PDA

Ver versión completa : Ayuda con Kinetic 50

pedrots
16-02-2010, 04:48 PM
Hola compañeros, acabo de iniciarme en esto de las Licuadoras y me compre un Kinetic 50 de Heli-Max, me van a enseñar a volarlo asi que no se preocupen por eso, pero me gustaria que comentaran algo de este Heli, contras, pro, cambios, ajustes, etc todo lo que se debe en un heli y lo que no se debe hacer.
No lo quiero para hacer 3D........ por lo pronto :o

Saludos y Mil Gracias

http://public.blu.livefilestore.com/y1plZbAXITfpQUn8cVQFB4gWTjvvjvRJLe1BOSKTr_-zRbTYkhotm7dElKgDyQSepVn1qv21P2OY383aojXNLfUdA/PIT-0048.jpg

jome
16-02-2010, 08:10 PM
Que tal pedro. Cuando lo buelas. Estoy armando un igual me gusataria acompañarte a ver el buelo de inuguracion. Tambien estoy en Saltillo ( JOME )

a betancourt
16-02-2010, 08:16 PM
Yo también tengo un Kinetic 50, es mi primer heli y tampoco la quiero para 3D, mas bien para aprender a volar helis y posteriormente le pondré un fuselaja a escala del Bell 222.

Mis recomendaciones son las de siempre para este heli y para los Century Hawk (el Kinetic es un Hawk Pro modificado para motor 50), usar Loctite en TODOS los tornillos.

Saludos,

ABC

pedrots
16-02-2010, 09:00 PM
Ok muy bien, empezando a recopila infromacion.

JOME, con que club vuelas? o con que raza te juntas, nosotros tenemos una pista aqui en Saltillo, cuando gustes nos podemos ver y compartir informacion, lo pienso volar lo mas pronto posible pero no creo poder antes de 15 dias. me falta el reciver y la programacion para el radio en un 7cap.

jome
16-02-2010, 10:41 PM
Que tal PEDRO Actualmente estoy bolando helis 450 ( Aprendiendo hover ). Claro con ayuda de la gente del foro y algunas consultas via internet. Pertenecia al club de CASAC pero por chamba estoy despegado de los abiones temporalmente. Aproposit, yame conoces, te he vicitado en el ambiente de los carros de rc. Ya nos veremos. Saludos...

AeroRC
17-02-2010, 05:23 PM
Yo tambien soy principiante y llevo volandolo unos seis meses. Es mi primer heli de nitro. Lo ajusté tal y como dice el manual con un Futaba 9C y no he tenido problemas. Lo que sí es importante es el Loctite en tornillos como ya lo mencionaron. El balance de las aspas del rotor principal (de madera) que vienen en el kit estaba pésimo. Demasiado peso adicional para balancear. Las cambie por carbono. Igual las del rotor de cola que están muy flexibles para mi gusto. Otra cosa que le añadí fué un tanque auxiliar de gasolina (por recomendacion de los colegas aquí) y creo que sí sentí mas consistente el ajuste del motor. La única bronca que he encontrado fué que los ball links de "ALERONES" se aflojaron después de unos 15 vuelos. Uno se soltó de plano. En tierra afortunadamente. Los cambié por unos de Align y asunto arreglado. EL heli vuela bien en mi limitada apreciacion y es muy estable. Ya lo traigo haciendo circuitos y algunas piruetas. Hasta allí he llegado. Buena suerte con el tuyo.:D

jome
19-02-2010, 12:38 PM
Pedro, creo que no hay mucho de donde agarrarnos sobre estos helis, puesto que no hay respuesta. Yo seguiria la recomendacion del compañero AeroRC, poner loctite a tornilleria y no descuidarse le los bolllinck de alerones. Por hay me comento en alguna ocasion Gerardo Valdez que este heli tenia mucho paresido creo que al Raptor. Al igual que ustedes yo tambien lo quiero solo para hover. Segun recomendaciones de los expertos, es mas estable el heli nitro que los helectricos. yo empese por los electricos ( exceed 400 ) y me a servido muy bien para practicar. le puse un radio 7Ch y creo que le he sacado algo de probecho, sobre todo para la programacion del radio.

Saludos