fijas tiene un pequeño outline (contorno) negro..
si, o no?..si no, para regresarme
Sierraplane®
07-05-2008, 04:15 PM
muy padre javier, de seguro galarza esta forrando , ya sabes que es muy bueno y rapido Muy!!
Manuelito!!... creeras que hasta ahorita no tengo noticias del salvaje de Galarza?... desde ayer no me ha hablado, será que se cansó????
poncholomeli
07-05-2008, 04:39 PM
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss
lalomex
07-05-2008, 04:42 PM
las pantalorenas van pintadas?
Lalo Guzman
07-05-2008, 04:50 PM
Woooooowwww