PDA

Ver versión completa : Dudas con el GV1

macizo
15-02-2010, 12:02 PM
Hola, tengo una duda: como funciona el control de mezcla (carburación) en el GV1 y como se setea??:confused:

Willie el coyote
15-02-2010, 12:41 PM
En el radio o directamente en el GV1, a mi me fue mas facil en el GV1, pones la relacion del heli de engranes y despues las rev que quieres para cada uno de los pasos. Suerte, suena complicado pero es facil.

Tu heli se comportara super estable, excelente decision

Eddy Sorchini
15-02-2010, 12:54 PM
En el radio o directamente en el GV1, a mi me fue mas facil en el GV1, pones la relacion del heli de engranes y despues las rev que quieres para cada uno de los pasos. Suerte, suena complicado pero es facil.

Tu heli se comportara super estable, excelente decision
Creo que "macizo" se refiere no a la programacion de las RPMs sino al uso de un "carbsmart" para el ajuste de la aguja de alta del motor junto con el GV1.

aldobeca
15-02-2010, 04:07 PM
Hasta donde su servidor sabe, ya trae la entrada para un servo adicional que mueve la esprea de alta para carburar en vuelo pero es manual desde el radio y no funciona como un carbsmart que trae un medidor de temperatura del motor. Saludos.

mexitom
15-02-2010, 04:34 PM
Hasta donde su servidor sabe, ya trae la entrada para un servo adicional que mueve la esprea de alta para carburar en vuelo pero es manual desde el radio y no funciona como un carbsmart que trae un medidor de temperatura del motor. Saludos.

asi es , o bien se puede usar en mezacla con tu curba de gaz....

pero se me hace bien complicado esa cosa....mejor un carbsamrt...

macizo
15-02-2010, 07:52 PM
Gracias a todos, efectivamente la pregunta es enfocada al uso de mezclas como si fuera un carbsmart (que ya tengo uno instalado) pero me surgió la duda de como hacerlo sin él, programando las curvas para enriquecer o empobrecer la mezcla desde el GV1.

Si suena complicado, pero creo que sería bueno saber que tanto vale la pena aprender a setearlo, porque claro que con carbsmart todo lo hace el sensor.

Saludos y gracias nuevamente. :)