Ver versión completa : CRASH planeadores morelia
arkyng
11-02-2010, 08:58 AM
Otro video de planeadores en morelia, excelente fin de semana, un dia muy divertido y lleno de accidentes, aqui les dejo el video.
YouTube- planeadores morelia
romanrc
11-02-2010, 12:30 PM
Se ve divertido, felicidades
LADERA TERODACTILO
11-02-2010, 03:05 PM
se la pasaron bien eso es lo mas importante.
saludos desde chiapas
LuisCastillo
11-02-2010, 05:36 PM
de plano no me ha tocado ir a la Ladera, a ver si todavia alcanzo a ir esta temporada...
Respecto al Aterrizaje de Mario, no fue el viento ni nada, asi aterriza el jajajaja
SALUDOS A TODA LA TROPA!
adiel crash
11-02-2010, 10:58 PM
hay arqui si no son pedradas jeje:D:D
aber cuando seme hace ir para aya
hobby importacions mlm
11-02-2010, 11:31 PM
uff y a ni me acordaba recuerdo en los años 95's hace 15 años que estaba los hermanos paco y y la borrega carlos padilla quenes trajeron este hobby de los planeadores de ladera y el modelo ninja de mexico df, recuerdo que los volavamos al cerrar el negocio de 2 a 5 pm entre semana pasabamos a mc donals por una burgers y a la ladera , nos ibamos con ellos y pepe navarro ellos volaban parapentes y nosotros planeadores, al mismo tiempo, bien perron , es bueno que caye , pepe O. y anexos conserven este hobby de la ladera desde entonces, al igual que este modelo ninja que trajeron los padilla hace 15 años y don pedro se a encargado de preservar , bueno por eso , a ver si un dia los acompaño avisen y me llevo los mios , saludos ,
arowuana
11-02-2010, 11:50 PM
SE VE QUE SE LA PASAN DE LUJO, OJALA ALCANSE A IR UN DIA CON USTEDES
arkyng
12-02-2010, 08:54 AM
de plano no me ha tocado ir a la Ladera, a ver si todavia alcanzo a ir esta temporada...
Respecto al Aterrizaje de Mario, no fue el viento ni nada, asi aterriza el jajajaja
SALUDOS A TODA LA TROPA!
Pues ya sabes cuando quieras aca te esperamos, ya sea en la pista los domingos o en la ladera los sabados, y fijate que no habia pensado lo de mario, puede ser jeje, saludos, bueno y a todos lo que quieran acompañarnos aca los esperamos.
arkyng
12-02-2010, 08:58 AM
uff y a ni me acordaba recuerdo en los años 95's hace 15 años que estaba los hermanos paco y y la borrega carlos padilla quenes trajeron este hobby de los planeadores de ladera y el modelo ninja de mexico df, recuerdo que los volavamos al cerrar el negocio de 2 a 5 pm entre semana pasabamos a mc donals por una burgers y a la ladera , nos ibamos con ellos y pepe navarro ellos volaban parapentes y nosotros planeadores, al mismo tiempo, bien perron , es bueno que caye , pepe O. y anexos conserven este hobby de la ladera desde entonces, al igual que este modelo ninja que trajeron los padilla hace 15 años y don pedro se a encargado de preservar , bueno por eso , a ver si un dia los acompaño avisen y me llevo los mios , saludos ,
Pues ya esta Ing, luego luego nos vamos mañana sabado, para que recuerde sus viejos tiempos, Don Pedro, Calle, Pepe Ortega, Pepe Navarro y demas ahi estaremos a eso de las 3 de la tarde
arkyng
12-02-2010, 09:00 AM
SE VE QUE SE LA PASAN DE LUJO, OJALA ALCANSE A IR UN DIA CON USTEDES
Pues ya no la platiques tanto we, lanzate pa' ca' se pone de lujo y eso que los videos son solo de 10 minutos pero las 4 o 5 horas que estamos ahi elambiente esta a toda mad$%&
rrojas
12-02-2010, 05:40 PM
ESTA MUY ENTRETENIDO Y NO SE MANCHAN DE ACEITE CHIN......
ALGUIEN TIENE LOS PLANOS DE ESE MODELO
apenaloza
12-02-2010, 06:57 PM
Amigos, felicidades, esta muy buena la ladera, alguno de Ustedes sabe cuanto tiempo hay desde Guadalajara a este voladero???
Me encantaría ir un fin de semana a volar mis aviones. espero noticias
Andrés P
alstein
12-02-2010, 07:40 PM
Orale, se la pasaron padrísimo!
Muy bueno ese Touch-and-no-go en el despegue! jeje
La entrevista con Cayetano estuvo muy buena y el en contronazo no se diga.
Muy buen video, gracias por compartir.
arkyng
15-02-2010, 08:51 AM
Amigos, felicidades, esta muy buena la ladera, alguno de Ustedes sabe cuanto tiempo hay desde Guadalajara a este voladero???
Me encantaría ir un fin de semana a volar mis aviones. espero noticias
Andrés P
mmmmmm, pues mira de GDL a Morelia son como 3.5 hrs y de morelia a la escalera son como 30 min, entonces un promedio de 4 horas, ahorita en esta temporada estamos volando los sabados de las 15:00 en adelante hasta que se pueda, que son por ahi de las 19:00hrs
arkyng
15-02-2010, 08:54 AM
Orale, se la pasaron padrísimo!
Muy bueno ese Touch-and-no-go en el despegue! jeje
La entrevista con Cayetano estuvo muy buena y el en contronazo no se diga.
Muy buen video, gracias por compartir.
Ya ves de lo que te pierdes, y es solo una parte heeeeee, ya sabes cuando gustes aca te esperamos.
arkyng
15-02-2010, 08:57 AM
Pues si empre es bueno tener tambien cuando menos 1 de estos aviones, aca todos tenemos aviones de nitro y es lo que mas volamos, pero en estas fechas de Diciembre a Marzo sacamos los planeadores para desempolvarlos jeje, esto es los sabados y los domingos nos vamos a la pista con los de nitro, saludos.
arkyng
15-02-2010, 09:02 AM
Aaaaaaa y de los planos apenas si los tenemos, pero ya estan muy maltratados y el amigo gerju los esta digitalizando, en cuanto los tenga aver si los quiere pasar
rrojas
15-02-2010, 04:39 PM
GRACIAS LUEGO LOS CONTACTO A VER SI YA SE DIGITALIZARON LOS PLANOS Y LOS QUIEREN COMPARTIR:D ,
SE VE PADRE LA VOLADA DE LADERA A QUE ALTITUD VUELAN :confused:
apenaloza
15-02-2010, 10:13 PM
mmmmmm, pues mira de GDL a Morelia son como 3.5 hrs y de morelia a la escalera son como 30 min, entonces un promedio de 4 horas, ahorita en esta temporada estamos volando los sabados de las 15:00 en adelante hasta que se pueda, que son por ahi de las 19:00hrs
Muchas gracias por la respuesta, si se puede les envio un mensaje para armar un paseo y de paso conocer Morelia... con un fin de semana, que opinas... y compartimos un rato... les mando un saludo.
ANDRÉS
raptor3060
15-02-2010, 11:15 PM
Me cai que ya le voy acomprar el ninja que tiene Artur en la tienda, se vé perron. Y a ver que dia me descueldgo para alla con la banda, por lo pronto hay que ir a correr lanchas este fin con el Adiel, ademas de echar una buena volada de helis.
Saludos
arkyng
16-02-2010, 08:41 AM
Muchas gracias por la respuesta, si se puede les envio un mensaje para armar un paseo y de paso conocer Morelia... con un fin de semana, que opinas... y compartimos un rato... les mando un saludo.
ANDRÉS
Claro que si, con gusto por aca te esperamos y nos vamos a la ladera, saludos
gerju
19-02-2010, 06:02 PM
?????
alstein
20-02-2010, 09:05 AM
Que pasó mi gerju! no creo que se vaya a ir el aire... no será más bién el viento?? :rolleyes: jejeje (chin, me ví muy simplón :p )
Pues es hora de que aún no me puedo descolgar para allá, hoy en la tarde vamos a armar un "CharlyBoy" propiedad de mi amigo Toño, pero no dejen de platicarnos sus aventuras en esa ladera.
Saludos y suerte en la volada del día de hoy.
gerju
20-02-2010, 05:47 PM
?????