PDA

Ver versión completa : Nitro Power Master

alekstra
07-07-2008, 05:27 PM
Hola soy nuevo en el foro, estoy buscando Nitro Power Master 15 % para heli y 30 % para heli, alguien sabe donde puedo conseguirlo

saludos

EKAA111
07-07-2008, 05:50 PM
hola usa beepower es mucho mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en que parte de la republica estas yo te la puedo surtir saludos

poncho bravo

alekstra
07-07-2008, 06:10 PM
hola usa beepower es mucho mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en que parte de la republica estas yo te la puedo surtir saludos

poncho bravo

gracias poncho pero no me gusta ese nitro, la verdad no hay como power master, bueno mas bien es la costumbre de usar ese nitro, gracias nueva mente

saludos

EKAA111
07-07-2008, 06:16 PM
ok es cuestion de gusto o costumbre, aunque para mi es mejor beepower ademas de que es un producto nacional 100% saludos y gracias

poncho bravo

alekstra
07-07-2008, 06:21 PM
pues yo no eh oido comentarios sobre ese nitro solo lo que dice en su web site, pero pues para que le busco tres pies al gato mejor malo por conocido que bueno por conocer.

saludos poncho y gracias

JFRIVERAC
07-07-2008, 06:21 PM
Hola,, la Power Master se la compro yo a Gony,, www.gonyrc.com.mx (http://www.gonyrc.com.mx) el telefono de Gonzalo es el 53740003 el esta en la zona de Naucalpan en la Ciudad de Mexico.

Saludos.

Francisco Rivera.

EKAA111
07-07-2008, 06:22 PM
ok no problem poco a poco lo iras viendo en el mercado saludos

un abrazo

poncho bravo

LuisCastillo
07-07-2008, 06:24 PM
ok es cuestion de gusto o costumbre, aunque para mi es mejor beepower ademas de que es un producto nacional 100% saludos y gracias

poncho bravo

Que onda Poncho, a ver comenta los pormenores de la bee power, yo tambien uso ya pura POWERMASTER, usaba la Cool Power 15 si recuerdas, pero si me resulto mejor la otra, ya vez como me gusta traer a mi los motores y me ha resultado muy bien.

Tu puedes dar mejor referencia de esto ya que vuelas a mas de 2000 mts. agradeceria tus comentarios.

SALUDOS

Pedro Villanueva
07-07-2008, 06:29 PM
Comprobado:

Motor Moki 210 con pala 20x10 Mejzlik de fibra de carbón utilizando:

Power Master 5% nitro 18% lub= 6,900 RPM tope.
Byron 5% nitro 18% lub= 6,820 RPM tope.
BEE POWER 5% nitro 18% lub= 7,200 RPM tope.

Las anteriores mediciones en el mismo campo.

Además de que por si fuera poco, BEE POWER es más barato que los combustibles importados, ya que con BEE POWER no pagas impuestos de importación, aranceles, cuotas compensatorias, derechos aduanales, transportación desde el extranjero, etc., ya que es un producto 100% mexicano.

Afortunadamente yo tuve la oportunidad de quitarme la venda de los ojos e intentar ALGO BUENO POR CONOCER..., y BEE POWER me confirmó la excelente calidad que me dijeron que tenía.

Yo no vuelvo a usar otro combustible que no sea BEE POWER.

Saludos.

R. Villanueva
07-07-2008, 06:35 PM
Señores, lo importante de un combustible no es que tan duro haga jalar al motor, si no qué tan bien lo mantenga tanto en alta como en baja y por supuesto, que tan bien conserve los motores, los fabricantes serios como O.S. dan a conocer a sus centros de servicio, algunas especificaciones en cuanto al rango de temperaturas en que se debe trabajar, información que por política de O.S. no es permitido divulgar por muchas cuestiones que ya expliqué en algún post de otro thread.
Si el motor trabaja más frío, no logrará como debe con las expansiones de sus metales, si por contra, pasa de las temnperaturas máximas tolerables, podrá seguir funcionando aparentemente bien, pero con algunas consecuencias catastróficas en 4 o 5 galones de uso.

SALUDOS!!!!

p51camo
07-07-2008, 06:49 PM
HOLA A TODOS Y UN SALUDO AL BATMAN DEL AEROMODELISMO EEEEEKKKKAAA , MI ARCHIRIVAL, ACA TU GUASON OAXAQUEÑO, OSEA TU MERO MOLE, PUES YO SI ME ANIMO A USAR BEE POWER, POR DOS RAZONES FUNDAMENTALES, 1- PORQUE ES UN PRODUCTO NACIONAL Y ES TIEMPO DE DARLE PREFERENCIA A LO NUESTRO, EN EL XFC TODOS, VIVA MEXICO Y A LA HORA DE SUMAR FUERZAS YO MEJOR LO GABACHO, NO MAMEYES EN TIEMPOS DE CAMOTES Y LA 2- ES QUE SI EEKKA Y PEDRO VILLANUEVA LO ESTAN USANDO, PUES CON MUCHO RESPETO PARA MUCHOS PUES RESULTA HASTA CIERTO PUNTO UNA GARANTIA PUES CONOCEN BIEN DE MOTORES Y NO CREO QUE RICARDO VILLANUEVA QUE SE LAS SABE DE TODAS EN LA MECANICA Y FUNCIONAMIENTO DE DE LAS MAQUINITAS DEJARIA A SU HERMANO USAR ALGO QUE NO FUNCIONARA. LUEGO ENTONCES SERIA BUENO, DE FAVOR EKA QUE EN UN PM, ME DIERAS EL COSTO DE UNA CAJA DE COMBUSTIBLE MEZCLADA DE PREFERENCIA MITAD DE DOS TIEMPOS Y LA OTRA PARA 4 TIEMPOS SI ES POSIBLE, CON ENVIO YA INCLUIDO A OAXACA,GRACIAS Y TE MANDO UN BESO DE ARCHIRRIVAL A LA YUGULAR JEJEJEJ:p:p;)

alekstra
07-07-2008, 07:07 PM
Hola,, la Power Master se la compro yo a Gony,, www.gonyrc.com.mx (http://www.gonyrc.com.mx) el telefono de Gonzalo es el 53740003 el esta en la zona de Naucalpan en la Ciudad de Mexico.

Saludos.

Francisco Rivera.

Gracias Francisco, voy a ponerme en contacto con esta persona que me dices para conseguir mi nitro

saludos

alekstra
07-07-2008, 07:09 PM
Comprobado:

Motor Moki 210 con pala 20x10 Mejzlik de fibra de carbón utilizando:

Power Master 5% nitro 18% lub= 6,900 RPM tope.
Byron 5% nitro 18% lub= 6,820 RPM tope.
BEE POWER 5% nitro 18% lub= 7,200 RPM tope.

Las anteriores mediciones en el mismo campo.

Además de que por si fuera poco, BEE POWER es más barato que los combustibles importados, ya que con BEE POWER no pagas impuestos de importación, aranceles, cuotas compensatorias, derechos aduanales, transportación desde el extranjero, etc., ya que es un producto 100% mexicano.

Afortunadamente yo tuve la oportunidad de quitarme la venda de los ojos e intentar ALGO BUENO POR CONOCER..., y BEE POWER me confirmó la excelente calidad que me dijeron que tenía.

Yo no vuelvo a usar otro combustible que no sea BEE POWER.

Saludos.

no pues nadie vende pan frio mi estimado, espero que sea cierto los datos que pones y si es asi pues que bueno, pero como ya habia dicho tengo tiempo usando power master y me quedo con esta.

saludos

R. Villanueva
07-07-2008, 07:16 PM
HOLA A TODOS Y UN SALUDO AL BATMAN DEL AEROMODELISMO EEEEEKKKKAAA , MI ARCHIRIVAL, ACA TU GUASON OAXAQUEÑO, OSEA TU MERO MOLE, PUES YO SI ME ANIMO A USAR BEE POWER, POR DOS RAZONES FUNDAMENTALES, 1- PORQUE ES UN PRODUCTO NACIONAL Y ES TIEMPO DE DARLE PREFERENCIA A LO NUESTRO, EN EL XFC TODOS, VIVA MEXICO Y A LA HORA DE SUMAR FUERZAS YO MEJOR LO GABACHO, NO MAMEYES EN TIEMPOS DE CAMOTES Y LA 2- ES QUE SI EEKKA Y PEDRO VILLANUEVA LO ESTAN USANDO, PUES CON MUCHO RESPETO PARA MUCHOS PUES RESULTA HASTA CIERTO PUNTO UNA GARANTIA PUES CONOCEN BIEN DE MOTORES Y NO CREO QUE RICARDO VILLANUEVA QUE SE LAS SABE DE TODAS EN LA MECANICA Y FUNCIONAMIENTO DE DE LAS MAQUINITAS DEJARIA A SU HERMANO USAR ALGO QUE NO FUNCIONARA. LUEGO ENTONCES SERIA BUENO, DE FAVOR EKA QUE EN UN PM, ME DIERAS EL COSTO DE UNA CAJA DE COMBUSTIBLE MEZCLADA DE PREFERENCIA MITAD DE DOS TIEMPOS Y LA OTRA PARA 4 TIEMPOS SI ES POSIBLE, CON ENVIO YA INCLUIDO A OAXACA,GRACIAS Y TE MANDO UN BESO DE ARCHIRRIVAL A LA YUGULAR JEJEJEJ:p:p;)

Hola mi estimado Jorge!!!
No te creas, si mi carnal quiere usar condones de pellejo de pollo con lija, allá él, de todas formas ni me pela, jajaja!!!, saludos mi guasón besucón!!!!!:D:D:D

Checo
07-07-2008, 07:22 PM
Cool power por costo y funcionamiento.

Saludos.

LuisCastillo
07-07-2008, 07:29 PM
p51camo: Totalmente de acuerdo en lo que dices mi estimado Amigo, el detalle es que yo tambien apoyaria lo nacional, pero tampoco puedo ponerme a arriesgar mis aviones ya que yo no tengo el suficiente poder economico como para romper y comprar otro y seguir usando otro combustible. hay me platicas como te fue. Saludos sin besos!

Richard: es correcto, no solo es el tope de rpms, a mi me interesa mucho la transicion que tengan entre baja y alta, yo uso puros motores OS y Saito, hasta la fecha son los unicos que me han aguantado mis Hovers sin estar con la temblorina de si me van a responder a la hora que lo necesite, ahora con la practica de nuevas maniobras necesito mas confiabilidad en mis motores. ojala este combustible mexicano llene las espectativas como el powermaster. otro punto importante es que tanto tiempo de vida le va a dar a tu motor? que tanto carboniza?? son datos que no se ventilan, creo que es muy prematuro opinar sobre eso en un combustible que se ha usado solo por unos meses.

SALUDOS

BEE POWER
07-07-2008, 07:47 PM
Hola soy nuevo en el foro, estoy buscando Nitro Power Master 15 % para heli y 30 % para heli, alguien sabe donde puedo conseguirlo

saludos

Hola.

Veo que tienes algun temor de usar BEE POWER FUEL, y como veras si existen personas que lo han estado usando y con magnificos resultados en todos los sentidos , como son , lubricacion superior,mayor rendimiento,mayor potencia y sobre todo mejor precio, tal y como lo dijo el Sr R. Villanueva , no por mas potencia es mejor , o por mas frio lo es , es un equilibrio en todas sus particularidades, sin embargo esperamos que muy pronto seas de los pilotos que lo prefieran.

Saludos .

alekstra
07-07-2008, 07:57 PM
Hola.

Veo que tienes algun temor de usar BEE POWER FUEL, y como veras si existen personas que lo han estado usando y con magnificos resultados en todos los sentidos , como son , lubricacion superior,mayor rendimiento,mayor potencia y sobre todo mejor precio, tal y como lo dijo el Sr R. Villanueva , no por mas potencia es mejor , o por mas frio lo es , es un equilibrio en todas sus particularidades, sin embargo esperamos que muy pronto seas de los pilotos que lo prefieran.

Saludos .

gracias por la informacion, pero me quedo con power master, lo e usado por bastante tiempo y no e tenido problemas de nada, igual y a lo mejor tu nitro es mejor, no se, tu que puedes decir, si tu lo haces, y como ya habia dicho nadie vende pan frio, pero en fin gracias por tus comentarios pero me quedo con power master

saludos

BEE POWER
07-07-2008, 08:00 PM
gracias por la informacion, pero me quedo con power master, lo e usado por bastante tiempo y no e tenido problemas de nada, igual y a lo mejor tu nitro es mejor, no se, tu que puedes decir, si tu lo haces, y como ya habia dicho nadie vende pan frio, pero en fin gracias por tus comentarios pero me quedo con power master

saludos

Desde luego que que podemos decir lo que usamos combustibles superiores y bien lo hacemos, y lo mejor de todo esto es la libertad de que cada quien use lo que guste o lo que prefiera , pero sin afan de polemica o de molestar me explicas que queciste decir con eso de PAN FRIO...... por que en realidad sono a ....

Gracias.

alekstra
07-07-2008, 08:02 PM
Desde luego que que podemos decir lo que usamos combustibles superiores y bien lo hacemos, y lo mejor de todo esto es la libertad de que cada quien use lo que guste o lo que prefiera , pero sin afan de polemica o de molestar me explicas que queciste decir con eso de PAN FRIO...... por que en realidad sono a ....

Gracias.

es un dicho de mi tierra, no es por ofender pero es como decir que nadie vende malo, como te decia a lo mejor tu nitro es mejor pero me late mas el power master

saludos

BEE POWER
07-07-2008, 08:07 PM
es un dicho de mi tierra, no es por ofender pero es como decir que nadie vende malo, como te decia a lo mejor tu nitro es mejor pero me late mas el power master

saludos

M e quedo calro jajaja gracias y muchas suerte.

Y GRACIAS A TODOS LOS QUE SE PONENE LA CAMISETA DE TRES COLORES VERDE--BLANCO-- ROJO ( MEXICO) Y QUE SE ATREVEN A PROBAR LAMMIEL DE LOS COMBUSTIBLES BEE POWER FUEL . SALUDOS Y VAMOS PARA ARIBA . TEAM !!! VAMOS.

alekstra
07-07-2008, 09:05 PM
M e quedo calro jajaja gracias y muchas suerte.

Y GRACIAS A TODOS LOS QUE SE PONENE LA CAMISETA DE TRES COLORES VERDE--BLANCO-- ROJO ( MEXICO) Y QUE SE ATREVEN A PROBAR LAMMIEL DE LOS COMBUSTIBLES BEE POWER FUEL . SALUDOS Y VAMOS PARA ARIBA . TEAM !!! VAMOS.

jaja, pues si lo dices de ponerse la camiseta solo por el nitro esta bien, por que no e visto radios mexicanos, servos, motores, computadoras, bujias, ext, baterias, en fin

saludos

R. Villanueva
07-07-2008, 09:17 PM
jaja, pues si lo dices de ponerse la camiseta solo por el nitro esta bien, por que no e visto radios mexicanos, servos, motores, computadoras, bujias, ext, baterias, en fin

saludos
Pero sí turbinas mexicanas, las mejores, de Jet Central, orgullosamente diseñadas y fabricadas por Felipe Nieto Y Juan Ramón Ruíz.

SALUDOS!!!!

MARTIN91
07-07-2008, 09:26 PM

saludos

Bueno pues por algo se empieza no?... y como dice Ricardo... JetCentral las mejores turbinas...

lalomex
07-07-2008, 09:47 PM
y que me dicen de los arf mexicanos los de tampico eran excelentes
Lalomex

Pedro Villanueva
07-07-2008, 10:17 PM
...Y GRACIAS A TODOS LOS QUE SE ....SE ATREVEN A PROBAR LAMMIEL DE LOS COMBUSTIBLES BEE POWER FUEL . SALUDOS ....

Mi querido Carlos:

Pues ahí si no voy a recomendar para nada el BEE POWER.

La manguera de la bomba del galón estaba tapada, por lo que le dí un sorbo al tubo y a la vez tuve la oportunidad de catar el BEE POWER en el paladar. La verdad, no me gustó para nada, tiene un sabor entre dulce y tierrudo, tóxico a más no poder...sinceramente BEE POWER sabe a madres!!!!!!.

De que combustiona y mueve motores como ninguno otro en el mercado, eso me queda clarísimo y por eso lo recomendo para volar, pero, así como que para que te lo heches en una cuba pues, prefiero la charanda. jejejjeje.

Saludos.

Pedro Villanueva
07-07-2008, 10:19 PM

saludos

Alekstra, una pregunta:

¿Qué edad tienes?.

Saludos.

BEE POWER
07-07-2008, 10:49 PM
Mi querido Carlos:

La manguera de la bomba del galón estaba tapada, por lo que le dí un sorbo al tubo y a la vez tuve la oportunidad de catar el BEE POWER en el paladar. La verdad, no me gustó para nada, tiene un sabor entre dulce y tierrudo, tóxico a más no poder...sinceramente BEE POWER sabe a madres!!!!!!.

De que combustiona y mueve motores como ninguno otro en el mercado, eso me queda clarísimo y por eso lo recomendo para volar, pero, así como que para que te lo heches en una cuba pues, prefiero la charanda. jejejjeje.

Saludos.
jajajajajaj

Y MAS JAJAJAJAJA
MI QUERIDO PEDRO AHORA YA NO TENDRAS QUE PENSAR EN UN FUTURO CUANDO SE NECESITE VIEGRA SOLO UN TRAQUITO DE BEEPOWER Y LISTO , TE COMENTO PORXIMAMENTE BEE POWER CON OLOR .
PERO CON SABOR A MENTA ESTARA CANIJO JAJAJA SALUDOS. HERMANO

Raul Couret
07-07-2008, 11:06 PM
la powermaster es la de bote de metal verdad?

BEE POWER
07-07-2008, 11:06 PM

saludos

LAMENTABLEMENTE NO AMIGO , Y ESO ES UNA PENA PARA NUESTRO PAIS , POR QUE TENEMOS MANO DE OBRA CALIFICADA , CEREBROS Y ESO ES MAS QUE MILLONES DE DOLARES EN UNA CUENTA , CEREBROS AMIGO , TERRENO, ETC.., COMO TODO ENTUSIASTA DEL HOBBIE SOY UN SOÑADOR, PERO SIEMPRE INTENTO HACER MIS SUEÑOS REALIDAD BEE POWER ES UNA MUESTRA DE ELLO AL CONTEMPLAR LA OPCION DE HACERLO ESCUCHE UNA Y MIL VECES "" NO LO HAGAS NO FUNCIONARA, ETC "" Y MIRA HOY ES UN SUEÑO EN PLENO DE COMERCIALIZACION, OTRO EJEMPLO ES FELIPE NIETO CON JET CENTRAL , SIMPLEMENTE LAS MEJORES TURBINAS DEL MUNDO Y ORGULLOSAMENTE MEXICANAS,EXISTE TECNOLOGIA MEXICANA USADA HOY DIA EN LA NASA ESO ES UN GRAN ORGULLO Y TENGO LA FORTUNA DE CONOCER A SU CREADOR Y PRODUCTOR, ELLOS COMO YO ALGUNA VEZ ESCUCHARON LO MISMO !!! CREEME QUE NO ES MI INTENCION VENDERTE NADA EN ESTE MOMENTO , YA TU SABRAS SIEMPRE QUE ES LO MEJOR PARA TI , TU, CARTERA Y TUS MODELOS, PERO LO QUE ES TRISTE ES LA OPINION QUE TIENES DE LO MEXICANO. Y LA OPTICA QUE MANEJAS AL RESPECTO.

OJALA ALGUN DIA PODAMOS Y PODAMOS BIEN Y MEJOR POR QUE TE ASEGURO QUE COMO YO HAY MILLONES ORGULLOSOS DE LO QUE AQUI EN TIERRA DE NOPALES Y AGAVE SE PRODUCE Y SEGURAMENTE DENTRO DE NO MUCHO TAL VEZ HASTA TE SIENTAS ORGULLOSO DE BEE POWER FUEL.

SALUDOS.

Raul Couret
07-07-2008, 11:07 PM
de ser asi la puedes mandar pedir a abc hobbies de nuevo laredo. la pides por cajas, y si necesitas de diferente porciento acompletas la caja con dif tipos de gasolinas

saludos

p51camo
07-07-2008, 11:15 PM
ASI ES MI RICARDO, ESE PEDRITO SE VE QUE DE FORRO EN EL SIN HOMBROS HASTA CALZETINES USA, JAJAJ, PERO ES , O CUANDO MENOS PARECE INTELIGENTE, CREI QUE COMO HERMANO MENOR ERA SUMISO Y OBEDIENTE, PERO YA ME DI CUENTA QUE ES REBECON, PERO EN FIN, ASI LE SEGUIRE MANDANDO SUS BESILLOS, PERO NO EN SU PELLEJETE, QUE SE VE QUE ESTA YA COMO EL PICO DE GUAJOLOTE, YO TAMBIEN TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y ME AFECTO MI RICARDO Y ESPERO TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS EN OAXACA. A MI LUISITO AMIGO ENTRAÑABLE, LE AVISARE CON TODO MI CARIÑO LOS RESULTADOS DE MI EXPERIENCIA CON BEE POWER Y POR SUPUESTO MI LUIS SE DE TU LUCHA EN TUS TRABAJOS PERA SALIR ADELANTE, ME CONSTA PORQUE LO VI, TE MANDO UN BESILLO MUY DELICADO SIN AROMA EN EL CENTRO DE LO MAS OBSCURO DE .... :DTU CONSIENCIA.. JAJJAJJAJJAJ:p:p:p:cool:

salmon_plus
07-07-2008, 11:49 PM
Pues yo tengo algo que opinar del dichoso bee power:
1. Les mandé un correo pidiendoles información de precios de compra, lugar donde podía comprarla, etc. Me contestaron un correo diciendo que para prueba solo vendían 4 galones, era lo mínimo, y que que tipo de vuelo hacía yo.
2. Les contesté que tipo de motores usaba (OS MAX), pero que jamás compraría para "probar" 4 de nada, ni siquiera pomos de mermelada compraría de a 4, mucho menos 4 galones de nitro.
3. No me contestaron nada, ni datos de ningún distribuidor, NADA.
Con estos antecedentes, serán muy mexicanos y lo que ustedes quieran pero tienen una política de ventas en verdad mucho muy pobre. Lástima por ellos, pero como cliente solo opino una cosa: QUE BUENO ES TENER LA LIBERTAD DE COMPRAR LO QUE UNO QUIERA EN LA CANTIDAD QUE QUIERA.

p51camo
08-07-2008, 12:01 AM
ES CORRECTISIMO MI AMIGO SALMON PLUS, PERO TAMBIEN CADA EMPRESA TIENE SUS POLITICAS DE VENTA Y HAY QUE AJUSTARSE A ESAS, PERO EN FIN ES CIERTO LO DE LA LIBERTAD DE COMPRA Y TIENES RAZON HAY QUE SEGUIR ENRRIQUECIENDO AL EXTRANJERO Y TRATAR DE CERRAR TODAS LAS OPORTUNIDADES DE NUEVOS EMPRESARIOS EN EL PAIS ,OPINANDO DURO Y ACTUANDO DURAMENTE AL FIN Y AL CABO DEL OTRO LADO DEL RIO HAY CHAMBA, TE MANDO UN BESO DE LIBERTAD.:p:cool:

arsan2008
08-07-2008, 12:23 AM
O se pueden mejorar las politicas de ventas, al cliente lo que pida, he visto ese comentario no se cuantas veces en diferentes post, lo que no entiendo es por que bee power no se da cuenta de eso y cambia su mercadotecnia, de acuerdo a la pagina de bee power te ahorras una lana si pides mas galones al mismo tiempo pero por logica eso pasa con todo pide 2 pizas y solo das propina por 1, Bee power te invito a que pruebes con otro tipo de colocacion en el mercado ya despues cuando estes posicionado pones tus politicas de venta.

Saludos

salmon_plus
08-07-2008, 12:32 AM
Ahh caray "ajustarse" a las políticas de venta de la empresa???, "seguir enriqueciendo al extranjero" y "tratar de cerrar todas las oportunidades de nuevos empresarios..", "opinando duro y actuando duramente", que pex?: Yo expusé mi experiencia en lo particular y nada más: 1. quisé comprar, 2. no me dijeron donde, ni quien vendia 3. ellos se negaron a vender nada menos que no fueran 4 galones.
Por último: Espero de verdad algún día ir a las tiendas MEXICANAS (donde siempre compro) y encontrarme con este producto. Honestamente pienso que el empresario que sabe como vender su producto y acercarlo a su cliente venderá más y tendrá más éxito que aquel que espera que el cliente se "ajuste" a su política de venta (una humilde opinión, no soy mercadologo). Más variedad y mejores productos, siempre será bueno. Saludos (de lejos y SIN besos).

Pachinchon
08-07-2008, 06:05 AM
Recuerdo que hace años una tienda ( alla por Chapultepec ) vendia Combustible echo por ellos y que muchos usabamos entonces Nitro TPH (tepache),

p51camo
08-07-2008, 07:31 AM
SALMON UNA DISCULPA, NO LO HICE CON EL AFAN DE OFENDER A NADIE, TOTAL NO ESTOY EN DEFENSA DE NADIE, NI SACO NINGUNA VENTAJA, SOLO LA LIBERTAD DE OPINAR EN ESTE FORO. QUE BUSCA ACERCAR AL AEROMODELISTA CORDIALMENTE QUE FUE LO QUE PERDI DE OBJETIVO AL RESPONDERTE, TE REITERO MIS DISCULPAS Y SI TE PEDIRIA IGUAL QUE A OTROS COMPAÑEROS QUE VENTILEN SUS DIFERENCIAS DE MANERA PERSONAL Y USANDO LOS PM, PARA NO CREAR POLEMICAS QUE DESPUES SAN DIFICILES DE SUBSANAR, ESPERO ME COMPRENDAS. Y ME QUEDA CLARO SIN BESOS Y DE LEJOS

R. Villanueva
08-07-2008, 07:44 AM
Jajajaja!!! muy cierto mi querido Jorge!!!
Me da risa que si en este país alguien trata de destacar, lejos de que le hechemos la mano, lo vamos a tratar de tirar, así somos, parece que nos tomamos muy personal ese dicho que dice: "o todos coludos o todos rabones", el peor enemigo del mexicano está en México!!!!
Yo no he tenido la oportunidad de probar-usar Bee Power, aunque mi hermano lo halla hecho, son sus cosas y yo las mías, y siempre que alguien me pregunta si lo recomiendo (y mira que han sido varios) yo les respondo que no puedo recomendar algo que no he usado, pero que lo prueben por mi, jajajaja!!!, yo creo que esta semana voy a tratar de conseguir un galón de lo que yo uso más pero de marca Bee Power, vamos a ver qué tan bien lo hace, pero aclaro que a mí la idea de Carlos Peral me simpatiza mucho, y si puedo recomendarlo incluso con los compas de Japón, lo haré, siempre y cuando su producto cumpla.
Y como en todo, si alguien no quiere usar tal o cual marca, pues no se le puede satanizar por lo mismo, cada quien sabe dónde usa sus centavos para comprar sus cosas, no?

SALUDOS!!!!

Checo
08-07-2008, 08:40 AM
ES CORRECTISIMO MI AMIGO SALMON PLUS, PERO TAMBIEN CADA EMPRESA TIENE SUS POLITICAS DE VENTA Y HAY QUE AJUSTARSE A ESAS, PERO EN FIN ES CIERTO LO DE LA LIBERTAD DE COMPRA Y TIENES RAZON HAY QUE SEGUIR ENRRIQUECIENDO AL EXTRANJERO Y TRATAR DE CERRAR TODAS LAS OPORTUNIDADES DE NUEVOS EMPRESARIOS EN EL PAIS ,OPINANDO DURO Y ACTUANDO DURAMENTE AL FIN Y AL CABO DEL OTRO LADO DEL RIO HAY CHAMBA, TE MANDO UN BESO DE LIBERTAD.:p:cool:

Compadre de alguna manera igual enriquesen al extranjero, o a caso ya se produce Nitro en mexico de calidad, aceite sintetico, alcohol al 99.9, si de entrada decian que usan los mejores aceites y nitro de importacion, es 100% mezclado en mexico eso si lo creo pero X cada quien es libre de usar lo que quiera y tambien cada quien es libre de hacer su lucha.

Pero si tengo ganas de probar de probar ese combustible, haber si el dia del evento o antes alguien me invita un tanque o me venden (1) galon para provar.

Saludos.

tuheli
08-07-2008, 09:22 AM
creo que lo importante aqui no es la nacionalidad del combustible, lo triste de esto es que haya personas que no tienen la apertura a probar algo que "posiblemente" sea mejor, en mi trabajo siempre se ha dicho, el hecho de que toda la vida hemos estado haciendo las cosas de determinada manera, no quiere decir que esa sea la mejor forma de hacerlo.
lo mismo aplica, el hecho de que toda la vida se ha usado la marca X, no quiere decir que sea la de los mejores resultados, no defiendo bee power, apenas me hicieron el gran favor de enviarme el nitro para probarlo y no creo que una prueba sea suficiente para decir si es mejor o no, eso el tiempo lo dirá.
pero si no pruebas no lo sabes, en cuanto a la duracion de los motores, yo creo que a muchos de nosotros no nos importaria si el motor del helicoptero se le reducen unos cuantos vuelos a cambio de buena potencia.

saludos a todos

alekstra
08-07-2008, 10:19 AM
LAMENTABLEMENTE NO AMIGO , Y ESO ES UNA PENA PARA NUESTRO PAIS , POR QUE TENEMOS MANO DE OBRA CALIFICADA , CEREBROS Y ESO ES MAS QUE MILLONES DE DOLARES EN UNA CUENTA , CEREBROS AMIGO , TERRENO, ETC.., COMO TODO ENTUSIASTA DEL HOBBIE SOY UN SOÑADOR, PERO SIEMPRE INTENTO HACER MIS SUEÑOS REALIDAD BEE POWER ES UNA MUESTRA DE ELLO AL CONTEMPLAR LA OPCION DE HACERLO ESCUCHE UNA Y MIL VECES "" NO LO HAGAS NO FUNCIONARA, ETC "" Y MIRA HOY ES UN SUEÑO EN PLENO DE COMERCIALIZACION, OTRO EJEMPLO ES FELIPE NIETO CON JET CENTRAL , SIMPLEMENTE LAS MEJORES TURBINAS DEL MUNDO Y ORGULLOSAMENTE MEXICANAS,EXISTE TECNOLOGIA MEXICANA USADA HOY DIA EN LA NASA ESO ES UN GRAN ORGULLO Y TENGO LA FORTUNA DE CONOCER A SU CREADOR Y PRODUCTOR, ELLOS COMO YO ALGUNA VEZ ESCUCHARON LO MISMO !!! CREEME QUE NO ES MI INTENCION VENDERTE NADA EN ESTE MOMENTO , YA TU SABRAS SIEMPRE QUE ES LO MEJOR PARA TI , TU, CARTERA Y TUS MODELOS, PERO LO QUE ES TRISTE ES LA OPINION QUE TIENES DE LO MEXICANO. Y LA OPTICA QUE MANEJAS AL RESPECTO.

OJALA ALGUN DIA PODAMOS Y PODAMOS BIEN Y MEJOR POR QUE TE ASEGURO QUE COMO YO HAY MILLONES ORGULLOSOS DE LO QUE AQUI EN TIERRA DE NOPALES Y AGAVE SE PRODUCE Y SEGURAMENTE DENTRO DE NO MUCHO TAL VEZ HASTA TE SIENTAS ORGULLOSO DE BEE POWER FUEL.

SALUDOS.

pues ojala que seas asi.... saludos

alekstra
08-07-2008, 10:21 AM
bueno pues pude conseguir el nitro power master con ABC Hobbies en laredo, gracias a todos por sus comentarios

saludos

EKAA111
08-07-2008, 10:21 AM

hola como estas espero muy bien tu quieres que te mande 3 galones 4 tiempos y 3 galones 2 tiempos dime el porcentaje de nitro que quieres si te las envio asi un abrazo

poncho bravo

alstein
08-07-2008, 10:24 AM
Por lo pronto yo ya encargué mi caja de combustible para probar... y digo para probar porque los galones se van como agua!!! y eso que solo hago unos tres vuelitos los Domingos que puedo ir al campo.

Lo que más me extraña de este cobustible es algo que descubrí ayer: En la página principal y por correo electrónico dicen que sólo venden caja con seis galones, pero en mercadolibre están vendiendo al mismo precio desde un galón en adelante! sin mencionar que tienen que pagar la comisión del 5% por la venta ($9.75) así que la venta real es de $185.25... que alguien me explique!!!

Lo único que se me ocurre es que sea un distribuidor de este producto que compra por mayoreo y puede dar ese precio... pero en ese caso porqué BeePower no lo apoya indicandoles a los que quieren comprar un solo galón a quién dirigirse apoyando su canal de distribución... ¿alguna info?

Alfredo Montalvo
08-07-2008, 10:26 AM
Mi querido Carlos:

Saludos.

Hola Pedro:

Aqui ando en MEX unos días, donde te puedo ver para que me vendas una galoncito del BEE POWER al 15% de NITRO para probar y darle unos buenos vuelitos a mi veterano consentido el SUDOKOY.

Veo con gusto que ya estas patrocinado por el BEE POWER y hasta distribuidor te has hecho.

Saludos
Alfredo Montalvo (TIJ)

Pedro Villanueva
08-07-2008, 10:26 AM
ASI ES MI RICARDO, ESE PEDRITO SE VE QUE DE FORRO EN EL SIN HOMBROS HASTA CALZETINES USA, JAJAJ, PERO ES , O CUANDO MENOS PARECE INTELIGENTE, CREI QUE COMO HERMANO MENOR ERA SUMISO Y OBEDIENTE, PERO YA ME DI CUENTA QUE ES REBECON, PERO EN FIN, ASI LE SEGUIRE MANDANDO SUS BESILLOS, PERO NO EN SU PELLEJETE, QUE SE VE QUE ESTA YA COMO EL PICO DE GUAJOLOTE, YO TAMBIEN TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y ME AFECTO MI RICARDO Y ESPERO TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS EN OAXACA. A MI LUISITO AMIGO ENTRAÑABLE, LE AVISARE CON TODO MI CARIÑO LOS RESULTADOS DE MI EXPERIENCIA CON BEE POWER Y POR SUPUESTO MI LUIS SE DE TU LUCHA EN TUS TRABAJOS PERA SALIR ADELANTE, ME CONSTA PORQUE LO VI, TE MANDO UN BESILLO MUY DELICADO SIN AROMA EN EL CENTRO DE LO MAS OBSCURO DE .... :DTU CONSIENCIA.. JAJJAJJAJJAJ:p:p:p:cool:
Mi querido P51camo:

Pues en efecto, usualmente hago rabiar a mi brother por qu esiempr eme está diciendo con los aviones: "...no hagas esto, haz lo otro, métele esto, no le metas lo otro...." y me da por hacer exactamente lo contrario jejejejejjeje.

Me llena de júbilo siempre leer tus mensajes; llenos de linguística coloquial y floritura sólo merecedoras entre nuestra raza....eso de qu eestoy despellejado pues, pregúntale al Oliver Soto cómo no, él te dará mayor referencia jejejjeje.

Ya que si a las caladas te remites, pues dentro de poquito nos vemos en Oaxaca. Hay algunos camaradas que me dicen que cuando temino de volar quedo tierrudo, apestozo, maloliente, venudo y con la choya crecida...A VECES HASTA ME LA CREO!!!, pero mejor nos vemos por ahí en un tapanco de la pista.

Yo no te mando un beso, por que como las caminantes nocturnas, esos se los guardo sólo a mi pareja, pero te mando digamos...digamos...un sentido y pispireto movimiento de ojos.

Abrazos.

alekstra
08-07-2008, 10:59 AM
Gracias a todos pos su comentarios ya compre el nitro con abc hobbies. cierro el thread para no creas mas polemica de nitro....

saludos y power master es lo mejor :D