Ver versión completa : SEGUNDA FECHA IMAC MTY EXITO!!!!
alvarodeluna
16-02-2010, 11:52 AM
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=36760&stc=1&d=1266342575
El Club Aerobatico Monterrey hace la más cordial invitación a los Pilotos Aeromodelistas a la SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO IMAC MEXICO REGION CENTRO, que se llevara a cabo los días 17 y 18 de Abril del 2010 en las instalaciones del club.
- DIRECTOR DEL EVENTO:
Alvaro de Luna (Papa)
Las categorías son:
-BASICOS
-SPORTMAN
-INTERMEDIOS
-AVANZADOS
-FREESTYLE
REGLAMENTACION
El Evento será sancionado por la Directiva IMAC México en cumplimiento de sus estatutos y con los jueces que para tal efecto designe, totalmente apegado al Reglamento IMAC 2009-2010; es requisito indispensable conocer este Reglamento para participar. El Reglamento lo puedes encontrar en su formato original en ingles en:
http://www.imacmexico.net
- Nota: Se aplicará la regla de calificación de piloto y panel de instrumentos en el avión. (excepto básicos)
PREMIACION
A los ganadores de cada categoría se les premiara de la siguiente manera:
- Primer Lugar: Trofeo
- Segundo Lugar: Trofeo
- Tercer Lugar: Trofeo
- Resto de los competidores: reconocimiento
INSTALACIONES
El campo de vuelo que será sede del evento cuenta con instalaciones adecuadas y seguras además de baños para ambos sexos. Se contará con venta de comida y bebida desde el Sábado desde el almuerzo a la cena
HOTEL SEDE
El hotel sede se encuentra a aprox 15 km de la pista y se llama HACIENDA COLONIAL
Se consiguió tarifa preferencial para los asistentes al evento, solo mencionen que vienen a evento de Aeromodelismo para que les apliquen el descuento.
TARIFA SUPER ESPECIAL !!......$ $350.00 HABITACION!!!!
Pronto subiremos telefono y croquis del hotel sede.
PROGRAMA
VIERNES
10:00 PISTA LIBRE, BIENVENIDA, CARNE ASADA cortesía de la casa!!!!!
SABADO
8:00 PISTA LIBRE
9:00 JUNTA DE PILOTOS
9:15 HONORES A LA BANDERA E INAUGURACION
- INICIO DE VUELOS CATEGORIA BASICOS
- INICIO DE VUELOS CATEGORIA SPORTSMAN
- INICIO DE VUELOS CATEGORIA INTERMEDIO
- INICIO DE VUELOS CATEGORIA AVANZADOS
16:00 PISTA LIBRE
19:00 CENA DE BORREGO A LA GRIEGA!!! Y SORTEO Y ENTREGA DE PATRON DESCONOCIDO SPORTSMAN, INTERMEDIOS Y AVANZADOS EN EL CAMPO DE VUELO
DOMINGO
9:00 INICIO DE VUELOS CATEGORIA AVANZADO
(DESCONOCIDO Y CONOCIDO, ORDEN DE PILOTOS INVERTIDA)
- INICIO DE VUELOS CATEGORIA INTERMEDIO
- INICIO DE VUELOS CATEGORIA SPORTMAN
- INICIO DE VUELOS CATEGORIA BASICO
(CONOCIDOS, ORDEN DE PILOTOS INVERTIDA
- FREESTYLE
14:00 PREMIACION SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO IMAC MEXICO 2010
LOS ESPERAMOS!!!!!
alvarodeluna
16-02-2010, 12:32 PM
Asi es IMAC en Monterrey, esperamos que puedan venir amigos de san luis, zacatecas, durango y de regiones de donde usualmente les queda mas lejos la zona centro, animensennn!!!:D
Marroquin
16-02-2010, 03:11 PM
Perfecto Alvaro, JJ y Galleto ahi nos vemos, les hablo para ponernos de acuerdo e ir a practicar.
Que buen detalle con lo del nombre.
Pilon
16-02-2010, 04:12 PM
Pues nadamas por formalismo, pero saben que ahi estare en primera fila !!!! porsupuesto que desde el Viernes para la carnita Asada que tanto me prometio don Galleto !!! los aviones es lo de menos jajajajaja
Que buen detalle el nombre del evento !!!!
Saludos
El Pilon
XE3HWA
16-02-2010, 05:13 PM
Anotenme pa'la cena de borrego y pa la carne asada... !!!
Tambien pa basicos.
Huante : apuarate con mi avion... jajaja
pepebarrios
16-02-2010, 06:36 PM
Sera un verdadero placer acompañarlos amigos anotenme porfavor y sobre todo recordar a ese gran amigo Mario Quintanilla qepd
saludos a todos
pepebarrios
Cookie
16-02-2010, 06:43 PM
Perfecto Alvaro, JJ y Galleto ahi nos vemos, les hablo para ponernos de acuerdo e ir a practicar.
Que buen detalle con lo del nombre.
Tocayo: El sábado 27 y domingo 28 es la clínica de jueceo, buen pretexto para volar esos días....
Vamos a invitar a Carmen e hijas y por supuesto a Mario Jr. para que nos acompañen en la ceremonia de inauguración, es lo menos que podemos hacer como un modestísimo pero sincero homenaje en recuerdo a Mario...
Cookie
16-02-2010, 07:11 PM
Por cierto la tarifa del hotel es correcta 350.00 MN habitación doble esta muy bien el hotel, ubicado sobre la autopista Mty Reynosa a 10 minutos del centro de Cadereyta a 35 min del centro de Monterrey (por autopista de cuota) el proximo lunes subo fotos del hotel en cuanto confirmemos 10 habitaciones es probable que obtengamos todavía mejor precio !!!! Esta tán atractiva la tarifa que a la mejor me quedo yo también ahi el viernes y sábado para evitarme una hora de camino a mi house y....
Cookie
16-02-2010, 07:13 PM
Sera un verdadero placer acompañarlos amigos anotenme porfavor y sobre todo recordar a ese gran amigo Mario Quintanilla qepd
saludos a todos
pepebarrios
Y en "Guanajuatos " cuando Pepe ??? todavía no hay fecha ??? nos gustaría corresponder la visita...
Cookie
16-02-2010, 07:15 PM
Asi es IMAC en Monterrey, esperamos que puedan venir amigos de san luis, zacatecas, durango y de regiones de donde usualmente les queda mas lejos la zona centro, animensennn!!!:D
Tampico , Torreón, Saltillo, Reynosa, Matamoros
Marroquin
16-02-2010, 07:47 PM
Tocayo: El sábado 27 y domingo 28 es la clínica de jueceo, buen pretexto para volar esos días....
Vamos a invitar a Carmen e hijas y por supuesto a Mario Jr. para que nos acompañen en la ceremonia de inauguración, es lo menos que podemos hacer como un modestísimo pero sincero homenaje en recuerdo a Mario...
Me parece perfecto, te hablo para ver como va a estra siempre la cosa.
De acuerdisimo contigo es lo menos que podemos hacer para recordar al buen Mario.
Memo Lomelí
16-02-2010, 07:48 PM
Hare lo posible por acompañarlos ahi amigos, saludos!!!
p51camo
16-02-2010, 07:56 PM
Ya ni quiero adelantarme a afirmar que voy , luego salen imponderables y queda uno como bocón, lo de IGUALA, me dolió hasta el HUY HUY HUY no estar, pero a éste evento procurare hacer hasta lo imposible por asistir y estar con mis carnales de MONTEYEY. TENGO MUCHAS GANAS DE SETXO MI GALLETOFONO AMIGO.:p:p:cool:
Cookie
16-02-2010, 11:17 PM
Ya ni quiero adelantarme a afirmar que voy , luego salen imponderables y queda uno como bocón, lo de IGUALA, me dolió hasta el HUY HUY HUY no estar, pero a éste evento procurare hacer hasta lo imposible por asistir y estar con mis carnales de MONTEYEY. TENGO MUCHAS GANAS DE SETXO MI GALLETOFONO AMIGO.:p:p:cool:
Jorgiux: Los esperamos a ti y todos todos los Qaxacos con gusto en Mty. lo mejor para ti y los tuyos, se te extraño en las Igualas, Mr. descarburado y equipo le pusieron todo el corazón al concurso... estbaa la ciudad tapizada de lonas anunciando el evento, la banda de guerra de la poli muinicipal y las muy fotografiadas edecanes tu te lo perdiste
alvarodeluna
17-02-2010, 05:29 PM
A todos los del norte que quieran venir al concurso pero no sepan que onda muy bien con IMAC, recuerden que también se dará un taller de jueceo donde aprenderemos las maniobras como se deben ahcer y como no se deben hacer, es el 27 y 28 de febrero...osea ya casi!!!!
Si quieren más infoo chequen este thread!!
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=6259&page=7
Saludos!!
josecarlos
17-02-2010, 10:44 PM
pongan mas detalles porfabor digan minimo que tamaño de avion entra
alvarodeluna
17-02-2010, 11:05 PM
Jose carlos, depende que categoria...en básicos puedes entrar hasta con un trainer, apartir de sportsman los aviones ya tienen que ser acrobaticos, extras, yaks, etc....el tamaño pues creo que los mas chicos han sido 120s.
No te apures te echamos la mano en todo lo relacionado, de hecho apuntate para el taller, ahi se tocan esos temas y además sabes qu ebuscan los jueces y tienes mejores calificaciones.
Saludos
josecarlos
18-02-2010, 01:06 AM
saludos alvaro eske yo tengo un avion magic con motor .25 creo es de un metro veinte de ala y un metro de fuselaje
alvarodeluna
18-02-2010, 09:50 AM
Pues creo que con ese puedes entrar a la categoria de basicos...aunque preferible un avión mas a doc...pero para basicos esta bien....
DR.HOUSE
18-02-2010, 10:17 AM
en basicos han entrado avistar, calmatos 40 y 60, ultrasitk, es decir no hay limitacion en el tamaño siempre que te saque el patron lo puedes usar, ya para las demas categorias si necesita ser un modelo escala de un avion que compita o compitio en su version real.
saludos.
UCDOSG
18-02-2010, 11:54 AM
Felicidades por el nombre del evento, es lo menos que se puede hacer por un gran aeromodelista QEPD.
Estamos puestos para el evento.
Saludos
Oscar Sartorius
Cookie
18-02-2010, 11:52 PM
FOTO DEL HOTEL SEDE (TOMADA DE GOOGLE MAPS AL FONDO A LA IZQUIERDA SE VE LA CASETA DE PAGO DE CADEREYTA
pedrots
25-02-2010, 03:20 PM
Animo raza y ayudenme con esto, queremos inscribir a uno del Club de Saltillo pero necesito que me pasen las reglas y las tablas para novatos, tovia no se sabe si va a entrarle con el extra 300 50cc o con el extra 300 100cc, pero queremos toda la ayuda posible para esto, que se necesita, datos, etc.
Saludos
Marroquin
25-02-2010, 03:33 PM
Pedro,
Porque no se dan la vuela este fin de semana a la clinica que se va a dar en las instalacion del campo de Juan Jesus, hay un thread con la informacion http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=6259
Ojala se animen.
alvarodeluna
25-02-2010, 04:26 PM
Hola Pedro.
Pues en e thread del taller de jueceo zona norte encuentras como llegar al campo este fin es el taller y ahi podrás ver las reglas el patrón, lo que se califica y todo...así conoces el campo también y nada mejor que venir al taller para que entiendas un poco más y a la hora de entrenar no haya dudas o haya menos...
El patrón para básicos tambien lo puedes encontrar en www.imacmexico.net ahi los puedes descargar y viene mucha info util. Saltillo esta muy cerca...se pueden dar una vuelta este fin animense!!
Link del taller:
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=6259
link de imac
http://www.imacmexico.net/
Saludos
alvarodeluna
25-02-2010, 04:29 PM
de aqui bajas el patrón
http://www.imacmexico.net/2010.html
Cookie
26-02-2010, 01:23 AM
Animo raza y ayudenme con esto, queremos inscribir a uno del Club de Saltillo pero necesito que me pasen las reglas y las tablas para novatos, tovia no se sabe si va a entrarle con el extra 300 50cc o con el extra 300 100cc, pero queremos toda la ayuda posible para esto, que se necesita, datos, etc.
Saludos
Pedro, te reitero la invitacion a que nos acompañes este sábado y domingo, para que te vayas enrolando en el ambiente IMAC, ojala mas colegas de Saltillo se interesen en concursar... mas que nada lo que necesitas , ademas de ganas, es practicar practicar y practicar el patrón, con gusto te podemos asesorar, y porque no, organizamos una volada en Saltillo un fin de semana de estos ...
pedrots
26-02-2010, 02:49 PM
Me parece perfecta la invitacion, de echo el Sabado vamos a ir con el Guty a Payande a recojer un Hely que me ajustaron y si no es muy tarde nadamas recojemos el hely y nos lanzamos con ustedes, el hely lo pensamos recojer como a las 4:00 pm no podemos antes, pero confirmen hasta que haras van a estar y les caemos como Enfermedad. es en la Pista de Mamulique verdad???, si el sabado se nos hace tarde o ustedes se retiran temprano entonces el domingo a primero hora salimos para haya, partir de que horas estan???
Saludos y Gracias
alvarodeluna
26-02-2010, 03:14 PM
El campo esta en san mateo....cehca el link de unos post arriba, no es el que tienes en mente, mañana empezamos a las 10:30 y terminamos como las 5 algo asi, y el domingo es igual...chance y hasta podrian venir con nosotros y luego recoger el heli...no se :D
Si no, el domingo claro que ahi los esperamos.
SAludos
alvarodeluna
26-02-2010, 03:19 PM
Perdon...me equivoque de discusion, el link esta en el otro del taller pero aqui te pego el link del mapa....
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UT...63672&t=h&z=12
Saludos
juan arturo espinoza pita
26-02-2010, 06:37 PM
Ya tan, me meti con la cuenta de Arturo pero soy Pedro, el domingo temprano salimos para Esa pista, ya la vi en Google maps la de cadereyta, pasenme sus radios (si jalan) por si nos perdemos o celulares.
nos vemos el Domingo temprano.
Gracias
Cookie
08-03-2010, 01:06 PM
ya adquirimos los derechos de esta estacion metereologicay va a estar disponible en el evento
alvarodeluna
08-03-2010, 02:27 PM
Es cierto nos ha costado tanto conseguir esto....ojala se apunten para venir..por que esto creeeanme que nos costo uno y la mitad del otro, pero no se preocupen si no ven la piedra..no necesariamente es un huracan. ya ven que ahora todo se vuelan....jajaja muy buena.
Por cierto esta imagen si es verdad en un pueblillo de peru o venezuela o algo asi....:confused: pero esta re buena.
juan arturo espinoza pita
08-03-2010, 02:43 PM
jajaja muy buena estacion metereologica saludos
Pilon
08-03-2010, 03:37 PM
Muy buena estacion meteorologica, pero si la mentada piedra no esta, no es huracan, si no quiere decir que ya llegamos los chilangos a Monterrey al IMAC jajajaja
Nos vemos en Abril, primero dios Regios...
El Pilon
pedrots
08-03-2010, 07:04 PM
Bueno ya esta decidido, Saltillo participa, onde son las inscripciones y de a como $$$ y cuando es el ultimo dia de la inscripcion.
Saludos
alvarodeluna
08-03-2010, 08:16 PM
Perfecto bienvenido saltillo!!!!!
Las inscripciones son el mero dia del evento, ese dia sera el registro y la inscripcion es de 350 pesos!!
Pueden llegar desde el viernes!!
BIENVENIDOS
pedrots
08-03-2010, 11:32 PM
Perfecto bienvenido saltillo!!!!!
Las inscripciones son el mero dia del evento, ese dia sera el registro y la inscripcion es de 350 pesos!!
Pueden llegar desde el viernes!!
BIENVENIDOS
Osea que el sabado temprano nos podemos inscribir, ok muy bien, estaremos temprano el Sabado con ustedes.
Saludos y gracias
alvarodeluna
19-03-2010, 04:22 PM
Hola Pedro, asi es el sabado se pueden inscribir!!
De hecho estabamos pensando que si les gusaria un domingo antes del concurso nos visiten de nuevo y asi les podemos echar la mano para la practicada y todo eso..y claro conbeber a gusto, y que se familiaricen con el campo...uds que son los que estan mas cerquita......no se si les lata, y clarooo despues del concurso podemos organizar otro vuelo con uds alla en saltillo.
Les proponemos esto por que cada domingo haemos algo de rpeparación entonces andamos con eso...pero si les late es cuestion de ponernos de acuerdo que de los 4 domingos que quedan quieren venir y ya quedo!!!
Saludos
alvarodeluna
19-03-2010, 04:25 PM
Ya falta menoooos un mes escaso!!!1 y yo ni he practicado bien.....jajaj como siempre.
Entrenen entrenen que habra gente que dara batalla!!1
Saludos
pedrots
22-03-2010, 04:31 PM
Me parece muy bien Alvaro, claro que si vamos antes del evento para poder practicar ya con el 100cc por que este caon aca nadamas le da con el puro 50cc y sigue en modo " C " y se me hace que ya con el 100cc pues el modo " C " va a estar mas caon, de este sabado o domingo que viene en una semana no se como anden y si podemos ir ??? seria el domingo 4 abril.
Saludos y nosotros aca estamos listos para cuando gusten, nadamas tiran el grito para estar preparados.
alvarodeluna
22-03-2010, 05:05 PM
OOrale orale muy bien,, si claro que si, el 4 esta muy bien nosotros ahi andaremos entrene y entrene....disque jajaja, pero si claro que si, te paso mi cel por PM por cualquier cosa y nos ponemos de acuerdo. seran bienvenidos, y clarooo que con el 100 es mas divertido a poco no???:D
Saludos
alvarodeluna
25-03-2010, 08:42 PM
Estamos empezando a tachar cosas en la lista de pendientes....dos semanas y tantito :eek:
Quien mas se apunta?!!! animense los del norte o cercanos verán que el IMAC es adictivo!!!
Saludos a todos!
alvarodeluna
31-03-2010, 02:48 PM
Flatan dos semanas!!!! y por ahi hay una sorpresita para los asitentes......esperenla!!
Los de saltillo ya estan apuntados!!!! gracias!!!!
Quien mas dijo yo mero??
Marroquin
31-03-2010, 11:44 PM
lista de asistentes??????
Van a ir este domingo??
Les hablo a ver si practicamos
pedrots
01-04-2010, 12:55 PM
Ojala puedan desde el Sabado 3 abril, para estar hay temprano, confirmen por favor.
Saltillo Presente !!!!!!!
alvarodeluna
02-04-2010, 12:35 PM
Fer!!!
Vamos a ir este sabado junto con los de saltillo por si te quieres apuntar. Creo que juan y Galleto iran hoy también, yo tranajo....:mad:pero mañana y eel domigno yo creo qu epor ahi andare!!
Saludos! Nos vemos mañana Pedro y arturo!!
pedrots
05-04-2010, 03:32 PM
Gracias por todo Alvaro, Fernando, Cooky y JJ aunque no estubo presente, la pasamos muy bien el Sabado en la Pista, estamos listos para el 17 & 18 de abril para entrarle a la competencia, lastima que nadamas va a entrar arturo por que Emilio pues ya saben la Historia de la trajedia de ese Sabado y un dia antes se le habia caido el EDGE 540 50cc.
PD. sorry por la basura que dejamos por el arroyo http://www.imacy3dmexico.com/foro/images/smilies/redface.gif (lease como sarcasmo)
http://public.blu.livefilestore.com/y1pWxrXecip0Ulr3QRKfPPWE2Eg96S3JAJ46D2Da9B82EKPAWe ojnuBnU3uisPjqABRS6cz_e1d-lyXsU6QcWJtcQ/PIT-0139.jpg
sortegon
05-04-2010, 04:09 PM
yo opino.... que con un poco de epoxy y CA vuelve a volar....
Cookie
06-04-2010, 07:19 PM
Gracias por todo Alvaro, Fernando, Cooky y JJ aunque no estubo presente, la pasamos muy bien el Sabado en la Pista, estamos listos para el 17 & 18 de abril para entrarle a la competencia, lastima que nadamas va a entrar arturo por que Emilio pues ya saben la Historia de la trajedia de ese Sabado y un dia antes se le habia caido el EDGE 540 50cc.
PD. sorry por la basura que dejamos por el arroyo http://www.imacy3dmexico.com/foro/images/smilies/redface.gif (lease como sarcasmo)
http://public.blu.livefilestore.com/y1pWxrXecip0Ulr3QRKfPPWE2Eg96S3JAJ46D2Da9B82EKPAWe ojnuBnU3uisPjqABRS6cz_e1d-lyXsU6QcWJtcQ/PIT-0139.jpg
Gracias a ustedes por su asistencia y las gratas compañìas , fue un gusto volar con ustedes y nuevamente gracias por la carne asada que dispararon, la siguiente va por nuestra cuenta, animo a Emilio, no es el primero ni será el último, que no se achicopale a volverse a subir al caballo... recuerden que habrà pista abierta desde el viernes 16 y por supuesto este fin ahí estaremos también son bienvenidos todos, nomas confirmen
alvarodeluna
06-04-2010, 11:36 PM
De nada, gracias por venir!! y efectivamente muy buena la carne!, y ojala y Emilio pueda conseguir avión para el concurso, como le dije, es muy divertido y diferente a solo estar pratique y practique los domingos, animo!!!
Falta ya solo un fin para poder entrenar, que tal eh? como van quien viene?? apuntensen, ahi estremos este fin y al otro desde luego para el concurso.
Saludos a todos!!
Cookie
07-04-2010, 10:34 PM
Flatan dos semanas!!!! y por ahi hay una sorpresita para los asitentes......esperenla!!
Los de saltillo ya estan apuntados!!!! gracias!!!!
Quien mas dijo yo mero??
Confirmada la rifa Alvariux, puedes anunciarla
sortegon
07-04-2010, 10:46 PM
a mi apuntenme para basicos. confirmao.
Cookie
07-04-2010, 10:58 PM
a mi apuntenme para basicos. confirmao.
Confirmao chico, bienvenido Sergio
Cookie
07-04-2010, 10:59 PM
plano
alvarodeluna
07-04-2010, 11:13 PM
Confirmada la rifa Alvariux, puedes anunciarla
MUY BIEN!!!
Pues si efectivamente aqui viene la sorpresa para todos los pilotos que asistan a la segunda fecha de IMAC en Monterrey!!!!
Todos los pilotos podrán participar en la rifa de un avion!!!!!
que avion?? con que ?? por que??? cuando?? de que color??
Pues esten atentos en estos dias que faltan subiere los detalles!!!
Asi que no se pierdan el concurso pueden regresar con trofeo (si entrenan) y avión nuevo!!!!!
Saludos
pedrots
07-04-2010, 11:21 PM
MUY BIEN!!!
Pues si efectivamente aqui viene la sorpresa para todos los pilotos que asistan a la segunda fecha de IMAC en Monterrey!!!!
Asi que no se pierdan el concurso pueden regresar con trofeo (si entrenan) y avión nuevo!!!!!
Saludos
Y nomas el piloto entra en la rifa :(, el caller no ?? :o o se puede comprar boleto :D
saludos
Cookie
07-04-2010, 11:31 PM
HOTEL SEDE
HOTEL HACIENDA COLONIAL EN CADEREYTA
01 828 284 7921
01 828 284 5690
VICTOR SAAVEDRA ó RAFAEL LUGO
Rolando Serna
07-04-2010, 11:57 PM
Apuntado para Basicos tmb.
Saludos
Cookie
08-04-2010, 12:34 AM
Para los Foráneos, de Mty a Cadereyta
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=113950208287601014575.000483b23a30ac428f324&t=h&z=20
Cookie
08-04-2010, 12:35 AM
Apuntado para Basicos tmb.
Saludos
Bienvenido !
alvarodeluna
08-04-2010, 12:37 AM
Perfecto rolando por aca nos vemos!! bienvenido
Saludos
Cookie
08-04-2010, 12:38 AM
MUY BIEN!!!
Saludos
se que es un 35 % Edge ??
sortegon
08-04-2010, 12:40 AM
oraleee, con ganas, vayan poniendole mi nombre!!! ;)
Cookie
08-04-2010, 12:42 AM
oraleee, con ganas, vayan poniendole mi nombre!!! ;)
Letras de Oro esta bien ???
sortegon
08-04-2010, 12:46 AM
jajajaja, pues... hasta con crayola me conformo!
DR.HOUSE
08-04-2010, 09:47 AM
de monterrey a cuanto tiempo queda la pista o el hotel ???
saludos.
alvarodeluna
08-04-2010, 10:02 AM
Yo vivo al sur de la ciudad y me hago como 30 minutos en llegar al campo si tomas referencia desde el centro pues son como unos diez minutos mas. digamos que al rededor de 30 o 40 min.
Saludos, ya es un dia menos!!!
Pilon
08-04-2010, 11:38 AM
Yo vivo al sur de la ciudad y me hago como 30 minutos en llegar al campo si tomas referencia desde el centro pues son como unos diez minutos mas. digamos que al rededor de 30 o 40 min.
Saludos, ya es un dia menos!!!
Oye Alvarito...... y por la pista o por el Hotel Sede no hay algun lugar de recreacion..... llamese, para comernos un postresito? pay de pelos algo asi? jajajajaja, digo..... en todos Los IMAC hemos ido..... ojala y este no falte jajajajaja, nos vemos la proxima semana
Saludos
El Pilon
pedrots
08-04-2010, 12:05 PM
Oye Alvarito...... y por la pista o por el Hotel Sede no hay algun lugar de recreacion..... llamese, para comernos un postresito? pay de pelos algo asi? jajajajaja, digo..... en todos Los IMAC hemos ido..... ojala y este no falte jajajajaja, nos vemos la proxima semana
Saludos
El Pilon
Saltillo Apuntados :D
Pilon
08-04-2010, 12:07 PM
Jajajaja... Carajo...... todabia no nos conocemos y ya nos identificamos jajajajajja, pos por alla nos organizamos no¿ jaja
Saludos
Marroquin
08-04-2010, 12:08 PM
Saludos
El Pilon
Seguro habra, pero..........................en esa zona no te los recomiendo para nada, los buenos estan en la ciudad a unos 35 minutos del hotel. "Pay de pelos" ya no se usan we pues a donde te llevan????:D:D
Pilon
08-04-2010, 12:17 PM
Seguro habra, pero..........................en esa zona no te los recomiendo para nada, los buenos estan en la ciudad a unos 35 minutos del hotel. "Pay de pelos" ya no se usan we pues a donde te llevan????:D:D
pues no se a donde me lleven, pero en Oaxaca, con Luis Castillo y la Pezza, entramos bien razurados y salimos con barba y bigote jajajajajaj, peor pues vamos... ingesu jajajaja
pedrots
08-04-2010, 03:39 PM
pues no se a donde me lleven, pero en Oaxaca, con Luis Castillo y la Pezza, entramos bien razurados y salimos con barba y bigote jajajajajaj, peor pues vamos... ingesu jajajaja
Salieron como el de la Foto ??????? :D
http://i18.photobucket.com/albums/b147/pedrots/TheVillagePeople.jpg
Cookie
08-04-2010, 08:29 PM
de monterrey a cuanto tiempo queda la pista o el hotel ???
saludos.
Noé: del centro de Mty a Cadereyta son 30 Kms es autopista pero considerando como 10 kms de zona urbana haces 25 a 30 minutos y del hotel a la pista son entre 15 y 25 minutos (son como 16 Kms) 12 de camino suburbano y 4 de terraceria aprox.
yo vivo en zona poniente de Mty y hago a la pista entre 55 y 75 minutos con tráfico normal o pesadon.
estamos considerando tener en el campo comida-cena el viernes gratis de bienvenida (muchas vacas, muchas).
y desayuno comida y cena el sabado precios mòdico y almuerzo el domingo
Te sugiero empices desde hoy a comer verduras, pescado y fruta para que llegando al Campo le entres duro a la arrachera los t bones y rib eyes
Cualquier información adicional nomas pregunta...
Cookie
08-04-2010, 08:30 PM
Jajajaja... Carajo...... todabia no nos conocemos y ya nos identificamos jajajajajja, pos por alla nos organizamos no¿ jaja
Saludos
DIOS LOS CREA Y ELLOS SE JUNTAN !!!!
PUES SI MI ESTIMADO MARQUIUX SE ME HACE QUE YA ENCONTRASTE LA HORMA DE TU ZAPATO :):)
DR.HOUSE
09-04-2010, 08:23 AM
muchas gracias por la información mi duda va enfocada a que mi mujer el miercoles sale de trabajo para alla y el viernes saliendo de sus reuniones nos quiere alcanzar en la pista, pero pues no conocemos mucho de monterrey, tambien pues para el regreso a ella del trabajo le pagan el avion para el domingo tons para poder ver como le hago.
saludos.
Cookie
09-04-2010, 07:46 PM
muchas gracias por la información mi duda va enfocada a que mi mujer el miercoles sale de trabajo para alla y el viernes saliendo de sus reuniones nos quiere alcanzar en la pista, pero pues no conocemos mucho de monterrey, tambien pues para el regreso a ella del trabajo le pagan el avion para el domingo tons para poder ver como le hago.
saludos.
Noé: Aca vemos como , pero resolvemos ambos asuntos, alguien mas o yo te llevamos a al Apto el Viernes y el domingo le damos Raid,
sortegon
11-04-2010, 02:41 PM
y como va la lista de participantes???
Juan J Galicia
12-04-2010, 05:56 PM
MUY BIEN!!!
Saludos
Y los detalles ? ? ? , ya solo faltan unos dias ! ! !
Juan J Galicia
12-04-2010, 06:01 PM
Saludos
El Pilon
Ya estas organizando a distacia?:confused::D, pero si vas a volar???:eek::eek:
Cookie
12-04-2010, 07:45 PM
TODO LISTO:
CAMPO ABIERTO EL VIERNES 16 A PARTIR DE 11 DE LA MAÑANA SI ALGUIEN PIENSA LLEGAR ANTES FAVOR DE AVISAR.
HASTA AHORA PILON, ROBERTO Y CHIQUILINA SON LOS ANOTADOS PARA AMANECER CON LA FRESCA DE LAS 7:00 AM DESPUES DE SUCULENTO DESAYUNO (O ANTES )ME LES UNO PARA
IRNOS AL CAMPO. TODAVIA NO CONFIRMO LA HORA DE LLEGADA DE LA CARAVANA DE PUEBLA .
POR LO TANTO LAS ARRACHERAS VAN A SERVIR PARA COMIDA POR AHI DE LAS 15:00 O ANTES SI
NOS APURA LA SOLITARIA!!!, PERO GUARDAREMOS T BONES Y RIB EYE PA LA CENA Y JUNTA DE PILOTOS.
DESAFINADO PIDIO UNA VACA PARA EL SOLITO PORQUE NO VA A COMER DESDE EL MIERCOLES PARA ENTRARLE DURO AL COLESTEROL !!!!
DUDAS CON LA LOCALIZACION DEL CAMPO Y DEL HOTEL ????? NO MAS PREGUNTEN
Marroquin
12-04-2010, 08:03 PM
Puesto para el viernes desde la mañana, por favor avisenme la hora de salida al campo para llegar.
pepebarrios
12-04-2010, 09:20 PM
jajajajajajajajajajajaja ah que desafindo llevale ate de morelia de preferencia tres jajajajajajajaj a
alla nos vemos
saludos
pepebarrios
Desafinado
12-04-2010, 11:39 PM
jajajajajajajajajajajaja ah que desafindo llevale ate de morelia de preferencia tres jajajajajajajaj a
alla nos vemos
saludos
pepebarrios
Ahhh ...ja ja ja???.....ya no tardan en agarrar su nivel los de tu maquinita chu chu!...Saludos
Cookie
13-04-2010, 01:54 AM
Puesto para el viernes desde la mañana, por favor avisenme la hora de salida al campo para llegar.
dependiendo de la hora de llegada de Pilon, pero para eso de las 11:00 ya debemos estar en JJ Field Los Papas de Alvaro llegan por ahí de las 10:00 o sea que pa´ las 11 ya deberían estar en el campo tambien .
DR.HOUSE
13-04-2010, 08:30 AM
pues yo les comento que llego junto con la caravana de cuernavaca el viernes.
saludos.
alvarodeluna
13-04-2010, 11:09 AM
Pues ya solo 4 dias!!!!
Efectivamente el plan es ya estar ahi en el campo por esas horas.
Dentro de unos minutos subo fotos y especificaciones del avión a Rifar!!!! que se cargue la camara para pasar las fotos por que se le acabo la pila.
Estamos emocionados y anciosos por esta fecha seguro que nos la pasaremos chido liro!!!
Saludos a todos y por aca nos vemos!!
Marroquin
13-04-2010, 11:15 AM
No vas a poner la lista de los participantes por categoria????
p51camo
13-04-2010, 11:24 AM
GTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
alvarodeluna
13-04-2010, 12:26 PM
Aqui esta!!!!!
LA Gran Rifa de La segunda Fecha del Serial IMAC del 2010!!!
Queremos renovar modas así que le presento el avión:
.
.
.
.
.
GILES 202 35%
Giant Scale Planes
ARF
Falta pegar superficies, ensamblar trenes y demás y ponerle todo lo demas.
Esta muy padre el avión, nuevo nuevo no crean que es usado, estará en exhibición en el concurso para que lo vean.
LES GUSTA????
Cookie
13-04-2010, 12:59 PM
GTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Que onda Jorge como han estado ? Listo para el IMAC ?
Cookie
13-04-2010, 01:00 PM
Aqui esta!!!!!
LA Gran Rifa de La segunda Fecha del Serial IMAC del 2010!!!
Queremos renovar modas así que le presento el avión:
.
.
.
.
.
GILES 202 35%
Giant Scale Planes
ARF
Falta pegar superficies, ensamblar trenes y demás y ponerle todo lo demas.
Esta muy padre el avión, nuevo nuevo no crean que es usado, estará en exhibición en el concurso para que lo vean.
LES GUSTA????
Y como pueden ver tiene tren retàctil
alvarodeluna
13-04-2010, 01:03 PM
Lista de participantes!!
Por favor quien falte, si se me pasa alguien, apuntensennnn, también si me equivoco de categoría. Todavia hay tiempo!!!
Saludos
BASICOS
- Fernando Martinez JR
- Noe Serrano
- Erik Ocampo
- Arturo Espinoza
-Rolando Serna
- Sergio Ortegon
-Fernando Marroquin Jr
-Diego MArroquin Jr.
SPORTSMAN
- Jose Rodriguez
- Juan Galicia
- Andres Flores
-Enrique Conde
INTERMEDIOS
- Fernando Martinez
- Roberto Estrada
- Jaime Cabrera
-Pepe Barrios
-Jorge Llamas
AVANZADOS
- JJ Gutierrez
-Marco Reynoso
- Angel Pesquera
-Alvaro de Luna
-Fernando MArroquin
-Howard Gomez
De nuevo si alguien me falta o esta mal ubicado por favor sientanse libres de apuntarse!!!
4 dias!!!!!
alvarodeluna
13-04-2010, 01:09 PM
La rifa es Para Pilotos.....
PEEEEEROOO los demas, acompañantes, callers, familiares, amigos y mirones, podrán comprar un boleto para la rifa en baratos $200 pesos!!!!
Saludos
Marroquin
13-04-2010, 01:14 PM
Va a estar buena la despeinada.
Tavo checa tus mps.
Juan J Galicia
13-04-2010, 01:14 PM
Y como pueden ver tiene tren retàctil
Eso estaria bueno!!!
Juan J Galicia
13-04-2010, 01:15 PM
PEEEEEROOO los demas, acompañantes, callers, familiares, amigos y mirones, podrán comprar un boleto para la rifa en baratos $200 pesos!!!!
Saludos
Entonces, la inscripción del piloto, incluye un boleto????
Cookie
13-04-2010, 01:31 PM
Saludos
DE ULTIMO MOMENTO.... OFERTA !!!!!
CUATRO BOLETOS POR $ 200.00
DIEZ BOLETOS POR $ 400.00
COMPRA MÍNIMA 4 BOLETOS, PILOTOS INSCRITOS CUATRO BOLETOS GRATIS
LLEVELO LLEVELO!!!!! BARA BARA !!!!
alvarodeluna
13-04-2010, 01:31 PM
Exactamente Juan, Los pilotos participantes ya tienen asegurado su boleto de la rifa, solo hay que presentarse logicamente y volar, esa es la condición:D bueno e inscribirse.
Cookie
13-04-2010, 01:59 PM
Lista de participantes!!
Por favor quien falte, si se me pasa alguien, apuntensennnn, también si me equivoco de categoría. Todavia hay tiempo!!!
Saludos
BASICOS
- Fernando Martinez JR
- Noe Serrano
- Erik Ocampo
- Arturo Espinoza
-Rolando Serna
- Sergio Ortegon
-Fernando Marroquin Jr
-Diego MArroquin Jr.
SPORTSMAN
- Jose Rodriguez
- Juan Galicia
- Andres Flores
-Enrique Conde
INTERMEDIOS
- Fernando Martinez
- Roberto Estrada
- Jaime Cabrera
-Pepe Barrios
-Jorge Llamas
AVANZADOS
- JJ Gutierrez
-Marco Reynoso
- Angel Pesquera
-Alvaro de Luna
-Fernando MArroquin
-Howard Gomez
De nuevo si alguien me falta o esta mal ubicado por favor sientanse libres de apuntarse!!!
4 dias!!!!!
DA GUSTO VER EL ENTUSIASMO DE PILOTOS QUE HACEN EL VIAJE DESDE TIERRAS LEJANAS OJALA HAYA MAS QUE SE ANOTEN DE ULTIMA HORA...
PARAFRASEANDO A LA CRUZ ROJA ---"NADIE ES TAN POBRE QUE NO LA PUEDA AYUDAR NI TAN RICO QUE NO LA PUEDA NECESITAR "---
" NADIE ES TAN MAL PILOTO QUE NO PUEDA VOLAR IMAC, NI TAN BUENO QUE NO DISFRUTE VOLAR IMAC"
BIENVENIDOS TODOS A SEGUIR ENGRANDECIENDO LA FAMILIA IMAC MEXICO
AHORA SI, A PARTIR DEL VIERNES A RELAJARSE Y DISFRUTAR UN EVENTO MAS DEL CIRCUITO IMAC 2010
pedrots
13-04-2010, 02:07 PM
Saludos
APUNTAME !!!!!!!!!!!!
Cookie
13-04-2010, 05:22 PM
Alvariux Acaba de confirmar Gustavo Elizondo.... favor de incluirlo en Sportsman.
Gracias
alvarodeluna
13-04-2010, 05:23 PM
BASICOS
- Fernando Martinez JR
- Noe Serrano
- Erik Ocampo
- Arturo Espinoza
-Rolando Serna
- Sergio Ortegon
-Fernando Marroquin Jr
-Diego MArroquin Jr.
SPORTSMAN
- Jose Rodriguez
- Juan Galicia
- Andres Flores
-Enrique Conde
-Gustavo Elizondo
INTERMEDIOS
- Fernando Martinez
- Roberto Estrada
- Jaime Cabrera
-Pepe Barrios
-Jorge Llamas
AVANZADOS
- JJ Gutierrez
-Marco Reynoso
- Angel Pesquera
-Alvaro de Luna
-Fernando MArroquin
-Howard Gomez
alvarodeluna
14-04-2010, 09:27 AM
3 dias!!!!
alvarodeluna
14-04-2010, 06:18 PM
Me acaban de entregar los trofeos!!!
Otra palomita a la lista de pendientes!!!
Cookie
14-04-2010, 06:41 PM
Me acaban de entregar los trofeos!!!
Otra palomita a la lista de pendientes!!!
TROFEO PARA LOS TRES PRIMEROS LUGARES DE CADA CATEGORIA (PLACA DE ORO DE 18 KILATES ?????!!!!)
BASICOS
SPORTSMAN
INTERMEDIOS
AVANZADOS
FREE STYLE
RECONOCIMIENTO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES !!!!
pepebarrios
14-04-2010, 06:59 PM
CHIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO
MAÑANA SALGO PARA ALLA AMIGOS NOS VEMOR EL VIERNES
SALUDOS
PEPEBARRIOS
Cookie
14-04-2010, 07:10 PM
CHIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO
MAÑANA SALGO PARA ALLA AMIGOS NOS VEMOR EL VIERNES
SALUDOS
PEPEBARRIOS
Por la sombrita Pepe.... Buen viaje Nos ccordinamos para ver quien manda a JJ que te recoja jeje
J J Gutierrez
14-04-2010, 10:14 PM
Ya quedó yo lo recojo............
Buen viaje.
fructuosogr
15-04-2010, 10:24 AM
Que ganas de ir de perdis a ver...saludos
fructusogr
Cookie
15-04-2010, 01:18 PM
Que ganas de ir de perdis a ver...saludos
fructusogr
si no vienes es porque no quieres !!! ojalà te puedas dar una escapada Toto, va a venir Sammy Perez
Pilon
15-04-2010, 01:39 PM
Listos señores... en ese momento salgo para cuernavaca a encontrarme con el equipo y salimos a las 5 de la tarde para alla !!!!
Saludos
y llevamos hambre jajajaj
El Pilon
Desafinado
15-04-2010, 02:26 PM
A Volar Joven!!!!.....salgo a las 3 pm para cuernavaca ....alla nos vemos Roberto,Rosy Pilon y el Dr House!....
Carden....es Carden jajaja....
Descarburado...
fructuosogr
15-04-2010, 03:03 PM
Orale mi Cookie, es que tengo eventos familiares, el sabado cumpliria 92 años mi abuelo si viviera y se juntara la pleve, el domingo pues mi hija cumple 8 y pues una comidita para que no pase desapercibida la fecha, y pues la voladita de rigor...a todo esto quien eres Cookie??? en la foto no distingo nada, jaja
fructuosogr
ya se eres Don Galleto....y el avion de la foto es el que recogiste de alla donde tu ya sabes por lo que tu tambien sabes, jajaja
fructuosogr
15-04-2010, 03:11 PM
Chin, chin Fer, no sabes como me esta dando nostaljia de aquellos dias en los que me andaban enseñando a volar ( como si ya supiera mucho jaja) y ponias tus discos de rock en español, de los de laboriel, Los socios, Los otros y tambien aquellos, que dias aquellos....
pepebarrios
15-04-2010, 05:05 PM
vamonos alla nos vemos
saludos y animo
pepebarrios
sortegon
15-04-2010, 05:17 PM
ahy nos vemos maniana viernes para la carnuca.... por ahy llego con marroquin y rolas.
APC540
16-04-2010, 12:41 AM
El Equipo POBLANO mas que listo!!!
Salimos el viernes a las dos de la tarde Juan Galicia, y su servidor Angel P con nuestra respectiva familia con todos los aviones, el doc Jaime y Don Pepe llegan en avion por la noche...
Esto va estar de lujo... Preparen mucha Carne Regios por que somos rrrreeee tragones....
Cookie
16-04-2010, 02:31 AM
Chin, chin Fer, no sabes como me esta dando nostaljia de aquellos dias en los que me andaban enseñando a volar ( como si ya supiera mucho jaja) y ponias tus discos de rock en español, de los de laboriel, Los socios, Los otros y tambien aquellos, que dias aquellos....
Bueno Toto si en esta no puedes ya a habra otra ocasión, lo que son las cosas sigo con la misma musica nadamas aque ahora en MP3 :D :D... que la pases bien ...
Y si el avion es el mismo creo que tiene como 15 años y como tres que no lo vuelo, pero ahi sigue el extra con zenoah 62 y encendido electronico, una chulada de los primeros gassers de patron en mty
Alfredo Lomeli
16-04-2010, 10:48 PM
SALUDOS A TODOS LOS PARTICIPANTES A MIS AMIGOS LOS REGIOS QUE SU EVENTO SEA MUCHO EXITO
QUE ONDA COMO LES FUE??? SUBAN FOTOS!! ME IMAGINO ALGUNOS TODAVIA VAN CAMINO A CASA.....
DR.HOUSE
19-04-2010, 11:36 AM
señores ya de regreso a las actividades laborales y cumpliendo con otros compromisos que me impideron regresarme en la carabana original con la que viaje al Norti.
les quiero dar las gracias a todos por este evento tan padre, en lo personal y sin menospreciar a las cedes anteriores a mi gusto el mejor evento que llevamos en IMAC mexico centro, no vi molestias ni problemas durante el evento, nadie se peleo con nadie etc, etc.
en esta ocacion la competencia la disfrute como no tienen idea desde la salida padre e hijo para agarrar la carabana en cuernavaca, el acomodo de los aviones en el remolque, y esperar a los que llegaron tarde jeje. despues de eso un larrrrrrrrrrrrrrrrrgo camino de mas de 14 hrs de las cuales el Pilon dio muestra de sus dotes de trailero y se avento como 10 hrs seguidas. otros deron muestra de que si es posible dormir en carretera y otros nos aventamos la trilogia del señor de los anillos (bueno cabeceamos un poco en la segunda y no pusimos la tercera jeje). llegando un clina medio feon pero despues de compenzo y con creces. los vuelos increibles, y los amigos mas. si fue buena la friega de llegar hasta alla pero creanme que a ninguno de nosotros nos gusto.
fotos al rato las subo, posiciones del evento les toca a los regios. mucho ambiente, mucha carne mucho de todo.
que buen nivel en IMAC tienen los regios y que bueno que lleve mi ropa arrugada porque Fer Marroquin JR nos dio una planchada a todos los de basicos pero tremenda, a mi gusto el mejor piloto del evento, claro sin menospreciar al papá.
por mi parte le pude pegar sus primeros vuelos a mi extra 260 50cc y me encanto, en fin son muchas cosas como para escribirlas.
termino agracediendo a todos los regios por su amabilidad y hospitalidad, no escatimaron en nada y un agradecimiento mas personal a los Fer Martinez (padre e hijo) por todas sus atensiones.
por la tarde subo las fotos.
saludos.
Cookie
19-04-2010, 02:17 PM
SALUDOS A TODOS LOS PARTICIPANTES A MIS AMIGOS LOS REGIOS QUE SU EVENTO SEA MUCHO EXITO
Gracias Alfredo , làstima que no pudieron venir, nos la pasamos de peluches !!!
Cookie
19-04-2010, 02:24 PM
QUE ONDA COMO LES FUE??? SUBAN FOTOS!! ME IMAGINO ALGUNOS TODAVIA VAN CAMINO A CASA.....
MIlo: pués muy bien, extraordinario ambiente, buena asistencia algunas faltas de pilotos de última hora, fotos ?, nomas que regresen a casa los del equipo de prensa (Robert y chiquilina junto con el resto de visitantes emprendieron el regreso hoy en la mañana, yo apenas estoy como que incorporandome a la realidad)
Mi estimado Milo, témome que vas a tener que dejar tu trabajo (je je je) si no nunca vas a poder acompañarnos a los concursos
Saludos
Cookie
19-04-2010, 02:37 PM
señores ya de regreso a las actividades laborales y cumpliendo con otros compromisos que me impideron regresarme en la carabana original con la que viaje al Norti.
les quiero dar las gracias a todos por este evento tan padre, en lo personal y sin menospreciar a las cedes anteriores a mi gusto el mejor evento que llevamos en IMAC mexico centro, no vi molestias ni problemas durante el evento, nadie se peleo con nadie etc, etc.
en esta ocacion la competencia la disfrute como no tienen idea desde la salida padre e hijo para agarrar la carabana en cuernavaca, el acomodo de los aviones en el remolque, y esperar a los que llegaron tarde jeje. despues de eso un larrrrrrrrrrrrrrrrrgo camino de mas de 14 hrs de las cuales el Pilon dio muestra de sus dotes de trailero y se avento como 10 hrs seguidas. otros deron muestra de que si es posible dormir en carretera y otros nos aventamos la trilogia del señor de los anillos (bueno cabeceamos un poco en la segunda y no pusimos la tercera jeje). llegando un clina medio feon pero despues de compenzo y con creces. los vuelos increibles, y los amigos mas. si fue buena la friega de llegar hasta alla pero creanme que a ninguno de nosotros nos gusto.
fotos al rato las subo, posiciones del evento les toca a los regios. mucho ambiente, mucha carne mucho de todo.
que buen nivel en IMAC tienen los regios y que bueno que lleve mi ropa arrugada porque Fer Marroquin JR nos dio una planchada a todos los de basicos pero tremenda, a mi gusto el mejor piloto del evento, claro sin menospreciar al papá.
por mi parte le pude pegar sus primeros vuelos a mi extra 260 50cc y me encanto, en fin son muchas cosas como para escribirlas.
termino agracediendo a todos los regios por su amabilidad y hospitalidad, no escatimaron en nada y un agradecimiento mas personal a los Fer Martinez (padre e hijo) por todas sus atensiones.
por la tarde subo las fotos.
saludos.
Que bueno que ya estan con bien de regreso.... pues coincido contigo Noè Mi tocayin se llevo la tarde, que calidad de vuelos a sus trece años y practicando poco tiempo, aunque desde los cinco años empezó a mostrar la madera Marroquìn.
ademas fue mi escriba para calificar a avanzados y tuvimos chance de comentar todas las maniobras y se las sabe de todas todas, cuando estabamos discutiendo con su hermanito Diego, le dijo: Diego tu no sabes porque no veniste a la clìnica de Jueceo!! , fué de los que mas aprovechó la clìnica...
Como le dije a sus papá: Tocayo, al rato te va a ganar !!!
esperamos tus fotos Noè
Cookie
19-04-2010, 03:16 PM
GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE HICIERON POSIBLE EL EXITO DE NUESTRA SEGUNDA FECHA IMAC 2010:
A NUESTROS AMIGOS POBLANOS: PEPE RODRIGUEZ, ANGEL PESQUERA CON LA GRATA COMPAÑIA DE SUS LINDA NOVIA Y DE LA SRA MADRE DE ANGEL, JAIME CABRERA Y JUAN GALICIA Y SU SIEMPRE BIENVENIDA Y SIMPATICA ESPOSA...
A NUESTROS AMIGOS DE MORELOS: ROBERTO ESTRADA Y LA INFALTABLE Y ESTIMADA
ROSY "CHIQUILINA" Y A "MARQUITO" PILON REYNOSO...
A NUESTRO ENTUSIASTA AMIGO DEL DF NOE "DR HOUSE" SERRANO,A SU AGRADABLE ESPOSA E HIJO JAVIERIN SIEMPRE PRESENTES.
A NUESTRO AMIGO DE SIEMPRE DE GUADALAJARA: P E P E BARRIOS
Y DESDE LEJANAS TIERRAS IGUALENSES : EL FAMOSO Y MUY QUERIDO ANDRES "DESCARBURADO" FLORES EN COMPAÑIA DE CATALINA, NUEVO MIEMBRO IMAC.
DE TIERRAS SALTILLENSES: JUAN ARTURO ESPINOZA, PEDRO Y PORRA QUE LOS ACOMPAÑO
Y DE REGIAS TIERRAS: FERNANDO MARROQUIN, FERNANDO MARROQUIN JR, SERGIO ORTEGON, ROLANDO SERNA, ALVARO DE LUNA JR, FERNANDO MARTINEZ JR, SU SERVIDOR, Y NUESTRO ANFITRION JJ GUTIERREZ.
GRACIAS TAMBIEN POR LA PRESENCIA DE FERNANDO MARROQUIN ABUELO, SU ESTIMADA ESPOSA SUSY, MERY ESPOSA DE FER MARROQUIN Y LA SIEMPRE GRATA COMPAÑIA DE LUCY GARZA DE GTZ Y FAMILIA.
GRACIAS AL APOYO DE JAIME SEPULVEDA EN MESA DE CONTROL Y CALIFICACIONES, A JESSICA NOVIA DE ALVARITO, A NAYELI NOVIA DEL JR POR SU APRECIABLE AYUDA Y PRESENCIA APOYANDO A FER.
GRACIAS AL STAFF DE COMIDA LIDEREADO POR JAIME VILLARREAL Y SEÑORA CON LA AYUDA FAMILIAR
GRACIAS TAMBIEN A NUSTRO DIRECTOR DE CONCURSO ALVARO DE LUNA sr Y A LA INVALUABLE AYUDA DE SU ESPOSA LUPITA
NUNCA FALLA SIEMPRE SE LE OLVIDA A UNO MENCIONAR PERSONAS, PERDON POR ADELANTADO,
CREO QUE TAMBIEN HAY QUE AGRADECERLE A SAN PEDRO PORQUE NOS DIO TREGUA CON LAS LLUVIAS QUE NOS HA MANDADO DESDE HACE UNA SEMANA !!!!
Cookie
19-04-2010, 05:43 PM
R E S U L T A D O S
BASICOS:
1er LUGAR: FERNANDO MARROQUIN JR ................MTY
2do LUGAR: SERGIO ORTEGON .............................MTY
3er LUGAR: ROLANDO SERNA ...............................MTY
4to LUGAR: FERNANDO MARTINEZ JR ...................MTY
5to LUGAR: JUAN ARTURO ESPINOZA ...........SALTILLO
6to LUGAR: NOE SERRANO..................................... DF
SPORTSMAN:
1er LUGAR: PEPE BARRIOS ............................GUADALAJARA
2do LUGAR: JUAN GALICIA .......................................PUEBLA
3er LUGAR: ANDRES FLORES .....................................IGUALA
4to LUGAR: PEPE RODRIGUEZ ....................................PUEBLA
INTERMEDIOS:
1er LUGAR: ROBERTO ESTRADA............................. TOTOLAPAN
2do LUGAR: FERNANDO MARTINEZ ..........................MTY
3er LUGAR: JAIME CABRERA..................................... PUEBLA
AVANZADOS:
1er LUGAR: FERNANDO MARROQUIN ...................................MTY
2do LUGAR: ALVARO DE LUNA............................................ MTY
3er LUGAR: JUAN JESUS GUTIERREZ................................... MTY
4to LUGAR: MARCO REYNOSO ................................TOTOLAPAN
5to LUGAR: ANGEL PESQUERA .......................................PUEBLA
ESTILO LIBRE:
1er LUGAR: ROLANDO SERNA ......................................MTY
2do LUGAR: SERGIO ORTEGON .....................................MTY
3er LUGAR: JUAN ARTURO ESPINOZA .....................SALTILLO
fructuosogr
19-04-2010, 05:58 PM
Felicidades.......saludame al Sami....
Cookie
19-04-2010, 06:11 PM
Felicidades.......saludame al Sami....
con gusto Toto, tenia boda de familia politica por eso no vino el Sam
Cookie
19-04-2010, 07:13 PM
FOTOS
beto-ortega
19-04-2010, 08:11 PM
fotos fotos fotos fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
pepebarrios
19-04-2010, 09:00 PM
Mi fernando gracias a ustedes por su hospitalidad y amabilidad de verdad me la pase super bien ademas de agradecerles el animo y el apoyo para que yo volara de nuevo se los agradezco de todo corazon
espero verlos por aca en Mayo
saludos
pepebarrios
Cookie
19-04-2010, 09:12 PM
Mi fernando gracias a ustedes por su hospitalidad y amabilidad de verdad me la pase super bien ademas de agradecerles el animo y el apoyo para que yo volara de nuevo se los agradezco de todo corazon
espero verlos por aca en Mayo
saludos
pepebarrios
Pepe: gusto en tenerte con nosotros una vez mas espero vernos en mayo.....
malas noticias esta dañado el DVD original de guadalajara 1993, estoy tratando de recuperarlo o de encontrar la copia que tenía para ti.... saludos a la familia y en especial a Doña marú
DR.HOUSE
19-04-2010, 11:57 PM
ahi les van
Desafinado
20-04-2010, 07:14 AM
ALGUNAS FOTOS .....SALUDOS
Desafinado
20-04-2010, 08:05 AM
mas fotos xxxxxxxxxxxxxxx no subierob,,,,
pepebarrios
20-04-2010, 10:53 AM
:):Dque buenas fotos , hay que subirlas todas para que vean los que no pudieron asistir lo bien que la pasamos
animo fer no te preocupes ojala lo recuperes es historia
mi estimado andres el gusto fue para mi despues de un rato de no verlos y espero qeu deberas me ganes ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
saludame porfavor a Carolina una gran persona te felicito
pepebarrios
:):eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::ee k::eek::eek::D
Cookie
20-04-2010, 01:58 PM
:):Dque buenas fotos , hay que subirlas todas para que vean los que no pudieron asistir lo bien que la pasamos
animo fer no te preocupes ojala lo recuperes es historia
mi estimado andres el gusto fue para mi despues de un rato de no verlos y espero qeu deberas me ganes ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
saludame porfavor a Carolina una gran persona te felicito
pepebarrios
:):eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::ee k::eek::eek::D
PEPE !!!!!! YA ENCONTRE LA COPIA QUE HABIA HECHO PAR TI Y AHORA ESE VA A SER MI ORIGINAL, YA LLEVO DOS COPIAS HECHAS TE LA LLEVO EN MAYO.
DE ACUERDO CON LO DE CAROLINE ,,, NUEVA INTEGRANTE OFICIAL DE LA FAMILIA IMAC Y UN GRAN APOYO PARA NUESTRO ESTIMADO DESCARBURADO
Cookie
20-04-2010, 02:25 PM
MAS FOTOS
Cookie
20-04-2010, 02:28 PM
PILOOOOOOON !!!!!
ANTES DE QUE TE METAS A ALA CHAMBA REDACTA TU YA TRADICIONAL RESEÑA..... PLEASE
ROBERT Y CHIQUILINA FOTOS Y VIDEOS
GRACIAS
Pilon
20-04-2010, 02:56 PM
Ya me meti mi Fer, y no me sueltan jajaja, dame chance y al ratito la redacto... tu tranquilo....... jajja
Cookie
20-04-2010, 04:22 PM
Ya me meti mi Fer, y no me sueltan jajaja, dame chance y al ratito la redacto... tu tranquilo....... jajja
NA´ MODO ` NO` MAS QUE NO PASE DE HOY:):D
pepebarrios
20-04-2010, 04:32 PM
Verdad que si al igual que la chikilina son parte fundamental de la familia imac , grandesa animadoras y personas
saludos y gracias a las dos
pepebarrios
Cookie
20-04-2010, 04:43 PM
RESULTADOS OFICIALES EN PAGINA OFICIAL IMAC MEXICO
http://www.imacmexico.net/Resultados2010/Monterrey2010/report_results.html
pepebarrios
20-04-2010, 07:43 PM
GRACIAS LOS VEREMOS
PEPEBARRIOS
Desafinado
21-04-2010, 01:42 PM
FOTOS
pepebarrios
21-04-2010, 04:39 PM
ANDRES TRAIAS HAMBRE SERA DE LA PRESION DELA VOLADA JAJAJAJAJAJAJA
SALUDOS
PPBARRIOS
DR.HOUSE
22-04-2010, 10:55 AM
mas fotos del evento
Adolfo Gomez
22-04-2010, 11:36 AM
Felicidades a todos los organizadores me comerntan que estuvo de maravilla, A los Fernandos un fuerte abrazo y felicidades ¡¡¡
Saludos ¡¡:):)
UCDOSG
23-04-2010, 09:44 AM
Felicidades, el evento salío muy bien y por supuesto a los ganadores de cada una de las categorías una Felicitación especial.
pepebarrios
23-04-2010, 11:44 AM
mi estimado amigo espero verte pronto volando de nuevo y concursando un abrazo
saludos
pepebarrios
Pilon
23-04-2010, 02:09 PM
bueno.... pues ahí les va.....
Todo comenzó el día Jueves 15 de Abril... por fin la tan esperada fecha llego.... solo tenia unos pendientillos en al oficina y a las 2 de la tarde yo estaba listo... cargue avión, maleta, cigarros y demás herramientas necesarias y aaaaamonos a Cuernavaca, ahí nos veríamos Roberto, Rosy, Noe, Javier, Andrés Despistado, digo, descarburado, digo, digo desafinado, aunque después de la primera noche fue Desflemado jajajaja ya que no iba solo, iba con la nueva integrante de la Familia, Carolina aun que después de la primera noche fue CABROLINA jajajajaja.
Bueno, la cita era supuestamente entre 4 y 4:30 de la tarde, así es que para ayudar a Roberto con los últimos detalles llegue a las 3:30, luego llego Noe con Javiercillo y nos dieron las 10 y las 11.... bueno, las 4 y las 5 y el inche Desflemado... ni sus luces.... el wey me habla a las 4:30 ya estoy a medio camino we.... y al fondo se escucha... Andrés, ya te vas? ..... apenas iba saliendo la señorita... pero bueno..... para no hacerla cansada el rey llego a las 6 de la tarde... pa pronto como llego a trepar todo al remolque y a asegurar bien aviones, cajas, radios, gasolina, etc..... todo en orden y bien asegurado.... arrancamos a las 7 de la noche....
Salió Roberto manejando, nos llevo por un atajo muy bueno, pero terminamos como coctel, de tantas ches curvas.... en 2 horas ya estábamos en Toluca, ahí me paso la estafeta de la manejada, y como arte de magia..... todos.... a dormir...... menos el wey del volante.... ah y Roberto q era mi copiloto, y de ahí en adelante se turnaban, pero no para manejar, si no se turnaba el puro copiloto.... ya sabrán.... hasta que le toco a Noe ser mi copiloto y ahí empezaron los gases.... el buen Doctor Noe.. me empezó a contar sus experiencias tenebrosas en los hospitales donde a estado y que de repente que me dan ganas de ir al baño, nos paramos en medio de la nada y hasta me temblaron las rodillas para ir a echar la firma a unos arboles a las 3 de la mañana y todo bien obscuro... nomas esperando que me saliera alguien a espantar con todo lo que me dijo Noé que le había pasado..... lo bueno es que con eso se me quito el sueño...... y vámonos.... le pegamos hasta Saltillo.
Ya eran como las 7 y media de la mañana cuando le dije a Roberto q le tocaba la manejada para poder descansar un rato, de ahí llegamos a Monterrey, y la Famosa secre... ( GPS ) se equivoco y nos mando por otras calles, pero a final de cuentas llegamos a la carretera de Cadereyta, donde se armo la Machaca... bueno desayunamos una Machaca.... de no Mamy Blue....... buenísima... ahí empezó el Buffet.... de ahí nos fuimos a la Pista y OOOOOtra sorpresa..... que pista tan Ching.....ona muchísimas felicidades a Juan Jesús.... muy buenas instalaciones, nos dispusimos a bajar las cosas, armamos, yo cargue pilas, ya que el buen Desafinado se había llevado mi cargador como 15 días antes y no me dejo ir a volar ni cargar pilas, pero bueno.... las cargamos en el campo...
De repente se dejo llegar la banda... Fernando Marroquin, Rolas Serna y el buen Serch Ortegon, y llegando a sacar aviones y a demostrarnos que en el norti tan kbrones.... el Rolas, pues ya sabrán, puro Hover y Roling.... y de patron... Naaada, es puerco el señor, pero ya levanto muy bien su nivel de puerqueada,
Sergio, demostrándonos de las 2, muy buenos vuelos, y el Fer alias Marrocas..... que les puedo decir.... el wey no a perdido su toque fino... mis respetos mi Fer.... en fin, me dispuse a carburar y con la ayuda de Roberto y Marrocas, el motor no daba lo que tenia que dar, el Marrocas se desesperó, quito el carburador, lo limpio, y no se que chingados le hizo, pero le saco 200 vueltas mas.... es decir, ya estaba volable el avión, no en sus optimas condiciones ya que el motor solo llevaba 3 prendidas... estaba nuevo, pero gracias a el, pude competir con ese avión, aun que cada vuelo da mas y mas, espero que siga así acá en Morelos, pero bueno, ya nos aventamos un vuelito, y pues como lo tenia esperado, sin entrenar, avión sin Setear, motor nuevo, pos.. de la fregada-.... pero no importa, seguía lo bueno.... la Parrillada.... estuvo de no maaaaaa..... no se cuanto comí, pero me asegure que ya habían comido todos para poder darle.....
Muchísimas gracias a los Regios, estuvo de primerisisima.... estuvimos en el campo hasta las 10 de la noche, de ahí nos fuimos al Hotel.. todo tranquilo, me dispongo a descansar un rato, ya que como tooodos iban con acompañantes, pues pa pronto todos a sus habitaciones a …. No se por que tenían tanta prisa pero todos se fueron a descansar….. o eso dijeron.
Yo pues a darme un baño y a descasar cuando de repente pongo en las noticias y Bolas…. Toque de queda en Morelos, pues me quise comunicar con mi mujer y pelas, no tenia pila en el Nextel, saque el cargador de la maleta y o sorpresa….. no era el cargador, pues a pedir cargadores en todas las habitaciones y pelas… nadie traía, pues del hotel llamaba y llamaba y nada… no me contestaban en mi casa…. Vamos, ni el Sancho se dignaba a contestar jajaja, hasta q como a las 2 de la mañana me pude comunicar y en efecto, hubo toque de queda en Morelos, la situación si estuvo algo complicada, pero ya me tranquilicé ya que hable con la familia y todos estaban bien, me eché un baño, y para colmo, se inunda el che baño, y toda mi ropa estaba en el suelo…. Ni modo, no hay pex… POSITIVO ¡! POSITIVO ¡! Dije dentro de mi , Salí, abrí mi maleta para ponerme algo para dormir y O PIN…. CHE sorpresa…. La maleta solo traía sabanas…. Eso creí, pues NOOO eran los Calzones del Desafinado…. No era mi maleta…. Pues de nuevo me la pele ¡!! A dormir como Adán… y me dispuse a dormir después de casi 48 horas de no hacerlo, solo pude dormir 4 horas ya que nos habíamos quedado de ver a las 7 de la mañana….
Recupere mi maleta y vámonos ¡! A la volada….. llegamos, armamos, todo listo, eran como las 9 de la mañana y me dispuse a hacer un vuelito para aflojar dedo antes del evento… salgo, sin problemas, unos rollitos bla… bla… voy a hacer una caída de ala para tomar profundidad y practicar el patrón y oooo sorpresa…. En cuanto jalo, como arte de Magia, el inche avión, desaparece ¡! Apaa P E D I T O que me saco…… solo escuche que todo mundo grito Tssssss ya valio madres…… pues en ese momento solo pensé…. Sangre fría…… si subió, a huevo va a bajar…. Hay que ver donde……. El pedo es que ni el motor se escuchaba, metí todo timón derecha y baje maquina, para que cayera el ala y bajara igual de cómo subió y pues mas o menos en el mismo lugar…. Pasaron 2, 3 , 4, 5, segundos y nada….. ahí si me temblaron las chichitas… pero no quite la vista de ahí… como a los 10 segundos, nomas veo un puntito rojo y vámonos, maquina y le jale, con cuidado para no jalarle mucho y subiera de nuevo y volviera a desaparecer…… pues así fue, seguí dando unas vueltas bajas como si nada pasara… pero me estaban temblando hasta los ojos….. ya lo baje y me dispuse a desayunar…… el avión estaba vivo de milagro….
Esas nubes no estaban a más de 8 metros del piso… o así lo vi yo…. Bueno, ya pasado el susto, empezó la atracción….. inauguración, honores a la Bandera, etc…. Arrancamos….La mayor sorpresa que me lleve fue el buen nivel que se esta manejando y el equipo que se esta volando, de 25 aviones, 5 eran 42%, solo 3 50cc y todos los demás eran puros 35%, creo que esta mecha ya prendió y vamos por buen camino. Empezando por básicos…. Pepe Barrios y yo comentamos, queremos ver volar al Marroquín Jr, se me hace que trae buen jale, la escuela la tiene muy buena…. Pues en cuanto le iba a tocar nos sentamos a ver……. Pa trancas….. nos llevamos una sorpresa…. De no maaaaa…… en el evento nadie domino tan bien el motor como el Marroquisito…… figuras… excelentes, distancia, excelente… mis respetos… lo único malo era el Caller, pero ni pex jajaja, no te creas Fer, la neta mis respetos, que buenos dedos tiene tu hijo, y que buena chamba has hecho con el ¡! El chiste es no quitar el dedo del renglón ya que no le doy mas de 2 años te van a planchar tu traje tu propio hijo… eso seria un orgullo para ti… muchas felicidades…, también vimos volar a los nuevos en el IMAC como Rolando Serna y Sergio Ortegón, y pues ya vimos que no todo es puerquear…. Muy buenos dedos los dos… aun que a Rolando le sobraban las ganas de salirse de la línea de vuelo y empezar a hacer sus marranadas pero su caller lo pudo contener jajajajaja,
En general las rondas de ese día estuvieron como se esperaban, muy buenas, muy buen criterio de los jueces, cero reclamos, todo en orden….. en la categoría de Sportsman, nos hizo el honor el buen Pepe Barrios de participar, después de 15 años de no competir en un evento de precisión , nos deleito con su cadencia y precisión, Pepe, mis respetos, no has perdido nada, a pesar de la vista y a pesar de volar un avión ajeno sin conocerlo y con otro seteo y modo de vuelo que el que acostumbras, dominaste el avión como los grandes, en ningún momento vi que se te complicara nada, se vio en las calificaciones, primer lugar y por una diferencia muy, pero muy considerable, no menosprecio a esa categoría ni a sus participantes, pero a mi gusto, este evento fue para que te encancharas, ya viste que si puedes, pues para el otro yo creo que te voy a ver en Intermedios, eso es mi opinión, no te estoy presionando jajajajaja, pues después de eso la categoría de Intermedios, creo yo que fue la mas reñida, a pesar de ser solo 3 participantes la diferencia entre el primer lugar y el tercero fue mínima, el nivel esta muy parejo en esa categoría, cualquier error se lo comía el de atrás y así fue hasta el ultimo vuelo, luego nos toco a los Avanzados y me sorprendió el nivel de vuelo, todos traen muy buen nivel, en esta ocasión me toco ser el Caller de el buen Fernando Marroquín y a su madre… no a perdido el toque…. Mis respetos mi fer, aun que se nota que has volado 3D, ya que tu vuelo no es tan cadenciosos y más agresivo, tu precisión es como pocos… muy pocos … que digo pocos, de los 3 mejores pilotos a mi gusto en precisión de México, aun que yo se que no estas bien encanchado aún nos diste una catedra….
Gracias….
Después de las rondas del sábado, pasamos al comedor y como fue costumbre este viaje lleno de buenos detalles con unos excelentes anfitriones, nos regalaron una cenita que a su MADRE ¡!!! Un borreguito a la leña que desde las 12 del día estaban preparando…. Lo devoramos …. Riquísimo…..
Pues nos fuimos a descansar igual a eso de las 10 de la noche salimos del campo….
El día Domingo se repitió la historia, excelentes vuelos, excelentes aviones y lo más importante excelentes amigos….. este día mi Motor ya jalo un poco mejor y me dejo hacer mas o menos la secuencia y se noto en las calificaciones aun que no me alcanzaron los vuelos para poder tener un mejor lugar, pero eso no importa ya que lo mas importante que quería hacer en monterrey lo hice… ver a todos mi amigos….todo fue simplemente excelente, termino el evento, en el free style Alvaro de Luna y yo no pudimos volar ya que a alvaro se le descompuso su DA y a mi me temblaron las chichitas por que no conozco el avión solo llevo con el 7 vuelos, incluyendo los del evento…. Nos demostraron su buen 3D Sergio Ortegón, Rolas y el nuevo integrante de Saltillo…. El evento llego a su fin, lo más triste de un viaje…. La despedida… ni modo, tenia que llegar.
Ese día fuimos a comer- cenar a Monterrey al centro o la gran plaza o no se… muy rico, buen ambiente con los Poblanos, todo excelente, regresamos al Hotel ya que salíamos a las 4 de la mañana para Morelos, antes de para al Hotel fuimos por unos refresquitos y postrecitos al 7 eleven y ooo sorpresa… lo que faltaba, me para un transito…. Y ooo sorpresa… no traía Licencia…. El transito no la hizo de jamón, y nos dejo ir sin problemas, el P E DDDO fue después… la regañada que me lleve de todos los Poblanos y el dueño de la Camioneta, Roberto… por no traer Licencia, se enteraron después de 15 horas de carretera y después de todo el evento que no traía Licencia, mta ma…. Mejor me hubiera encerrado el transito…… me cae que ahí no me hubieran regañado tanto, o de menos pago una fianza y tantan…… para no hacérselas larga….
Todo el regreso me fui castigado atrás sin manejar y sin poder dormir….. aun que me la pase de poca con el Desflemado o Desafinado, con todas sus aventuras y pendej…das que decía….. el viaje llego a su fin, nos aventamos como 15 horas de carretera y como unas 4 horas en paradas pero todo muy agusto…….
Ya me alargue un chingo, pero querían que diera una reseña así es que se chin….gan ya que siguen los agradecimientos jajajajjaja
JJ, Galleto, Avlaro y Alvaro Jr, muchísimas gracias por sus atenciones, son unos excelentes anfitriones, en especial a Don Galleto que fue por nosotros diario, y nos iba a dejar, a JJ muchas felicidades, excelente campo, gente etc…..y sobre todo, excelente familia, hijas preciosas, un hijo que te va a sacar canas verdes jajajaja y una excelente esposa, por favor dale las gracias por el detalle, estuvo de lujo….. muchas gracias a todos de corazón….. Fer Jr, por fin te Animaste a competir mijo ¡!! Solo recuerda que existe un acelerador…. No llevas prisa jajaja
Marrocas, Muchas gracias por la ajustada y carburada del motor… cada día dará mas y mas…. Gracias por tus tips, créeme que hice lo que me dijiste y mejoro mucho mi vuelo con todos los consejos que me dijiste, a la próxima espero llevar mi avión al 100% y ahora si calarme contigo amigo….… muchas gracias por todo, felicidades por el primer lugar y felicidades por lo bien que vuela tu hijo, un gusto conocer a Meribel, excelente persona, un gusto volver a ver a tu papa, y a tu mami, ella ya me conocía, pero pues yo tenia meses de nacido, así es que no la recordaba, pero es un verdadera DAMA, mis respetos, me la saludas mucho por favor.
Rolas…… ya no seas puerco y métele mas al IMAC, veras que al volar mas IMAC tu puerqueada será con estilo jajaja, gracias por todas tus atenciones.
Sergio Ortegón, Amigo, me cae que vuelas muy bien el 3D, pero se te da más el IMAC, volaste como si ya llevaras años en esto… muchas felicidades y vas en excelente camino…..
Mta… no voy a terminar……
Poblanos, un gustazo volver a un evento con ustedes, Juan, vas mejorando mucho, hay que practicarle ya que no es lo mismo Sportsmans a Básicos verdad? Aquí ya se complica el pex… pero ahí vas muy bien…. Angel…. Kbron, nos mandaron a la cola jajaja, ni pex, por confiados, o de plano ya no daremos mas? No creo… hay que meterle pilas nadamas no? Don Pepe todo va excelente, solo que le recomiendo, o le recuerdo que existe el acelerador ¡!!! No son carreras, modere su velocidad jajajaja, muchas gracias por todo, no se como soporta a este par jajajajajaj, Jaime Cabrera amigo, el primer día entraron los nervios, pero el segundo salió la casta…. Por poquito y te los planchas….. con un 50cc volaste mejor que muchos con un 100cc muchas felicidades mi doc, y ya hace falta otro avión eh ¡!! Saudos…… a las Mujeres Poblanas, Yaka, Ale, y Doña Lucy…. No se como aguantan vivir con ese par … mis respetos jajaja, gracias por todo…
Roberto, amigo, en serio muchísimas gracias por todo el apoyo que me has dado, por tu amistad, y por ese excelente remolque que te comprate…. Lo disfrutamos mucho jajaja ah y esta semana saco mi licencia para poder volver a ser el Chofer oficial…. Y el acomodador oficial de aviones y etc….. ya saben, aquí esta su chaleco jajajajaja
Rosy, amiga, muchísimas gracias por todo, fuiste la única que me consiente jajajaja, aun que me trajiste de bajada todo el viaje con eso de Pilon Bolzon, pero gracias por todo y eres muy buena copilota y mejor amiga ….
Noe, ya no seas kbron y no me cuentes historias tan tenebrosas a las 3 de la mañana en medio de la nada….. a la próxima mejor me platicas de aviones no? Jajajajaja
Cabrolina… perdón, Carolina, excelente persona un desm… gracias por el Dije, muy amena tu platica en todo el camino eh ¡!!!! Ya no ronques tanto jajajaja ahí te encargo a mi compa el Desafinado… ya trátalo bien y no des tantas manzanas…. Ya vez que le hacen mal jajaja
Amigo DESFLEMADO…… eres un personaje wey me cae…. Que te puedo decir… … gracias por todo we……
Pues de seguro me falto alguien y mis disculpas, ustedes comprenderán que
ya llevo un chingo escribiendo y se me va el pex………
Agradecimiento a todos ¡!!!!!!
Y una cordial bienvenida a los nuevos integrantes de la Familia IMAC ¡!!!!!!!
El Evento un ÉXITO ¡!!!
Saludos
El Pilon
Nos vemos en la próxima…..
Pilon
23-04-2010, 02:14 PM
Pues ahi esta una breve reseña... luego les platico los detalles jajajajajajjaja
Pues ahi esta una breve reseña... luego les platico los detalles jajajajajajjaja
pilón
la cereza en el pastel !!!!! buensimo el resumen .
UCDOSG
24-04-2010, 11:31 AM
Buena reseña Pilón....
pepebarrios
24-04-2010, 12:23 PM
DEBERIAS DE HACER UN LIBRO DE LA HISTORIA EN EL AEROMODELISMO CANIJO FELICIDADES
PEPEBARRIOS
pepebarrios
26-04-2010, 06:38 PM
ESTA SEMANA SUBO POSTER Y CONVOCATORIA SALUDOS
PEPEBARRIOS
cuco olivarez
26-04-2010, 06:59 PM
Ay pinche pilon, que envidia de la buena, en otra ocasion sera,lo mas pronto posible estare de vuelta a la gran familia IMAC saludos a todos y los extraño. bola de amigos.
pepebarrios
26-04-2010, 08:59 PM
mi estimado cuco nos daria mucho gusto verte aqui por guadalajara ok ojala se te den las cosas
saludos
pepebarrios
Marroquin
26-04-2010, 10:13 PM
Buena reseña Pilon, sin duda muy buen evento con excelente calidad de gente muy buen ambiente.