Ver versión completa : UN AJUSTE DE HELI EN EL PHOENIX
TORMENTA
12-02-2010, 11:21 PM
Que tal, acabo de instalar el PHOENIX.
El problema es que cuando hago un flip en los helis, en el momento en que esta invetido, hay una perdidade potencia.
Cual es el ajute que debo de mover.
GRACIAS.
raptorddd
12-02-2010, 11:36 PM
tienes que acionar el switch de idle up en tu radio.
TORMENTA
13-02-2010, 11:14 AM
Ya esta asignado en el canal 7 en ajustes de la emisora., esta mejor que sin el idel pero sigue perdiendo potencia invertido, tambien cuando hago hover invertido, hay un punto en el que el el motor deja de acelerar y tengo que subir o bajar el stick para que agarre revoluciones.
JC Gascon
13-02-2010, 11:28 AM
Tu Heli tiene MUCHO paso negativo, usa un "pitchgauge" para ajustar (dependiento de tu tipo de vuelo), 10 grados positivos y 10 grados negativos a pitch maximo (el stick o baston hasta arriba o hasta abajo) , te deben quedar igual tanto los positivos como los negativos y cero grados en medio.
Resuen: El motor se esta quedando corto de fuerza por tanto paso que le pones a las palas al estar invertido
No te sugiero mover el throttle o revoluciones por que no mencionas nada respecto al vuelo NORMAL asi que eso debe estar bien
Saludos!
Tbone Kim
13-02-2010, 12:49 PM
Que tal, acabo de instalar el PHOENIX.
El problema es que cuando hago un flip en los helis, en el momento en que esta invetido, hay una perdidade potencia.
Cual es el ajute que debo de mover.
GRACIAS.
Hola!:
Si estas usando tu radio, tienes que configurar tu curva de aceleración ( Throttle curv ). Metete a esa parte en el control y ya ahi hay que modificar las curvas. En condición normal dejalo como esta de 0 a 100%, en idle 1 dejala en 100% 75% 50% 75% 100%, y por ultimo en idle 2 que quede en 100% 80% 60% 80% 100%.
Espero ya te funcione y puedas seguir practicando para que nos acompañes del 28 al 31 de octubre a participar en la Copa México León 2010.
Saludos!
TORMENTA
13-02-2010, 04:21 PM
OK Tbone, tienes toda la razon, ya funciona.
Sera un honor ir a verte volar.
gracias.
JC Gascon
14-02-2010, 02:16 AM
Jajaja yo dandote catedra de helis reales... en fin
Bien por usar un simulador, Saludos!
Tbone Kim
14-02-2010, 02:53 PM
[quote=TORMENTA;144972]OK Tbone, tienes toda la razon, ya funciona.
Sera un honor ir a verte volar.
Muy bien! Ahora a darle duro y practicarle a las maromas. Si puedo darte un consejo que a su vez me dieron: usa el simulador de forma ordenada. Es decir, haz lo que harías con un equipo de verdad. Todo mundo te dice que ya sabe hacer invertidos y todas las maniobras, pero nunca se preocuparon por hacer lo básico y hacerlo bien. Así que cuando llegas a un punto donde das por hecho que por hacer algo mas difícil sabes hacer lo básico te vas a llevar una sorpresa si no es que le das en la torre a TU HELI.
Me daría mucho gusto que nos acompañaras y cuando gustes estamos a tus ordenes aca en León.
Steve Villaseñor
TORMENTA
14-02-2010, 11:00 PM
Asi es Steve, como dice GC Gascon: "pian pianito".
Primero la A y luego la B , y por si fuera poco ya sabes que instructor tengo.
Gracias, seguimos en contacto.