PDA

Ver versión completa : JCGascon estara en el evento de Varadero, CUba

horeb
07-07-2008, 02:11 PM
Hola hermanos:

Bueno me siento muy contento y tambien nervioso porque por primera vez en varios años que llevo en foros mexicanos, pues un miembro y amigo de un foro estara y compartira conmigo y Anet en mi propia casa y en un evento de aeromodelismo......:D

Juan Carlos llegara a Cuba el proximo jueves donde estare con Anet esperandolo en el aeropuerto, luego nos regresamos a Santa Clara donde debemos llegar en horas de la noche y al otro dia a las 7am estaremos tomando un transporte hacia Varadero....;)

Ya luego entonces el propio Juan Carlos les podra contar de las maravillas de por aca....jajajajajaja; por suerte el tendra la funcion de tomar las fotos a las chicas porque de lo contrario lo tenia que hacer yo y a Anet no estaba muy contenta con la idea a pesar de que sabia que era para ustedes porque yo no tengo ojos para otras mujeres...jajajajajaja....:p:D

Bueno espero que el amigo Juan Carlos la pase bien por aca....

Solo esa informacion queria darles.

Un abrazo para todos.
Horeb.
.muestraminiaturas { display: inline-block; padding: 7px 5px 0 5px; margin: 0;}.muestraminiaturas li { display: -moz-inline-box; display: inline-block; vertical-align: top; margin: 0 2px 7px 2px; padding: 0;}.muestraminiaturas p { display: block; padding: 0;}.muestraminiaturas p img { border-width: 0; vertical-align: bottom;}.muestraminiaturas p span { display: block; width: 202px; w\idth: 200px; /* Moz */ padding: 1px;.muestraminiaturas li, .muestraminiaturas { display: inline; _height: 0;}

horeb
07-07-2008, 02:12 PM
Puse de nuevo este tema aqui porque debajo creo que algunos amigos como Fili no lo veian bien...jajajajaja; originalmente era para poner aqui, pero no se por que lo puse en los otros temas....:D

vicapolo
07-07-2008, 02:15 PM
JAJAJA QUE PASO HOREB.... Es para recalcar, muy bien, como les decia CUIDALO por que se destrampa y no pone atención por ver tanta chamaca!!!! y yo quiero fotos... jajaja Saludos

poncholomeli
07-07-2008, 02:24 PM
si si si fotos y unos videitos jajaj

horeb
07-07-2008, 02:32 PM
jajajajajajaja.............no no es para recalcar....jajajajajaja; mira el que venga de abajo hacia arriba lo encuentra en fuera de tema y el que vaya de arrtiba hacia abajo lo encuentra en General (aviones)......jajajajajajaja.

No lo que pasa que mi amigo Fili no lo encontro y solo lo veia dentro de este y por eso lo puse aqui, es que el no conoce bien la estructura del foro.

Da igual debajo que arriba.

jaime solis
08-07-2008, 12:02 PM
horeb. si juan carlos. no regresa con muy BUENAS FOTOS. te lo mandamos de nuevo. ok. pues yo he tenido la suerte de estar en tu patria y las muchachas son muy guapas!!.;) para que no me cuente juan carlos que no vio nada.:confused: que se ponga pilas.

saludos. para ti horeb y tambien a ti anet. jaime a. solis de anda: JASA:D

hobbymx
08-07-2008, 12:21 PM
ps no le hace que no regrese con las fotos mejor que se las traiga para aca la fotos es lo de menos :D

JC Gascon
08-07-2008, 01:56 PM
ps no le hace que no regrese con las fotos mejor que se las traiga para aca la fotos es lo de menos :D

Alejandro, tu paquete ya esta aqui, esta ya en mi maleta para entrega inmediata... aun que un mojito estaria a todo dar para el mensajero... ehhh Horeb??. jajaja :D

Saludos!

hobbymx
08-07-2008, 02:02 PM
Alejandro, tu paquete ya esta aqui, esta ya en mi maleta para entrega inmediata... aun que un mojito estaria a todo dar para el mensajero... ehhh Horeb??. jajaja :D

Saludos!

enterado y gracias

JC Gascon
08-07-2008, 02:31 PM
horeb. si juan carlos. no regresa con muy BUENAS FOTOS. te lo mandamos de nuevo. ok. pues yo he tenido la suerte de estar en tu patria y las muchachas son muy guapas!!.;) para que no me cuente juan carlos que no vio nada.:confused: que se ponga pilas.

Jajajaja! estoy consciente de ello no fallare a esta asignacion de los foristas , acepto con orgullo y entregare resultados a cabalidad y detalle!

poncholomeli
08-07-2008, 02:47 PM
Jajajaja! estoy consciente de ello no fallare a esta asignacion de los foristas , acepto con orgullo y entregare resultados a cabalidad y detalle!

eso espero ehh !!!

ps ya ke tu me diste a escojer una vici o una muchachona asi ke te traes una de regalo:D

saludos!!!!!!!

JC Gascon
08-07-2008, 03:17 PM
eso espero ehh !!!

ps ya ke tu me diste a escojer una vici o una muchachona asi ke te traes una de regalo:D

saludos!!!!!!!

jajajaja, una bici? que no hay en Mexico??

horeb
09-07-2008, 09:42 AM
Gracias a todos por los animos. Cuenten con las fotos de las chicas de por aca.........va y lo que no pueden contar mas es con Juan Carlos si se enamora por aca....jajajajajaja.

Juan Carlos, estoy sin correo ahora, solo entre a internet gracias a un amigo. Todo en orden hermano y listo para recibirte.

Estare con un cartel en el aeropuerto con tu nombre para que no te me pierdas en caso de que yo no te vea a la primera...........de todas maneras no hay perdida, donde esten muchas chicas ahi estare yo.....jajajajajajajaja.

Un abrazo y buen vieaje. Si puedes trae un rollito de masking tape o alguna cinta adhesiva porque nos va a hacer falta para llevar los aviones en la parrila del auto para Varadero, al menos a mi si me va a hacer falta para el MOJO y aca no hay eso.

horeb
09-07-2008, 10:15 AM
Jaime, de seguro regresara con buenas fotos nuestro amigo Juan Carlos....:D

Gracias por tu saludo para Anet, sera dado....;)

Un abrazo.

Horeb

cochesalido
09-07-2008, 10:29 AM
excelente! tendremos corresponsal en Cuba! :D
muchas fotos mi estimado Gascon! :D
nomas de horeb no, ya lo conocemos y esta reefeo! jaja:p

horeb
09-07-2008, 10:43 AM
Jajajajajajaja.............ponte en mala con el cocinero que te dejo sin comida....jajajjajaja.

Ya tendran fotos todos y novias, solo hagan sus pedidos....jajajajaja

jaime solis
09-07-2008, 01:42 PM
pues mas le vale a mi buen juan carlos por que ir a cuba y no ¿sacar bunas fotos? es como dormir con una chica y no hacer nada!! tu me entiendes horeb.

saludos y que se la pasen del 100. ok. jaime a. solis de anda. JASA.

poncholomeli
09-07-2008, 01:45 PM
jajajaja, una bici? que no hay en Mexico??

no, no, no una vieja:D

JC Gascon
10-07-2008, 05:26 AM
Hola, salgo a Aguascalientes en este momento para tomar el avion a Mexico y de ahi a Cuba!

Gracias a todos por hacer de este thread algo muy ameno y dejarme muy claro (ehhh Jaime Solis, Vic Apolo, Cochesalido entre otros!) que si no cumplo con las fotos como debe de ser, por lo menos una mentada de madre si me voy a llevar jajajaja, Ponchito, te prometo conocer muchas mujeres y "escoger" la mejor de todas en tu honor, con todo gusto y placer amigo.

Gracias tambien por que saben que este viaje principalmente es una busqueda junto con Horeb para encontrar el mejor tratamiento para mi Papá.

Gracias por alivianarme un poco la vida amigos, de verdad!

Un abrazo y nos vemos en ocho dias!!:):):)

jaime solis
10-07-2008, 08:37 AM
mi buen juan carlos. primero lo primero. que encuentres el alibiane para tu jefe. y lo de las fotos pues tambien no te olvides de los cuates caon!! y mucha suerte en el eden!!!..

pd. saludos horeb y anet. jaime a solis de anda. JASA:

poncholomeli
10-07-2008, 01:34 PM
ke te valla muy bien Juan Carlos y ke se mejore tu papá, espero encuentren la cura muy pronto, dale in saludo a nombre mio y de todos.

ke te diviertas mucho ehh

saludos!!!