PDA

Ver versión completa : Compras en el Extranjero

carlangas
04-07-2008, 04:35 PM
Hola a todos

Quiero hacer una pregunta sin afán de herir suceptibilidades. He estado buscando en tiendas en México pero no veo que tengan los servos Futaba BLS451, en las de GDL a quienes les he comprado mis chuchulucos solamente tienen JR y en otras la verdad no los he encontrado. Existe una tienda en Taiwan www.helipross.com (http://www.helipross.com) (no Heliproz) y tiene buenos precios en unas cosas pero en otros la verdad se la bañan. en fin. La pregunta es si alguien ha tenido experiencia comprando en esta tienda o en otras y que tan seguro es hacerlo en la mayoria de los casos y que onda con los impuestos.

Agradeceré sus comentarios

Juan Carlos

alstein
04-07-2008, 04:58 PM
Por lo que ví en la página es europea... yo te recomendaría alguna tienda en EU o Canadá ya que es mas seguro que te lleguen las cosas, aunque yo he llegado a pedir cosas a España y Alemania y no se me han perdido, pero han sido tres o cuatro pedidos únicamente.

radiohead
04-07-2008, 07:42 PM
Hay una tienda en Laredo llamada ABC hobbies. si quieres te paso los datos. Ellos te consiguen las cosas en precios razonables, y te la mandan a tu casa ya con impuestos y envio pagados. claro te cuesta +- un 20% mas del precio que verias en heliproz o tower hobbies, pero ya te despreocupas.
Me han atendido bien .

Keno
04-07-2008, 09:05 PM
Hola Juan Carlos.

Para que heli estas pensando estos servos 50?? 90???

Un pregunta, alguna razón especifica de comprar este servo en especifico???

Creo que por menos dinero podrías tener algo igual o con el mismo dinero podrías tener algo mucho mejor.

FranciscoOrtiz
04-07-2008, 09:06 PM
Esta distribuidora está en Taiwan, la experiencia en traer cosas directamente de China es muy variable, algunos estan muy satisfechos y otros "echan Madres", yo en lo personal he tenido excelente experiencia con tower, smartfly y NoBSBatteries

carlangas
05-07-2008, 12:12 AM
Muchas gracias a todos por sus respuestas

Si es verdad, también tengo desconfianza en traer cosas de paises orientales.

Respecto a la pregunta de Keno, los quiero para un Trex 600 Super Pro, y pues he pensado en invertile en buen equipo, mi nivel dista algo de estar como el tuyo (espero que mi cartera y mi tolerancia a la frustración algún día me lo permitan:D) pero ya empiezo a hacer mis pininos en 3D. Yo ya tenía buen nivel con mi JR Vigor en modo 1 pero dejé el hobby por mas de tres años, así que estoy empezando nuevamente pero en modo 2. Así que soy todo oidos???, mas bien todo ojos para leer las recomendaciones de ustedes.

Sé de ABC hobbies en Laredo, incluso he estado en la tienda y tiene muy buen trato, pero les escribí como dos veces en los últimos 4 meses pero me regresa un mesaje de error su cuenta de correo, ¿me puedes pasar los datos nuevamente Radiohead?.

Ahora bien, respecto a los impuestos y manejo en aduana, ¿cómo es la onda?, en alguna ocasión encargué algo de EU para mis carros décimos de escala pero al llegar a México por DHL me cobraron como el 40% de impuestos !!! :eek:. Sí encargo algo de Tower, ¿como cuanto + - es de impuestos (%)?, ¿o algunos consejos para pedir cosas al gabacho?

Muchas gracias por sus consejos.

JC

Keno
05-07-2008, 11:52 AM
La verdad lo mas avanzado en servos y sistemas para helis en la actualidad son los servos 8717 de JR, estos servos pueden manejar 8v su velocidad seria de .04 a casi 200 oz, es una verdadera locura!!! Y al mismo precio que los Futaba que comentas.
Nadie me dejara mentir con respecto a los 8717´s

Con respecto a tu cambio de modo échale ganas!! Es difícil pero no imposible, es verdad que vuelves a empezar pero si vale la pena, Yo hace 3 años volaba modo 1 y ya estoy en modo 2.

Saludos!

Carlitos L.
05-07-2008, 12:21 PM
Que tal carlangas

Mira, si no tienes mucha prisa, puedes pedir a Towerhobbies y que te lo envíen por correo normal. En mi caso ya van 6 ocasiones que piso por esa vía con los siguientes resultados:

3 ocaciones llegó el paquete en 2 semanas y 2 días maso menos

los últimos 3 pedidos han llegado en exactamente 1 semana y 1 día (la verdad es sorprendente)

Yo vivo en Tabasco, así que es un poco más lejos que para aquellos que están en el norte de México.

A mi me ha resultado muy bien, si haces pedidos menores a 300 dólares no pagas nada de impuestos... Así que tu decides, si pides por paquetería, los impuestos son a la de a webitos!!!!

Espero y te haya servido la info...

Checo
05-07-2008, 12:54 PM
Muchas gracias a todos por sus respuestas

Si es verdad, también tengo desconfianza en traer cosas de paises orientales.

Respecto a la pregunta de Keno, los quiero para un Trex 600 Super Pro, y pues he pensado en invertile en buen equipo, mi nivel dista algo de estar como el tuyo (espero que mi cartera y mi tolerancia a la frustración algún día me lo permitan:D) pero ya empiezo a hacer mis pininos en 3D. Yo ya tenía buen nivel con mi JR Vigor en modo 1 pero dejé el hobby por mas de tres años, así que estoy empezando nuevamente pero en modo 2. Así que soy todo oidos???, mas bien todo ojos para leer las recomendaciones de ustedes.

Sé de ABC hobbies en Laredo, incluso he estado en la tienda y tiene muy buen trato, pero les escribí como dos veces en los últimos 4 meses pero me regresa un mesaje de error su cuenta de correo, ¿me puedes pasar los datos nuevamente Radiohead?.

Ahora bien, respecto a los impuestos y manejo en aduana, ¿cómo es la onda?, en alguna ocasión encargué algo de EU para mis carros décimos de escala pero al llegar a México por DHL me cobraron como el 40% de impuestos !!! :eek:. Sí encargo algo de Tower, ¿como cuanto + - es de impuestos (%)?, ¿o algunos consejos para pedir cosas al gabacho?

Muchas gracias por sus consejos.

JC

Pidelos Aqui

cuesta lo mismo y ya en mexico y sin el gorro de los impuestos y te llega maximo en 3 dias habiles.

www.rcmty.com (http://www.rcmty.com)

arsan2008
05-07-2008, 02:22 PM
Checo, esta tienda si existe?? por que he tratado de localizarlos via correo pero me regresa los correos con error me dice que no existe y no viene ningun telefono para contactar y la verdad es que me da mas mala espina que pedir a united que ahi si me responden correos e incluso lo que he pedido me llega bien y rapido, tu tendras el telefono de esta tienda en Monterrey? por que si se ve que tienen buenos precios.

Saludos y gracias de antemano

Rolando Serna
05-07-2008, 05:38 PM
En www.rcmty.com (http://www.rcmty.com) el dueño se llama Cesar Ayala te dejo su Nextel es muy seguro yo tmb compro ahi y tiene todo lo de tower hobbies. Mas aparte piezas de align y helis tambien de carritos y camionetas.

Id:62*12*277
Tel:80470029

Este numero es nextel y esta en Mty solo marca las claves correpondientes.

Saludos desde Mty

arsan2008
05-07-2008, 11:23 PM
Orale gracias nos pondremos en contacto con el

Saludos

DR.HOUSE
07-07-2008, 08:50 AM
En www.rcmty.com (http://www.rcmty.com) el dueño se llama Cesar Ayala te dejo su Nextel es muy seguro yo tmb compro ahi y tiene todo lo de tower hobbies. Mas aparte piezas de align y helis tambien de carritos y camionetas.

Id:62*12*277
Tel:80470029

Este numero es nextel y esta en Mty solo marca las claves correpondientes.

Saludos desde Mty

yo tambien he comprado con el y el servicio es exelente, ampliamente recomendable

radiohead
07-07-2008, 02:11 PM
carlangas,
el correo de ABC es

cotizaciones@abchobbies.com
Puedes dirigirte a Ricardo o mauricio ( son con los que he tratado)

carlangas
07-07-2008, 11:52 PM
Oigan, de verdad muchas gracias por todas sus respuestas, ha sido de mucha utilidad.

Está excelente tener varias opciones para poder comprar.

Guty (Cesar Ayala) de Monterrey tiene muy buenos precios, ya le he comprado a él varias veces todo lo referente a mi Trex 450 SE V2, lo malo es que no acepta pagos con tarjeta y tampoco Paypal, hablé con él en días pasados y lo que pasa es que yo compro todos mis chuchulucos con una tarjeta de credito dedicada a este vicio, pero si es también muy buena opción comprar con Cesar, además que es supercuate y tiene los mismos precios que Tower AQUI EN MEXICO.

Voy a contactar a ABC para pedir cotizaciones.

Saludos y no dejen de seguir dando sus opiniones porfa.

Juan Carlos

carlangas
07-07-2008, 11:54 PM
Además quiero agregar que en MTA Hobbies tiene muy buenos precios y la atención es excelente.