Ver versión completa : Ayuda con Heli.
Enrique Torres
21-02-2010, 06:29 PM
Tengo un blade 400 con todo original excepto el receptor le puse uno de ppm 72 y trabaja bien sin problemas (aparentemente) pero van dos ocaciones que sin perevio aviso se dispara (como leen) acelerando a todo y sin control, cloro cae como piedra y de cabeza, alguien tiene una idea de lo que pasa, saludos.
antonio rodriguez
21-02-2010, 06:52 PM
inge ya encontre los padles cuando quiera pasar por ellos
JC Gascon
21-02-2010, 09:25 PM
Para mi, la culpa es de tus componentes electronicos , el speed controller o el receptor son los posibles sospechosos, yo los cambiaria sin pensarlo, no por el costo de la reparacion , mas bien por no lastimar a alguin inocente o a mi mismo, recuerda que esto NO es un juguete.
De los demas descartalo, motor o la mecanica del heli, este blade 400 (yo tengo 2) es muy tranquilo y estable, a pesar de ser de plastico, no tiene fallas "naturales"
minitrex
22-02-2010, 09:44 AM
Saludos, puede ser un problema de interferencia, tu control tiene fail safe? y que lo tengas con el paso al 100% eso explicaría que en caso de interferencia se queda acelerado, en los helis pequeños como los tamaño 450`s los problemas de interferencia son mas comunes debido que no hay mucho distancia entre la electrónica, intenta con un nuevo reacomodo de la misma o ya de plano cambiar a 2.4 ghz.
Enrique Torres
22-02-2010, 07:48 PM
ok gracias por la atencion ya cambie el rx y lo puse abajo del cuerpo,voy a probar pero creen que el speed pueda tambier probocar esta falla, saludos
Enrique Torres
22-02-2010, 07:51 PM
ok Toño dime a donde tvo. saludos.
luisito8
22-02-2010, 07:59 PM
un dia otro poco y me cortaba un brazo se lo regrese al vendedor (tienda de rc) y me dijo que lo compuso de su radio originalñ lo paso a un dx7 y de todas maneras a veces se pone loco ...yo creo que salio malo
SUPER SELE
22-02-2010, 10:03 PM
hola enrique
yo tengo uno y yo creo que es la bateria,
pero a mi no me hagas caso, apenas estoy empesando, pero creo que es la bateria por que tengo dos baterias y con una me volaba rebien y digo me volaba por que el otro dia lo vole y apague el radio y le deje la pila conectada y se descargo completamente y ya no funciono, te paso los datos de esa:
marca: mystery
mah: 2200
descarga: 15c
y con la que me quiere aser el feo por que como que se quiere disparar y a veces batallo para que encienda es:
marca: turnigy 2.2
mah: 2200
descarga: 20-30c
tu le cks y luego nos´platicas para que no nos pase :rolleyes:
saludos :)
Enrique Torres
25-02-2010, 09:17 PM
Les comento que ya cambie el receptor y lo prendi en varias ocaciones sin ue se presente la falla, mañana lo probamos si Dios quiere les paltico, de lo contrario amen, al heli. saludos
Ramon Zavala
26-02-2010, 02:12 PM
Inge quitele el "nido" de alambres que tiene para los Leds que le puso al heli, tambien puede que sea causa de interferencias, Saludos....
antonio rodriguez
26-02-2010, 02:14 PM
[quote=Ramon Zavala;149020]Inge quitele el "nido" de alambres que tiene para los Leds que le puso al heli, tambien puede que sea causa de interferencias, Saludos....
je je je :D ese no tiene leds o si?
Ramon Zavala
26-02-2010, 02:36 PM
ná mas poquitos:D:D:D;)