Ver versión completa : HELIPROSS
maryeric
03-02-2010, 09:51 PM
HOLA A TODOS, ALGUIEN A COMPRADO EN HELIPROSS Y SI ALGUIEN A COMPRADO COMO LES FUE EN LA ADUANA, TENGO PENSADO COMPRAR UN TREX-600 NITRO VI UNO QUE SALE EN 815 DLLS YA CON ENVIO..... TENGO UNA DUDA ESTA TIENDA ESTA EN ASIA OH EN ESTADOS UNIDOS. GRACIAS SALUDOS :)
DrHeli
03-02-2010, 10:28 PM
Metete en runryder.com y busca helipoz south, el due~no es Ron Lund amigo de nosotros, te los recomiendo , estan en Corpus Christi,TX., saludos.
Ernesto Trejo
03-02-2010, 11:20 PM
un amigo pidio accesorios que no pasaron de 100 dls precisamente a la tienda de corpus, hasta torreon coahuila.. le llego hasta su casa en 3 dias y no pago nada de impuestos, quien sabe si el monto es mas grande como cobren los impuestos....
Jacobo Villalobos
04-02-2010, 10:02 AM
HOLA A TODOS, ALGUIEN A COMPRADO EN HELIPROSS Y SI ALGUIEN A COMPRADO COMO LES FUE EN LA ADUANA, TENGO PENSADO COMPRAR UN TREX-600 NITRO VI UNO QUE SALE EN 815 DLLS YA CON ENVIO..... TENGO UNA DUDA ESTA TIENDA ESTA EN ASIA OH EN ESTADOS UNIDOS. GRACIAS SALUDOS :)
Hola, si te refieres a Helipro-Z, ( http://www.heliproz.com/ ) yo he comprado ahi sin problema más de una vez.
Cuando son refacciones las pido a méxico y si no pasan de $110.00 usd, llegan a mi domicilio.
Cuando he comprado un kit de helicoptero o motores, los mando al hotel en caso de que tenga una salida a USA o a un domicilio que tengo en McAllen, lo anterior para evitar problemas.
Pero en lo que respecta a la tienda son serios y buenos precios.
La aduana es otro cantar.
Saludos y suerte.
J. Jacobo Villalobos
mexitom
04-02-2010, 10:03 AM
http://www.helipross.com/
Jacobo Villalobos
04-02-2010, 10:07 AM
http://www.helipross.com/
Hooooooooooooooo, perdón Thomas, yo pensaba que se refería a una "Z". Ya vi la otra tienda.
Gracias....
Al final de cuentas, yo creo que no debe de tener problemas con la tienda. EL pedo como siempre es la aduana.
Pero siendo francos, un mexicano puede importar de todo, siempre y cuando declare y compruebe el valor real del bien y pague los impuestos correspondientes, y eso como buenos mexicanos es lo que queremos evitar.
Sin ofender a nadie, ya que yo también lo hago.
Saludos.
JVN
mexitom
04-02-2010, 10:09 AM
personalmente pido a otra tienda donde si me hacen el paro de declarar menos valor y poder pagar menos impuestos...
Jacobo Villalobos
04-02-2010, 10:18 AM
personalmente pido a otra tienda donde si me hacen el paro de declarar menos valor y poder pagar menos impuestos...
Que tranza eres Thommmmm.:D:D:D:D (Ahora ya se para que son las caritas)
Bueno, lo mejor es que ya tiene más opciones para comparar precios del heli que busca.
Otro comentario: Hace tiempo importamos un Jet de Ale Cadena, y también la aduana comete errores, por que no conocen todo lo que existe.
Dentro de lo que se tiene que pagar, está el arancel, lo cual es una "penelización" por no comprar un producto mexicano.
Bueno, el hecho es que la mayoría de los agentes aduanales catalogan los aviones y helicopteros como juguetes, y al ser chinos pagan hasta un 80% del valor comercial.
Para que no les pase esto, pidanle al agente que abra el manual y lea lo primero que dice "TIS IS NOT A TOY", y si no lo entiende, traduzcanselo. (ESTO NO ES UN JUGUETE). Es que algunos si son medio mensos.:D
Con esto se libran del 80% del valor del arancel. ;)
Pero si es un avión de foam, o un heli o avión pequeño, y no dice esto, pues ya se la... ni modo.:(
Espero les sirva.
Saludos.
JVN