Ver versión completa : Evento en Varadero, Cuba
horeb
04-07-2008, 12:00 PM
Hola, un saludo para todos:
El proximo dia 11 de celebrara en Varadero, Cuba el evento fun fly mas grande que posiblement se haya hecho jamas en Cuba. Este es un lugar bello del cual a muchos les he hablado.
Queria entonces pedir consejos a los mas experimentados en este tipo de eventos porque hoy me informaron de algunas de las pruebas que se realizaran y la verdad mi experiencia en competicones asi es ninguna.
Las pruebas seran:
Mayor cantidad de loops en un minuto
Mayor cantidad de toneles en una distancia X
Aterrizajes de precision
Toques y depegues
Pase al limbo
etc
La verdad les parecera sencillo pero para mi quizas no lo sea tanto, esto me pone mas nervioso que hacer un hover o un blender o el ingezu de Carlitos y es que solo me dedico a volar 3D y nada de este tipo de pruebas; por eso quiero que me brinden sus consejos para estas pruebas.
Falta una semana y ya estoy nervioso, y es que habran muchas personas mirando y jueces calificando tiempos, etc , cosas a las cuales no estoy acostumbrado.
No habra competicion de 3D porque solo 3 personas en Cuba volamos 3D y por lo tanto solo nos utilizaran para exhibicion segun me dijo el organizador.
Bueno amigos, bienvenidos seran todos los consejos para que me ayuden a regresar a mi santa Clara con un lugar digno...jajajaja, pienso que el MOJO me ayude y de alguna superioridad, pero hay mucha gente en Cuba ya volando con buenos aviones, radios y motores y sobre todo buenos dedos.
Les prometo esta vez si traer las fotos de las chicas, seran 3 dias y espero tener el tiempo para ello...........ademas ya todo esta hablado con Anet...jajajajajaja.
Un abrazo.
Horeb
PD: Luis y Alstein, reyes de los fun fly, por favor diganme algo.
LuisCastillo
04-07-2008, 12:09 PM
Pues aqui no hay secretos todo se basa en darle dinero a los Jueces para que te hagan ganar, en el caso de los fun flys de michoacan con un Six de Cervezas tienen, y los jueces siempre son RobertoVega, El Webon y Sherk.... NO ES CIERTO HERMANO, No te creas no lo hagas jejeje!!!!!
Pero ya hablando en serio competitivamente, la clave de todo es que vueles como lo sabes hacer, no trates de hacerte el heroe queriendo salir en primer lugar en todas las pruebas, los fun fly se ganan haciendo la mayor puntuacion posible, quiza no quedes en primer lugar en cada prueba pero quiza la suma de tus puntos te de la oportunidad de ganar.
trata de asegurar tu vuelo, siempre completa todas las pruebas, trata de agarrar puntos, no arriesgues el avion por que si lo rompes por que de lo contrario ya no te permitiria continuar en las demas pruebas y eso seria una descalificacion.
asi que mi mejor consejo es que vueles como sabes hacerlo, sin presiones y con la idea de completar todas tus pruebas.
Aguas con los aterrizajes de precision!!! por que de pronto le da a uno por picar demas y rompes! jeje.
Los Loops practicalos no trates de jalar todo el elevador hazlos a buena altura, y asegura tu velocidad.
Saludos Hermano!
webONmaster
04-07-2008, 12:32 PM
Les prometo esta vez si traer las fotos de las chicas, seran 3 dias y espero tener el tiempo para ello...........
Horeb, eso es lo principal, no le hace que no ganes, no le hace que no tengas tiempo para volar o practicar, pero las fotos de las chicas no te las perdonamos esta vez eh!! :D:D
horeb
04-07-2008, 12:38 PM
Jajajajajajua...........Ok webon, te prometo a ti y los demas muchas fotos de chicas en tanga por las playas de varadero y hasta las europeas se bañan desnuditas ahi, pero Anet no me deja ir para esas partes, pero tratare de escaparme....jajjajajaja.
Luis hermano gracias por los consejos, voy a tomarlos al pie de la letra, nada de riesgos ni hacerme el heroe.............volare como diversion de la manera mas natural posible.
Un abrazo
horeb
04-07-2008, 12:39 PM
Para la prueba de los loops pienso que lo mejor es tomar buena altura y abrir un poquito la aguja al motor para que no se me quede seco al final del minuto, porque un minuto haciendo loops de seguro se lo siente el motor
alstein
04-07-2008, 01:05 PM
De las cosas que puedes hacer es practicar, luego practicar y después de descansar un poco... pues ponerte a practicar jejeje.
No es para tanto pero definitivamente si quieres llegar a practicar en la competencia es la peor práctica. Mejor prepara tu vuelo y así puedes ver las ventajas y desventajas de empezar la prueba en cierta posición o cierta altura, etc.
horeb
04-07-2008, 01:24 PM
Gracias Alstein, eso hare.
Pero como tengo solo un avion, no quiero volar mucho no vaya ser que le pase algo y me quede sin poder competir...........conozco bien al MOJO, son mas de 40 horas de vuelo con el, se lo que da y cuando le hablo el me escucha....jajajajaja.
Un abrazo.
Horeb
horeb
04-07-2008, 01:25 PM
Alstein, si ahora este tipo de evento se hace habitual en Cuba, entonces si necesitare que me pases el diseño de tu avion ilegal, ese que a Luis le gusta mucho....jajajajajajaja
QUEBRANTAHUESOS
04-07-2008, 01:27 PM
Jajajajajajua...........Ok webon, te prometo a ti y los demas muchas fotos de chicas en tanga por las playas de varadero y hasta las europeas se bañan desnuditas ahi, pero Anet no me deja ir para esas partes, pero tratare de escaparme....jajjajajaja.
Luis hermano gracias por los consejos, voy a tomarlos al pie de la letra, nada de riesgos ni hacerme el heroe.............volare como diversion de la manera mas natural posible.
Un abrazo
Pués Horeb, yo creo que definitivamente la parte más dificil de la competencia será poder concentrarte bien en el vuelo de tu avión, con todo ese enjambre de chicas cubanas y extranjeras (todas super buenérrimas y amables) que se asolean por ahí :eek::eek:, tengo la suerte de conocer el lugar y creanme es "un verdadero paraiso terrenal", ¡¡¡quien pudiera estar ahora ahí¡¡¡,
pués como sea buena suerte wey... y ay de ti si esta ves no pones las fotos jejejeje,
haber si la próxima vez avisas con tiempo, chance nos demos una vueltita por ahí eeehhh,
saludos
juanjo2
04-07-2008, 02:43 PM
Horeb, la mejor tecnica es disfrutar!!!!1
no te presiones ni te claves tanto en competir, tu solo vuela y cumplke con las pruebas, veras que en el momento sera divertido y hasta buen lugar te llevas!! trata de no arriesgar tu avion y si de divertirte.
y porfavor llevate baterias extras y rollos o memorias extras para la camara!!!!!:D
saludos hermano!
juanjo
Memo Lomelí
04-07-2008, 05:13 PM
Horeb lo principal es que lo disfrutes y te diviertas, tu tranquilo y las cosas se dan por si solas, nomas no te olvides de las fotos mi amigo jaja un abrazo!!!!!
JC Gascon
05-07-2008, 11:14 PM
Horeb, estoy de acuerdo con Memo, lo importante es disfrutarlo, tu y tu avion van a ser uno solo en el aire!!
horeb
07-07-2008, 01:05 PM
Gracias Memito, eso espero, ojala todo vaya bien, pero voy a tener a Gascon conmigo para que me de animos y me ayude y tambien Anet....jejeje mi copiloto de linea.
Gascos recuerda hermano avisarme de la llegada de tu vuelo.
Un abrazo a los dos.
Memo escribeme.....