Ver versión completa : INFO: PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO
alexgtz
03-07-2008, 05:32 PM
Hola a todos...
Actualizado 21/05/2009
El PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html)sigue adelante!!! :D:D
Este año seguiremos publicando más campos, hasta este momento hay ya varias invitaciones, cómo Puebla, San Juan del Río, Pachuca, Acapulco y el CAJ que han quedado pendientes, pero en la primera oportunidad seguiremos trabajando.
Acabo de publicar el primer photofield pontonero hecho exclusivamente para G4.5 aprovechando la capacidad de desplegar agua... "Laguna Ventura"
Se han publicado ya 8 campos y se publicaron nuevas versiones para G3.5, Reflex XTR y AeroFly PRO Deluxe para un total de 15 opciones.
Aquí estan las cifras:
El número de descargas
El cuadro ... 185 descargas (G4, G3.5 y AFPD)
Totolapan ... 102 descargas (G4)
Tangamanga ... 142 descargas (G4)
Tepojaco ... 72 descargas (G4)
Huichapan ... 195 descargas (G4, G3.5 y Reflex)
Halcones Qro ... 135 descargas (G4, G3.5 y Reflex)
CAB ... 85 descargas (G4, y G3.5)
L. Ventura ... 25 descargas (G4.5)
El sitio ya alcanzó las 7500 visitas únicas no sólo de México, también de España, Estados Unidos, Francia, Colombia, Argentina y Alemania principalmente además de otros países tan inesperados como Indonesia, Senegal y la República Checa.
Muchas gracias a todos los que hasta ahora me han apoyado y me han ofrecido su sincera amistad. También Muchas GRACIAS a los que han colaborado en este proyecto haciendo las diferentes versiones: NesDrive, garyarias y betofh.. y espero que me sigan ayudando :cool:
Yo seguiré trabajando y esforzándome para lograr el objetivo final del proyecto, los invito a todos a que me apoyen y participen en el, este es un proyecto de todos!
Para los que aún no lo conocen:
Mi idea es desarrollar y distribuir de forma gratuita, photofields para el simulador de radio control de las agrupaciones, clubes y campos de vuelo de toda la República Mexicana.
HAGO ESTO POR GUSTO y sin fines de lucro, y creo que es factible, así que los invito a que lo conozcan en detalle el PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html) y participen en el.
En esa liga pueden encontrar la descripción detallada del proyecto.
Si tienen dudas háganlo aqui o en la página... y por favor acepto sugerencias y comentarios.
mexitom
03-07-2008, 07:43 PM
orale,
me parece muy interesante eso.
voy a platicar con los integrnates del club potosino para empezar a mover tu proyecto..
saludos
thomas
mexitom
03-07-2008, 07:46 PM
de cuanto planeas que se hagan cada donacion?
se ke es libre pero en promedio?
alexgtz
03-07-2008, 08:02 PM
Esa es muy buena pregunta mexitom
No hay un promedio... Cuando empece con ésta idea no había pensado en donaciones, mi idea era poder viajar conocer los lugares y hacer más amigos, después me di cuenta que financiar todos mis viajes yo solo, no era muy viable. Es por esto que pense en las donaciones, es apoyo lo que pido, creo que a todos nos beneficia, a los clubs les da publicidad y a sus socios les ayuda mucho. Para IMAC es excelente pues podrían practicar y conocer referencias.
Las facilidades en viáticos no sólo podrían ser en donaciones, también en hospedaje, por ejemplo. Estoy abierto a todo en eso no soy quisquilloso.
Por hacer los panoramas y desarrollar el photofield no cobro nada, es por gusto que hago esto y si tengo que viajar por mi cuenta lo considerare de acuerdo al destino y a los gestos que haga mi cartera.
Gracias por tu interés, y espero su participación.
mexitom
03-07-2008, 08:08 PM
bueno .
voya a ver ke podemos hacer para que vengas a san luis a tomar fotos de nuestra pista.
soy el tesorero del club asi ke ....jejeje
saludos
thomas
alexgtz
03-07-2008, 08:12 PM
Eso definitvamente suena muy bien...
Estoy a tus órdenes
mtrevilla
03-07-2008, 09:12 PM
bueno .
voya a ver ke podemos hacer para que vengas a san luis a tomar fotos de nuestra pista.
saludos
thomas
De paso te queda Querétaro, vamos a platicar los del club, yo te aviso.
saludos
Panchito
03-07-2008, 09:14 PM
Una pregunta Alejandro,
Los photofields que haces solo se pueden usar en el G4? o tambien en otros simuladores?
Saludos.
alexgtz
03-07-2008, 09:21 PM
Gracias mtrevilla en espera de su respuesta... estoy a tus órdenes, para ponernos de acuerdo.
Panchito... Por el momento pretendo sólo desarrollar para G4, por sus posibilidades y los objetos de colisión que no tienen otros simuladores, pero si hay un interes generalizado o de algún club por un simulador en especial, puedo hacer el panorama yo se los mando, lo integrán en el simulador que quieran aparte del que yo desarrolle en G4, y publicamos los 2.
Saludos
Pedro Villanueva
03-07-2008, 09:35 PM
Hola Alex:
Excelente tu proyecto.
Te invitamos a Totolapan, Morelos. A nuestro querido Club Campéstre Aéreo Totolapan. Estamos a 45 minutos del D.F. y ojalá te puedas poner en contacto con un servidor.
Por allá no te preocupes por comida que sempre llevamos. igualmente, si desea sque pase por tí sólo házmelo saber.
Te mando saludos.
PEdro Villanueva.
alexgtz
03-07-2008, 10:55 PM
Muchas Gracias Pedro
Conozco Totolapan, una vez me invitó a volar ahí Luis Cárdenas, No recuerdo muy bien como llegar, pero estoy seguro que eso no será problema, me pondré en contacto contigo en cuanto pueda para ultimar detalles y agendar la visita.
FranciscoOrtiz
03-07-2008, 11:00 PM
bueno .
saludos
thomas
Vente para el 26 y 27 de Julio, tendremos evento, puedes traer tus aviones
va a estar de lujo
alexgtz
03-07-2008, 11:23 PM
Gracias Francisco...
Me encantaría por el evento y por poder volar en su club que me han dicho que está bonito. Creo que para los fines del panorama sería mejor que no hubiera tanta gente el día de la toma. ¿No crees? Vamos a esperar a mexitom para ver cómo lo agendamos.
alstein
04-07-2008, 11:25 AM
WOW!!! Está fantástico tu proyecto y te felicito sinceramente. Es increible lo que ha avanzado la tecnología y poder tener el panorama con objetos de colisión de nuestros campos en un simulador era hace apenas unos años inpensable.
Ojalá que tu proyecto tenga mucho éxito y que la mayoría de clubes te podamos apoyar para hacer de esto un proyecto pionero en el mundo.
Como en todo ahora que estás haciendo de este tu proyecto algo de participación pública, habrá gente inconforme o que nada le parece bién y de antemano te recomiendo que no te vayas a dejar afectar por ese tipo de personas y le sigas hechando ganas a este sueño que estás cristalizando.
Saludos.
alexgtz
04-07-2008, 12:16 PM
Gracias alstein, esperemos que se pase la voz.
MARTIN91
04-07-2008, 03:50 PM
Bueno pues yo ya anduve volando en el photofield del cuadro y esta excelentemente bien :) alexgtz muy interesante tu proyecto y pues a darle duro para poder tener muchas mas pistas de mexico
saludos y felicidades
alexgtz
05-07-2008, 10:28 PM
Gracias MARTIN91, esa es la idea!!!
alexgtz
07-07-2008, 11:41 AM
Vente para el 26 y 27 de Julio, tendremos evento, puedes traer tus aviones
va a estar de lujo
Hola Francisco...
Estuve pensando en una mejor manera, habrá posibilidad de que alguien me lleve o que tu pista este abierta el viernes anterior al evento, para poder tomar el photofield sin gente? y después poderme quedar a convivir con ustedes los siguentes días.
FranciscoOrtiz
07-07-2008, 07:21 PM
Hola Francisco...
Estuve pensando en una mejor manera, habrá posibilidad de que alguien me lleve o que tu pista este abierta el viernes anterior al evento, para poder tomar el photofield sin gente? y después poderme quedar a convivir con ustedes los siguentes días.
Con todo gusto, en realidad la pista esta accesible de martes a domingo, el parque está cerrado los lunes.
Llamame al cel. (444) 829 48 30 y nos ponemos de acuerdo.
alexgtz
07-07-2008, 09:20 PM
Con todo gusto, en realidad la pista esta accesible de martes a domingo, el parque está cerrado los lunes.
Perfecto... Yo te llamo.
Qué debo de hacer para poder ir a los convivios del evento? cómo por ejemplo la cena para pilotos?
MONSTERDOG
08-07-2008, 12:46 AM
que padre esta el photofield del cuadro ahori si voy a poder volar en el cuadro sin que me enchorisen con $300 varos por estar 5 minutos ahi jajajjajajja
atte:monsterdog
gaberoad
08-07-2008, 09:14 AM
Lo malo es q es solo para Realflight g.4 mientras yo ya me la pele con mi RF g3.5
...jajaja ni pez
alexgtz
08-07-2008, 11:32 AM
Lo malo es q es solo para Realflight g.4 mientras yo ya me la pele con mi RF g3.5
...jajaja ni pez
Desgraciadamente gaberoad para cada versión se tiene que hacer un photofield diferente... porque los photofields de G3 no se ven muy bien en el G4 y entonces eso implica el doble de chamba, es por eso que decidí en principio hacerlos para G4...
alexgtz
09-07-2008, 10:00 PM
Hola Alex:
Excelente tu proyecto.
Te invitamos a Totolapan, Morelos. A nuestro querido Club Campéstre Aéreo Totolapan. Estamos a 45 minutos del D.F. y ojalá te puedas poner en contacto con un servidor.
Por allá no te preocupes por comida que sempre llevamos. igualmente, si desea sque pase por tí sólo házmelo saber.
Te mando saludos.
PEdro Villanueva.
Estoy considerano visitar Totolapan, como probables los próximos dos fines de semana, el del 12 y 13 o el del 19 y 20.. pues creo que el del 26 y 27 es un buen momento para visitar San Luis Potosí. ¿Regularmente qué días vas? sábados o domingos?
Saludos
FranciscoOrtiz
09-07-2008, 10:45 PM
Perfecto... Yo te llamo.
Qué debo de hacer para poder ir a los convivios del evento? cómo por ejemplo la cena para pilotos?
Checate los ultimos posts. http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=213
para todos los pilotos inscritos se incluiran los convivios
alexgtz
09-07-2008, 11:26 PM
bueno .
saludos
thomas
Hola mexitom
Tienes ya alguna respuesta sobre ésto? o que me recomiendas? Si quieres escríbeme a mi mail.
alexgtz
10-07-2008, 11:10 PM
De paso te queda Querétaro, vamos a platicar los del club, yo te aviso.
saludos
Alguna noticia con los de tu club?
fbm_224
11-07-2008, 12:10 PM
Alex,
Aprovechando el interés que ha despertado tu proyecto, quiero complementarlo con algo parecido para fomentar que podamos visitar otras pistas, es un nuevo tema que esta en :
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=680
Hola a todos,
Les pido su ayuda para armar una lista de todas las pistas del país, también incluyan aquellos lugares que aunque no tengan pistas o club formal, se pueda ir a volar y pasar un buen rato. La idea es conocer:
Ubicación (dirección y coordenadas en google earth.
Forma de llegar (instrucciones y referencias)
Servicios (pistas y longitud, baños, luz, seguridad, mesa de control, casa club, etc.)
Cuotas (inscripción, mensualidad, invitados)
Un par de fotos
Horarios
Datos de contacto de algún representanteAsí podremos visitarnos y conocer mas opciones para nuestro hobby.Espero que entre todos podamos lograr hacer esta lista
Saludos,
alexgtz
14-07-2008, 01:34 PM
Hola Alex:
Excelente tu proyecto.
Te mando saludos.
PEdro Villanueva.
Que te parece si tomamos el panorama de Totolapan... el próximo fin de semana? Sábado o Domingo... tu dime que día te queda mejor.
Gracias por la invitación y espero tu respuesta
alexgtz
14-07-2008, 01:41 PM
Francisco...
En esta semana te llamo para ver si alguien de ustedes me puede acompañar el viernes 25 a tomar el panorama para el photofield de su pista, no estoy seguro de llevar avión, pero me encantará estar en el evento. Espero que los lugares para la cena y las comidas no se terminen.
El próximo fin espero poder ir a tomar Totolapan, con estos dos campos comienzo oficialmente el proyecto.
Saludos
FranciscoOrtiz
14-07-2008, 10:42 PM
Francisco...
En esta semana te llamo para ver si alguien de ustedes me puede acompañar el viernes 25 a tomar el panorama para el photofield de su pista, no estoy seguro de llevar avión, pero me encantará estar en el evento. Espero que los lugares para la cena y las comidas no se terminen.
El próximo fin espero poder ir a tomar Totolapan, con estos dos campos comienzo oficialmente el proyecto.
Saludos
Perfecto, aqui te esperamos
alexgtz
15-07-2008, 07:23 PM
que padre esta el photofield del cuadro ahori si voy a poder volar en el cuadro sin que me enchorisen con $300 varos por estar 5 minutos ahi jajajjajajja
atte:monsterdog
Gracias MONSTERDOG.. me da mucho gusto saber que ya no estas enchorizado..... :D
Espero pronto poner otros photofields en el sitio para que tengas más opciones...
Saludos
alexgtz
17-07-2008, 01:32 PM
CONFIRMADO!!!!
Con la atenta invitación de Pedro Villanueva al Club Campéstre Aéreo Totolapan, el sábado inicio oficialmente con el primer photofield de un club diferente al mío que participa dentro del PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html)!
Después les avisaré cuando ya este disponible para que lo bajen.
Muchas Gracias Pedro, estaré ahí este sábado.
alexgtz
18-07-2008, 07:28 PM
Para los que han bajado el photofield el cuadro y que no lo han podido instalar.
Acabo de detectar un problema, al momento de descomprimir el archivo .zip, algunos decompresores, también abren el paquete .rfx y lo convierten en un directorio o carpeta eliminando su extensión. Esto complica su instalación.
Afortunadamente YA! encontre una solución a dicho problema y a partir de mañana 19 de julio si lo desean pueden volver a descargar AQUI (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Entries/2008/6/23_El_Cuadro.html) dicho photofield.
Si ustedes han detectado algún otro tipo de problema, les agradecería sus sugerencias y comentarios.
Saludos
alexgtz
21-07-2008, 01:56 PM
Mil gracias a todos en Totolapan por su gran hospitalidad. El panorama del atardecer quedó estupendo.
Estoy trabajando en los últimos detalles para poderlo incluir como photofield y compartirlo a todo México
Un saludo
alexgtz
24-07-2008, 11:57 AM
Todo listo, mañana viajo a San Luis Potosí para hacer la toma fotográfica y disfrutar de su FLY INN...
Estoy muy contento, con el gusto de conocerlos a todos.
Nos vemos allá
alexgtz
25-08-2008, 02:12 PM
Gracias a todos los que me han apoyado y ofrecido su sincera amistad
Actualice las cifras en el primer comentario de este thread.
alexgtz
03-10-2008, 05:11 PM
Ya están confirmadas las invitaciones para Puebla y este domingo haré la toma en Halcones de Querétaro.
Mil Gracias Poncho y Héctor
betofh
03-10-2008, 05:24 PM
estiamdo Alex
yo voy seguido a puebla si quieres nos ponemos de acuerdo y nos vamos juntos
saludos
alexgtz
03-10-2008, 05:27 PM
estiamdo Alex
yo voy seguido a puebla si quieres nos ponemos de acuerdo y nos vamos juntos
saludos
No, pues al parecer podemos empezar a armar buena "chorcha"... Lo mismo me dijo Pedro Villanueva (de Totolapan)... así que ya somos 3.
Saludos
aurys25
05-10-2008, 09:47 PM
Amigos, el dia de hoy tuvimos la gratisima visita de Alejandro Gutierrez al club Halcones de Queretaro, quiero hacer un reconocimiento publico al trabajo de Alex, un gran profesional y un gran amigo, no se pierdan la oportunidad de tener a Alex en su pista, su trabajo es muy importante y lo mejor es, que el es una gran persona con la que van a pasar un rato muy agradable.
A nombre del club te doy las gracias por tus atenciones, y por demas esta decirte que siempre eres bienvenido.
Saludos
Hector
FranciscoOrtiz
05-10-2008, 10:30 PM
Alex: vas a tener que venir nuevamente a SLP, estan modificando la pista y cambiaran todos los puntos de referencia, los tejados se cambian y se ampliará la pista 150 metros hacia el oriente (adentro del parque)
rraaff1
05-10-2008, 10:38 PM
hoy se llevo a cabo la toma de fotografias en el club halcones de queretaro. Estuve presente. Espero pronto ver los resultados.
saludos....
Joel Vazquez.
aurys25
05-10-2008, 10:39 PM
hoy se llevo a cabo la toma de fotografias en el club halcones de queretaro. Espero pronto ver los resultados.
saludos....
Joel
Hola Joel, bienvendio al foro, que bueno que estas ya posteando
Hector
rraaff1
05-10-2008, 10:41 PM
gracias hector.
a la orden.
saludos.
alexgtz
06-10-2008, 11:36 AM
Amigos, el dia de hoy tuvimos la gratisima visita de Alejandro Gutierrez al club Halcones de Queretaro, quiero hacer un reconocimiento publico al trabajo de Alex, un gran profesional y un gran amigo, no se pierdan la oportunidad de tener a Alex en su pista, su trabajo es muy importante y lo mejor es, que el es una gran persona con la que van a pasar un rato muy agradable.
A nombre del club te doy las gracias por tus atenciones, y por demas esta decirte que siempre eres bienvenido.
Saludos
Hector
El gustó fue mío Hector, que bueno que tuvimos un poquito de sol para poder hacer su photofield... yo creo que va a quedar muy bonito.
Disfrute muchisimo la compañia de ustedes, los amigos de San Juan del Rio y mis amigos de Huichapan... Fue un muy buen día de vuelo.... Ah y vole muy agusto mi SpitFire!!! :D
GRACIAS
alexgtz
06-10-2008, 11:41 AM
Alex: vas a tener que venir nuevamente a SLP, estan modificando la pista y cambiaran todos los puntos de referencia, los tejados se cambian y se ampliará la pista 150 metros hacia el oriente (adentro del parque)
Tan bonito que había quedado Doc... :(
Bueno... ese lo podemos dejar como photofield del recuerdo.
Con muchísimo gusto lo rehacemos, y mas sabiendo de la hospitalidad que me brindaron, de la posibilidad de volar en esa pista tan bonita, ahora más segura y de los chocolates de Constanzo... :D
Nadamas que tenga la oportunidad buscamos un pretexto para ir.
Saludos
alexgtz
06-10-2008, 11:42 AM
hoy se llevo a cabo la toma de fotografias en el club halcones de queretaro. Estuve presente. Espero pronto ver los resultados.
saludos....
Joel Vazquez.
Que bueno que estuviste Joel... ahora hay que ver quien si sale en la foto!!! :D
JesusR
06-10-2008, 11:52 AM
Alejandro disculpa que te moleste pero me gustaria saber si tambien los formatos los vas a pulblicar para el real flight 3.5, de antemano gracias y sigue adelante con los photofields
alexgtz
06-10-2008, 12:38 PM
Alejandro disculpa que te moleste pero me gustaria saber si tambien los formatos los vas a pulblicar para el real flight 3.5, de antemano gracias y sigue adelante con los photofields
Ya hay un colaborador, Gary, esta trabajando con los panoramas para G3.5...
Apenas la semana pasada me envió los dos primeros photofields que no he tenido tiempo de checarlos porque me fuí a Qro. Nadamas que los cheque, si están bien, los subo inmediatamente.
El ya hizo los photofields de "el cuadro" y "Huichapan" y se comprometió a hacer los que restan y los que vayamos tomando.
También ya hay dos colaboradores mas, NesDrive y betofh que estan trabajando para Reflex y AFPD....
Por cierto ayer vi una muestra del de Reflex y esta quedando muy bien.
Saludos
arsan2008
06-10-2008, 05:23 PM
Es todo ALex ya ves como no necesariamente me tengo que actualizar jajajajajajaja
Saludos
Armando
Alfredo Portillo
07-10-2008, 09:50 AM
Ya hay un colaborador, Gary, esta trabajando con los panoramas para G3.5...
Apenas la semana pasada me envió los dos primeros photofields que no he tenido tiempo de checarlos porque me fuí a Qro. Nadamas que los cheque, si están bien, los subo inmediatamente.
El ya hizo los photofields de "el cuadro" y "Huichapan" y se comprometió a hacer los que restan y los que vayamos tomando.
También ya hay dos colaboradores mas, NesDrive y betofh que estan trabajando para Reflex y AFPD....
Por cierto ayer vi una muestra del de Reflex y esta quedando muy bien.
Saludos
Saludos mi querido Alex, ya vi que te atendieron muy bien en Queretaro, a ver cuando nos haces un fotofield para lineas.ja ja ja nos vemos pronto bye.
alexgtz
30-01-2009, 02:41 PM
Información actualizada del PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html)
Por favor chequen el primer Post de este thread
GRACIAS
GeorgeAgs
21-05-2009, 05:43 PM
Alex,
Estoy apenas bajando uno de los photofields ya que me acabo de hacer del G4.5, y te felicito por tu proyecto, realmente hacer esto por gusto es impresionante.
Saludos y felicidades de nuevo por tu proyecto que veo está siendo todo un éxito.
Jorge Medina
alexgtz
21-05-2009, 05:56 PM
Alex,
Estoy apenas bajando uno de los photofields ya que me acabo de hacer del G4.5, y te felicito por tu proyecto, realmente hacer esto por gusto es impresionante.
Saludos y felicidades de nuevo por tu proyecto que veo está siendo todo un éxito.
Jorge Medina
Hola Jorge...
Me puse a probar ahora mismo desde Explorer 7, Firefox y Opera para tratar de encontrar el problema y no encontré ninguno.
Quiza sea un problema de persistencia en tu conexión... :(
Si encuentras la fallá, por favor avísame, estoy al pendiente, me importa mucho que todos puedan sacarle jugo al proyecto.
Espero que pronto puedas bajarlos, el último photofield que subí esta hecho especialmente para G4.5 y es pontonero... Te vas a divertir mucho.
Te mando un saludo...
alexgtz
21-05-2009, 06:16 PM
Aprovechando el post de GeorgeAgs
Ya me puse a actualizar los datos estadísticos en el primer post de éste thread.... :D:D:D :o
GeorgeAgs
21-05-2009, 09:29 PM
Ya pude!!!
Gracias Alex! yo creo que era mi conexion!
Saludos y Felicidades...
Jorge Medina