PDA

Ver versión completa : C47 (DC-3 militar), No sé qué hacer con él...?

R. Villanueva
13-02-2010, 09:39 AM
Este era de un buen amigo, me lo obsequió, pero no sé si habilitarlo para volar o dejarlo como display...
Realmente no sé qué hacer con él...:confused:

http://i18.photobucket.com/albums/b150/tomnxx/Aeromodelismo/C47/IMG_0009.jpg

http://i18.photobucket.com/albums/b150/tomnxx/Aeromodelismo/C47/IMG_0005.jpg

http://i18.photobucket.com/albums/b150/tomnxx/Aeromodelismo/C47/IMG_0002-1.jpg

http://i18.photobucket.com/albums/b150/tomnxx/Aeromodelismo/C47/IMG_0008.jpg

http://i18.photobucket.com/albums/b150/tomnxx/Aeromodelismo/C47/IMG_0006.jpg

SALUDOS!!!

hzkkks
13-02-2010, 10:05 AM
como display???? que desperdicio, que aburrido. A volar!!!!

a betancourt
13-02-2010, 10:30 AM
Los aviones de R/C son muy caros y bonitos como para dejarlos de display, hay que volarlo, para display los avioncitos que venden en la dulceria de Sanborns.

Saludos,

Alfredo

ivan gonzalez
13-02-2010, 10:38 AM
esta bien bonito este wey, para las 2 cosas me late que serviria muy bien, nunca habia visto un avion rc de este tipo

salu2

pol_reyes
13-02-2010, 10:43 AM
yo digo que me lo dones no? Jsjaja pues a volarlo no hay más para eso se hizo saludos

TheHobby
13-02-2010, 12:18 PM
Pues como dicen "Avion que no vuela...... es carrito"
De antemano sabemos que este modelo es algo complicado en su vuelo y existe el riezgo de algun raspon, pero la decision solo es tuya.
Animo y esperamos que tomes la mejor decision.
MMejia

geodesta
13-02-2010, 12:27 PM
Aunque ya se me adelantaron en la petición, si no sabes que hacer con él, me apunto a que me lo regales...

Ya en serio se ve una preciosa réplica a escala, yo me arriesgaría a volarlo. No tengo experiencia en eléctricos, pero siempre me ha latido que es más fácil poner a punto un bimotor con motores eléctricos que con glow; esa es mi sugerencia

ivan gonzalez
13-02-2010, 12:56 PM
http://www.youtube.com/watch?v=tRfIEEXkMr0&feature=related

HIPERACTIVOO
13-02-2010, 01:56 PM
igual ala lista de los que se lo quedan si no sabes que hacer con el !!!!

EKAA111
13-02-2010, 01:58 PM
llenalo de tecojotes y caramelos para la navidad 2010, te organizas una posada e invitas y ya tenemos piñata¡¡¡¡¡¡¡ jajajaaaaaaaa

saludos

poncho bravo

no es es cierto vuelalo o guardalo esta muy padre....

SUPER SELE
13-02-2010, 07:14 PM
los aviones son para volar
saludos
a y pa estrellarlos:D

pol_reyes
13-02-2010, 09:03 PM
que bien que soy el primero de la lista!! animate no lo vueles donamelo!!! jajaja caray!!! no puedo ser tan malo!!! en serio!.... ya vuelalo!!

HIPERACTIVOO
13-02-2010, 09:04 PM
ventaja de darle en la madre a una avion...te compras o te haces otro!!!

R. Villanueva
13-02-2010, 10:59 PM
Mejor lo dejo como display, la verdad está muy bonito como para sufrir volándolo, tiene hasta pilotos y la cabina está detallada, lástima que no tenga una cámara tan pequeña para fotografiar el interior...
Pero lo que si les puedo donar es una papa dulce...:eek::D:D:p

SALUDOS!!!

CaRLiToS
14-02-2010, 04:05 AM
habilitalo para que pueda volar, aunque no lo vueles, pero puedes llevarlo a los eventos de escaas de guadalajara o al Warbirds sobre Huichapan (por que es un warbird) ya con el echo de verlo en persona seria un deleite. Esta de lujo el modelito.

primeriso
14-02-2010, 05:28 AM
cuanto por el avionsito o lo regalas?

pol_reyes
14-02-2010, 09:10 AM
esque si esta para pensarse!!! a todos nos gustaria verlo volar!! pero pues ni hablar!! su destino: la sala! jaja! suerte Sr. villanueva que chingona aeronave!!

Felicidades

Todo un warbird de timon a cabina! wow!

ivan gonzalez
14-02-2010, 10:56 AM
Mejor lo dejo como display, la verdad está muy bonito como para sufrir volándolo, tiene hasta pilotos y la cabina está detallada, lástima que no tenga una cámara tan pequeña para fotografiar el interior...
Pero lo que si les puedo donar es una papa dulce...:eek::D:D:p

SALUDOS!!!

muy buena desicion ricardo , ese avioncito me late para ponerlo en un restaurante nice, o en el area del comedor de casa siempre y cuando tengas espacio

salu2

cochesalido
14-02-2010, 12:40 PM
es el kit de top flite? si es ese kit yo lo he volado y vuela muy bien! aunque el que vole yo estaba forrado con monokote asi que supongo que era mas liviano!
saludos

lalomex
14-02-2010, 12:47 PM
ricardo te mandé un pm

R. Villanueva
14-02-2010, 01:36 PM
es el kit de top flite? si es ese kit yo lo he volado y vuela muy bien! aunque el que vole yo estaba forrado con monokote asi que supongo que era mas liviano!
saludos
Hola Coche, supongo que sí, aunque la vdd no lo sé a ciencia cierta.

SALUDOS!!!

R. Villanueva
14-02-2010, 01:36 PM
ricardo te mandé un pm
Hola Lalo, no me llegó tu mensaje.

SALUDOS!!!

Erwin Z
14-02-2010, 01:37 PM
muy bonito avion, parace estar terminado en plastico laminado, sabes que marca es?, no es de EZ Models?

R. Villanueva
14-02-2010, 01:38 PM
muy bonito avion, parace estar terminado en plastico laminado, sabes que marca es?, no es de EZ Models?
Hola erwin, es de un kit muy antiguo, y es de madera, pero no está forrado, más bien está pintado.

SALUDOS!!!

R. Villanueva
14-02-2010, 01:42 PM
Gracias a todos por sus comentarios, el avión no está ni en donación ni de regalo, aunque los aviones están hechos para volar, este se me hace muy pesado y está muy viejo, probablemente la madera esté reseca y sea más riesgo volarlo por eso de las flexiones.

SALUDOS!!!

cap. cavernicola
14-02-2010, 08:38 PM
Gracias a todos por sus comentarios, el avión no está ni en donación ni de regalo, aunque los aviones están hechos para volar, este se me hace muy pesado y está muy viejo, probablemente la madera esté reseca y sea más riesgo volarlo por eso de las flexiones.

SALUDOS!!!

hola ni regalo ni donacion pero si posible venta?:rolleyes:
saludos

lalomex
14-02-2010, 10:05 PM
Te lo volví a mandar
lalomex

R. Villanueva
14-02-2010, 11:09 PM
saludos
Mira, lo que sucede es que fué un regalo de un amigo al que aprecio bien y tiene para él un valor estimativo muy alto, un familiar de él (el que lo tenía originalmente) piloteó uno igual pero de verdad, en la invasión de Normandía, su familiar ya falleció y él me lo regaló sabiendo que yo lo apreciaría, y aunque él me sugirió que lo habilitara para volar, dejándome la libertad de hacerlo o no, el modelo la verdad está extremadamente detallado, se ve que fué encargado especialmente o fué construído con la intensión de detallarlo bien.
Lo que me extraña, es que tenía los 2 tanques de combustible y toda la instalación para la alimentación del mismo, ya carcomida por los años, desde luego que ya retiré esos tanques y mangueras pues ya no sirven para nada, de hecho las bancadas de los motores tienen marcas de que ya tivieron montados motores alguna vez, sin embargo mi amigo me comentó que ese avión nunca voló, es más, su familiar nunca trató de volarlo, quiero pensar que estuvo listo para volar.
El detalle incluye pilotos, cabina con instrumentos y sillas de los pilotos, flap central, iluminación con todo y un circuito especial para ello, escapes simulados, lo que no tiene son trenes retráctiles, los tiene fijos mas sin embargo tiene los huecos hechos para recibir retráctiles, me imagino que robart hechos para el modelo, que podría asegurar es topflite.
La madera debe estar muy reseca por el tiempo, no sé si esto pudiese ser malo.
Por eso no me atrevería a venderlo, sobre todo porque se me hace mal plan vender algo que te obsequian con tanto aprecio y porque talvez estuviera vendiendo un riesgo en caso de que lo quisieras para volarlo.

De cualquier forma, voy a investigar si la resequedad en la madera pudiese ser un riesgo de perderlo en vuelo, y dependiendo de lo que encuentre, pues si es posible volarlo, ya le pondré dos motores 40 o 2 motores 56 4 tiempos, sonaría precioso.

SALUDOS!!!

aleguan3d
15-02-2010, 12:19 AM
Con el debido respeto que me merese mi estimado pero si sabes perfectamente que hacer con el por que asi lo expresas entonces:¿Para que el post de...no se que hacer con el? mejor seria: que les parese este avion que me dio un gran amigo.Digo esto por que al igual que yo muchos se emosionaron y pensaron que tal vez lo querias o vender, regalar,subastar,etc ,etc Perdon, si te molesto y no quiero causar polemica ni un foronovela,gracias y saludos!!!!

R. Villanueva
15-02-2010, 12:40 AM
Con el debido respeto que me merese mi estimado pero si sabes perfectamente que hacer con el por que asi lo expresas entonces:¿Para que el post de...no se que hacer con el? mejor seria: que les parese este avion que me dio un gran amigo.Digo esto por que al igual que yo muchos se emosionaron y pensaron que tal vez lo querias o vender, regalar,subastar,etc ,etc Perdon, si te molesto y no quiero causar polemica ni un foronovela,gracias y saludos!!!!

Ninguna molestia ni foronovela mi amigo, y tampoco te ofendas por lo que te voy a decir, pero si lees bien desde el principio NUNCA dije que lo iba a subastar, vender, regalar rifar, donar o en resumidas palabras "tronar", simplemente quería saber en base al número de opiniones, si habilitarlo para el vuelo es mejor opción que dejarlo de display, para entonces, en base a las opiniones de un lado o de otro, tomar una decisión, sin embargo, a partir del post #5 de este tema, y cito:

yo digo que me lo dones no? Jsjaja pues a volarlo no hay más para eso se hizo saludos

pues el buen pol reyes hizo este comentario en broma y ENTONCES, en posteos subsecuentes se continuó con la misma hasta que pasó esto:

saludos

Que pienso que el amigo cap. cavernicola hizo una pregunta final y respondí una respuesta final, sin embargo debido a que van más opiniones en pro de volarlo que de exhibirlo, pues como que ya estoy tomando una decisión.

SALUDOS!!!

pol_reyes
15-02-2010, 12:54 AM
JAJAJAJA no ps no lo vuelvo a hacer!! exacto fue en pro a la broma! que bien que este cambiando de decicion!! aunque con ese nivel de detalle no creo que no se hayan esmerado demaciado al momento de armar el avion por lo que creo que debe estar perfectamente cuidado! a menos que se haya expuesto a cambios climaticos muy severos entonces asi la humedad puede que haya hecho de las suyas! pero no creo.... aun asi una checadototototototota! por que si lo piensa! volar!! debe ser con mucho cuidadoooo este avion es digno de una sala.... me refiero a una sala de museo!! bonito ejemplar, felicidades!!! y no dude en poner detalles.. saludos y perdon.. por iniciar el desorden jaja!

(que tal andamos de tiempo esta semana?)

en horabuena! que envidia! saludos amigo.

chaq
15-02-2010, 10:02 AM
Hola Richrad!! seria un placer verlo volar en el bola del ajusco, y si no esta listo para volar al menos que haga la tradicional pasarela para que podamos contemplar todo el detalle de tan bello ejemplar!! saludos!!

Paco Topete
15-02-2010, 06:35 PM
Muy estimado Ricardo Villanueva,

Quiero comentar una analogía muy disparatada que puede funcionar con tu hermoso escala: alguna vez tuve la oportunidad de ver -con estos ojos que se comerán los gusanos- un TVR speed 6, muy bien estacionado y custodiado por unas cuantas camionetas con llantas imponchables y otro par de chrysler stratus con tumbaburros y rines en color negro, -no quiero pensar en quién era el dueño de tan impresionante automóvil- pero te puedo comentar que lo ví estacionado en el malecón de Mazatlán hace unos cuatro años.

El caso es que al ver las líneas de auto y las dimensiones de sus ruedas y lo pulcro del acabado (después de fijarme con mucha atención pude leer un pequeño bordado en una de las cabeceras de los asientos), comencé a acercarme hasta que pude ver lo inusual de su pintura, que era un tono azul-morado-verde o algo similar como las plumas de un colibrí....Pero no pude acercarme más por las "finas" personas que celosamente vigilaban el auto, y mucho menos pude escuchar su motor o verlo en su máximo esplendor sobre una carretera montañosa cercana a Ibiza, que intuyo fue para ese uso su diseño inicial....

Tal vez lo que quisiéramos -volviendo al caso de tu escala- es lo que a mí me faltó al ver aquél supercar, verlo en su esplendor, y no quedarme con una sensación de "haber visto de más o menos cerca un..."

Si tuvieras la oportunidad (del recurso no opino porque no es tema de este thread) de hacerlo un proyecto y sin comer ansias, algún día deleitarte con ver este hermoso modelo en todo su esplendor, pienso que tendrías una "experiencia de vida" que contar y no-como mi caso- una "media anécdota" cuando tus amigos lo vean en exhibición en tu casa o en un aparador.

Un abrazo
-Paco-

Lalo Guzman
15-02-2010, 07:54 PM
Vuelalo

Jacobo Villalobos
15-02-2010, 08:01 PM
Está muy padre.

Que medidas tiene y para que motores es?

Lo vendes?

Saludos y gracias de antemano por la respuesta.

Cordialmente:

J. Jacobo Villalobos

EKAA111
15-02-2010, 08:03 PM
ese avion lo hacia en kit "" royal "" y se me hace que es de esa marca vuelalo saludos

poncho bravo

lalo lomeli faz
15-02-2010, 09:30 PM
quote=EKAA111;145476]ese avion lo hacia en kit "" royal "" y se me hace que es de esa marca vuelalo saludos [/font][/quote]

poncho bravo[/font]

Hola Poncho y Ricardo:

Efectivamente, el avión es de marca Royal,
es un muy buen avión en cuanto a la marca mis respetos

Actualmente estoy terminando uno que armo mi tío Arturo Lomelí hace ya vario años, el avión lo compro un buen amigo acá en san Luis.
Hasta el momento he visto que el avión al estar pintado mantiene la calidad de la madera, se conserva muy bien, tal vez sea el caso del tuyo

Si estaría padre que lo equiparas para volarlo, y te aconsejo lo que varios te dijeron ya; EQUIPALO Y VUALELO SOLAMENTE EN EVENTOS, SERIA UNA PADRISIMA EXPERIENCIA EL VER VOLAR Y TU COMO PILOTO QUE VUELES ESA CHULADA

Acá le vamos a poner dos motores thunder tiger .56 4 tiempo, para que quede de lujo

Suerte con la decisión, y anímate,
Saludos y un abrazo
bye

SAN JOSE FLY
15-02-2010, 09:45 PM
PUES SI LO VUELAS QUE TENGAS SUERTE Y LUEGO SUBES EL VIDEO MIENTRAS NOS ACERCAMOS A ALGUN EVENTO A VERLO SALUDOS DESDE DURANYORK

Pedro Villanueva
15-02-2010, 09:51 PM
Vamos a armarlo.

Para el Rally de Huichapan sería un espectáculo.

Lo mejor para este avión serían un par de Saitos 51. Si queres yo copero con 1 y con la cámara on board.

Investígate de los retráctiles Robart.

arsan2008
15-02-2010, 11:42 PM
Oajala que te animes a volarlo richard estaria de lujo

Saludos

jfcooc
16-02-2010, 07:57 AM
Vamos a armarlo.

Para el Rally de Huichapan sería un espectáculo.

Lo mejor para este avión serían un par de Saitos 51. Si queres yo copero con 1 y con la cámara on board.

Investígate de los retráctiles Robart.

Orale magnifica idea Pedro ojala si lo(s)podamos ver en el Rally seria un verdadero gusto.

Ricardo el quorum manifiesta que lo vueles asi que decidete y manos a la obra:D:D:D

SALUDOS.............CRCH

JFRIVERAC
16-02-2010, 09:11 AM
Pues si Ricardo, creo que la mayoria esta de acuerdo en que lo equipes y lo vueles,, y seria fabuloso que lo vieramos el dia del Rally en la pista de Huichapan,, animate, si necesitas algo de ayuda me dices...

Pancho

geodesta
16-02-2010, 10:10 AM
Cuando esté listo, comparte algunas fotos y de ser posible un video...

chaq
16-02-2010, 11:14 AM
Llévalo al bola del ajusco!!!!! aunque no lo vueles!!!

R. Villanueva
16-02-2010, 12:13 PM
Pues bien, la decisión está tomada, el avión será habilitado para volar, lo bueno es que requiere de servos normales.
Necesitaré ahora 2 motores idénticos, mi opción inicial sería por 2 O.S. Surpass 40, podría darse el caso de volverlo eléctrico, aunque el sonido no me gusta y las pilas son costosas, evidentemente receptor en 2.4 ghz, y no sé si conseguir los retracts robart de una vez.
Les agradezco sus comentarios, y pues reitero que este avión NO ESTÁ EN VENTA, NO CAMBIOS, NO DONACIÓN, NO REGALO, NO RIFA, esto por los repetidos mensajes privados que he recibido ofertando por el mismo, les agradezco su interés pero este fué un regalo muy específico con cierta historia de por medio, misma que pienso respetar.

SALUDOS!!!

JFRIVERAC
16-02-2010, 12:25 PM
Dejalo por lo pronto con los fijos Ricardo, no le inviertas ahorita mas que lo indispensable,, exito !!

Pancho

alexgtz
16-02-2010, 12:29 PM
Avión a escala = 4 Tiempos.. :D:D:D

Esta increíble mi estimado Richard... No estoy de acuerdo que sea para habilitarlo "por lo pronto" date tu tiempo, ponle el mejor equipo que bién lo merece y que no te presionen.. ;)

adiel crash
16-02-2010, 12:52 PM
esta muy bonito el avion, terminalo de armar y vuelalo

EKAA111
16-02-2010, 12:58 PM
Pues bien, la decisión está tomada, el avión será habilitado para volar, lo bueno es que requiere de servos normales.
Necesitaré ahora 2 motores idénticos, mi opción inicial sería por 2 O.S. Surpass 40, podría darse el caso de volverlo eléctrico, aunque el sonido no me gusta y las pilas son costosas, evidentemente receptor en 2.4 ghz, y no sé si conseguir los retracts robart de una vez.
Les agradezco sus comentarios, y pues reitero que este avión NO ESTÁ EN VENTA, NO CAMBIOS, NO DONACIÓN, NO REGALO, NO RIFA, esto por los repetidos mensajes privados que he recibido ofertando por el mismo, les agradezco su interés pero este fué un regalo muy específico con cierta historia de por medio, misma que pienso respetar.

SALUDOS!!!

HOLA RICARDO EXELENTE QUE LO VAYAS A EQUIPAR, LA VERDAD VALE MUCHO LA PENA, MI PAPÁ ARMO UNO DE ESOS HACE MAS DE 20 AÑOS YO LO CONSERVE HASTA HACE UNOS 4 O 5 AÑOS QUE UN BUEN AMIGO ME LO COMPRO, TE COMENTO QUE SI ES EL KIT DE ROYAL 83" SE ME HACE POCO MOTOR 2 40 SURPASS 4 TIEMPO METELE MOTORES MAS GRANDES PARA QUE NO SUFRAS TE DEJO UNA FOTO DEL QUE FUE NUESTRO Y ESTUVO COLGADO MUCHOS AÑOS

UN ABRAZO

PONCHO BRAVO

EKAA111
16-02-2010, 10:45 PM
RICHARD CREO QUE POR AHI ANDA EL PLANO DE ROYAL, POR SI TE INTERESA SABER BALANCE U OTRA COSA

SALUDOS

PONCHO BRAVO

R. Villanueva
16-02-2010, 10:53 PM
Hola Poncho, estaría excelente!
Gracias y saludos!!!

ArCH
17-02-2010, 09:29 AM
jajaj ponchito te la jalaste con lo de la piñata,,

Saoco
17-02-2010, 10:03 AM
Queee bonito avion de verdad!

sería un gusto y un honor verlo volar!

Saludos!

mawFBU92
17-02-2010, 10:20 AM
Yo opino que lo vueles!

EKAA111
17-02-2010, 11:51 AM
jajaj ponchito te la jalaste con lo de la piñata,,

jajajaaaaaaa como estas cludio espero muy bien, eso decia mi papá avion que no vuela es PIÑATA :eek: y se me quedo pero es puro cotorreo ;)

jimbo
24-04-2010, 11:00 PM
Yo te pongo el receptor 2.4, me llego ayer, jeje si lo hechas a volar yo te coopero con el receptor!!! ;)

R. Villanueva
25-04-2010, 12:57 AM
Gracias James!!!

CHAPATIN
25-04-2010, 09:44 PM
UNA PRECIOSIDAD DE ESCALA....
LO QUE SON LAS COSAS. ANTES NO ME GUSTABAN NADITITITITA LAS ESCALAS...
SALUDOS DESDE IGUALA GUERRERO..........
PD.- ESPERAMOS EL VIDEO DEL VUELO DE TU DC-3.......¿SALES CHAVITO?
¡¡ANDALES DI QUE SI¡¡¡¡¡¡...........¿SIIIIII?

titohi
14-11-2010, 07:47 PM
Ponele precio y haber si nos animamos.yo lo volaria.

cobra
15-11-2010, 04:59 PM
Cuanto quieres por el me interesa comprartelo

saludos

cobra