Ver versión completa : LA DESESPERACIÓN FINAL REFLEX Y G4.5
esmigra
11-02-2010, 12:18 AM
Hola, anteriormente les había comentado que tenia problemas para poder volar Helicopteros en el Real Fligth 4.5, ahora tambien cuento con el Reflex XRT, sin emabrgo y despues de mucho pensar y consejos tengo el mismo problema en los dos simuladores con mi radio Fatuba 9 CAP, el problema es que no se configurar mi radio para los simuladores, lo intento y logro ya que se eleven pero no me responden para poder usar el vuelo invertido y tampoco para la sencibilidad del gyro, segun estube leyendo hay que primero configurar las curvas y no se que ma, pero la verdad ya me estoy resignando a no poder hacer mucho detecta los 8 canales como si nada pero a la hora de la hora la verdad no se como hacer las mezclas o como configurarlo para ello, por lo que si alguien me puede indicar como hacerlo se los agradeciria, cabe comentar quetambien ya conecte un receptor 7c a mi heli y pasa lo mismo que con los simuladores solo que en este cao o dejo el canal para el vuelo invertido, o se vuelve loco el motor o de plano no da el paso de helice (Pitch), cualquuier idea o comentario serán excelentemente bien recibidos.:(:confused::confused::confused::confuse d::confused:
raptorddd
12-02-2010, 11:50 PM
una pregunta cual es tu problema de que no te funciona el switch para 3d osea volar invertido ese es solo el problema.?
raptorddd
13-02-2010, 12:43 AM
acabo de tratar con mi fuataba 9chp que viene siendo casi lo mismo y
en el menu seleccionas select controller y escoges el interlink transmitter 8 channels.
ahora as click en controller calibration.
pon los trims en el centro as click
pon en el centro todos los controles los 2 sticks las palancas en el centro y cheka cual es tu switch para idle up yo tengo 2 switches la letra E y la C pon los 2 en el centro para 3d el mio es la letra E este switch ya sabes tiene 3 posisiones abajo el centro y arriba ponlos en el centro el switch de 3d y el otro.click next
ahora ami me sale pero no puedo de dejar en 3d si bajo la palanca no para el rotor y si le doy al switch no pasa nada mira mañana cheko en un foro del otro lado invetigo y te digo con el xtr tambien te digo ese si lo tenia jalando con el 9chp esta es la primera vez que trato el 9chp con realflight estaba usando otro radio.
esmigra
13-02-2010, 09:19 PM
El problema efectivamente es ese no me responde con el vuelo 3d si pongo el primerswitch en cualquiera de las 3 posiciones (Arriba, En medio o Abajo) no puedo hacer el 3d o se apaga el rotor o sale volando pero cuando le doy paso de repente se apaga el motor, en el caso de el otro switch es como si no funcionara, aun no lo logro.
MI mayor problema es el invertido, aunque me gustaria saber como lo tiene con figurado o como debhen estar los canales para que funcione correctamente.
raptor3060
14-02-2010, 06:33 PM
Hola que talpues yo lo he echado a fucnionar, configurando el motor en un canal que no se mueva con nigun baston ni palanca, sino que este al cien %, (completamente azul), lo que si hay que configurar, es la palanca de paso para que tenga recorrido de cero a Cien, lo siguiente a configurar el cruc¿zar los canales para que te obedescapor ejemplo canal 1= aileron, 2=Pitch, 3=throtle, 4=yaw, y el fijo(100%)=smoke.
Intentalo con eso y enseguida pongo una foto de mi configuracón, me funciona igual con un radio futaba de 4 canales que con uno 7C
esmigra
16-02-2010, 11:11 PM
Hola, por favor regalame las fotos para poder corroborar como ponerlo
CORSAIR30
16-02-2010, 11:27 PM
contesta el pm
vicvandame
17-02-2010, 05:14 AM
en onde estasesmigra?????? ya selecionaste el modo helicoptero en el radio????? si no.... puede que reconozca los 8 canales pero para aviones,,,, y asi no hara las mezclas de paso y notor o de gyro o revo o . governador.....ademas a la hora de calibrar el ciclico ... lagunos valores pueden ser negativos.......tiene su gracia... yo estoy en aguascalientes .... si te sirvo de algo te puedo apoyar... saludos....
esmigra
05-07-2010, 11:02 PM
Hola, muchas gracias a todos por motivos de chamba que por fin regrese, lo malo pobresa de nueva cuenta, pero de nuevo en el hobby, tengo el mismo problema, que aun principio, muchas graias a todos pero aun no consigo configurar mi simulador con el radio, y ahora que por fin estoy regresando al hobby, me gustaria que me pudieran brindar sus recomendaciones, por fin y por motivos de economia solo me quede con el Reflex, les comento que el simulador lo tengo instalado en windows 7 y jala de lujo (bueno sin incluir que no me deja la configuración), pero en fin si alguien save o tiene configurado las curvas con este T9CAP, que me pudiera decir, les comento también que ya esta en modo helicoptero, pero como estoy retomando esto de nuevo (si de por si soy novato y ahora de nuevo desde 0), por favor que alguien con paciencia me pudiera ir diciendo
raptor3060
05-07-2010, 11:25 PM
que tal esmigra por que no le calas con un radio de 4 canales, asi vuelo yo y la vdd no me hacen falta mas para volar heli en 3d lo chido es la configuración, a ver si en esta semana pongo las famosas fotos por que la compu donde tendo el simulador la tengo desconectada del internet
esmigra
06-07-2010, 08:35 AM
Hola, La bronca es que no tengo otro radio, y como la zona bazar no funca, pues por el moemnto ni forma de poder conseguirlo, si alguien tiene uno que le sobre vara me apunto.
raptor3060
06-07-2010, 11:51 PM
ke tal esmigra pruebale con modo basico de Avion, cuatro canales, dual rates, y expos desactivados, todos los canales los reber relacional en el menu de controles y debes dejar un canal par "smoke", con la barra completamente azul, y esta nunca , siempre vaa jalar a todo motor enl el caso de heli 3D y para avion funcionará normal.
esmigra
07-07-2010, 11:30 PM
ok, are la prueba
M3D007
08-07-2010, 12:08 AM
ke tal esmigra pruebale con modo basico de Avion, cuatro canales, dual rates, y expos desactivados, todos los canales los reber relacional en el menu de controles y debes dejar un canal par "smoke", con la barra completamente azul, y esta nunca , siempre vaa jalar a todo motor enl el caso de heli 3D y para avion funcionará normal.
Así es, haz como dice raptor3060 el programa en tu radio debe de estar en modo AVIÓN y sin mezclas ni nada sofisticado.: Saludos.
Knave
09-07-2010, 08:42 AM
ok, are la prueba
mejor ahorrate la bateria, y muy posible daño a tu trasmisor, por alta o baja de corriente, , comprate el SKY ( simulador de vuelo, ) aprox 550 pesos, en Merc libre, trae trasmisor ANALOGO con su coneccion USB, y el programa muy chafa, pero el trasmisor lo acepta la mayoria de los simuladores, G5, clear view, y otros,, , si quieres activar landing gear y flaps, usas el teclado, Ah y me refiero solo al simulador
Ramon Zavala
09-07-2010, 01:24 PM
mejor ahorrate la bateria, y muy posible daño a tu trasmisor, por alta o baja de corriente, , comprate el SKY ( simulador de vuelo, ) aprox 550 pesos, en Merc libre, trae trasmisor ANALOGO con su coneccion USB, y el programa muy chafa, pero el trasmisor lo acepta la mayoria de los simuladores, G5, clear view, y otros,, , si quieres activar landing gear y flaps, usas el teclado, Ah y me refiero solo al simulador
amigo los radios no se da#an por conectarlos a la compu!!!
esmigra
09-07-2010, 02:42 PM
Hola, desafortunadamete por el moemnto no cuento ya con radio de 4 canales, una historia un poco triste de supervivencia con un primo chico, pero en fin, solo tengo este radio el T9CAP, pero ya me dieron algúnas ideas, y si me regalas la fotos mejor, te paso mi correo torres_miguel007@hotmail.com, muchas gracias.
esmigra
10-07-2010, 03:43 PM
Muchisimas gracias a todos, hasta hoy pude hacer mi prueba y revisando ya logre que fiuncionara, efectivamente tuve que ponerlo como avión solo de 4 camales y sin nada de meclas, ya despues solo ir ajustando que fueran invertidos los canales y listo, ya se pudo ya de podu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡