PDA

Ver versión completa : ALGUIEN TIENE LOS BIPLANOS DE H9

Mashààca
05-02-2010, 12:23 PM
HOLA ALGUNO DE UDS. TIENE LOS BIPLANOS S. CAMEL Y DVII DE H9 PARA EL G4 Y EL ALBATROS Y FOKER DR1 E PRACTICADO CON LOS BIPLANOS DEL SIM QUE HE VAJADO COMO EL STIRMAN DE GREAT PLANE NIUPORT Y EL WACO Y UNO MAS INGLES Y SI CADA UNO DIFERENTE PERO LOS QUE TENGO SON LOS DE H9 Y DE NITRO PLANES Y EL DR1 CRO YO MUY DIFERENTE ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

Knave
08-02-2010, 10:28 PM
Mashaaca, como va el Breliot ???, hay otro programa, CLEARVIEW, ahi vienen los aviones esos, y creo 110 mas, no cuestan
se baja por internet, lo instalas te da como 15 minutos de prueba de vuelo, se puede usar el controlador de E-SKY que es analogo, no usa baterias solo al USB y se calibra y listo, tienes que pagar 40 dolares para obtener la llave para seguir practicando , los aviones que bajes, no estoy seguro si es compatible con G4,, o si los puedes bajar en la pagina principal y trasladarlos a G4, Un saludo, Ramon

Mashààca
08-02-2010, 11:37 PM
gracias ahi va en que paguina se baje ese programa gracias

Knave
09-02-2010, 08:41 PM
Mashaaca, Clearview, solo escribe en tu buscador,, si es de GOOGLE mejor,, escribes CLEARVIEW, click en buscar y te da la pagina, tiene buenos escenarios, ahi puedes bajar el programa de simulador de vuelo, Ramon

ALFREDO RUBIO
09-02-2010, 09:20 PM
Si quieres practicar de veras, vuela el Airco DH2 y el Albatros del FMS, no lo subestimes por ser gratis, la sensacion de vuelo es muuuuuuuuuy real :D