Ver versión completa : inquietud street view
buggys
21-02-2010, 11:37 AM
Así es compas se deve poder importar las imágenes de street view a el flight simulator pero aun no e encontrado como. alguien al igual que yo cree que se puede? ya investigue un rato pero nada haber si alguien me puede ayudar, saludos:confused: :rolleyes: :)
geodesta
21-02-2010, 07:22 PM
Asi es compas se deve poder importar las imajenes de street view a el flight simulator pero aun no e encontrado como. alguien al igual que yo cre que se puede? ya investigue un rato pero nada aver si alguien me puede alludar, saludos :confused: :rolleyes: :)
Con la ortografía desde luego que te podemos ayudar
JC Gascon
21-02-2010, 09:16 PM
si te refieres a google street view, debes tomar capturas de pantalla en todos los sentidos, la mayor cantidad de fotos mejor, depsues en photoshop deberas unirlas todas tratando de desaparecer los bordes y unificando la iluminacion y mediante soft exportarlas al formato del simulador.
Lo malo es la resolucion de las fotos de google apesta, parece que usaron una camarita de 100 dolares
Si hay mucha info sobre eso, ask san google!
alexgtz
21-02-2010, 10:03 PM
Te podría decir mi opinión al respecto, pero prefiero guardármela!!! Mejor vamos desde el principio.
De la calidad ni hablamos peeeeerooooo si puedes intentar generar una proyección equirectangur de la esfera a partir de esas imágenes puedes conseguir tu objetivo. Claro, Dependiendo del simulador que uses.
El objetivo de Google street view es generar una base de imágenes enorme, por lo que la calidad de las imágenes no es muy buena.
Como te dijo JC, podrías partir de las imágenes de pantalla pero eso bajaría aún más la calidad de las imágenes y quedarían cada vez más deformes. Los simuladores generan ambientes tridimensionales y con imágenes de este tipo sería muy complicado.
Por otro lado si tienes mucha experiencia con medios digitales, no creo que te sea complicado hacerlo, aunque la calidad seguirá dejando mucho que desear debido a tu materia prima. De otra manera, yo te recomiendo que no pierdas tu tiempo.