PDA

Ver versión completa : ¿que ivan a tucson?

ERNESTO JIMENEZ
08-02-2010, 01:25 PM
Mensaje de Dave Johnson en Flying Giants:

"Hola
Fue una decisión difícil, pero Mike Marcelino y yo hemos decidido que el Aerobatic Shootout Tucson no se celebrará este año. Mientras que el patrocinio y apoyo financiero son en su punto más alto de la balacera, se requiere un gran esfuerzo de muchas personas trabajan duro para que este evento ocurra. Diversos compromisos adoptados por nuestro equipo Shootout, incluido Mike trabajando en un proyecto de un año en España, que nos impiden dedicar el tiempo y el esfuerzo requerido para producir un evento de alta calidad de este año.

Decidimos que lo mejor sería omitir este año y centrarse en un caso de mejora para el 2011. Grandes planes ya están en ciernes.
Queremos agradecer a todos nuestros pilotos, patrocinadores y colaboradores por su apoyo continuo, mientras esperamos a 2011.

Saludos cordiales

Dave Johnson, Mike Marcellin, y el equipo de Tucson Aerobatic Shootout " Mensaje de

"Hello
It was a tough decision but Mike Marcellin and myself have decided that the Tucson Aerobatic Shootout will not be held this year. While sponsorship and financial support are at an all time high for the Shootout, it takes a huge effort by many hardworking individuals to make this event happen. Various commitments by our Shootout team, including Mike working on a yearlong project in Spain, would prohibit us from dedicating the time and effort required to produce a top quality event this year.
We decided it would be best to skip this year and focus on an improved event for 2011. Big plans are already in the making.
We want to thank all of our pilots, sponsors, and staff for their continued support, as we look forward to 2011.
Best Regards
Dave Johnson, Mike Marcellin, and the Tucson Aerobatic Shootout team"

Juan C Lopez
08-02-2010, 01:28 PM
Chinnnn.....

Ni moños, que lástima. :(

Memo Lomelí
08-02-2010, 01:29 PM
Es como el Vuela nomas que en verision gabacha :D:D:D la vdd q mala onda y ojala enserio si lo hagan el prox año sino pues terminaran organizando otro evento con otro nombre no?? saludos!!

Sierraplane®
08-02-2010, 01:30 PM
Excelente!!..porque a últimas fechas era lo mismo, lo mismo, sin variedad.
Todo cambio es para mejorar
Buen decisión!!
Aparte lo que te vas ahorrar!:D:D:D

Fenosa
08-02-2010, 01:40 PM
Las Vegas ?....

webONmaster
08-02-2010, 01:54 PM
Es como el Vuela nomas que en verision gabacha :D:D:D la vdd q mala onda y ojala enserio si lo hagan el prox año sino pues terminaran organizando otro evento con otro nombre no?? saludos!!
Eres acido!!!!! :eek::eek::eek::eek::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes:

jcalcocer
08-02-2010, 02:38 PM
Mal pex, pues habra que sustituirlo con otro en Septiembre o no?

Ernesto Trejo
08-02-2010, 03:13 PM
mmmmm, mal rollo... ya estaba haciendo alcancia...... chin sera para la otra.

alexgtz
08-02-2010, 03:26 PM
Pues... En algunos Estados de este país.. preparan las ya famosas!!!

PELADITAS!!! no? :D:D:D:D

webONmaster
08-02-2010, 03:26 PM

Lástima, este año si pensaba ir :(

Yo propongo que en vez de Tucson nos invites a todos a tu "panga", ¿como ves, te late? :D:D:D:D:D:D:p

ERNESTO JIMENEZ
08-02-2010, 03:58 PM
Lástima, este año si pensaba ir :(

Yo propongo que en vez de Tucson nos invites a todos a tu "panga", ¿como ves, te late? :D:D:D:D:D:D:pya esta, nomas ve pidiendo permiso;):)

Sierraplane®
08-02-2010, 04:29 PM
Las Vegas ?....
O con la "R" intercalada:D

Angelo Lomeli
08-02-2010, 04:46 PM
Mal pex, pues habra que sustituirlo con otro en Septiembre o no?

Bueno en vista de que lo van a cancelar tu idea me parece buena haremos un evento en Septiembre sirve que les sale mas BARA el viaje a muchos.

Te late en el La Primavera Picnic?

webONmaster
08-02-2010, 05:01 PM
Bueno en vista de que lo van a cancelar tu idea me parece buena haremos un evento en Septiembre sirve que les sale mas BARA el viaje a muchos.

Te late en el La Primavera Picnic?
A mi me late mas el dulces :D:D:D:D

jcalcocer
08-02-2010, 05:35 PM
A mi me late mas el dulces :D:D:D:D

A mi tambien. De hecho tambien hay PicNic ahi!!!!:D:eek:

Carlos Vargas
08-02-2010, 06:36 PM
O con la "R" intercalada:D

El vargas que??

me late lo de pic nic:D:D