PDA

Ver versión completa : Record Guinnes de velocidad

Jetmon
05-02-2010, 09:35 AM
Este record se hizo volando recto y nivelado y sacando el promedio de velocidad de ida y vuelta
Lo hicieron en Republica dominicana porque en EU no los dejan
YouTube- GWR Firebird Fastest Speed Record
Saludos

Adolfo Gomez
05-02-2010, 09:52 AM
¡¡¡ Wow ¡¡¡ :eek::eek::eek::eek::eek:

Señores jeteros han de estar bien contentos :D:D

¿no sera record del mundo para cualquier avion de radiocontrol? según yo los que rifaban eran los planeadores, pero creo que ya no :D:D:D

Saludos Juan Ramon.

jcalcocer
05-02-2010, 09:52 AM
Ande pues, va hecho la m.....

HORSE
05-02-2010, 10:05 AM
Super

a betancourt
05-02-2010, 10:10 AM
Impresionante, 300 nudos = 555 km/hr, de hecho pocos aviones "reales" que no sean de turbina alcanzan esa velocidad.

Admirable la vista, ojos y coordinación del piloto.

Saludos,

ABC

Jacobo Villalobos
05-02-2010, 10:13 AM
Orale, entonces como en cuanto anderemos nosotros, unos 250 Km/h?

Acabas de picar el orgullo Juan Ramón.

A ver que Jetero Mexicano graba la mayor velocidad.

Se abre la competencia, que les parece.

NOTA: Se requiere ver la velocidad registrada en el medidor igual que en el video de Juan Ramón.

Saludos.

JVN

Panchito
05-02-2010, 10:52 AM
QUE TAL LA COINCIDENCIA!... NADA MENOS AYER VOLO MAESTROTIS UN JET Y EN LA FOTO PUEDEN VER SU VELOCIDAD!!! SALUDOS!

a betancourt
05-02-2010, 11:00 AM
Algunas fotos del avión.

http://portal.bufeo.com/home/galleries/865/

Saludos,

ABC

arowuana
05-02-2010, 11:04 AM
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek: super rapido

Carlos E. Jasso
05-02-2010, 11:43 AM
¡¡¡¡WOW!!!

QUE PUES SRS, JETEROS DE MÉXICO, SE DEJARAN???

JAJAJJA SALUDOS ES BROMA HE..

Xavier Ramos
05-02-2010, 11:59 AM
NO PUES ESTA CAÑON

ERNESTO JIMENEZ
05-02-2010, 12:40 PM
QUE TAL LA COINCIDENCIA!... NADA MENOS AYER VOLO MAESTROTIS UN JET Y EN LA FOTO PUEDEN VER SU VELOCIDAD!!! SALUDOS!JAJAJAJAJAJA muy buena foto, la verdad es que la foto esta truqueada,:confused::confused::confused: esa velocidad es cuando se la midieron al Honda Acord que tenia totis antes de hacerlo pomada:eek::eek::eek::D el jet solo alcanso los 303 kmh;):D

alstein
05-02-2010, 12:56 PM
No mamen!!! a esa velocidad imagínome está cañón volar, en dos segundos el jet es un puntito en el horizonte y todavía acomodarlo para hacer la siguiente pasada... vista y reflejos exceptionales. El sonido también está impresionante.

Gracias por compartir.

romanrc
05-02-2010, 01:13 PM
JAJAJAJAJAJA muy buena foto, la verdad es que la foto esta truqueada,:confused::confused::confused: esa velocidad es cuando se la midieron al Honda Acord que tenia totis antes de hacerlo pomada:eek::eek::eek::D el jet solo alcanso los 303 kmh;):D

Y después la conflagración :eek:

Jacobo Villalobos
05-02-2010, 06:25 PM
QUE TAL LA COINCIDENCIA!... NADA MENOS AYER VOLO MAESTROTIS UN JET Y EN LA FOTO PUEDEN VER SU VELOCIDAD!!! SALUDOS!

No cuenta.:p

Se requiere video mi querido Totis:D

Y que es lo que marca, Km/h o nudos?

Saludos y sigue la competencia.

JVN

Jacobo Villalobos
05-02-2010, 06:27 PM
JAJAJAJAJAJA muy buena foto, la verdad es que la foto esta truqueada,:confused::confused::confused: esa velocidad es cuando se la midieron al Honda Acord que tenia totis antes de hacerlo pomada:eek::eek::eek::D el jet solo alcanso los 303 kmh;):D

Ya ves mi Totis, la clientela pide pruebas.:cool:

Seguro sacas un video este fin de semana:rolleyes:

Y apurale, por que se me hace que te gana el buen Ernesto.

Saludos.

JVN

Panchito
05-02-2010, 10:58 PM
JACOBO: ES BROMA! Y TOTIS YO CREO QUE NI ENTERADO TODAVIA.... PERO EL RETO AHI ESTÁ: RECORD DE VELOCIDAD EN MEXICO!
POR LO PRONTO ESTÁ EL DE TOTIS (SIN TRUCAR LA FOTO) DECÍA 304 KPH.:D

Jacobo Villalobos
06-02-2010, 09:39 PM
JA, JA, JA...

Muy bueno, pero sirvío para poner el reto.

Ricardo Mendizabal tiene una pistola de velocidad. Vamos a ver como sale.

Mañan no vuelo Jet, pero espero ver con el velox que velocidad marca el próximo Domigo...

A ver como salen en Guadalajara este fin de semana, seguramente medirán su velocidad.

Haaaa y También en México...

Recuerden, se requiere video, si no no cuenta.

Saludos...

J. Jacobo Villalobos
JACOBO: ES BROMA! Y TOTIS YO CREO QUE NI ENTERADO TODAVIA.... PERO EL RETO AHI ESTÁ: RECORD DE VELOCIDAD EN MEXICO!
POR LO PRONTO ESTÁ EL DE TOTIS (SIN TRUCAR LA FOTO) DECÍA 304 KPH.:D

Duke
05-03-2010, 06:44 PM
Pues Creo que SI, siguen siendo los planeadores los que "rifan"!!

YouTube- New Dynamic Soaring World Record -- 392mph

¡¡¡ Wow ¡¡¡ :eek::eek::eek::eek::eek:

Señores jeteros han de estar bien contentos :D:D

¿no sera record del mundo para cualquier avion de radiocontrol? según yo los que rifaban eran los planeadores, pero creo que ya no :D:D:D

Saludos Juan Ramon.

talivanr9
15-09-2010, 11:18 PM

CREO QUE ESA IMAGEN TIENE "FOTOCHOP" JEJEJE:p

novato44
16-09-2010, 09:27 PM
NO MANCHES EL SEGUNDO VIDEO DEL PLANEADOR, ESTA BIEN PADRE PERO QUE VELOCIDAD TIENEN LOS PLANEADORES ,NE GUSTARIA VERLO POR MIS PROPIOS OJOS .