Ver versión completa : NUNCA ABUSES DE ALGO REPARADO Y MENOS DE UNA ALA
Hola señores el día sábado el bandit dejo de volar, que paso se rompió el ala derecha en un jalón que le di, traducción nuca escatimes un peso en un juguete de estos, les dejo mi experiencia para los jeteros tomen en cuenta saludos:(
YouTube- bandit roto
Rolando Serna
26-01-2010, 05:10 PM
Que lastima mi Toti estaba de poca madre el bandit pero pues ahora si que Next que bueno que lo pudiste reponer un Jet muy chingon.
Saludos y nos vemos el fin.
romanrc
26-01-2010, 05:12 PM
Tototis.
Jue horrrrible, pero que FOGATOTA prendiste
LuisCastillo
26-01-2010, 05:13 PM
Por eso digo.. son mejor las J3 con motor Gasser....
Que mala onda Totis, de verdad el avion estaba de pocas, pero ps NEXT!! y que sirva de experiencia.
SALUDOS!
vamos por un bandit arf para suplir a este, y el super bandit que ese proyecto ya lo traia entre manos saludos y fuga
javierdl
26-01-2010, 05:18 PM
que lastima , pero deseo que pronto estrenes nuevamente un jet y te dura mas de 100 vuelos.
saludos!!!
ya lo veras estamos en la espera saludos y gracias
MURCIELAGO
26-01-2010, 05:23 PM
TOTIS, TOTIS, TOTIS QUE MAL PEDO GUEY
es correcto mi estimado perdo tu sabes lo que duele saludos
Memo Lomelí
26-01-2010, 05:49 PM
Perro ! mal plan pero ni modo ahora si que a reponerlo y no vuelvas a reparar un ala jejeje saludos!!
Marroquin
26-01-2010, 06:01 PM
What a chinagzo!!!!!!! ni modo mi Totis el que sigue, alcabo este ya tenia muchos vuelos.
Ivich
26-01-2010, 06:08 PM
Mi estimado.... Que Mal Pex.... Casi eras la atraccion principal del Free Style de este fin de semana.....
Arre.... NEXT!!!!!!
Abrazos...
ALFREDO RUBIO
26-01-2010, 06:31 PM
Murio como todo un pionero, en los 100 vuelos, lo bueno es que ya viene el que le sustituira.
Saludos
Alfredo Rubio
TheHobby
26-01-2010, 06:48 PM
Mi estimado compañero de viajes, me entere de que algo le habia sucedido a tu Jet, es por eso que te marque, pero como estabas muy ocupado no regresaste la llamada y hasta ahorita me estoy enterando.
Todo lo que comentas en el video es correcto, el ultimo mad....zo que se dio con las plantitas en Culiacan, paracia que no, pero si le afecto.
Por cierto, en donde callo?????:eek: porque estoy seguro que iba hecho la m..... duro.
Animo y platicamos el sabadaba.
Un abrazo
MMejia
chupacabritas
26-01-2010, 07:17 PM
tssss mal pedo totis aora si k como dicen NEXT :D por lo que entendi no va a cer el bandit el que pediste vdd si no el super bandit pues ya stas suerte con este que viene en camino
saludos!!
jcalcocer
26-01-2010, 07:19 PM
Ups, ni "peiper". El que sigue Totis!
ELMER HOMERO.
26-01-2010, 07:49 PM
VIEJO SI GUSTAS LO VELAMOS MAÑANA MIERCOLES EN PIC NIC.
LLEVATE UN CAFE Y YO PONGO EL PIQUETE.
ALLA TE ESPERO.
Carlos E. Jasso
26-01-2010, 08:01 PM
¡ NI HABLAR A LOS MEJORES TAMBIÉN LES PASA !
SALUDOS.
alstein
26-01-2010, 08:25 PM
Ujule, que mala onda Totis!
Ya ves que no quisiste volarlo en La Piedad por lo suelto del pasto pero al menos lo admiramos por última vez.
Gracias por compartir tu experiencia y ánimo que ya viene el otro y que este no te dure 100 vuelos, que te dure cuando menos 500!
Un abrazo.
EKAA111
26-01-2010, 08:36 PM
una lastima totis estaba bien padre pero vendra uno mejor
saludos
poncho bravo
ajjajajjjajajjajajajaajaja pinche ramon como me haces reir ajajajajjaaj
Mucha gracias por sus comentarios, la verdad si uno no toma este hobby de esta manera es mejor que no vuelen, se que cuesta mucho reponerlo pero tengo volando 16 años y ya se han caído varios, la diferencia es que ya lo tomo con un poco de mas madures lo material, claro que hago muchos irigotis pero bueno dentro de poco abriré otro thread con el nuevo, que por cierto a todos los que me ayudaron a sofocar el fuego muchas gracias, salimos en el periódico …… y no es broma saludos
mendez
26-01-2010, 09:49 PM
Pooooooorqueeee, Javier pooooooorqueeeee,
El ue sigue pues ya que!!!!!
Saludos
Carlos Vargas
26-01-2010, 09:56 PM
Lastima mi totis, pero si que disfrutaste ese jet y de que manera,,, el proximo en camino...
nos vemos este fin
Hector Aragon
26-01-2010, 09:58 PM
HUY MY TOTIS MALA ONDA., PERO COMO DICEN EL QUE SIGUE Y SERIA BUENO VELARLO COMO DICE EL BUEN HELMER HOMERO!!!.
SALUDOS
es correcto te saludo el fin
Lastima mi totis, pero si que disfrutaste ese jet y de que manera,,, el proximo en camino...
nos vemos este fines correcto te saludos el fin :D
HUY MY TOTIS MALA ONDA., PERO COMO DICEN EL QUE SIGUE Y SERIA BUENO VELARLO COMO DICE EL BUEN HELMER HOMERO!!!.
SALUDOSgracias por el comentario mi buen hector te veo el fin verdad??
Pooooooorqueeee, Javier pooooooorqueeeee,
El que sigue pues ya que!!!!!
Saludos ya stas poncho espro nos acompañes el fin saludos
una lastima totis estaba bien padre pero vendra uno mejor
saludos
poncho bravoya lo veras saludos:D
Trimasa
26-01-2010, 10:15 PM
Que mal pex Toti, pero dentro de lo malo.. lo bueno, viene en camino el repuesto. Te veo el Fin. Un saludo.
chatorivera
26-01-2010, 10:19 PM
Mi estimado Totis, que mala onda, pero pues así es este circo. Adelante con el que sigue.
Sierraplane®
26-01-2010, 10:24 PM
Para recordarles...
Solamente existen dos tipos de aviones... los que se cayeron y los que se van a caer, no hay más!
Ni pedo Totis, así es esto.
Saludos
AviationGtz
26-01-2010, 10:25 PM
Para recordarles...
Solamente existen dos tipos de aviones... los que se cayeron y los que se van a caer, no hay más!
Saludos
jajaja asi es sr sierra!:cool:
ivan gonzalez
26-01-2010, 10:34 PM
totis, mal pedo, tube el gusto de que tu bandit fuera el primer jet que observe en vivo volar, y que me dejo muy impresionado ,pero eso si quedo muy bien grabado cuando vinieron a mty
como todos dicen next, no se en donde estabas volando pero que bueno que esto no paso a mayores, o donde se hubiera estado en presencia mas personas
saludos y un pro nunca cae siempre brinca un escalon mas ANIMO
rvelasco
26-01-2010, 10:59 PM
zaz!!!! al menos me toco verlo volar!!!
Alejandro Cadena
26-01-2010, 11:07 PM
Que mal pex totis, que bueno que ya le estas dando vuelta a la hoja, ya que lamentarse, no sirve de nada. Cuando te llegue el otro avisas, y cuando lo vueles, pues también. Saludos.
Alejandro Cadena
Xavier Ramos
27-01-2010, 12:28 AM
uuyy que mala onda, esperemos que pronto estrenes.
saludos
Panchito
27-01-2010, 08:28 AM
MAESTROTIS!.... MIS CONDOLENCIAS Y LOS MEJORES DESEOS PARA QUE PRONTO ENCUENTRES CONSUE...!!!! PERDON! :eek: UN AVIONAZO QUE DURE 200 VUELOS!!!:D
ERNESTO JIMENEZ
27-01-2010, 10:36 AM
una verdadera lastima,
pero yo corregiría la moraleja,:confused::confused::confused::confused: seria,:rolleyes: si rompes una ala y la reparas, no vueles como TOTIS,:D:D y si vuelas como el, entonces si ¡Cambiala!!!!!!!!!:eek::eek::D:p
Jacobo Villalobos
27-01-2010, 10:46 AM
Huyyyyyy mi Totis, que mala onda, pero que bueno que lo tomas con optimismo.
Gracias por el video y felicidades por tu cuarto de aviones, se ve muy ordenado. Por cierto, que hay en el refri?
Moraleja: Cuando te chinges el pajaro con el avión, mejor cambia el avión, por que si no te va a doler mucho.
Saludos.
J. Jacobo Villalobos
pedrots
27-01-2010, 12:15 PM
Y el video de la Explosion???
Que mal pex Toti, pero dentro de lo malo.. lo bueno, viene encamino el repuesto. Te veo el Fin. Un saludo.muchas gracias platicamos el juaves para que vean la mancha del incendio saludos
Para recordarles...
Saludos
es correcto mi estimado sierra te veo el viernes saludos
totis, mal pedo, tube el gusto de que tu bandit fuera el primer jet que observe en vivo volar, y que me dejo muy impresionado ,pero eso si quedo muy bien grabado cuando vinieron a mty
como todos dicen next, no se en donde estabas volando pero que bueno que esto no paso a mayores, o donde se hubiera estado en presencia mas personas
saludos y un pro nunca cae siempre brinca un escalon mas ANIMO gracias espero que cuando estrene el nuevo vallas a verlo saludos
Que mal pex totis, que bueno que ya le estas dando vuelta a la hoja, ya que lamentarse, no sirve de nada. Cuando te llegue el otro avisas, y cuando lo vueles, pues también. Saludos.
Alejandro Cadenami estimado elex tantas platicas del el bandit para que pongas las barbas a remojar jajaajaj
uuyy que mala onda, esperemos que pronto estrenes.
saludosya veras lo sabras en el foro cuando llege el nuevo saludos y gracias
MAESTROTIS!.... MIS CONDOLENCIAS Y LOS MEJORES DESEOS PARA QUE PRONTO ENCUENTRES CONSUE...!!!! PERDON! :eek: UN AVIONAZO QUE DURE 200 VUELOS!!!:DPAQUEIRO MAL PEZ A TU PAPA SI LE TOCO VERLO TE MANDO UN HABRAZO SALUDOS
:Duna verdadera lastima,
pero yo corregiría la moraleja,:confused::confused::confused::confused: seria,:rolleyes: si rompes una ala y la reparas, no vueles como TOTIS,:D:D y si vuelas como el, entonces si ¡Cambiala!!!!!!!!!:eek::eek::D:pMUY BUENA MI NETO, MUY BUENA, NO VUELVE A PASAR TE LO ASEGURO SALUDOS Y TE VEO EL JUEVES :D
Huyyyyyy mi Totis, que mala onda, pero que bueno que lo tomas con optimismo.
Gracias por el video y felicidades por tu cuarto de aviones, se ve muy ordenado. Por cierto, que hay en el refri?
Moraleja: Cuando te chinges el pajaro con el avión, mejor cambia el avión, por que si no te va a doler mucho.
Saludos.
J. Jacobo VillalobosMI ESTIMADO JACOBO EN REFRI NO HAY LECHE NI JAMON ESO TE LO ASEGURO, Y CON REPECTO AL PAJARO ES GRANDE PERO NO TANTO, Y TAMPOCO PASABA TAN SERCA COMO PARA QUE ME PAGARA JAJAJAJAJAA :eek: ESPERO VERTE EL VIERNES EN GUADAJARA :D
SUPER SELE
27-01-2010, 09:33 PM
muchas gracias platicamos el juaves para que vean la mancha del incendio saludos
fotos fotos fotooooos :D
SUPER SELE
27-01-2010, 09:38 PM
tu quedaste de volar un jet el domingo formalmente aver como le haces ca..:cool::cool::cool:
Alfredo Lomeli
27-01-2010, 09:47 PM
PA SU MECHA COMO DIJO HELMER EL SABADO LE HACEMOS EL VELORIO YO LLEVO LOS CIGARROS QUE LASTIMA DE TU AVION MI AMIGO TOTIS RAPIDAMENTE HAY QUE REPONERLO MOS VEMOS EN EL CAJ Y PLATICAREMOS SALUDOS
JhonnyMart
27-01-2010, 10:07 PM
Amigo, me acabo de enterar de tan terrible tragedia, sobre todo porque traias de poca mad... el Jet, pocos para volar Jets como tu, yo que esperaba verte volar el fin de semana, pero bueno a esperar el nuevo y a seguir volando.