Ver versión completa : Ciano chorreado.
Enrique Torres
24-01-2010, 07:31 PM
En varias ocasiones he pegado con ciano un filito de monocote o vinil y se chorrea dejando al avion como cara cortada, o me embarro los dedos y me queda como concha de tortuga, les recomiendo un poco de SW-40 y no es promocion pero con calma despega y se puede quitar bastante bien sin cortar el pedaso. despues a limpiar con alcohol y jabon y agua. saludos y espero les sirva.
lalo lomeli faz
24-01-2010, 08:03 PM
TAMBIEN OTRA RECOMENDACION EN OCASIONES QUE SE ESCURRE EL CIANO EN LOS AVIONES DESPUES DE UNA REPARACION
SE QUITA SENCILLO CON EL LIMPIADOR O SOLVENTE DE MONOKOTE
EL KE VENDEN PARA LIMPIAR EL MISMO DESPUES DE FORRAR
SALUDOS
LES DEJO EL PRODUCTO:
http://pics.towerhobbies.com/image/t/topr6020.jpg
pol_reyes
24-01-2010, 09:33 PM
Tan facil!!! se diluye con acetona! jejeje! saludos...
cuco olivarez
25-01-2010, 08:18 PM
la acetona mas efectiva y barata es la que venden en las tiendas de uñas pura y sin rebajar ya veran que facil.
pol_reyes
25-01-2010, 11:09 PM
exacto es la que uso!! la acetona de mama!! jeje a veces morada, azul o en us defecto rosa! pero que poderosa!! jeje saludos..
charliefly
26-01-2010, 12:25 PM
ahmmm y cuando cae en la ropa??
Carlitos L.
26-01-2010, 12:30 PM
ahmmm y cuando cae en la ropa??
Jajaja, excelente pregunta... ahorita ando con un pantalón de mezclilla que trae una gota de ciano :D:D
Se nota lo delicados y buenos constructores/reparadores que somos no???
Saludos!!!!
GeorgeAgs
26-01-2010, 01:14 PM
Y como le quito una tremenda gota de un Dockers???
No me preocupa tanto la tela, sino que mi esposa me lo acababa de regalar, y en la primer puesta, que me pongo a armar mi Piaget, y sopas...
Lo tengo escondido!
Help!!!
EDUARDO JARA
26-01-2010, 02:06 PM
YO CREO QUE EL CIANO EN LA ROPA (TELA) NO SE PUEDE QUITAR.
TODA VES QUE EL CIANOCRILATO PEGA POR CAPILARIDAD, ESTO ES: INVADE LOS POROS DEL MATERIAL A PEGAR, Y DADO QUE LO TEXTIL, TIENE MUCHISIMOS CAPILARES EN SU FORMACION POR TEJIDOS. SERIA PRACTICAMENTE IMPOSIBLE QUITAR EL CIANO SIN DAÑAR LA TELA.
BUENO ESO OPINO YO. :p
POR LO TANTO, AMIGO DEL DOCKERS, CORRELE A COMPRAR UNO IGUAL AL QUE DAÑASTE, POR QUE EN CUANTO TE CACHEN, TE VAN A PONER CIANO EN....:D.
ES BROMA.
SALUDOS.:)
EKAA111
26-01-2010, 02:09 PM
No me preocupa tanto la tela, sino que mi esposa me lo acababa de regalar, y en la primer puesta, que me pongo a armar mi Piaget, y sopas...
Lo tengo escondido!
Help!!!
jajajaaaaaaaaaaaaaa no se puede quitar pero cortale el pedacito y le pones un parche de el america¡¡¡¡ para que se vea chido, chido, chidoooooooooo jajajaaaaaaaaaaaaaa
Carlitos L.
26-01-2010, 02:13 PM
jajajaaaaaaaaaaaaaa no se puede quitar pero cortale el pedacito y le pones un parche de el america¡¡¡¡ para que se vea chido, chido, chidoooooooooo jajajaaaaaaaaaaaaaa
Ya intenté... no se quita... traté de quitarlo arrancado... y rompí mi pantalon :(:( se me hace que procederé a ponerle un parchecito jajajajaj
:D:D:D
EKAA111
26-01-2010, 02:22 PM
Ya intenté... no se quita... traté de quitarlo arrancado... y rompí mi pantalon :(:( se me hace que procederé a ponerle un parchecito jajajajaj
:D:D:D
jajajajaaa me a pasado varias veces, una ves si fui a comprar uno igualito para evitar ped....s con mi esposa, ni hablar o los haces shorts :rolleyes: o le pones el parche del america por aquello que anda de moda nomas no te metas a un bar a las 5:30 am por precaucion
GeorgeAgs
26-01-2010, 03:08 PM
JAJAJAJA, y lo mas malo, está en el frente...
De hecho ya habia pensado en comprar otro para remediar el daño jejejeje...
gracias por sus consejos!
pol_reyes
26-01-2010, 03:23 PM
jajajaa si caray aparte que suele parecer una gota traincionera jajaja! saludos...
aunque supongo que dejando remojar el pedacito ese... (mancha ) en acetona igual si le emblandece un poco no? jaja saludos..
GeorgeAgs
26-01-2010, 03:32 PM
jajajaa si caray aparte que suele parecer una gota traincionera jajaja! saludos...
aunque supongo que dejando remojar el pedacito ese... (mancha ) en acetona igual si le emblandece un poco no? jaja saludos..
jajaja, exacto y para acabarla de chingar, el pantalón es color KAKI!
geodesta
26-01-2010, 06:20 PM
Lo tengo escondido!
Help!!!
Mi GeorgeAgs, te pusites de pechito ¿cuánto por mi silencio?
GeorgeAgs
26-01-2010, 06:29 PM
Que onda mi Toño, vas a hacer que no la lleve el Domingo jejejejeje...
Pues yo creo que no se ha dado cuenta, dado que no ha habido el respectivo enojo y demás!
tu shitooon. Despues con una de Torres se te olvida jejeje
geodesta
26-01-2010, 06:31 PM
Que onda mi Toño, vas a hacer que no la lleve el Domingo jejejejeje...
Pues yo creo que no se ha dado cuenta, dado que no ha habido el respectivo enojo y demás!
tu shitooon. Despues con una de Torres se te olvida jejeje
Pues a ver si el jueves haces méritos...
GeorgeAgs
26-01-2010, 06:32 PM
Jajajaja, pues ahi nos veremos, a ver que tan bueno soy para lavarte la memoria!
geodesta
26-01-2010, 06:34 PM
Jajajaja, pues ahi nos veremos, a ver que tan bueno soy para lavarte la memoria!
Espero que el Torres funcione mejor que la acetona, porque el recuerdo se pegó con ciano je je je
Saoco
26-01-2010, 06:45 PM
Lo tengo escondido!
Help!!!
jajajaja no temas mi Jorge!!
nadamas no lo vuelvas a sacar
jajaja
geodesta
26-01-2010, 06:50 PM
jajajaja no temas mi Jorge!!
nadamas no lo vuelvas a sacar
jajaja
El problema es que más temprano que tarde la esposa de Jorge va a preguntar ¿y por qué no te has puesto el pantalon Dockers que te regalamos?