PDA

Ver versión completa : Blade 400

hobbymx
02-07-2008, 10:19 AM
Hola, tengo un blade 400 nuevo, por ahi jarri me hizo favor de ajustarlo y quedo muy bien, el dia de ayer instale el simulador en mi compu y conecte el cable al radio del heli el DX6i, cambie de modelo en la memoria del heli para no mover los trims, bueno el caso es que despues de hacer eso probe el radio en el sim y si jalo, despues quise volar mi heli y resulta que todos los mandos estan al reves, a la programacion del blade 400 no le movi nada solo cambie de modelo para el sim, y cuando quise volar el heli regrese al modelo del blade y ya no jalo.

a alguien le a pasado esto ??

ya creque la configuracion por default que tienen en la pag de horizon hobby y todo esta como marca dicha configuracion y todo a ecepcion del acelerador esta al reves.

Rana metalera V2.1
02-07-2008, 10:24 AM
Se ke va a sonar demasiado obvio pero ya usaste en el control la funcion de Reverse switch verdad? y tambien creo ke tu tienes un 9303JR ya checaste ke el tipo de modelo sea Heli? digo... suena tonto pero a veces detalles tan simples se le pasan a uno por el cansancio no mi Shrek? :D

La Rana.

hobbymx
02-07-2008, 10:27 AM
Se ke va a sonar demasiado obvio pero ya usaste en el control la funcion de Reverse switch verdad? y tambien creo ke tu tienes un 9303JR ya checaste ke el tipo de modelo sea Heli? digo... suena tonto pero a veces detalles tan simples se le pasan a uno por el cansancio no mi Shrek? :D

La Rana.

rana, ya cambie los reverses y no da, el radio es el original del heli, es spektrum y si no es el modelo adecuado no trabaja, lo que se me hace raro es que baje el manual de programacion por default del blade y esta tal y como dice y queda al reves en este caso el avance y aleron (no se si se le diga asi a los helis pero espero me de a entender)

Rana metalera V2.1
02-07-2008, 10:31 AM
No pues debe ser algo del recpetor obviamente pues una llamada a Angelo k a ver si el te puede echar la mano.

hobbymx
02-07-2008, 11:30 AM
No pues debe ser algo del recpetor obviamente pues una llamada a Angelo k a ver si el te puede echar la mano.

ps parece que ya quedo ahora no se mueve la cola, no ps si va de mal en peor jajajaja si no jala ps le hablo a angelo

saludos rana

LuisCastillo
02-07-2008, 11:39 AM
ps parece que ya quedo ahora no se mueve la cola, no ps si va de mal en peor jajajaja si no jala ps le hablo a angelo

saludos rana

no pues ahora si ya me da pendiente...:rolleyes:

hobbymx
02-07-2008, 11:49 AM
no pues ahora si ya me da pendiente...:rolleyes:

si trae un cable largo y negro en el servo se me hace que se quemo no quieres venir a verlo:confused:

hobbymx
02-07-2008, 12:16 PM
ps ya quedo, como que se desbindio le volvi hacer el binding y quedo listo esta raro pero en fin problema solucionado :D

cada dia se aprende algo nuevo

alstein
02-07-2008, 01:07 PM
Eso te pasa por usar Spektrum... ni modo... jajajaja

EDYBIRD
02-07-2008, 01:12 PM
QUE TAL ESTA ESE HELI? YA LO VOLASTE ?

SALUDO

hobbymx
02-07-2008, 01:18 PM
Eso te pasa por usar Spektrum... ni modo... jajajaja

si verdad pero ps no hay otro o si??? jajajaj

hobbymx
02-07-2008, 01:21 PM
QUE TAL ESTA ESE HELI? YA LO VOLASTE ?

SALUDO

la neta vuela muy chido bien estable solo calibras el gyro y listo es un blade cx2 :D

Horacio
06-05-2009, 09:22 AM
Hola, alguien me puede recomendar ajustes para el dx6i de mi blade 400?
Lo que me interesa es hacerlo un poco menos "agresivo" ya que soy novato, ya logro hacer hover ja! A menos de un metro del suelo! Me ha llevado muchas horas nalga en simulador y practica para no desesperarme y estrellarlo.
Tengo un poco de miedo moverle al radio, ojala y aqui me puedan ayudar.
Gracias!

hobbymx
06-05-2009, 10:00 AM
Hola, alguien me puede recomendar ajustes para el dx6i de mi blade 400?
Lo que me interesa es hacerlo un poco menos "agresivo" ya que soy novato, ya logro hacer hover ja! A menos de un metro del suelo! Me ha llevado muchas horas nalga en simulador y practica para no desesperarme y estrellarlo.
Tengo un poco de miedo moverle al radio, ojala y aqui me puedan ayudar.
Gracias!

hola que tal, contacta por PM a JARRI el te puede orientar con la programacion del radio

saludos

Horacio
06-05-2009, 02:11 PM
Hobby, perdona la ignorancia soy nuevo, que es pm y como le hago para contactarlo?
Gracias!

hobbymx
06-05-2009, 04:27 PM
Hobby, perdona la ignorancia soy nuevo, que es pm y como le hago para contactarlo?
Gracias!

a ps mira facil, en la parte de arriba de la pagina del foro busca donde dice usuarios y ahi busca al JARRI le das click sobre su nombre y ahi te van a aparecer las opciones ahi busca la que diga enviar Mensaje Privado que es un PM

saludos

victor_leon
07-05-2009, 07:32 PM
Jjajajajja che Alex, eso no pasa con Fuataba