Ver versión completa : 2 O MAS GYROS EN UN MISMO RECEPTOR !!?????
juan pablo zapata
07-02-2010, 12:46 PM
que tal amigos, tengo una duda, se me ocurrio decir, si alguien kiere ke su heli o avion vuele mucho mas estable, se le podrian poner uno o dos giros mas... ya sea en avion o heli, pero por ejemplo si yo pongo en mi heli, otros dos gyros, uno para elevador y otro para alerones? se puede?, fisikamente se puede, pero el radio lo permite? como lo programas, pudes poner un 401, pero como lo conectas en el receptor si ya conectaste el del rotor de cola en el canal en donde normalmente va. ALGUIEN LO A HECHO??
a ver si me entienden mas o menos, saludos y gracias por sus comentarios.
JC Gascon
07-02-2010, 06:50 PM
Claro que se puede, el servo al gyro y el gyro al canal que quieres controlar, la situacion aqui es que el trmining tipico cambia, ahora deberas trimar mecanicamente hasta que el avion vuele derechito y nivelado, no moveras subtrims en HH y dejaras el recorrido del servo al 100 %
Yo traigo un gyro en el timon de mi piper cub por que le gustaba hacer drift a la hora de despegar y se la presto a gente que nunca ha volado y hasta parecen pros.
En cuanto a la ganancia , no te metas en broncas y ajustalos todos a 75% manualmente
La OTRA OPCION es que busques el HELICOMMAND, esto nivel tu heli con un dispositivo 3 en uno, es decir 3 gyros en uno y hasta altura relativa al suelo, solo te piden no volar sobre el agua o en la nieve por que requiere textras en el suelo para calcular la altura
mexitom
07-02-2010, 08:27 PM
poner 3 gyro en un heli ya existe pero lo mas facil es poner un sytema flybar less que en si es un gyro de 3 eje : rudder, elevador y alerones...