Ver versión completa : Durango Fly-inn 2008
Carlos Vargas
09-07-2008, 02:19 PM
Es de nuestro agrado comunicarles a todos los clubes de aeromodelismo de la región y del país que el próximo 18,19 y 20 de Julio de 2008 “Club de Aerodeportes Albatros” llevara a cabo el:
“7o Fly-in Durango 2008”
A todos ustedes aeromodelistas foráneos y locales les hacemos extensiva nuestra mas calurosa invitación.
Competencias:
*Carreras categoría trainners
*Carreras categoría libre
*Competencia funfly
*Exhibición (Vuelo 3D estilo libre, Helicópteros, jets)
Desarrollo del evento
Todos lo pilotos, locales y foráneos deberán quedar debidamente registrados en las competencias y exhibiciones a su llegada al evento. En el registro se les solicitarán sus datos personales y la o las frecuencias que traigan consigo.
Durante el evento habrá una mesa de frecuencias donde se depositarán los trasmisores de todos los pilotos ya sean locales o foráneos. El responsable de la mesa dará la autorización para que un piloto pueda hacer uso de su trasmisor.
Para la categoría de trainners se permitirán aviones de ala alta con cualquier motor , la categoría libre queda a juicio de cada piloto. Estas dos categorías se premiaran con trofeos a los tres primeros lugares y diplomas a los demás participantes.
Para la competencia de funfly se llevará contrarreloj y se premiara con trofeos a los tres primeros lugares y diplomas a los demás participantes.
Para la competencia de Exhibición se premiaran con trofeo a los tres primeros lugares y con diplomas a los demás participantes. En esta categoría se calificara la espectacularidad de su vuelo y la creatividad del piloto.
Se ofrecerán dos comidas durante los días del evento, estas serán el sábado por la tarde y el domingo a las 16:00 hrs. Todos los pilotos registrados están invitados. Para todos los pilotos foráneos registrados, habrá refrescos y cervezas sin costo. Para el publico en general estarán a la venta en áreas designadas.
Orden del evento
Viernes 18 de Julio
Pista abierta para llegada y registro de pilotos
Sabado 19 de Julio
De 7:00 hrs. A 10:00 hrs. Vuelo en ultraligeros para pilotos foráneos
De las 10:00 hrs. hasta las 15:30 hrs. registro de pilotos
De las 16:30 hrs. hasta las 20:00 hrs. eliminatorias de carreras.
Domingo 20 de Julio
De 7:00 hrs. A 9:00 hrs. Vuelo en ultraligeros para pilotos foráneos
De las 9:00 a las 12:00 hrs. finales de carreras
De las 12:00 hrs. a las 14:00 hrs. Funfly
De las 14:00 hrs. a las 15:00 hrs. vuelos de exhibición.
15:00 hrs. clausura del evento.
15:30 comida para pilotos.
Hotel Sede “Plaza Vizcaya”
Se les estará ofreciendo la tarifa de $525.00 + Impuestos en habitación sencilla o doble.
Las reservaciones se deberán hacer a:
Srita. Patricia Contreras M.
E-mail: reservaciones@hotelplazavizcaya.com
Tel. 618 817-5262
01 800 841-2292
Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o comentario.
Atentamente,
Lic. Liliana Gamboa A.
Subgerente
Hotel Best Western Plaza Vizcaya
Tels. (618) 817-5262 / 817-5382
Fax. (618) 817-5502
www.bwplazavizcaya.com.mx
Uso de las instalaciones
*Queda prohibido para cualquier socio o visitante el poner en riesgo la integridad física de las personas que se encuentren dentro de las instalaciones. En todo momento los aeromodelos deberán respetar el patrón de vuelo establecido por esta sociedad. Toda persona que no respete esta norma será sancionada con una cuota mensual extra. Esta decisión será tomada por el comité correspondiente.
*El comité de honor y admisión de socios designará mensualmente dos comisarios de pista, los cuales serán responsables de supervisar las actividades del campo. Los dos comisarios se aseguraran que por lo menos uno de ellos se encuentre en la pista cada domingo. Los comisarios tendrán la responsabilidad de supervisar las acciones del día, el vuelo de los pilotos, la basura dejada por los socios, la atención a las visitas, la seguridad, el comportamiento general de los socios, la coordinación de las frecuencias etc. Todos los socios deberán acatar las decisiones de los comisarios.
*Los comisarios darán aviso de las anomalías ocurridas durante el día al comité de honor y admisión de socios para aplicar las sanciones correspondientes a quien así lo amerite.
*En caso de presentarse un incidente grave entre dos o mas miembros, el comité de honor y admisión de socios proceder con las suspensiones pertinentes a el o los responsables. Después de esta suspensión el miembro podrá hacer llegar por escrito una solicitud de audiencia a dicho comité para implementar su defensa. Después de esta deliberación se tomara la decisión de si se suspende definitiva o temporalmente al miembro.
*Todos los socios serán responsables de recoger y depositar en su lugar toda la basura que generen, pudiéndose aplicar sanciones a quien así lo amerite.
*Por su seguridad y la de los demás todas las visitas que arriben al campo en compañía de niños deberán permanecer con ellos en todo momento dentro del área designada para este efecto.
*Las instalaciones del club cuentan con una mesa o gabinete de radios. Todos los pilotos al llegar al campo de vuelo tienen la obligación de depositar su radio control en dicho gabinete
.*Para poder encender un radio control el miembro tendrá que portar el gafete con la frecuencia correspondiente.
*En caso de presentarse la situación en la que por accidente un socio (o sus acompañantes) encienda su radio control sin portar el gafete correspondiente mientras que un piloto se encuentre volando con la misma frecuencia, y debido a esto el aeromodelo se estrelle o se pierda, el socio deberá pagar los daños al piloto sin argumentos, con la excepción de que si el piloto no portaba su gafete de frecuencia y el socio sí, este queda absuelto de cualquier responsabilidad.
*Los choques entre dos aeromodelos en el aire o en la pista se considerarán accidentales y cada piloto será responsable por sus propios daños.
*Será responsabilidad de cada socio salvaguardar la integridad de su aeromodelo mientras esta en el área de descanso, y alertar a los socios de la presencia de su modelo en el piso cuando así se requiera, los daños causados por accidentes en el área de descanso correrán por cuenta del dueño del aeromodelo.
*Por ningún motivo les es permitido a los niños, familiares o amigos de socios, tocar o acercarse de más a los aeromodelos. Todos los socios deberán advertir a sus familiares o amistades de las reglas correspondientes en todo momento.
*Únicamente se permitirán pases bajos sobre la pista cuando el piloto se encuentre volando a solas en el box.
*Por su seguridad, el acceso al box será restringido para los familiares y/o amigos invitados de los socios.
*En ningún momento podrán volar mas de 4 aeromodelos simultáneamente.
*Se les deberá permitir a los socios dueños de helicópteros volar a solas, siguiendo un programa estipulado.17.-Los socios que se encuentren volando deberán avisar de las incidencias de su vuelo a sus compañeros dentro del box, declarar los despegues y los aterrizajes así como los aterrizajes de emergencia o las perdidas de control, los demás pilotos deberán contestar a estas señales con la frase que prefieran.
*El limite de velocidad dentro de las instalaciones del club será de 20 Km./h habrá sanciones para los socios que violen esta norma.
*No se deberán encender motores en el área de descanso de pilotos. Para esto contamos con la rampa de entrada a la pista.
cochesalido
09-07-2008, 02:44 PM
ahi estaremos Carlos!!! salimos posiblemente el jueves para tener mas chanza cotorrear por ahi!
vamos a estar posteando en vivo desde el evento fotos y peque;os videos para los que no puedan asistir vean de que se pierden! :D
saludos
RODO3D
10-07-2008, 01:15 PM
AHI NOS VEMOS EL VIERNES CARLITROS
Adolfo Gomez
10-07-2008, 05:00 PM
a huevo Carlitros te vas poniendo las modelos en el hielo we que va a estar buena la faena, desde el viernes llegamos para levantar campamento temprano, oye y hace mucho que no postea el Karthe todavia es del club Albatros ???? o ya le dieron gas al we :D:D
Saludos
YES YES YES YES YES YES LISTO, EN PIENSOS CON AVION O EN AVION SALUDOS Y NO LA PIERDO DEL DIEZ, SEÑORES PARTICIPEN JAJAJAJAJAJAJ SALUDOS
Raul Couret
10-07-2008, 11:36 PM
perfecto! nosvemos alla... coche me avisas de la fecha de salida! =)
Saludos
MI ESTIMADO CARLITOS POR PARTE MIA ESTOY LISTO, Y TE LO ASEGURO QUE VARIOS DEL CAJ TAMBIEN SE APUNTARAN MUY RAPIDO??? TU VERAS SALUDOS Y NOS VEMOS EN DURANGO
Que altura tiene Durango apa????
Cuanto tiempo de MTY a Durango en carro bueno coche para que no me madren los compas.:D
Adolfo Gomez
11-07-2008, 11:20 AM
oopps
Adolfo Gomez
11-07-2008, 11:21 AM
[quote=Adolfo Gomez;15699]
Como 1900 msnm, como 6 horas y media, Keno apuntate con el George y el Marrocas, van a ir.
Aunque creo que vas a hacer mal tercio we :D:D
Adolfo Gomez
11-07-2008, 11:22 AM
MI ESTIMADO CARLITOS POR PARTE MIA ESTOY LISTO, Y TE LO ASEGURO QUE VARIOS DEL CAJ TAMBIEN SE APUNTARAN MUY RAPIDO??? TU VERAS SALUDOS Y NOS VEMOS EN DURANGO
Toti, vas a llevar jet ?? le vas a entrar a las carreras ?
pachemin45
11-07-2008, 11:28 AM
Carlos a cuantas horas estara de Cd Juarez de torreon?
unas 10 horas es el evento que mas cerca prodria que darme
Saludos
Toti, vas a llevar jet ?? le vas a entrar a las carreras ?
Estoy en eso si se avientan alguien de GDL estaré con avión si no!!!!!! En avión con radio de todas las frecuencias y tipos como 2.4 espectrum...... fasst 2.4....... y...... 72 mz...... y..... 50 mz ......para que no haya de que no se puede, recordemos el 14mz es muy versátil saludos :D:D:D:D
cochesalido
11-07-2008, 04:33 PM
por que el totis vuele no se preocupen! el se aparece con su radio, su correa, y volara mas que todos los presentes en el evento juntos!!
:D
cochesalido
12-07-2008, 08:09 PM
haber, haber, haber.... gente!! que paso? quienes van? no veo muchos apuntados!! no todos los eventos nos quedan cerca!! hay que irrrrr!!!!!
amonossss!! :D
poncholomeli
12-07-2008, 08:47 PM
haber, haber, haber.... gente!! que paso? quienes van? no veo muchos apuntados!! no todos los eventos nos quedan cerca!! hay que irrrrr!!!!!
yoooooo!!! pociblemente yo les confirmo en la semana:D
saludos
Carlos Vargas
12-07-2008, 08:59 PM
Aqui los esperamos a todos, se va a poner muy bueno
Tiempo a 120 kmxh
Durango-cd.juarez ------9 horas
Durango-monterrey------5 horas
Durango-guadalajara-----7horas
Durango-san luis----------5 horas
Durango-Navojoa----------11 horas:eek:
SALUDOS AQUI LOS ESPERAMOS
cochesalido
12-07-2008, 09:39 PM
Tiempo a 120 kmxh
11 horas pero ahi estaremos!!! :D posiblemente desde el jueves!!
saludos
RODO3D
12-07-2008, 10:08 PM
los que no asistan al avento de dgo lo que se van a perder, eso se los aseguro:D:D:D
Raul Couret
12-07-2008, 10:32 PM
cuanto va a costar la inscripcion de cada categoria?
LuisCastillo
12-07-2008, 10:41 PM
Tiempo a 120 kmxh
Durango-Uruapan---------11 Horas:(:(
Carlitos se me pone cabron ir pero sabes que te apoyamos, se que tu evento va a salir de lo mejor y mis mejores deseos para ustedes.
Saludos
cochesalido
12-07-2008, 10:48 PM
Carlitos se me pone cabron ir pero sabes que te apoyamos, se que tu evento va a salir de lo mejor y mis mejores deseos para ustedes.
Saludos
ummmmmmmmmmmmmmmmmmm para eso me gustabas!!!
yo que estoy preparandome para pegarle una chinga al campeon de los fun-flys!!
joto! :eek::D:D
LuisCastillo
12-07-2008, 10:56 PM
ummmmmmmmmmmmmmmmmmm para eso me gustabas!!!
yo que estoy preparandome para pegarle una chinga al campeon de los fun-flys!!
joto! :eek::D:D
Ni modo mi coche, yo encantadisimo de poder estar en todos los eventos pero algun dia.., Te vas a quedar con las ganas de que te de una chinga... pero bueno ya estaremos juntos en otra oportunidad, y no soy joto! es simplemente que no eres mi tipo.:D:D
en eso tienes razon y mucha ,,,, cabrones ponganse las pilas :D:D
Rana metalera V2.1
13-07-2008, 11:16 AM
Carlitos, no voy a poder ir pero ya sabes ke te apoyamos de.......
Ah no :eek: wey!!!! yo si voy :D
Rana metalera V2.1
13-07-2008, 11:50 AM
Carlitos, no voy a poder ir pero ya sabes ke te apoyamos de.......
Ah no :eek: wey!!!! yo si voy :D
P.D. Consigueme un "all acces" para hacer un videito chingon ;)
Ernesto Trejo
14-07-2008, 12:33 AM
jajajaja que pues rana metalera... si no es concierto de rock... aca tipo rolling stones...u2 o algo asi. con que alla all access a toda la cheve nos conformamos.
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 12:39 AM
Bueno k, es ke leyendo el reglamento veo ke hay ke respetar ciertos lugares yo necesito un gafete ke diga " ABRANSE CABRONES " :D
Adolfo Gomez
14-07-2008, 08:32 AM
Oye Rana y llevas casa de campaña we ?? o te vas a quedar a jotear en el hotel ????
Rana metalera V2.1
14-07-2008, 09:43 AM
No ves ke mi gafete va a ser de alto octanaje? yo puedo llegar a tu casa de campaña y decir..."Abrete pinche Adolfo" y vas pa fuera :D
no bro, llego a un hotel es ke voy a llevar varias madres de ahi del evento me kedo hasta el martes y luego salgo a Zacatecas a grabar :D
Bueno la cosa es ke llevo ekipo y debo tenerlo en un lugar cerrado y libre de humedad bla bla bla...
quien mas se apunta??????
RODO3D
14-07-2008, 01:41 PM
de lo que se van a perder si no van
EL TROLL
14-07-2008, 04:02 PM
ORALES QUE PADRE PERO CON LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES CON QUE COBREN LA ENTRADA DEBERIAN DE HACER COMO NOSOTROS HACEMOS EN EL CAMPO DE CHALCO NO COBRAMOS A NADIE LA ENTRADA POR VOLAR Y NI POR MIRAR Y VOLAMOS AVIONES MUY BONITOS COMO EL NEXTAR QUE VOY A ARMAR, DE TODOS MODOS QUE LES VAYA BIEN EN SU EVENTO.
Memo Lomelí
14-07-2008, 04:40 PM
Si no te gusta no vayas y no pagues
Carlos Vargas
14-07-2008, 04:51 PM
Estamos casi listos para recibirlos a todos, IMPORTANTE, PARA PILOTOS QUE ASISTAN AL EVENTO NO VAMOS A COBRAR, "ALL ACCES",CERVEZA,REFREESCOS Y COMIDAS GRATIS.
los esperamos;)
webONmaster
15-07-2008, 12:25 AM
Carlitos, lamentablemente tengo un bautizo el sabado 19 we, uno al que no peudo faltar :(:( Creeme que me las pelo por ir a Durango pero pues me pasaron a chigar porque no puedo faltar al compromiso de acá. Que mas daria ir para estarte chingando a ti, a la rana y al coche que si van a ir :o
Ya sera para la proxima o el dia menos pensado te caigo a volar alla
karthe
16-07-2008, 07:17 PM
Aqui estoy, no se han podido desacer de mi.
es en serio lo de acampar? ya que si es asi cuenten conmigo el sabado.
prometo portarme bien.
Saludos.
Karthe.
ERNESTO JIMENEZ
16-07-2008, 10:16 PM
Carlitos, lamentablemente tengo un bautizo el sabado 19 we, uno al que no peudo faltar :(:( Creeme que me las pelo por ir a Durango pero pues me pasaron a chigar porque no puedo faltar al compromiso de acá. Que mas daria ir para estarte chingando a ti, a la rana y al coche que si van a ir :o
Ya sera para la proxima o el dia menos pensado te caigo a volar alla
No te apures webonmaster, si quieres yo boy al bautizo:eek: y tu te vas a Duranyork a volar, pa eso estámos los cuates:D
Ernesto Trejo
16-07-2008, 11:20 PM
jajajajaja.......
Raul Couret
17-07-2008, 02:59 PM
pues aqui ya estoy en navojoaa!! en uun ratito ya salimos el coche y yo a guasave! y a recojer a toda la banda jajaj.
saludos
webONmaster
17-07-2008, 08:39 PM
No te apures webonmaster, si quieres yo boy al bautizo:eek: y tu te vas a Duranyork a volar, pa eso estámos los cuates:D
Gracias , gracias y mil gracias mi neto!! Sabía que podía contar contigo!!! :D
Entonces mañana paso por el vochito amarillo para irme a Duranyork y te dejo mi Pilot pa que te vayas tu al bautizo (con todo e imanes para la ocasíon) :D:D
Carlos Vargas
17-07-2008, 11:18 PM
Ya esta Oliver Soto y Fernando Ortega de Pachuca en Durango ranch, gracias por acompañarnos, va a estar de pelos;)
Al que se anime aqui lo esperamos, hay tiempo :D:D
cochesalido
17-07-2008, 11:44 PM
ahi vamos nosotros!!!!
vamos Raul de Hermosillo, pepe castro de guasave, eduardo quintero de culiacan y el famosisisisimo cholo de culiacan tambien!!
aahhh, y YO! :D
ahi nos vemos ma;ana!!
Adolfo Gomez
18-07-2008, 08:42 AM
¡¡ y Nosotros también ¡¡¡
Salimos de Torreón Rodolfo Gómez y su servidor con nuestras respectivas familias a eso de las 2 de la tarde, estimamos llegar a Duranch a las 16:30 mas menos, mañana llegan otros elementos del club a "reforzar la linea" jaja
saludos amigos ¡¡
Rana metalera V2.1
18-07-2008, 09:26 PM
Sres ya estamos por aca un dia con lluvia pero alcanzamos a echar varios vuelos mañana fotos. :D
Oliver
19-07-2008, 02:31 PM
Hola a todos...!
Estamos en vivo desde Durango en el club Albatros haciendo un reporte en espera de que se sientan cerca de este evento sensacional...!
Desde el dia de ayer tenemos gente de Navojoa, Monterrey, Pachuca y muchos otros clubes estrenando la pista NUEVECITA del club. Todavia se siente suave la pista de tan nueva...!
El evento ha iniciado de manera formal con un vuelo de uno de los mas reconocidos anfitriones del evento: Carlos Vargas.
Estaremos reportando situaciones y resultados tan pronto nos sea posible...!
Contamos con algunas personalidades ya conocidas de MexicoRC.com y algunos nuevos conocidos que son a toda maquina....!
Por el momento ya tenemos los resultados del primer heat de carreras trainer:
1- Adolfo Gomez ------ Torreon
2- Miguel Vargas------- Durango
Arre Lulu...!!!!!!!!!!!!!!
Pilon
19-07-2008, 02:51 PM
Mas fotooooos !!!!
se ve que esta de wevos!!
Divietrtanse, saludos
El Pilon
Rana metalera V2.1
19-07-2008, 03:15 PM
Pues de poca madre la verdad nos la estamos pasando muy chingon, atascado de chelas, comida, gente bonita, mujeres bonitas >:D y un chingo de aviones, les aviso ke el pinche Coche en su hit de las carreras por andar de maloso se puso su Avistar :p por malicioso pero la verdad de poca, estamos esperando en un rato mas ke Carlos Vargas se vuele la unlimited en fin, muy chingon :D
Rana metalera V2.1
19-07-2008, 03:42 PM
Ahi les va un chinguero de fotos de lo ke esta sucediendo apenas despues de ke sucediera
LuisCastillo
19-07-2008, 03:49 PM
Tengo en el MSG a la Rana en directo!! que envidia, WEBON A VER SI YA TE COMPRAS UNA BAM!!!
esos si son reporteros en vivo!!
SALUDOS A TODOS SIGANLA PASANDO A TODA MADRE!
MONSTERDOG
19-07-2008, 04:38 PM
eso es bonito que sera feo jajajjajaj en las mujeres digo amigo date una vuelta por michoacan aver que me dices de esas seria princesas entonces jijijijiji es broma no ahi mujer fea solo ahi hombres sobriso jajajjaj
atte:monsterdog
Rana metalera V2.1
19-07-2008, 04:43 PM
Pues aki seguimos y el Jet de nuestro bro Mario de Sinaloa acaba de sufrir un paro de motor :eek: pero la verdad es ke lo logro aterrizar magistralmente y el jet piso la pista muy bien y sin mayor problema, ahorita viene una Pawnne de poca madre con uno saito gigantesco y pues aki seguimos.
Por cierto ke el paro de TURBINA! (no de motor) del Jet lo tengo grabado en video tanto el vuelo, paro y aterrizaje llegando a Mexico se los edito y subo a la seccion de videos exclusivos de Mexicorc.com :D
Y pues a COMER!!!! :D
Rana metalera V2.1
19-07-2008, 04:47 PM
Pos aki seguimos acabo de darme las 3 con el Yak de Extreme Flight de Cochesalido, simplemente POCA MADRE :D
Rana metalera V2.1
19-07-2008, 04:55 PM
Y seguimos, nos acaban de servir para comer una DISCADA muy sabrosa es como un alambre muy chingon, con salsitas y demas, cheves etc... seguimos reportando :D
Rana metalera V2.1
19-07-2008, 05:02 PM
Seguimos reportando.
Oliver
19-07-2008, 06:16 PM
Te mando un besote desde Durango, Marlene...!
MMMUAAA...!
:D:D:D
Memo Lomelí
19-07-2008, 07:00 PM
Chales envidia de la buena!! q chido q andan reportando mis chavos a ver como acaban !!!
DR.HOUSE
20-07-2008, 01:51 PM
omparto la opinion de Memo, envidia de la vuena, pero pues faltan videos o que puras fotos?
cochesalido
20-07-2008, 05:42 PM
aqui posteando todavia del evento!! un evento poca madre! esta todo del 10!! muchas gracias a todos los organizadores de Durango! y aqui estaremos el a;o quentra!!!
posteamos fotos y videos en el regreso!
la rana como siempre con su camara tomo algo de video y aqui lo tendremos en cuanto haga una edicion como las que solo el sabe hacer!!
saludos
poncholomeli
20-07-2008, 06:38 PM
:(:(yo kieria ir:(
Ernesto Trejo
20-07-2008, 10:32 PM
Saludos a todos.... ya regresando del evento de club albatros de durango.. donde me toco conocer a personas de poca madre....como la rana, cochesalidos, oliver soto, entre otros, a los que no tenia el gusto de conocerlos en persona...y espero que despues de ver las fotos el año que entra puedan asistir a este evento.. donde el cluib en serio se luce en como trata a los invitados...... ahi les van un par de fotos un tanto chuscas de las pocas que tome......
Benji
20-07-2008, 10:38 PM
Mmm quien sera??, no conosco a la ranita pero se que esta pelon sera el?? jajajaj
Ernesto Trejo
20-07-2008, 10:57 PM
jajaja no nada que ver con la rana,....
Rana metalera V2.1
21-07-2008, 12:05 AM
Epale! :D me cae ke se la perdieron, voy llegando a mi hotel de una buena cena con el Vargas. :D y aki les traigo mi reseña.
Un evento de poca madre y sin intencion de sonar falso o mamon debo decir ke el trato ke nos dan aki es super chingon he tenido el gusto y el honor de compartir en este evento con mucha gente del norte del pais a kienes no conocia y otros a kienes no habia tenido oportunidad de tratar, por otro lado Carlos, su club, amigos y familia hicieron todo para ke la pasaramos en verdad de poca!
El lugar esta de ensueño, nos toco literalmente estrenar la pista a Oliver y a mi cuando aun ni los del club la habian usado, una pista de 300mts de largo por 20mts de ancho (si me ekivoco avisenme)y en donde los socios del club estan construyendo sus casas a la orilla de la pista en un valle muy chingon en donde por si fuera poco el viento se alinea perfecto con la pista, el primer dia pudimos volar un par de horas antes de ke se cayera el cielo, para la noche Carlos y "El Cuate" (el macizo) del club etaban en un programa de TV local en el ke invitaban a la gente a asistir al mismo, desde el hotel Victoria y con toda la bandota de Sinaloa estabamos atentos de la transmicion y cagandonos de risa de ellos :D Imaginense a Vargas en una entrevista SI NO HABLA NADA!!!
Sabado por la mañana comenzamos con lluvia lo cual obvio nos tenia preocupados no habia dejado de llover en toda la noche y nuestros brothers de Torreon Adolfo y Rodolfo con sus respectivas familias se habian kedado a acampar a un lado de la pista con todo y la lluvia :D eso es amor al hobby y no chingaderas, en fin ke vino el medio dia la lluvia paro y Carlos Vargas y Oliver Soto comenzaron con los vuelos de exihbicion, para despues dar paso a las carreras de "trainers" y el vuelo del Jet de Mario.
Ah! no cabe duda ke Vargas dejo claro ke en su tierra y con su avion el es el ke manda, he tenido oportunidad de grabar a Vargas muchas veces pero definitivamente los vuelos de este fin de semana NO SE COMPARAN con nada de lo ke haya visto con el antes, volo impresionante y en el momento del Hover nuestro amigo y patrocinador del foro "Mauricio de ABC HOBBIES" se metio a media pista y se puso debajo del avion acostado en la pista la verdad ta cabron he! yo no me metia ni a madres :p pero Mauricio se avento y afortunadamente todo salio perfecto, Vargas uso al "1000 horas" para sus vuelos y como siempre el avion saco la cara por Vargas definitivamente estan conectados y hacen un par perfecto ese avion de inmediato se nota ke hace sentir a Vargas 110% confiado. Tambien tuvimos el vuelo de Oliver Soto kien hizo su rutina de 3D e IMAC las cuales a juzgar por los ke estabamos ahi estuvieron DE POCA MADRE! arriesgando su avion y sacando la cara, ya no mas volar despues de Vargas y en Durango y con su gente pos ESTA CABRON NO? :p como el mismo Oliver me decia " uta, y ahora yo ke hago??? :p" jajajajajajaja, excelente Oliver de poca madre muy buenos vuelos y muy bien bajado ese balon, mucha emocion (sobre todo en el ultimo) y tu premio muy bien ganado, despues de esto pues ya era una voladera a mansalva aviones por todos lados y los ultraligeros trabajando a su maxima capacidad regalando viajes sobre la periferia de la ciudad con un clima increible ke fue mejorando mientras mas tiempo pasaba...
Llego el momento mas sublime de mis dias :p el Coche subio su YAK54 de Extremeflight y una vez en el aire me lo paso y tuve la fortuna de poderlo volar durante unos 5 minutos y darme las 3 por primera vez en mi vida con un gasser :D definitivamente se siente muy superior el avion a los glow's
Continuara....
Lo siento por la ortografia pero estoy bien cansado y jodido en el hotel reportando para ke sepan todo el pex de primera mano ;)
RODO3D
21-07-2008, 12:51 AM
PUES SON LAS 12:30 DE LA NOCHE YA EN MI CASA SANO Y SALVO Y UN POCO CANSADO , YA BAÑADITO PORQUE DURE 2 DIAS SIN BAÑARME , PERO LA VERDAD ME LA PASE DE POCA MADRE, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER A EL CLUB ALBATROS EN ESPECIAL A MIGUEL VARGAS, CARLITROS, EL CUATE, RICARDO KARTE, TOMAS ROSALES, MIKE VARGAS EN OTROS MIEMBROS DEL CLUB.
ME ENCANTO ESTE EVENTO, CONOCI A MUCHA GENTE NUEVA EL RAUL COURET, UN CUATE DE MONTERREY QUE NO RECUERDO SU NOMBRE PERO ES A TODA MADRE, Y ENTRE OTROS , LOS QUE YA CONOCIA EL FAMOSO Y QUERIDO RANA METALERA ESTE WE ES OTRO PEDO , ME CAE QUE ERES A TODA MADRE INCHE RANA, A OLIVER SOTO ME DIO GUSTO CONVIVIR CONTIGO ERES A TODA MADRE Y LA VERDAD VUELAS DE POCA MADRE LA NETA MIS RESPETOS Y ERES UNA FINISIMA PERSONA , AL MUY CONOCIDO COCHE SALIDO MUY A TODA MAUSER ESTE PELAO , A LOS CHIVOS EL CHOLO ETC ETC ETC LA VERAD ME DIO MUCHO GUSTO VOLAR Y CONVIVIR CON TODOS USTEDES.
DISCULPEN POR LAS MASYUSCULAS , PERO YA ME DIO HUEVA ESCRIBIR TODO DE NUEVO..
MAÑANA PONGO FOTOS
SALUDOS
ERNESTO JIMENEZ
21-07-2008, 09:05 AM
Felicidades
Por el evento se ve que estuvo poca madre
La verdad me quede con las ganas de asistir, pero pos no siempre se puede,
Estuve a punto de salir el viernes por la noche pero no hubo quien me acompañara y solo me dio weba, mi mejor gallo era el Totis pero tubo que salir fuera y pos ni modo,
Carlitos una disculpa y espero nos veamos en San Luis
Saludos
Pilon
21-07-2008, 12:57 PM
Noo pues si se ve que estubo chingon........ como dicen por ahi que envidia, pero esta si es de la mala jajajajajajajaj no no es cierto, pero en serio que envidia al ver, en primera las carreras que ya saben que me matan, lugo ver convivir a todos, ambiente, ver volar al vargas, etc.... en serio que gusto que todo salio de 10, esperemo que el proximo si estemos por alla!!!
Saludos
El Pilon
Adolfo Gomez
21-07-2008, 01:00 PM
Pues yo no voy a postear fotos ni videos, la neta tuvimos tantas actividades mi familia y yo que no pudimos sacar ni una, llegamos el viernes a las 6 de la tarde La familia de Rodolfo Gómez (Bebo) y mi familia, montamos nuestro campamento bajamos nuestra cosas , y empezó la lluvia ligera, pusimos la estufa e hicimos la cena, empezaron a rodar las chelas, convivimos un rato como hasta las 11 y nos fuimos a dormir, como a las 3 de la mañana hasta las 7 empezó a caer el diluvio jajaja, cayó agua hasta la madre, y a pesar de todo, nos fue bien, esa noche acampamos solo Ramón Corona su esposa Maru, la familia de Bebo y la mía, ubicamos bien el campamento, y casi no nos mojamos.
Por la mañana del sábado tempranito nos levantamos, desayunamos y en chinga a armar aviones, preparamos los de las carreras, probamos los grandes y las chelas empezaron a rodar como a las 11 am, empezaron a llegar los pilotos , la música, la comida y todo el ajuar jajaja, el Carlitros se aventó un vuelito seguido por Oliver, quien por cierto, tenia el gusto de conocer en el imac, pero no nos habíamos tratado, y le quiero comentar de que aparte de que es muy buen piloto, es un muy buena persona, la neta Oliver ¡eres buen carnal ¡¡ el día siguió transcurriendo, por la tarde, después de comer una rica discada, empezaron las eliminatorias de las carreras de trainers, hubo leña por aquí y por allá, el Coche, como lo comenta la Rana se aventó su avión, el Bebo le dio un leñazo al Cuate (Cuauhtemoc Quiñones) y lo dejo fuera, no, no, estuvo bien emocionante, después de los hits hubo pista libre y siguieron rodando las chelas, por la noche el Coche saco su helicóptero iluminado, ¡¡ se veía de poca ¡¡ después de darle unos vuelitos se lo prestó al Carlitros y le dio un ligero 3d nocturno jajaja.
Ya después el Mike vargas, como a las 10 de la noche se aventó junto con Bebo y Ramón Corona por las burgers a Durango, cenamos a todo dar, también hubo por ahí quien ofreció carne asada y chiles rellenos muy ricos, terminamos de agarrar la jarra como a la 1 :30 jajaja y nos fuimos todos a dormir.
Y ya el domingo bien descansados, y sin una gota de lluvia, empezamos las actividades del día.
Tempranito desayunamos y empezamos a levantar el campamento, nos llevo mas o menos hora y media en recoger todas nuestras chivas, después nos fuimos ya a la inaburacion oficial del evento, había personalidades del gobierno del estado y del municipio, y ahí en medio el Cuate, un tanto nervioso no se si por la visita de alcurnia, o por las “edecarnes” que en esos momentos llegaban jajaja. Depuse de la ceremonia Carlos se aventó un vuelo de 3d de súper poquísima, ya saben arriesgando todo, el extra de mil batallas se porto como ángel no cabe duda. Después de su vuelo hubo pista libre y empezaron a volar los ultraligeros, y las chelas empezaron a desfilar, nos dio la tarde y sacamos a los ganadores de las categorías libre y trainers, en la categoria de trainer Miguel Vargas , Bebo, y su servidor nos aventamos un pique como pocos habiamos visto, esta final fue de lo mas emocionante del evento, fue de fotografia, muy divertida la verdad jajaja, Oliver se aventó otro vuelito y el Jet de Guasave su exhibición, tuvimos pista libre y llego la comida, hubo a puños, ¡comí como nunca ¡, como a las 5 de la tarde empezó a llover y dejamos de volar para empezar con la premiación, donde a los de Torreón nos fue re bien, Ramón Corona se saco un tercer lugar en la de exhibición bebo un primero y un segundo en las carreras y su servidor un segundo también en las carreras. Mauricio de Laredo que llego desde el sábado monto su tenderete con un montón de regalos y premios, la neta como siempre Maury esa humildad y nobleza hablan por ti ¡felicidades carnal¡
Después de la premiación las chelas siguieron rodando jajaja y nos dimos a la tarea de levantar los aviones y recoger las motos de nuestras hijas y los últimos pertrechos, como a las 7 tuvimos que emprender la penosa despedida.
Amigos pilotos, los chivos de Guasave, muy bonito el Jet felicidades, Coche salido, carnal eres un peladazo y te reitero mis felicitaciones por el foro esta súper de poca¡¡
Oliver, suerte en tu diplomado tu y tu cuate de Pachuca son muy buenos Brothers, y pues como no ¡¡¡ Rana como siempre contigo carnal puras risas we eres un superbrother we ,, me dio mucho gusto verte y mas gusto me dio que hayas participado en un evento del norte, nosotros hacemos las cosas “diferente” y se que lo entendiste y ojala puedes escribir acerca de esto.
Miguel vargas, Cuate Quiñones, Mike Vargas, Carlos Vargas, Tomas Rosales, a todos los miembros del albatros, muchísimas GRACIAS por su trato y hospitalidad ya saben que mi casa es su casa y como siempre los esperamos en la Laguna para el evento de noviembre.
Y muy especialmente a las señoras, Cristy mi esposa, la esposa de Bebo, Jazmín y a la esposa de Ramón, Maru, gracias por estar siempre con nosotros y apoyarnos, se que estuvo cansado, pero nuestros hijos se la pasaron muy bien, por esto a ustedes GRACIAS ¡¡.
A nombre del club de radio control R/C LAGUNA felicitamos a todo los pilotos participantes a los organizadores y anfitriones y los invitamos al FUN FLY 2008 a celebrarse en noviembre en la comarca Lagunera.
¡¡¡ NO SE LO PUEDEN PERDER¡¡
Su amigo
Adolfo Gómez :D:D
rrojas
21-07-2008, 01:06 PM
Epale! :D me cae ke se la perdieron, voy llegando a mi hotel de una buena cena con el Vargas. :D y aki les traigo mi reseña.
Un evento de poca madre y sin intencion de sonar falso o mamon debo decir ke el trato ke nos dan aki es super chingon he tenido el gusto y el honor de compartir en este evento con mucha gente del norte del pais a kienes no conocia y otros a kienes no habia tenido oportunidad de tratar, por otro lado Carlos, su club, amigos y familia hicieron todo para ke la pasaramos en verdad de poca!
El lugar esta de ensueño, nos toco literalmente estrenar la pista a Oliver y a mi cuando aun ni los del club la habian usado, una pista de 300mts de largo por 20mts de ancho (si me ekivoco avisenme)y en donde los socios del club estan construyendo sus casas a la orilla de la pista en un valle muy chingon en donde por si fuera poco el viento se alinea perfecto con la pista, el primer dia pudimos volar un par de horas antes de ke se cayera el cielo, para la noche Carlos y "El Cuate" (el macizo) del club etaban en un programa de TV local en el ke invitaban a la gente a asistir al mismo, desde el hotel Victoria y con toda la bandota de Sinaloa estabamos atentos de la transmicion y cagandonos de risa de ellos :D Imaginense a Vargas en una entrevista SI NO HABLA NADA!!!
Sabado por la mañana comenzamos con lluvia lo cual obvio nos tenia preocupados no habia dejado de llover en toda la noche y nuestros brothers de Torreon Adolfo y Rodolfo con sus respectivas familias se habian kedado a acampar a un lado de la pista con todo y la lluvia :D eso es amor al hobby y no chingaderas, en fin ke vino el medio dia la lluvia paro y Carlos Vargas y Oliver Soto comenzaron con los vuelos de exihbicion, para despues dar paso a las carreras de "trainers" y el vuelo del Jet de Mario.
Ah! no cabe duda ke Vargas dejo claro ke en su tierra y con su avion el es el ke manda, he tenido oportunidad de grabar a Vargas muchas veces pero definitivamente los vuelos de este fin de semana NO SE COMPARAN con nada de lo ke haya visto con el antes, volo impresionante y en el momento del Hover nuestro amigo y patrocinador del foro "Mauricio de ABC HOBBIES" se metio a media pista y se puso debajo del avion acostado en la pista la verdad ta cabron he! yo no me metia ni a madres :p pero Mauricio se avento y afortunadamente todo salio perfecto, Vargas uso al "1000 horas" para sus vuelos y como siempre el avion saco la cara por Vargas definitivamente estan conectados y hacen un par perfecto ese avion de inmediato se nota ke hace sentir a Vargas 110% confiado. Tambien tuvimos el vuelo de Oliver Soto kien hizo su rutina de 3D e IMAC las cuales a juzgar por los ke estabamos ahi estuvieron DE POCA MADRE! arriesgando su avion y sacando la cara, ya no mas volar despues de Vargas y en Durango y con su gente pos ESTA CABRON NO? :p como el mismo Oliver me decia " uta, y ahora yo ke hago??? :p" jajajajajajaja, excelente Oliver de poca madre muy buenos vuelos y muy bien bajado ese balon, mucha emocion (sobre todo en el ultimo) y tu premio muy bien ganado, despues de esto pues ya era una voladera a mansalva aviones por todos lados y los ultraligeros trabajando a su maxima capacidad regalando viajes sobre la periferia de la ciudad con un clima increible ke fue mejorando mientras mas tiempo pasaba...
Llego el momento mas sublime de mis dias :p el Coche subio su YAK54 de Extremeflight y una vez en el aire me lo paso y tuve la fortuna de poderlo volar durante unos 5 minutos y darme las 3 por primera vez en mi vida con un gasser :D definitivamente se siente muy superior el avion a los glow's
Continuara....
Lo siento por la ortografia pero estoy bien cansado y jodido en el hotel reportando para ke sepan todo el pex de primera mano ;)
Rana la pista efectivamente mide 300 mts de largo pero mide 10.50 mts de ancho (pavimentado:rolleyes:)
Manuel Santos
21-07-2008, 01:10 PM
Felicidades por el evento y espero poder ir a volar un día con ustedes!! la verdad me encantaría...
Saludos...
MIKE VARGAS
21-07-2008, 02:12 PM
pues la verdad nunca me habia interesado integrarme a las platicas presentadas en el foro pero nunca es tarde para empesar y siempre checo q novedades hay solo q sin participar.
LuisCastillo
21-07-2008, 02:17 PM
Bienvenido al Foro Mike, aqui estamos a la Orden.
SALUDOS!
webONmaster
21-07-2008, 02:40 PM
pues la verdad nunca me habia interesado integrarme a las platicas presentadas en el foro pero nunca es tarde para empesar y siempre checo q novedades hay solo q sin participar.
Bienvenido Mike! :)
Oliver
21-07-2008, 06:37 PM
Señores....
Sencillamente no tengo palabras para describir lo maravilloso de este evento.
Estuvo grande y bien financiado, pero definitivamente lo más fenomenal fue la atención tanto de anfitriones como de invitados...!!!!
Llegamos el jueves en la noche y Carlos nos recibió y llevó a unos tacos de asada y frijoles charros. Nos quedamos platicando un rato en el hotel y a dormir... (Por separado, claro.... :D).
El viernes por la mañana arribó al hotel un peculiar personaje cuya fama se ha levantado como espuma... la Rana Metalera. Se echó un baño y después de resolver un episodio relacionado con la camioneta de Fer cuyos detalles prefiero no abordar, Carlos nos llevó a desayunar justo frente a la universidad en la que estudia (Sí... estudia...!!!!) y después a la nueva pista del club Albatros.
Literalmente digo NUEVA pista.... todavía se sentía suave el asfalto. Armamos el avión que nos acompañó y sin darnos cuenta Fer Ortega inauguró extraoficialmente la pista. Yo me encargaré de que pague los pastes como se debe!!! :D:D
Comenzaron a llegar a lo largo del día los ultraligeros Quicksilver, los miembros del club, los cervezcos, carpas y más compañeros aeromodelistas. Los amigos de Torreón liderados por Adolfo y el Bebo llegaron a acampar cerca de la nueva cabañita de los Vargas. Desde nuestra llegada y la de los asistentes, la familia Vargas y los miembros del club se desvivieron por atendernos a cuerpo de rey a todos.
Hacia el atardecer se nos cayó el cielo literalmente (La historia de mi vida....) y dió paso a una charla muy amena con los miembros del club Albatros sobre el vuelo de ultraligeros en el lugar. El resto de la tarde transcurrió con lluvia ligera, pero en la noche cayó una tormenta que nos hizo recordar desde el hotel a los amigos de Torreón que se quedaron a acampar.... :D Creo que llovió de manera ininterrumpida desde las 3 hasta las 7 de la mañana.
El viernes por la noche conocimos a la Banda Salvaje.... los amigos de Sinaloa...!!!!! Nos fuimos a cenar más tacos y hubo chance de conocernos más. Desde las anécdotas de "jálale Jaunito!" hasta el "Espestrum" del Cholo... son una bomba estos cuates.....
Sábado por la mañana nos dirigimos nuevamente al desayuno frente a la Universidad y de allí al club. El Carlitos se echó un vuelo que da miedo de tan bueno... anda bien afilado...!. Sencillamente no conozco alguna maniobra que este buey no pueda hacer, y sí vi un par de maniobras que nunca había tenido oportunidad de ver...!
Luego me eché un vuelo yo y después Fer y yo nos dedicamos a conocer a la gente. Las carreras no dejaron mucha leña, pero los choques fueron impresionantes.
La Rana finalmente cruzó el punto sin retorno.... Ya voló su primer gasser...! El Yak de EF de Coche.
Llegó el momento en que comenzó a correr la cerveza y nos la pasamos en una lunada muy relajante hasta las 2 de la mañana.
El domingo se hizo la inauguración oficial de la pista con presencia de las autoridades gubernamentales locales, mesa directiva del club, organizadores de la feria estatal y miembros honorarios del comité organizador. El primer vuelo oficial estuvo a cargo de Carlos quien después de ver a la reina y princesas de la feria, echó toda la carne al asador para impresionar...!. El jet de turbina... sencillamente precioso...! De los mejores que he visto. Los twin yaks de los laguneros haciendo hovers.
Por la tarde pista libre para los asistentes.
La comida y bebida fueron gratis para los pilotos asistentes, y se lucieron en la premiación con varios miles de pesos en premios de ABC y los trofeos más bonitos que he visto en mi vida...!
Desde hace mucho sé que la gente del norte es sumamente amable, pero esta vez quedé sorprendido...!.
En verdad lo lamento por la gente que se perdió este evento.
Por mencionar a algunos están Eduardo Quintero y sus anécdotas, Raul Couret que está aprendiendo 3D con los grandes, Coche Salido quien sin conocerme me ha brindado su amistad, Rodolfo, Ramón, Karthe, Alexander, Ernesto Trejo, el Sr. Quiñones..... son muchos nuevos amigos y no recuerdo todos los nombres...!!!!! Ya iré recordando sobre la marcha...:o
En fin... una lista interminable de cuates a quienes agradecer la enseñanza y confianza que me brindaron.
Las fotos que tomé ya las subió la Rana el día del evento.
Gracias a Joaquin y a Fer por el apoyo.
Con seguridad nos estaremos viendo nuevamente en el norte de la república...!
Gracias a TODOS...!!!!!!!!!
Raul Couret
22-07-2008, 09:45 AM
hola a todos! soloo quiero decir que el evento estubo pocamadre! nos atendieron como reyes!
muchas gracias a todos los organizadores, me la pase bien a todamadre! es el primer evento que me toca asistir y es una excelente primera impresion. me toco conocer a mucha gente que fue de mi agrado.
Oliver soto. viejo, eres un tipazo me dio un gusto haberte conocido, excelente volador y excelente persona, suerte en tu diplomado. ay nos estamos reportando.
LA RANA! que te dire pinche rana, estos dos dias que convivimos me la pase a todamadre con la carrilla y pendejada i media que sacabamos, esperemos i se repita pronto!
carlos vargas: pues cabe decir que eres una santa riata para volar! es la segunda ves que te veo volar y cada ves vuelas mas chingon! gracias por recibirnos y ser tan buen anfitrion y por pasearme en el ultraligero.
jajaja saludos
tambien conoci a ricardo karthe, thomas, bebo, adolfo gomez, ramon, cuautemoc y su aguila y a muchos mas.
gracias por habernos recibido de tan buena forma, espero verlos a todos pronto. saludos!
cochesalido
22-07-2008, 10:20 AM
pues aqui llegando y reportandome! despues de un regreso de 15 horas de camino de puro cotorreo! en la suburban parecia que estabamos abajo de las carpas haciendo el mismo desmadre!
y entre paradas a comer, a tirar toda la cerveza que venian tomando, y que el remolque llego de milagro a guasave....si, no llego hasta navojoa!! llego solo a guasave!! cuando estabamos bajando el avion de pepe nos dimos cuenta que se estaba chingando, asi que decidimos dejarlo ahi, y asi tenemos pretexto para ir a volar en unos dias mas! :D
a todo el club de Durango nuevamente grcias!! y a todos los viejos, y los nuevos amigos, sin mencionar a nadie para no excluir a nadie! pero todos saben a quienes me refiero! gracias y todos son a toda madre!!!!!!! nos la pasamos poca madre? apoco no se noto que traiamos un buen cotorreo? :D
saludos cabrones!!!
sssspppppppppeeeeestruuuuummmmmmmm :D
Adolfo Gomez
22-07-2008, 10:25 AM
mmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡ :D:D:D:D
Saludos coche ¡¡
cochesalido
22-07-2008, 10:37 AM
mmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡ :D:D:D:D
Saludos coche ¡¡
jajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajaja
ssssppppeeeezzztruuuuummmmm!!!!
jajaja
puros chivos!!! y quieeeeeen nooooo???? jaja
saludos bro! :D
RICHARDCAMBEROS
22-07-2008, 05:24 PM
saludos mike: que pasa mike que bueno que te allas animado...:D
RICHARDCAMBEROS
22-07-2008, 05:27 PM
saludos a todos: si ya me imagino las pinche pedota que se an de aber puesto que ni fotos tomaron...
ontan pues....
margarito
22-07-2008, 05:44 PM
ahi estaremos Carlos!!! salimos posiblemente el jueves para tener mas chanza cotorrear por ahi!
vamos a estar posteando en vivo desde el evento fotos y peque;os videos para los que no puedan asistir vean de que se pierden! :D
saludos
la verdad no la pasamos de poca, con el pendiente nada mas que andaba suelto el poca trancas pero a fin de cuentas no le escapamos:D gracias a todos por su atenciones y ojala no veamos pronto no le hace que se en la tierra de los chivos , meeeeeeeeeeeeee !!!!
Oliver eres un exelente volador yque lastima uqe estes tan lejos para que me des doble, Carlitos y ati ya ni te digo nada sigues siendo Master de Master , gracias por el vuelo en el ultra y un saludo a todos los demas chivos.
cochesalido
22-07-2008, 05:48 PM
la verdad no la pasamos de poca, con el pendiente nada mas que andaba suelto el poca trancas pero a fin de cuentas no le escapamos:D gracias a todos por su atenciones y ojala no veamos pronto no le hace que se en la tierra de los chivos , meeeeeeeeeeeeee !!!!
Oliver eres un exelente volador yque lastima uqe estes tan lejos para que me des doble, Carlitos y ati ya ni te digo nada sigues siendo Master de Master , gracias por el vuelo en el ultra y un saludo a todos los demas chivos.
jajaja ese pocas trancas nos traia bien asustados!! jajajaja
bienvenido Quintero!! :D
Raul Couret
22-07-2008, 05:50 PM
uu ese pocastrancas... no nos dejaba ni dormir! pero lo bueno es que no entra a la tierra de los chivos.. jajaja
saludoss y JALALE JUANITO!
margarito
22-07-2008, 05:53 PM
que piconnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!
LuisCastillo
22-07-2008, 06:01 PM
que ondas mi Estimado!! Bienvenido y aqui estamos a la orden.
Y portese bien!
SALUDOS!
margarito
22-07-2008, 06:17 PM
que onda Luis cuando vienes tenemos que romper otra ves ( aviones ) pense que te veria por alla ojala y en el proximo evento de chivos nos veamos.
Saludos
Oliver
22-07-2008, 06:19 PM
que piconnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!
Estuvimos a las risas todo el pinche camino de regreso...!!!!
El picón... el Spezzztrum.... la cajeta de cabra....
Cómo nos reimos.
Bienvenido Quintero, y un abrazo muy grande a todos los de la banda pesada del norte de parte de sus amigos de Pachuca....!!!!!!!!!!!!!!
Oliver
22-07-2008, 06:51 PM
Mi Raúl... no te quedas atrás en nada...!
Saliste un mega cuatacho y ya sólo es cuestión de práctica para que estés volando de poquisisísima...!
Un abrazo bien apretado hermanito...!
Carlos Vargas
22-07-2008, 11:16 PM
Muchisimas gracias a todos por sus comentarios, la verdad nmo me esperabva que no la pasaramos tan poca madre!!
Coche,Raul,Quintero,pepe,jorge,mario,cholo muchisimas gracias por manejar 13 horas de camino para convivir con nostros, espero se hayan ido con un buen sabor de boca y tengan las ganas de regresar otra vez, no me cada mas que agradecer lo buen amigos que son.
Oliver y fer, de verdad que no me esperaba su visita y fue un verdadero placer conocerlos y saber que tengo nuevos amigos, oliver sin duda tienes futuro y te puedo decir que estas entre lo mejores 5 pilotos de mexico, erspero hayan disfruytado el evento por que lo hicimos para ustedes.
Rana, como siempre un superbrother, espero te la hayas pasado bien y sigas teniendo ese carisma que te representa, te juro que no te vuelvo a romper tu avion jaja. cuidate brother
Compañeros de RCLaguna, sin palabras, sin duda gente que conocemos desde hace tiempo en la cual podemos confiar, muchisimas gracias por haber asistido y como platique con adolfo, vivimos a dos horas de distancia pero somos del mismo club;)
Gustavo me dio gusto conocerte y saber que te lka pasaste bien, espero podernos ver pronto en otro evento.
Espero no me falte nadie
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS :D
Carlos Vargas
22-07-2008, 11:28 PM
Momentos para recordar, cholo con su "Spezzzzztrum", los de guasave con "Jalale Juanito",Oliver y su llave:D:D, "el picon" de pepe castro, Adolfo y bebo con sus aviones que no pudieron despegar:D:D:D:D, sin duda no la pasamos de poca:D
cochesalido
23-07-2008, 01:13 PM
Muchisimas gracias a todos por sus comentarios, la verdad nmo me esperabva que no la pasaramos tan poca madre!!
Coche,Raul,Quintero,pepe,jorge,mario,cholo muchisimas gracias por manejar 13 horas de camino para convivir con nostros, espero se hayan ido con un buen sabor de boca y tengan las ganas de regresar otra vez, no me cada mas que agradecer lo buen amigos que son.
no tienes nada que agradecer Carlos! fue un placer pasarla con ustedes!! aqui un video de la salida con la cara de crudos y bien desvelados! pero muy contentos!
Oliver y fer, de verdad que no me esperaba su visita y fue un verdadero placer conocerlos y saber que tengo nuevos amigos, oliver sin duda tienes futuro y te puedo decir que estas entre lo mejores 5 pilotos de mexico, erspero hayan disfruytado el evento por que lo hicimos para ustedes.
totalmente de acuerdo con esto!!
Rana, como siempre un superbrother, espero te la hayas pasado bien y sigas teniendo ese carisma que te representa, te juro que no te vuelvo a romper tu avion jaja. cuidate brother
Compañeros de RCLaguna, sin palabras, sin duda gente que conocemos desde hace tiempo en la cual podemos confiar, muchisimas gracias por haber asistido y como platique con adolfo, vivimos a dos horas de distancia pero somos del mismo club;)
Gustavo me dio gusto conocerte y saber que te lka pasaste bien, espero podernos ver pronto en otro evento.
Espero no me falte nadie
aguas con el POCAS TRANCAS!! anda suelto!! :eek::eek: jajaja :D
http://www.youtube.com/watch?v=nrVR5iG0dG4
cochesalido
23-07-2008, 03:13 PM
ya que la rana no quiso subirse al ultraligero con Carlos por miedo a que hiciera un inguesu subimos al pocas trancas para que filmara algo! jaja
http://www.youtube.com/watch?v=aXbKQ3XeUGU
Rana metalera V2.1
23-07-2008, 03:59 PM
Señores como les comente me encuentro en un pueblo no se donde en medio de Zacatecas listo para comenzar a grabar la pelicula para la ke me contrataron no tenemos internet a la mano pero me voy a dar mis vueltas aki al cyber del pueblo para ir posteando, saludos a toda la banda y ke viva EL PICON!!!!! Quintero bienvenido cabron ;), Mike bienvenido brother ;) ke bueno ke si se animaron por aki nos vemos pa estar chingando la borrega, bye!
Rana metalera V2.1
23-07-2008, 04:01 PM
Pinche Adolfo tengo el video de cuando desmadras tu quicky jajajajaajaj :D jajajajajaja no ma! pinche rebeldia, osea... era a webo ke volara y al no poder ke se encabrona y lo hace mierda contra la tierra, jajajajaaja :D No ma cab, me cae ke te la sacaste cabron, pero otro wey ke no usa SPEZZZZZTRUM!!!!!!!
Sierraplane®
23-07-2008, 04:41 PM
y eso fué todo.hummmmmm???
Para eso me gustaban huevones!!! suban videos del Fly in!!! de que se trata???...pinches huevones, empezando por el batracio y el Niño puto!!!
Adolfo Gomez
23-07-2008, 05:27 PM
Pinche Adolfo tengo el video de cuando desmadras tu quicky jajajajaajaj :D jajajajajaja no ma! pinche rebeldia, osea... era a webo ke volara y al no poder ke se encabrona y lo hace mierda contra la tierra, jajajajaaja :D No ma cab, me cae ke te la sacaste cabron, pero otro wey ke no usa SPEZZZZZTRUM!!!!!!!
JAJAJAJAJA que simpútico inche batracio volador ¡¡¡
jajajajajaja, si me cae, pinches aviones jodidos sin timon we, ya lo voy a colgar a chingar su ma en mi cuarto we ¡¡¡¡ ya van dos pinches carreras que pierdo por culpa de esos inches aviones ¡¡¡¡ :mad::mad::mad:
Pero a partir de hoy empiezan las pruebas del nuevo supositorio volador, pa que al wey del Carlos le de diarrea va a tener 4 pulgadas menos de ala que el de él.
ÑACA - ÑACA -ÑACA
JAJAJAJAJA
Adolfo Gomez
23-07-2008, 05:29 PM
Para eso me gustaban huevones!!! suban videos del Fly in!!! de que se trata???...pinches huevones, empezando por el batracio y el Niño puto!!!
AAAAA pero lo pedo y divertidos no nos lo quita nadie sierrita ¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajaja
Pd. para la proxima mejor hay que ir, en ves de tener que esperar por los vids. jajajajajajaja
Saludos amigo y nos vemos en San Luis.
ERNESTO JIMENEZ
23-07-2008, 07:18 PM
AAAAA pero lo pedo y divertidos no nos lo quita nadie sierrita ¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajaja
Pd. para la proxima mejor hay que ir, en ves de tener que esperar por los vids. jajajajajajaja
Saludos amigo y nos vemos en San Luis.
sooopaass directo y a la mandibula :eek::D
cochesalido
23-07-2008, 09:26 PM
nomas de ver esta foto me dan ganas de regresarme!! :D:D:D
cochesalido
23-07-2008, 09:32 PM
unas fotos de la Rana y Oliver chambiando! :)
el patron se tomaba cervezas mientras ellos le daban duro! :D
karthe
23-07-2008, 11:37 PM
Mi estimado Big Brother ni sabes de la que te perdiste, la verdad yo esperaba que te animaras a venir.
por lo visto, el club de Guadalajara (CAJ), no tuvo un representante disponible, para venir al inframundo.
Saludos.
Karthe.
P.D. el Año que entra, los esperamos sin excusa ni pretexto.
Raul Couret
24-07-2008, 03:23 PM
apurale inche RANA!! fotos y videooo?? cuando te desocupas de la chamba?:)
Saludos
Gustavo
25-07-2008, 10:28 PM
Carlos:
Muchas gracias por todas las atenciones a ti y a todos tus compañeros de club, realmente
son excelentes anfitriones!
Enseguida subo fotos de la" pistita" de 300 metros :eek:, del equipo de Monterrey, y la del escuadron "pro" aereo que tambien se la paso de lujo.
Felicidades por su nuevo campo!
Saludos desde Monterrey.
Gustavo
Espero no me falte nadie
karthe
25-07-2008, 10:40 PM
alguien me podria instruir para poder subir fotos?
Saludos.
Karthe.
cochesalido
25-07-2008, 11:17 PM
Karthe, aqui abajo de donde contestas, esta el boton de respuesta rapida, y enseguida esta el boton de modo avanzado, entra en modo avanzado, escribes lo que quieras y abajo del cuadro donde escribes encontraras el boton para manejar archivos, ahi escoges las fotos, las cargas y listo
saludos!
y mandame a mi mail esa foto que tienes por ahi! :D jasp@mexicorc.com
saludos
mariopilot
25-07-2008, 11:46 PM
Quiero felicitar al club de Durango por sus exelentes nuevas instalaciones (preciosa nueva pista) y la amabilidad que no les merma desde hace mas de ocho años que acudimos al primer Durango fly inn. Felicito al Ing Miguel Vargas, Cuauthemoc, Tomas, Carlitos y atodo ese gran grupo de amigos aeromodelistas. Saludos a la inchi Rana, amigos de Torreon, Hidalgo, Mexico, Navojoa, Culiacan etc. que hicieron entre todos un fly inn exelente. Saludos a todos. "QUE PICON" y "A QUIEN NO?" de parte de la clika de Guasave Sinaloa.:cool:
cochesalido
26-07-2008, 12:26 AM
aqui estan algunas fotos que queria postear Karthe!
saludos :)
mackuack
26-07-2008, 02:29 AM
Ay les dejo un video de la rana echandose un vuelito de lujo :D:D
http://www.youtube.com/watch?v=AdwHXiFxu6E
CUATE
29-07-2008, 02:09 PM
QUIERO AGRADECER A TODOS POR ESTE GRAN ESFUERZO QUE HICIERON PARA AOMPAÑARNOS DESDE SUS LUGARES DE ORIGEN EN EL FUN-FLY 2008 A NOMBRE DE TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB DE AERODEPORTES ALBATROS AGRADECEMOS SU FINA ASISTENCIA Y ESPERAMOS EN EL 2009 NOS ACOMPAÑEN MUCHOS MAS PILOTOS.
ATTE. CUAUHTEMOC QUIÑONES CANALES.
carecochifly
29-07-2008, 04:16 PM
Mi estimado carlitros y prole de duranch les mando un saludo y un gran abrazo de parte del care cochi de guasave , esta vez no pude acompañar a mis compas ,debido al trabajo
pero eso si, el siguiente año si dios quiere por ahi estaremos fregando no me lo puedo seguir perdiendo , tambien para agredecer el aguante de parte de ustedes hacia mis compas, ya que es el unico lugar que los aguantan , de igual manera felicitarlos por su nueva pista me dicen que esta al 100.
Solo me queda dar las gracias a los mejores anfitriones del mundo...
Carlos Mercado
Arriba Guasave CAB......:D:D:D
karthe
30-07-2008, 12:33 AM
Estimado Carlos, seria un verdadero placer que nos acompañaras el año que entra.
Y por lo que comentas, de que los aguantamos "Ja" mira que ya estamos parejos.
Saludos.
Karthe ( cara de diablo).
Carlos Vargas
30-07-2008, 02:55 AM
Mi estimado Carlos Mercado, lastima que no hayas podido venir este año pero el proximo no hay excusa ni pretexto, te esperamos a ti y a todos tus compas, saludos carecochy:D:D
cochesalido
30-07-2008, 10:56 AM
Mi estimado carlitros y prole de duranch les mando un saludo y un gran abrazo de parte del care cochi de guasave , esta vez no pude acompañar a mis compas ,debido al trabajo
pero eso si, el siguiente año si dios quiere por ahi estaremos fregando no me lo puedo seguir perdiendo , tambien para agredecer el aguante de parte de ustedes hacia mis compas, ya que es el unico lugar que los aguantan , de igual manera felicitarlos por su nueva pista me dicen que esta al 100.
Carlos Mercado
Bienvenido al foro cara de cochi!!!
nos vemos el domingo por ahi!
saludos
carecochifly
30-07-2008, 02:26 PM
Bienvenido al foro cara de cochi!!!
nos vemos el domingo por ahi!
saludos
Mi coche puro pretexto te encanta la vagancia tu remolque está igual :D:D:D
pero vente ya sabes que eres bien venido, pista con obstaculos unica en el
mundo de la aviacion, aqui nos vemos
saludos... Carlos Carecochifly
Rana metalera V2.1
01-08-2008, 02:26 PM
Ay les dejo un video de la rana echandose un vuelito de lujo :D:D
http://www.youtube.com/watch?v=AdwHXiFxu6E
Orale bro, muchas gracias por el video, se ke lo traia como satelite muy arriba pero esa fue mi primera vez con un gasser y ademas prestado es el Yak de Extreme Flight de Coche por eso preferi volarlo alto y conservador pero si le sake algunas maniobras muy chingonas, siempre tuve la duda de si volar un avion como esteen la vida real seria tan preciso como lo es en el sim y efectivamente lo es :D vuelan poca madre, lo bueno ke ya esta el mio listo para armarse :D
Gracias compadre Coche por mocharte con el avion y gracias Mack por el video ;)
Rana metalera V2.1
01-08-2008, 02:41 PM
VIDEOS PROXIMAMENTE! andaba fuera grabando una pelicula pero ya estoy de vuelta y ahora si a editar :D
mariopilot
03-08-2008, 12:35 AM
Carlos Mercado
Me vas a hacer llorar cara de cochi, no seas mamon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
poncholomeli
04-08-2008, 01:31 AM
yo keria ir y no se pudo:(:mad:
Rana metalera V2.1
04-08-2008, 01:39 AM
YA ESTA LISTO EL VIDEO DE VARGAS EN DURANGO! :D
ClarkR
04-08-2008, 08:24 AM
On ta el video pues!!!!
ClarkR
04-08-2008, 08:24 AM
on ta el video pues????
cochesalido
04-08-2008, 10:06 AM
ahi viene, ahi viene!! ya no tarda...se esta subiendo al servidor de MexicoRC para que lo puedan ver! :D
webONmaster
04-08-2008, 10:45 AM
Valdrá la pena la espera, se los garantizo. El video esta de no ma!!! Un grande en los controles y otro grande en la edición. En serio, no por que sean mis cuates pero se la rifaron gruesa Carlitos y la Rana.
El video esta pesadito pues es HD, ya se está subiendo en estos momentos pero si v a atardar un poco, paciencia que lo vale :)
Memo Lomelí
04-08-2008, 11:07 AM
Apurale web on!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ClarkR
04-08-2008, 11:10 AM
un chingo para subirlo y para bajarlo otro tanto, ahi mañana lo veremos....:mad::mad::mad::D
webONmaster
04-08-2008, 11:40 AM
un chingo para subirlo y para bajarlo otro tanto, ahi mañana lo veremos....:mad::mad::mad::D
No tanto, ya va el 67% subido y no lo tienes que bajar pues lo vas ver en streaming en tiempo real como los otros que ya estan arriba :D:D:D
webONmaster
04-08-2008, 11:41 AM
Apurale web on!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo quieres!!!
Ya nomas me falta que me pidas que haga que la TripaRC vuele bien y vaya a los eventos :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Memo Lomelí
04-08-2008, 12:13 PM
Todo quieres!!!
Ya nomas me falta que me pidas que haga que la TripaRC vuele bien y vaya a los eventos :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Si lograras eso serías un pinche brujo!!!!!!!!!!!!!!
ClarkR
04-08-2008, 12:22 PM
zzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZ ZZZZ
webONmaster
04-08-2008, 12:51 PM
Servidos
Video Carlos Vargas Fun Fly Durango 2008