Ver versión completa : PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO
alexgtz
03-07-2008, 05:28 PM
Hola a todos...
Mi idea es desarrollar y distribuir de forma gratuita, photofields para el simulador de radio control de las agrupaciones, clubes y campos de vuelo de toda la República Mexicana.
HAGO ESTO POR GUSTO y sin fines de lucro, y creo que es factible, así que los invito a que lo conozcan en detalle el PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html) y participen en el.
En esa liga pueden encontrar la descripción detallada del proyecto y varios photofields que ya estan disponible para que los bajen.
Si tienen dudas háganlo aqui o en la página... y por favor acepto sugerencias y comentarios.
betofh
03-09-2008, 09:21 AM
Hola mi estimado Alex
cuentanos como vas con tu proyecto van a haber mas campos interesados en esto?, la verdad es una oferta que no pueden dejar pasar ya que hay muchos que quisieran tener su campo en el similador para volar
Saludos y felicidades por tu proyecto
alexgtz
03-09-2008, 08:06 PM
Hola mi estimado Alex
cuentanos como vas con tu proyecto van a haber mas campos interesados en esto?, la verdad es una oferta que no pueden dejar pasar ya que hay muchos que quisieran tener su campo en el similador para volar
Saludos y felicidades por tu proyecto
Hola betofh...
El proyecto sigue, sólo que poco a poco... el próximo campo que publicaré es el de Tepojaco, que esta casí listo.
Ya he tenido algunas invitaciones que estoy considerando, porque corren por cuenta de mi bolsillo y habrá que dejar que agarren agua los arrollos.. :(
En este thread publique algunas estadísticas y datos recientes del proyecto:
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=663
Las últimas 2 semanas me concentre un poco en mi hobby aeromodelístico y pude estrenar un avión, :D... Aqui esta la reseña: http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=1029&page=2
Estoy en proceso de publicar los demás photofields que he tomado incluyendo Chiluca...
A ver que día podemos vernos. Un saludo
juanjo2
12-09-2008, 12:16 PM
No tiene Maiz tu proyecto, FELICIDADES!!! esta de pelos!!
Saludos y dejame ver cuando te das una vuelta por aca por el CAB de irapuato, me imagino e tio webonin ya te invito y si no dejame ponerme de acuerdo con el club, para ver que facilidades te podemos brindar!
Saludos y adelante con esto!
juanjo2
alexgtz
12-09-2008, 01:04 PM
No tiene Maiz tu proyecto, FELICIDADES!!! esta de pelos!!
Saludos y dejame ver cuando te das una vuelta por aca por el CAB de irapuato, me imagino e tio webonin ya te invito y si no dejame ponerme de acuerdo con el club, para ver que facilidades te podemos brindar!
Saludos y adelante con esto!
juanjo2
Gracias Juanjo...
Y sip, ya me invitó, pero me mencionó que están por reencarpetar la pista? Por favor avísenme.
Ya volé mi Corsario una vez que fui a visitarlos, y nos invitarón unas ricas carnitas. Aquí hay una foto de ese día (http://gallery.mac.com/alexgtz#100067/DSC02411&bgcolor=black)
Será un gusto ir a visitarlos de nuevo
Saludos
Alex Muchas Felicidades por tu proyecto!!!!
Los photofield estan de lujo, acabo de bajar la de Tangamanga en la cual estoy volando en ella con el simulador, misma pista que lleva por nombre (DON PEPE LOMELI) quien es mi Abuelo!!!!
Es de gusto poder volar en el simulador, por que me encuentro lejos de mi ciudad natal y con esto, que mas puedo pedir, MUCHAS GRACIAS ALEX!!!!
Saludos y que sigas teniendo Exito!!!
Atte: Wimmie Lomeli.
alexgtz
12-09-2008, 05:26 PM
Alex Muchas Felicidades por tu proyecto!!!!
Los photofield estan de lujo, acabo de bajar la de Tangamanga en la cual estoy volando en ella con el simulador, misma pista que lleva por nombre (DON PEPE LOMELI) quien es mi Abuelo!!!!
Es de gusto poder volar en el simulador, por que me encuentro lejos de mi ciudad natal y con esto, que mas puedo pedir, MUCHAS GRACIAS ALEX!!!!
Saludos y que sigas teniendo Exito!!!
Atte: Wimmie Lomeli.
Wimmie...
Gracias, me dió mucho gustó leer lo que escribiste! :rolleyes:
EKAA111
12-09-2008, 05:40 PM
HOLA cuando te das una vuelta a puebla para hacer el photofield te estan quedando padrisimos felicidades saludos
poncho bravo
alexgtz
12-09-2008, 05:48 PM
HOLA cuando te das una vuelta a puebla para hacer el photofield te estan quedando padrisimos felicidades saludos
poncho bravo
Puebla esta bastante cerca de aquí... yo creo que nos podríamos poner de acuerdo para un sábado, me ayudaría mucho que me dieras indicaciones o me ayudes a llegar a la pista porque nunca he ido.
Puedo llevar avión???
Te mande un PM con mis datos para ponernos de acuerdo...
Cuando descargas el photofield y lo descomprimes incluyo un archivo leeme.rtf con las instrucciones para instalarlo.
Es muy sencillo!
Si tienes algun problema dime.
Saludos