Ver versión completa : Nuevo regulador Fromeco para Helis Kiwi!!
cochesalido
08-07-2008, 02:50 PM
chequen este nuevo regulador que acaba de sacar Fromeco para helis!! es el kiwi, y esta poca madre!!! para los que quieren sacarle todo el torque y velicidad a sus servos esta es la mejor opcion!!
saludos
http://www.fromeco.org/Products/02FRCKIW-240/Default.aspx
Jarri
08-07-2008, 03:40 PM
Suena interesante, las compañias ya se estan precupando por la alimentación de los helis, este año la mayoria saco producos con regulaciones diferntes, este suena muy bueno, el poder separar a gusto los voltajes por función le cae de perlas a los helicoptereros, ya no tendremos que estar haciendo inventos quitando polos positivos de la señal de los gyros y los governadores para dejarlos a 8V ademas de usar reguladores de dos canales. esta de pocas me ofrezco como conejillo de indias para probar :p:p:p
Saludos
Javier Arriola
alstein
08-07-2008, 03:57 PM
WOW!!! Que buena idea tuviero estos de Fromeco, es muy básica su operación pero muy util a la vez para usar servos que soportan altos voltajes de operación.
Lástima que apenas empiezo con esto de los helis pero habrá más de un experto que se beneficie enormemente con estos avances!
cochesalido
08-07-2008, 04:40 PM
pues no se para que heli lo quiera.... pero ya viene un regulador de estos en camino!! :D
Jarri
08-07-2008, 04:52 PM
pues no se para que heli lo quiera.... pero ya viene un regulador de estos en camino!! :D
Quiza para el "Mayo's Heli", hay que ir pensando en el.
Saludos
cochesalido
08-07-2008, 04:58 PM
muy probable Jarri, muy probable!!! :D
Sierraplane®
08-07-2008, 05:08 PM
muy probable Jarri, muy probable!!! :D
Jarry y Mijo Coche!..tengan cuidado porque el nombre del Mayo´s® está registrado y el dueño soy yo....
así que por ahí no le muevan mis cabrones
porque ya entrado en problemas legales, le sigo y arraso con usteds.. que heliMayo´s ni que la chingada!!!
cochesalido
08-07-2008, 05:14 PM
Jarry y Mijo Coche!..tengan cuidado porque el nombre del Mayo´s® está registrado y el dueño soy yo....
porque ya entrado en problemas legales, le sigo y arraso con usteds.. que heliMayo´s ni que la chingada!!!
claro que si apa! lo que usted diga apa! ya estas apa! :D
Sierraplane®
08-07-2008, 05:15 PM
claro que si apa! lo que usted diga apa! ya estas apa! :D
Bien...
aldobeca
08-07-2008, 05:24 PM
Vaya.... hasta que salio un regulador bueno!!! ya me canse de hacer pruebas como buen Mexicano y puros parches jijijiji.... Buen Tip Coche. Saludos.
Jarri
08-07-2008, 05:38 PM
No pierdas oportunidad de obtener regalias una lana cada que vuele con ese nombre.
Pepe Toño
06-11-2008, 03:34 PM
Buenas tardes necesito algo de orientación.
Estoy por cambiar mi V50 a al sistema FBL con cabeza de 3DX y Mikado. Tengo el radio futaba 10C. Normalmente he utilizado el regulador Arizona de fromeco en mis otros helicópteros. Pero creo que al convertir a FBL el regulador Arizona no es la mejor poción. ¿Creen que Kiwi lo sea?
Servos 8717 (3) y futaba 9452 para el motor.
PEPE TOÑO