PDA

Ver versión completa : TRAINER 40

AGUS
11-02-2010, 06:40 PM
HOLA QUE TAL ,ESTOY ARMANDO UN TRAINER 40 DE KIOSHO PERO TENGO DUDAS PARA CENTRAR EL MOTOR YA QUE E LEIDO QUE DEVE IR INCLINADO HACIA LA DERECHA,¿QUE PUEDO HACER?

EKAA111
11-02-2010, 06:44 PM
puedes poner unas rondanas para que te de el grado que debe llevar de right trust pero no te preocupes si la pones con 0 grados vuela bien saludos

poncho bravo

AGUS
11-02-2010, 07:42 PM
GRACIAS POR EL CONSEJOHOLA QUE TAL ,ESTOY ARMANDO UN TRAINER 40 DE KIOSHO PERO TENGO DUDAS PARA CENTRAR EL MOTOR YA QUE E LEIDO QUE DEVE IR INCLINADO HACIA LA DERECHA,¿QUE PUEDO HACER?

geodesta
11-02-2010, 08:01 PM
Todos los trainers que he tenido (un Superstar y dos Avistar), he montado el motor sobre la bancada sin hacer ninguna modificación y la verdad no han presentado ningún problema para volar.

Así que como ya te recomendaron móntalo sin preocupación y a disfrutarlo...

AGUS
12-02-2010, 07:27 PM
garcias amigoTodos los trainers que he tenido (un Superstar y dos Avistar), he montado el motor sobre la bancada sin hacer ninguna modificación y la verdad no han presentado ningún problema para volar.

Así que como ya te recomendaron móntalo sin preocupación y a disfrutarlo...

AGUS
15-02-2010, 06:43 PM
YA MONTE LOS SERVOS AL RESEPTOR PERO CUANDO ENCIENDO EL AVION SE ENCIENDE EN OFF Y EN ON SE APAGA.¿ALGUIENSABE PORQUE?TAMBIEN SE OLLE QUE UN SERVO SUMBA PERO MUY SUAVE ESTO ES NORMAL?

EKAA111
15-02-2010, 06:45 PM
conecta el otro lado del switch a tu receptor con eso funcionara bien si sumba el servo se esta forzando con algo checalo para que no te baje la bateria

saludos

poncho bravo

AGUS
15-02-2010, 06:49 PM
QUE TAL PONCHO VOY A CHECAR ESTO GRACIAS POR LA INFORMACION.DISCULPA LAS MOLESTIAS ES QUE SOY NUEVO EN ESTOconecta el otro lado del switch a tu receptor con eso funcionara bien si sumba el servo se esta forzando con algo checalo para que no te baje la bateria

saludos

poncho bravo

HIPERACTIVOO
15-02-2010, 07:01 PM
TODAS LAS PREGUNTAS SON VALIDAS CREEMELO LO VIVO DIA A DIA!

chaq
15-02-2010, 07:36 PM
TODAS LAS PREGUNTAS SON VALIDAS CREEMELO LO VIVO DIA A DIA!
Y a cualquier nivel!! nunca nadie lo sabe todo!!

HIPERACTIVOO
15-02-2010, 07:52 PM
Y a cualquier nivel!! nunca nadie lo sabe todo!!

Dios lo sabe todo!!...lastima que no esta en mi club... jajajajaja

ferhobby
15-02-2010, 08:06 PM
Mi buen no le pongas nada el clamato viene para ponerlo asi nadamas ya esta la bancada lista, lo inclinado son para algunos modelos que lo espesifican por ejemplo el eagle 2 de golberg eran casi 5 grados para abajo o lo haciamos en lineas

montalo como va no te preocupes preocupate por disfrutarlo

saludos

ferhobby
15-02-2010, 08:09 PM
por lo del on off seguramente tienes la tapa de swich alreves y si no tu ponla de la forma que este correcta, lo de la bvivracion la mayoria de veces es el servo del acelerador que se esta forzando, quita las estrellas y ponla de la manera que no suene el servo, todo con pilas bien cargadas

AGUS
15-02-2010, 09:55 PM
OK CUATES LES AGRADESCO ATODOS SUS COMENTARIOS

AGUS
15-02-2010, 10:20 PM
HAY LA LLEVO SUS COMENTARIOS ME AN SERVIDO DE GRAN UTILIDAD PERO AHORA YA SE ME ATRAVESO OTRA COSA ,COMO CHECO EL CENTRO DE GRAVEAD

Escipion
16-02-2010, 09:58 AM
Hooola!!!!
generalmente en las instrucciones te dicen dónde está el centro de gravedad, si es un algún dibujo o plano viene marcado por un círculo dividido en 4 partes, dos pintadas de negro y dos sin pintar, ahí es dónde está el centro de gravedad.
Tienes que montarle y centrar bien tus alas (Si estamos hablando que llevan ligas), generalmente el CG se encuentra a la altura de los largueros inferiores (Los largueros son los palitos que van a todo lo largo de las alas, por lo regular ubicados en la parte mas gruesa de la misma).

Para balancear el avión debes de ponerlo sobre dos pernos largos que descansen exactamente en el CG, el avión debe de quedar completamente suspendido, sin que se incline hacia adelante o hacia atras.
A mi gusto, los trainers deben de estar ligeramente picados hacia adelante.

Saludos

geodesta
16-02-2010, 10:13 AM
En caso de que no encuentres ninguna indicación sobre la posición del centro de gravedad CG, puedes medir el ala en la parte central, en sentido de la dirección de vuelo, multiplicar esa distancia por .3 y esa será la distancia a la que de encuentra aproximadamente el CG. Puedes variar esta posicio entre .25 y .35

Escipion
16-02-2010, 10:35 AM
Hooola!!!
Algo similar a esto es lo que tienes que hacer para checar el CG. O de plano comprar una como la de Great planes.

Saludos

AGUS
16-02-2010, 07:59 PM
GRACIAS POR LA INFORMACION .SALUDOS A TODOS

ferhobby
19-02-2010, 08:28 PM
ese avion lo trae en donde sientes el travesaño del ala, esta a 1/3 del borde de atake hacia atras, para Balancearlo dile a alguien que te ayude poniendo la punta del dedo cada uno en la punta de cada extremo del ala y se tiene que picar un poquito para el frente 5-6grados o quedar en 0 grados con el peso de la gas vas a tener mas punta, si esta pesado de cola primero trata de corregir con las pilas mandandolas para adelante, casi siempre queda ese avion balanceado, pon todo como las fotos del manual, y para balancear axial mente tomalo del spiner y del timon de cola sin lastimar el avion

no le tengas miedo ese avion es muy noble,