Ver versión completa : FELICIDADES PILON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EKAA111
05-07-2008, 10:36 AM
HOLA COMO YA MUCHOS SABEMOS EL PILON ESTA ESPERANDO BEBE Y ME ENTERE QUE:
ES NIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME DA MUCHO GUSTO PORQUE SEGURAMENTE TENDRA EL MISMO HOBBY QUE LA FAMILIA REYNOSO Y SEGUIRAN LAS GENERACIONES DE VOLADORES DE R/C FELICIDADES PILON DUREME TODO LO QUE PUEDAS DE AQUI A OCTUBRE :eek: JAJAJAAAA Y FELICITA TAMBIEN A TU ESPOSA
UN ABRAZO
PONCHO BRAVO
Pilon
05-07-2008, 11:18 AM
Muchas gracias Poncho y si, es niño, jjajajajajajes un buen piloncito, pues esperemos que le guste el hobbie, no lo qquiero obligara a nada, pero ojala y le guste!!
Muchas gracias por tus palabras, y si, todo mundo me dice duerme lo que puedas, y otros me dicen Vuela lo que puedas por que cuando llegue el niño, ni dormir ni volar voy a poder jajajajaj
Saludos
El Pilon
DR.HOUSE
05-07-2008, 12:31 PM
felicidades
mochi30
05-07-2008, 12:55 PM
Felicidades Pilon!!!
PEPE CASTRO
05-07-2008, 01:55 PM
FELICIDADES PILON.
alstein
05-07-2008, 02:09 PM
Felicidades!!! Recibe un abrazo por ese futuro piloto!!! Ya verás que no se va a resistir a la tentación del vicio... ejem.... hobby de su papá.
Yo tengo un niño de tres años al que le gustan mis aviones... el problema es que en el simulador le gusta más estrellarlos que volarlos... así que el aprendizaje es lento :p
Ya ve viendo cuál va a ser su herencia, jijiji para cuando te pregunte "y el Yak apá?", verdad Roberto???
Pachinchon
05-07-2008, 02:23 PM
BIENVENIDA A UN NUEVO AEROMODELISTA (Los hijos son la esperanza de lograr algo mejor que lo que pudimos hacer), auque este va a tener una tarea dificil para superar al papa.
Felicidades Pilon.
Pilon
05-07-2008, 02:25 PM
Muchas gracias por los comentarios señores!! estoy CASI tan nervioso que cuando estreme mi Extra jajajajajaja, gracias a dios es niño, si no pagaba todas las que hice !!! jajajajajajaja, esperemops que sea nuevo aeromodelista!!
Saludos
El Pilon
alstein
05-07-2008, 02:45 PM
No cantes victoria... a los dos años tuve una niña y ya desde ahorita se pone interesante la educación!
MARTIN91
05-07-2008, 08:57 PM
Muchisisismas felicidades Pilon... y para que sea piloto de nacimiento tu metele a la mente por medio de mensajes subliminales (para que la ama no se de cuenta)... mira asi va la cosa, el cuarto pintado con avionsitos... unos avionsitos chiquitos de juguete... una que otra ropa que venga a la mente un avion.... cuando ande comiendo le haces la del avionsito que viene jajajaj... no te creas jajaja
Pero realmente si muchas felicidades y pues como dices a ver si le llaman la atencion los aviones ;)
LuisCastillo
05-07-2008, 09:00 PM
Felicidades Pilon, Ve comprandole un 40% para que lo use de Cuna ya cuando Crezca lo armas y lo vuelas, o no??
En Horabuena!!
R. OCHOA CCCP
05-07-2008, 09:12 PM
Muchas gracias Poncho y si, es niño, jjajajajajajes un buen piloncito, pues esperemos que le guste el hobbie, no lo qquiero obligara a nada, pero ojala y le guste!!
Muchas gracias por tus palabras, y si, todo mundo me dice duerme lo que puedas, y otros me dicen Vuela lo que puedas por que cuando llegue el niño, ni dormir ni volar voy a poder jajajajaj
Saludos
El Pilon
Felicidades carnal y si duerme y vuela todo lo que puedas y comprate todo lo que puedas ya que despues en vez de nitro son pañales jajaja.Saludos y un abrazo
muchas felicidades mi pilon, es padre ser padre saludos
CLIPPPER
05-07-2008, 10:35 PM
Felices sueños.............
enhorabuena..........
poncholomeli
06-07-2008, 01:53 AM
Felicidades pilon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
Memo Lomelí
06-07-2008, 02:58 AM
Felicidades bro!!!
Pachinchon
06-07-2008, 09:43 AM
Yo creo que los recuerdos de la infancia permanecen toda la vida, mi hijo TAMAWACH me acompañaba a volar cuando tenia 5 años, despues no tubo contacto con el aeromodelismo (20 años) hasta hace poco tiempo y lo primero que me comento fue: Que agradable olor del nitro, mi nieto TIBURONCIN de 11 años va que vuela para campeon.
Por eso creo que se hereda la aficion.:cool:
Manuel Santos
06-07-2008, 11:03 AM
Felicidades Pilon!!!!
cochesalido
06-07-2008, 11:27 AM
mi estimado Pilon!! muchas felicidades!!! ya sabes que me da mucho gusto!!
saludos
EKAA111
06-07-2008, 07:17 PM
Saludos
El Pilon
hola pilon no necesitas obligarlo los niños hacen lo que ven en casa ya lo veras yo tampoco obligare a emanuel ni a alonso y si vieras como les encantan los aviones en fin muchas felicidades nuevamente cuida mucho a tu esposa y duuuuuueeeeerrrrmmmmeeeeeeeee :D a y tambien vuela vuela¡¡¡ yo desde que nacieron mis hijos voy a volar 3 vece al mes maximo cuando antes minimo 10 al mes :eek: :eek:
pero ser padre es lo mejor en la vida..
un abrazo nos estamos viendo
poncho bravo
Desafinado
07-07-2008, 07:01 PM
PILON !!.....CUANTO POR EL EXTRA !!.....JAJAJ....ANTES DE QUE SE EMPOLVE WE !!!....
Pilon
07-07-2008, 07:38 PM
Señores, en serio muchisimas Gracias!!!!! por sus palabras y por compartir de alguna manera esto conmigo !!!! y si, todo mundo me dice.... duerme !!!! vuela mucho !!! que ya no vas a poder!!! no frieguen, no me desanimen jajajajaja mejor compartan la parte buena de esto !!!!
Desafinado, ni sueñes wey..... ni sueñes..... no se empolvara !!!! y no lo vendo, y si es que lo vendo va a ser para otro ams grande!!! que por cierto no falta mucho, ya estoy viendo opciones !!!! y eso de compar pañales en lugar de gasolina...... pues facil !!!! pa que le compro pañales si se va a volver a cagar !!!! jajaja ya vere que hago, pero trataremos de seguir asi!!!!
Muchas gracias a todos !!!!
Saludos
El Pilon!!
aurys25
07-07-2008, 08:19 PM
Muy bien muchachito, muy bien, otro piloto a la lista de foristas, Felicidades
Hector
Pedro Villanueva
07-07-2008, 10:25 PM
Pilón:
El Piloncito desde luego que va a volar en nuestro 3 veces heróico CCAT, además va a volar en modo de machito osea; en modo 1.
Pero como su papá ya se anda volteando de bando, yo me encargaré de que Piloncito vuele con FUTABA!!!!.
Te mando un abrazo amigo y nuevamente felicidades!!!!
BEE POWER
07-07-2008, 11:21 PM
HOLA COMO YA MUCHOS SABEMOS EL PILON ESTA ESPERANDO BEBE Y ME ENTERE QUE:
ES NIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME DA MUCHO GUSTO PORQUE SEGURAMENTE TENDRA EL MISMO HOBBY QUE LA FAMILIA REYNOSO Y SEGUIRAN LAS GENERACIONES DE VOLADORES DE R/C FELICIDADES PILON DUREME TODO LO QUE PUEDAS DE AQUI A OCTUBRE :eek: JAJAJAAAA Y FELICITA TAMBIEN A TU ESPOSA
UN ABRAZO
PONCHO BRAVO
muchas felicidades pilon !!! que vengan mas muchos mas hay que vender bee power !!!1 un abrazo bro.....
cuenta con un galon de lo que te lata de bee power fuel como presente.
Desafinado
08-07-2008, 11:42 AM
Señores, en serio muchisimas Gracias!!!!! por sus palabras y por compartir de alguna manera esto conmigo !!!! y si, todo mundo me dice.... duerme !!!! vuela mucho !!! que ya no vas a poder!!! no frieguen, no me desanimen jajajajaja mejor compartan la parte buena de esto !!!!
Desafinado, ni sueñes wey..... ni sueñes..... no se empolvara !!!! y no lo vendo, y si es que lo vendo va a ser para otro ams grande!!! que por cierto no falta mucho, ya estoy viendo opciones !!!! y eso de compar pañales en lugar de gasolina...... pues facil !!!! pa que le compro pañales si se va a volver a cagar !!!! jajaja ya vere que hago, pero trataremos de seguir asi!!!!
Muchas gracias a todos !!!!
Saludos
El Pilon!!
DALE TIEMPO....AL TIEMPO....
Tamawach
08-07-2008, 12:25 PM
FELICIDADES PILON!!!
No te preocupes, todos los niños traen su radio control bajo el brazo, perdon su torta bajo el brazo...
XE3HWA
08-07-2008, 11:22 PM
FELICIADES PILON ! ! ! Ya no vas a ir solito a la pista.....vas a tener tu propio recoge-aviones....jajaja
Pero dentro de 6 años....
antonio reynoso solorzano
11-07-2008, 11:21 AM
ESPERO QUE PILONSITO CONSTRUYA SUS AVIONES DESDE CHICO Y QUE LIMPIE SU AVION DESPUES DE VOLAR . DE ESO ME VOY A ENCARGAR YO SU FUTURO ABUELO. QUE LO VOY A ESPERAR POR ESTOS AIRES DE OAXACA . FDELICIDADES PILON
Rana metalera V2.1
11-07-2008, 05:34 PM
Esperemos venga con su antenota de 72 y no pinche antenita spektrum como la ke dicen ke trae el papa :D
La Rana.
Pilon
12-07-2008, 02:39 PM
Jajajajajajajjajaja calmate wey!!! mira, prefiero que traiga antenita, pero eficiente, no que tus madres de antenotas, siempre fallan jajajajajajajajjaja
Gracias a todos por sus comentarios
saludos
El Pilon