PDA

Ver versión completa : YA MAS DE QUINIENTOS!!!!!!!

Panchito
02-07-2008, 09:13 PM
YO QUIERO FELICITAR A LOS CREADORES Y MODERADORES DE MEXICO RC PORQUE YA LLEGARON A QUINIENTOS LOS USUARIOS REGISTRADOS EN LA LISTA DE FOREROS!
Y SEGURO QUE SEGUIRA AUMENTANDO ESE NUMERO PORQUE HICIERON Y SIGUEN HACIENDO UN EXCELENTE TRABAJO CON ESTE FORO QUE ESTA DE POCA M....E!!!!!
SALUDOS.
POR CIERTO.... EL QUE SEPA (RANA?) PONGA UNA LISTA DE QUIENES SON, PARA LOS QUE NO NOS ACORDAMOS DE TODOS.

Rana metalera V2.1
02-07-2008, 09:46 PM
Pancho si tuviera ke poner una lista de kienes hicieron el foro tendria ke poner a los 500 ke mencionas por ke es obvio ke son ustedes los ke lo conforman y aun ke suene como a pinche telenovela barata "SIN USTEDES NO HAY FORO, NO HAY COMUNIDAD, NO HAY NADA" Ahora ke si lo ke tu kieres es una lista de las peronas ke de manera desinteresada y con la mejor de las intenciones nos echan la mano dia a dia para darle vida al foro? esa si te la puedo hacer, ahi te va.

Equipo Mexicorc.com

Administracion:

Webonmaster.
Cochesalido.
Rana Metalera.

Patrocinadores:

Mundo hobby.
ABC Hobbies.
Proximamente 2 patrocinadores mas sorpresota! :D

Equipo Mexicorc.com

Aurys25.
Carlos Vargas.
Ernesto Jimenez.
Gdlluis.
Jarri.
Juan C Lopez.
Lalo Guzman.
Luis Castillo.
Manuel Santos.
Manuel V.
Memo Lomeli.
Motta.
Oliver Soto.
Paulhelis.
Pilon.
Sierraplane.

GRACIAS A TODOS POR ECHARNOS LA MANO pero pues repito gracias a la comunidad ke son ustedes, sin ustedes no hay foro no hay desmadre no hay nada :D

La Rana.

PD (gracias Panchito por el post, buen detalle)

OLVIDABA DECIRLES POR AHI VIENEN BUENAS SORPRESAS PARA LOS QUE MAS POSTEAN, LOS QUE TIENEN LOS POSTS MAS INGENIOSOS Y PARA LOS KE LE PONEN LA SAL Y LA PIMIENTA AL FORO, TAMBIEN ESTAMOS TOMANDO EN CUENTA A LOS KE AUN NO SON PARTE DEL EQUIPO MEXICORC.COM PERO QUE POR SU AYUDA PRONTO LOS ESTAREMOS INVITANDO A FORMAR PARTE DE ESTO AYUDARNOS CON EL FORO, TAMBIEN VIENE UN CONCURSO DE POSTEO PARA GANARSE UNAS PRODUCCIONES MUSICALES PARA FREESTYLE YO CREO KE VAMOS A REGALAR 5 DE ESTAS PRODUCCIONES COMO LAS KE HEMOS ECHO PARA MANUEL SANTOS Y CARLOS VARGAS KE HAN USADO EN EL ETOC Y EN EL XFC, TAMBIEN UN VIDEO KE ESTAMOS PREPARANDO MUY MUY CHIDO UN REPORTAJE SORPRESA! EN FIN KE TENEMOS MUCHOS PLANES PARA USTEDES KE PRONTO SALDRAN A FLOTE.

GRACIAS!!!!!!!!!!

%$BeTo$%
02-07-2008, 09:52 PM
MUCHAS GRACIAS A TI RANA A EL TIO Y AL CHOCHE POR HABERNOS DADO ESTE GRAN FORO Q LA NETA ESTA A TODA MADRE Y OJALA NO SOLO SE QUEDE EN 500 SINO Q SIGA Y SIGA ESA LISTA Y GRACIAS TAMBIEN AL EQUIPO MEXICORC.COM

Israel Olivares
02-07-2008, 09:59 PM
SALUD POR ESO :)

cochesalido
02-07-2008, 11:37 PM
muchas gracias a ustedes, a todos los casi 500 usuarios que hasta ahora van! esto me hace muy feliz por que me da la oportunidad de tener un madral de amigos!!! bueno.... ya casi 500! :D
y quiero agradecer a todo el equipo de MexicoRC que se ha tomado su tiempo apoyando a la pagina!
esta pagina nos ha dado muchas satisfacciones, conocer mucha gente que no conocia, saber de todos los eventos que hay en el pais que sin esta pagina dificilmente me hubiera enterado... y aprender! aprender un chingo!! uno nunca deja de aprender aqui!!
tambien de igual forma quiero agradecer a los patrocinadores que ya estan y a los que vienen proximamente ya que ellos haran que esta pagina subsista por si sola!
un abraso!

alstein
03-07-2008, 01:05 AM
500??? Pa'su mecha!!! son un shinguero (dirían en Alvarado) y en tan poco tiempo no maaaaaaaaaaaano noooooooo.

Felicidades a los iniciadores de este foro y a todos los que han trabajado tan duro para hacer posible un proyecto de esta envergadura!

Estaría muy bién saber que porcentaje de estos 500 son nacionales y de qué otros países nos están visitando. Se podrá tener ese dato???

Horeb... ya sé que tú posteas desde Cuba :p

EKAA111
03-07-2008, 02:03 AM
hola de verdad muchas gracias por crear este foro en donde todos aprendemos y conocoemos mas de nuestro hobby ademas de tener acceso mas facil a productos, marcas, tiendas etc........ y lo mas importante hacer nuevos y mejores amigos, de verdad gracias desde puebla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

poncho bravo

Adolfo Gomez
03-07-2008, 10:28 AM
Patrocinadores:

Mundo hobby.
ABC Hobbies.
Proximamente 2 patrocinadores mas sorpresota! :D

Rana dejate de mmdas y escupe quienes son los patrocinadores sorpresa we que no sabes que somos bien chismosos los aeromodelistas ???? no nos podemas quedar con la duda we ¡¡¡¡¡ ya we no ma.... :cool::cool:

:D:D

ERNESTO JIMENEZ
03-07-2008, 10:53 AM
muchas felicidades a Alfredo Rubio
sin su cooperación tal vez este foro no existiría
Pero sobre todo felicidades a
webon master
cochesalido
rana metalera
Por dedicar gran cantidad de su tiempo a la construcción de este foro que es el medio de comunicación de los que amamos y nos interesa este hobby
Saludos

aurys25
03-07-2008, 11:17 AM
Orale, ya somos un Ch&%$""o no?????, pues apoyo a la rana con su comentario, cierto es que el foro lo hacemos todos, es muy importante agradecer a los Administradores del mismo porque llevar esto no es tarea facil.

Saludos y felicitaciones o todos los foristas

Hector

Juan J Galicia
03-07-2008, 11:37 AM
Muchas Gracias por hacer este foro!!!!
No pense que existieran tantos viciosos como yo!!! jajaja

Muchas felicidades a los creadores y es pero que hayan visto cumplido su objetivo!!!!
Por que la verdad les quedo de Hue...
Felicidades

rcamigo
03-07-2008, 12:00 PM
FELICIDADES RANA... SI BIEN ES CIERTO QUE AL FORO LO HACEN LOS FORISTAS... EL MISMO NO EXISTIRÍA SI NO HUBIERAS TENIDO LA INICIATIVA DE CREARLO Y SOBRE TODO DE MANTENERLO Y HACERLO CRECER. SALUDOS Y AQUÍ ESTAREMOS APOYANDO ESTE ESFUERZO EN LO QUE SE PUEDA.

FELICES 500¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JOSÉ ALBERTO PALMA PAVÓN

jcalcocer
03-07-2008, 12:19 PM
Felicidades.

Memo Lomelí
03-07-2008, 12:34 PM
Felicidades y a seguir trabajando todos juntos para que éste foro siga creciendo como lo ha hecho en tan poco tiempo ,saludos a todos!!!

webONmaster
03-07-2008, 12:52 PM
Felicidades a ustedes, pues como dice la rana el sitio de MexicoRC lo formamos todos.

Los administradores... esos nomas son 3 pelados que están nomas hacen un poquito mas de chamba pa que la cosa esta llamada computadora y la otra cosa esa llamada internet sirvan de algo.

Muchas gracias también a todo el equipo que nos ayuda incondicionalmente.

La rana ya los listó, pero aquí pueden ver a todo el equipo de MexicoRC (http://www.mexicorc.com/foro/showgroups.php)
Y a todos los usuarios aquí (http://www.mexicorc.com/foro/memberlist.php)

De nuevo felicidades a todos y sigamos corriendo la voz sobre MexicoRc y aportando lo que podamos. :):)

aurys25
03-07-2008, 07:15 PM
Nomas faltan 2 para llegarle a los 500 mis chavos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rana metalera V2.1
03-07-2008, 10:10 PM
Vamos por 1 :D

webONmaster
03-07-2008, 10:14 PM
Si se puede, si se puede!! :D:D

chrodriguez
03-07-2008, 10:21 PM
Si se puede, si se puede!! :D:D

FELICIDADES

No me conocen mucho pero la verdad este es mi 2do hobbie creo que ya es adicción

Saludos

aurys25
03-07-2008, 11:16 PM
CLIPPPER ES EL 500!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!

HECTOR

CLIPPPER
03-07-2008, 11:19 PM
pues en vista de que aceptan a cualquier oje.... en el foro, pues me di de alta.

les mado saludos.

Rana metalera V2.1
03-07-2008, 11:20 PM
AH!!!!! pero mira nada mas kien vino a ser el tan esperado numero 500 :D CLIPPER! jajajajaja :D Bievenido brother estas es tu casa y siempre lo ha sido sabia ke vendrias ;)

EL NUMERO 500 !!! :D

Sierraplane®
03-07-2008, 11:21 PM
pues en vista de que aceptan a cualquier oje.... en el foro, pues me di de alta.

les mado saludos.

Onde andabas mi querido Clippper?, no me digas que en el de enfrente?
Bienvenido
Saludos

CLIPPPER
03-07-2008, 11:47 PM
Gracias por la bienvenida, y pues por gente como ustedes, me gano la melancolia,

Te mando saludos mi querido Javier y es un placer postear en el mismo foro en el que tu lo haces.

A la Rana no le mando saludos, me cae gordo........... ja ja ja ja

Aqui estamos.

Sierraplane®
03-07-2008, 11:54 PM
Gracias por la bienvenida, y pues por gente como ustedes, me gano la melancolia,

Te mando saludos mi querido Javier y es un placer postear en el mismo foro en el que tu lo haces.

Aqui estamos.

Aquí estamos mi querido Clippper y de nuevo bienvenido!!!
Un Abrazo!

Rana metalera V2.1
03-07-2008, 11:57 PM

Aqui estamos.

No importa cabron lo ke importa es ke ya estas aki :D lo demas es lo de menos ;)

chrodriguez
03-07-2008, 11:59 PM
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡

a esto yo se le llamo VISION

carlangas
04-07-2008, 01:41 AM
Hola A todos

Pues es la primera vez que visito el foro y la veldad me gusto un chi..., muchas felicidades a todos los miembros ya que estamos haciendo una muy buena banda en la comunidad del RC en México.

Estoy casi regresando a mi mundo: Los Helis, después de una larga ausencia.

Les platico que inicié por allá del mes de marzo del 2001 comprandome mi primer heli; un Nexus 30 del cuál sólo quedan los buenos recuerdos y su caja que la uso para meter lo que ya no me sirve pero que no quiero tirar, je. Después me compré un JR Vigor 60, el cuál vendí porque no tenía tiempo de volar (que pin...suerte, debí hacer caso al viejo adagio: Si el trabajo interfiere con el hobby ....). Hace dos años me compre un Hummingbird que el buen amigo Aurys me vendió y un Trex 450 SE pero me tuve que ir fuera del país por chamba y lo vendí con gran tristesa en el corazón.

Ahora hace unos tres meses me hice de mi Trex SE V2 (Una maravilla) y la semana pasada un flamante Trex 600 Super Pro el cuál estoy equipando y espero me puedan orientar para hacerlo bien. Ahora ya estoy volviendo a la vida, que felicidad !!! y esta vez para quedarme.

Por ahí le hago también a los carritos de radio control de 1/10 el cual corro en Kyosho (en el Ajusco, D.F.) pero mi medio son los helis.

Bueno, después del choro de arriba solo me queda decir que espero aprender mucho de todos ustedes del mundo del RC en México.

SALUDOS A TODOS.

Juan Carlos

Rana metalera V2.1
04-07-2008, 01:43 AM
Bueno Carlangas pues llegaste al lugar indicado, bienvenido y a postear brother :D

La Rana.

webONmaster
04-07-2008, 09:31 AM

les mado saludos.
Bienvenido Clipper!

webONmaster
04-07-2008, 09:34 AM
AH!!!!! pero mira nada mas kien vino a ser el tan esperado numero 500 :D CLIPPER! jajajajaja :D Bievenido brother estas es tu casa y siempre lo ha sido sabia ke vendrias ;)

EL NUMERO 500 !!! :D
Por mas que quieras al Clipper ranita, no es el usuario 500, es el 502. Lo siento :p

El afamado usuario número 500 y acreedor a toda nuestra gratitud es:
Alejandro Rojas http://www.mexicorc.com/foro/member.php?u=500

FELICIDADES!!

Si se pudo! :D:D:D:D

jaime solis
04-07-2008, 09:57 AM
RANA Y TIO, Y todos los que de alguna manera son los pioneros de esta pagina Mexico RC. muchas felicidaes. por esta gran pagina tan chida donde te puedes expresar abiertamente y sin tapujos, yo creeo que cundo te dan esa libertad hasta dejas de ser grosero y te esplayas mejor, no que en otras paginas donde te condicionan a no decir una majaderia cundo asi lo amerite, en fin esta pagina es la que todos estabamos esperando y yo creeo que en unos meses mas seremos 1000 y gracias a ustedes por ser tan creativos, (RANA Y TIO. Y TODAS LAS PERSONA QUE LOS APOYARON)

PD. saludos. jaime a. solis de anda: JASA::)

poncholomeli
04-07-2008, 10:18 AM
Felicidades a webon, rana y coche..

muy buena pag yo diria la mejor:D

y tambien felicitar a todos los demas ya ke sin ellos no se prodria terner estos logros!!

saludos!!

poncho lomeli

horeb
04-07-2008, 01:00 PM
Javier por favor mandame la direccion de donde sacas esas chicas hombre.............me vas a volver loco...jajajajaja

Panchito
04-07-2008, 06:17 PM
Por mas que quieras al Clipper ranita, no es el usuario 500, es el 502. Lo siento :p

El afamado usuario número 500 y acreedor a toda nuestra gratitud es:
Alejandro Rojas http://www.mexicorc.com/foro/member.php?u=500

FELICIDADES!!

Si se pudo! :D:D:D:D

Que paso' Tio WebOnIn???.... como que "acreedor a toda nuestra gratitud"??????
Aunque sea denle de regalo una gorra de mundohobby, una calca de Mexico RC, o ya de perdida una foto Tuya, de Coche o de la Rana Autografiada!

CLIPPPER
04-07-2008, 10:20 PM
Aunque sea el 502 que me manden una fotografía de la Rana, de preferencia que venga con pantalones de cholo,

saludos

acuamaster
04-07-2008, 10:37 PM
MUCHAS FELICIDADES A LOS CREADORES DE ESTE LUGAR, YA 500 QUE BUENO, FELICIDADES DE NUEVO, SALUDOS

lalomex
04-07-2008, 11:10 PM
que bueno clipper que andas ya por aca, ya era hora,

webONmaster
05-07-2008, 12:05 AM
Que paso' Tio WebOnIn???.... como que "acreedor a toda nuestra gratitud"??????
Aunque sea denle de regalo una gorra de mundohobby, una calca de Mexico RC, o ya de perdida una foto Tuya, de Coche o de la Rana Autografiada!
Jajajajjaa, ¿si verdad? que avaro me ví.

YA veremos con que sorpresa para regalar nos sale la rana...... nomas les digo que anda de vaca (de vacaciones pues) en una playa... no vaya a querer regalar fotos de el en bikini :eek::eek:

webONmaster
05-07-2008, 12:05 AM
Aunque sea el 502 que me manden una fotografía de la Rana, de preferencia que venga con pantalones de cholo,

saludos
Jajajajaj, por lo de los pantalones no te preocupes... siempre anda así :p

Rana metalera V2.1
11-07-2008, 10:41 PM

saludos

No ma tu tienes mis mejores fotografias :p PONLAS para el "remember".... :D

Rotative
13-07-2008, 07:11 PM
Felicidades a todos los creadores de este foro, yo soy de recien ingreso al foro y creo que es un lugar exelente para compartir el gusto por la volada, y si no volamos por lo menos leemos :D

Rana metalera V2.1
13-07-2008, 07:49 PM
Pues bienvenido Rotative y esperamos postees mas seguido :D

Rotative
13-07-2008, 08:28 PM
muchas gracias rana, aqui estaremos posteando