PDA

Ver versión completa : ALERTA BEEPOWER NO SE VALE

Tabstein
09-07-2008, 02:22 AM
Me dirijo a todos los foristas, estaba viendo los productos de Beepower porque queria provarlos y me encuentro con que quieren cobrar el nuevo impuesto para depositos en efectivo, si pagas en esta modalidad, se supone que es una empresa seria, que esta registrada en hacieda, que cuenta con los permisos necesarios para su operación, me imagino, lo que quieren hacer de cobrar al cliente el 2% de este nuevo impuesto es un ROBO, atenta contra las leyes y contra nosotros los clientes.

Este impuesto esta diseñado para recaudar de las personas y empresas que no pagan impuestos, la retención que hace el banco es cuando se deposite más de 25000 pesos por mes en efectivo, de ahí en adelante te retendra el 2% de la cantidad exedente, que lo podras aplicar contra los impuestos que generes a pagar ( personas y empresas que pagan impuestos) ya sea ISR, IVA, IMPAC, IETU, etc, no faltan impuestos que pagar para las personas y empresas que realmente estamos en el marco de la ley, por lo tanto no es un impuesto sobre el consumo como lo es el IVA, por lo tanto los consumidores no lo debemos pagar.

Por empresas y personas como estas nuestro pais esta como esta, BEE POWER no sean desleales, apegence a la ley, yo en lo personal esto muy disgustado y hare llegar mi queja ante las autoridades pertinentes.

Disculpen amigos foristas si estoy fuera de tema, pero se me hace injusto y queria alertarlos de que tipo de personas manejan esta empresa.

Pongo la dirección de la pagina de internet donde podran ver lo que les informo, http://www.beepowerfuel.com/productos.html

No me queda nada más que decir.

ARMANDO CONDE
09-07-2008, 02:55 AM
Estoy totalmente de acuerdo con lo que explicas el 2% no es responsabilidad nuestra pagarla ademas si quieren vender tienen que ofrecer diferentes formas de pago, pero bueno ojala lo tomen en cuenta porque si me gustaria comprar ese combustible........

alcarafa
09-07-2008, 03:03 AM
Pues yo lo unico que veo es que si vas a comprar , es que hagas el deposito con cheque o transferencia bancaria y si haces deposito en efectivo si lo sumes al total, pero pregunto; cuantos depositos en efectivo hacemos hoy dia ? a menos que no tengas una cuenta bancaria pues cambia la cosa.

Porque no le haces el mismo mitote a COSTCO o SAMS y otros ? que cuando te cobran con tarjeta de credito el total es mayor que si pagas con tarjeta de debito o efectivo ? y es mayor sabes porque ? porque te están cobrando el 6% de comisión que les quitan los bancos al pagarles las transacciones con tarjeta de credito y además es otra forma de evadir impuestos, así de sencillo.

No nos hagamos ...absolutamente todos buscamos como pagar menos impuestos y el gobierno como chingarnos con más, la calidad del pais no depende unicamente de la recaudación de impuestos va muchisimo más allá de eso.

Más bien no se vale hecharle tierra a nadie, nada más porque si !!!!

ARMANDO CONDE
09-07-2008, 03:13 AM
Ok Ok!la solucion es pagar como sea menos en cash! y asunto arreglado ademas hay que apoyar empresas nuevas y mas si son de Mex. estoy de acuerdo retiro lo dicho anteriormente, chingados impues como los odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tabstein
09-07-2008, 03:18 AM
Alcarafa, si a usted le gusta que le roben pues alla usted, yo solo expreso mi opinión y estoy en desacuerdo.

Referente a que cuando pago con tajeta de debito. credito, transferencias, cheques, etc. y me cobran un porcentaje no estoy de acuerdo y es por ello que pago en efectivo, por lo mismo, las comisiones tambien son un robo escudado en la ley, pero querer que uno page los impuestos de otros es un robo y estafa.

No es mitote, si no le gusta lo que manifiesto aqui, tomelo como biene, a usted parece que no le afecta, pero a mi si.

Tabstein
09-07-2008, 03:22 AM
Armando, odias lo impuestos, yo tambien, pero hay que pagarlos.

Parece que te convencieron a ayudar con la evación, si los apoyas al final tu como los demás que pagan impuesto y que no les gusta pagar terminaran pagando más, por eso sacan impuestos como el IDE.

Ponte a pensar un poco y veras que tengo razón.

alcarafa
09-07-2008, 03:46 AM
Ni me gusta que me roben, ni tampoco robar, estimado amigo si supiera usted cuanto pago de impuestos mensualmente ...se va de espaldas, pero vamos, tampoco es algo fuera de este mundo lo que ellos piden, simplemente evitar depositar en efectivo y punto.

Nada más no veo como puedan ellos evadir impuestos, al final de cuentas como cualquier empresa al final del año fiscal presntarán su declaración y se acabo, pagarán como cualquier otro hijo de vecino.

Por otro lado sabe ud que menos de la tercera parte de la población economicamente activa en México paga impuestos y por ello se invento el IETU ? para obligarles a pagarlos !!! y quienes pagamos impuestos IVA, ISR, IETU, GASOLINA, ETC ETC cual es el pex ? evitar que el gobierno te jinetee un año dinero que no deberia, ese es el asunto !!!! :D

R. Villanueva
09-07-2008, 08:00 AM
Hace poco decidí vender mi U Can Do 46 seminuevo, lo estaba dando en un precio ya ridúculo, ni siquiera los servos del estabilizador con que lo estaba dando valen mucho más de lo que yo quería por el avion seminuevo con servos pila y switch, quería 3 mil pesos por el avión con todo y servos, muy bien armado a conciencia.
Alguien se atrevió a ofrecerme mil pesos, que "...porque en Estados Unidos cuesta nuevo 170 dólares..." y mi respuesta fué: "Traelo entonces de Estados Unidos, porque si me lo compras en 3 mil con lo que lo ofresco, serás un pend...o" y lo más curioso es que todavía se encabronó.
A veces me gustaría que este hobby fuera gratis.....

qpuma
09-07-2008, 08:16 AM
Ojala pudieramos estar discutiendo de otras cosas como la volada por que para esto es el foro, pero bueno esta es mi opinion del por que el 2%, para mi es un impuesto que se creo para afectar mas al contribuyente cautivo, por que el final de cuentas el evasor que como sabemos es el grueso de la poblacion, no paga impuestos tales como ISR, IETU, Seguro Social, ETC, lo que significa que cada peso que su negocio genera se lo llevan casi completo a la bolsa no como tu (creo) o yo, que cada peso que genera tu negocio el fisco es due&o de casi 40 centavos o mas, pero bueno lo que creo es que si el comerciante evasor se esta ahorrando en impuestos el 30 o 40 % solo descuenta el 2% de ese porcentaje y seguiran siendo evasores no nos hagamos tontos, ese impuesto es de control, otra cosa que pasara es, aumentas un porcentaje de utilidad en general a tu producto y listo si valia 100 lo das en 102 y cubres tu ganancia en careciendo el producto, solo que no se lo dices al cliente que es por el 2%

Keno
09-07-2008, 08:22 AM
Armando, odias lo impuestos, yo tambien, pero hay que pagarlos.

Parece que te convencieron a ayudar con la evación, si los apoyas al final tu como los demás que pagan impuesto y que no les gusta pagar terminaran pagando más, por eso sacan impuestos como el IDE.

Ponte a pensar un poco y veras que tengo razón.

Pregunta Tabstein:

Todos tus aviones, radios, servos, helis o lo que sea estan importados 100% bajo la ley???

podras postear tus facturas????

Keno
09-07-2008, 08:25 AM
Ahí no Mamesssssssss.................

Investiga como pagar menos impuestos en el hobby y podrás tener mejores cosas que hacer................y tal vez más amigos agradecidos..... Investígale para que MundoHobby importe mas barato bajo la ley y podamos tener mas variedad y surtido o algo pero no mames....digo yo....y lo digo con respeto.

Adolfo Gomez
09-07-2008, 09:07 AM
La neta vale madres ese 2% y ademas te estan diciendo que mejor envies el dinero por transferencia electronica, me pregunto:

¿ A quien chingaos le gusta ir al banco a hacer filas ?

La verdad yo no salgo de mi oficina a perder el tiempo en cosas tan banales como esa, mi tiempo vale mas ¡¡, todo lo hago desde mi computadora en la comodidad de la piel de mi silla jaja a mi no me afecta el impuesto ese, en el cual ademas yo estoy de acuerdo, asi la gente estará obligada a hacer las transacciones desde su casa o su oficina y asi ya no te vas a encontrar en el banco al clasico wey que llega con su maletin con un friego de operaciones, y los gerentes de sucursal y empleados de los bancos, podran ponerse a hacer cosas mas productivas.

TODO
impuestos
nomina
infonavit
imss
depositos dentro y fuera del pais
pago mi camioneta
mi luz
telefono
agua
gas
escuelas de los mocosos
compras
ventas
etc
etc

Y nada mas porque tengo que sacar a mi vieja algun dia de la semana, si no hasta el pinche mandado compraba por internet :D:D:D:D.

La unica manera en la que voy al banco es a sacar del cajero y cuando recibo algun cheque, pero ultimamente nadie absolutamente nadie me paga con cheques, ninguno de mis clientes, todos hacen transferencias electronicas e igual yo a nadie le pago con cheques, solamente a los del sams y el office depot porque no hay de otra, utilizar un cheque en estos tiempos se me hace retrograda y fuera de toda logica, la verdad la gente que me ha tocado atender que me quiere pagar algo con cheque es poque quieren jinetear la lana o hcer uso del bien sin pagarte realmente, el clasico ¡¡ "pero lo cobras el lunes despues de las 12" y luego te hablan el lunes a las 9 "oye wee perate no lo cobres agunatame mañana" jaja no mamen ¡¡¡ jajaja. Por eso no recibo cheques.

Toda aquella persona que recurra a las sucursales a hacer filas para depositar a cuentas de cheques o tarjetas, o les tiene miedo a las computadoras o simplemente no tiene nada que hacer.

Hace mas de un año si bien lo recuerdo que no voy al inche banco ¡¡ y vieras que agusto ¡¡¡ jajjajajaja

Tabstein, en la vida del Mexicano hay cosas peores que esto , tirar basura en la calle, no respetar los espacios de minusvalidos, robarse la luz, no reciclar, dejar la basura de tus dulces en la butaca del cine, siempre querer chingar al otro, etc. Broncas culturales arraigadas que si son importantes ¡¡¡

no te claves amigo ¡¡¡ :)

saludos

JFRIVERAC
09-07-2008, 09:13 AM
Ademas este 2% para las empresas se compensa en la declaracion mensual,, no tienen porque cobrarlo ya que si lo cobran y al fin del mes lo restan de los impuestos por pagar porque asi dice la ley entonces estaran ganado un 2% adicional,,, estoy de acuerdo en que NADIE debe de cobrar este impuesto de los depositos en efectivo,,,,,

Saludos a todos...

Pancho

XE3HWA
09-07-2008, 09:34 AM
Tiene razon, es un impuesto, que de todos modos se va a deducir. Asi que, de que se preocupan al pagar ese 2 % si lo transladas dentro de tu declaracion? Ademas: con estas aptitudes, lo unico que va a lograr el gobierno es que todo se haga de manera electronica via transferencias o hacernos usar las tarjetas de credito. y aunque manejes volumenes inmensos de dinero....les aseguro que van a ser los mal organizados los que pagaran ese impuesto. o los que estan acostumbrados a evadir al fisco. que es a quienes esta dirigido esta politca fiscal: a los evasores ! que, de todos modos, seguiran evadiendo al fisco por que nos les gusta pagar 2 % mas de lo que estaban acostubrados pagar, sin saber que ese 2 % lo van a deducir de su declaracion de impuestos?

Saludos desde chupaunchingo....perdon Chilpancingo, Gro.

Hilariobucho
09-07-2008, 09:37 AM
AMIGOS PASCIENCIA PERO ESTAMOS EN EL SISTEMA NO ES CULPA DE NADIE LES PASO ESTE VIDEO DE LA EXPLICACION MAS LOGICA QUE ENCONTRE A ESTE CASO Y MUCHOS MAS!!! http://es.youtube.com/watch?v=YmvMhHYQbK0

EKAA111
09-07-2008, 09:39 AM
hola a todos beepower es un exelente producto lo he provado en varios motores os max .55, os max 50 hyper, moki 2.10, supertigre .90, thunder tiger .46 y en todos funciona perfectamente solo se ajustan las espreas y listo hagan sus depositos con cheque o transferencia electronica y se acabo el problema esa opcion la da beepower y dejen que un producto MEXICANO sobresalga y compita por su calidad

saludos a todos

poncho bravo

HELIMASTER87
09-07-2008, 09:51 AM
SI UN 2% AFECTA EN LA COMPRA DE COMBUSTIBLE DE UN CONSUMIDOR,SIMPLEMENTE QUE CAMBIE DE HOBBIE,CANICAS POR EJEMPLO Y SE ACABO EL PROBLEMA,SI EL SR.PAGA O NO PAGA SUS IMPUESTOS ES PROBLEMA DE EL,ADEMAS YA VERAN LOS NUEVOS PRECIOS EN UNOS DIAS MAS, LLORARAN MUCHO MAS, CLARO A LOS PIOJOS O FIJADOS EN EL PRECIO DE LAS COSAS,Y PERDON SI OFENDO A ALGUIEN

perron31
09-07-2008, 09:55 AM
creo que esto de lo fiscal es muy complicado, yo por eso le dejo la chamba al que sabe y no me meto en broncas, de que tienes que pagar tienes que pagar y si no quieres pues simplemente te confiscan todo lo que has hecho, creo que este tred no encaja o no va con este foro, el que quiera que lo compre y el que no pod nooo!!
yo en lo personal lo hago por internet, ya sea clave depocito intervancario o con la tarjeta(eso si conmucho cuidado donde compro) y me quito de broncas

gaberoad
09-07-2008, 10:14 AM
Saludos Tabstein, mira amigo, el impuesto lo interpuso la SHCP no bee power, lo unico q hace beepower es colocar una OPCION para q no se vea afectado TU bolsillo, bee power paga sus impuestos quiera o no, la empresa no te esta robando ni a ti ni a nadie, vuelvo a repetir es una ley de la SHCP, BEEPOWER no avadiran impuestos cobradotelos a ti, no te enojes amigo a lo mejor entendiste un poquito mal, beepower es una empresa 100% mexicana y tiene q apegarse a las leyes del la misma y debemos apoyarla.

hobbymx
09-07-2008, 10:16 AM
tal vez no viene al caso esto pero alguien mete las facturas de sus aviones y todo lo que se compra para el hobby ante acienda??? (a no ser que tengas tiendas ahi si no digo nada) digo para que me digan como le hacen para meterlas yo tambien como gastos

saludos

p51camo
09-07-2008, 10:23 AM
yo coinsido con ricardo, todos quisieramos que este hobby fuera gratis, o bien que el gobierno nos pagara por comprar, somos y semos muy raros y espaciales , una gran perdida de sentido comun y de respeto a las normas que cada ves hacen mas anarquico nuestro pais, por eso ME CASTRA CUANDO TODOS SE DESGARRAN LA ROPA, VIVA MEXICO, VIVA EN DONDE, CONQUE SI NO PONEMOS LO QUE NOS TOCA, ADEMAS QUE LA MODALIDAD DE IMPUESTO, ES CLARO SOLO EN DEPOSITOS EN EFECTIVO, PERO LUEGO LUEGO EL PEDO, YO SOLO LO HAGO ASI, YA DEJEMONOS DE MAMEYADAS Y DE CREER QUE EL FOOTBALL NOS VA A HACER CAMPEONES DEL MUNDO, EN AEROMODLISMO QUIZAS. LES MANDO UN BESO CRGADO DE IMPUESTO AL VALOR AGREGADO, QUE NO ES LO MISMO QUE EN EL ALARGADO.:p:p;)

ramirorobledo
09-07-2008, 10:32 AM
En mi juicio creo que la discusión se ha desviado respecto del primer post de Tabstein.

La discusión no es como es mejor pagar la compra de bee power, si uno quiere hacerlo en efectivo, tarjeta, transferencia electrónica, trueque, etc., es bronca de cada uno.

Sin embargo si uno por cualquier razón escoge pagar en efectivo vía depósito bancario, es muy su problema. Luego entonces si se elige esta opción el OBLIGADO a pagar el impuesto, es el vendedor y nunca el comprador, pues es él quien es el sujeto del depósito bancario en efectivo. El precio del producto no debería variar por la forma de pago.

En esta particular situación, concuerdo con Tabstein, es beepower quien debe pagar el impuesto y no el consumidor final.

También estoy consciente que sobre $195 que vale el galón, el 2% es nada, pero debemos de estar atentos en la compra de otros productos. Por ejemplo el pago de un coche en efectivo.

Saludos

ERNESTO JIMENEZ
09-07-2008, 10:38 AM
yo creo que se metieron en un tema que el 80% de ustedes no conoce ni jota, les recomiendo primero estudiar la ley sobre este impuesto y luego opinan, también les recuerdo que no es lo mismo que el impuesto sea deducible, a que sea acreditadle, la realidad es que este impuesto no debe de ser cargado al consumo, pero cada quien es libre de pagar como quiera y de comprar en donde quiera

ramirorobledo
09-07-2008, 10:39 AM
Una solución muy sencilla es que BeePower ofrezca el galón en $198.9 cuando el pago se haga vía depósito bancario en efectivo y punto. Eso sí, sin mencionar que el excedente es por pago del impuesto y se acaba el problema. Así le hacen costco, sam's, etc., nadamás nos dicen que cuando pagamos con tarjeta se cobra comisión y punto.

LuisCastillo
09-07-2008, 10:45 AM
Una solución muy sencilla es que BeePower ofrezca el galón en $198.9 cuando el pago se haga vía depósito bancario en efectivo y punto. Eso sí, sin mencionar que el excedente es por pago del impuesto y se acaba el problema. Así le hacen costco, sam's, etc., nadamás nos dicen que cuando pagamos con tarjeta se cobra comisión y punto.

Facil!! y Tan Sencillo!

Los que no quieran pagar el 2% del costo de la Bee Power que compren PowerMaster como el Amigo que abrio el Otro Post!

No se desgasten! mejor hay que volar!

alstein
09-07-2008, 10:46 AM
Va mi granito de arroz:

Según mi ver le doy la razón o parte de la razón a todos:

* En efecto el IDE no debe afectar a quien paga sus impuestos (o al menos parte de ellos) pues ese 2% que le retienen es precisamente eso, una retención temporal que se descuenta del (acredita al) ISR que al final se va a tener que pagar. Las desventajas para quien paga sus impuestos religiosamente consisten en hacer un poco más de cálculos para restar esta retención al impuesto final, que no es la gran cosa, solo un poco más de chamba para el contador.

* Otra variante de estee problema del IDE es con quien está declarando de menos y ese menos ni siquiera llega al monto de ese 2% sobre los depósitos en efectivo porque allí por lo pronto de que paga, paga. Aunque luego pueda solicitar la devolución de este pago no es lo mismo pues dependiendo del monto que se reclama es la alerta que el SAT va a tener y puede llamar la atención como para ser sujeto de auditoría en el caso de montos más o menos importantes.

* Afecta a todo el comercio informal que maneja su capital de trabajo por medio de depósitos en efectivo. Antes de esta reforma manejaban la lana que querían sin problemas pero ahora o guardan el dinero fuera del banco o pagan el 2% a producto de gallina, pues no tienen forma de recuperarlo ya que no pagan ningún otro impuesto al cual deducirlo.

* Afecta a los ahorradores pues si su ahorro es de más de $25,000.00 en un mes ya se los enchorizaron con el IDE, cosa que no se me hace justa porque cualquier persona que vendió su carrito y quiere guardar la lana para comprar otro, o quien vendió su casa o un terreno y quiera dejar su dinero ya sea nadamás depositado o para ganarse una lanita dejandolo unos meses a plazo fijo ya se lo enchorizaron con el impuesto este.

* Otro caso es para quien comienza un negocio (como pudiera ser el caso de BeePower, no me consta). Cuando inicias un negocio toda la compra de maquinaria, vehiculos, equipo de cómputo, inmueble y equipo en general representa una "pérdida" en las primeras declaraciones pues no has sacado en las ganancias lo que invertiste en el primer momento y es posible que pase mucho tiempo antes de tenerlas. Claro que de todos los impuestos no todos se pueden dejar de pagar por este hecho... pero antes del IDE sencillamente en las primeras declaraciones no salía nada a pagar o relativamente poco, ahora por lo pronto te cobran el 2% y luego averiguan, por lo que tienes que solicitar la devolución de esa lana que no se cuanto tarde y para una empresa que inicia definitivamente afecta.

Con el citado impuesto algunos salieron perdiendo, a otros no les afecta y a muchos más les va a obligar a hacer todo de forma electrónica o con el dinero debajo del colchón. Y forzarlo a hacer movimientos de manera electróncia no es nadamás porque el SAT quiere que México se modernice... jajaja... como no. Es que haciendolo de forma electrónica siempre va a quedar un rastro de los movimientos realizados de una persona física o moral a otra y si hay cola que les pisen (impuestos evadidos) allí está todo perfectamente rastreable, esto contribuye a reforzar la declaración de clientes y proveedores que se entrega hoy en día. Para quien maneja montos grandes en sus cuentas aunque todo sea electrónicamente o mediante cheque deja todo el rastro de sus operaciones a la vista del SAT, en cambio cuando te depositan en efectivo no hay forma de saber quién depositó.

Ahora bién si esto va a cambiar las cosas en cuanto a cómo se maneja el efectivo, no tendría porqué afectarnos a los consumidores, ya que como mencionan es un impuesto para las empresas o más bién para quien recibe lana en sus cuentas, no para los consumidores, pero de que nos va a afectar no hay duda y en muchos casos se está viendo ya incrementado este 2% en los precios de muchos negocios informales. Donde NO estoy tampoco de acuerdo es que se nos cobre a la brava... no es un impuesto que debamos pagar, pero si por alguna razón tenemos que "entrarle" al menos que no sea tan obvio sencillamente por la imagen de la empresa.

A muchos que manejamos las cuentas bancarias de forma electrónica se nos hace de lo más sencillo hacer una transferencia pero no todos lo saben hacer o tienen la confianza de hacerlo y decirles que paguen 2% más en el depósito en efectivo se ve mal. Yo por lo pronto estoy contento porque no le han subido en general el 2% al combustible y yo pagué de forma electrónica... pero de que me dió mala impresión esta condicionante cuando la leí pues SI.

lalomex
09-07-2008, 10:49 AM
y bee power que dice?

Lalo Guzman
09-07-2008, 10:52 AM
Les propongo a todos tratar de ser un poco mas cordiales en sus comentarios y dejar de atacarse directamente.....

Propongo que este Trehad sea propositivo y de mucho enriquecimiento para todos nosotros...

Les recuero:
"El Respeto al Derecho Ajeno es la Paz."

Lalo Guzman
09-07-2008, 10:56 AM
Me dirijo a todos los foristas, estaba viendo los productos de Beepower porque queria provarlos y me encuentro con que quieren cobrar el nuevo impuesto para depositos en efectivo, si pagas en esta modalidad, se supone que es una empresa seria, que esta registrada en hacieda, que cuenta con los permisos necesarios para su operación, me imagino, lo que quieren hacer de cobrar al cliente el 2% de este nuevo impuesto es un ROBO, atenta contra las leyes y contra nosotros los clientes.

Este impuesto esta diseñado para recaudar de las personas y empresas que no pagan impuestos, la retención que hace el banco es cuando se deposite más de 25000 pesos por mes en efectivo, de ahí en adelante te retendra el 2% de la cantidad exedente, que lo podras aplicar contra los impuestos que generes a pagar ( personas y empresas que pagan impuestos) ya sea ISR, IVA, IMPAC, IETU, etc, no faltan impuestos que pagar para las personas y empresas que realmente estamos en el marco de la ley, por lo tanto no es un impuesto sobre el consumo como lo es el IVA, por lo tanto los consumidores no lo debemos pagar.

Por empresas y personas como estas nuestro pais esta como esta, BEE POWER no sean desleales, apegence a la ley, yo en lo personal esto muy disgustado y hare llegar mi queja ante las autoridades pertinentes.

Disculpen amigos foristas si estoy fuera de tema, pero se me hace injusto y queria alertarlos de que tipo de personas manejan esta empresa.

Pongo la dirección de la pagina de internet donde podran ver lo que les informo, http://www.beepowerfuel.com/productos.html

Tabstein:

Te recomiendo que si no te agrada la forma de trabajar de Bee Power, es que evites a toda costa comprar su combustible, pero por favor te solicito de la manera mas atenta y evites los insultos y las amenazas directas.....

Por tal motivo te solicito y de preferencia edites tu comentario...

Muchas Gracias.

p51camo
09-07-2008, 11:02 AM
MI ERNESTO PORQUE NO NOS DAS UN SEMINARIO AL RESPECTO, PORQUE POR LO QUE LEO DE TI, ERES PLENIPOTENCIARIO EN TODO Y SE TE HACE MUY FACIL DESCALIFICAR, NO SOLO EN ESTE TEMA SI NO EN OTROS QUE HAN DEJADO HUELLAS MUY PROFUNDAS EN BUENOS AMIGOS, SI ERES TAN EFECIENTE AUN EN ESTE TEMA, ILUSTRANOS CON TU SAPIENSA E ILUMINADO MUNDO DE LAS FINANZAS , IMPUESTOS Y DEMAS. SI NO, TE PEDIRIA QUE NOS DEJARAS A LOS MORTALES JUGAR UN POCO CON NUESTRA IGNORANCIA Y HUMILDAD. BUENO ESO DIGO YO, UN BESO EN LA DEL CALVARIO, ESPERANDO NO HABER OFENDIDO A LAS DIOSES DEL CONOCIMIENTO.:p:p:cool:

chrodriguez
09-07-2008, 11:08 AM
LO QUE VA A PASRA ES QUE BEE POWER NOS COBRARA EL 2% PARA FINANCIAR EL IMPUESTO "IDE" PERO EN REALIDAD ELLOS LO ACREDITARAN VS EL ISR DEL AÑO EN SU DECLARACIÓN A ANUAL Y LO QUE LES PAGAMOS PUES YA NO TE LO REGRESARAN "ES UN BUEN NEGOCIO" PERO EN FIN YO VOY A COMOPRAR Y ESPERO QUE LO VALGA A PARTE ES MEXICANO

alekstra
09-07-2008, 11:33 AM
asi es, si no quieres pagar el 2% de impuesto, no compres con ellos compra otra marca de nitro, donde no te cobren el 2% y se acabo el relajo al fina de cuentas vas a seguir comprando Bee Power y seguir pagando el 2%, por eso compra mejor Power Master o otra marca que no te cobre el 2%

saludos

ERNESTO JIMENEZ
09-07-2008, 11:51 AM
MI ERNESTO PORQUE NO NOS DAS UN SEMINARIO AL RESPECTO, PORQUE POR LO QUE LEO DE TI, ERES PLENIPOTENCIARIO EN TODO Y SE TE HACE MUY FACIL DESCALIFICAR, NO SOLO EN ESTE TEMA SI NO EN OTROS QUE HAN DEJADO HUELLAS MUY PROFUNDAS EN BUENOS AMIGOS, SI ERES TAN EFECIENTE AUN EN ESTE TEMA, ILUSTRANOS CON TU SAPIENSA E ILUMINADO MUNDO DE LAS FINANZAS , IMPUESTOS Y DEMAS. SI NO, TE PEDIRIA QUE NOS DEJARAS A LOS MORTALES JUGAR UN POCO CON NUESTRA IGNORANCIA Y HUMILDAD. BUENO ESO DIGO YO, UN BESO EN LA DEL CALVARIO, ESPERANDO NO HABER OFENDIDO A LAS DIOSES DEL CONOCIMIENTO.:p:p:cool:
Bueno de humildad no veo nada en tu respuesta, y con tu sarcasmo en tu forma de expresarte pos menos,

te aclaro que no soy una eminencia en el tema pero conozco lo suficiente ya que este impuesto me incumba por razones de mi trabajo, y no creo ser yo el que te de una

ilustradita sobre el tema, lo que si te recomiendo es que si conoces, “opina” pero si desconoces “escucha” y también recuerda, que si te molesta mi forma de

expresarme tosca y a veces muy cruda tal vez sea por mi personalidad, que debes de respetar, tal y como yo respeto tus formas por demás “raras” y fuera de lo común

Te mando un abrazo

Bueno espero no sea poco para el experto en las artes raras del sexo

cochesalido
09-07-2008, 11:59 AM
se;ores, este tema se ha salido de control, y a la persona a la que le estaban haciendo el reclamo no esta conectado para responder, y ya hay algunas agreciones que no me parecen, asi que por lo pronto cerrare este thread, les ruego por favor no abran otro!
ya que cuando bee power quiera contestar algo al respecto con gusto lo abrire para que ellos den su opinion y ya veremos que nos dicen al respecto! por lo pronto lo cierro... espero comprendan!
saludos

cochesalido
09-07-2008, 01:43 PM
listo mis amigos el thread esta abierto para que bee power nos de su opinion, solo les recuerdo que aqui se valen todas las opiniones, solo que las ofensas no las permitimos!
saludos

p51camo
09-07-2008, 02:03 PM
:oCOCHESALIDO, CON TODO RESPETO YO NO HE LEIDO UNA SOLA FALTA DE RESPETO QUIZAS SI CIERTO SARCASMO SANO , LO QUE PASA ES QUE EN LAS DISCUSIONES SIEMPRE HAY PUNTOS ENCONTRADOS Y HAY QUE SABERLOS DIRIMIR, LO IMPORTANTE ES NO TOMAR PARTIDO Y ESCUCHAR O LEER TODS LAS OPINIONES, TE RECUERDO QUE ES EL SEGUNDO THRED QUE SE INICIA SOBRE EL TEMA, Y A MI ME PARECE POLEMICO, PERO TAMBIEN ESQUISITO, SOBRE TODO POR EL ABANICO DE IDEAS EN CONTRA Y A FAVOR, ESPERO NO SE SUSTRAIGAN AL TEMA BEE POWER Y DIRIMA ALGUNAS OPINIONES QUE ESTOY SEGURO QUE DE NINGUNA DE LAS DOS PARTES ES DE MALA FE, SOLO SON RAZONES DE EMPRESA Y PERSONALES. NUNCA MAS UN BESO PARA NADIE.:o:cool:;)

aurys25
09-07-2008, 02:15 PM
Bueno de humildad no veo nada en tu respuesta, y con tu sarcasmo en tu forma de expresarte pos menos,

te aclaro que no soy una eminencia en el tema pero conozco lo suficiente ya que este impuesto me incumba por razones de mi trabajo, y no creo ser yo el que te de una

ilustradita sobre el tema, lo que si te recomiendo es que si conoces, “opina” pero si desconoces “escucha” y también recuerda, que si te molesta mi forma de

expresarme tosca y a veces muy cruda tal vez sea por mi personalidad, que debes de respetar, tal y como yo respeto tus formas por demás “raras” y fuera de lo común

Te mando un abrazo

Bueno espero no sea poco para el experto en las artes raras del sexo

Bien Ernesto, muy bien bajado ese balon

Saludos

Hector

alcarafa
09-07-2008, 02:24 PM
AAAAAAAAARRRRRRRRRRAAAAAAAANNNNNNNNNNCCCCCCCCCCCCA AAAAAAAAAAA primera tele....niverla.... con respeto todo se vale, sin ofensas, ni sarcasmos o les aviento al moderator y ya saben como se las gasta en 3 patadas los banea aunque no sea su foro !!! :)

p51camo
09-07-2008, 02:39 PM
AURYS 25, EL AEROMODELISTA FUTBOLISTA, ESPERO QUE SOLO TE METAS DE ESOS PASES. SALUDOS

BEE POWER
09-07-2008, 03:02 PM

TABSTEIN.

Me permitire aclararte algunos puntos que me parecen errados por tu parte,espero que en ningun momento te sientas ofendido por lo que a continuacion comentare pero creo que es vital PARA TI que comprendas que estas en un error y que tus comentarios han llegado a molestar y tal vez a ofender a uno o varios compañeros foristas que se permitieron opinar al respecto de tu post.

Primero que nada No leeiste bien BEE POWER FUEL PUBLICO EN SU PAGINA LO SIGUIENTE:
MUY IMPORTANTE !!!!
DEBIDO A EL NUEVO IMPUESTO QUE ENTRO EN VIGOR EL DIA 1ª DE JULIO DEL 2008
IDE (impuesto sobre depositos en efectivo 2 % )
EN BEE POWER FUEL CON EL INTERES DE PODER MANTENER NUESTROS PRECIOS BAJOS COMO HASTA AHORA.
RECOMENDAMOS QUE SUS COMPRAS LAS PAGUEN VIA TRASFERENCIA ELECTRONICA O EN SU CASO DEPOSITO CON CHEQUE PARA EVITAR EL "IDE" DE LO CONTRARIO A QUIEN OPTE POR HACER SU DEPOSITO EN EFECTIVO DEBERA SUMAR EL 2 % EN SU TOTAL INEVITABLEMENTE.
FAVOR DE TOMARLO EN CUENTA.

Esto es textual y fiel de nuestra pagina de modo que lo puedes verificar una vez mas por si te queda alguna duda, aqui , manifestamos que es una RECOMENDACION y damos alternativas de forma de pago, en ningun momento ROBAMOS A NADIE NI OBLIGAMOS A NADIE A HACER EL PAGO DEL 2 % . de hecho notaras que ni siquiera lo incrementamos en nuestros precios, jamas hablamos del IVA, IETU, ISR ETC.

Dejando a un lado EL NACIONALISMO te comento que somos una compañia perfectamente establecida, contamos con todos los requsitos que se nos han requerido por parte de las autoridades correspondientes para la compra, venta , manejo , modificacion, alteracion de productos quimicos de alta peligrosidad y controlados algunos por la SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONAL, pues algunos de ellos estan controlados por la ley federal de armas de fuegos y explosivos, contamos asi con nuestro registro ante las autoridades correspondientes de la proteccion industrial y derechos de autor, asi mismo cumplimos con todas nuestras obligaciones y hacemos cumplir todos nuestros derechos en lo que a impuestos se refiere, aunque no somos peritos en matieria fiscal sabemos que debemos y que no debemos de hacer , todos los productos que nosotros compramos estan 100 % facturados y no podria ser de otra manera por lo antes comentado, de modo que tu queja no represtenta ningun temor para nosotros.

BEE POWER FUEL NO ES , Y NO SERA NUNCA UNA EMPRESA QUE REPRESENTE UN RIESGO SOCIAL O FISCAL, BEE POWER NO ROBA, NO DEFRAUDA, NO INTRODUCE ARTICULOS EXTRANJEROS SIN PAGAR IMPUESTOS POR LAS FRONTERAS ESCONDIDOS EN LA CAJUELA, NO PIDE QUE SE LE REFACTURE A LA HORA DE LA COMPRA, NO MIENTE EN LOS COSTOS DE ENVIO HACIA MEXICO ,todo lo contrario en la medida de nuestras posibilidades y dentro de los margenes de negocio pretendemos poder sumar un grano de arena a este hobbie, sabemos que hay pesonas que llevan años luchando en mejorarlo y es ahi donde pretendemos participar.

No somos una empresa de principiantes o inprovisados, no somos un changarrito o algo que se le parezca , tampoco somos una transnacional PERO ESPERAMOS SERLO.

Tu como todos tienes la libertad de usar o no nuestros productos NADIE TE OBLIGA , y las ALTERNATIVAS DE PAGO QUEDAN A TU CONSIDERACION REPITO NADIE TE OBLIGA, preferimos dar estas alternativas que subir los precios, te puedo comentar que la gran mayoria si no es que todos , los que al comercio se dedican a raiz de este nuevo impuesto simplemente le subieron a sus producos y listo ,eso si seria una DESLEALTAD , pues no te dejan alternativa alguna ,sin embargo nosotros no. Es mas facil desde la comodidad de tu computadora hacer tu pago y asi se evita o bien enviar a alguien o tu mismo pagar con cheque en la sucursal de tu preferencia, supongo que cuentas con una cuenta de banco , y eso te permite tener las herramientas electronicas para este efecto por que de otro modo tendrias que guardar tu dinero bajo el colchon y entonces serias tu el que estaria en la mira de la SHCP , por que para personas con este perfil fue creado este nuevo impuesto , con el fin basico de conocer el origen y fin del trasito del dinero entre otros, PERO SI ESTAS OPCIONES SON MUY DIFICILES PARA TI , PUES ME PARECE QUE QUE SOLO TE QUEDAN DOS MAS , UNA NO QUE QUEJES SIMPLEMENTE NO USES BEE POWER FUEL Y COMPRA OTRO COMBUSTIBLE QUE SEGURAMENTE YA SUBIO O SUBIRA DE PRECIO Y YA TIENE EL 2% INCLUIDO PARA QUE NO LO SIENTAS, O BIEN LA MAS BARATA Y SENCILLA PARA TI CAMBIA DE HOBBIE A UNO MAS ECONOMICO , NO SE ... CANICAS, MATATENA, TURISTA ETC. ASI NO TENDRIAS QUE QUEJARTE, ESOS NO USAN COMBUSTIBLE.

Bien dejando a salvo mi derecho de replica y esperando que esto TE HAYA QUEDADO CLARO QUE ESTAS EQUIVOCADO Y QUE DEBES RELAJARTE Y SIEMPRE ANTES DE DECIR ALGO PENSARLO DOS VECES , me despido no sin antes agradcer a todos sus comentarios y apoyo que de verdad me han dejado impresionado de verdad amigos gracias y en especial a ti TABSTEIN gracias por que dia a dia BEE POWER FUEL ESTA EN MAS TANQUES DE MODELOS, MAS BOCAS QUE COMENTAN , MAS POST QUE PREGUNTAN , EN MAS PILOTOS QUE LO PREFIEREN.

Solo LES DEJO UNA REFLEXION PERSONAL, para los que gustan de la lectura recordaran que en una parte del Quijote dice ....

LADRAN SANCHO POR QUE CABALGAMOS.

P.D.
SIN EMBARGO AUNQUE LE SUMARAMOS EL 2% SEGUIRIAMOS SIENDO LOS MAS BARATOS Y MEJORES ......

AMIGOS VARIOS DE LOS QUE AQUI COMENTARON SUS ENVIOS ESTAN SALIENDO Y GRACIAS POR SU PREFERENCIA SALUDOS.

alstein
09-07-2008, 03:07 PM
¿Y la opinión? esta novela se empieza a poner buena y el segundo protagonista no ha salido a escena!!!

Ojalá aparezca antes de que se termine la primer temporada de "Aeromodelistas de Glow Desesperados"

cochesalido
09-07-2008, 03:11 PM
¿Y la opinión? esta novela se empieza a poner buena y el segundo protagonista no ha salido a escena!!!

Ojalá aparezca antes de que se termine la primer temporada de "Aeromodelistas de Glow Desesperados"

ya esta su contestacion Alan, es el ultimo post de la pagina 4
saludos

Memo Lomelí
09-07-2008, 03:13 PM
Yo por eso uso Magna y no me peleo con nadie y de todos modos la suben de precio a cada rato, veda??? jajaja :D:D:D

aurys25
09-07-2008, 03:14 PM
Yo por eso uso Magna y no me peleo con nadie y de todos modos la suben de precio a cada rato, veda??? jajaja :D:D:D

Pinche Memo, jajajajajaja
Saludos

Hector

alstein
09-07-2008, 03:18 PM
Ups... Gracias coche, me ganaron con la contestación en lo que se me ocurría un nombre chusco para la telenovela y liberar algo de tensión, ni hablar.

HAY MEMO... ahora sí me hiciste reir a carcajadas... JAAAAAAAAAJAJAJA

Yo sólo sé que estoy esperando ansioso mi combustible para darle una caladita, ya hasta le compré a Alex (Hobbymx) un termómetro de Duratrax para documentar todo. Lo único que siento es que cuando quiera hacer mi próximo pedido ya se haya terminado la promoción :(, lo bueno es que aún así auguran muy buenos precios normales!!

Israel Olivares
09-07-2008, 03:46 PM

Y sin mencionar que algunas gasolineras no dan el famoso ¨litro x litro¨ ;) pero igual no importa ya que en la compra de cada 100 pesos de gasolina te dan un boleto para participar en el sorteo de un Tsuru ultimo modelo :)

ClarkR
09-07-2008, 04:11 PM
Y sin mencionar que algunas gasolineras no dan el famoso ¨litro x litro¨ ;) pero igual no importa ya que en la compra de cada 100 pesos de gasolina te dan un boleto para participar en el sorteo de un Tsuru ultimo modelo :)

ahhhhhhhhhh ps ya le baile acabo de echar gasolina y me dieron un boleto para un pointer......

Saldos.

hobbymx
09-07-2008, 04:19 PM
:eek::p:D:confused::rolleyes:;):cool::mad::):( mmmm ps para la otra hay que leer bien las promociones y las letras chiquitas que estan hasta abajo para no comenzar una trajinovela......

R. Villanueva
09-07-2008, 04:21 PM
Mi opinión, mejor me pongo a volar, admiro mucho lo que hace Carlos Peral aunque no tenga el gusto de conocerlo ni aún probar sus productos, ya le encargué a mi hermano Pedro un galón de nitro 30% para Helis con lubricante 100% sintético, y porqué no? haré unas comparativas ilustradas de Bee Power vs Powermaster vs Cool Power, se va a poner buena, a mí la verdad me vale madres pagar 2% o no, si pagamos fortunas por cualquier avión y sus componentes y no resongamos (aunque halla cuyeyes que pretenden que el hobby les salga gratis o vivales que intentan transar y empinarse a quien se deje con cualquier cosa), creo que pagar "x" cantidad por lo que los hace funcionar la verdad vale madres, y el que no quiera pagar por glow, gasolina, o diesel como lo que estoy probando en un ST 2300, pues que se haga 100% a los eléctricos, que también tienen su costo.

SALUDOS!!!!

Adolfo Gomez
09-07-2008, 04:43 PM

Eyy eda? jajaja che Memo te la jalaste ¡¡¡:D:D

angelo08
09-07-2008, 05:29 PM
primero gracias por aceptarme en el foro esta es una humilde opinion, habeses por desconocer las leyes se pagan mas o menos impuestos pero creo que ese no es el tema ya que si esta empresa como dicen esta dentro del margen de las leyes tributarias no tendrian porque cobrar este impuesto, al consumidor final ya que si bien es cierto que le retendran el 2% en el banco por concepto del impuesto al efectivo ellos al hacer su decraracion mensual descontaran lo retenido del isr que tengan que pagar ya que este impuesto esta hecho para que repercuta en las personas que no pagan impuesto pero si esta empresa paga sus impuestos conforme a la ley no le diera miedo el que le retengan dicho impuesto
ami como a todo mexicano que tributamos no nos parece que traten de abusar ya que yo si considero un abuso el querer cobrar algo que al final no pagaran y si se quedaran con lo que le cobren a sus clientes como dije al principio es una humilde opinion y opino por que conosco de este tema saludos a todos y ojala que esta empresa se asesore de un buen contador para que recapacite en su actitud

rcamigo
09-07-2008, 06:00 PM
COMO ACERTADAMENTE DIJO P51CAMO, EL AEROMODELISTA MAS BESUCÓN :D "NO MAMEYES EN TIEMPO DE CAMOTES".
"ULTIMADAMADREMENTE" EL QUE QUIERA COMPRA BEE POWER Y EL QUE NO ¡PUES NO!
EXISTE TANTO LIBERTAD POR PARTE DE ESA EMPRESA DE ESTABLECER LA POLÍTICA DE VENTA QUE MEJOR LE PAREZCA COMO LA LIBERTAD POR PARTE DE LOS CONSUMIDORES DE OPTAR POR EL PRODUCTO QUE MEJOR LES ACOMODE.
LO CIERTO ES QUE ESTE TRHEAD SE CREÓ CON UN ÁNIMO DE LICHAMIENTO PÚBLICO Y NADA PODRÍA RESULTAR MAS ESTÉRIL QUE DISCUTIR SOBRE LO CORRECTO O INCORRECTO DE LAS POLÍTICAS O ESTRATÉGIAS DE VENTA, NO SÓLO DE BEE POWER, SINO DE CUALQUIER OTRA EMPRESA RELACIONADA CON EL HOBBY ¿QUIEN SIGUE EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS?

SEÑORES, CADA QUIEN TIENE EL DERECHO DE COMPRAR CON QUIEN LE CONVENGA Y DE PAGAR O NO LOS PRECIOS QUE LE PIDEN. LO GRAVE DE ESTE TRHEAD ES QUE AQUÍ SE HAN VERTIDO ACUSACIONES MUY SERIAS Y DESAGRADABABLES, TILDANDO DE LADRONES Y DESHONESTAS A CIERTAS Y DETERMINADAS PERSONAS A QUIENES NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER PERO QUE TAMPOCO TENGO ELEMENTO ALGUNO EN MI PODER PARA SEÑALARLAS COMO TALES Y QUE POR LO TANTO TENGO LA OBLIGACIÓN DE PRESUMIRLAS HONRADAS. ESTE TIPO DE SEÑALAMIENTOS LO ÚNICO QUE PROVOCAN ES EL ENRARECIMIENTO DEL AMBIENTE DEL FORO Y TERMINAN POR GENERAR ENEMISTADES Y RESENTIMIENTOS.

EN RESUMEN QUE CADA QUIEN HACE CON SU LANA LO QUE LE VIENE EN GANA (CHEVAS, VIEJAS, AVIONES O COMBUSTIBLE AL PRECIO QUE SE LO VENDAN) ASÍ COMO CADA COMERCIANTE VENDE DE LA FORMA COMO LE PLACE. YA DEPENDE DE CADA QUIEN ELEGIR PERO A NADIE LE CORRESPONDE EL DERECHO DE HACER ACUSACIONES ABIERTAS, SOMETER A JUICIO PÚBLICO Y MUCHO MENOS AMENAZAR CON DENUNCIAS ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES A NINGUNA PERSONA.

CHALE¡¡¡¡ Y YO QUE PENSÉ QUE ROBIN HOOD FUE PURA FICCIÓN LITERARIA¡¡¡¡:D

SALUDOS

HELIMASTER87
09-07-2008, 06:06 PM
SI LOS PERROS LADRAN ES PORQUE CALVAGAMOS SANCHO

BEE POWER
09-07-2008, 06:19 PM
primero gracias por aceptarme en el foro esta es una humilde opinion, habeses por desconocer las leyes se pagan mas o menos impuestos pero creo que ese no es el tema ya que si esta empresa como dicen esta dentro del margen de las leyes tributarias no tendrian porque cobrar este impuesto, al consumidor final ya que si bien es cierto que le retendran el 2% en el banco por concepto del impuesto al efectivo ellos al hacer su decraracion mensual descontaran lo retenido del isr que tengan que pagar ya que este impuesto esta hecho para que repercuta en las personas que no pagan impuesto pero si esta empresa paga sus impuestos conforme a la ley no le diera miedo el que le retengan dicho impuesto
ami como a todo mexicano que tributamos no nos parece que traten de abusar ya que yo si considero un abuso el querer cobrar algo que al final no pagaran y si se quedaran con lo que le cobren a sus clientes como dije al principio es una humilde opinion y opino por que conosco de este tema saludos a todos y ojala que esta empresa se asesore de un buen contador para que recapacite en su actitud

COMPAÑERO DEL FORO, SEAS MUY BIENVENDIO Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS , SIN EMBARGO MI DERECHO DE REPLICA ME PERMITE INFORMARTE QUE EN NINGUN MOMENTO BEE POWER FUEL "ESTA COBRANDO UN IMPUESTO QUE LE COPRRESPONDE PAGAR" NO ESTAMOS FACULTADOS PARA ESE EFECTO , EN NINGUN PARRAFO DE NUESTRA PAGINA , O EN ALGUNA DE LAS LINEAS QUE HEMOS ESCRITO EN ESTE FORO O EN ALGUNO DE LOS CIENTOS DE MAIL'S QUE RESPONDEMOS DIA DIA HEMOS MANISFESTADO ESO Y DE NUEVA CUENTA LO QUE TENEMOS PUBLICADO EN NUESTRA PAGINA ES:

MUY IMPORTANTE !!!!
DEBIDO A EL NUEVO IMPUESTO QUE ENTRO EN VIGOR EL DIA 1ª DE JULIO DEL 2008
IDE (impuesto sobre depositos en efectivo 2 % )
EN BEE POWER FUEL CON EL INTERES DE PODER MANTENER NUESTROS PRECIOS BAJOS COMO HASTA AHORA.
RECOMENDAMOS QUE SUS COMPRAS LAS PAGUEN VIA TRASFERENCIA ELECTRONICA O EN SU CASO DEPOSITO CON CHEQUE PARA EVITAR EL "IDE" DE LO CONTRARIO A QUIEN OPTE POR HACER SU DEPOSITO EN EFECTIVO DEBERA SUMAR EL 2 % EN SU TOTAL INEVITABLEMENTE.
FAVOR DE TOMARLO EN CUENTA.

ME PARECE QUE ES MUY CLARA NUESTRA POLITICA E INTENCION AL RESPECTO , PARA NADA DICE : SEÑORES COMO YA SALIO UN IMPUESTO NUEVO LES TOCA PAGARLO, NO DICE: SEÑORES COMO SALIO EL NUEVO IDE LE SUBIMOS LOS PRECIOS A LOS PRODUCTOS, NO DICE: SEÑORES QUE CREN LE SUBIMOS LOS PRECIOS A NUESTROS PORDUCTOS PARA MAQUILLAR EL NUEVO IDE Y QUE CREN LOS QUE HAGAN SUS DEPOSITOS VIA ELECTRONICA O POR CHEQUE , NOS REGALAN EL 2% QUE NO NOS COBRARON O RETUVIERON.

PARA NADA SIMPLEMENTE PARA EVITAR TODO ESO DIMOS ALTERNATIVAS DE FROMA DE PAGO Y QUE EN LO SUCESIVO A QUIEN NOS DEPOSITE EN EFECTIVO DEBERA SUMAR EL 2% ( PARA EVITAR EL INCREMENTO DE PRECIOS) .

Y SOLO PARA ACLARAR NO SOMOS PERITOS EN MATERIA TRIBUTARIA O FISCAL SIN EMBARGO SOMOS UNA EMPRESA PERFECTAMENTE ESTABLECIDA Y AL MARGEN DE LAS LEYES Y OBLIGACIONES CORRESPÒNDIENTES, SIN AMBARGO PARECIERA QUE A ALGUIEN O A ALGUNAS PERSONAS NO LES AGRADO LA LLEGADA DE BEE POWER FUEL , POR QUE ? JAJAJAJA ES SENCILLO SE QUEJAN DE ALGO TAN VANO COMO ESTO O INTENTAN DARLE UN TINTE DISTINTO AL QUE TIENE, PERO SABEN EL MONOPOLIO DEL COMBUSTIBLE EN MEXICO SE TERMINO AMIGOS Y ES SENCILLO , PRECIOS DE COMBUSTIBLE MUY SIMILARES A LOS DE USA ... CLARO QUE DEBE INCOMODAR A ALGUNOS , ADIOS A PASAR COMBUSTIBLE ILEGALMENTE EN EL CARRO CUANDO ESTE MI CUATE EN LA GARITA Y UNA LANA POR DEBAJO DEL AGUA, ADIOS A TODO ESO ESO ES LO QUE BEE POWER FUEL PROVOCA, LO DE MAS PODER Y MEJOR LUBRICACION ES SOLO UN PLUS POR SU EXELENTE FORMULA , POR OTRO LADO PARA NADA NOS INTIMIDAN CON AMENAZAS DE DENUNCIAS ETC. AL CONTARIO NOS ESTIMULAN A SEGIUIR ADELANTE, OJALA QUE QUIEN PUSO ESTE POST Y NOS HA ENVIADOS MAIL'S AMENAZANDO CON HAR SU DENUNCIA LO HAGA , PUES LAS DENUNCIAS HOY DIA SALVO ALGUNAS MUY EN PARTICULAR YA NO PUEDEN SER ANONIMAS Y ENTONCES TAL COMO AQUI NUSTRO DERECHO DE REPLICA SI NO FUNDAMENTA Y DEMUESTRA SUS DECLARACIONES , EL HABERNOS LLAMADOS LADRONES, ABUSIVOS , DESLEALES, ETC, DEBERA RESPONDER POR LAS MISMAS, NOS PARECE QUE ESTE HOBBIE HERMANA, UNE , COMPARTE, ES UN SUEÑO PARA MUCHOS U UNA REALIDAD PARA MUY POCOS ASI QUE A VOLAR SE HA DICHO Y SI ES CON BEE POWER FUEL MEJOR .

Y PARA FINALIZAR DESDE LUEGO QUE TENEMOS UN BUFFETE JURIDICO Y FICAL QUE LLEVA AÑOS TRABAJANDO PARA LAS EMPRESAS FILIALES A BEE POWER FUEL MISMO QUE NOS PERMITIDO LLEVAR NUESTRA SITUACION JURIDICA FISCAL LIMPIA Y SIN MAYOR PROBLEMA POR AÑOS.

LES INVITO QUE DEJEN VER SUS GRANDES CAPACIDADES INTERPRETATIVAS AL RESPECTO Y OCUPEN SU TIEMPO EN COSAS MAS PRODUCTIVAS QUE LA GRILLA SIN SENTIDO QUE LEJOS DE HACERNOS DAÑO NOS HACE MAS FUERTES .

ESPERO QUE COMPRENDAN QUE NO RESPONDEREMOS MAS A ESTE TEMA POR QUE NADA TIENE QUE VER CON LAS CUALIDADES Y CALIDADES DE NUESTROS PRODUCTOS, ACLARAMOS QUE NO ES POR NO TENER INTERES EN USTEDES LOS CLIENTES SI POR QUE ES POR DEMAS TODO ESO..

A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS.

BEE POWER
09-07-2008, 06:21 PM
SI LOS PERROS LADRAN ES PORQUE CALVAGAMOS SANCHO

ASI ES MI VENERABLE UN ABRAZO FUERTE Y ES UN GUSTO QUE TE AGRADE EL QUIJOTE.

chrodriguez
09-07-2008, 06:25 PM
Son 5 pesos si lo depositan en efectivo porfavor cuanto cuesta una paleta payaso mas o menos no

Bee power es mexicano y de calidad que mas da!!!!!!

BEE POWER
09-07-2008, 06:36 PM
Mi opinión, mejor me pongo a volar, admiro mucho lo que hace Carlos Peral aunque no tenga el gusto de conocerlo ni aún probar sus productos, ya le encargué a mi hermano Pedro un galón de nitro 30% para Helis con lubricante 100% sintético, y porqué no? haré unas comparativas ilustradas de Bee Power vs Powermaster vs Cool Power, se va a poner buena, a mí la verdad me vale madres pagar 2% o no, si pagamos fortunas por cualquier avión y sus componentes y no resongamos (aunque halla cuyeyes que pretenden que el hobby les salga gratis o vivales que intentan transar y empinarse a quien se deje con cualquier cosa), creo que pagar "x" cantidad por lo que los hace funcionar la verdad vale madres, y el que no quiera pagar por glow, gasolina, o diesel como lo que estoy probando en un ST 2300, pues que se haga 100% a los eléctricos, que también tienen su costo.

SALUDOS!!!!

Gracias por tu comentariosen especial viniendo de quien viene con mucho gusto te hago llegar el fuel que te interesa y seria de mucho inters que una vez que lo uses y prueves nos des tus comentarios .

ramirorobledo
09-07-2008, 06:59 PM

La verdad se ha dicho.

p51camo
09-07-2008, 07:13 PM
:pRC AMIGO GRACIAS POR CONSIDERARME EN TU RELATO DEL ROBIN HOOD O CHUCHO EL ROTO. EXACTAMENTE ES EL PUNTO QUE CADA QUIEN HAGA DE SU CUTIS UN PAPALOTE O UN PAPALOTE EN SU CUTIS...... SERA ??? BUENO CREO QUE POR AHI VA SALUDOS AFECTUOSOS Y BUENO, HABIA DICHO QUE NUNCA MAS UN BESO PERO RETCTIFICAR ES DE HUMANOS. BESOS MI CHUCHO:p;)

Pedro Villanueva
09-07-2008, 07:17 PM
Solo LES DEJO UNA REFLEXION PERSONAL, para los que gustan de la lectura recordaran que en una parte del Quijote dice ....

[CENTER]LADRAN SANCHO POR QUE CABALGAMOS. ...

Mi querido Carlos:

Esta frase JAMÁS apareció ni aparece en el Quijote de la Mancha de Don Miguel de Cervantes.

La frase “Ladran, Sancho, es señal que cabalgamos”, se le atribuye al escrritor uruguayo Eduardo Galeano y...ni siquiera a él, sino que fué Galeano el que descubrió unos guiones de teatro que representaban al Quijote pero jamás se pusieron en escena, y él lo que hizo fué develar a la luz pública esta inmortal frase.

En lo que respecta a este thread, me llena de satisfacción por varios aspectos:

El primero es que COCHESALIDO ha mostrado la mejor sapiencia de un líder y en este caso de un moderador al primero cerrar el thread por que la violencia se empezaba a suscitar y a salir de control, todo originado por un sujeto que no mide las consecuencias de sus palabras inundadas de ira y de cólera.

El segundo es que COCHESALIDO en un afán de ilustrar la libertad de expresión que EN ESTE FORO SÍ SE GOZA, lo reabre a manera de darle a Carlos Peral su derecho a réplica y demostrar cabal y contundentemente que sus actos mercantiles están total y absolutamente apegados a la Ley y además, a unas muy competitivas reglas de mercado.

Resulta absurdo cómo ver que, una persona que imputa de manera calumniosa delitos fiscales a un empresario serio, no se tome antes la molestia de indagar sobre la base gravable de este impuesto, misma que se ocupa de los depósitos de más de $25,000.00 y no de menores.

Si cualquier persona comprara $25,001.00 de BEE POWER, es por que seguramente sería distribuidor y a su vez empresario. Esto repercutiría en que sería inclusive anacrónica su manera de operar económicamente en efectivo y salvo que fuera UN COMERCIANTE INFORMAL, haría su traspaso vía SPEI...en fin..., es mi simple opinión como persona de negocios y a nadie quiero imponerle métodos económicos ya qu ees su libre voluntad si quiere o no hacer con sus finanzas lo que le venga en gana.

Ahora bien, lo que me resulta en una verdadera INFAMIA vil y cútre, es que cuando álguien de nuetsro gremio, de nuestro país, de nuetsra sangre quiere salir adelante enarbolando por el motivo que sea un producto MEXICANO, es cuando entonces sale inmediatamente la raza de traidores a querer difamar, calumniar y a todas costas menospreciar a álguien que tuvo lo que ellos no tuvieron; osea, mente de progreso.

Estoy convencido qu een este país sale adelante y se vuelve exitoso aquél que trabaja duro, desde temprano, con paciencia, con inteligencia y que se quita ese estúpido tabúi que tienen muchas personas en este país que es la retrogradación hacia estirar la mano para mamarle al gobierno, para robarle al empresario "que tiene lana", para chingarse al que ha logrado triunfos...esa es una mentalidad que el día de hoy tiene postrado a México con más de 50 millones de pobres, con un PEMEX y una deuda de más de 110 mil millones de dólares y con un déficit de más del 17% anual, esa misma mentalidad que nos hace estar atenidos a las directrices del Fondo Monetario Internacional y jamás siquiera poder opinar sobre un rescate a la economía alimentaria de los países en vías de desarrollo.....Esa misma mentalidad que logra que el Congreso de la Unión sea más que una tribuna de legislación y debate, una palestra de un circo barato donde más que payasos y domadores existen pillos y pelmazos que se hacen llamar "legisladores"...es esa misma mente que logrará que en México sean pocos los hombres de progreso.

Carlos:
Sabes que te aprecio pero que además en ocasiones soy tan franco que me torno imprudente. Sabes que si la cagaras en algo inmediatamente te lo diría por que prefiero ser un imprudente franco a un hípócrita mentiroso, y en este mismo tenor te voy a señalar lo siguiente:

BEE POWER me convenció mucho en cuanto a su calidad, eso no me cabe la menor duda, pero mi verdadera razón por aceptar tu gran invitación a formar parte del BEE POWER TEAM, es por la aplastante razón de que eres mexicano, BEE POWER es mexicano y como tal, para mí sobre mi patria y sobre mi família no existe nada más grandioso en el universo, y si por mi família o por mi patria tengo que dar mi libertad o mi vida misma, no vacilaría un instante en hacerlo.

Portar la camiseta de BEE POWER me llena de orgullo, como les digo, por que es una camiseta 100% mexicana.

Pedro Villanueva.´.

p51camo
09-07-2008, 07:18 PM
A MIS AMIGOS DE BEE POWER, ESTOY CONVENCIDO DE QUE LES VA HA IR MUY BIEN CON SU PRODUCTO Y ME DA MUCHO GUSTO QUE ACLAREN LOS DIFERENDUMS QUE SE HAN DADO DE USTEDES. DEMUESTRA QUE ESTAN NO SOLO SEGUROS DE LO QUE HACEN SI NO TAMBIEN DE PONERLE TODA LA ATENCION A SUS CLIENTES POTENCIALES Y LOS NO TANTO. UN BESO EN SUS ALITAS PORQUE POR DETROI HAY AGUIJON.:p:p;)

BEE POWER
09-07-2008, 07:28 PM
A MIS AMIGOS DE BEE POWER, ESTOY CONVENCIDO DE QUE LES VA HA IR MUY BIEN CON SU PRODUCTO Y ME DA MUCHO GUSTO QUE ACLAREN LOS DIFERENDUMS QUE SE HAN DADO DE USTEDES. DEMUESTRA QUE ESTAN NO SOLO SEGUROS DE LO QUE HACEN SI NO TAMBIEN DE PONERLE TODA LA ATENCION A SUS CLIENTES POTENCIALES Y LOS NO TANTO. UN BESO EN SUS ALITAS PORQUE POR DETROI HAY AGUIJON.:p:p;)

JAJAJAJA , GARCIAS AMIGO POR TUS BUENOS DESEOS SIEMPRE SON ALENTADORES TRABAJAMOS FUERTE POR Y PARA EL HOBBIE Y SIEMPRE ES VALIDO EXPRESAR LAS OPINIONES Y OBLIGATORIO PARA NOSOTROS COMO EMPRESA SERIA DAR LA CARA , PERO EL EXPRESAR LIBREMENTE NO SIGINIFICA PERDER EL ESTRIBO , JALARLE LA COLA AL DIBLO !!!JAJAJA ES SOLO UN DECIR UN ABRAZO HERMANO Y SUERTE USA BEE POWER FUEL ES BARATO , Y MUY BUENO JAJAJA

Tabstein
09-07-2008, 08:28 PM
Mi intención cuando abri esta discusión fue para informar lo que BEE POWER quiere hacer a las personas que compren sus productos y opten por pagar en efectivo, informar que en mi opinión
personal se me hace injusto y no se valia.

Que es una empresa mexicana que bueno, los felicito, que su producto es muy bueno, que mejor, en lo que no estoy de acuerdo es la manera en que inponen el agregar el 2% en las compras en efectivo, este impuesto, repito no lo debemos pagar los consumidores.

Que existen otras formas de pagar por los productos, si las hay, yo solo me refiero a que si optas por pagar en efectivo, no te deberian de cobrar mas.

Cada uno es libre de decidir a quien compra y a quien no, yo no les digo a los foristas que no compren a esta empresa, solamente los estoy ALERTANDO, cada uno de ustedes decidira que hacer, somos bastante grandes para decidir y actuar.

Que si puedo o no puedo con este hobby es mi problema, de eso no me quejo.

Que si todos mi aviones son importados al 100%, NO, no lo son.

Como cualquier otra persona tratamos de pagar menos, eso es cierto, por eso estoy en contra de la politica de BEE POWER, cobrar el 2% adicional cuando deposites en efectivo, porque no quiero pagar mas.

Que el 2% es insignifivante, no es el monto, es la acción, que una empresa nos lo quiera aplicar no se vale, como ya lo menciono BEE POWER, menciona que tiene todos los permisos, factura todas sus compras, esta registrado ante SHCP, que esta todo en regla, yo como empresario no veo la necesidad de que se nos quiera cobrar el 2% de este impuesto, ya que lo acreditaran en sus declaraciones.

De una manera u otra, yo solo expreso mi opinión, en contra de sus productos no estoy, si no de sus politicas.

Si me propase en mencionar que es un ROBO o FRAUDE lo que Bee Power esta haciedo, exajere, me disculpo por subir de tono y calificar de esta forma a la empresa, ojala la acepte, pero incisto en que no se debe cargar este impuesto a los consumidores, aunque ustedes ofrescan otras opciones de pago y para no tener que pagar el 2% adcional.

Sin mas por el momento.

EKAA111
09-07-2008, 08:38 PM
Hola ya no la hagan de tozzzzz jajajaaaaaaa el precio de BEEPOWER aun pagando el mentado 2% es el mas bajo del mercado y la calidad es igual o superior

porque somos asi los mexicanos?? apoyemos lo BIEN HECHO EN MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡

ahora si no quieren pagar el 2 % pagen cocn cheque o vian electronica, que son las opciones que tambien da BEEPOWER¡¡¡¡

saludos a todos................

el que no tenga para nitro que vuele de ligas jajajaaaaaaaaa

poncho bravo

angelo08
09-07-2008, 08:40 PM
mira bee power creo que no es hechar tierra a nadie ni tampoco querer frenar a una empresa joven y sobretodo mexicana ya que yo tambien soy mexicano y a mucha honra pero como dice Pedro es mejor decir lo que sientes y no ser un lame suelas seguro que si la calidad de tu producto es bueno vas a sobre salir y creelo que es mi mejor deseo y como han dicho si te convence el producto no importa que sea mas caro o mas barato simpre lo vas a comprar y creeme que si yo pruebo tu combustible y me convence claro que lo voy a consumir, aunque tenga que pagarte ese tan alborotado 2% o como dices hoy dia la modernidad ha llegado hasta las casas o negocios con las tranferencias electronicas y se acabo la inquietud verdad, pero tenia que expresar mi sentir y creo que es muy valido aqui y en china
como te digo y te lo repito te deseo suerte y que tu negocio prospere saludos

Martin

p51camo
09-07-2008, 08:43 PM
O QUE SE PONGA UNAS LIGAS Y SALGAN A TRABAJAR JAJAJAJ, NO SIEMPRE LOS ARCHIRIVALES SON TAN DIFERENTES EN OPINIONES, AQUI COINCIDIMOS MI BATYFLAY TU ARCHIRIVAL EL GUASONFLY

QUEBRANTAHUESOS
09-07-2008, 08:49 PM
Amigos de BeePower:

Primeramente les saludo y les felicito por el esfuerzo hecho en elaborar y poner a nuestra disposición esta nueva marca de combutible de origen mexicano, que al propósito tan buenos comentarios hasta la fecha se han externado y que debe ser motivo de orgullo.

Les comento y confieso que aún no lo he probado, pero sin duda en algún momento lo haré sin reserva alguna más que de la espera de su buen desempeño.

Como aeromodelista y consumidor de productos del hobby, incluyendo desde luego combustibles, quisiera comentarles el siguiente y personal punto de vista:

De sus comentarios e instrucciones se desprende que nos recomiendan que las compras que les hicieramos, las paguemos vía transferencia electrónica o en su caso depósito con cheque para evitar el "IDE", pués de lo contrario si optaramos de hacerlo mediante depósito en efectivo, deberemos sumar el 2% al total adquirido.

Bien, dicho y entendido lo anterior, mi comentario va en el sentido de no compreder del todo, el porqué si optamos por pagarles por medio de efectivo, debemos cubrirles adicionalmente el 2% aludido, por mínimo que este fuere, pués es claro que no corresponde a nosotros como consumidores asumir dicho costo (si estoy errado por favor señalénmelo), lo anterior lo menciono en base de no existe en las leyes de la materia, hasta dónde se, disposición normativa-impositiva que así lo señale y establezca a cargo de los consumidores de cualquier producto o servicio.

Lo anterior lo externo con el único propósito de sugerirles, desde luego si lo tienen a bien, le den una revisadita a dicha política, pués la misma pudiera tener quizá un efecto por decirlo de alguna manera "retrayente o inhibitorio" en la adquisición de sus productos (situación que aclaro no deseo pase y que para nada me complacería) y porque la misma impactará finalmente y en este caso creo sin justificación, con un mayor costo a sus consumidores en efectivo, situación que creo debe ser de su especial interés y deberán cuidar.

Hay que tener encuenta que la mayoría de nosotros y espero no equivocarme, hacemos las adquisiciones en efectivo o con tarjeta de crédito; en lo personal las realizo en efectivo.

Pongo el siguiente ejemplo, como Abogado presto y cobro mis servicios, si aplicara una política similar, terminaría por cobrarle más a mis clientes que me cubrieran en efectivo los mismos e iguales servicios prestados a otros clientes, con el consiguiente perjuicio y desbalance, sincesamente no veo la razón del porque hacerlo, pués mi situación fiscal es una cuestión particular y no tiene por que repercutir en mis clientes, aún a los ubicados en la situación en comento.

Desde luego tampoco me parecería leal y correcto, reflejar dicha situación fiscal dentro de los honorarios cobrados en efectivo.

Les deseo el mayor de los exitos en su empresa y les saludo cordialmente, quedando a su disposición.

Pronto probaré "BEEPOWER":)

Roberto Coronado

Tabstein
09-07-2008, 08:59 PM
Roberto, yo opino igual que tu, sin embargo caresco de la gracia de expresarme de una manera mejor.

Saludos.

ramirorobledo
09-07-2008, 09:42 PM
Roberto y Luis, en este tenor yo tambié concuerdo con ustedes.

Israel Olivares
09-07-2008, 09:48 PM
el 2% no mamen, no es nada, pienso yo que no vas a comprar $100 mil pesos en beepower para que tengas que depositar $2 mil pesos mas por el impuesto ese (que ya se me haria una mamada comprar esa cantidad), sean realistas y ya dejense de pendejadas...

Ah y espero que nadie se vaya a ¨quejar con las autoridades pertinentes¨ por mi comentario jajajaja :)

EKAA111
09-07-2008, 09:51 PM
O QUE SE PONGA UNAS LIGAS Y SALGAN A TRABAJAR JAJAJAJ, NO SIEMPRE LOS ARCHIRIVALES SON TAN DIFERENTES EN OPINIONES, AQUI COINCIDIMOS MI BATYFLAY TU ARCHIRIVAL EL GUASONFLY

saludos jajajajaaaaa como me da risa:D eso de batyfly y guasonfly jajajaaaaaa:D :)

igual te puedo mandar tu gas con un amigo que viene a puebla el fin de semana mandame pm si te late va

saludos

poncho bravo

y ya no la hagan de tozzzzzzz apoco asi se ponene en el sam´s que hueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡:eek:

alvarodeluna
09-07-2008, 10:00 PM
Hola a todos, pues es natural que todos querramos pagar menos, pero yo la verdad no se acerca del tema, ahora si hay alguien por aqui que tenga conocimientos profesionales, precios y sea experto en el tema, pues podria explicarnos a todos por que creo que he encontrado entendimiento diferente hacia todo esto, en fin....Yo felicito a BEE POWER por tener la iniciativa y valor para desarrollar este enorme proyecto que no es nada facil...emepzando por los permisos, sin embargo ojala lo hubieran hecho antes de que vendiera todo lo que tenia de glow...:D:D y justamente lo vendi por caro y por que le entra a la gas y me casé jeje, asi que a mi no me queda mas que ir por un galon que me cuesta 27 pesos, 30 ya con aceite...:D

Saludos a todos y felices vuelos.

Heli R/C Pilot
09-07-2008, 10:29 PM
He leido los post que se han generado hasta el momento al respecto, creo que lo grave es que no alcanzamos a comprender que esto del pago del 2% a bee power es solo una opcion de pago, por tanto;
Desde ahi deja de ser robo tu sabes si la tomas o no

Que el impuesto no es inventado por Bee Power

De que cada quien es responsable de su situacion fiscal, cierto es

De que a quien le sirva vera como lo consigue, tambien,

Luego entonces, no creo que sea desonesto tratar de que el impuetso que genero el gobierno por falta de CAPACIDAD por decirlo suave, se lo traten de trasladar al que tome la opcion de seguir indetectable para hacienda como ya por ahi se dijo, por que si el gobierno ubiera querido realmente hacer que los que no pagan impuestos los paguen, dejarian de solapar el comercio informal, pirateria, taxistas, borregadas como las que acompañan a los politicos, etc. etc., que lo que les deja es una buena lana esta ilegalidad y muchos posibles votos, y poco les preocupa el 2% en sus cuentas.

Quebrantahuesos, cito algunos de tus comentarios "...es claro que no corresponde a nosotros como consumidores asumir dicho costo" , pregunto correspondio a nosotros el costo del 15% de IVA, por que no el 10 ó el 50?, "...hacemos las adquisiciones en efectivo o con tarjeta de crédito; en lo personal las realizo en efectivo", por que no usar mas la tarjeta, al final de cuentas hay que saldarla en efectivo o con traspaso de tus otras cuentas, sera que no quieres pagar tu el 2% sobre tus depositos, jajaja (aclaro esto es broma); por ultimo y como colega de profesion, "terminaría por cobrarle más a mis clientes que me cubrieran en efectivo los mismos e iguales servicios prestados a otros clientes", nucna como abogados prestamos los mismos servicios asi se trate de un asunto similar, te puedo asegurar que en lo personal no cobraria un Amparo de cualquier Famoso llamese como se llame a un precio igual que el de Juanito Perez, aunque los dos esten acuasdos del mismo delito.

ERNESTO JIMENEZ
09-07-2008, 11:14 PM
comentario
todo el gasto que hagas en tu targeta de credito y lo pagues en efectivo no causa este impuesto solo que revaces el pago y tengas el saldo a tu favor arriba de los 25000 por mes pagara el IDE

aldobeca
09-07-2008, 11:16 PM
Comparto la opiniòn de los amigos :D necesitamos un Contador para ordenar esto jejeje...:p pero todos sabemos que si el deposito es superior a 20,000 pesitos se cobra el 2% lo bueno es que no gasto esa cantidad en un pedido jijijiji..... talvez solo conprando al mayoreo por Clubes completos!!! en fin... serà Chana o Juana pero los impuestos en nuestro Mexico fomentan la evaciòn Fiscal....Lamentable :(

CLIPPPER
09-07-2008, 11:21 PM
ya que tanto te gusta Ernesto Jimenez:

te aclaro, es acreditable, pero también es compensable el IDE.

saludos

ERNESTO JIMENEZ
09-07-2008, 11:26 PM
ya que tanto te gusta Ernesto Jimenez:

te aclaro, es acreditable, pero también es compensable el IDE.

saludos
es correcto amigo
es acreditable al isr o compensable contra el iva
saludos
PD: aclaro no me gusta pero tengo que vivir con ello :eek::D

salmon_plus
09-07-2008, 11:42 PM
Hola a todos, encuentro el tema sumamente atractivo para los siguientes comentarios:
1. Salió el anuncio de bee power hace tiempo, solo anunciaban que iban a sacar el producto y sus ventajas (no decía el precio).
2. Sacaron un precio que estaba por encima de los $300 pesos MN (no recuerdo cuanto efectivamente), la mayoría de los foristas los criticaron por el precio (veo que ya lo bajaron).
3. Bee power (empresa) anuncio que sacaría otro producto más barato de distintas características, lo hizo.
4. El detalle era que para probar tenía uno que comprar 4 galones. Yo me quejé de esto en algún post anterior porq como dije nunca compro 4 de nada para probar.
5. Veo q en la página ya aparece un distribuidor "minorista". Así mismo leí en un post que hay otras opciones para comprar (mercadolibre), compraré uno (porq me da la gana comprar uno para probar y qué??), y si me gusta compraré 2 cada mes porq es lo que consumo regularmente, y si se me da la gana compraré los 4 o los que yo quiera.
6. Hay quejas de la forma en que tratan el impuesto. Y genera polémica, algunas más por el tono que del propio tratamiento fiscal (que para ser de aeromodelismo está página aburre ese tema).
7. En mucho pesa el tema del nacionalismo, a mi me gusta mucho lo nacional (tengo aviones que son hechos de madera de balsa 100% mexicana), pero soy franco, q sea hecho en méxico, no es por si solo algo que me hará comprar combustible o un avión, a mi entender será la calidad, y la calidad es por lo que entiendo q sobresalen muchos productos mexicanos en todo el mundo, la cosa no es que porq es "mexicano lo compro", sino: porque es bueno y mexicano lo compro, si a esto se le agrega que tiene un precio muy competitivo (hablando de los combustibles) pues que mejor.
8.Sobre la empresa bee power: Veo que han ido mejorando precios, puntos de venta, contacto con el público, se ve crecimiento y aceptación entre los foristas (cosa que me anima a meterle de su combustible a mis aviones).

Solo un comentario tengo hacia ustedes Bee Power: Su página tiene algunas areas de oportunidad, no les digo cuales porque pa que queremos más polémica, pero creánme que algo se de eso.

Saludos a todos (reitero: sin besos y de lejos).

CLIPPPER
10-07-2008, 12:06 AM
Acreditable contra ISR y por la diferencia contra los demás impuestos federales, principalmente retenidos a terceros.

PD. Si es un fraude lo que hace BEE power, y lo malo que ya lo recalcaron tres veces

y nada tiene que ver con que sean mexicanos, que sean nuevos empresarios, que sea barato el combustible, que sea una opción para comprar, que el importe sea ridículo y mas jaladas.

como dijera nuestro maestro SIERRAPLANE, las cosas como son.

la observación de nuestro compañero TABSTEIN es correcta y tiene razón.

"y entre abogados te veas"

el comentario de QUEBRANTAHUESOS es por demás explicito y lleno de razon y por mucho muy objetivo, eso si muy elegante,

No así mi querido amigo Pedro Villanueva que la hace de abogado del Diablo, a poco no te das cuenta que si BEE POWER tiene una asesoría contable y fiscal adecuada, ¿no le pueden decir que este impuesto no es IVA?, que no se repercute a terceros, que es un impuesto a "cuenta"

yo siento que nadie quiere frenar el crecimiento de la empresa, únicamente la intención es hacerle ver un error y nadamas, si lo quieren corregir bien si no lo quieren hacer pues ni modo.

no es una difamación ni un error, para nada, lo dicen claramente en su pagina:

"si pagas en efectivo agrega un 2% mas, mismo que nosotros acreditaremos a fin de mes cuando realicemos nuestros pagos provisionales o por la diferencia contra impuestos retenidos a terceros o bien lo compensaremos contra IVA" y eso sera un diferencial a nuestro favor y nos quedamos con el, y no te quejes, que aunque la ley diga que es un impuesto que se me debe retener a mi, tu tienes la culpa por no tener una cuenta de banco y andar pagar en efectivo,

saludos,

angelo08
10-07-2008, 11:19 AM
solo porque lo solicitaron vuelvo a opinar y mejor que opinar este es spot del sat al ide
http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/imagenes/cabezal/cabezal_1.jpg
Qué es y cómo se calcula el impuesto a los depósitos en efectivo (IDE)

El IDE es un impuesto que se aplica al importe excedente de 25,000 pesos en los depósitos en efectivo realizados en las instituciones del sistema financiero, ya sea por uno o por la suma de varios depósitos en el mes.

El impuesto se calcula multiplicando el importe que excede de 25,000 pesos por la tasa de 2%.

También debe pagarse el impuesto de 2% por adquirir cheques de caja en efectivo sin importar el monto
Acreditamiento del IDE en pagos mensuales

Los contribuyentes pueden acreditar (restar) el monto del IDE efectivamente pagado en el mismo mes contra el monto del pago provisional del impuesto sobre la renta (ISR) del mes de que se trate.

El remanente del IDE que en su caso resulte podrá restarse o acreditarse contra el ISR retenido a terceros en el mismo mes, por ejemplo, el retenido a los trabajadores.

Si después de hacer el acreditamiento anterior existiera una diferencia de IDE, se podrá compensar contra otras contribuciones federales a cargo por ejemplo, el IETU y el IVA.

La diferencia que en su caso resulte después de la compensación podrá solicitarse en devolución, siempre que sea dictaminada por contador público registrado.

Entrega de constancias a los contribuyentes

Las instituciones del sistema financiero que recauden el impuesto deben entregar al contribuyente de forma mensual y anual las constancias que acrediten el IDE recaudado o, en su caso, el importe no recaudado.

Las constancias mensuales deben enviarse a más tardar el día 10 del mes de calendario siguiente al mes de que se trate, y la anual, a más tardar el día 15 de febrero del año de calendario de que se trate.

Se tendrá por cumplida dicha obligación cuando, a petición de los contribuyentes las instituciones emitan las constancias en forma electrónica con la información establecida
y si despues de esto sigue el conflicto pues es cosa de necedad ya que como se los comente no es un impuesto que bee power tenga que pagar sino que debera de acreeditar o disminuir de su isr por lo que les cobre sea poco o mucho se lo va a quedar creo que seria mejor que aumente su precio para que no se vea como algo malo y terminar con este conflicto que por mas tedioso que paresca es realidad saludos a todos

aaaahh perdon por los que me van a criticar por no saber o por ser pobre y no tener para pagar combustible les indico soy L.C.P.C y certificado por el sat para auditar y si tengo para comprarme uno de ligas jijijijijiji por eso mejor me voy a volar con mis ligas jajaja mejor vamos a volar y divertirnos con el hobby y que nos una mas no que nos divida FELICES VUELOS

Martin

QUEBRANTAHUESOS
10-07-2008, 11:22 AM
Acreditable contra ISR y por la diferencia contra los demás impuestos federales, principalmente retenidos a terceros.

PD. Si es un fraude lo que hace BEE power, y lo malo que ya lo recalcaron tres veces

y nada tiene que ver con que sean mexicanos, que sean nuevos empresarios, que sea barato el combustible, que sea una opción para comprar, que el importe sea ridículo y mas jaladas.

como dijera nuestro maestro SIERRAPLANE, las cosas como son.

la observación de nuestro compañero TABSTEIN es correcta y tiene razón.

"y entre abogados te veas"

el comentario de QUEBRANTAHUESOS es por demás explicito y lleno de razon y por mucho muy objetivo, eso si muy elegante,

No así mi querido amigo Pedro Villanueva que la hace de abogado del Diablo, a poco no te das cuenta que si BEE POWER tiene una asesoría contable y fiscal adecuada, ¿no le pueden decir que este impuesto no es IVA?, que no se repercute a terceros, que es un impuesto a "cuenta"

yo siento que nadie quiere frenar el crecimiento de la empresa, únicamente la intención es hacerle ver un error y nadamas, si lo quieren corregir bien si no lo quieren hacer pues ni modo.

no es una difamación ni un error, para nada, lo dicen claramente en su pagina:

"si pagas en efectivo agrega un 2% mas, mismo que nosotros acreditaremos a fin de mes cuando realicemos nuestros pagos provisionales o por la diferencia contra impuestos retenidos a terceros o bien lo compensaremos contra IVA" y eso sera un diferencial a nuestro favor y nos quedamos con el, y no te quejes, que aunque la ley diga que es un impuesto que se me debe retener a mi, tu tienes la culpa por no tener una cuenta de banco y andar pagar en efectivo,

saludos,

Totalmente de acuerdo y no apelaré "los puntos resolutivos" Sr. Juez (es broma amigo eehh¡¡), especialmente el de la "elegancia" jajaja, en buena onda no te mediste Clipper jajaja, ya ves de todas maneras con ella como me fue, ya te imaginarás sin ella, no no ni lo quiero pensar jaja.

Ya en serio, ojalá tomen en cuenta nuestros puntos de vista y argumentos, los cuales concuerdo no tienen más fin que el que mencionaste y son razonables, en caso contrario no pasa nada y ya cada quien decidirá al respecto.

Saludos.

cochesalido
10-07-2008, 11:27 AM
Totalmente de acuerdo y no apelaré "los puntos resolutivos" Sr. Juez (es broma amigo eehh¡¡), especialmente el de la "elegancia" jajaja, en buena onda no te mediste Clipper jajaja, ya ves de todas maneras con ella como me fue, ya te imaginarás sin ella, no no ni lo quiero pensar jaja.

Ya en serio, ojalá tomen en cuenta nuestros puntos de vista y argumentos, los cuales concuerdo no tienen más fin que el que mencionaste y son razonables, en caso contrario no pasa nada y ya cada quien decidirá al respecto.

Saludos.

con este comentario muy sabio cerrare el thread para no llegar a enemistades, que es lo que menos queremos!
cerrare el thread, pero permanecera visible para todo aquel que lo quiere leer!
espero su comprension
saludos