PDA

Ver versión completa : JCGascon estara en el evento de Varadero, CUba

horeb
07-07-2008, 11:56 AM
Hola hermanos:

Bueno me siento muy contento y tambien nervioso porque por primera vez en varios años que llevo en foros mexicanos, pues un miembro y amigo de un foro estara y compartira conmigo y Anet en mi propia casa y en un evento de aeromodelismo......:D

Juan Carlos llegara a Cuba el proximo jueves donde estare con Anet esperandolo en el aeropuerto, luego nos regresamos a Santa Clara donde debemos llegar en horas de la noche y al otro dia a las 7am estaremos tomando un transporte hacia Varadero....;)

Ya luego entonces el propio Juan Carlos les podra contar de las maravillas de por aca....jajajajajaja; por suerte el tendra la funcion de tomar las fotos a las chicas porque de lo contrario lo tenia que hacer yo y a Anet no estaba muy contenta con la idea a pesar de que sabia que era para ustedes porque yo no tengo ojos para otras mujeres...jajajajajaja....:p:D

Bueno espero que el amigo Juan Carlos la pase bien por aca....

Solo esa informacion queria darles.

Un abrazo para todos.
Horeb.

vicapolo
07-07-2008, 11:58 AM
YUHUU!!! AHI ME SALUDAS A GASCON, Y QUE NO SE ME DISTRAIGA MUCHO CON LAS MUCHACHAS , UN ABRAZOTE A LOS DOS Y QUE SE DIVIERTAN MUCHO EN EL EVENTO.

horeb
07-07-2008, 12:05 PM
Asi sera hermano, espero para el año proximo se embullen unos mas.

Si ven que Gascon para el proximo miercoles de la semana que viene no escribe al foro, de parte a la policia y digan que una cubana lo rapto y no lo suelta....jajajajaja

Un abrazo.

vicapolo
07-07-2008, 12:32 PM
Por supuesto conozco en primer lugar cual es la razón de su visita a Cuba y estoy con el en su preocupación, pero no esta por demas pasar a saludar a los cuatachos(amigazos) y que mejor que un digno representante del club potosino, ademas de ser un "cabrón a toda madre" y disculpen mi lenguaje pero asi es, y no me extrañaria que lo rapte una cubana jijiji... No se les olvide subir fotos.

Saludos Horeb.

rcamigo
07-07-2008, 12:46 PM
Que lleve avión... que lleve avión... no sólo cámara fotográfica.

horeb
07-07-2008, 12:54 PM
Buneo ya me dijo que traeria un pequeño electrico, pero mi MOJO esta a su disposicion.............ya le dije que todo lo mio, menos Anet...jajaja, esta a su disposicion. Mi casa es su casa y no tiene que pedirme permiso para nada, que haga lo que quiera y como quiera............jejejejejeje.

Ahora si comera carne de cerdo asadita y roncito...jejejejejeje.

horeb
07-07-2008, 12:55 PM
Jose Alberto, tu periodico nunca me lo dejaron mandar por correo desde Cuba, espero que ahora con Gascon te lo mande personalmente.

JC Gascon
07-07-2008, 12:58 PM
Por supuesto que llevo avion y si cabe mi Blade 400, por cierto los que quieran enviarle algo a Horeb, con todo gusto se lo llevo y posteenlo aqui para que todos esten enterados, por favor mandenlo a esta direccion

Juan Carlos Gascon Rocha
Calle Educacion 99-c
Colonia Buroctata
C.P. 78270
San Luis Potos, S.L.P.
Telefono: 01 444 8 41 2000

Si lo mandan por estafeta dia siguiente seguro que llega, mi avion sale el dia jueves de la ciudad de Aguascalientes.

Prometemos fotos de alta calidad de todas las "bellezas naturales" que Horeb ceda a un servidor!

rcamigo
07-07-2008, 01:05 PM
MUchas Gracias Horeb por acordarte de mi encargo, la verdad ya no quisé recordártelo por no parecerte molestoso. Te encargo que se lo entregues a Juan Carlos y luego le envio a é el importe para que me lo mande por mensajería a Mérida, desde luego si Juan Carlos no tiene inconveniente en ello.

Pues de alguna manera México ya tiene representanción en un FUN FLY INTERNACIONAL en la persona de Juan Carlos Gascón. SUERTE JUAN CARLOS Y SOBRE TODO PÁSALA SÚPER, CLARO QUE VIENDO LAS "BELLEZAS NATURALES" DE CUBA, ESO NO DEBE SER MUY DIFICIL JAJAJAJAJA.

SALUDOS.

horeb
07-07-2008, 01:09 PM
Amigo, espero que Gascon no tenga inconvenientes y por mi parte no tienes que dar gracias; solo esperaba la oportunidad de hacertelo llegar de manera segura..........

horeb
07-07-2008, 01:10 PM
Gascon y yo nos vamos a llevar el 1ro y el 2do lugar.............jajajajajajajaja

horeb
07-07-2008, 01:10 PM
Si puedo y no es mucho peso para JuanCarlos, les mandare una novia a cada uno, y para Lalo dos.....jajajajajajaja.

TOTI
07-07-2008, 01:23 PM
HOREB ESTOY PLANEANDO UN VIAJESITO A CUBA TENGO POR DONARTE UN BUEN DE ELISES PARA TI, EN CUANTO DECIDA QUE SI SE HACE EL VIAJE ESTOY EN CONTACTO CON TIGO SALUDOS Y GRACIAS

JC Gascon
07-07-2008, 01:30 PM
Yo me sacrifico, ya que, jajaja

horeb
07-07-2008, 01:32 PM
Ok Totis, para mi sera un gusto poderte atender por aca por mi tierra. Cuando sea me avisas y al igual que para JuanCarlos te atendemos con gusto hermano.

A proposito, no habia tenido oportunidad de decirtelo, pero a Anet y a mi nos caiste muy bien por lo que vimos en el Vuela2007 de ti..........pareces un hombre noble, asi me dijo Anet y a mi igual me lo parecio.

No sabia que tenias adiccion por levantar la goma delantera en motor de pequeño cubicaje....jajajajaja.

Un abrazo y aqui estamos para todo Mexico.

Horeb

horeb
07-07-2008, 01:34 PM
Gascon no podras con tantas hijo, si con las 7 mujeres que te tengo aqui ya creo que no vas a poder...jajajajajaja

horeb
07-07-2008, 01:36 PM
Juan Carlos, mejor te digo asi que no Gascon...jejejeje, bueno a lo que iba, el viernes a las 7 am salimos para Varadero, asi que te estoy dando el de pie a las 6am, desayunamos y nos vamos.........no tendras mucho tiempo de descansar por Cuba....jajajajajaja..........nada, en Varadero podras dormir hermano.....pero por la noche...........chicas, chicas y mas chicas....jejejejejeje

TOTI
07-07-2008, 01:37 PM
Ok Totis, para mi sera un gusto poderte atender por aca por mi tierra. Cuando sea me avisas y al igual que para JuanCarlos te atendemos con gusto hermano.

A proposito, no habia tenido oportunidad de decirtelo, pero a Anet y a mi nos caiste muy bien por lo que vimos en el Vuela2007 de ti..........pareces un hombre noble, asi me dijo Anet y a mi igual me lo parecio.

No sabia que tenias adiccion por levantar la goma delantera en motor de pequeño cubicaje....jajajajaja.

Un abrazo y aqui estamos para todo Mexico.

Horeb
muchas gracias estamos en contacto saludos

horeb
07-07-2008, 01:41 PM
memo, cuantas novias te mando para ti..............???????

Totis, aqui estamos.

Eso si te digo, para el 28 de julio salgo de vacaciones, cierran la universidad y hasta el 1ro de septiembre no entro mas, pero les dejare un correo para que me escriban si alguno piensa venir y tambien el telefono de Anet donde todos me llaman; y es que se que para agosto tendre por aca al señor Moises de maravatio segun me dijo hace un tiempo, aunque quizas el venga a mas tardar en septiembre..........dice que tiene muchos deseos de venir por aca.

pero bueno don't worry que yo dejare correo y telefono y mi direccion postal tambien.

poncholomeli
07-07-2008, 02:10 PM
uns saludo para horeb y gascon

ke bien ke vallas por aya ehh bro ke te la pases muy bien y nos tendras ke traer algo para todos jajaj

horeb
07-07-2008, 02:29 PM
no te precupes que les lleva novias a todos....jajajajajaja

JhonnyMart
07-07-2008, 03:51 PM
Señores que les parece si todos los de MEXICORC hacemos un fun fly en cuba, yo sinceramentente despues de leer que hay muy buenas y hermosas bellezas naturales ya estoy puestisimo, todo sea por la ecologia y el medio ambiente:D:D:D, saludos horeb y muy buena suerte amigo.

webONmaster
07-07-2008, 04:01 PM
Señores que les parece si todos los de MEXICORC hacemos un fun fly en cuba, yo sinceramentente despues de leer que hay muy buenas y hermosas bellezas naturales ya estoy puestisimo, todo sea por la ecologia y el medio ambiente:D:D:D, saludos horeb y muy buena suerte amigo.
Te pegan calambres :p:p:p

hobbymx
07-07-2008, 06:15 PM
horeb ya salio tu paquete para con Juan Carlos Gascon, en un rato mas le paso el num de guia y la paqueteria para que lo cheque el va con envio de dia siguiente

saludos primo

JC Gascon
07-07-2008, 07:49 PM
horeb ya salio tu paquete para con Juan Carlos Gascon, en un rato mas le paso el num de guia y la paqueteria para que lo cheque el va con envio de dia siguiente

saludos primo

Alejandro , vamos a estar al pendiente de tu envio aqui en mi oficina , les comento a todos que tengo que estar en Aguascalientes el jueves a las 8 de la mañana para tomar el avion a Mexico y de ahi a Cuba, que gracias a las "benditas" escalas de Mexicana por can cun llegare hasta las 10:45 de la noche a la Havana, pero claro que vale la pena, asi que todavia mañana pueden hacer sus envios.

Saludos!

horeb
08-07-2008, 07:52 AM
Bueno hermano a cambiar algunos planes, te esperaba mas temprano...jajajajajaja.

Ok, espero estar alli para esperarte y si no una cubana que te lleve para su casa.....jajajajajajajajaja.

No te preocupes Juan carlos alli estare.

horeb
08-07-2008, 09:06 AM
Primo gracias por el envio, sabes que te lo agradesco muchisimo.

Un abrazo

Tu primo de Cuba.